Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

+5
Diego Armando
Apollo Justice
Technosuke
Evans
Krystalwitch
9 participantes

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] - Página 2 Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Krystalwitch Lun Mar 15, 2010 10:03 pm

(((Lunita Mia, tendrias que postear con Mina-chan neee~~ xD )))


18 de Marzo de 1990, 12:45

Academia Legendre.
Vestíbulo.

Yumeko

Tras un rato leyendo, Yumeko se levantó cerrando el libro y cogiéndolo con ambas manos, fue andando rápidamente hacia la biblioteca.
Creo que hay algunos libros sobre esto.... me gustaria compararlo... después de todo, este libro es bastante peculiar ya de por si...

18 de Marzo de 1990, 12:53
Academia Legendre.
Biblioteca.

Tras andar bastante rápido para llegar, llegó delante de la puerta y la abrió silenciosamente. Había bastante poca gente dentro, aun así ni se inmutó y fue a buscar por las estanterias.
A ver.... pfff, que barbaridad de mentiras.... y este? No, que va, los demonios no son criaturas inhumanas.... en serio, que tipo de libros de magia son estos...? .... Ah, mira este...... ......... .......... !!! Si, este es. Todo coincide con lo que sé y lo de mi libro... y también esto, asi que debe ser cierto.
Estuvo un ratito mirandose el libro que había cogido, comprobando cosas, y luego fue a una mesa y se sentó, mientras miraba el libro con mucha precisión. Entonces, cogió su propio libro, el que llevaba siempre encima y buscó unas páginas en blanco que había al final. Sacó una pluma e intentó escribir algunas lineas, pero incluso con tinta no escribía. Suspiró. Entonces, cogió una libreta pequeña y apuntó varias cosas, como palabras clave, el nombre del libro que leía, el número y varias cosas que le interesaron.

Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] - Página 2 Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Ema Skye Lun Mar 15, 2010 10:10 pm

18 de Marzo de 1990, 12:53
Academia Legendre.
Biblioteca.

Vera

Veo una chica entrar en la biblioteca . ( Por lo menos , ahora no estoy sola... ich! el boli ... ) - se acerca a la chica- Hola ! ¿me podrías prestar el boli un segundo por favor ? , Por cierto , soy Vera, soy nueva aquí , encantada - dice risueña.
Ema Skye
Ema Skye
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] - Página 2 Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Seiku Lun Mar 15, 2010 10:11 pm

((( ya vooooooooooooooooy))

18 de Marzo de 1990
Academia Legendre.
Patio trasero.


Mina Windsor

Mina corre por todo el patio con su muñeco favorito en forma de cabra, ella corre de una forma muy graciosa, cuando ve a lo lejos a su hermano, Keith y a la amiga de este, Akemi, que es como una hermana, hecha a correr más rápido.

- Neeeeee!!!- Dice con un tono dulce y alegre.
Cuando llega hasta ellos los abraza a ambos.
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] - Página 2 Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Evans Lun Mar 15, 2010 10:21 pm

Jack Von Strauff

18 de Marzo de 1990, 12:49
Academia Legendre.
Jardín principal.

Después de un rato caminando, el pelirubio decidió sentarse:

-Madre mía, que aburrimiento... ¿habrá algo interesante por ahí?

Sin embargo, cuando estuvo a punto de sentarse, notó como había algo que no pertenecía a la estructura de un banco normal... era un cuerpo. Jack saltó rápidamente y giró para ver al sujeto, que permanecía acostado y al parecer durmiendo (o al menos con los ojos cerrados):

-¡Guau, lo siento! Estaba un poco absorto pensando y ni cuenta me había dado, ¡jeje!-dijo, llevándose una mano a la nuca. Seguidamente, miró al edificio principal de la academia- ¿Habrá algo interesante por ahí a estas horas?
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] - Página 2 Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Apollo Justice Lun Mar 15, 2010 10:24 pm

Helio Hakusha

18 de Marzo de 1990, 12:49
Academia Legendre.
Jardín principal.


Noto como alguien se sienta sobre mi cuerpo, lo he olido desde hcae bastante rato.Me reincorporo en el banco y miro al pelirubio.

-Mmm no te preocupes-me levanto y me presento.-Aunque mira la proxima vez jajaja, bueno me llamo Helio, ¿y tu, pelirubio?.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] - Página 2 Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Krystalwitch Lun Mar 15, 2010 10:25 pm

Yumeko

Yumeko se giró algo asombrada, ya que poca gente solía dirigirle la palabra. - Uh... e-encantada, soy Yumeko, creo que vas a mi misma clase... el otro dia dijeron que llegaba una chica nueva. - Y mientras decía eso, buscó en su pequeña bolsita y le dió un boligrafo a Vera. - Aqui tienes. - Habló mostrando una pequeña sonrisa, cosa poco natural en ella por su carácter.

Akemi


- Ey Mina-chan! - Akemi le devolvió el abrazo con una sonrisa. - Que tu hermanito te ha dejado atrás? Siempre le podemos pegar una colleja para que no vuelva a hacerlo - Y dicho esto, le guiñó un ojo.
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] - Página 2 Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Seiku Lun Mar 15, 2010 10:28 pm

Mina
-Neeeee-Dijo con una sonrisa dulce- Esque perdí a Hon...entonces empecé a buscar y me retrase, nee.

((Hon es el peluche en forma de cabraXDD))
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] - Página 2 Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Evans Lun Mar 15, 2010 10:31 pm

Jack Von Strauff

18 de Marzo de 1990, 12:50
Academia Legendre.
Jardín principal.

Jack sonrió. El aspecto del tal Helio le pareció peculiar, pero no emanaba ninguna presencia que le incomodase:

-Jack, estudiante de último año. Creo que te he visto alguna vez por aquí... ¿no sueles ir con un tipo parecido a ti con un crio? De hecho, juraría que he visto a uno de esos dos hace relativamente poco...-se llevo una mano a la boca, pensativo, y de repente saltó enérgicamente, con tono jovial- ¡Ey! ¿Sabes por casualidad si hay algo interesante por aquí? No sé por qué el día de hoy desde hace un rato se me está haciendo eterno
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] - Página 2 Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Apollo Justice Lun Mar 15, 2010 10:36 pm

Helio Hakusha

Me ha sorpredido esta persona, es muy energica y tiene como un aura...¿como decirlo? automaticamente te hace reirte.

-¿Si? suelo ir con mis hermanos, aunque a usted creo que solo lo he visto de lejos.Y seguramente verias a mi hermano Hel.-le dedico una sonrisa.-Pues se ve que no hay nada interesante hasta las clases, como aun falta bastante para que lleguen mis hermanos...¿quieres ir a la biblioteca?.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] - Página 2 Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Ema Skye Lun Mar 15, 2010 10:42 pm


18 de Marzo de 1990, 12:53
Academia Legendre.
Biblioteca.



Vera

Muchas Gracias ^^ . Me alegro de conocer a alguien en la clase , ser nueva es bastante duro. ¿ Te importaría explicarme algun día algo sobre la academia, sus lugares.. etc etc ...? esque voy más perdida...
Ema Skye
Ema Skye
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] - Página 2 Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Evans Lun Mar 15, 2010 10:45 pm

Jack Von Strauff

18 de Marzo de 1990, 12:50
Academia Legendre.
Jardín principal.


-Guau, ¿¡son tus hermanos!? Eso sí que no me lo esperaba, o al menos por tu hermano, ¿Hel dices que se llama? -mencionó. En el fondo, Jack recordó por un momento a su temida hermana mayor y a sus pequeños hermanos. Inevitablemente, se sentía a veces sólo por ello- ¿A la biblioteca? ¡Vale! ¡Puede que encontremos algún cómic sobre demonios, oye! Seguro que algún alumno que ya dejó la academia dejó algo como eso. ¡Busquemos por allí!... Aunque oye, algo de demonios no vendría mal aunque fuera en plan serio...
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] - Página 2 Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Krystalwitch Lun Mar 15, 2010 10:49 pm

Yumeko

- Si, aunque si quieres ser amiga de mucha gente, en eso no soy la más indicada... aun así, si ahora puedes, te puedo enseñar un poco la academia. El primer dia es muy duro y no me importa..... Además... - se levantó mientras cerraba el libro y la libreta, y guardaba esta. - Ahora no tengo nada que hacer, ya he acabado con lo mio.

Akemi


- Que cosas este Hon eh? La próxima vez va a tener que avisar el muy gamberro - Dijo en plan broma, para intentar alegrar a Mina.

((PD: TODOS A LA BIBLIOTECA xDDD))
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] - Página 2 Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Apollo Justice Lun Mar 15, 2010 10:52 pm

Helio Hakusha.

-Si, son mis hermanos, el pequeño se parece mas a mi en cambio Hel, tiene distinto color de pelo, por nuestra madre.-me meto las manos en los bolsillos.-Pues si, algun comic o relato sobre demonios nos alegraria el día , ¿no?


((((PD:Alba no decias que esto no se podia poner? xDDDDDD))))
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] - Página 2 Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Ema Skye Lun Mar 15, 2010 11:05 pm

Vera

-Genial! , espera que recoja mis cosas y vamos.
Ema Skye
Ema Skye
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] - Página 2 Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Evans Lun Mar 15, 2010 11:06 pm

Jack Von Strauff


18 de Marzo de 1990, 12:50
Academia Legendre.
Jardín principal.


-¡Por supuesto! Venga, ¡echando leches para la biblioteca!-dijo animado, señalando el edificio principal

18 de Marzo de 1990, 12:58
Academia Legendre.
Biblioteca


Caminando con Helio, se dió cuenta de cuánto hacía que no pasaba por la biblioteca. Bueno, sí que se pasaba a menudo: para estudiar algún exámen o buscar rápidamente información sobre algún trabajo mandado (donde de alguna forma, siempre acababa bien valorado). ¿Pero cuándo fue la última vez que entró sólo por el hecho de buscar algún libro sin interés académico? Ya ni se acordaba. Cuando miró a Helio, supuso que él era parecido a él mismo en eso. Quizás por eso ya le caía bien desde el momento en el que se conocieron:

-Oh tío, ya sé por qué evito siempre que puedo la biblioteca-comentó- Porque no se puede hablar apenas

Abrió la puerta y procuró no dejar a Helio fuera, en el pasillo. Miró a su alrededor... como siempre, igual de enorme:

-Un paraíso para cualquier fanático de la lectura y un lugar perfecto... ¡para ocultar cosas que los profesores no quieren que tengamos, jeje!

Había poca gente, entre ellas dos chicas que a Jack le llamó la atención. A una nunca la había visto, parecía nueva en la academia; la otra era una de esas tantas caras conocidas que veías casi todos los días pero sin conocerla personalmente. Estuvo tentado de acercarse, pero al ver que estaban ya marchándose, decidió pasar por la sección "demoniáca":

-Pues no creo que vayamos a encontrar muchos libros de humor, no... en fin, alguno me entretendrá-pensó, cogiendo un libro sobre poderes demoniacos.

(((PD: ¡Yeah, hagamos una party salvaje en la biblioteca! XDD)))
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] - Página 2 Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Krystalwitch Lun Mar 15, 2010 11:15 pm

Yumeko

- Vale, entonces dame un segundo que voy a dejar este libro. Ahora vuelvo - Tras eso, cogió el libro y fue a la sección correspondiente a dejarlo: La de magia y demonología. Allí vió a los dos chicos que acababan de entrar en la biblioteca, lo cual la sorprendió un poco. Quien hubiera pensado que hay gente que lee estas cosas aparte de mi.... Dejó el libro en su sitio, y volvió con Vera.

((EPIC XD Y la chica tiene un grimorio, que demonios esperabais que cogiese? Una historia sobre Unicornios robot? xDDDD))
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] - Página 2 Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Apollo Justice Lun Mar 15, 2010 11:17 pm

Helio Hakusha

Al entrar en la biblioteca, me vinieron muchos recuerdos, antes solia leer muy a menudo, se tratase o no de trabajos academicos, pero desde el accidente de mama no he vuelto a leer nada, padre quemó casi todos los libros que teniamos en casa.

-Cuanto tiempo...sin ver paginas ``sanas´´-pense al ver la cantidad de libros que había, era una biblioteca inmensa ciertamente.

Me percato de la rpesencia de dos chicas, principalmente por sus perfumes, y no les doy mucha atencion puesto que no las había visto nunca.

Me acero a una estanteria bastante grandes, justo al lado de donde estaba Jack, había libros bastante interesantes solo por el nombre pero no siempre los mas destacados son los mejores.Cojo un libro y lo abro un poco, tiene un poco de polvo.

-Veam...!Atchus!.-estornudo por el polvo que salto del libro.Muchas miradas inquisidoras se posaron en mi.-Lo siento mucho.

Al fijar mi mirada en el libro de nuevo, escuche una música muy bonita, probablemnte sería de Yamato, es la cancion de claro de Luna de Beethoven.Por un momento cierro los ojos como en otro mundo, pero he de tener cuidado, nadie debe saber mi secreto.Vuelvo al libro, y veo palabras muy raras que nunca antes había visto.

-Hey Jack, ¿entiendes esto?-le digo acercandole el libro.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] - Página 2 Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Seiku Lun Mar 15, 2010 11:22 pm

Krystalwitch escribió:Yumeko

- Si, aunque si quieres ser amiga de mucha gente, en eso no soy la más indicada... aun así, si ahora puedes, te puedo enseñar un poco la academia. El primer dia es muy duro y no me importa..... Además... - se levantó mientras cerraba el libro y la libreta, y guardaba esta. - Ahora no tengo nada que hacer, ya he acabado con lo mio.

Akemi


- Que cosas este Hon eh? La próxima vez va a tener que avisar el muy gamberro - Dijo en plan broma, para intentar alegrar a Mina.

((PD: TODOS A LA BIBLIOTECA xDDD))

((cuanto posteaisXDDD))

Mina

-Neeee, ya le e reñido antes, ademas me ha dicho que no se esconderá más- Dijo Mina con un aire de orgullo
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] - Página 2 Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Evans Lun Mar 15, 2010 11:24 pm

Jack Von Strauff

18 de Marzo de 1990, 12:58
Academia Legendre.
Biblioteca


Mientras leía algo sobre un tal Ronove, Jack escuchó la pregunta de Helio. Acercó sus ojos azules a las palabras de las que dudaba, y tras unos momentos, habló:

-¿Yeesssuaa Kiki Ri Ki? ¿Pero qué...? ¿Será un fallo de los traductores el haber dejado esto?... Aunque ahora que lo pienso, es un libro de demonios. ¡Lo mismo sirve para invocar a alguno y todo!

Después, depositó su mirada en lo que leía antes. Sin embargo, se llevó una pequeña sorpresa cuando vió algo de lo que no podía haberse percatado antes:

-Ey Helio... ¿no son esas letras de tu libro muy parecidas a las que hay en el mío?-dijo, mostrando la página- ¿Tendrá algo que ver con el demonio Ronove?
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] - Página 2 Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Apollo Justice Lun Mar 15, 2010 11:30 pm

Helio Hakusha.

Despues de oir lo que dijo Jack sobre las palabras de mi libro, no pude evitar que me saliera una carcajda limpia.Despues me fijo en lo que me dices.

-Pues ahora que lo dices es cierto....deberiamos leer mas sobre Ronove.-Le digo cerrando mi libro y sacando otro con informacion sobre demonios mayores.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] - Página 2 Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Seiku Lun Mar 15, 2010 11:32 pm

Kanon Urawa

18 de Marzo de 1990, 13:00
Academia Legendre.
Biblioteca


De camino a la cafetería acabó en la biblioteca, su fuerte no eran los mapas, así que decidió quedarse, aunque su fuerte tampoco fuera la tranquilidad.
Había bastante gente, decidió cogerse un libro sobre historia, de la época del romanticismo, lo cual le gustaba bastante.
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] - Página 2 Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Ema Skye Lun Mar 15, 2010 11:40 pm

Vera

- ¿Pasa algo Yumeko ? pareces sorprendida
Ema Skye
Ema Skye
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] - Página 2 Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Krystalwitch Mar Mar 16, 2010 12:03 am

Luna Fey escribió:

((cuanto posteaisXDDD))

Mina

-Neeee, ya le e reñido antes, ademas me ha dicho que no se esconderá más- Dijo Mina con un aire de orgullo

(((Mucho *orgullosa* Ah, y estoy por comerme a Mina, que monadaaaa <3333333333333)))

Akemi

- Entonces mejor! Mina-chan, que te parece si luego comemos unas golosinas?

Yumeko

Yumeko dirigió la mirada a Vera, que le habia preguntado. - Eh? Ah, nada impoortante, solo me ha sorprendido ver a esos dos chicos venir por la biblioteca, y sobretodo por la sección de ocultismo....
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] - Página 2 Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Seiku Mar Mar 16, 2010 12:09 am

Mina
(((Esque Minita es una monadita*-*XDDD)))
-Neee!!! ¿tambien de fresa?-Dijo Mina, deseando ya que llegara el momento- A Hon le encantan las golosinas de fresa nee
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] - Página 2 Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Evans Mar Mar 16, 2010 12:11 am

Jack Von Strauff

18 de Marzo de 1990, 12:59
Academia Legendre.
Biblioteca


-Vale, busquemos... ¡La madre que lo...!-gritó, callándose de repente tras recordar que estaba en una biblioteca, para después disculparse- ¡Lo siento!...-seguidamente, se volvió a Helio- Tío, aquí hay libros de demonios como para parar a un tren. Podemos tirarnos el día entero para sólo encontrar de nuevo ese nombre. ¿No habrá un método más fácil?

Se llevó la mano a la boca, pensativo:

-Si hubiese en las bibliotecas un guía para cada sección sería la bomba... ¿es que no hay nadie que sepa lo suficiente del tema?... ¡Un momento!

Se volvió repentinamente, haciéndola un gesto positivo a Helio, y fue en busca de la chica que había dejado con anteriodidad un libro al lado de ellos. Ella podía saber algo acerca de ese tal Ronove, o al menos saber qué libro era donde aparecían los demonios más prestigiosos. Sabía que era de ser vago de narices preguntarle a una desconocida por un tema tan místico como ése, pero él era así al fin y al cabo.

-¿Dónde está? No me digas que ya se ha ido de la biblioteca...-susurró
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] - Página 2 Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.