Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Fuego Del Infierno

+4
Mia 54
Tamy
Kuki Fey
Ema_Skye
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El Fuego Del Infierno - Página 2 Empty Re: El Fuego Del Infierno

Mensaje por Diego Armando Mar Dic 29, 2009 2:23 am

esta muy bien^^ sigue así
Diego Armando
Diego Armando
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Fuego Del Infierno - Página 2 Empty Re: El Fuego Del Infierno

Mensaje por Phoenix Wright Mar Dic 29, 2009 12:45 pm

Estupendo capitulo Ema ^^
Sigue asi *O*
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Fuego Del Infierno - Página 2 Empty Re: El Fuego Del Infierno

Mensaje por Ema_Skye Mar Dic 29, 2009 4:20 pm

Me alegro que os vaya gustando^^
Ema_Skye
Ema_Skye
Investigador/a novato/a (Clan de Investigación)
Investigador/a novato/a (Clan de Investigación)


http://ouranhostclub.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

El Fuego Del Infierno - Página 2 Empty Re: El Fuego Del Infierno

Mensaje por Ema_Skye Vie Ene 01, 2010 12:09 am

CAPITULO 7-MENSAJE



En aquel momento en collar se abrio y dentro no aparecio nada, estaba totalmente vacio, ningun rasto de alguna llama
-Porque no hay nada…Aaron me a mentido… ¿O que sucede?
Mire otra vez el collar cuidadosamente pero nada, entonces meti un dedo dentro y de repente de mi dedo salio una llama pequeña y dentro del collar aparecio una mini bola, nada mas aparecer la llama, del collar salio una especie de video, en el que salia un señor con barba marron, una armadura y una corona, aquel video se puso en marcha.

Querida, seguramente en este momento estaras pensando que sucede, pero tranquila yo te lo explicare, soy Allen, tu padre, supongo que ahora que has conseguido abrir el collar, sabras todo nuestro secreto, y creo que estas preparada para contarte una parte sobre cosas que necesitas saber, lo primero, nuestro reino esta en guerra con los subacuaticos, pero a ocurrido otro problema, y es que…los ciudadanos del infierno se an puesto tambien en guerra, si hija, los demonios se an puesto en gerra con nosotros, no sabemos que a sucedido, ni porque an atacado nuestro reino, antes estabamos aliados, pero de repente…sucedió la guerra.
Hija, los demonios como bien sabes viven en el infierno, nosotros vivimos en el nucleo de la tierra, justo ahí dentro esta el reino de los dragones, nadie a conseguido encontrar el reino, ya que solamente los dragones pueden entrar y bueno...jaja porque se abrasarian si se acercan jaja.
Ahora quiero explicarte una cosa y por favor, estate muy atenta, no te puedes perder ningun detalle ¿De acuerdo? Ahí va, Evelyn querida, eres una de las unicas personas junto a Aaron que pueden ayudarnos a salvar el reino, como bien te habra explicado Aaron, que supongo que ha ido a buscarte, los dos soys prodigios y te explicare bien porque, Aaron es una mezcla de dragon y subacuatico, en otras palabras es un dragon de agua, si te fijas en su collar es una lagrima y no una llama, nunca a usado fuego ni lo va a poder usar, y tu, querida mia, eres una mezcla de dragon y demonio, puedes usar fuego, jaja claro esta, tambien cuando aprendas a usarlo, podras usar una espada, me lo explico el rey de los demonios, y tambien podras convertirte en demonio, podras convertirte en dragon tambien claro esta.
Gracias a vosotros podriamos salvar a la jente, Aaron podria meterse en el mar, y tu podrias meterte en el infierno, claro esta, los 2 por separado, y no podreis veros, y sera bastante dificil, ya que tu sola tendras que enfrentarte contra un millon de demonios y Aaron contra un millon de subacuaticos, mientras vosotros haceis eso, nosotros nos ocupariamos de los que consiguen llegar al reino.
Evelyn, hija mia, supongo que a estas alturas, tu ya tendras unos 16 años, se que eres muy joven para la “Mision” que acabo de concederte, y ademas eres mi hija, y me duele mucho que debas ir a una mision tan peligrosa y ademas tu sola, pero lo e hablado con el reino izquierdo y derecho, y hemos quedado en que Aaron y tu podeis arreglar todo este caos.
Hija, debes ir junto con Aaron a la ciudad del sur, cuando lleges alli debes encontrar al Sr.Hellstadium, y dile a Aaron que el debe encontrar en dicha ciudad al Sr.Waterstorm, dile a Hellstadium lo siguiente:
Me manda el Rey Pyros, necesito la entrada al infierno, y dile ha Aaron que el le diga a Waterstorm:
Me manda el Rey Flyed necesito la entrada al mar, en ese momento los 2 os separareis, y cada uno tendra que hacer su mision.
Lo siento hija no te puedo decir nada mas ya que nose nada mas sobre el infierno ni sobre los subacuaticos, espero que los 2 esteis a salvo, e hija, porfavor ten muchisimo cuidado, antes de empezar tu mision, aprende a defenderte, a tacar y a huir, por favor hija, no quiero que os suceda nada, dile a Aaron que te ayude, se que es un poco…egoista, pero seguro que te ayuda, por lo menos que primero te enseñe a volar, en serio, me siento muy mal al encomendaros esta mision, pero soys los unicos que podeis.
Ya que has abierto el collar, yo e recibido señales tuyas, mientras lleves el collar puesta sabre si estas sana y salva, y cuendo tenga alguna noticia el collar recibira el mensaje, ese collar sera como tu “movil” no lo pierdas ni te lo quites por favor.
Suerte en la mision, y lo repito, ten cuidado.

Att:

EL REY PYROS

-Padre…


Última edición por Ema_Skye el Jue Feb 18, 2010 6:24 pm, editado 1 vez
Ema_Skye
Ema_Skye
Investigador/a novato/a (Clan de Investigación)
Investigador/a novato/a (Clan de Investigación)


http://ouranhostclub.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

El Fuego Del Infierno - Página 2 Empty Re: El Fuego Del Infierno

Mensaje por Drizzt Vie Ene 01, 2010 4:32 pm

la mejor historia que he leido, uh, dragones o.o, subacuaticos o.O, demonos O.O, tenemos una escritora profesional en el foro
Drizzt
Drizzt
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

El Fuego Del Infierno - Página 2 Empty Re: El Fuego Del Infierno

Mensaje por Ema_Skye Vie Ene 01, 2010 8:18 pm

Muchisimas gracias Edgey! me alegra un monton lo que has dicho! El Fuego Del Infierno - Página 2 51059
Ema_Skye
Ema_Skye
Investigador/a novato/a (Clan de Investigación)
Investigador/a novato/a (Clan de Investigación)


http://ouranhostclub.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

El Fuego Del Infierno - Página 2 Empty Re: El Fuego Del Infierno

Mensaje por Diego Armando Vie Ene 01, 2010 11:40 pm

esta muy bien^^
Diego Armando
Diego Armando
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Fuego Del Infierno - Página 2 Empty Re: El Fuego Del Infierno

Mensaje por Nanako Fey Sáb Ene 02, 2010 12:02 am

owo me encanta!
continua pliis *O*!
Nanako Fey
Nanako Fey
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Fuego Del Infierno - Página 2 Empty Re: El Fuego Del Infierno

Mensaje por Ema_Skye Sáb Ene 02, 2010 1:02 am

Espero que os guste el capitulo 8!!^^

CAPITULO 8-RABIA



Como me a pasado esto a mi…no sabia abrir el collar, cuando lo consigo abrir no habia nada, meto un momento el dedo y sale una bolita de fuego, y sale un video de mi padre…me a contado toda la historia, ¿Sera verdad? Bueno…mañana hablaria con Aaron y le contaria todo lo que a sucedido…

[Al dia siguiente]

Baje a la cocina y me encontre a Aaron, acababa de salir de la ducha, y estaba rodeado con una toalla cintura abajo, me quede mirandole un rato en la entrada.
-Anda Evelyn, bueno dias, en el cajon de abajo a la izquierda hay una camara de fotos, sacame una foto que te durara mas
¡Idiotaaa! Este que se cree, el unico chico del mundo ¡Pues no el mio!
-No, no te quiero romper la camara tranquilo.
Entre a la cocina, me prepare el desayuno y me sente en la mesa
-Tenemos que hbalar Aaron-le dije mirandole a los ojos
-¿Qué sucede?
-Haber, escuchame, se todo
-¿Saber el que?
-La historia, se que eres mitad subacuatico, que nunca has usado el fuego, ya que eres dragon de agua, se que soy mitad demonio, y debemos hacer una mision
-¡¡Pero como lo sabes todo!!
-El collar, dentro contenia un mensaje
-¿Has encendido la llama?
-Si, y se todo
Le explique toda la mision a Aaron, desde que mi padre se llamaba Allen, hasta que debiamos separarnos y adentrarnos el en el mar y yo en el infierno.
-¿Entonces debo entrenarte para que junto a mi salves el mundo?
-Si-sonrei
-No quiero
-¿Eing?-mi sonrisa desaparecio de mi cara



-Evelyn, si ni siquiera puedo verte, no te aguanto, eres odiosa, y ademas cuando estas a mi lado, necesitas un cubo para que todo lo que babeas se meta ahí, ¿crees que quiero que estes hasta la ciudad del sur junto a mi?
En ese momento no sabia si llorar sin parar por todo lo que me habia dicho, o de la rabia que me daba darle un puñetazo en toda la cara, decidi hablarle sin mirarle a la cara
-Er-eres…lo…¡¡P-PEOR!!-levante la cara y le mire a los ojos, tenia toda la cara roja de lo caliente que estaba, y tenia los ojos llenos de lagrimas y todo rojos. Le di una bofetada en la mejilla y subi las escaleras hacia mi habitacion corriendo.
Evelyn…-dijo Aaron mientras se tocaba la mejilla donde le habia golpeado y miraba como subia las escaleras.
Entre a mi habitacion, cerre la puerta de un golpe y me tumbe en mi cama mirando hacia abajo mientras no paraba de llorar
-¿Evelyn puedo pasar?
No le hice caso y segui llorando mientras miraba hacia abajo
-Evelyn…lo siento…me e pasado…no sabia que bueno…que yo te gustara
-¡GUSTARME TU! ¡NI EN BROMA! ¡LARGATE! ¡DEJAME EN PAZ!
-Evelyn…por favor-abrio la puerta y entro a mi habitacion
Cuando vi que estaba entrando coji mi zapatilla del suelo y se la lanza a la cara
-¡Oye! ¿Tampoco es para tanto no? ¡No te tienes que poner asi!
-Tu tampoco me tendrias que haver dicho eso, ¿No crees?
-Lo siento-se acerco a mi cama, se sento a mi lado y me empezo a acariciar la espalda
Me puse de rodillas en la cama mirandole, tenia todo lagrimas en la cara
-Me vuelvo a disculpar-me secó las lagrimas de la cara



-¿Por qué me has dicho eso…en serio que piensas eso de mi?
-Evelyn…yo…
-Respondeme a mi pregunta, no te andes con rodeos, ¿Piensas eso de mí? Si o no
-Espero que esto te aclare mi respuesta…
Me cojio de la barbilla, y acerco sus labios a los mios, en ese momento me estaba quedando sin respiracion, pero tuve unos segundos para pensar antes de que me besara, ¿Por qué me dice todo eso, y luego me quiere besar? Me aparte
-¡No Aaron no puedes decirme todo eso y luego aparecer asi!
-Bueno…has pasado la prueba, te entrenare, veo que no me vas a estar acosando mientras te entreno y vamos juntos hasta la ciudad del sur, asi que, sera divertido, y…no, no me gustas jaja
Me estrecho la mano, mientras se reia de lo que habia sucedido.


Espero poder empezar a poner la accion ya prontoo^^ graciiias por leerlo!


Última edición por Ema_Skye el Jue Feb 18, 2010 6:24 pm, editado 1 vez
Ema_Skye
Ema_Skye
Investigador/a novato/a (Clan de Investigación)
Investigador/a novato/a (Clan de Investigación)


http://ouranhostclub.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

El Fuego Del Infierno - Página 2 Empty Re: El Fuego Del Infierno

Mensaje por Diego Armando Sáb Ene 02, 2010 1:12 am

esta genial^^
Diego Armando
Diego Armando
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Fuego Del Infierno - Página 2 Empty Re: El Fuego Del Infierno

Mensaje por Ema_Skye Lun Ene 04, 2010 1:03 am

Espero que os gusteee

CAPITULO 9-VUELO



Aaron salio de la habitación despues de haberme estrechado la mano, yo todavia seguia pensando en todo lo que habia sucedido, ¿Eso significaba que me iba a entrenar? Bueno…tenia ganas de empezar mi entrenamiento, me levante de la cama, me vesti con una camisa blanca, una falda roja y unos botines negros.
Al vestirme baje al salon donde se encontraba Aaron
-¿Ya estas lista?
-Si-sonrei
-Vale, yo tambien, de acuerdo empezaremos con una parte sencilla del entrenamiento, volar
-Si, hombre, facilisima
-De acuerdo… ¿Sacando las alas?-se empezo a reir
-No me hace gracia-le mire con cara de asesino
-Vale vale, tranquila, te enseñare a sacar las alas en el jardin de atrás, y cuando las saques, vas a notar…como te explico…como si tuvieras 2 brazos mas a la espalda, podras moverlas facilmente, pero despacio, no te emociones y vayas a llegar a la luna, que tu capaz
-Tranquilo Aaron, me movere despacio y muy tranquilamente
Aaron se levanto del sofa, y salio por la puerta trasera, yo claramente fui detrás de el, llegamos a un jardin, era precioso, los arbustos estabas bien cortados, no habia ni una sola hierba mala, y la hierba era de un verde precioso.
-Bueno… ¿Lista?
-¡Si!
-Jaja, de acuerdo, cuantas más ganas pongas mejor, bien, lo que debes hacer es concentarte en los musculos de la espalda, si quieres cierra los ojos, pero para cuando estes en un combate…intenta mantenerlos abiertos jaja, bien empecemos, recuerda, musculos en la espalda
De repente alrededor de Aaron aparecio agua dando vueltas, el agua empezo a ir mas fuerte hasta que de repente 2 alas azules le aparecieron a Aaron, eran unas alas azules preciosas, brillaban como si hubiera un millon de diamantes en ellas.
-De acuerdo, te toca Evelyn
-S-si
-No te pongas nerviosa, concentrate
Cerre los ojos, todo lo veia negro, me imagine una espalda, y me imagine como 2 alas salian de ella
-¿Ya?-yo seguia manteniendo los ojos cerrados, no queria ver el exterior
-Jajajajaja, no, parece que no sabes Evelyn, y pensar que yo lo hice a la primera…ains…novatos…
-¡Oye!
-¿Qué? Es la pura verdad
-Las personas podemos volver a intentarlo
-Pues eres un dragon…ya me diras tu
-¡Callate!
Aaron se quedo quieto, pero se le notaba que queria aguantar la risa, volvi a cerrar los ojos, me volvi a imaginar la espalda, intente imaginarme las alas, pero nada…nulo
-¡Oye esto es imposible! ¿Seguro que soy un dragon y no…un hombre lobo o yo que se?
-Desgraciadamente…eres un dragon
-Desgraciadamente…ya vas a saber tu quien es el desgraciado
Cerre mis ojos, y con toda la fuerza que pude poner, empece a notar muchisimo calor, senti fuego en mis pies, abri los ojos, y vi como empezaba a aparecer fuego a mi alrededor, empeze a notar mucho calor, empezaron a aparecer 2 agujeros en mi espalda, y de esos agujeros salio todo fuego, y despues del fuego salieron 2 alas, de color rojo brillante, me eleve un poco y despues volvi al suelo.
-¿Evelyn estas bien? ¿Ves como ers facil?
-¿Estar bien? ¡Esto es genial! ¡Aaron que tengo alas! ¡ALAS!
-Jaja si, pero no te lo tomes como un juego
-¡Pero que tengo alas! ¡Que divertido!
-No Evelyn, no seas como una niña pequeña, esto es serio
-Vale vale…-estaba muy nerviosa, notaba como si tuviera 2 brazos mas, las podia mover a mi antojo, podia hacer lo que quisiera con ellas…estaba muy ilusionada
-Bien ahora tranquilamente…
Le interrumpi porque de repente agite las alas con muchisimafuerza de lo emocionada que estaba, y como una bala me empeze a dirigir hacia arriba
-Pero que narices… ¡TE HE DICHO QUE NO LAS AGITASES!
No le escuche, y segui dirijiendome hacia arriba

Espero que os haya gustadoo :)


Última edición por Ema_Skye el Jue Feb 18, 2010 6:24 pm, editado 1 vez
Ema_Skye
Ema_Skye
Investigador/a novato/a (Clan de Investigación)
Investigador/a novato/a (Clan de Investigación)


http://ouranhostclub.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

El Fuego Del Infierno - Página 2 Empty Re: El Fuego Del Infierno

Mensaje por Mia 54 Mar Ene 05, 2010 1:32 am

Gustar...no,se queda corto :)
Esta muy bien siss(y gracias por avisarme...si no xD)
Hasta el infinito y mas allaaa! xDxD
Mia 54
Mia 54
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Fuego Del Infierno - Página 2 Empty Re: El Fuego Del Infierno

Mensaje por Phoenix Wright Mar Ene 05, 2010 10:35 pm

Uffff he tenido que leer varios capitulos seguidos xDDDD

Muy buenos Ema, sigue asi ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Fuego Del Infierno - Página 2 Empty Re: El Fuego Del Infierno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.