Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tipo de poderes judiciales (¡Superletrados!)

+10
Yes Man
Spainforever
ApolloTheBest
VënDry
Fedey Lang
Egodigio
Iron Liberty
black177
Blood
Evans
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tipo de poderes judiciales (¡Superletrados!) Empty Tipo de poderes judiciales (¡Superletrados!)

Mensaje por Evans Sáb Mar 06, 2010 6:54 pm

Buenas gente. El tema es un poco chorra, pero tengo curiosidad y por probar y darle variedad al subforo, no creo que pase nada XD. Podríamos hacer hasta un pequeño concurso si hay aprobación general.

Todos saben de los "poderes" que Phoenix y Apollo tienen en los juegos (Phoenix con el Magatama en la investigación y Apollo con su brazalete en el juicio). La pregunta es, si fuérais abogado/fiscal y tuviérais algún poder parecido a estos, ¿cuál sería? Es decir, cómo sería (si usáis algún objeto en especial para usarlo), cómo funcionaría y cómo se descubriría la verdad en el caso. Suena algo rayante, pero interesa saber cómo va nuestra imaginación en este apartado de la saga XD. También podríais decir qué música de la saga (o cualquier otra, tampoco importa O.o) usaríais mientras empleáis el poder, para más inmersión y tal.

Y recordad que el ganador se llevará una paliza en un descampado ante notario, el segundo se llevará DOS palizas pero sin notario, y el tercero recibirá todo tipo de palizas en un hospital (¡guau!)
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Tipo de poderes judiciales (¡Superletrados!) Empty Re: Tipo de poderes judiciales (¡Superletrados!)

Mensaje por Blood Sáb Mar 06, 2010 7:09 pm

Te falto Miles, el tiene el mejor poder de todo el juego. Ese poder me gusta, y mucho.
En kaso de ke sea "SUPERNATURAL" seria el de provokar ke la personas krean lo ke yo kiera ke krean (Tipo X-Men, La Silver Fox)
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Tipo de poderes judiciales (¡Superletrados!) Empty Re: Tipo de poderes judiciales (¡Superletrados!)

Mensaje por black177 Dom Mar 07, 2010 12:00 am

Un distintivo de letrado falso que contiene pequeñas dosis de gas de la verdad muahahaha

Abogado: "Mira la florecita.." *pss*
black177
black177
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Tipo de poderes judiciales (¡Superletrados!) Empty Re: Tipo de poderes judiciales (¡Superletrados!)

Mensaje por Iron Liberty Lun Mar 15, 2010 10:00 pm

bueno, mi poder basicamente seria sentir el latido de las personas, cuando mienten noto como un "bom - bom", asi es como me lo imagino, y cuanto me acerco a la verdad sube el ritmo cardiaco y las pulsaciones hasta que se oye un pitido ensordecedor, entonces e descubierto la verdad de todo

la musica seria mas o menos esto

imaginaos un latido de corazon con esta musica, claro que no estoy seguro de que sea la perfecta, por eso alomejor lo cambiare
espero ganarme esa paliza en el descampao, es uno de los muchos sueños de mi vida

PD:si os preguntais por que lo e explicado tan detalladamente, es por que evans me dijo como le gustaria que se posteara en la respuesta en los poderes, por eso me encomendo que expusiera esta idea de esta forma, asi que tomar ejemplo socios, y recordar que la paliza es mia

a si y un mensaje de evans que queria que escribiera tambien, abrir vuestra imaginacion y pensar que sois protagonistas de buestra propia saga y no os corteis de ello

PD de la PD:mensaje posteado evans, mision cumplida, y recuerda que me debes 500 euros tio
tranquilos tios que no me a sobornadoXDXDXDXDXDXDXD
Iron Liberty
Iron Liberty
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Tipo de poderes judiciales (¡Superletrados!) Empty Re: Tipo de poderes judiciales (¡Superletrados!)

Mensaje por Evans Lun Mar 15, 2010 10:03 pm

Jajaja, pues sí, aunque entiendo que no se explique tan detallademente porque es un pestiñazo XDD. Pero bueno, nada mal tu poder Iron ;)
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Tipo de poderes judiciales (¡Superletrados!) Empty Re: Tipo de poderes judiciales (¡Superletrados!)

Mensaje por Egodigio Lun Mar 29, 2010 10:32 pm

mi poderrrr, es el mejor, seria algo asi como, yo con mis cartas de poker, y y de repente, soy capaz de ver el pasado, de esa manera se lo que a ocurrido, como un flastbac, cuando ocurren determinadas situaciones, o toco algun objeto con mi mazo de pojer encima, puedo ver el pasado, y por lo tanto la verdad, seria chulisimo, ajajjajajaajaj
Egodigio
Egodigio
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

Tipo de poderes judiciales (¡Superletrados!) Empty Re: Tipo de poderes judiciales (¡Superletrados!)

Mensaje por Fedey Lang Mar Mar 30, 2010 4:34 am

Bueno, El mio sería simple, pero util.
Cuando tengo mi torre (la que aparece en mi avatar) en momentos determinados yo puedo saber lo que piensa la gente, para que no me puedan ocultar nada y terminen enloquesiendose, beneficiandome a mi...Genial,no?

(((Fede saca una torre de su bolsillo y cierra los ojos...sr.lector, no mienta respecto a su opinion, no vaya a ser que escriba una mentira...)))
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Tipo de poderes judiciales (¡Superletrados!) Empty Re: Tipo de poderes judiciales (¡Superletrados!)

Mensaje por VënDry Mar Mar 30, 2010 11:50 am

Pues el mio...

Entrando dentro de la mente de las personas mediante la telepatia... (tipo se lo que piensas) xD
y como musica de sonido la que se utiliza para unir la logica en el juego de Miles Edgeworth
VënDry
VënDry
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Tipo de poderes judiciales (¡Superletrados!) Empty Re: Tipo de poderes judiciales (¡Superletrados!)

Mensaje por Fedey Lang Mar Mar 30, 2010 8:20 pm

eso es casi igual al mioooo

jajaj, como que "no, no lo es"?
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Tipo de poderes judiciales (¡Superletrados!) Empty Re: Tipo de poderes judiciales (¡Superletrados!)

Mensaje por Blood Mar Mar 30, 2010 8:42 pm

No es lo mismo, vos usas una ficha, el no ¬¬
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Tipo de poderes judiciales (¡Superletrados!) Empty Re: Tipo de poderes judiciales (¡Superletrados!)

Mensaje por VënDry Mar Mar 30, 2010 11:16 pm

si hay una pequeña diferencia pero wueno si quieres ya la cambio eh! ;)
VënDry
VënDry
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Tipo de poderes judiciales (¡Superletrados!) Empty Re: Tipo de poderes judiciales (¡Superletrados!)

Mensaje por Fedey Lang Mar Mar 30, 2010 11:56 pm

No, Que no es plagio ni nada, es mas, demuestra que nuestro poder es de los mejores!
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Tipo de poderes judiciales (¡Superletrados!) Empty Re: Tipo de poderes judiciales (¡Superletrados!)

Mensaje por ApolloTheBest Dom Abr 04, 2010 4:28 pm

Lo mío sería "Forzaje Mental. Me explico.

Miro al testigo fijamente a los ojos en toda la declaración. Si en algún momento veo algo a través de ese ojo atosigo y persiono a la víctima de tal manera que se desalara y confesara toda la verdad del golpe.

O eso, o amenazarle con el Tio la Vara XDXDXDXD
ApolloTheBest
ApolloTheBest
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Tipo de poderes judiciales (¡Superletrados!) Empty Re: Tipo de poderes judiciales (¡Superletrados!)

Mensaje por Fedey Lang Dom Abr 04, 2010 11:49 pm

Jaja...Hayyy, como me gustaria poder usar mi poder, ayer fui al liceo con una torre en el bolsillo y me acorde de mi "poder" ajaja, suerte que fu en una hora libre, ME REÍ COMO LOCOO JAJAJA
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Tipo de poderes judiciales (¡Superletrados!) Empty Re: Tipo de poderes judiciales (¡Superletrados!)

Mensaje por Egodigio Lun Abr 05, 2010 6:39 pm

por que no creamos juicios con poderes, estaria muy chulo
Egodigio
Egodigio
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

Tipo de poderes judiciales (¡Superletrados!) Empty Re: Tipo de poderes judiciales (¡Superletrados!)

Mensaje por Fedey Lang Lun Abr 05, 2010 10:50 pm

seria geniaaaal
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Tipo de poderes judiciales (¡Superletrados!) Empty Re: Tipo de poderes judiciales (¡Superletrados!)

Mensaje por Spainforever Mar Abr 06, 2010 5:09 pm

El mio sería una especie de collar que llevara siempre al cuello, y que me permitiera sentir la respiración de la gente con todo detalle para así poder saber cuando se acelera y ,por supuesto, miente. Tendría gran utilidad en los juicios.


Presionaría al testigo en el juicio ( o fuera de él ) hasta que se le agitara la respiración y entonces le daría el toque definitivo ( a muerte a por él)
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Tipo de poderes judiciales (¡Superletrados!) Empty Re: Tipo de poderes judiciales (¡Superletrados!)

Mensaje por Fedey Lang Dom Abr 11, 2010 5:01 am

si, eso seria util, me recordop al brazalete XDD
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Tipo de poderes judiciales (¡Superletrados!) Empty Re: Tipo de poderes judiciales (¡Superletrados!)

Mensaje por Yes Man Lun Abr 12, 2010 1:50 am

Pues lo mio...
dejadme pensar...
Ya se!!!
Pues mi poder seria unos lentes de sol super chulos que me permitan ver a las mujeres buenorras desnudas!!! :D Imaginan que Nick tubiera ese poder en vez del magatama? Joer que gozada hubiera sido estar delante de Mia, April May, Emma... *¬*
Esperen un momento y continuo...
*Abro paginas inadecuadas y a mover el chorizo* (xDDD)
bien bien en que estaba?... a si se preguntaran ¿de que me serviria ese poder para los juicios? pues yo ya soy un genial abogado y no necesito la ayuda de objetos magicos pero seguro que unos lentes asi harian el juicio mucho mas... interesante *¬* [Modo egodigio Off] xD
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

Tipo de poderes judiciales (¡Superletrados!) Empty Re: Tipo de poderes judiciales (¡Superletrados!)

Mensaje por Mark Case Lun Abr 12, 2010 10:56 am

el seria para k kedara chulo cualquier tipo de cigarros (ojo yo no fumo soy menor de edad ademas k toso si inhalo humo) basta de objetos inportantes con colores chillones. con cosas desechables me basta

seria k en algun momento del testimonio de algun testigo me pareciera un testimonio sin sentido pero sin quiebras. yo me sacaria un cigarro cualquiera de mi bolsillo y enpezaria a fumarlo (uno solo por cada testimonio)
al cual mientras lo fumo entraria en un estado en el k pregunto cosas personales a los testigos k no tengan nada k ver con el juicio y de una manera o de otra llegaria a la verdad.

SUPER ESTADO TOFU

TOFU = tofumao
Mark Case
Mark Case
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Tipo de poderes judiciales (¡Superletrados!) Empty Re: Tipo de poderes judiciales (¡Superletrados!)

Mensaje por ApolloTheBest Lun Abr 12, 2010 10:57 pm

Jajajajajaj muy bueno todo abuelo XDXDXD (modo pelota descivado)
ApolloTheBest
ApolloTheBest
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Tipo de poderes judiciales (¡Superletrados!) Empty Re: Tipo de poderes judiciales (¡Superletrados!)

Mensaje por Edward Von Karma Sáb Abr 24, 2010 1:55 pm

yo un mazo con el que amenazo al juez para ganar el juicio y tambien las lentes de Gon
Edward Von Karma
Edward Von Karma
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Tipo de poderes judiciales (¡Superletrados!) Empty Re: Tipo de poderes judiciales (¡Superletrados!)

Mensaje por Godotnik Sáb Abr 24, 2010 8:52 pm

tener una reloj que parece uno normal
pero cuando alguien este muy nervioso con el pueda leer sus pensamientos (solo si esta BIEN nervioso)
Godotnik
Godotnik
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Tipo de poderes judiciales (¡Superletrados!) Empty Re: Tipo de poderes judiciales (¡Superletrados!)

Mensaje por Fedey Lang Dom Abr 25, 2010 4:22 am

sean mas especificos, por favor, tipo como se utiliza, y tal.

(((porque a todos les gusta leer mentes?OwO)))
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Tipo de poderes judiciales (¡Superletrados!) Empty Re: Tipo de poderes judiciales (¡Superletrados!)

Mensaje por Yes Man Dom Abr 25, 2010 4:29 am

fedeyfede escribió:sean mas especificos, por favor, tipo como se utiliza, y tal.

(((porque a todos les gusta leer mentes?OwO)))
Yo no quiero leer mentes .-. yo quiero ver tetas! xD
En cuanto al Pika-Hitler que quiere mis gafas... ¡Alejese! ¡Son solo Mias! xD
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

Tipo de poderes judiciales (¡Superletrados!) Empty Re: Tipo de poderes judiciales (¡Superletrados!)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.