Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novedades del foro

+31
Fedey Lang
Blood
Yes Man
Amara Loki
JJJAGUAR
Beatrix
Satan
Kail
Trucy Wright
Ema_Skye
Iris Engarde
Seira
Marcos-Phoenix
Spainforever
Sergio Wii
Ema Skye
Paula
ESDSalamander
mister seta 123
Kanetsu
Driver
Apollo Justice
Hector
Technosuke
Phoenix Wright
Punto G
Satoshi
Seiku
Evans
Krystalwitch
Neil Edgeworth
35 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Novedades del foro - Página 2 Empty Re: Novedades del foro

Mensaje por Spainforever Vie Jul 02, 2010 1:53 pm

El primero en darte +1, Ema. (sí, antes que Sergio, que me ha obligado a editar el mensaje con este paréntesis para decirlo XD)

No te quites méritos, el banner te ha quedado de lujo, compenetrado totalmente con el resto.

PD.: ¿los dibujos también los has hecho tú? son de lo mejor, supera en creces al banner anterior.
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Novedades del foro - Página 2 Empty Re: Novedades del foro

Mensaje por Ema Skye Vie Jul 02, 2010 2:03 pm

Phever escribió:El primero en darte +1, Ema. (sí, antes que Sergio, que me ha obligado a editar el mensaje con este paréntesis para decirlo XD)

No te quites méritos, el banner te ha quedado de lujo, compenetrado totalmente con el resto.

PD.: ¿los dibujos también los has hecho tú? son de lo mejor, supera en creces al banner anterior.

Qué va , ojala pudiera dibujar así xD , El fan art me lo pasó Krystal y la verdad es que mola :3
Ema Skye
Ema Skye
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Novedades del foro - Página 2 Empty Re: Novedades del foro

Mensaje por Krystalwitch Vie Jul 02, 2010 2:09 pm

Ema Skye escribió:
Phever escribió:El primero en darte +1, Ema. (sí, antes que Sergio, que me ha obligado a editar el mensaje con este paréntesis para decirlo XD)

No te quites méritos, el banner te ha quedado de lujo, compenetrado totalmente con el resto.

PD.: ¿los dibujos también los has hecho tú? son de lo mejor, supera en creces al banner anterior.

Qué va , ojala pudiera dibujar así xD , El fan art me lo pasó Krystal y la verdad es que mola :3

Moar +1

Also, el autor es este usuario de pixiv: http://www.pixiv.net/member.php?id=691680

Sin cuenta no podreis verlo, pero os digo que tampoco tiene muchas obras y que le va el Phoenix x Edgeworth xD

La idea era hacer un estilo fresco y simple, y a la vez cómodo. También que conteniera cosas de AAI, que EL ANTERIOR DISEÑO NO CONTENIA ¬¬ xD

Y eso~~ Me alegra que guste ^w^
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Novedades del foro - Página 2 Empty Re: Novedades del foro

Mensaje por Marcos-Phoenix Vie Jul 02, 2010 3:03 pm

Owo como mola el foro con el ambiente de verano,todo mas claro y el banner ni que decir tiene que esta muy bien hecho,espero acostumbrarme a este gran ambiente xD.Un +1 a Ema y Krys por el gran trabajo realizado^^
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Novedades del foro - Página 2 Empty Re: Novedades del foro

Mensaje por Seira Vie Jul 02, 2010 3:20 pm

Otra vez pensé que me había confundido de foro .___. Ya me pasó el año pasado igual,no me acostumbro xD

En fin,había el visto el banner por DA y vine a echar un vistazo,está genial chicas (+1 para las dos x3) *O* Da una sensación de...¿fresquito veraniego?Está genial,ahora a acostumbrarse -w- Gran trabajo ;D
Seira
Seira
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


https://www.youtube.com/user/xGoldenWitch

Volver arriba Ir abajo

Novedades del foro - Página 2 Empty Re: Novedades del foro

Mensaje por Punto G Vie Jul 02, 2010 3:38 pm

genial el nuevo diseño , aunque me da epilepsia xD

con colores frescos para el verano , el banner mola , pero pearl parece endemoniada xD
Punto G
Punto G
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


Volver arriba Ir abajo

Novedades del foro - Página 2 Empty Re: Novedades del foro

Mensaje por Iris Engarde Vie Jul 02, 2010 3:52 pm

solo voy a decir una cosa...
ME ENCANTA!! (han sido dos?? XD)
este diseño tan fresco... *w* esta muy currado!!!
muy buen trabajo si señor!!
la verdad es que con el tono negro ya me estaba asando XDDDDD
pues eso que muy currado y muy fresco!! :D
Iris Engarde
Iris Engarde
Médium Destacada (Clan Kurain)
Médium Destacada (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Novedades del foro - Página 2 Empty Re: Novedades del foro

Mensaje por Ema_Skye Vie Jul 02, 2010 3:58 pm

El nuevo estilo esta genial!! es muy veraniego y muy fresco! me encanta, y esta muy currado, felicidades ema y krystal! +1 a las 2!
Ema_Skye
Ema_Skye
Investigador/a novato/a (Clan de Investigación)
Investigador/a novato/a (Clan de Investigación)


http://ouranhostclub.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Novedades del foro - Página 2 Empty Re: Novedades del foro

Mensaje por Trucy Wright Vie Jul 02, 2010 4:00 pm

me encanta el nuevo diseño!! Se nota que ya estamos en verano! :D
Trucy Wright
Trucy Wright
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Novedades del foro - Página 2 Empty Re: Novedades del foro

Mensaje por Kail Vie Jul 02, 2010 4:14 pm

A quedado al pelo, xD Si, super bien, y asi lo hace un foro mas alegre, que el negro siempre lo hacia un foro oscuro, xDDD (Que me gustaba, pero era asi, xD).

Krys y Ema han hecho un buen trabajo, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Novedades del foro - Página 2 Empty Re: Novedades del foro

Mensaje por Satan Vie Jul 02, 2010 4:31 pm

En serio, esta muy bueno :D Les quedo muy elaborado , lastima que yo estoy en invierno ;_;
Satan
Satan
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Novedades del foro - Página 2 Empty Re: Novedades del foro

Mensaje por Beatrix Vie Jul 02, 2010 5:20 pm

esta muy guay el nuevo diseño! ^^
me gusta mucho, se nota que ya estamos en veranito!!
aunque... casi me quedo ciegga al entrar xD
Beatrix
Beatrix
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Novedades del foro - Página 2 Empty Re: Novedades del foro

Mensaje por JJJAGUAR Vie Jul 02, 2010 6:17 pm

Bueno, nunca he estado de acuerdo en cambiar el estilo del foro por estaciones, y creí que el staff ya había decidido no cambiarlo de esta manera (lo normal en un foro de un videojuego es cambiarlo cuando pasa algo en torno a el, en este caso, salida de Ghost Trick...) pero lo importante, es que personalmente me gusta. Vamos que está mucho mejor que el anterior. Solo dejo eso, la estaciones dejadlas para un foro del clima... xD

PD: Cuando quieras pones barra roja krys xD
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Novedades del foro - Página 2 Empty Re: Novedades del foro

Mensaje por Amara Loki Vie Jul 02, 2010 6:31 pm

Kiaaaaaaaaa! Pero que le a pasado a los colores del foro!!! Mis ojos, dolor, mucha luz!.

Eztaiz en verano en ezpaña no?.

Bueno, si ezto loz aze felizes, lo azeptare ><, zupongo.... Pero... Duele... >-<
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Novedades del foro - Página 2 Empty Re: Novedades del foro

Mensaje por Neil Edgeworth Vie Jul 02, 2010 6:38 pm

[quote="Krystalwitch"][quote="Ema Skye"]
Phever escribió:

La idea era hacer un estilo fresco y simple, y a la vez cómodo. También que conteniera cosas de AAI, que EL ANTERIOR DISEÑO NO CONTENIA ¬¬ xD

Lógico que no hubiese elementos de AAI, creo que el juego no estaba ni siquiera en las tiendas XD Bueno, habéis hecho un muy buen trabajo, os felicito a las dos Larry
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Novedades del foro - Página 2 Empty Re: Novedades del foro

Mensaje por Yes Man Vie Jul 02, 2010 6:39 pm

Anda muy bien el nuevo estilo y bla bla bla...
Ahora mi verdadera duda, ayer me quede hasta madrugada aca en el foro hablando con Mike, nos salimos y al rato me provoca volver a entrar y veo un bonito cartelito "El equipo administrador esta trabajando para que pronto se inagure el nuevo foro [...]" ademas del banner ya puesto y cambiado el icono de los mp... ahora mi pregunta
¿acaso se esperaron a que nos saliesemos para arreglarlo todo? xD ¿no era mas facil hecharnos? xDDDD
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

Novedades del foro - Página 2 Empty Re: Novedades del foro

Mensaje por Blood Vie Jul 02, 2010 6:42 pm

Mis poderes psitikos me dicen que alguienCOXOme plagió...
Soy un vampiro... ¡ES DEMASIADA LUZ! Mi opinión no es negativa...
Este estilo es mejor... mas no demasiado...
Es... positivo ver elementos AAIanos [¿?]... ¿&los emoticones AAIanos? ¿Para cuando?
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Novedades del foro - Página 2 Empty Re: Novedades del foro

Mensaje por Fedey Lang Vie Jul 02, 2010 8:49 pm

PERO QUE CARAJ*!?!?!?
Y EL HERMOSO FONDO NEGRO?!??!?!

TT_TT Noooooooooooo....
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Novedades del foro - Página 2 Empty Re: Novedades del foro

Mensaje por Neuro Vie Jul 02, 2010 9:02 pm

¿por que no habeis hecho una votacion de de estilos?
Cambiar sin avisar no me parece un buen procedimiento.
Habeis cambiado un estilo con el que todos eramos felices por que os ha dado la gana.
Y esto esta generando una serie de disputas. El foro estaba bien antes, asi que propongo una votacion.
Los que estan a favor del cambio y los que no.
El que tenga mas votos, es el estilo que se queda.
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Novedades del foro - Página 2 Empty Re: Novedades del foro

Mensaje por Kail Vie Jul 02, 2010 9:17 pm

gonhuma escribió:Anda muy bien el nuevo estilo y bla bla bla...
Ahora mi verdadera duda, ayer me quede hasta madrugada aca en el foro hablando con Mike, nos salimos y al rato me provoca volver a entrar y veo un bonito cartelito "El equipo administrador esta trabajando para que pronto se inagure el nuevo foro [...]" ademas del banner ya puesto y cambiado el icono de los mp... ahora mi pregunta
¿acaso se esperaron a que nos saliesemos para arreglarlo todo? xD ¿no era mas facil hecharnos? xDDDD

Pues no creo que nadie esperara a que el foro estubiera vacio. Es algo que deben responder quienes hicieron el estilo, pero si lo hicieron en ese momento, a lo mejor es cuando mejor les venia, o cuando menos gente habia para no molestar. Digo yo.

kai escribió:¿por que no habeis hecho una votacion de de estilos?
Cambiar sin avisar no me parece un buen procedimiento.
Habeis cambiado un estilo con el que todos eramos felices por que os ha dado la gana.
Y esto esta generando una serie de disputas. El foro estaba bien antes, asi que propongo una votacion.
Los que estan a favor del cambio y los que no.
El que tenga mas votos, es el estilo que se queda.

No creo que haya que llevar las cosas a tanto. Y tampoco pienso que merezca ser esto una guerra. No quiero ser dictador ni nada parecido, pero el estilo de un foro lo deciden los integrantes del staff. Es cierto que nuestro estilo siempre ha sido el de hacer votaciones. El caso es que hace un año, tambien cambiamos el estilo (diria que peor que este) y no hubo tal polemica. Como no la hubo entonces, no se ha creido necesario hacer dicha votación ahora. Repito lo de que es cosa del staff, pues en foros de mayor cantidad de usuarios, no creo que hagan votaciones o quejas por un simple cambio de colores. Y tampoco es para sacar las cosas de quicio, pues este estilo solo durara un tiempo. Que el negro nos mola mas a muchos, por ser heavys, goticos, oscuros o lo que querais, vale, pero este es bonito, alegra el entrar y no creo que se merezca una critica, independientemente de lo que prefiera cada uno.

En definitiva, como dice JJJ, no hay razón como para cambiarlo por estaciones, pero tampoco para que sea esto un foro heavy, con el mismo estilo negro de siempre.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Novedades del foro - Página 2 Empty Re: Novedades del foro

Mensaje por Neuro Vie Jul 02, 2010 9:20 pm

Si el problema no son los colores.
El problema es que al leer eso que has escrito, por ejemplo, los ojos duelen.
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Novedades del foro - Página 2 Empty Re: Novedades del foro

Mensaje por Punto G Vie Jul 02, 2010 9:24 pm

kai escribió:Si el problema no son los colores.
El problema es que al leer eso que has escrito, por ejemplo, los ojos duelen.

bueno , a mi tampoco me gusta mucho el estilo , pero se tendría que cambiar algun dia , o no?
tampoco mucha gente estaba contenta con el anterior diseño , pero seguro que nos acostumbramos con el paso del tiempo.
Punto G
Punto G
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


Volver arriba Ir abajo

Novedades del foro - Página 2 Empty Re: Novedades del foro

Mensaje por Krystalwitch Vie Jul 02, 2010 9:37 pm

kai escribió:Si el problema no son los colores.
El problema es que al leer eso que has escrito, por ejemplo, los ojos duelen.

yo he procurado que fueran unos colores suaves y no muy brillantes y relucientes. Aparte, si os digo la verdad, a mi me gusta más esto que el negro deprimente XD

Por otra parte, esta es una comunidad que va creciendo. Estamos en un punto donde ya no podemos preguntar los gustos de cada usuario en concreto para hacer algo que guste a todos. Por una parte, es un pequeño lujo que tenemos el poder tomar estas decisiones, pero realmente no es equivaliente a tener que estar 24/7/365 pendientes del foro. Añadiendo que estas decisiones nos toman trabajo y responsabilidad.

Mi opinión es clara: El diseño del foro se cambia de vez en cuando y es típico que ocurra en todos los foros. Puede que os guste o no porque es más clarito, pero almenos respetad nuestro trabajo. No podemos iros detrás pidiendoos que quereis, por favor....
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Novedades del foro - Página 2 Empty Re: Novedades del foro

Mensaje por Yes Man Vie Jul 02, 2010 10:15 pm

eso ultimo que ha dicho Krys es cierto, tal vez no les guste pero les costo su trabajo hacerlo y al menos respeten eso, ademas la otra vez que se cambio el estilo de ese azulito a el negro que acaban de cambiar hubieron muchos al que tambien les desagrado en un principio, nos acostumbramos y ala dejo de molestar a los que les molestaba, con este va a pasar lo mismo.
Y Kail lo que yo decia lo decia mas que en nada en coña porque me hiso gracia xDDD mas nada xD
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

Novedades del foro - Página 2 Empty Re: Novedades del foro

Mensaje por Amara Loki Vie Jul 02, 2010 11:00 pm

Krystalwitch escribió:
kai escribió:Si el problema no son los colores.
El problema es que al leer eso que has escrito, por ejemplo, los ojos duelen.

yo he procurado que fueran unos colores suaves y no muy brillantes y relucientes. Aparte, si os digo la verdad, a mi me gusta más esto que el negro deprimente XD

Por otra parte, esta es una comunidad que va creciendo. Estamos en un punto donde ya no podemos preguntar los gustos de cada usuario en concreto para hacer algo que guste a todos. Por una parte, es un pequeño lujo que tenemos el poder tomar estas decisiones, pero realmente no es equivaliente a tener que estar 24/7/365 pendientes del foro. Añadiendo que estas decisiones nos toman trabajo y responsabilidad.

Mi opinión es clara: El diseño del foro se cambia de vez en cuando y es típico que ocurra en todos los foros. Puede que os guste o no porque es más clarito, pero almenos respetad nuestro trabajo. No podemos iros detrás pidiendoos que quereis, por favor....

entiendo el cambio.

entiendo que no se le puede dar el gusto a todo el mundo.

pero tambien deverias haber tenido en cuenta algun tipo... no se de lineamiento.

Novedades del foro - Página 2 745374 piensen en el mismo foro de court records. es colorido y alegre. pero no duele en lo absoluto!

asi como ese hay muchos mas.

y a pesar que los colores duelen. devo reconocer que el baner esta, cuando menos, simpatico (y malpensable xD)
ademas que el cambio de formatos y letras en las bandejas de entrada esta bastante amigable.

el unico mayor problema aqui son los colores, repito.

ademas, de que hay un pequeño problema menor. rodo lo que he escrito en negro para que no se viera. AHORA RESALTA.
me va a dar algunos problemas y mas de alguien quedrá matarme, pero bueno, es un detalle menor Novedades del foro - Página 2 584744 . hay muchos que quieren golpearme de todas formas Novedades del foro - Página 2 526681
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Novedades del foro - Página 2 Empty Re: Novedades del foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.