Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE

+11
Phoenix Wright
Zas
Driver
Apollo Justice
Hector
Mark Case
Seiku
Sankii
Evans
Tamy
Kail
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE - Página 2 Empty Re: EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE

Mensaje por Tamy Vie Abr 02, 2010 4:36 pm

Oooh pobre Turtwig xDD Qué malo Graveler T__T Y Rhydon qué?? pobrecillo T____T xDD

Waaa me encanta!=D xDD Sigue Kail! weee

PD:Un árbitro que salió de la nada 8D
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE - Página 2 Empty Re: EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE

Mensaje por MaskDeMasque Vie Abr 02, 2010 8:46 pm

AUTODESTRUCCION!!!...ODIO CUANDO HACEN ESO!! xD

muy weno Kail :D
MaskDeMasque
MaskDeMasque
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


http://thekofspain.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE - Página 2 Empty Re: EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE

Mensaje por Zas Sáb Abr 03, 2010 12:35 am

No, si al final este gana y todo. XD Bueno Kail Jaid sigue que esto me engancha más que la propia serie. XD
Zas
Zas
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE - Página 2 Empty Re: EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE

Mensaje por Maurens Sáb Abr 03, 2010 4:21 am

Me acabo de enganchar con la historia, muy buena xDD
Me acuerdo de la autodestrucción, en el Platino estaba entrenando un Garchomp o no se que cosa para la liga y cada vez que me aparecía un Graveler usaba excavar, entonces el otro explotaba y yo lo más bien xD
Seguí así :D
Maurens
Maurens
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE - Página 2 Empty Re: EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Abr 03, 2010 12:26 pm

Me parece que Turtwig se ha dio a freir esparragos con Autodestruccion, ese ataque tiene 300 de potencia xDDDDDDDDD

Jajajaja muy bueno :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE - Página 2 Empty Re: EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE

Mensaje por Kail Sáb Abr 03, 2010 5:37 pm

Gracias seguidores mios, muchas gracias, xD


Capítulo 5 - Muy buena suerte

Un autodestrucción en toda la cara. Maldito lider de gimnasio, penso Kail. Tras esa explosión, se disipó el humo y el polvo, y se pudo ver a ambos pokémon tumbados en el suelo, KOs.
-Turtwig, vuelve!-dijo Kail.-No te preocupes, acabare lo antes posible y te llevare el centro pokémon.
-Si quieres, puedes irte ya al centro pokémon, no creo que dures mucho mas-dijo Driver.
-Que te crees tu eso.-le repondio Kail.-Ademas, aun me quedan dos pokémon y a ti uno solo.
-¿Y eso que?-dijo Driver poniendo cara de "si si, eso lo veremos"-El pokémon que me queda es mi mejor pokémon, es lógico que sepa que voy a ganar.
-Eso lo veremos-dijo Kail.-Adelante, Pidgey.
Y con eso, Pidgey volvió al campo de batalla.
-Jajaja, si piensas medirte con mi pokémon mas fuerte con ese Pidgey las llevas claras.-dijo Driver, riendose.-Ahora veras....adelante...Steelix!
EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE - Página 2 016 EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE - Página 2 208
-Mierda, un pokémon asi de grande es imposible de derrotar con Pidgey-dijo Kail, con cara de "mierda, un pokémon asi de grande...".
-Y ahora, Steelix, acabemos rapido-dijo Driver.- Colmillo rayo!
A lo que Steelix le metio un colmillazo con rayo incluido a Pidgey, quien o le dio tiempo a moverse casi, a pesar de ser un pokémon de tipo vuelo.
-Pidgey a sido derrotado, el ganador es Steelix-dijo el arbitro que desapareció en el combate de Graveler y Turtgiw, pero apareció otra vez ahora.
-Jujuju-rio Driver.-Que rapido has pasado a tener un solo pokémon, ya que tanto vacilabas de tener dos.
Kail, serio, se dispuso a sacar a su último pokémon, y darlo todo, pues no tenía inteción de caer tan rapido.
-Adelante, Torchic-dijo Kail, sacando a su pokémon estrella.
-Torchiiiic-dijo el pokémon.
-Un pequeño polluelo? -dijo Driver.-vaya, parece que tus pokémon son unos enanos todos.
-Pero son mas fuertes de lo que piensas-dijo Kail.-Vamos, adelante Torchic, usa ascuas!
El ataque ascuas de Torchic le causó basntante daño a Steelix, ya que este era un pokémon tipo acero en parte, debiles contra fuego.
-Bah, se que puedo quitarme a un pokémon tan debil, aunque sea de fuego.-dijo Driver.-Steelix, usa Golpe cabeza.
-Torchic, corre para esquivarlo-grito Kail, pero el golpde cabeza le dió de lleno a Torchic, y este calló al suelo.
-Jajaja-rió Driver.- Parece que vas a perder ya.
-Noo, Torchic, levante-grito Kail.
-Toooorrr....chic...-se levanto Torchic como pudo.
Derrepente, paso lo que tanto llevaba tiempo esperando Kail. Torchic empezó a brillar y eso queria decir que estaba evolucionando.
-Que cojones?-dijo Driver.
-De camin aqui, he entrenado mucho, ¿sabes?-dijo Kail.-Ya que quiero que Torchic sea mi pokémon mas fuerte. Y parece que recogemos los frutos del esfuerzo por fin, y en el mejor momento.
-Coooombuskeeeen-grito la nueva forma de Torchic, Combusken.
EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE - Página 2 256
-Y ahora, acabemos lo antes posible con esteo-dijo Kail.-Combusken, usa ascuas con toda tu fuerza.
-Steelix, noooo, esquivalo-grito Driver.
Sin embargo, el ascuas de Combusken era mucho mas potente que el que pudo desplegar antes Torchic, y pilló de lleno a Steelix, dejandolo KO.
-Bien!-dijo Kail.
-Steelix a sido derrotado, el ganador es Combusken. Por lo que el vencedor de este combate es Kail-dijo el arbitro y se fue corriendo.
-Vuelve, Steeleix-llamo Driver a su pokémon a su pokeball.-Vaya, parece que me he a salido mal la cosa. Eres bueno o has tenido mucha suerte, pero aun asi, me has ganado. Por lo que aqui tienes.
Driver, entregó a Kail su primera medalla hacia la liga: la medalla roca!
EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE - Página 2 Medalla_Roca
-Y ahora estoy un poco mas cerca de la liga pokémon-dijo Kail.
-Oye, chaval-dijo Driver.-¿Viajas solo?
-No, una chica, que no se donde se ha metido, viaja conmigo.
-Es por si te apetecía que me uniera a tu grupo. Tenemos como la misma edad, y ademas, estoy arto de estar en el gimnasio todos los días, asi que cierro las puertas y me voy de viaje un rato.
-Vale, por mi estupendo-dijo Kail, con una sonrrisa.
-Pues nada, esperate que pille mi equipaje y mis piedras, y nos vemos en el centro pokémon en un rato.
-Vale.
A todo esto, Kail se fue al centro pokémon, para sanar a sus pokémon. Poco después llego Driver.
-Enfermera miyuki! Como te quieroooo!-Driver se transformo en un baboso.
-Hola Driver.-dijo la enfermera Miyuki.
-Bueno, Kail.-dijo Driver, volviendo a la normalidad.-¿Nos vamos?
-Si, espera que venga Tamy, la chica de la que te hablé.
-Ah, lo siento mucho Kail-dijo la enfermera Miyuki.-Pero Tamy, me dijo que te dijera que se tuvo que ir urgentemente a su ciudad, por que le necesitaban alli. Perdon, no me acorde de decirtelo antes.
-Vaya...no pasa nada-dijo Kail apenado.-¿Y donde vive Tamy?
-En ciudad Celeste-le respondió.
-Pues mira tu que bien, alli es donde esta tu siguiente gimnasio pokémon, Kail.dijo Driver.
-Si, es verdad, puede que nos encontremos con Tamy alli.

A todo esto, Kail y Driver tomaron camino hacia ciudad Celeste, donde les esperarian nuevas y apasionantes aventuras.
Continura...
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE - Página 2 Empty Re: EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE

Mensaje por Tamy Sáb Abr 03, 2010 5:44 pm

Weeee penedriver se unió al grupo!=DD xDD Mola mola owo Pobre steelix T_T xD Combuskeeen!!qué mono!owo

Bien bien, luego nos enfrentaremos Kail y yo ò.ó qué paliza me va a dar después de ver este combate T_T xDD Sigueeeeeee!=D
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE - Página 2 Empty Re: EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE

Mensaje por Neku Sakuraba Sáb Abr 03, 2010 5:56 pm

Cada vez esta mejor.Sigue asi me encata xD.
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://twewyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE - Página 2 Empty Re: EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE

Mensaje por Sankii Sáb Abr 03, 2010 6:01 pm

lol

-Oye, chaval-dijo Driver.-¿Viajas solo?
-No, una chica, que no se donde se ha metido, viaja conmigo.

Qué bonita es la amistad *sniff sniff*.
Viva Kaiiiiiiiil, sigue así.
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE - Página 2 Empty Re: EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE

Mensaje por Maurens Sáb Abr 03, 2010 7:44 pm

Kail escribió:-Mierda, un pokémon asi de grande es imposible de derrotar con Pidgey-dijo Kail, con cara de "mierda, un pokémon asi de grande...".
A eso le digo tener un vocabulario muy completo xDDDD
Ya conseguiste tu Brock, ¿Ahora que se viene? :P
Muy bueno de vuelta Palmas
Maurens
Maurens
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE - Página 2 Empty Re: EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE

Mensaje por Zas Sáb Abr 03, 2010 8:27 pm

-Enfermera miyuki! Como te quieroooo!-Driver se transformo en un baboso.
-Hola Driver.-dijo la enfermera Miyuki.

Lolz. Que bueno, igual que Brock. XD Como mola. Sigue plz ;D
Zas
Zas
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE - Página 2 Empty Re: EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE

Mensaje por Phoenix Wright Dom Abr 04, 2010 1:53 pm

jeje ha estado muy bien el capitulo Kail, quiero ver el combate contra mi hermana :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE - Página 2 Empty Re: EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE

Mensaje por Kail Lun Abr 05, 2010 6:01 pm

Bueno, aqui va otro más.

Capítulo 6 - Menuda carrerita

Driver y Kail se dirigian tan felices a su próximo desitno, Ciudad Celeste, a enfrentarse con el siguiente lider de gimnasio. Bueno, Kail iba a eso, Driver se emperchó por que le vieno en gana, pero asi la cosa se pone mas entretenida. De camino a Ciudad Celeste, Kail se propuso que había que atrapar mas pokémon, ya que con esos tres solo poco podría hacer, de ahí en adelante, por lo que se desviaron un poco en busca de algún buen pokémon salvaje a atrapar.

Entonces, entre todos los arbustos, vio un montón de pokémons jugando al poker. Pero eran un puñado de Ratatas y encima tenían las cartas magulladas, asi que pasó de ellos y siguió buscando. Mientras, Driver se acostó a la bartola en una piedra, mientras Kail buscanba algún pokémon que atrapar. Y bingo! Encontró uno que le pareció ¿mono? Si, le vió con cara de pokémon bonico y no se lo pensó dos veces y llamo a luchar a Combusken contra el.
EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE - Página 2 256EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE - Página 2 280
Un Ralts salvaje apareció!
-Combusken, debilitemoslo rápido, usa ascuas-dijo Kail.
Sin embargo, el Ralts contratacó con teletransporte.
-Como?-dijo Kail, al ver que el Ralts desapareció.
Pero la cosa no acabó ahi, ya que Kail vió al Ralts, a unos cientos de metros, a lo lejos y, junto a Combusken, echaron a correr para perseguirle. Cuando llegaron cerca otro ascuas lanzo Combusken contra Ralts, pero nada, otro teletransporte mas.
-Mierda!-maldició Kail.-Vamos, Combusken, ahi que encontrarlo, este Pokémon me gusta mucho, y tiene que ser mío.
Ahora no sabían donde estaba Ralts, por lo que empezaron a dar vueltas y dar palos de ciego. Al final, Kail dió con Ralts y, como un buen loco, se lanzó para atraparlo, en vez de atacar con Combusken. Sin embargo, fue tan descuidado que no vió que al otro lado de donde estaba Ralts, habia una buena caida y bueno, junto con Ralts, Kail calló en picado para abajo.
-Nooo, que la palmooooo!-grito Kail acojonado, mientra caía.
Mientras, Combusken arriba sin saber que hacer y pensando en llamar a Driver, pero vamos, a menos que Driver fuera un super piedra man (que quien sabe) dudo que le diera tiempo en rescatar a Kail.
Entonces, el Ralts, empezó a brilla y pluff, se teletransporto junto a Kail, hasta donde estaba Combusken.
-Muchas gracías Ralts, me has salvado el pellejo-dijo Kail, despues de unos minutos de dejar de fliparlo en el suelo.
-Raaalts.-dijo Ralts, sonrriendo.
-Puede que haya sido una desconsideración por mi parte ser tan molesto detras de ti. Si no quieres venirte conmigo, no pasa nada.

Antes de que Ralts pudiera decir nada, se oyó un golpe muy grande, de cerca. Kail y los dos pokémon fueron a mirar y eran, ni mas ni menos, que el Team Rocket. Otra vez esos pesados. Segun parecía habían estrellado el coche en el que iban contra un arbol.
-Maldito pollo, ¿es que no miras mientras conduces?-le grito Sankii en la oreja a apollo.
-Es que jefa, con ese escote que llevas, es dificil mirar a la carretera-dijo pollo.
-Serás cerdo-grito sankii a la vez que le daba un puñetazo a pollo.
Mientras tanto, Kail y los dos pokémon flipando la escena.
-Eh mira, jefa, es el mocoso del otro día-dijo pollo.
-Es verdad, que suerte, venga danos tus pokémons-dijo la jefa.
-Pero, ¿para que los quereis?-dijo Kail.
-Es obvio, para llevarselos al jefe, y asi el ejercito del Team Rocket se mas y mas grande-le repondió la jefa.
-Pues vaís listos si os creeis que os dare a mis pokémon.
-Jajaja, pues entonces habra que luchar.-dijo pollo.-Adelante, Chatot.
-A luchar, Ponyta-lanzo sankii.
-Venga, adelante, Combusken-dijo Kail decidido.
-Y ese Ralts, ¿es tuyo?-le pregunto sankii.
-No, pero no dejare que le hagais daño.
-¿Quien dijo que queremos hacerle daño?-dijo pollo con cara de listillo.-solo queremos atraparlo, como a todos.
-Pero vuestros planes son malvados, quereis a los pokémon para fines malvados.
-Tu que sabrás niñato-djo la jefa.-Ponyta, usa giro fuego contra ese Ralts.
-Noo, Combusken, interceptalo, rapido-grito Kail, y Combusken pudo detener ese giro fuego, sin problemas, ya que es del mismo tipo de pokémon.
-Maldito crío-dijo la jefe cabreada.
-Ahora veras-dijo pollo-usa ataques furia Chatot!
-Esto se pone dificilillo, asi que no me queda mas opción que sacar otro pokémon mas...
Sin embargo, antes de que Kail sacara a luchar a otro pokémon, Ralts atacó por su cuenta
EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE - Página 2 280EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE - Página 2 441EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE - Página 2 077
Ralts brilló y se teletransportó junto a los pokémon de team rocket, a quien sabe donde.
-Pero que?-dijo la jefa anodadada.
Derrepente, apareció Ralts de nuevo, pero el solo. Y claro, de fondo se oyó a Ponyta y Chatot atrapados en una cueva del lugar, pero no podía salr.
-Ponytaaa!-grito sankii.-Te acordaras de esto, mocoso.
-Pero si ha sido el pokémon, xD-dijo Kail, viendo como los dos villanos se largaban de allí a rescatar a Ponyta y a Chatot.

Cuando todo se calmó, apareció Driver desperezandose.
-¿Que pasa Kail, seguimos el camino?-dijo Driver.
-Si, espera que me despida de un amigo.
Kail se despidió de Ralts, pero este no quiso irse. Sin duda, Ralts había decidido irse con Kail. A esto, Kail se alegró mucho y sacó una pokeball para atraparlo.
-Bien!, ya tengo un pokémon mas-dijo de alegría.
-Que gran día ¿verdad?-dijo Driver-tu atrapando pokémons y yo sobando sobre las rocas al sol. Si, un día esplendido.

Y con un pokémon mas en el grupo, el rocket dejado otra vez fuera de juego y Driver de siesta en siesta, ambos entrenadores prosiguieron su camino hacia Ciudad Celeste.
Continuara...
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE - Página 2 Empty Re: EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE

Mensaje por Tamy Lun Abr 05, 2010 6:06 pm

Un Ralts!=DDDD Qué majete que te ha salvado Kail!! weeeee

Joderos team rocket ¬¬ es coña es coña xDD

sí sí, un día espléndido jajaja mola sigue Kail!!!=D
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE - Página 2 Empty Re: EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE

Mensaje por Apollo Justice Lun Abr 05, 2010 7:51 pm

xDDDDDDd yo quiero otro pokemon, que chatot, no me vale ni para ganar a un machop O.o
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE - Página 2 Empty Re: EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE

Mensaje por Neku Sakuraba Lun Abr 05, 2010 8:20 pm

Muy buen capitulo,y si que es un dia esplendido xD Kail atrapa otro pokemon y Driver haciendo el vago xD
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://twewyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE - Página 2 Empty Re: EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE

Mensaje por Phoenix Wright Mar Abr 06, 2010 12:23 pm

Apollo Justice escribió:xDDDDDDd yo quiero otro pokemon, que chatot, no me vale ni para ganar a un machop O.o


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cambaiselo a otro entrenador jaja

Buen capitulo Kail ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE - Página 2 Empty Re: EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE

Mensaje por Kail Mar Abr 06, 2010 4:55 pm

Capítulo 7 - Baboso

Y llegamos a Ciudad Celeste, donde por fín tendrá el siguiente combate por la siguiente medalla, juas juas rosco rosco.
Para empezar, se dirigieron al centro pokémon, que había que reponer fuerzas después de tanto viajecito por ahí. Mientras Kail llevaba sus pokémon a curar, Driver baboseaba alrededor de la enfermera miyuki. Al poco de estar allí, apareció alguien mas en el centr pokémon.
-uuoooooooo, agente luna, que buena estas hoy!-baboseo Driver.
Era la agente luna, una ruda agente de policia que se encargaba de la seguridad en todo el lugar.
-Hola, chicos, ¿como os va?-dijo luna, por dar combersación.
-Muy bien, voy a enfrentarme al lider del gimnasio-dijo Kail.
-¿Ah si?, pues date prisa por que segun he oido, tenía bastante prisa en cerrar hoy-le dijo luna.
-¿En serio?, pues entonces tendré que ir ya mismo-dijo Kail.-Aunque es una pena que no pueda entrenar un poco antes.
A esto, Kail recogió todas sus cosas y se fué corriendo al gimnasio pokémon de allí. Driver le acompañó en el momento en que dejó de babosear con luna y miyuki. Ambos entraron en el gimnasio y no se veía ni torta.
-Vaya, algún espabilao se ha dejado la factura de la luz sin pagar-dijo Driver, buscando una cerilla.
-Bienvenidos, nuevos entranadores.-dijo una voz misteriosa.-Este es el gimansio de ciudad celeste, y yo soy la lider de gimnasio, Tamy.
-¿Queeeeeeee?-dijo Kail, asombrado de narices.
-¿Queeeeeeeeeee?-dijo Driver, después de ver que no tenia cerillas.
-Kail!-dijo tamy, por fin dandose cuenta de que era el.-¿como tu por aqui?
-Eso mas bien deberia decirlo yo, ¿no crees?-dijo Kail con cara de enfado.-Desapareciste de repente y he venido hasta aquí solo.
-¿Y yo que, no me cuentas?-dijo Driver, llorando arrinconado en un rincón.
-El caso es que vengo a luchar contra el lider de gimnasio, ¿en serio eres tu?-dijo Kail con cara de desanimo.
-Si, ¿que pasa? -dijo tamy cabreada-¿Es que no puedo ser una gran entrenador?
-No no, no es eso, es que me resulta raro, nada mas-dijo Kail.
-Bueno, Kail, dejate de tontería. Si has venido a retar al lider de gimnasio, aqui me tienes, soy Tamy, lider de gimnasio de Ciudad Celeste, y aceptaré tu reto con mucho gusto.
-Esta bién, aqui estoy para ganar, se cual sea mi ribal-dijo Kail.
-Asi se habla, venga, vamos a empezar-dijo Tamy, y apareció un arbitro de la nada, para dirigir el combate.
-A mi derecha, el lider de gimnasio de ciudad celeste, Tamy. A mi izquiera, Kail, el aspirante por la medalla del gimnasio. Y alli en el fondo, Driver.-dijo el arbitro.-Y ahora, a luchar!
-Adelante, Seel!-dijo Tamy.
-A luchar!.-Pidgey
EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE - Página 2 016EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE - Página 2 086
-No creo que tu pokémon aguante mucho, pero weee!-dijo Tamy.
-Kail, cuidado con ella-dijo Driver.
-¿Por que lo dices?-le repondió este.
-Por que he oido hablar sobre ella. Es la mejor entrenadora de pokémon de agua de sta región, y tiene muy buena habilidad en este campo, asi que ten mucha precaucioón.
-Gracias, no te preocupes-dijo Kail.
-Vamos, Pidgey, ataque rapido!

Y como el capítulo se hace largo y no es plan, hasta aqui llega. Pero no os perdais el próximo capítulo, este combate promete ser super emocionante.
Continuara...
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE - Página 2 Empty Re: EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE

Mensaje por Tamy Mar Abr 06, 2010 4:58 pm

-¿Queeeeeeeeeee?-dijo Driver, después de ver que no tenia cerilla

xDDDDDDDDDDDDDDD Muy bueno Kail xDDD

Bien bien, nos enfrentamos!=D Seel? bueno, mola owo xDD Siguee =D
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE - Página 2 Empty Re: EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE

Mensaje por Sankii Mar Abr 06, 2010 5:03 pm

Tamy es una digna rival para ese maldito Kail! Es decir...

¡Ánimo, queridísimo prota! ¡Y yo quiero recuperar a mi precioso Ponyta! ;_;
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE - Página 2 Empty Re: EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE

Mensaje por MaskDeMasque Miér Abr 07, 2010 1:17 am

TAMY VS KAIL...o...KAIL VS TAMY...parece que esta pelea sera mas interesante que la pelea contra Dri xD.


Suerte Kail!


PD: TAMY! USA A BLASTOISE! :D
MaskDeMasque
MaskDeMasque
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


http://thekofspain.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE - Página 2 Empty Re: EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE

Mensaje por Phoenix Wright Miér Abr 07, 2010 11:49 am

Venga Tamy tu puedes!!! te encantan los pokémon de agua, usa a Blastoise y liate a hidrocañonazos xDDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE - Página 2 Empty Re: EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE

Mensaje por Seiku Miér Abr 07, 2010 10:39 pm

waaaaaaaaaaaaaah hacia mucho que no te comentaba;_; soy mala, ahora voy a pegarmexDD muy bien Kail! Kail ganará!!
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE - Página 2 Empty Re: EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE

Mensaje por Kail Sáb Abr 10, 2010 5:17 pm

Estos parones son malignos, xD Una de las razones por que la que no he posteado antes es por que la página donde pillo los gifs de los pokémon estaba inoperativa hasta hace poco.

Capítulo 8 - Cobarde

Y el combate dió comienzo. Kail empezó a atacar con ataques rapidos con Pidgey y eran efectivos, ya que Seel era bastante mas lento, sin embargo, Tamy mando que Seel le metiera un coletazo a Pidgey en el momento en que se acercará, y fuñe muy efectivo, por que mando a Pidgey a volar a la otra parte del ring.
-Tu Seel es fuerte, un solo ataque y mira como deja a mi Pidgey-dijo Kail.
-Si, verdad? weee-dijo tamy.-Vamos, Seel, usa rayo aurora!
-Seeeeeel-grito Seel y lanzo una rafaga de colorines to molana.
-Pidgey, vuela e intenta esquivarlo!-grito Kail, pero fué en vano, por que Pidgey estaba muy confuso del coletazo de antes, y el rayo aurora era muy potente. Por lo que Pidgey calló derrotado al suelo.
-Pidgey a perdido, el ganador es Seel-dijo el arbitro.
-Weeeeeeeeee!-grito Tamy.
-Porras!-dijo Kail y guardó a Pidgey en su pokéball.
-Venga, el siguiente!-dijo Tamy.
-No puedo despistarme ni un segundo-dijo Kail.
-Si ya te lo he dicho yo antes, pero no me escuchas-dijo Driver mientras leía el periodico local de ciudad celeste ("un grupo de malechores con pinta extraña roban en una panaderia un colín, se hacen llamar el team Rocket").
-Ahi vá, adelante Turtwig!-lanzo a luchar Kail a Turtwig.
-Que monooo!-dijo Tamy.-Bien, vamos allá, Seel usa Acua Jet!
-Acua Jet?! si puede usar ese ataque, tiene a Seel mejor entrenado de lo pensaba-dijo Kail.-Pero....Turwig, esquivalo rapido!
Pero no pudo, el Acua Jet de Seel era muy velóz. Por suerte, Turtwig no pareció dañado al completo y pudo reponerse enseguida. Antes de que Seel pudiera volver a atacar, Kail mando a Turtwig usar Hoja Afilada, y fue un golpe muy efectivo contra Seel, por superioridad de tipo.
-Seeel, nooo!-dijo Tamy.-Pobrecillo T_T
-Si estas luchando no se para qué le lloras a un ataque recibido-dijo Kail con cara de ^_^'
-Adelant...!-grito Tamy, pero se vió interrumpida, ya que Seel...estaba evolucionando! OMN!
-¿Que corojones?-dijo Driver tras atragantarse con el cafe que se estaba tomando!
Seel brilló hasta combertirse en:
EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE - Página 2 087
Dewgong!
-Bien, por fin! Como mola-dija Tamy, dando saltitos de alegría.
-Mierda, ahora la cosa se pone mas fea, y es su primer pokémon aun-dijo Kail, un pelín acojonado.
-No te preocupes, Kail, mi cafe no se me ha caido-dijo Driver.
-¿Y eso a quien carajo le importa?!-grito Kail a Driver.
-Y ahora, sigamos luchando, que esto es guay!-dijo Tamy.
-Claro, guay para ti, juas juas- dijo Kail sarcasticamente.
-Adelante Dewgong, dale un Acua Jet a mas potencia! Weee!-gritó tamy.
-Turwig, vuelve!-Kail guardó a Turtwig rapidamente en su pokeball.
-Jooo, que cobarde que eres, Kail-dijo Tamy.
-Eso eso-dijo Driver.
-Tu callaté!-le volvio a gritar Kail a Driver.
-No soy un cobarde, solo intento ganar, usando las cartas de la mejor manera posible.-dijo Kail.-.....y la unica carta que aun me queda sin jugar es esta: a luchar Ralts!
EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE - Página 2 280EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE - Página 2 087

Y Kail apuesta por su pokémon bajo la manga, un pokémon nuevo en su equipo y puede que sea mas útil de lo que Tamy se piensa. Aun asi, lo veremos en el próximo y apasionante capítulo.
Continuara....
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE - Página 2 Empty Re: EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE

Mensaje por Tamy Sáb Abr 10, 2010 5:24 pm

Me ha evolucionado weeee!! xDD Qué monos son xD

Bien bien, se ha puesto interesante xDD a ver qué me hace Ralts xDD Sigueee =D
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE - Página 2 Empty Re: EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.