Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novedades del foro

+31
Fedey Lang
Blood
Yes Man
Amara Loki
JJJAGUAR
Beatrix
Satan
Kail
Trucy Wright
Ema_Skye
Iris Engarde
Seira
Marcos-Phoenix
Spainforever
Sergio Wii
Ema Skye
Paula
ESDSalamander
mister seta 123
Kanetsu
Driver
Apollo Justice
Hector
Technosuke
Phoenix Wright
Punto G
Satoshi
Seiku
Evans
Krystalwitch
Neil Edgeworth
35 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Novedades del foro - Página 3 Empty Re: Novedades del foro

Mensaje por Neil Edgeworth Vie Jul 02, 2010 11:41 pm

De hecho, ahora que sale el tema de hacer encuestas para decidir un estilo, aparte de porque somos bastantes, creo que hay otro motivo de peso que también ha hecho que no haya una encuesta previa esta vez, y es que para el anterior cambio, votaron únicamente unos 4 o 5 usuarios. En teoría queda muy bien lo de preguntar, pero por lo menos la anterior vez, en la práctica fue como si no se hubiese preguntado... Así que creo que es bastante comprensible que se haya pasado por alto esta fase por esta vez.

Y bueno, lo dicho, haya paz y procurad hacer crítica constructiva (que no es lo mismo que la destructiva).
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Novedades del foro - Página 3 Empty Re: Novedades del foro

Mensaje por Fedey Lang Sáb Jul 03, 2010 4:20 am

Pues en ese caso habriamos tomado en cuenta a aquellos que hubiesen votado, no es tan dificil, opino lo que Kai, un dia estas "Hooo, que elegancia ete Foro" y a la mañana siguiente "PERO QUE CARAJ*?!?!? OTRO "HACKEO"?!?!?!"
Ahora mismo, en lo que leí a Neil, ya me lloran los ojos ¬¬
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Novedades del foro - Página 3 Empty Re: Novedades del foro

Mensaje por Fedey Lang Sáb Jul 03, 2010 4:37 am

Perdonen el doble post.

tengo una solución.
En un foro en el que estuve, abajo del todo habia un panel, este decia "Diseño".
En el habian cuatro colores, Verde, Azul, Anaranjado, y Negro, clicabas uno y el foro cambiaba a ese diseño, eso deja a tgodos felizes, ¿No?
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Novedades del foro - Página 3 Empty Re: Novedades del foro

Mensaje por Yes Man Sáb Jul 03, 2010 6:54 am

Algo de eso estabamos hablando en la mañana y segun dijo Neil no estaba seguro de que se pudiera hacer debido a las capacidades de activoforo o algo asi... en serio, fede dale una oportunidad al estilo y seguro te acostumbras rapido (y si no puedes ajustar tu monitor hasta que veas el foro en negro xD).
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

Novedades del foro - Página 3 Empty Re: Novedades del foro

Mensaje por Technosuke Sáb Jul 03, 2010 7:55 am

Pero que le pasa a la gente con "llorar los ojos"?

A mi no me lloran en absoluto. Los colores son claros, pero a menos que tengas la pantalla mas luminosa que el foco de un faro es normal <__<

Y el color de la letra es oscuro.

Vamos, no me jodas... .___.
Technosuke
Technosuke
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://scarletmansion.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Novedades del foro - Página 3 Empty Re: Novedades del foro

Mensaje por mister seta 123 Sáb Jul 03, 2010 11:10 am

Dios, la que se a liado aquí... a ver, también hay que tener en cuenta
que este estilo no va a estar siempre, si no solo
durante el verano. (o eso
creo)

Vale que afecte un poco que se pase de tonos oscuros a
claros, pero tampoco es para tanto, joder, que yo ya me he
acostumbrado...


Última edición por mister seta 123 el Sáb Jul 03, 2010 11:22 am, editado 1 vez (Razón : Para poner lo de antes. :P)
mister seta 123
mister seta 123
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


http://www.dsandmore.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Novedades del foro - Página 3 Empty Re: Novedades del foro

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Jul 03, 2010 11:18 am

mister seta 123 escribió:Dios, la que se a liado aquí... a ver, también hay que tener en cuenta
que este estilo no va a estar siempre, si no solo
durante el verano.
(o eso creo)

Vale que afecte un poco que se pase de tonos oscuros a claros, pero tampoco es para tanto, joder, que yo ya me he acostumbrado...

Exactamente eso, se esta liando aqui la 3º guerra mundial por un estilo que solo durará 3 meses como mucho... Que tampoco es tanto, solo hemos querido cambiar el estilo para que estuviese acorde con el verano y que esto no fuese la cueva oscura de Alibaba... pero tranquilos, si en cuanto acabe el verano volveremos a cambiar el estilo, asi que solo teneis que aguantar este estilo lo que es el verano, tampoco creo que sea para tanto, no¿?
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Novedades del foro - Página 3 Empty Re: Novedades del foro

Mensaje por Sankii Sáb Jul 03, 2010 12:55 pm

Lo que pasa es que la gente aquí no mira más allá de su propio ombligo y cuando hay un estilo que no les gusta... ¡Hale, todos a quejarse!
Tendríamos que agradecerle a los admins el esfuerzo de darnos un estilo nuevo con cada estación en vez de quejarnos, que parece que es lo único que sabemos hacer las personas. A mí el anterior estilo, tan negro, tan oscuro, no me gustaba en absoluto al principio, pero me acabé acostumbrando, y por supuesto no me quejé. Hombre ya.
Aguantad hasta septiembre y ya está.
Y no me seáis exagerados que estos colores tan relajados no hacen daño a nadie. Daño hacía Blood con ese rojo chillón sobre el fondo negro y nadie se quejaba.
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Novedades del foro - Página 3 Empty Re: Novedades del foro

Mensaje por ESDSalamander Sáb Jul 03, 2010 1:15 pm

Sankii escribió:Lo que pasa es que la gente aquí no mira más allá de su propio ombligo y cuando hay un estilo que no les gusta... ¡Hale, todos a quejarse!
Tendríamos que agradecerle a los admins el esfuerzo de darnos un estilo nuevo con cada estación en vez de quejarnos, que parece que es lo único que sabemos hacer las personas. A mí el anterior estilo, tan negro, tan oscuro, no me gustaba en absoluto al principio, pero me acabé acostumbrando, y por supuesto no me quejé. Hombre ya.
Aguantad hasta septiembre y ya está.
Y no me seáis exagerados que estos colores tan relajados no hacen daño a nadie. Daño hacía Blood con ese rojo chillón sobre el fondo negro y nadie se quejaba.

Y asi mis amigos, es como se empuña una buena gramatica y logica.

PD: A mi me da igual como este el foro la verdad, no os han hecho pagar nada, asi que no hay por qué quejarse y si no estais contentos solo decir que lo hagais vosotros y complazcais a todos los users.
ESDSalamander
ESDSalamander
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Novedades del foro - Página 3 Empty Re: Novedades del foro

Mensaje por Evans Sáb Jul 03, 2010 1:37 pm

No tengo nada más que agregar con lo que han dicho Techno, Phoenix y Sankii. Entiendo que os quejéis, porque claro, sería un poco sospechoso que todos estuviéramos felices y contentos con cada cambio que se hace en el foro, ¿no? Pero que por algo como un estilo temporal no merece la pena este lío, y por favor, pensad que Krystal y Ema han trabajado en esto, en algo para el foro, cuando podrían haber estado haciendo otra cosa en su maravilloso tiempo.

Además, no sé vosotros, pero los que me vieron ayer en el chat ya me han visto decirlo como dos veces por lo menos: pero el estilo oscuro daba hasta calor en estos días. Será una paranoia mía, pero de verdad que se agradece un estilo neutro o adecuado en la estación donde estamos, a veces se nota.

De nuevo, gracias a las dos jefas que han hecho posible esto. Y chicos, es cuestión de acostumbrarse: lo mismo es porque yo tengo los ojos destrozados, pero no molesta en absoluto este diseño.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Novedades del foro - Página 3 Empty Re: Novedades del foro

Mensaje por ismael Sáb Jul 03, 2010 3:02 pm

este estilo de foro me relaja, calma el espiritu, me entra sueño, XD
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Novedades del foro - Página 3 Empty Re: Novedades del foro

Mensaje por Apollo Justice Sáb Jul 03, 2010 6:48 pm

El chat era una guerra campal por dos colores, ains xDDDDD Es un cambio temporal y se ponen como motos, joder, si este ahora es mas freco y bonito, y encima tenemos un banner perver, malditos salidos, nunca estais contentos xD

El negro es un color que atrae el calor, por que estemos sin el 3 meses no vamos a morir y si teneis problemas de vision, o comeis zanahorias o os poneis gafas.Por que hay gente que ha trabajao en hacer esto para que estemos contentos y por unas personas s eva todo al escremento, pues no. Por lo menos podiais dar las gracias, que ahora la letra de Blood sera menos insufrible.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Novedades del foro - Página 3 Empty Re: Novedades del foro

Mensaje por Technosuke Dom Jul 04, 2010 3:26 pm

Es un hecho:

El color negro atrae el color.

Está demostrado, comprobadlo si no me creeis xDDDDD
Technosuke
Technosuke
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://scarletmansion.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Novedades del foro - Página 3 Empty Re: Novedades del foro

Mensaje por Zas Dom Jul 04, 2010 6:58 pm

Solo diré tres cosas:
1) Este color veraniego me gusta.
2) ¿Porqué Kay no está mirando hacia nosotros en el banner? T-T
3) Si lees esto y te gusta, bien. Si no te gusta:
Spoiler:
(Si algo he aprendido este curso es a decir lo que está dentro del spoiler XD)
Zas
Zas
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Novedades del foro - Página 3 Empty Re: Novedades del foro

Mensaje por Driver Dom Jul 04, 2010 9:39 pm

Yo es que no se porque la gente se pone asi. A mi no me convence, pero no me vereis haciendo un drama. Es un estilo, no el examen de selectividad xD.

Se nota que quejarse es gratis. El año pasado por verano se cambio, y este año...pues han hecho lo mismo.

Si no han hecho votacion, es porque no lo han visto necesario.

¿Por un estilo de color vais a dejar de entrar? venga xD, que el iman es poderoso xD.

Igualmente, espero no estar en pleno Diciembre con este color tan claro...mas que nada para no echar de menos el verano xD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Novedades del foro - Página 3 Empty Re: Novedades del foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.