Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

+5
Diego Armando
Apollo Justice
Technosuke
Evans
Krystalwitch
9 participantes

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] - Página 3 Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Orphen Kirisame Mar Mar 16, 2010 12:12 am

Keick

-¡Ah, Mina! Perdón por haberte dejado atrás, me entretuve demasiado en la biblioteca... Vamos, no me miréis así... ya me he disculpado.

Entonces reparo en la presencia de un chico. Entonces pregunto, mostrando curiosidad.

-Eh, Akemi... ¿Quién es éste? Creo que no le conozco...
Orphen Kirisame
Orphen Kirisame
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] - Página 3 Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Ema Skye Mar Mar 16, 2010 12:16 am

Vera

Ah , bueno.... ¿cuánta gente hay ahora , no ? ( y pensar que hace un rato esto estaba desierto...)
Ema Skye
Ema Skye
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] - Página 3 Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Krystalwitch Mar Mar 16, 2010 12:26 am

Akemi

- La verdad es que no lo sé..... Vino aqui y.... - Dijo algo sorprendida. - Bueno.... toma Mina-chan - sacó dos caramelos de fresa del bolsillo y se los dió.

Yumeko

- Si, y siendo domingo es bastante raro esto.... Bueno, vamos ya...?

(((RONOVEEEEEE XDD)))
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] - Página 3 Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Evans Mar Mar 16, 2010 12:34 am

Jack Von Strauff

18 de Marzo de 1990, 13:00
Academia Legendre.
Biblioteca


Jack aún no la encontraba. En el fondo, sabía que tendría que pedirle ayuda a Helio, pero a veces era tan "activo" que olvidaba cosas tan básicas como pedir ayuda. Por suerte (o desgracia, puesto que todo lo relacionado con demonios era malo), sus ojos visualizaron a las dos chicas que antes había visto. Y una de ellas la que podría darle una respuesta a ambos. Se acercó a ellas tranquilamente, con el mismo aire alegre de siempre:

-Disculpad... Mi colega y yo -puso la mano sobre el hombro de Helio- estamos algo interesados en cierto demonio. Y, no hemos podido evitar sospechar que una de las dos saben del tema. El nombre del demonio es en concreto Ronove-dijo, mencionando el nombre como si fuera lo más normal del mundo- y entre tantos libros no sé si lo encontraremos. Así que... ¿seríais tan amables de ayudarnos en nuestra búsqueda? No os pido que os pongáis a buscar con nosotros-sacudió las manos, quitándole importancia al asunto- sino simplemente si sabéis algún libro en concreto que tenga información sobre demonios prestigiosos, en especial del tal Ronove

(((OFF: Vamos Krystal: si estás deseando hacer que tu personaje sea la chica lista y decir quién es el mayordomo de la Bruja Dorada XDDDD)))
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] - Página 3 Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Krystalwitch Mar Mar 16, 2010 1:08 am

(((Que bruja dorada? :D La verdad es que no es la bruja dorada, es la bruja de las ilusiones amigo mio! Y no tenia pensado meter a Ronove por medio, pero bueno xD )))

Yumeko


Que raro... interesados en demonología? La verdad es que no esperaba eso..... - Bueno, en el grimorio de la Llave Menor de Salomón, en la primera Sección llamada "Ars Goetia" hay información sobre todos los demonios... un segundo.... - Sacó de su bolsa la libreta de antes, arrancó una hoja y resbuscó en la libreta hasta que encontró lo que buscaba. Copió algo y se lo dió a Jack. - Este es el número de registro del libro en la biblioteca, buscadlo por la sección de ocultismo. Ronove es el 27ª demonio creo, asi que.....
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] - Página 3 Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Ema Skye Mar Mar 16, 2010 1:25 am

Vera

Me quedé perpleja mirando a Yumeko . ( nunca había oído hablar de esto ... pero parece interesante...)
Ema Skye
Ema Skye
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] - Página 3 Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Technosuke Mar Mar 16, 2010 5:05 am

(((ayayayaya... me despisto un dia y ya me pierdo)))

18 de Marzo de 1990, 13:02
Academia Legendre.
Biblioteca

????

-... Hmmm... todo esto suena interesante. - Dijo una voz que estuvo escuchándolo todo- Os importa si me acoplo a la conversación? - Sonrió de forma un poco sarcástica-
Technosuke
Technosuke
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://scarletmansion.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] - Página 3 Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Apollo Justice Mar Mar 16, 2010 9:27 am

Helio Hakusha

Este tio es muy hiperactivo no se esta quieto ni poniendole estacas.En todo caso segun la nota que nos dio esa chica , no deberiamos tardar en encontrarlo, sabe mucho del tema....mmmm.

-Pues bien Jack, miremos ese libro de la chica, que por cierto no sabemos su nombre para mas posibles lecturas.-le digo cojiendole la nota.

((((((argg evans me encanta tu forma de escribir xDDD)))))
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] - Página 3 Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Seiku Mar Mar 16, 2010 5:04 pm

Krystalwitch escribió:Akemi

- La verdad es que no lo sé..... Vino aqui y.... - Dijo algo sorprendida. - Bueno.... toma Mina-chan - sacó dos caramelos de fresa del bolsillo y se los dió.


Mina

-Neee!! Gracias Akemi- Dijo con una sonrisa, entonces miró a su hermano y a Akemi- Keith, ¿estabas buscando cuentos en la biblioteca? neee

En la Biblioteca...

Kanon
No encontró ningun libro interesante, así que decidió irse a su segunda seccion favorita: ocultismo.
Ahí estaban algunos alumnos, se hizo paso
-Perdon, perdon- Dijo mientras pasaba por el medio.
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] - Página 3 Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Apollo Justice Mar Mar 16, 2010 5:24 pm

Helio Hakusha

Huelo un olor familiar, es la colonia de esas chica, Kanon.Me giro y la veo pasando por varios alumnos.Y la saludo con la mano.

-Uh, Kanon no se como respiras entre tanto alumno.

Hel Hakusha

18 de Marzo de 1990, 13:24
Academia Legendre.
Biblioteca


Llego a la sala de música, me ha costado bastante por que me he perdido un poco.De ella proviene un sonido muy hermoso.Abro la puerta y esta Yamato sentado en el sillin del piano, tocandolo, con mucha delicadeza.

-Vaya Yamato, cada día eres mejor.-le digo sonriendole.-Venga, vamonos,Helio nos espera.

Yamato Hakusha

Vale, ahora va el Fa, y despues el La...alguien ha abierto la puerta, por la voz es Hel, que pena queria tocar más.

-Helio es mejor que yo segun tu, aunque yo no le he oido tocar.-me giro y me levanto del sillin del piano, sacudiendome un poco la ropa.

-Has tardado, seguro que estuvistes jugando a algo.-le dedicó una sonrisa.-Vale Hel, vayamos con tu hermano, pero luego me deberas una.

No es que odie a Helio, pero....no puedo soportar a una persona que odie tanto a mi padre.Segun Hel, dice que me parezco mucho a el, pero no lo veo desde hace 3 años.

Dicho esto salimos de la sala de música.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] - Página 3 Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Seiku Mar Mar 16, 2010 5:28 pm

Kanon
Kanon vió a Helio, el cual había conocido hace un rato, le saludó con la mano, cogió el primer libro que pilló y fue hacia él.
-Parece que el tema del ocultismo es muy popular-Le dijo cuando hubo llegado hasta él. Despues miró el libro que había cogido, era sobre posesiones.
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] - Página 3 Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Apollo Justice Mar Mar 16, 2010 5:39 pm

Helio Hakusha

-Ciertamente, a estas horas antes de la comida hay que hacer algo.-miro el libro que tiene en las manos.-¿posesiones?
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] - Página 3 Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Seiku Mar Mar 16, 2010 5:41 pm

Kanon
-Parece ser que si- Digo riendo- Ha sido el primero que he cojido.
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] - Página 3 Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Orphen Kirisame Mar Mar 16, 2010 5:45 pm

Keith

-No, Mina-chan, estaba leyendo este libro.
Muestro el libro que sostengo en la mano. El título es "Ten Little Niggers".
-¡Es una novela de misterio! A ti no te gustan estas cosas, ¿verdad?... ahora que lo pienso... me lo he llevado sin apuntarlo en el registro de libros...
Orphen Kirisame
Orphen Kirisame
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] - Página 3 Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Seiku Mar Mar 16, 2010 5:49 pm

Mina

-Neeee, el misterio no me gusta, me gusta la magia, a Hon tambien le gusta la magia nee- Dijo Mina, con una expresión pensativa.
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] - Página 3 Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Apollo Justice Mar Mar 16, 2010 5:52 pm

Helio Hakusha

Le quito el libro de las manos y lo abro.

-Esto habla de distiantas posesiones que pueden hacer los demonios a los humanos, no te veo yo leyendo estas cosas, auqnue las apariencias engañan.-le sonrió.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] - Página 3 Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Seiku Mar Mar 16, 2010 5:54 pm

Kanon

Se rió
-Bueno, la verdad esque mi campo son más las brujas, los demonios no son algo que me guste- Dijo- ¿A ti te gustan los demonios?
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] - Página 3 Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Apollo Justice Mar Mar 16, 2010 5:59 pm

Helio Hakusha

Pienso un poco la pregunta que me hizo, en cierto modo es cierto, no me interesan mucho los demonios, si no su forma de vida, pero despues de leer ese libro con Jack, me estan interesando más.

-Bueno, nunca está demas saber cosas, siempre te pueden ser utíles en los momentos menos inesperados.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] - Página 3 Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Krystalwitch Mar Mar 16, 2010 6:01 pm

Yumeko

- Hmmm? - Dirigió la mirada a Vera. - ¿Te ocurre algo?

Akemi


Ella rió un poco y le dijo a Mina - Pues ya verás que si te esfuerzas mucho llegarás a ser una gran maga! Aunque por mi parte tampoco es que me interesen mucho ni el misterio ni la magia~~ - Y mientras cogía de la manita de Mina, dijo - Vamos ya?

(((Donde? Pues ni idea o: xD)))
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] - Página 3 Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Evans Mar Mar 16, 2010 6:03 pm

Jack Von Strauff

18 de Marzo de 1990, 13:02
Academia Legendre.
Biblioteca



Cogió la nota recibida por la chica, casi arrebatándosela:

-¡Muchas gracias! Probaremos a buscar por ahí... ¿eh? ¿Número 27 dices?... Bueno, ya descubriremos lo que quiere decir-sonrió. Después, vió a un chico que preguntaba de forma sarcástica- Oh, bueno, tan sólo es para buscar algo sobre un demonio que a mi colega y a mí nos ha interesado. Si quieres, acompáñanos.

Vió hablar a Helio con una chica recién llegada. Sin embargo, Jack no quería molestar en la conversación, así que simplemente leyó la nota que había recibido:

-¿Será bueno para el almuerzo aprender algo de demonios? Bueno, lo probaremos

Se ajustó el guante, pensativo. Sin embargo, una duda mayor apareció en Jack... ¿existían aquellos seres? Era increíble que, en el caso de que fuera producto de la fantasía, se hablara tanto de ellos en diversos libros e informes. Pero, ¿cómo iba a creerse que la magia existía? No al menos de la forma que lo planteaban, claro:

-Si nos pilla algún cristiano extremista, nos manda a la hoguera directos-rió mientras tanto- Estudiando sobre demonios en vez de los seres del Bien, ¡jeje!

(((¿¡"Cómorrrll"!? No me revientes spoilers de las novelas Krystal XDDD. Y Apollo, se agradece que te guste mi escritura XD)))
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] - Página 3 Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Orphen Kirisame Mar Mar 16, 2010 6:10 pm

Keith

Veo el entusiasmo de Akemi y Mina y me animo yo también.
-Sí. ¿Os hace si vamos a la orilla del lago, hoy que no hace mal tiempo?
Orphen Kirisame
Orphen Kirisame
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] - Página 3 Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Seiku Mar Mar 16, 2010 6:12 pm

Kanon

-Claro, sobre todo los exorcismos, nunca se sabe cuando se va a meter un demonio en tu interior- Digo de broma- Hay unas criatura que me interesa bastante, el Cthulhu.

Mina
-Nee!! Síiii, os enseñaré mi nuevo hechizo, lo e inventado yo
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] - Página 3 Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Apollo Justice Mar Mar 16, 2010 6:17 pm

Helio Hakusha

-El Cthulhu, se dice que es una criatura cosmica o de otra dimension y que para los humanos es una especie de dios, segun se, se parece a un calamar gigante, o solo su cabeza, aunque bueno se lo esencial.-le sonrió.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] - Página 3 Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Seiku Mar Mar 16, 2010 6:23 pm

Kanon

-Vaya-Dijo con una expresión de admiración- Sabes bastante sobre el Cthulhu, Lovecraft era un genio para crear esta criatura- Entonces puso una expresión de misterio, pero pícara- Aunque personalmente no me creo que sea todo inventado- Dijo entonces, medio en broma medio en serio.
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] - Página 3 Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Krystalwitch Mar Mar 16, 2010 6:26 pm

Evans escribió:(((¿¡"Cómorrrll"!? No me revientes spoilers de las novelas Krystal XDDD. Y Apollo, se agradece que te guste mi escritura XD)))

(((Ains, me referia a que la bruja que tenemos en el rol es la bruja de las ilusiones :'D está basado en umineko, pero no es exactamente igual)))

Akemi

- Entonces vamos! - Empiezan a dirigirse hacia el lago.
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] - Página 3 Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.