Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El misterio de Gardan

5 participantes

Ir abajo

El misterio de Gardan Empty El misterio de Gardan

Mensaje por Drizzt Lun Ene 18, 2010 6:12 pm

bueno, a mí también me hace ilusión ''compartir'' mis historias con la ''gente'' XD, así que aquí va la leyenda de una lucha épica entre el bien y el mal û.û

CAPÍTULO 1: VIAJE A GARDAN

El sol caía ya por las colinas del reino de Cosder, dos jinetes recorrían el bosque a la luz del atardecer, llevaban capuchas negras, y un traje gris oscuro que dejaba entrever las armaduras de cada uno, el bosque parecía temblar a su paso, galopaban por la hierba con gran velocidad, de pronto, el jinete que iba delante se detuvo, haciendo frenar en seco al otro
-señor Farth -dijo el más lejano- deberíamos volver, está a punto de anochecer
-no -dijo el otro con voz seca- seguiremos nuestro camino
-como quiera -respondió, el jinete más adelantado reemprendió la marcha, dejando al otro atrás, éste empezó a galopar rápidamente, pero se detuvo al llegar a un gran puente decorado con plumas de grifos y dientes de trifes
-tendremos que pasar andando... -dijo Farth, se bajó del caballo y se quitó la capucha, dejando ver sus ojos azules y su larga cabellera negra, miró desafiante el puente y luego se giró hacia su acompañante
-no podemos rendirnos ahora, sabes perfectamente que debemos llevarle La Gema a la princesa -dijo- según la leyenda: ''cuando el mal cubra el mundo, la princesa del Viento obtendrá la Gema de cristal para liberar al reino, empuñará la espada de Plata y vencerá a la oscuridad, junto a dos jinetes, uno algo patosillo, que salvarán al pueblo de Gardan de las garras oscuras de Killdie''
-sí, señor Farth. pero es demasiado peligroso -respondió- el ejército de Killdie intentará matarnos
-lo sé Vendal, pero sólo así podremos salvar las Tierras Blancas -contestó Farth
-aun así... -dudó, bajó la cabeza y siguió hablando- está bien... llevémosle a la princesa su Gema, pero tengo una duda... ¿qué es la plata?
--El otro sonrió ante su respuesta, se dio la vuelta y empezó a andar, pasaron el puente y se internaron otra vez en el bosque Negro
-señor Farth -dijo Vendal- ¿está seguro de que no nos atacarán?
-segurísimo -contestó- al menos con estas capuchas no nos reconocerán -siguieron caminando por el bosque, Vendal se cansaba, pero Farth le animaba diciendo ''venga que falta poco'' o ''cuando cruzemos estaremos en Gardan'' y ''no te comas ese árbol''.
Al fin, salieron del bosque y vieron un paisaje totalmente desalentador, un campamento del ejército del reino de Killdie.
-son mercenarios -dijo Farth
-¿como cruzaremos? -preguntó Vendal
-pasando, pasando... entre ellos -respondió Farth

bueno pues muchas gracias por leer esto y espero que os haya gustado. seguiré cada 2 días, que me canso XD, de nuevo gracias por pasaros a leer
Drizzt
Drizzt
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

El misterio de Gardan Empty Re: El misterio de Gardan

Mensaje por Evans Lun Ene 18, 2010 7:11 pm

No está mal. La idea es buena, y la ortografía no es un problema para ti. Como sugerencia te digo que intentes ampliar un poco los capitulos y detallar dónde están y demás: de verdad que con cosas que ayudan para que los que nos imaginamos las cosas nos hagamos a la idea XD

¡Procuraré leerte! ¡Ánimo!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

El misterio de Gardan Empty Re: El misterio de Gardan

Mensaje por Nanako Fey Lun Ene 18, 2010 8:27 pm

esta muy bien egdey ^.^
Opino que el capitulo ha sido un poco cortito ( o kizas sea yo k lea un poco rapido...)
aun asi esta muy bien ;)
Nanako Fey
Nanako Fey
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El misterio de Gardan Empty Re: El misterio de Gardan

Mensaje por Drizzt Lun Ene 18, 2010 8:32 pm

Nanako Fey escribió:esta muy bien egdey ^.^
Opino que el capitulo ha sido un poco cortito ( o kizas sea yo k lea un poco rapido...)
aun asi esta muy bien ;)

um... va a ser lo segundo XD, que no, es broma, intentaré hacerlos más largos.


...


espera, solo esa critica? o.o! cosa mas rara
Drizzt
Drizzt
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

El misterio de Gardan Empty Re: El misterio de Gardan

Mensaje por Phoenix Wright Mar Ene 19, 2010 11:58 am

No esta mal la historia, pinta bien y parece entretenida e interesante, te animo a seguir con ella.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El misterio de Gardan Empty Re: El misterio de Gardan

Mensaje por Kuki Fey Mar Ene 19, 2010 11:18 pm

bien ahi va the critica:

me parece un muy buen argumento, también es muy
interesante la imaginación que le has echado a esta historia, lo
explicas muy bien, no te falta el toque chistoso, y la verdad,
mantienes al lector muy interesado con el misterio, me has tenido en
ascuas, aun así, pienso que el capítulo es muy corto, no tengo nada mas que decir


Editado: ¿cada cuanto vas a sacar un capítulo? que se ta'olvidao el de hoy
Kuki Fey
Kuki Fey
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

El misterio de Gardan Empty Re: El misterio de Gardan

Mensaje por Phoenix Wright Miér Ene 20, 2010 11:53 am

Editado por un servidor tal y como queria Kuki :)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El misterio de Gardan Empty Re: El misterio de Gardan

Mensaje por Drizzt Jue Ene 21, 2010 6:11 pm

perdón por el retraso, pero tenía muchas cosas que hacer ayer así que aquí va...

CAPITULO 2: EL BOSQUE NEGRO

-¿¿¿pasandooo??? -gritó Vendal
-sí, pasando -contestó Farth, luegó esperó un poco a que su amigo se calmara y habló- sólo tenemos que coger a dos mercenarios, quitarles sus trajes, ponérnoslos y salir del campamento -le explicó
-¿y los caballos? -preguntó Vendal
-nos los llevaremos -dijo
-¿no sospecharán? -preguntó de nuevo Vendal
-¿unos mercenarios con caballos? -dijo irónicamente- por favor, es lo más raro del mundo
-está bien.
Emprendieron la marcha hacia el campamento por el camino que bajaba de la colina, avistaron una tienda más alejada de las otras, decidieron esperar allí para robar los trajes de los mercenarios, esperaron unos minutos, y oyeron unas voces que se dirigían a su posición y se quedaron muy quietos y callados, esperando el momento oportuno para asaltarlos, Farth sacó su daga de oro y le hizo un signo de silencio a Vendal, los dos soldados cruzaron el umbral de la puerta de la tienda y en el acto, cayeron desangrados al suelo con la daga de Farth clavada en el corazón, Farth se agachó y en dos minutos les quitó los trajes.
-venga, póntelo -dijo Farth, tirándole el casco de uno a sus pies, Farth se colocó el casco y luego se puso el traje de soldado, al cabo de un rato salieron de la tienda con los trajes puestos, avanzaron por el campamento a toda prisa, salían ya de él cuando un general pasó por su lado, Farth y Vendal se escondieron detrás de una tienda, luego siguieron su camino hacia el bosque, cuando salieron del campamento, corrieron entre la maleza y se ocultaron por fin en el bosque, empezaba a anochecer, y el cielo se teñía de rojo.
-está anocheciendo -dijo Farth sin dejar de caminar- durmamos aquí hoy -afirmó señalando una zona sin árboles y con poca hierba, se sentaron y sacaron lo necesario de las bolsas de tela que llevaban los caballos, Farth cogió unas ramas esparcidas por el suelo e hizo enseguida un fuego, Vendal se quedó mirando las llamas que crepitaban.
-dicen... -empezó a hablar- que en el Bosque Negro los árboles andan
-sí, también lo he oído, al parecer, sirven al reino de Killdie, excepto cuando sus pastores le ordenan algo -le interrumpió Farth- aunque, ya no quedan muchos de ellos
-ya, pero eso quiere decir... -dijo Vendal
-que estamos en territorio enemigo -volvió a terminar de decir Farth- deberíamos tener cuidado.
Permanecieron unas horas en silencio, hasta que Vendal habló:
-tengo que ir al excusado (para los torpines, excusado = váter)-anunció
-ja ja ja, está bien, pero no te alejes mucho -le advirtió Farth, y dejó que su compañero se fuera, esperó un rato, unos minutos, unos minutos más, y otro, empezó a preocuparse, esperó una hora más, Farth caminaba de un lado a otro, andaba alrededor del fuego, entonces se quedó helado, un aullido cortó el silencio, luego un grito, un grito humano, un grito que Farth reconoció...
un grito...de Vendal
Drizzt
Drizzt
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

El misterio de Gardan Empty Re: El misterio de Gardan

Mensaje por Nanako Fey Jue Ene 21, 2010 7:41 pm

ah!! no pares ahí!!! que tas kedao en lo interesante!!!
kiero saber k le ha pasado a Vandal >.
Nanako Fey
Nanako Fey
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El misterio de Gardan Empty Re: El misterio de Gardan

Mensaje por Phoenix Wright Vie Ene 22, 2010 11:37 am

Un 2º capitulo muy bueno e interesante Edgey, sigue asi ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El misterio de Gardan Empty Re: El misterio de Gardan

Mensaje por Drizzt Sáb Ene 23, 2010 12:04 pm

vale, ahí ve el 3º esta vez puntual XD

CAPÍTULO 3: DESCUBRIMIENTOS

Farth, aterrorizado, se quedó un rato escuchando... silencio, no se oía nada, ¿habrían sido imaginaciones suyas? No, estaba seguro de lo que había oído, Farth desenvainó la espada y corrió en dirección al grito que había oído antes, las zarzas le arañaban, las ramas secas de los árboles le agarraban, y la inmensa oscuridad que rodeaba el Bosque Negro le impedía ver más alla de su nariz, cuanto más corría, más daño le hacían las plantas, pero a Farth no le importaba, al poco rato Farth llegó al lugar de donde procedía el grito, pero... no había nadie, a Farth le invadió la preocupación, ¿le habrían devorado los animales? ¿el ejército de Killdie le habría encontrado? o peor, ¿ha encontrado una TV en la que solo se ve ''cine de barrio''? Entonces un suspiro cortó la línea de pensamientos de Farth, éste se dio la vuelta, dispuesto a atacar con la espada, pero justo cuando se giró, bajó la espada y suspiró, había encontrado a Vendal, estaba en el suelo, con la mano sangrando, los ojos cerrados y frío, Farth se temió lo peor, se acercó a él y se le quedó mirando ''¿estará muerto?'' pensaba, entonces, Vendal abrió los ojos
-¡ay!... -gritó mirándose ola mano, Farth sonrió y abrazó a su compañero
-Vendal, creía que estabas muerto, ¿que ha pasado? -preguntó cogiéndole por los hombros
-pues...llegué aquí, me dispuse a... ya sabes qué y me corté la mano con una planta afilada, y me hice esto -respondió enseñando la mano ensangrentada, ''Vendal, tu siempre exagerando ¿eh?'' pensó alegre Farth
-déjame la mano -le dijo a Vendal, éste obedeció y le dio la mano, Farth sacó de su talego un bote con líquido azul cristal, lo abrió y le echó dos gotas en la mano, luego sacó unas gasas y le vendó la mano
-¡¡¡aaaaahhh!!! -gritó Vendal- escuecescuecescuecescuece
-ssshhhh -le mandó callar Farth, poniéndole la mano en la boca- atraerás a los animales salvajes, no querrás vértelas con un jabigre ¿no? -Vendal sacudió la cabeza
-venga, sigamos, desde aquí ya sólo faltan 5 minutos para salir del bosque y entrar en Killdie -anunció Farth- nos hemos desviado y tendremos que atravesar Killdie
-sí -dijo Vendal, se puso en pie y caminó detrás de Farth, en unos minutos salieron del bosque y se encontraron en una llanura de tierra, desierta, más adelante, se veían luces, y a la derecha, muy lejos, había un mar, lo que indicaba que atravesar Killdie no sería difícil, caminaron un poco más, y llegaron a un pueblo, las casas eran extrañas, de piedra o ladrillos, y los árboles estaban muy bien cuidados; para su sorpresa, todos los habitantes eran humanos-elfos, ''¿como es posible? En Killdie no hay humanos'' pensó Farth, Vendal decidió preguntar, se dirigió a un humanos que pasaba por allí y le preguntó:
-disculpe... ¿estamos en Killdie? -preguntó Vendal
-¿qué? -preguntó incrédulo el humano- no diga tonterías, está en Asgaworth
''¿¿¿Asgaworth???'' pensó Farth ''¿la gran ciudad plateada de los elfos?'' ''entonces, nos queda muchísimo para llegar a Gardan, tendremos que atravesar el Mar de los Muertos, y pasar a través de la Cordillera de Fuego, ''¡¿sobreviviremos a ese camino?! no lo creo, imposible, nadie ha vuelto de allí...'' ''y no creo que nuestro caso sea una excepción'' ''¿conseguiremos siquiera llegar a Gardan?''
Drizzt
Drizzt
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

El misterio de Gardan Empty Re: El misterio de Gardan

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Ene 23, 2010 1:41 pm

Muy bueno el capitulo 3 Edgey, la cosa mejora por momento, sigue asi :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El misterio de Gardan Empty Re: El misterio de Gardan

Mensaje por Nanako Fey Sáb Ene 23, 2010 11:44 pm

Oh my god!
esta genial edgey ^^
suerte k a Vendal no le a pasao nada xD
Nanako Fey
Nanako Fey
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El misterio de Gardan Empty Re: El misterio de Gardan

Mensaje por Drizzt Vie Ene 29, 2010 2:50 pm

perdón el retraso pero mi ordenador explotó literalmente ;_;
gueino aquí va el 4º capi

CAPÍTULO 4: Noche

''no, no lo lograremos'' pensaba Farth, pero la voz de Vendal cortó sus pensamientos:
-Farth, será mejor que busquemos una posada para pasar la noche
-sí, tienes razón, estar aquí lamentándose no nos servirá de nada
-¿como vamos a llegar a Gardan? -preguntó Vendal
-tenemos 3 opciones -contestó Farth- una, cruzar el Mar Alíseo, dos, atravesar la Cordillera de Fuego; y tres, rodear todo el país hasta llegar a Killdie, desde allí será pan comido
-la tres la descartamos -opinó Vendal- tardaríamos demasiado, y no tenemos mucho tiempo
Farth asintió, su amigo tenía razón, sólo disponían de cuatro días para llegar
-si cruzamos el Mar Alíseo estamos muertos, como nos toque una gota de agua de ese mar... -continuó Vendal- así que sólo nos queda atravesar la Cordillera
-... -Farth no dijo nada, aunque sabía que era la única solución, era demasiado arriesgado, podían morir de hipotermia, pero no les quedaba otra, así que se subieron encima de los caballos y empezaron a buscar una posada, estaban tan concentrados que no se dieron cuenta de que alguien los estaba siguiendo, una chica, llevaba un vestido azul hielo y un arco blanco, los miraba fijamente, finalmente se retiró de su escondite y salió a la calle.

Mientras tanto, Farth y Vendal encontraron una posada pequeña y rústica, pero acogedora, dejaron los caballos fuera atados a unos árboles pintados de rojo, al entrar, Farth y Vendal no vieron a nadie, excepto al encargado que estaba tras el mostrador
-¿que desean? -les preguntó con voz fría
-una habitación para dos -contestó Vendal, el encargado les guió hasta unas escaleras, subieron dos pisos y llegaron al final del pasillo
-habitación número 13 -dijo el encargado abriendo la puerta, la habitación no era nada especial, tenía dos camas, una ventana y una silla, paredes pintadas de blanco y una lámpara ridícula colgando del techo, olía a... Farth olfateó mejor, olía a pollo (XD), entraron y el encargado les dio la llave, a continuación, salió de la habitación sin mediar palabra y cerró la puerta, Farth y Vendal apagaron la luz y se metieron debajo de sus respectivas camas, la ventana estaba abierta de para en par, y fuera les observaba la misma chica, estuvo unos minutos observándolos y luego un chico cayó del cielo literalmente hablando, llevaba ropas verdes y una espada a su espalda, era moreno y con los ojos verde oscuro, se dirigió a la chica y la habló:
-¿de verdad se atreverán a viajar a Gardan? -preguntó- es de locos
-quién sabe Aero -dijo la chica- puede que sean las personas que estamos buscando
-venga ya Glacy, este par de pirados nunca lo conseguirá- respondió el chico
-mm... puede que tengas razón, aunque la princesa de Gardan nos ha mandado a buscarlos -continuó la chica- y no me llames Glacy
-de todos modos... no me parece que bien que estos dos sean elegidos para llevar la paz y todo eso -siguió el chico- pero una orden es una orden, así que haremos lo que nos dijo
-bien, este es el plan, les seguimos, nos ganamos su confianza, vamos con ellos a Gardan y cuando les maten, cogemos la Gema y salimos corriendo a llevársela a la princesa -dijo la chica
-muy bien, ¿y si no llegan a tiempo? -preguntó el chico
-no pasa nada, de todas formas están destinados a morir... -opinó la chica- venga Aero sé más positivo hombre
-bah, no lo van a conseguir Glacy -dijo el chico
-me llamo Glacia, apréndetelo -dijo la chica dándole con el dedo en la cabeza, después desapareció en un manto de hielo
-¡eh! ¡espérame! -gritó el chico levantando el vuelo, echó una última mirada a la posada y pensó ''ya me encargaré yo de que no lo consigan, pero primero tengo que quitar a Glacia de mi camino, o no podré cumplir las órdenes de Killdie''

espero que os gustara, los dos personajes nuevos van a tener mucho juego os lo aseguro El misterio de Gardan 65221
Drizzt
Drizzt
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

El misterio de Gardan Empty Re: El misterio de Gardan

Mensaje por Nanako Fey Vie Ene 29, 2010 7:58 pm

oh my god!! me encanta cari *^*
la cosa se pone interesante, continuala prontito ^^
Nanako Fey
Nanako Fey
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El misterio de Gardan Empty Re: El misterio de Gardan

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Ene 30, 2010 12:58 pm

Gran capitulo Edgey!
Esta muy interesante ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El misterio de Gardan Empty Re: El misterio de Gardan

Mensaje por Drizzt Sáb Ene 30, 2010 1:25 pm

CAPÍTULO 5: EN LA CORDILLERA DE FUEGO

Farth y Vendal despertaron, abrieron la ventana para que entrara el aire fresco, luego recogieron todo con muchas prisas y salieron de la habitación, Farth se dio cuenta de que aún llevaba el gorrito del pijama ^^U
se lo quitó y lo guardó en su talego, bajaron las escaleras y pagaron al encargado de la posada, que también tenía el gorro del pijama, salieron de la posada y desataron a los caballos, se subieron encima y empezaron a pasear por el pueblo, veían calles pavimentadas por las que pasaba el tranvía, casas mal construidas pero aún así estables y todo lo que se puede encontrar uno en un pueblo, salieron de éste y empezaron a galopar en dirección a la Cordillera de Fuego, que se divisaba a lo lejos, Aero y Glacia seguían todos sus pasos, cuando de repente Farth se detuvo, haciendo que Vendal se quedara a 5 metros de él, pero volvió enseguida a donde estaba su amigo
-tengo la sensación de que nos están observando -dijo mirando hacia los lados, Aero y Glacia se miraron con miedo, acto seguido se escondieron en los arbustos, Farth se dio la vuelta y habló:
-os veeeoo -dijo cantando, Aero y Glacia salieron de sus escondites- ¿que es lo que queréis?
-lo mismo que vosotros -dijo Glacia con frialdad, Vendal los miró alucinado, con los ojos saliéndosele de las órbitas
-queremos llevarle a la princesa de Gardan su Gema -dijo Aero cortando el silencio, Vendal seguía en las nubes, miraba a Aero y después a Glacia, de arriba a abajo y de abajo a arriba, casi se desmaya si no se agarra al caballo con fuerza
-entonces podemos tomaros como aliados -opinó Farth- dado que queréis lo mismo que nosotros, ¿tú que opinas Vend...? -dejó de hablar cuando vio a su amigo en el suelo desmayado- bueeeno, lo voy a tomar por un ''de acuerdo'', seguidnos, vamos por la Cordillera de Fuego -Glacia retrocedió unos pasos al oír eso, pero se recuperó y asintió con la cabeza
-Glacia, no tiene por qué pasar nada -tranquilizó Aero a su compañera, Farth los miró extrañado
-¿qué no tiene que pasar? -preguntó desconfiado
-nada, nada, vosotros tranquilos -dijo Aero- sigamos nuestro camino -Farth asintió y despertó a Vendal con tortitas en la cara, éste abrió los ojos y se subió al caballo
-¿que te ha pasado? -le preguntó Farth
-un lapsus -contestó Vendal intentando que colara, pero Farth no se lo tragó
-bah, sigamos -dijo, y mientras los caballos trotaban Farth se dirigió a Vendal
-oye, no me fío de estos dos, tenlos vigilados en todo momento - le dijo mirando a Aero y Glacia que iban a sus lados, Farth se dio cuenta de que Aero no corría, iba... se fijó mejor, ¡iba volando! sus pies no tocaban la tierra, desconcertado se fijó en Glacia, que tampoco iba caminando, iba patinando por un hielo que se formaba ante ella, Farth apartó la vista y miró a Vendal sorprendido, pero éste no le escuchaba, tras unos minutos llegaron a la Cordillera, que, para su sorpresa, estaba toda nevada, pero como Farth ya había visto bastantes cosas raras, no le importaba, se bajó del caballo y comenzaron a andar sobre la nieve, cuando llevaban bastante camino recorrido, oyeron un rugido a lo lejos, se detuvieron a escuchar; otro rugido más lejos aún, siguieron caminando sin hacerlos caso, Farth se detuvo al ver algo a lo lejos, total, como ya estaban terminando el camino de la Cordillera no pasaba nada por echar un vistazo, se acercaron y Farth se quedó sin aliento al ver lo que era, retrocedió y les indicó a los demás que siguieran, él volvió corriendo donde estaban ellos y siguió andando
-¿qué era? -preguntó Aero
-nada, un iceberg encallado -contestó Farth, Glacia y Aero se miraron extrañados
-venga Farth, dime qué era -le susurró Vendal
-era...-se le acercó al oído- era una fumarola -le dijo preocupado
-¿¿¿qué??? me quieres decir... -le dijo Vendal
-sí, Vendal, donde hay fumarolas, hay un volcán -le contestó
-¿¿¿v-v-v-volcán??? -preguntó incrédulo- ¿¿¿esta cordillera es un volcán???
-así es, creo que acabamos de averiguar por qué la llaman Cordillera de Fuego...
Drizzt
Drizzt
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

El misterio de Gardan Empty Re: El misterio de Gardan

Mensaje por Phoenix Wright Dom Ene 31, 2010 12:48 pm

Excelente capitulo Edgey!!!! Sigue tio que lo has dejado en lo mejor!
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El misterio de Gardan Empty Re: El misterio de Gardan

Mensaje por Drizzt Jue Feb 04, 2010 12:10 am

Capítulo 6: Secretos y Traiciones

-además, creo que está a punto de entrar en erupción -advirtió Aero, Glacia, tras este comentario, retrocedió unos pasos asustada, Aero se quedó un rato pensando ''sí, por fin una oportunidad, se quedarán enterrados bajo la roca fundida y no podrán llevarle la Gema a la princesa...'' se repetía en su cabeza, pero una voz interior no le dejaba abandonarlos allí; entonces un terremoto sacudió la tierra y se abrió una grieta en el suelo, que dejaba ver el río de magma que corría debajo.
-oh, no... -dijo Glacia- otra vez no... -el magma empezó a removerse y de él salió una criatura gigante, era un pájaro en llamas, tenía ojos de oro y miraba fijamente a los viajeros
-fsssssss -bufaba escupiendo fuego
-¿que es eso? -preguntó Farth angustiado
-es un fénix -dijo Aero- muy peligroso además, parece enfadado, lo mejor será irse por patas... ¡vosotros! -tras esto Aero extendió unas alas y levantó el vuelo, riendo maliciosamente; los ojos de Glacia reflejaban tristeza, lágrimas de hielo corrían por sus mejillas
-Aero... por favor... -suplicaba, Aero no hizo el mas minimo caso, pero las palabras de Glacia se repetían en su cabeza, Aero suspiró y dirigió su vuelo hacia Glacia, Farth y Vendal, los tomó de las manos y les puso en un lugar elevado, a continuación se dirigió al fénix
-pagarás cara tu traición a Killdie -bufó el fenix, Vendal y Farth se miraron incrédulos ''¡¡¡killdie!!!''
-dile a Bleys que ya no trabajo para ella -contestó Aero- y dale esto de mi parte -dicho esto sacó una espada y le dio al fénix en un ala, luego voló hacia su cabeza y le dio un sablazo, luego le acuchilló en la espalda y le rajó el ala derecha, mientras el fénix soltaba aullidos de dolor y escupía fuego por su pico
-¡¡¡aaaggg!!! -gritó- te vas a enterar, ¡Bleys acabará contigo!
-no me digas, ¿y contigo quién va a acabar?-dijo Aero, matando al fenix con una puñalada en la barriga, el fénix desapareció en un destello de fuego y el terremoto cesó, Farth y Vendal todavía estaban alucinados, Glacia se acercó a Aero y le abrazó- muchas gracias Aero ^^
-bueno, hijo, parece que al final has visto la luz -dijo Vendal acercándose a él
-¿que le acabas de llamar? -preguntó Farth- he entendido ''hijo''...
-em... bueno porque... esto... yo... -balbuceó Vendal- oohh, para qué seguir ocultándolo... Glacia y Aero son hijos míos... -afirmó, Aero y Glacia se miraron (((con cara de OWO))) y Glacia se desmayó
-¡¡¡Glacy!!! -exclamó Aero, agachándose- uf... aún respira ^^
-bueno familia feliz y... ¿cual es el plan? -preguntó Farth
-el mismo de siempre... -dijo Glacia abriendo los ojos y empujando a Aero- y no me llames Glacy...
-bien, porque ya nos queda poco camino -dijo Vendal- le llevaremos la Gema a la princesa y salvaremos Gardan -dicho esto empezaron a caminar, sin darse cuenta de que alguien los observaba desde un árbol nevado
-eso... llevadme hasta la princesa... para que yo pueda acabar con ella -dijo una voz de mujer riendo maliciosamente- jijiji...
Drizzt
Drizzt
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

El misterio de Gardan Empty Re: El misterio de Gardan

Mensaje por Phoenix Wright Jue Feb 04, 2010 12:20 pm

Muy buen capitulo Edgey, sigue asi tio, que esta genial ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El misterio de Gardan Empty Re: El misterio de Gardan

Mensaje por Nanako Fey Jue Feb 04, 2010 7:30 pm

me encanta cari *-*
gran capitulo,continua pronto k kiero saber kien es esa mujer xD
Nanako Fey
Nanako Fey
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El misterio de Gardan Empty Re: El misterio de Gardan

Mensaje por Drizzt Jue Feb 04, 2010 8:43 pm

...mi suegra, que es muy mala... XD (((no te lo tomes mal luna XD no va contigo)))
sólo quería avisar que el siguiente capítulo va a tardar 3 días, estará para el sábado o así
Drizzt
Drizzt
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

El misterio de Gardan Empty Re: El misterio de Gardan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.