Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caos... en la Tierra

+4
Phoenix Wright
Miles
Diego Armando
Kuki Fey
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Caos... en la Tierra - Página 2 Empty Re: Caos... en la Tierra

Mensaje por Drizzt Jue Dic 31, 2009 1:39 pm

ala, k bueno, aunk es la primera que leo, pero me gusta mucho, sigue sigue
Drizzt
Drizzt
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

Caos... en la Tierra - Página 2 Empty Re: Caos... en la Tierra

Mensaje por Kuki Fey Sáb Ene 02, 2010 1:04 am

CAPÍTULO VI

no, no podía, me paralizaba la idea de hacerlo, salí de allí corriendo y entré en una calle poco iluminada y vi dos sombras en la noche muy sospechosas, llevaban unas máscaras y una niña en brazos, detrás corrían un montón de personas, una gritaba desconsolada:
-¡mi hija, mi hija! -decía, me fijé en que la niña tenía un objeto clavado en la espalda, un cuchillo ensangrentado, me di cuenta entonces de que eran unos asesinos en serie, ya decía yo, esas personas si merecen morir, salté de casa en casa y me abalancé contra el que iba rezagado, le mordí en el cuello y le clave las uñas, cayó muerto al suelo y lo dejé en un tejado, el otro mientras se había dado cuenta de que estaba solo y estaba muy asustado.
-...je... -me reí, el otro miró en todas direcciones asustado, me colgué de una tubería y me dejé caer.
-bu -le dije en su cara, él soltó un gritito y salió corriendo, yo le seguí por el aire y me lancé a por él, le tiré al suelo y le clavé una puñalada en la barriga, ya de paso me llevé a la chica, me serviría de algo, bien, ya tenía tres, me faltaban dos, entonces vi la marca de mi mano, estaba brillando con luz negra, me dolía como una aguja a 100º, tenía que hacer algo, me acordé del perro del niño, eso me serviría, lo busqué por toda la ciudad, lo encontré en un portal, me tiré al suelo y me acerqué sigilosamente, maté al perro de un mordisco y me llevé todos los cuerpos, no era capaz de hacerle nada a un niño, volví a la montaña y allí estaban todos, dejé los cuerpos en el suelo y miré a mi ''maestro''
-aquí falta uno... -dijo
Kuki Fey
Kuki Fey
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Caos... en la Tierra - Página 2 Empty Re: Caos... en la Tierra

Mensaje por Phoenix Wright Mar Ene 05, 2010 10:29 pm

Muy buen capitulo Kuki ^^
Me ha encantado =D
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Caos... en la Tierra - Página 2 Empty Re: Caos... en la Tierra

Mensaje por Nanako Fey Dom Ene 10, 2010 2:19 pm

me encanta el capitulo kuki!!!
kiero saber kien es el k falta! sigue sigue!!!
Nanako Fey
Nanako Fey
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Caos... en la Tierra - Página 2 Empty Re: Caos... en la Tierra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.