Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caos... en la Tierra

+4
Phoenix Wright
Miles
Diego Armando
Kuki Fey
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Caos... en la Tierra Empty Caos... en la Tierra

Mensaje por Kuki Fey Jue Dic 24, 2009 12:14 pm

prólogo



hola, soy Kuki, soy una chica normal, o mejor dicho, ERA una chica normal, desde aquel incidente no he vuelto a ser
la misma, ahora un monstruo duerme en mi corazón, y no lo puedo controlar, solo cuando siento odio o rabia ese
demonio se despierta, no tengo amigos, procuran evitarme, y mis padres están desaparecidos, ahora tengo las ideas
claras, debo encontrar a mis padres si es que los tengo, y descubrir cómo librarme de este demonio en mi corazón...
Kuki Fey
Kuki Fey
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Caos... en la Tierra Empty Re: Caos... en la Tierra

Mensaje por Kuki Fey Jue Dic 24, 2009 12:37 pm

episodio 1

me desperté en la montaña que hay junto a la ciudad, estaba dolorida y tenía
unos golpes en mi brazo derecho

-buf... -suspiré

me levanté y me desperecé, luego bajé a la ciudad, caminé por el bosque, el sol estaba saliendo y se respiraba el frescor de la mañana, seguí caminando veinte minutos más

-madre mía, no creí que esta montaña fuera tan alta -dije para mí mientras seguía caminando, y caminando, caminando... hasta que me perdí, el sol ya estaba en lo alto del cielo, imaginé que había estado caminando horas en lo que me parecieron minutos, ¿es posible? En cualquier caso seguí caminando hasta que me interné en la parte oscura del bosque, dios, no se veía el cielo y parecía que se hiciese de noche de repente, dejé de oír los pájaros y el murmullo del río, en vez de eso, silencio, inquietante y desconocido silencio, entonces lo oí, fue un segundo, pero lo oí, una pisada en el suelo lleno de hojas, me quedé quieta y escuché, otra vez ese sonido, pero más lejos, me tensé, otra pisada aún más lejos, hasta que las dejé de oír, me tranquilicé porque sabía que no corría peligro, entonces, un grito rompió el silencio, un grito... no era normal, no era natural, no era humano...
Kuki Fey
Kuki Fey
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Caos... en la Tierra Empty Re: Caos... en la Tierra

Mensaje por Diego Armando Jue Dic 24, 2009 12:40 pm

esta bastante bien pero demasiados cortos y no explicas demasiado el ambiente (te pasa como a mí) xD pero esta muy bien
Diego Armando
Diego Armando
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Caos... en la Tierra Empty Re: Caos... en la Tierra

Mensaje por Miles Jue Dic 24, 2009 12:50 pm

Muy buena la historia me gusta mucho y es muy intrigante espero los siguientes capítulos con ansia xD
Miles
Miles
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Caos... en la Tierra Empty Re: Caos... en la Tierra

Mensaje por Phoenix Wright Jue Dic 24, 2009 1:09 pm

Esta bien la historia, aunque los capitulos demasiados cortos xDDD
Pero aun asi me gusta mucho ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Caos... en la Tierra Empty Re: Caos... en la Tierra

Mensaje por Kuki Fey Jue Dic 24, 2009 1:22 pm

Phoenix Wright escribió:Esta bien la historia, aunque los capitulos demasiados cortos

ya dije que los capítulos se hacían cada vez más largos, espera, lo dije? ^^U bueno pues lo digo ya xDDD
próx capítulo: hoy no... mañana
Kuki Fey
Kuki Fey
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Caos... en la Tierra Empty Re: Caos... en la Tierra

Mensaje por Tamy Jue Dic 24, 2009 5:23 pm

Sí,muy corto xD pero no importa, ha estado muy bien el capítulo =D me mola cómo empieza ^^ sigue =D

PD:Madre mía qué de escritores tenemos por el foro xD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Caos... en la Tierra Empty Re: Caos... en la Tierra

Mensaje por Ema_Skye Jue Dic 24, 2009 10:36 pm

kuki muy corta pero esta demasiado bien! me gusta! una fan! jaja Caos... en la Tierra 51481
Ema_Skye
Ema_Skye
Investigador/a novato/a (Clan de Investigación)
Investigador/a novato/a (Clan de Investigación)


http://ouranhostclub.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Caos... en la Tierra Empty Re: Caos... en la Tierra

Mensaje por Kuki Fey Vie Dic 25, 2009 12:11 pm

Ema_Skye escribió:kuki muy corta pero esta demasiado bien! me gusta! una fan! jaja Caos... en la Tierra 51481

bueno si quieres te doy un autógrafo xD, por cierto ema, muy bueno lo de la música de hotel dusk para ambientar ^^, venga aquí va el segundo capítulo:

CAPÍTULO II

me giré en todas direcciones para intentar averiguar quien o qué había gritado de esa manera, tenía todos los sen-
tidos en tensión, y durante un rato... silencio

-fiu -suspiré aliviada

Pero una vez más me quedé quieta, otra pisada, una más, mi corazón latía con fuerza, otra pisada mas cerca, sentí un aliento en mi cuello, me giré y... vi a un niño pequeño

-¿te has perdido? -me preguntó el niño
-¿eras tu el que ha gritado de esa forma? -dije
-¿que...grito? -me respondió
-bah, no importa -dije y me fui, el niño me siguió unos pasos
-¿por qué me sigues? -le pregunté
-tu... no sabes donde estan tus padres ¿verdad? -preguntó

Dios, no se lo había dicho a nadie, ¿cómo era posible que lo supiera un niño pequeño? me asustaba la idea, eché a correr y aparecí en un prado, ya era de noche, aunque en esa parte del bosque ni siquiera sabías qué año era, miré hacia atrás para ver si me seguía el niño, pero no había nadie, había desaparecido, miré a mi alrededor, era un prado precioso, lleno de flores y... ¿? ¿eso eran...?
me acerqué para verlo, sí, lo son, ¡zanahorias! ¡¡¡aquí y en esta época del año!!! en ese momento me dio igual, claro, sólo pensaba en correr, pero me senté a descansar y observé maravillada tal fenómeno de la naturaleza, de repente una serpiente de cascabel pasó por mis pies

-¡aahh! -grité, pero enmudecí cuando oí otro grito, más cerca, otro grito sobrehumano, cada vez más cerca, me quedé quieta y, otra vez, intenté escucharlo, ahí, otro grito, y otras pisadas acercándose, de repente, alguien me cogió por el cuello y me tapó la boca, yo intentaba gritar, pero no podía, el personaje me empezó a ahogar, yo forcejeaba por respirar, pero él cada vez apretaba más, más, cuando me desmayaba, vi una serpiente a mi lado, el personaje soltó una risa y me desmayé...
Kuki Fey
Kuki Fey
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Caos... en la Tierra Empty Re: Caos... en la Tierra

Mensaje por Phoenix Wright Vie Dic 25, 2009 1:26 pm

bueno algo mas grande el capitulo es xDDDD

Y muy interesante tambien, sigue por favor :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Caos... en la Tierra Empty Re: Caos... en la Tierra

Mensaje por Tamy Vie Dic 25, 2009 5:33 pm

Ha sío algo más largo síp xDDD

Una serpiente o.O una personaje que le ahoga O.o oh dios se pone interesante xD sigue =D
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Caos... en la Tierra Empty Re: Caos... en la Tierra

Mensaje por Kuki Fey Sáb Dic 26, 2009 12:33 pm

CAPÍTULO III






Cuando
desperté estaba tumbada en el suelo y adormilada, intenté levantarme, pero un
bufido de aviso proveniente de mi tripa me lo impidió, puse los ojos en blanco,
sobre mi barriga tenía una serpiente de cascabel con ojos rojos y dientes azules,
estaba preparada para morderme, mis ojos empezaron a brillar con fulgor verde y
la serpiente se bajó de mi tripa y se escabulló entre los arbustos, me levanté
y me di la vuelta, entonces pensé en el hombre que me había dormido, no había
duda, era la misma persona que había acabado con su familia, y ahora quería
terminar con la vida de la única superviviente, bueno quien sabe, a lo mejor me
estaba volviendo paranoica, de todas formas, bajé de la montaña y llegué a la
ciudad, todavía dormida, debían de ser las cinco de la madrugada, las luces
estaban encendidas, vagué por la ciudad durante horas, eran las siete y media
cuando me encontré con el niño pequeño


-hola otra
vez –saludó


-¿qué hace
un niño a las siete y media de la mañana fuera? –pregunté hostil


-¿Quién, yo?
Yo no soy un niño –dijo


-¿q-q-qué…?
–solté incrédula, entonces, un haz de luz cubrió al niño y desapareció en la
luz, acto seguido, apareció un chico de quince años.


-bueno,
bueno… -dijo- mi pequeña asesina, ¿Qué tal te va?


-¿¿¿a-a-a-asesina???
–por poco me desmayo- ¿q-q-quien eres?


-¿yo? Venga
ya, si me conoces –dijo


-… -no
contesté, sólo lo miré con ira y él retrocedió un paso, sonreí


-oh, te has
vuelto a tomar una ración de amnesia –dijo, me senté, o sea, ¿que me había
hecho esto a mi misma? Dios, ¿es que soy diabólica? ¿Cómo puedo haberme hecho…?


-no te
preocupes, yo cuidaré de ti mientras sigas así, mi joven aprendiz –dijo él


-oye, llevas
un buen rato ‘’asesina’’ por aquí, ‘’aprendiz’’ por allá… ¿quién eres?
–pregunté


-oh, yo soy
la persona que todos procuran evitar, sí, pequeñina, la muerte a tu servicio
–se inclinó para hacer una reverencia y sonrió


-¿la…la…la…m-m-muerte?
–intenté decir, pero no me salían las palabras


-así es, yo
te enseñé todo lo que sabes –dijo con esa sonrisa


-¿t-t-todo
lo…lo que sé…? –pregunté ansiosa


-¡claro! Te
enseñé a ser despiadada y divertirte con la muerte, a destruir esperanzas,
matar inocentes… -continuó


-oohh… -me
desmayé, matar inocentes, es decir, que podía haber sido yo la que acabó con
mis padres, y me bebí esa amnesia para olvidarlo, al cabo de un rato me
desperté en la camilla de un hospital, el doctor entró en la habitación y
habló:


-chiquilla,
vamos a tener que revisarte bien, hemos detectado unos gases tóxicos en tu
cuerpo, chiquilla –dijo


-no necesito
nada… -contesté


-chiquilla,
esto no es así, puede ser peligroso –dijo


-no,
necesito, nada, déjeme en paz… -le corté


-escucha,
chiquilla –continuó, pero no le dejé acabar, le miré con odio y se agarró el
cuello mientras se caía al suelo ahogándose, extendí la mano y le disparé unas
chispas verdes directas al corazón, tan pronto como acabó, el hombre yacía
muerto en el suelo envenenado, me acerqué a él y me pasé una mano por el pelo


-no soy una
chiquilla –le dije al cuerpo inerte, una persona aplaudió detrás de mí, miré y
vi a un hombre con capucha sentado en un árbol


-bravo,
bravo –dijo


-…quien eres
tu… -le dije amenazante


-yo, soy tu
enemigo en esta vida, yo soy el que acabó con tu vida y la de tus padres…
Kuki Fey
Kuki Fey
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Caos... en la Tierra Empty Re: Caos... en la Tierra

Mensaje por Kuki Fey Sáb Dic 26, 2009 12:37 pm

bueno espero que os gustara el III capítulo, qué, ¿son más largos? ¿así vale? xD
Kuki Fey
Kuki Fey
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Caos... en la Tierra Empty Re: Caos... en la Tierra

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Dic 26, 2009 12:41 pm

Ostias menudo cambio, esto ya si que es largo xDDDD

Gran capitulo Kuki, muy bueno ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Caos... en la Tierra Empty Re: Caos... en la Tierra

Mensaje por Kuki Fey Dom Dic 27, 2009 4:20 pm

CAPÍTULO IV

-tú... -dije enfadada- tu...
-yo -dijo el hombre, sin pensarlo, me abalancé hacia el hombre con los colmillos hacia fuera preparada para atacar, pero en el último momento, apareció detrás de mí y me asestó un golpe con sus manos, antes de caer al suelo, me evaporé y subí hasta donde estaba el hombre, me agarré a su garganta y le empecé a asfixiar.
-ag... -dijo dolorido él
-...je... -reí, volví a mi forma normal y le clavé los colmillos en su cuello, inyectándole veneno que muy pronto paralizará su corazón
-no...sabes...con quien...te...estas...metiendo -dijo moribundo
-...lo mismo podría decir yo -dije sonriendo, el hombre cayó al suelo y murió en el acto, me quedé observando el cuerpo que yacía inerte en el suelo, lo primero que pensé fue ''he matado al hombre que acabó con mis padres'', después pensé ''he matado a dos personas, aunque fuera por venganza, soy una asesina'', acto seguido apareció mi ''maestro'' detrás de mí.
-bueno, bueno, bueno, vas mejorando, no creí que llegaras a terminar con la vida de uno de ellos -dijo
-¿uno...de ellos, es que hay más? -pregunté
-¿te crees que esa persona tan floja podría haber matado a tres personas? -me preguntó- por supuesto que hay más
-espera, ¿tres personas? -pregunté
-sí, tres -dijo
-¿quien es la tercera? -volví a preguntar
-tú -contestó
-¡¡¡dios mío!!! ¿¿¿estoy muerta??? -exclamé
-muerta y enterrada -dijo
-¿¿¿y qué hago aquí??? -pregunté
-te liberé para que te vengaras -dijo
-¿tu... hiciste eso...por mí? -pregunté con lágrimas en los ojos
-em... -dudó un rato y contesto- si -le miré dudosa, ese silencio era muy sospechoso
-está bien... ¿quiénes son esa gente de la que hablas? -pregunté
-son asesinos entrenados para cumplir su misión, no paran hasta que lo hagan, o mueran -contestó
-y su misión es... -continué
-matarte, si, otra vez, y de esta nadie te salva -dijo, entonces, no me di cuenta, pero el cielo se había oscurecido y caían rayos gigantes
-ya viene -dijo
-¿quién viene? -pregunté
-uno de los mandamases del clan de los asesinos, Althor se llama -contestó, tan pronto como eso, desapareció y una puñalada me atravesó el cuerpo, sentí más dolor del que no había sentido en mi vida, era él, el tal Althor, me había atravesado con una espada gigante, después desapareció y yo caí al suelo, acto seguido apareció mi ''maestro''.
-eso tiene mala pinta -dijo- diría que te quedan 22 horas de vida -genial, tenía que vengarme, matar al que acabó con mis padres, descubrir quien soy y todo eso en una carrera, una carrera contrarreloj contra la muerte...
Kuki Fey
Kuki Fey
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Caos... en la Tierra Empty Re: Caos... en la Tierra

Mensaje por Tamy Dom Dic 27, 2009 5:28 pm

Wooo o: qué de muertes en un momento xDDD y son más largos los capítulos wee!xDD

Mola Kuki!=D Sigue owo
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Caos... en la Tierra Empty Re: Caos... en la Tierra

Mensaje por Phoenix Wright Lun Dic 28, 2009 1:20 pm

Muy buen capitulo Kuki ^^
Cada vez tu historia esta mejor ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Caos... en la Tierra Empty Re: Caos... en la Tierra

Mensaje por Kuki Fey Lun Dic 28, 2009 3:37 pm

CAPÍTULO V

empecé a correr hacia la montaña, me había fijado en que los rayos se concentraban allí, a la entrada del bosque, todo estaba quemado y partido por los rayos, y lo peor, los animales habían desaparecido, lo que quiere decir...
-pe...li...gro... -dijo una voz lejana- cui...da...do -¿serían imaginaciones mías, de verdad una voz desconocida me advertía de los peligros del bosque? nah, seguro que no, seguí caminando, el bosque ya era una llanura desarbolada y triste, oí otra vez los susurros del viento:
-a...yu...da......ne...ce...si...tas...a...yu...da... -a partir de ahí no entendí nada- es...pe...garth...no...pue...dem...inv...seg...que...pod...venc...? -decía, no hice caso y seguí caminando, me choqué con la entrada de una cueva y me fijé en el símbolo que tenía grabada, una media luna sobre una V, me recordó algo, pero no sabía a qué, me alejé de allí corriendo y me interné en la zona oscura del bosque, qué raro, esa zona no estaba quemada, más bien, estaba llena de verde...oscuro, vi un árbol medio roto y me acerqué, vi otro símbolo, una media luna sobre una V, aquello me recordaba a algo, pero no sabía a qué, seguí caminando y vi una sombra eb el cielo, parecía... una media luna sobre una V, acto seguido un hombre apareció y todos los árboles del bosque se partieron y quemaron, ese hombre tenía en la mano una... bueno, ya sabéis qué, una media luna sobre una V, entonces, el viento empezó a soplar y la voz se hizo más clara:
-no sobrevivirás sola, necesitas ayuda, yo te daré mi apoyo -decía, el viento se hizo más fuerte, y una persona, más bien un niño de 15 años, apareció, iba vestido de verde y llevaba una espada con una perla brillante
-para ya, Garth -dijo- no tiene sentido seguir huyendo, mientras haya sangre en mis venas, serás un perdedor toda tu vida
-grr -gruñó el hombre, tenía un aspecto imponente, llevaba un traje negro y lo demás era azul oscuro, sus ojos eran rojos como el fuego- cállate, porque me vencieras esa vez no significa que puedas conmigo ahora -yo, mientras, intentaba acordarme de dónde había visto antes la marca, en una cueva, en un árbol, en el cielo, en el hombre, y... en los cuerpos muertos de mis padres, eso era, él había sido el asesino, mis ojos se llenaron de rabia y perdí el sentido, ahí estaba ese demonio otra vez, si lo dejaba suelto, mataría al hombre, pero también al niño
-grrrr -gruñí yo- tú, tú fuiste... -aparecí detrás de él y le lancé contra el suelo, extendí mi mano y empezó a brillar, un rayo verde salió de ella y se dirigió al tal Garth, que lo bloqueó con muchísimo esfuerzo, mientras, una espada negra y verde aterrizó a mis pies, la cogí y sentí una oleada de maldad, enseguida, salté y le clavé la espada en un hombro a Garth
-aagg... -gritó él, después, sacó una maza azul oscuro y la lanzó contra mí, esperé el golpe final, esperé y... seguí esperando, abrí los ojos y vi al niño con la maza en la mano, apretó sus dedos y la maza se rompió, el niño abrió las manos y un tornado blanco se disparó hacia Garth, él lo esquivó y lanzó tres pequeñas ondas negras y afiladas contra mí, se me clavaron en una muñeca, otra muñeca y en el cuello, entonces, el viento se volvió un vendaval y más tarde un huracán, todos volamos por los aires y yo aproveché para lanzar mi espada al corazón de Garth, él soltó un grito de horror y cayó muerto al suelo, el viento paró y yo me caí como una piedra contra el suelo
-uf... -me dolía todo, el niño cayó grácilmente y me ayudó a levantarme
- ya has cumplido, puedes morir tranquila -dijo, empecé a sentirme débil, caí al suelo muerta, pero ya me había vengado y morí tranquila, sonreí, y por última vez vi un rayo de sol...


FIN
Kuki Fey
Kuki Fey
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Caos... en la Tierra Empty Re: Caos... en la Tierra

Mensaje por Kuki Fey Lun Dic 28, 2009 7:57 pm

EPÍLOGO

desperté y una luz blanca me cegó, oí una voz:
-hija, pronto nos reuniremos -dijo
-¿m-mama? -pregunté
-sí, ya falta poco -respondió, me acarició con la mano, entonces la luz desapareció y vi al niño que me había ayudado.
-espera, no te levantes -decía- ya está, vuelves a estar viva
-y-yo no quiero seguir viviendo, no tengo a nadie -dije triste
-no, no es verdad -dijo- los tienes a ellos -señaló a dos personas que estaban a mi lado
-¡¡¡m-mama!!! ¡¡¡papá!!! -exclamé al verlos- os he echado mucho de menos
-y nosotros hija, y nosotros -dijo mi padre
-pero... ¿cómo? ¿cómo es que estáis vivos? -pregunté
-tu hermano nos salvó -dijo mi madre
-¿mi...hermano? -pregunté, mi madre señaló al chico de al lado, él sonrió
-hola hermanita -dijo, abracé a mi familia, por fin estábamos todos juntos
Kuki Fey
Kuki Fey
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Caos... en la Tierra Empty Re: Caos... en la Tierra

Mensaje por Phoenix Wright Mar Dic 29, 2009 12:44 pm

Ya ha acabado? O_o
Que rapidez xDDDDDDDD
Yo que creia que iba a ser más larga, pero bueno, esta muy bien el capi y el epilogo, al final todos juntos!!^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Caos... en la Tierra Empty Re: Caos... en la Tierra

Mensaje por Kuki Fey Mar Dic 29, 2009 3:21 pm

phoenix, ¿tu ves la palabra ''acabado'' en el título? yo la verdad no, me gustan las sorpresas, y me gusta sorprender
Kuki Fey
Kuki Fey
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Caos... en la Tierra Empty Re: Caos... en la Tierra

Mensaje por Phoenix Wright Miér Dic 30, 2009 12:20 pm

Kuki Fey escribió:phoenix, ¿tu ves la palabra ''acabado'' en el título? yo la verdad no, me gustan las sorpresas, y me gusta sorprender

Interesante...

Es que claro, pones epilogo y acaba todo tan bieN que parece el final xDDD

Bueno pues estare a la espera de mas :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Caos... en la Tierra Empty Re: Caos... en la Tierra

Mensaje por Kuki Fey Miér Dic 30, 2009 1:57 pm

EPÍLOGO 2

muy bien, por fin estoy de nuevo con mi familia, pero aún he de descubrir cómo librarme de esta marca que tengo en la mano derecha, la que libera ese demonio, me la miraba mientras iba caminando con mi familia, mi ''hermanito'' la miraba tambien.
-la conozco -dijo
-¿la...conoces? -pregunté yo
-esa marca...la he visto antes -contestó
-¿sabes cómo...? -empecé a decir
-¿...quitarla? -no, yo no, pero otra persona sí
-¿quién? -pregunté
-tu...''maestro'' -dijo
-¿me llamabais? -dijo una voz detrás nuestra, era él, el señor ''maestro'', llevaba una espada negra y roja
-así es, yo sé cómo hacerlo -dijo- con una condición
-dime -dije
-tráeme cinco almas muertas -respondió- ya sabes, mata cinco personas y tráemelas
-eh, no va a matar a nadie -dijo mi hermano
-tú sabrás, pero con esa marca tu hermana no va a sobrevivir mucho, y esta vez su alma será mía y tú no podrás hacer nada -dijo, mi hermano se calló, será buena persona, pero con eso se asusta a cualquiera, ahora bien, ¿a quien iba a engañar para matarlo? empecé a correr y llegué al parque de la ciudad, no había nadie excepto un niño con su perro, mi primera víctima, ¿podré hacerlo? ¿podré matar a un niño inocente?
Kuki Fey
Kuki Fey
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Caos... en la Tierra Empty Re: Caos... en la Tierra

Mensaje por Nanako Fey Miér Dic 30, 2009 2:06 pm

oh dios!! me encantaaa!!!
tienes k continuaar y prontoo!!
Nanako Fey
Nanako Fey
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Caos... en la Tierra Empty Re: Caos... en la Tierra

Mensaje por Phoenix Wright Jue Dic 31, 2009 1:11 pm

Ostias ostias, es cierto que la cosa no ha terminado y como se a puesto el argumento :P

Sigue Kuki!!!
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Caos... en la Tierra Empty Re: Caos... en la Tierra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.