Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historias de un tipo llamado Gon ¡El protagonismo es tuyo!

+3
Nanako Fey
Phoenix Wright
Yes Man
7 participantes

Ir abajo

¿Que via quieres tomar? (no contestar hasta leer el primer post)

Historias de un tipo llamado Gon ¡El protagonismo es tuyo! Vote_lcap188%Historias de un tipo llamado Gon ¡El protagonismo es tuyo! Vote_rcap1 88% 
[ 7 ]
Historias de un tipo llamado Gon ¡El protagonismo es tuyo! Vote_lcap112%Historias de un tipo llamado Gon ¡El protagonismo es tuyo! Vote_rcap1 12% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

Historias de un tipo llamado Gon ¡El protagonismo es tuyo! Empty Historias de un tipo llamado Gon ¡El protagonismo es tuyo!

Mensaje por Yes Man Vie Ene 15, 2010 3:59 am

Llevas tiempo perdido, la jungla de Topics es tan grande que te has desviado de tu camino una y otra y otra y otra y otra vez... Por primera vez en tu vida de Bumano te encuentras con una casa fuera de las inmediaciones de la tierra del chat. Una casa antigua pero con elementos futuristas a la vez, las paredes que intuyes eran de color plata son ahora grises y ezpelusnantes. Te acercas un poco mas y te cae algo encima, una especie de pasta marron, te das cuenta de que proviene de la chimenea a la que le faltan varios cubos de Neopiramita en su estructura, intuyes que es el sistmea de defensa de la casa...
Escuchas a la vocesilla en tu cabeza, esa que siempre te jode en los momentos menos adecuados.
-No sigas! Esta Neo-antigua construccion tiene algo extraño! Todos aca sabemos que eres muy idiota para intuir una sola cosa! y ya has intuido dos! y en minutos!
Le ignoras, te sigue hablando pero la ignoras. Logras acercarte mas, en la entrada de la casa vez a un hombre... espera, ¿eso es un hombre? algo anda mal...
Dominas esa sensacion de temor que tienes, sigues avanzando y cuando no estas a mas de unos metros del "hombre" este empieza a realizar un extraño ruido.
-Hum... Garganek! Toktip psss...
Te das cuenta de lo que andaba mal con el, tenia un pelaje mas grueso al de la mayoria de bumanos y ademas tenia una pequeña cola. Te recuerdas de la historia de ese loco Bumano sobre el monstruo del chat... esa terrible criatura que si te encontraba solo por las tierras del chat... bueno no sabes nada mas, solo sabes que pasaba algo malo, te anotas mentalmente escuchar mejor al loco cuando lo vuelvas a ver...
-Hey! Tu! Acercarte!
Pegas un saltito, te das cuenta que el "hombre-monstruo" te esta hablando, sacas el sweter de tu mochila y te lo amarras a la cintura, no quieres que esa criatura sepa que te has meado encima con el susto. Te acercas mas y respondes intentando disimular tu miedo.
-bla bla bla bla (((Rellena esta contestacion con tu ingenio! So vago! que este eres tu!)))
Entonces vez que ya no tienes escapatoria. Algo te agarro violentamente por detras y caes inconciente.
Recobras la conciencia...
-Despierta... ohhh... ¡maldicion! tanto tiempo esperando por compañia y bienen y se cargan al unico que pasa por aca.
Abres ligeramente los ojos, a diferencia de lo que esperabas te encuentras comodo, no estabas seguro sobre que estabas, una cama? o tal vez una silla? inventas una nueva palabra para describir sobre lo que estas... lo llamarias La silla magica que se ciente como una cama con todo y resortes (algun dia pasaras a llamarlo Sofa cama). Estas en una habitacion en mejor condiciones que tu propia casa, todo esta tan arreglado, hay tanto cariño y amor en cada milimetro de pared... volteas la cabeza y vuelves a ver al "hombre". Se te escapa un gritico y vuelves a perder la conciencia...
Vuelves a despertar... (((y esta vez quedate despierto so vago!))) una dulce melodia entra por tus oidos, te resulta familiar y emiezas a seguir la letra...
-Soy un Cacaguate si! eres un cacaguate si! Cacaguate, cacaguate si! (((Tu adiccion a bob esponja da miedito O-O)))
Una voz que hace no mucho escuchaste te habla.
-Que bueno que despertaste, tenia miedo que quedaras en estado vegetativo- El "hombre" voltea su cara hacia tu- un muerto no hubiera sido un buen sucesor...
WTF! este tio apenas y te conoce y ya habla de que seas su sucesor... decides quedarte callado, despues de todo estas bastante comodo en esa silla-cama y tal vez le debas la vida a la criatura-hombre...
-Tranquilo/a -aparentemente descubrio lo que sentias- no te voy a retener a la fuerza... soy Gon (((como alguno de ustedes me llame asi les mato! ¬¬))) como vez no soy un bumano comun... bueno... mi padre... es un tema del que no quiero hablar...
Te asustas al ver la mueca que se forma en su cara al decir esto, anotas mentalmente no preguntar sobre el tema, de todas formas crees entender quien es su padre (((si no es asi mejor disimula que si So tonto! ¬¬)))
-Esto es un pequeño experimento-Sigue hablando despues del pequeño percance- cuanto menos sepas mejor, lo unico que te puedo decir es que tu vida y la de tus compañeros deberia mejorar...
Sin darte cuenta palabras salen de tu boca, palabras que forman oraciones en respuesta al "hombre"
-Me... me gustaria mucho ayudar... solo dime que quieres de mi...
Un olor a carne podrida te llega, te asustas al darte cuenta que le has dado a ese hombre control sobre ti.
-Solo quiero que me escuches- te responde Gon- pero primero comamos, estas muy devil
El "hombre" te sirve una sopa, espera! que cojones es sopa? te preguntas intentando buscar la respuesta en tu cabeza pero la vocesilla debe tener razon, eres un idiota... Te planteas tus opciones, debes buscar la mejor solucion... tienes dos opciones:
A) Quedarte con el monstruo y comer su "sopa", despues de todo solo quiere hablar...
B)Lanzarle la sopa en la cara al "hombre" y escapar rezando no quedar enterrado por la "pasta marron"
¡Es el momento de escoger!

Pd:Bueno esto se suponia que era la introduccion a un tema de microrelatos pero se me paso la mano asi que lo integrare todo, ya saben esta en sus manos su decision (((en realidad no, solo les hare caso si me conviene Historias de un tipo llamado Gon ¡El protagonismo es tuyo! 65221))) asi que voten en la encuesta cual opcion les parece mejor, cuando me provoque continuare segun su decision, espero les guste :D.


Última edición por gonhuma el Vie Ene 22, 2010 2:25 am, editado 3 veces
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

Historias de un tipo llamado Gon ¡El protagonismo es tuyo! Empty Re: Historias de un tipo llamado Gon ¡El protagonismo es tuyo!

Mensaje por Phoenix Wright Vie Ene 15, 2010 11:55 am

LOOOOOOOOOOOOOL
Que bueno xDDD
Yo ya he votado, a ver si sale esa opcion xD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Historias de un tipo llamado Gon ¡El protagonismo es tuyo! Empty Re: Historias de un tipo llamado Gon ¡El protagonismo es tuyo!

Mensaje por Nanako Fey Vie Ene 15, 2010 7:56 pm

xDDD muy bueno gon...huma xD

yo ya he votado ^^
Nanako Fey
Nanako Fey
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Historias de un tipo llamado Gon ¡El protagonismo es tuyo! Empty Re: Historias de un tipo llamado Gon ¡El protagonismo es tuyo!

Mensaje por Yes Man Vie Ene 15, 2010 10:56 pm

Gracias a los dos, me alegro que les haya gustado *-*
si mas gente comenta hoy continuo y mejoro un poco siguiendo los consejos que me den :P
mientras tanto hire escribiendo el micro-relato, despues continuo con la historia.
Pd:
La opcion A va ganando, la opcion B solo ha sido elegida por alguien que yo me se y que no debio habr votado XD
Edito: le he cambiado el nombre al tema para ver si llama mas la atencion y entra mas gente...
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

Historias de un tipo llamado Gon ¡El protagonismo es tuyo! Empty Re: Historias de un tipo llamado Gon ¡El protagonismo es tuyo!

Mensaje por Drizzt Vie Feb 19, 2010 10:54 am

gonhuma escribió: le he cambiado el nombre al tema para ver si llama mas la atencion y entra mas gente...

pues te ha funcionado XD
bueno yo ya he votado la opción A
pd:la A al poder!!! waaaa!
Drizzt
Drizzt
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

Historias de un tipo llamado Gon ¡El protagonismo es tuyo! Empty Re: Historias de un tipo llamado Gon ¡El protagonismo es tuyo!

Mensaje por Friki Edgeworth Vie Feb 19, 2010 2:41 pm

¿Un monstruo-hombre que quiere mejorar mi vida y las de mis amigos y que me invita a sopa? ¡Que tierno! ¡¡Eligo la opción C (cargármelo con la metralleta que tengo oculta en mi mochila)! ¡Ah, que no hay opción C! ¡Que pena! Bueno, elijo igualmente.
Friki Edgeworth
Friki Edgeworth
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Historias de un tipo llamado Gon ¡El protagonismo es tuyo! Empty Re: Historias de un tipo llamado Gon ¡El protagonismo es tuyo!

Mensaje por Yes Man Dom Mar 07, 2010 3:53 am

Bueno gente, gracias por postear, en realidad muchisimas gracias (aunque se tardaron un poco ¬¬) pero no he vuelto ha tener ni las ganas, ni la creatividad, ni la borrachera que tube cuando escribi de improviso esa primera pagina... asi que lamento informaros que...

El tema se convertira en lo que tenia que ser... Un tema en que yo pudiera poner mis Micro relatos, esa era la idea original pero cuando cree el tema me inspire e hice eso del primer post xD...

Sin mas les dejo el primer micro relato del tema, ya lo he publicado en otros foros y ha tenido un buen recogimiento, ademas gano el primer lugar de un concurso de escritura obligatorio de todo el liceo (como 500 participantes xD), os dejo sin mas con mi relato:

Ni Idea

Mientras saco mis útiles del casillero suena el timbre, guardo el cuaderno en mi morral y me dirijo al salón, me siento en mi puesto, vuelvo a sacar mis cosas y las pongo sobre mi pupitre. Oigo a mis compañeros murmurar, hablaban del cuento que iban a escribir. Pepita, escribiría una novela “Súper romántica”, Pepito, copiaría la trama de una película y yo no tenía idea de qué hacer.

La profesora entra al salón y nos da los buenos días, seguidamente empieza a dar las instrucciones. El trabajo consistía, en escribir un texto narrativo, del tema que quisiéramos, “para ganarnos el 10% de nuestra nota.”

Consigo que el de al lado me dé una hoja. Ahora había que inventar algo, empiezo con el clásico “Había una vez” y suelto el lápiz, comienzo a formular ideas en mi cabeza: “Había una vez un mágico duende que siempre estaba feliz…” o “Había una vez un comandante con alas que era muy listo…”

La idea del duende me convence, así que satisfecho, tomo el lápiz y empiezo a escribir: “Había una vez un mágico duende que siempre estaba feliz.” Me doy cuenta que es muy cursi, y lo del comandante era aún peor. ¡Esto de escribir no es fácil!

Suena el timbre, sólo tengo 45 minutos para escribir mi historia. Quizás copiarme sea la solución, empiezo a pensar en alguna película poco conocida: “Los Alienígenas Malvados del Terror”, “Π”, “Perdidos en el Espacio”, etc. La de los aliens puede servir. Borro la historia del duende y me pongo a pensar en cómo empezar, entonces escribo: “En una galaxia muy lejana, en el planeta Ximbuta, en el territorio 789432, venían dos y se cae el del medio.” Problema resuelto, me había costado, pero encontré mi vocación, copiar películas malas.
Pasa una mosca enfrente de mí, una vez encontrada mi inspiración, no hay problema, así que descansé. Veo cómo la mosca vuela en zigzag, no tardaría en pararse en el pupitre de alguno de mis compañeros, causando así su fin. ¡Se prende el bombillo!, ¿Porqué perder el tiempo con aliens patéticos?, una mosca es un excelente protagonista. Así empecé a crear las “Crónicas de Moscas”: “En el patio trasero de la casa de Pepín, vivía una mosca, la mosca tenía una esposa y una mosquita…”

Muchos ya terminaron su cuento, yo sólo lo he empezado. Faltaban diez minutos para el receso, no parece que vaya a poder terminar. Hay que empezar de nuevo, hay que hacer algo simple. Primero tengo que conseguir otra hoja, la actual está dañada por la mala suerte. Nadie responde a mis llamados, tengo que usar la misma hoja. Después de haber borrado todo, empiezo a escribir cualquier cosa que me pasa por la cabeza.

Empieza el receso, quizás pueda escribir mi historia en estos últimos minutos: “Había una vez un hombre que no sabía qué hacer…” La profesora recoge los últimos trabajos. Se oye el ruido de la gente afuera. Termino la oración: “…y un día si lo supo.” Me paro y entrego.



Pues eso... espero que le halla gustado, por ahora no cambiare ni el titulo ni la encuesta no sea que me vengan ganas de continuar con lo del primer post xD. Porcierto, ya esta lista la idea del proximorelato, contendra aliens, accion, psicologia y mas... Mas vale que comenten para que lo suba XD

Esa fue la hemision de esta semana de "Historias de un tipo llamado Gon" Buenas noches

Edit: El Avance del proximo relato:


-Muy bien; Eso sucedió el día 8 del mes pasado, ¿estoy en lo correcto?

Se sorprendió, creía que lo que estaba contando había sucedido unas cuantas horas atrás, pero tenia sentido… eran muchas experiencias para un par de horas. Intento respirar y pregunto lo que le daría la primera pieza del rompecabezas:

-¿Qué día es hoy?
-Hoy es el día martes 23 de Marzo. Ya me habían avisado del extaño caso de confusión temporal que presenta. Déjeme aclararle que ha pasado más de un mes desde esos acontecimientos y una semana desde que lo recuperamos.
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

Historias de un tipo llamado Gon ¡El protagonismo es tuyo! Empty Re: Historias de un tipo llamado Gon ¡El protagonismo es tuyo!

Mensaje por Ángel de Tobi Dom Mar 07, 2010 1:13 pm

*O* lol me encanta!! Sigue!!
Ángel de Tobi
Ángel de Tobi
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


Volver arriba Ir abajo

Historias de un tipo llamado Gon ¡El protagonismo es tuyo! Empty Re: Historias de un tipo llamado Gon ¡El protagonismo es tuyo!

Mensaje por Phoenix Wright Dom Mar 07, 2010 1:17 pm

Bueno gente, gracias por postear, en realidad
muchisimas gracias (aunque se tardaron un poco ¬¬) pero no he vuelto ha
tener ni las ganas, ni la creatividad, ni la borrachera que tube cuando
escribi de improviso esa primera pagina...
asi que lamento informaros
que...

Eres la ostia hijo xDDDDDD

Jajaja me he leido tu microrelato y está realmente bien, me ha gustado mucho ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Historias de un tipo llamado Gon ¡El protagonismo es tuyo! Empty Re: Historias de un tipo llamado Gon ¡El protagonismo es tuyo!

Mensaje por Sergio Wii Dom Mar 07, 2010 2:59 pm

genial gonhuma, me encanta y aora te doy mi voto estricto sobre el relato........ ¡UN 10!, es la mejor historia k he leio en muuuucho tiempo.
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Historias de un tipo llamado Gon ¡El protagonismo es tuyo! Empty Re: Historias de un tipo llamado Gon ¡El protagonismo es tuyo!

Mensaje por Yes Man Dom Mar 07, 2010 7:48 pm

Gracias a todos :D me alegro de que les halla gustado Historias de un tipo llamado Gon ¡El protagonismo es tuyo! 65221
Porcierto gracias Sharon y Sergio por acordarse de pasar xD y papi, si soy la hostia (H) xD
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

Historias de un tipo llamado Gon ¡El protagonismo es tuyo! Empty Re: Historias de un tipo llamado Gon ¡El protagonismo es tuyo!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.