Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En tierra de dragones (FINALIZADO)

+18
Nick_Fan
Peter Levitt
Ichi
Gumshoe
Voltaire
Edward Von Karma
Drake fon Fabre
Marcos-Phoenix
Paula
Neuro
Deivi_jd
Yes Man
minato_wright
Blood
Satoshi
ismael
Phoenix Wright
Zion Stone
22 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) Empty En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Zion Stone Mar Sep 21, 2010 7:34 pm

Bueno creo que algunos ya sabian que iba hacer un fic. Antes de empezar me gustaria dar las gracias a ismael que me ha echado una mano y me a dado alguna idea, ademas de que su fic me dio las ganas de escribir este. Así que el primer capitulo te lo dedico a ti (no os pongais celesos que os dedicare uno a todos, si llega claro ^_^' ). Bueno sin mas espera aqui esta, es la presentacion asi que los proximos seran mucho mejores.

Capítulo 1 Pasado
Mi vida anterior no era tan mala. Tenía familia y en el instituto iba bien… Bueno en realidad no se a quien quiero engañar, yo no era feliz. Cuando era pequeña si se podría decir que era feliz, tenía una pandilla de amigos. Pero cuando pasó el tiempo 2 de ellos se mudaron a la otra punta del país y el tercer se perdió en sí mismo. Sus padres se divorciaron y el chico que yo conocía se esfumó con la niebla de aquel invierno. Y cuando me quise dar cuenta estaba sola. Hice nuevos amigos pero no me sentía cómoda porque me hacían recordar los perdidos.
Yo nunca tuve madre, porque murió poco después de que yo naciera. Mi padre se esforzaba todo lo que podía para que yo viviera bien pero supongo que no lo consiguió. Poco después de empezar el instituto a mi padre le entró una gran crisis, no se bien porque y comenzó a visitar bares, si se podía decir así. Normalmente se iba poco después de que yo llegara del instituto y no volvía hasta bien entrada la noche. A veces no volvía hasta el día siguiente, pero me trataba muy bien y me dejaba la comida preparada.
La verdad que ahora pienso en ello y me preguntó porque no huí de esa vida porque no hice nada para remediarlo, creo que fue porque me aferre a una idea estúpida e ingenua de que cuando fuera mayor no me acordaría de esos momentos, idea que con el tiempo me parecía cada vez más borrosa.
En esos momentos nunca imaginé que llegaría aquél día, el día que lo cambió todo para siempre.


Última edición por Zion Stone el Miér Ene 26, 2011 11:14 pm, editado 1 vez
Zion Stone
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Phoenix Wright Mar Sep 21, 2010 9:53 pm

Zion esta muy bien el 1º capitulo, espero que continues con la historia ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por ismael Miér Sep 22, 2010 6:31 pm

haaaaaaa, al final lo consgaste, bien, bien, espero que siguas, y al final, seguro que tiene exito, por lo menos, a mi me gusta ^^
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Satoshi Miér Sep 22, 2010 9:47 pm

Pues tengo que admitirlo, me ha enganchado xD
A ver si haces un capi en si mas larguillo, que tiene muy buena pinta :3
Satoshi
Satoshi
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Blood Miér Sep 22, 2010 10:51 pm

¡Qué vida tan triste! Y.Y
Quiero leer más, me pongo feliz al ver que la gente es más triste que yo :D
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por minato_wright Miér Sep 22, 2010 10:56 pm

zion solo tengo una palabra... ojala pronto pongas el siguente cap :3
minato_wright
minato_wright
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Yes Man Miér Sep 22, 2010 11:08 pm

Blood escribió:¡Qué vida tan triste! Y.Y
Quiero leer más, me pongo feliz al ver que la gente es más triste que yo :D
Bloodito... nadie es mas triste que tu xDDD
Bueno, al fic xD
Esta bastante bien, ¡al fin un fic que no es la trama de un juego con los foreros o que sea sobre foreros! xD
Lo que si le falta es capítulos mas largos... y que pongas signos de interrogación en las preguntas xD
En fin, de resto el fic pinta bastante bien :3
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por ismael Jue Sep 23, 2010 12:11 pm

si ya te lo dije yo, ¡exito seguro! Larry
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Zion Stone Jue Sep 23, 2010 3:58 pm

Muchas gracias a todos ^^ El proximo cap lo colgare el sabado y en este ya comienza la historia en sí.
Zion Stone
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Zion Stone Sáb Sep 25, 2010 4:26 pm

Como dige, aquí teneis el segundo capitulo mucho más largo (es que el primero solo era presentacion). Habrá mas, mucho mas (no mucho mas largos traki) y cada vez será mejor. Este se lo dedico a mi darky :-P Espero que os guste.

Capítulo 2 La llegada
Aquel día empezó como todos los otros me levanté por la mañana, almorcé y fui al instituto. Pero no pensaba que podría haber llegado a ser tan terrible. Estaba en el patio cuando se…. Prefiero no contar lo que pasó allí ni lo que pasó después ni a continuación, me limitare a adelantar el tiempo hasta que volví a casa por la tarde. Para colmo de mi tristeza, ¿era tristeza? Era algo más, una mezcla de sentimientos, que no creo que pueda llegar nunca a expresar sobre papel. En definitiva llegué a casa y en mi querido hogar no me esperaba nadie, papa no estaba, no era costumbre pero supongo que al ver mi tardanza decidió irse antes. La comida estaba sobre la mesa, cene, vi la televisión y me fui a la cama. Pero solo al abrir la puerta de mi habitación me di cuenta que estaba sola, que aquel día había sido horrible pero yo no me había inmutado, no había llorado simplemente lo había barrido debajo de la alfombra. Pero aquel día era demasiado grande para no hacer bulto así que no se como ni porque me puse a llorar en la cama mientras tartamudeaba que no quería seguir así, que quería ir a un sitio mejor, entre llantos inútiles y unas sabanas mojadas me dormí.
El sol empezaba amanecer me di la vuelta intentando acercarme a la pared y esperar a que sonara el despertador que daría comienzo a otro día gris. Me arrastraba por la cama con intención de llegar a la pared cuando mi mano rozo la hierba, ¿hierba? Me incorpore de repente y me di cuenta que no estaba en mi habitación, ni si quiera en mi casa y aquello no parecía ni mi país.
Estaba en un bosque, en un extenso bosque, de árboles altos y de copas gigantescas que creaban una alfombra de gran originalidad sobre la hierba de aquel sitio. Salí del saco de dormir donde había pasado la noche y me di cuenta que no llevaba mi pijama. Aquel extraño traje de guerra, formado por unos pantalones y camiseta de manga larga color lila de tela suave, lisa y muy resistente combinada con una especie de armadura de un raro metal, que me cubría todo el tronco y parte del cuello, además de unas tobilleras, rodilleras y hombreras de color negro. ¿Dónde diantres estaba? ¿Y esa ropa de donde había salido?
En busca de respuestas abrí la gran mochila que tenía al lado del saco, justo a la izquierda de lo que parecía una hoguera ya consumida. Su interior era mucho más espacioso de lo que parecía por fuera. Había 3 cantimploras, mucha fruta y verdura, panecillos envueltos en papel, un pack de ropas de recambio igual a la que llevaba puesta, unas perlas blanquecinas del tamaño de una mandarina, un quid de primeros auxilios y 2 pergaminos en un rincón. Los saque rápidamente y abrí primero uno de ellos. Parecía un mapa, un mapa muy antiguo. Se distinguía una gran isla que ocupaba casi todo el documento y otras que no llegaban ni a una 1/20 repartidas a su alrededor. Estaba dividida en 4 partes, como los cuartos de un reloj, y en cada uno de ellas estaba escrito el nombre del reino. El de la esquina de abajo derecha era el reino de la fuerza, justo a su izquierda el reino de la magia, en la esquina izquierda en la parte de arriba estaba el reino de la mente y a la derecha el reino de la vida.
Me extraño mucho no haber oído hablar sobre aquel lugar tan insólito con unos reinos tan extraños. Así que abrí el segundo pergamino, este era mucho más nuevo o estaba mejor conservado. Era la misma isla pero esta vez no estaba repartido de una manera tan uniforme. El reino de la fuerza ocupaba más de tres cuartas partes del reino de la magia y casi un tercio del reino de la vida, además que el reino de la mente se había visto reducido al ceder parte de sus fronteras a los dos reinos afectados por aquello que parecía una invasión.
Justo después de guardar los pergaminos en la mochila se me planteó la posibilidad que estaba soñando, pero la descarte rápidamente porque aquello no lo parecía. No soñaba casi nunca y sabía perfectamente cuando estaba soñando. Decidida a encontrar respuestas por mí misma, empecé a explorar los alrededores de donde se supone que había acampado. El terreno hacía una pequeña inclinación donde acababa el pequeño altiplano de apenas medio metro, me asome y para mi sorpresa encontré un riachuelo no muy ancho ni hondo pero con una gran corriente. Allí estaba él, a penas a un par de pasos de donde me encontraba había un chico inconciente con la cabeza fuera del agua.


Última edición por Zion Stone el Sáb Sep 25, 2010 4:37 pm, editado 1 vez
Zion Stone
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Deivi_jd Sáb Sep 25, 2010 4:32 pm

muy bueno hermanita espero que sigas
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Neuro Sáb Sep 25, 2010 4:34 pm

Buenisimo, simplemente genial, espero la siguiente parte.
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Paula Sáb Sep 25, 2010 5:02 pm

Hijaaaa!!! me encantaaaaa!!! Es genial!!! Tienes una forma de escribir que me encanta y cada vez me hace querer leer mas y mas ^^
Una historia fantastica, de verdad, espero que la sigas pronto ^^
Paula
Paula
Médium en prácticas (Clan Kurain)
Médium en prácticas (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por ismael Sáb Sep 25, 2010 6:10 pm

si ya lo sabia yo, esta historia promete, XD
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Marcos-Phoenix Sáb Sep 25, 2010 7:32 pm

Muy buena Zion,gracias por enseñarme la 2ª parte que no la vi antes ^_^'

Espero el siguiente ;)
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Drake fon Fabre Sáb Sep 25, 2010 8:46 pm

esta re genial me dan ganas de escribir una cancion con esto laaaaa(8) XD espero que sigas con el fic y espero el siguiente capitulo
Drake fon Fabre
Drake fon Fabre
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Sep 25, 2010 8:52 pm

Zion el capitulo 2 ha estado muy bien, sigue asi :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Edward Von Karma Mar Sep 28, 2010 9:51 pm

Oh, muy bien. Me ha gustado mucho, aver si pones mas capitulos pronto, que me dejas con ganas de leer mas.
Edward Von Karma
Edward Von Karma
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Zion Stone Miér Sep 29, 2010 7:23 pm

A continuación el tercer cap. Se aclararan unas cuantas cosas, espero que os guste. Este se lo dedicó a mi jefe, kai.

Capítulo 3 El chico
Un chico de cabello castaño bastante guapo, seguramente de mi edad o un poco más pequeño, vestido como yo pero con la diferencia de que su traje era de un verde oscuro. Sin pensármelo un segundo salte al riachuelo y corrí hacia él. Lo incorpore allí mismo y pude darme cuenta de que estaba bastante herido y aun sangraba un poco. Con los ojos entrecerrados y los dientes serrados gemía muy silenciosamente. ¿Quién era? ¿Qué le había pasado? Me lo subí a la espalda y medio arrastrándolo lo deje encima del saco de dormir. Saque el botiquín y le hice las primeras curas e intenté volver a encender la hoguera pero cuando lo conseguí el chico me miraba fijamente con sus ojos de diferente color. Uno era verde oscuro y el otro azul claro. Entonces dijo:
-Volvisteis.
¿Volvisteis? ¿De dónde volvimos? ¿Pero si solo era una? Pregunté intrigada:
-¿De dónde?
-De donde os fuisteis.
Cada vez la conversación tenía menos sentido y yo tenía muchas preguntas así que ataqué:
-Me llamó Darianny Ska. Me puedes llamar Darian a secas. Tengo 14 años. Acabó de llegar no sé cómo. ¿Dónde estamos? ¿Qué te ha pasado? ¿Qué hago yo aquí?
El chico hizo una mueca he intento levantarse, lo consiguió pero se tambaleaba mucho y yo no lo veía muy capaz de ponerse a andar. Con esa mueca de dolor grabada en su cara dijo:
-Me lla-mo-mó Davis Coff. Soy del reino de la vi-vi-da y también tengo 14 años. Estó es la va-valle inundable que hace frontera con el reino de la ma-magia. La inva-vasión de los Forzudos se extendió hasta mi ciudad y tu-vi-vi-mos que huir.
Entonces sus piernas cedieron y se desplomó. Conseguí cogerlo antes de que tocara el suelo. Seguía consiente pero su mueca no desaparecía. Se puso los dedos en la boca y silbó muy fuerte. Los arboles comenzaron a zarandear-se, el viento aceleró de repente, algo impresionante se acercaba volando y lo había llamado Davis.
En apenas unos segundos pude distinguir la gigantesca criatura que venía en nuestra dirección. ¡¡Era un dragón!! Un dragón sin una pinta terrorífica como en las películas aunque seguía pareciendo peligroso y potente. Era de un color verdoso amarillento muy oscuro, alas pequeñas, cabezón y de cola descomunal acabada en punta. También estaba herido y le fallaba un poco el ala izquierda. Aterrizo a apenas 5 pasos de nosotros y a mi casi me da un infarto. Eso era un dragón, un dragón, un dragón de verdad; ¿estaba flipando en colores?
El chico se agarró a mi hombro y susurró:
-Environment, ese es Environ, mi dragón.- Haciéndome un gesto con la mano para que nos acercáramos.
Supongo que Davis no estaba en condiciones de hablar mucho más.
Andamos en paso cortos hasta el magnífico animal y lo acaricio mientras se le dibujaba una leve sonrisa. Así yo también acaricie al dragón. No sé porque me dio la extraña sensación que los dos se parecían mucho quizás por sus inauditos ojos raramente iguales a los del chico. Entonces él me preguntó:
-¿El traje es de verdad?
Otra vez ese tipo de comentarios. Así que respondí:
-No sé a qué te refieres, se podría decir que lo acabó de adquirir.
-Lo que yo pensaba, habéis vuelto.
¿A qué diantres se refería? Creo que ya le había dejado claro que yo no había vuelto de ningún sitio.
-No entiendo lo que dices de que “habéis vuelto” es la primera vez que estoy aquí y aquí me refiero a la isla.
Davis se esperaba una respuesta así y me contestó esta vez explicándose mejor:
-Los únicos que llevan un traje lila son las mujeres del reino de la magia y la verdad se fueron todos hace mucho tiempo algún lugar muy lejano. Así que si tu estas aquí también han vueltos los otros descendientes.
¿Me estaba contando que mis abuelos o mis bisabuelos habían nacido aquí?
Entonces las copas de los arboles comenzaron a moverse con mucha brutalidad, se acercaban más dragones y esta vez seguro que no eran tan amistosos.
Zion Stone
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Deivi_jd Miér Sep 29, 2010 9:39 pm

Que bueno hhermanita para cuando el siguiente??
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Zion Stone Miér Sep 29, 2010 9:47 pm

Me alegra que te guste hermanito ^^ Pues para el domingo o el lunes que viene.
Zion Stone
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Voltaire Vie Oct 01, 2010 8:25 pm

muy bueno la verdad zion esta genial ^^
Voltaire
Voltaire
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Zion Stone Vie Oct 01, 2010 9:44 pm

Voltaire mas adelante si te parece bien cuando me entere un poco mas de que va tu historia quizas podriamos hacer un cap especial donde se crucen nuestros 2 protagonistas. No estoy muy segura pero solo es una idea (el problema va a ser como los juntamos Phoenix Suda pero tranki ya se nos ocurrira algo). ¿Que te parece?
Zion Stone
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Voltaire Vie Oct 01, 2010 10:19 pm

Exelente idea o tambien podria ser como uan historia paralela xDDDD
Voltaire
Voltaire
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Oct 02, 2010 12:30 pm

Muy buen capitulo Zion, sigue asi ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.