Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

+3
Driver
Tamy
Hector
7 participantes

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Que te parece? owo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 5 Vote_lcap150%Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 5 Vote_rcap1 50% 
[ 6 ]
Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 5 Vote_lcap117%Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 5 Vote_rcap1 17% 
[ 2 ]
Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 5 Vote_lcap18%Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 5 Vote_rcap1 8% 
[ 1 ]
Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 5 Vote_lcap117%Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 5 Vote_rcap1 17% 
[ 2 ]
Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 5 Vote_lcap18%Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 5 Vote_rcap1 8% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 12
 
 

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 5 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Evans Sáb Sep 04, 2010 4:00 pm

Juas, el diseño de Gabranth viene que ni pintado al tipo ese (que también me mola o.o). Ha sido un capitulo entretenido y realmente interesante, la actitud del tipo de la armadura es muy peculiar. Espero próximo capitulo, que imagino que será más normalito después de este, pero aún así lo espero XD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 5 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Tamy Sáb Sep 04, 2010 5:02 pm

El de la armadura me mola! ò.ó Además es muy chulo, muy majete y muy de to, me gusta xDD

Oooh pobre pueblo ;_; No han podido, bueno no pasa na (o sí O.o) Y eso, Sigue Héctor Ò.ó
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 5 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por ~GoDoT~ Sáb Sep 04, 2010 6:17 pm

O_____O Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 5 95975 Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 5 95975 Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 5 95975 Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 5 95975 Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 5 95975 Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 5 95975 Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 5 95975 Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 5 95975 o.O!!!! ...TRES CAPS NUEVOS!!! creo que me hace falta pasarme mas seguido por aqui XD

Estan excelentes los ultimos caps, sigue asi... y ya dinos quien es el de la armadura
Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 5 120493
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 5 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Phoenix Wright Dom Sep 05, 2010 11:10 am

Hacia mucho que no me pasaba por aqui :awesome:
Hector como siempre has hecho unos capitulos estupendos!!! espero que continues pronto que lo has dejado en lo mejor :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 5 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Hector Dom Sep 05, 2010 9:35 pm

Aviso que he decidido hacer un indice de caps en el primer post owo Si, me ha gustado la idea de Sankii XD Intentare ir actualizando el indice segun vaya poniendo caps.

Y hablando de caps, ya he empezado el siguiente, creo que para mañana ya lo tendre owo Y ya aviso que no es tan awesome como el anterior, pero no siempre van a ser caps asi XD Aunque si que en pocos caps llegara otro cap muy awesome tambien XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 5 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Driver Dom Sep 05, 2010 11:10 pm

Bueno ya me he puesto al dia xD despues de un fin de semana desaparecido.

Mola mola, como ya digo siempre, creo que te esta quedando muy redondo y me esta gustando mas que otras historias. Eso significa que una vez mas te superas xDD.

Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 5 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Hector Vie Sep 10, 2010 2:32 pm

Nuevo cap :awesome:
Este no es emocionante como el de Gepl, pero si interesante, ya que revela algunos detalles bastante antes de lo que pensaba que haria, pero adelantado esas revelaciones...

CAPITULO 21: EL FANTASMA QUE VAGA

https://www.youtube.com/watch?v=WYkmn347wsY
Después de que Ben se recuperara empezaron el viaje de retorno al templo.
Por el camino hablaron sobre Gepl y sobre lo que había pensado Ben cuando estaba allí.
Ya que no tenia sentido, había llegado la noticia de que algo pasaba hace días pero el fuego era reciente.
Se mirara por donde se mirara no tenia sentido.
https://www.youtube.com/watch?v=1rqWYORjEoI
Mientras todo eso pasaba, El Enviado buscaba al guardián de Nzu por todas partes.
Pero estaba bien escondido.
El planeta era grande como para buscar, así que decidido dejarlo para otro momento y centrarse en otro templo, o lo que es lo mismo, en otro guardián.
Así que se decidió por el mas cercano al de Nzu....Ze.
Las cosas se ponían mal para Ben y el resto, pero ellos aun no lo sabían.
Aun.
¿Podrían unos soldados novatos salvar el templo de Ze?
El Enviado no se detenía un segundo, caminaba sin descanso hacia Ze.
https://www.youtube.com/watch?v=DCKVM38ZUZg
Días después ya estaban todos otra vez en el templo.
Max: Bienvenidos de nuevo, ¿como ha ido?
Ben: Vayamos a la sala principal mejor.
Max: Pues vamos.
Al llegar todos se sentaron, Ben comenzó a contar lo sucedido, con todos los detalles posibles.
Al acabar todos se quedaron sin saber que pensar.
El misterio de Gepl y el tipo misterioso, 2 misterios bastante difíciles de resolver en ese momento.
Ben decidió que lo mejor era preguntar al vigilante que les aviso de lo que pasaba en Gepl.
El les contó que había venido alguien a avisar, solo le dijo que en Gepl necesitaban ayuda.
El misterio seguía y no parecía querer solucionarse.
Pero lo ocurrido en Gepl era algo pequeño comparado con el otro misterio.
¿Quien podía ser el de la armadura?
A nadie le sonaba la descripción que Ben hizo.
Guardiana Ze: ¿Creéis que tiene algo que ver con El Enviado?
Ben: Es una posibilidad, sin duda, pero ni siquiera sabemos nada de el.
Xew: Exacto.
Fop: ¿Y ahora que hacemos?
Kay: Podríamos....no, ni idea.
Xew: La misión es proteger el templo del Enviado.
Ben: Si, lo que hay que hacer ahora es nada, solo quedarnos aquí vigilando.
Y eso hicieron.
Llego la noche, y con ella también el Enviado a Ze.
Esa noche, la guardiana tuvo una pesadilla, una pesadilla en la que moría....
Al día siguiente todos notaron algo.
Faltaba algo, mejor dicho, faltaba alguien.
Ben no estaba por ningún lado.
Poco tardaron en encontrar una nota suya en su habitación.
“He ido al templo Zank, siento no haber avisado antes, estaré allí unos días, si pasa algo volveré lo mas rápido posible”
https://www.youtube.com/watch?v=smRM4FiOxu4
En aquellos momentos Ben ya había llegado al templo.
Había ido por varias razones, entre ellas preguntarle al maestro algo.
Al entrar se encontró al Maestro al instante.
Maestro: Veo que has vuelto, bienvenido de nuevo al templo Zank, supongo que has venido a empezar el entrenamiento.
Ben: Si, para eso y para preguntarle algo.
Maestro: Bien, pregunta.
Ben: Vera...hace poco me encontré con alguien muy misterioso, me ataco con un ataque cargado así que supongo que es un Zank...
Maestro: ¿Crees que le puedo conocer?
Ben: Si, era alguien con una armadura y..
Maestro: ¿Armadura? Dejame pensar...
De repente la cara del Maestro cambio, estaba sorprendido y a la vez confuso.
https://www.youtube.com/watch?v=8sFMBd8N-gI
Maestro: Lo tengo.
Ben: ¿Le conoce? ¿Le entreno usted?
Maestro: No, yo no, pero...¿llevaba una espada antigua?
Ben: Su espada era muy especial si.
Maestro: Debe ser el, no hay mucha gente parecida a el...
Ben: Me dijo cosas muy extrañas...
Maestro: Por lo que has dicho debe ser el, no lo entrene yo, pero si lo conozco.
Ben: ¿Y que sabe de el?
Maestro: Su nombre es Craw Beplan, era un soldado hace mucho tiempo, hasta que le expulsaron, desde ese momento desapareció para siempre, nunca nadie le ha vuelto a ver...menos tu supongo.
Ben: ¿Le expulsaron? ¿Porque?
Maestro: El porque no puedo decirlo.
Ben: ¿Porque?
Maestro: Cuando se le expulso se guardo en secreto todo para que no volviera a salir a la luz, se podría decir que se intento olvidar la existencia de Craw Beplan, pero ahora haré yo una pregunta, ¿donde le encontraste?
Ben: De hecho lo he visto 2 veces, una fue en un lugar en mitad de la nada aquí en Ze, la otra fue en Gepl hace muy poco.
Maestro: ¿En Gepl? No lo entiendo, si fuera Craw no se mostraría en un pueblo cualquiera, se dicen rumores de que se le ha visto caminando hacia ningún sitio en medio de la nada, en distintos lugares de Axan, como tu dices, pero...¿en Gepl?
Ben: Bueno, no fue un encuentro normal, de hecho...Gepl ardía.
Maestro: ¿Ardía? ¿Incendiada?
Ben: Ahora solo son ruinas, nadie sobrevivió ni se sabe como empezó el fuego.
Maestro: ¿Quemo un pueblo? ¿Porque iba a hacer eso?
Ben: No lo se.
Maestro: Yo poco mas puedo decirte de el, no se mucho mas que tu, quien conoce mejor a Beplan es su maestro Zank, el cual vive en Ix, lejos de aquí.
Ben: Pues veo difícil que pueda ir hasta Ix, y menos sin portales.
Maestro: Igualmente, ¿porque quieres descubrir mas sobre el? ¿Porque buscar donde no hay que buscar? Craw Beplan se ha convertido ya solo en una leyenda, se dicen muchas cosas sobre el, como que es solo un fantasma del pasado que vaga eternamente por lo que hizo.
Ben: Por lo que hizo...
Maestro: Te recomiendo que dejes a Craw Beplan en paz, son todo leyendas y historias, y en el caso de que siguiera vivo te machacaría, la espada que lleva no es una cualquiera.
Ben: (Eso ya lo se, no tuve ni oportunidad para vencerle, no tuvo piedad, pero se que es real, le vi, sigue vivo)
Maestro: Dejemos el tema y vayamos a lo importante, tu entrenamiento como Zank, supongo que tu misión como soldado hará que no te puedas entretener demasiado, así que debemos ir rápidos si quieres seguir tu misión.
Ben: Si, aun así tampoco necesito todo el entrenamiento, me bastara con aprender algunas habilidades que me puedan ser útiles.
Maestro: Entiendo, sígueme.
Y así empezó el entrenamiento de Ben.
Y mientras todo eso pasaba, alguien estaba en algún lugar de Ze, observando algo desde lejos.
Era el, Craw Beplan, y observaba como alguien caminaba hacia algún lugar.
Craw Belpan: (Debe ser el, el enviado, ya ha llegado aquí...el tiempo se acaba)
CONTINUARA...

Lo que decia, he adelantado esos detalles, aunque he dejado misterios que si se resolveran por el final de la historia XD Como el de porque le expulsaron.
Me ha costado un buen rato pensar el nombre, incluso mas que el del protagonista que puse un poco mas a voleo XD
Pero no ha quedado mal creo owo
Y en el proximo por fin descubriremos mas sobre los Zank weeeeeeeee XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 5 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Evans Vie Sep 10, 2010 3:37 pm

Craw Beplan, ¿eh? Ya decía yo que tenía que tener su pequeña historia como buen personaje misterioso. A ver qué detalles son esos y cuándo te da por revelarlos O.o

Bueno, entretenido capitulo. ¡Te sigo leyendo!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 5 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Tamy Vie Sep 10, 2010 4:09 pm

¿¿¿¿¿¿Por qué le expulsaron?????? Qui quiero saberlo ya T_T Soy mu impaciente! xDD Jo, me mola el Craw este owo

Woo un capítulo mu interesante Ò.ó me gusta xDD Sigue =D
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 5 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por ~GoDoT~ Vie Sep 10, 2010 10:35 pm

O_o Craw Beplan??! expulsado?? ...que quiere ese tipo, dinoslooo yaaa! xD

Buen cap, sigue asi y pone pronto el siguiente ;)
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 5 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Sep 11, 2010 2:36 pm

Me acabo de leer el caitulo y es tan... :awesome:
Me ha encantado Hector, sigue asi :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 5 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Hector Sáb Sep 11, 2010 8:32 pm

La mayoria de detalles sobre el se desvelaran a mitad tirando a final de la historia, aun asi cuando se sabra todo sobre el sera casi al final de la historia.
De momento solo se sabe lo del anterior cap mas algun detalle en el cap de hoy...

CAPITULO 22: EL ENTRENAMIENTO ZANK
https://www.youtube.com/watch?v=smRM4FiOxu4
Ben siguió al Maestro hasta un jardín.
Maestro: Empezaremos por lo básico, ya conoces el ataque cargado así que lo pasaremos, ahora toca aprender la técnica rápida.
Ben: ¿Técnica rápida?
Maestro: Cuando usas la técnica rápida te harás mucho mas ágil que en estado normal, no solo te moverás muy rápido y podrás saltar grandes distancias, sino que ademas podrás hacer acrobacias imposibles de hacer de otra forma.
Ben: Interesante...puede serme bastante útil.
Maestro: Para usarla debes dejar que tu cuerpo, alma y mente se vacíen por dentro para hacer como si pesaras menos.
Ben: Como si...¿meditara o algo así?
Maestro: Parecido.
https://www.youtube.com/watch?v=KHJzABTD510
Ben lo intento, cerro los ojos, dejo la mente en blanco y....cuando los abrió vio que algo pasaba a su alrededor, todo parecía moverse poco a poco.
Pero entonces se dio cuenta, no es que todo fuera muy lento, estaba iendo el muy rápido.
Intento probarlo, corrió hacia una pared y de repente empezó a subirla a lo Matrix.
Y de repente todo empezó a ir mas rápido y...cayo de la pared golpeándose contra el suelo.
Maestro: Nada mal para ser la primera vez, según vayas practicando podrás estar mas tiempo en estado rápido, se dice que uno de los mejores Zank consiguió usar la técnica rápida durante casi 24 horas, casi todo un día.
Ben: Increíble.
Maestro: Si, pasemos a lo siguiente, la visión adelantada, supongo que ya imaginaras por donde va la cosa.
Ben: Mas o menos.
Maestro: Con esa habilidad podrás ver lo que pasara poco después, para poder adelantarte y evitar algo, para eso debes concentrate, pero no como cuando haces un ataque cargado, sino concentrarte de una forma distinta.
Ben: Distinta...
Maestro: Debes concentrarte y dejar la mente en blanco a la vez.
Ben: ¿A la vez? Como voy a...
Maestro: Intentalo, un consejo, cerrar los ojos suele ayudar.
Ben lo intento...cerro los ojos se concentro a la vez que vaciaba su mente y...algo le paso por la mente como si fuera un flashback, pero de algo que nunca había pasado, en el veía como el Maestro...¡le atacaba!
Rápidamente abrió los ojos y se aparto, el Maestro fallo el golpe.
Maestro: Increíble, no son muchos los que lo aprenden la primera vez.
Ben: También bastante útil...¿hasta cuando se puede ver?
Maestro: Hasta lo que pueda tu mente, al igual que antes es cosa de entrenar, y al igual que antes hubo un Zank que consiguió ver algo 1 semana antes de que pasara
Ben: Nada mal.
Maestro: No.
Ben: Y ahora que pienso...cuando llegue al templo por primera vez estabas alli como si me esperaras.
Maestro: Te esperaba, lo vi usando la visión adelantada.
Ben: Muy interesante...¿y aquella habilidad de las almas...?
Maestro: Si, se me olvidaba, ya te hable de ella un poco, los Zank pueden absorber algunas almas, al hacerlo podrán invocarlas luego, probemos, intenta invocar algo, para eso tienes que pensar en la criatura y...soltarla.
Ben: Entiendo.
Ben se concentro en el Xpo X...y de repente de el salio el alma del Xpo X que se transformo en el apareciendo delante suyo.
Aunque esta vez el Xpo X estaba del lado de Ben.
Maestro: Ahora intenta mandarle alguna orden mentalmente.
Ben: (….siéntate)
El Xpo X se sentó en el suelo.
Maestro: Ahora desinvocala, para eso solo tienes que mandárselo como antes.
Ben: (Te desinvoco!)
Y el Xpo X desapareció y el alma volvió a entrar dentro de Ben.
Maestro: ¡Perfecto! Tengo que admitir que tienes talento como Zank.
Ben: Eso parece.
Maestro: Quizás algún día incluso seas un Maestro Zank.
Ben: Ahora mismo estoy bien como soldado, pero quien sabe.
Maestro: De momento eso es todo por hoy, deberías volver al templo ya, nunca se sabe.
Ben: Bien, ¿debo volver mañana o..?
Maestro: Mañana no estaré aquí.
Ben: ¿Donde vas?
https://www.youtube.com/watch?v=8sFMBd8N-gI
Maestro: Iré a Gepl a comprobar lo que has dicho.
Ben: Claro, lo de Gepl, pero encontraras ruinas.
Maestro: No es que no te crea, voy no para comprar lo que dices, sino para buscar alguna pista sobre Craw, quiero asegurarme.
Ben: Entonces sobre Craw no me crees del todo.
Maestro: Es difícil de creer.
Ben: Supongo que lo es, ¿cuanto tiempo paso desde su expulsión?
Maestro: Muchos años....diría que 30 años.
Ben: ¿30 años? ¿Y si estuviera vivo que edad tendría entonces?
Maestro: De hecho....cuando le expulsaron debería tener unos 30.
Ben: ¿Y ahora tendría 60? Pues no parecía tan viejo.
Maestro: Es todo un misterio, pero en el caso de que la leyenda fuera cierta y fuera un fantasma no envejecería....
Los misterios alrededor de Craw no parecían tener fin, y no era el único misterioso....
Ben se fue del templo y volvió al templo Ze.
Mientras, el Maestro fue hacia Gepl.
Al día siguiente llego a Gepl, y vio que no había mejor manera de describirlo, eran solo ruinas.
Ya no había nada de fuego, estaba ya apagado, pero el esperaba encontrar algo para asegurarse de que si era Craw.
Se acerco allí y empezó a buscar.
Horas después su búsqueda por fin dio resultados, no era una pista sobre Craw, pero si una pista al fin y al cabo
Era una pequeña escama, tenia toda la pinta de ser de alguna criatura extraña, no era ningún experto, pero estaba claro que el incendio había sido provocado por esa criatura, pero...¿porque? ¿Tenia Craw algo que ver?
CONTINUARA....

El martes el siguiente cap owo Porque mañana toca cap absurdo sobre OWOs (toca todos los domingos XD) y el lunes de Dissidia.
Y adelanto que se acerca un cap importante...quedan aun unos cuantos, pero se acerca ya, diria que 5 caps maximo tardara.


Última edición por Hector el Mar Sep 14, 2010 8:06 pm, editado 1 vez
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 5 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Evans Sáb Sep 11, 2010 11:20 pm

Hector escribió:Intento probarlo, corrió hacia una pared y de repente empezó a subirla a lo Matrix.

Juas, reconozco que mencionando eso me ha quedado super claro, pero no sé yo si es bueno hacer esas comparaciones en una historia seria como es esta XD

Bueno, el cap como siempre me gusta... que máquina Ben... ¿podría invocar a Samus en bikini? O.o XDDD. Bueno, interesante y demás, a ver qué sorpresas nos das dentro de 5 caps mas o menos. ¡Sigue así!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 5 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Hector Dom Sep 12, 2010 12:16 am

Evans escribió:
Hector escribió:Intento probarlo, corrió hacia una pared y de repente empezó a subirla a lo Matrix.

Juas, reconozco que mencionando eso me ha quedado super claro, pero no sé yo si es bueno hacer esas comparaciones en una historia seria como es esta XD

Bueno, el cap como siempre me gusta... que máquina Ben... ¿podría invocar a Samus en bikini? O.o XDDD. Bueno, interesante y demás, a ver qué sorpresas nos das dentro de 5 caps mas o menos. ¡Sigue así!

Cuando lo escribi sabia que algo de seriedad quitaba, pero era para aclararlo mejor XD Ademas, ya es tarde, en un cap se menciona a los OWOs XD No tiene porque ser totalmente seria, pero si que la mayoria y en base es seria, con alguna bromilla de vez en cuando eso si owo

Y lo de Samus...por desgracia no, la cosa es que solo puede invocar las almas que tenga, asi que como no mate a Samus en un combate y luego consiga su alma...lo dudo XD Lo del bikini ya seria mas facil, seria solo ordenarselo :awesome:
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 5 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por ~GoDoT~ Dom Sep 12, 2010 12:19 am

Como todos los demas caps este tambien me gusto ...ya quiero ver que pasara en 5 capitulos mas Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 5 745374 asi que espero el proximo ;)
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 5 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Tamy Dom Sep 12, 2010 4:23 pm

A lo Matrix xDDDDDDDDDDDDDDD Me ha molado eso xDD

Me ha gustao mucho el cap ò.ó pa variar y eso xDD Siguee owo
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 5 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Phoenix Wright Mar Sep 14, 2010 7:57 pm

Como siempre capitulazo Hector, a molado y mucho :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 5 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Hector Miér Sep 15, 2010 8:19 pm

Despues de un entrenamiento y protagonismo de Ben (aunque es el protagonista, es lo que hay XD) toca que Max empieze a tomar un poco de protagonismo en un cap.
Aqui esta el cap de hoy :awesome:

CAPITULO 23: EL PELIGRO SE ACERCA
https://www.youtube.com/watch?v=pQGnAMRPaRQ
Ben volvió al templo en poco tiempo.
Al llegar se encontró con la guardiana junto con los demás.
Pero noto algo...faltaba alguien.
Xew: Veo que has vuelto, ¿que tal?
Ben: Bien, pero...¿es cosa miá o falta alguien?
Fop: Si, faltan 2, Max y Rpo.
Ben: ¿Donde están?
Guardiana Ze: Mientras no estabas han llegado noticias, se ha encontrado un cadáver en la frontera entre Nzu y Ze, ellos 2 se han ofrecido voluntarios para ir y investigar.
Ben: ¿Un cadáver...?
Xew: Aun es pronto para estar seguros, aunque si que cabe la posibilidad de que haya sido cosa del enviado.
Kay: Y en ese caso entonces...estaría aquí, ¿verdad?
Ben: Si...esto no me gusta un pelo...quizás debería...
Fop: Ya te has dicho demasiadas veces, dejales a ellos, se las arreglaran.
Ben: Pero si se encuentran con el enviado...
Guardiana: Si eso pasa poco importara que tu estés o no, consiguió matar a un soldado de rango A.
Ben: Pero...
Xew: No te preocupes, ademas, si por desgracia llega aquí necesitamos todos los soldados posibles, y con ayuda de un Zank...
Ben: Bueno, aun soy un novato.
Kay: Mejor eso que nada.
El día fue pasando...y todo estaba tranquilo.
Llego la noche y todos se fueron a dormir.
Ben no lo lograba, estaba preocupado por lo que podría pasar, mucho mas de lo normal.
Temía lo peor.
No se paraba de preguntar lo mismo.
“¿Y si...?”
¿Y si morían? ¿Y si el enviado llegaba hasta aquí?
Sabia que se estaba preocupando demasiado, pero no podía evitarlo.
Pensó muchas veces escaparse esa noche y ir hasta allí.
Pero sus piernas ya no podían, había caminado demasiado y viajado bastante en pocos días, necesitaba descansar un poco.
A la mañana siguiente todos esperaban el retorno de Max y Rpo, pero no llegaban.
¿Les había llegado a pasar algo?
Fuera lo que fuera no tenia buena pinta...
Unos días antes...
https://www.youtube.com/watch?v=CcqJe-SQ8Bw
Max: ¿Un cadáver?
Xew: ¿Sera cosa de...?
Max: Lo mejor sera ir a investigar.
Fop: Pero el templo no puede quedarse sin protección.
Max: Iré yo solo, el resto quedaros aquí.
Apg: ¿Tu solo?
Kay: Deberían ir mas de uno.
Rpo: Yo iré también.
Max: Pues decido, nosotros 2, no hará falta mas.
Y los 2 se fueron.
Al llegar al lugar no tardaron en ver el cadáver en el suelo.
Max: No soy ningún experto, pero al parecer fue atacado con una espada, tiene un agujero en el estomago.
Rpo: ¿Crees que el culpable seguirá por aquí?
Max: ¿Quien sabe? Quizás si y quizás no, lo mejor es estar atentos.
Rpo: Cierto.
Los 2 empezaron a mirar alrededor buscando alguna pista.
Lo que vieron fue algo distinto, estaba algo lejos, pero lo vieron, era el.
https://www.youtube.com/watch?v=8sFMBd8N-gI
Les estaba observando, cuando vio que le habían visto a el empezó a acercar.
Max: ¿Sera el asesino?
Rpo: Pinta no le falta.
Max: ¿Que hacemos?
¿?: ¿Que hacéis? Buena pregunta, eso mismo me preguntaba yo, ¿que hacéis vosotros 2 por aquí?
Max: Esto...nada.
¿?: Claro, nada.
Rpo: ¿Y tu?
¿?: Nada, al igual que vosotros.
Max: No me iré con rodeos...¿has sido tu?
¿?: Es el cadáver de un simple viajero, ¿que gano yo matando a alguien como el?
Rpo: Cierto, ¿entonces quien ha sido? ¿Le has visto?
Max: Dudo que diga nada, ni siquiera sabemos si nos dice la verdad.
¿?: ¿Eso crees? ¿Porque voy a ocultaros nada? ¿Porque iba a mentir? Ya pocas cosas tienen sentido para mi, solo soy un fantasma que vaga, o eso dicen, ¿creéis que sigo vivo?
Max: Eso...creo, pareces bastante vivo.
¿?: Quizás, por fuera estoy vivo, pero en realidad estoy muerto, totalmente muerto.
Rpo: ¿Muerto?
¿?: No hay mejor palabra, hace muchos años que lo estoy y viajo por el mundo, buscando respuestas, y quizás soluciones, ahora ha llegado el momento, ahora ha llegado nuestra perdición y nuestro castigo, ha llegado un enviado del cielo, conozco vuestra misión, y os aconsejo que lo dejéis, es inútil intentar detener lo que os espera.
Max: ¿Os? ¿Es que tu no estas incluido?
¿?: Para mi ya es tarde, ya no existo, y pronto este mundo tampoco existirá, hagáis lo que hagáis.
Max: ¿Y porque crees todo eso? Esto solo acaba de empezar, aun es pronto para rendirse, intentaremos detener el enviado, quizás fallemos, pero lo habremos intentado.
¿?: ...penoso.
Se giro y se fue.
Rpo: ¡Espera! ¿Donde vas?
No contesto, siguió caminando, alejándose.
Max: ¿De que lado esta?
Rpo: Al parecer de ninguno, ya lo da todo por perdido.
Max: Supongo que es lógico si de verdad ya no existe.
Rpo: Si existe, le hemos visto.
Max: Quien sabe, quizás si es un fantasma, con esa armadura es difícil de saber que hay detrás.
Rpo: ….¿y que hacemos? ¿volvemos?
Max: Si, no hay nada interesante por aquí.
Y empezaron su viaje de vuelta.
3 días pasaron desde aquello, ¿donde estaban ahora?
Y mientras ellos estaban desaparecidos El Enviado no tardaría en aparecer.
El Enviado se acercaba al templo, el peligro se acercaba al templo.
CONTINUARA....

Como dije antes, un capitulo muy importante se acerca, y creo que ya esta bastante claro a que me refiero.
El sabado mas owo.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 5 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Evans Miér Sep 15, 2010 9:50 pm

Interesante, yo me estaba planteando que la habían palmado y todo estos dos. Pero bueno, a esperar el próximo capitulo, a ver qué pasa. ¡Ánimo!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 5 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por ~GoDoT~ Jue Sep 16, 2010 2:17 am

Buenisimo el capitulo, como siempre ;)

Pero sigo queriendo saber ...¡¿quien es el tipo de la armadura?! Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 5 120493...Ojala que el proximo sea tan importante como dices
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 5 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Tamy Jue Sep 16, 2010 4:59 pm

Se acerca un capítulo muy importante???O.o soltaremos algún "OMG!!!" o algo de eso??owo Por mí vale 8D xDD

Buen capítulo owo sigueeeee xD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 5 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Sep 18, 2010 10:48 pm

2 capis seguidos que me he tenido que leer :awesome:
Increible Hector!!!! Con cada capitulo me impresionas mas, sigue asi :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 5 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Hector Miér Sep 22, 2010 12:15 am

Nuevo cap, esta vez uno bastante interesante owo
Aunque con el capitulo importante no me referia a este.
Creo que el capitulo importante ese sera el 26 o 27, no estoy seguro.
Y eso, ahora el cap weeeeeeeee

CAPITULO 24: EL PRIMER ENCUENTRO

Max y Rpo decidieron volver al templo.
El viaje fue normal...hasta que...
Delante suyo vieron algo inesperado.
Max: ¿Ese es...?
https://www.youtube.com/watch?v=1rqWYORjEoI
Alguien estaba luchando contra unos monstruos que le atacaban.
Parecía poderoso, y se notaba, estaba eliminando a todos rápidamente.
Aunque habían muchos acabo con todos.
Rpo: Es...
Cuando acabo se giro hacia Max y Rpo.
Los miro con una mirada difícil de olvidar.
Sus ojos parecían llenos de odio y oscuridad.
Era el.
El enviado.
No tardo en decir algo.
Enviado: Vosotros 2.
Max: ¿Q....que?
Enviado: ¿Quienes sois? ¿Que hacéis aquí?
Rpo: Solo pasábamos por aquí...
Enviado: Entonces ¿adonde vais?
Max: ¿Porque lo quieres saber?
Enviado: Eso no os importa.
Max penso en decir “a ti tampoco te importa donde vamos”, pero le daba hasta miedo hacerlo, estaba seguro de que era el enviado.
Enviado: Sois soldados, estoy seguro, vais al templo Ze a defenderlo.
Rpo: Pues...
Enviado: Entonces luchemos, aquí y ahora.
Max: ¿Aquí?
Enviado: Antes o después habrá que hacerlo, ¿no creéis?
Al acabar la frase el Enviado saco su espada.
Max y Rpo no tenían elección, había que luchar.
Así que sacaron también sus espadas.
Enviado: ¿Pensáis ganarme con eso?
Max: ¿Tenemos otra opción?
Enviado: No, ninguna.
El combate empezo.
Aunque eran 2 contra 1 se notaba que sus espadas no eran nada con la espada del enviado.
Parecia directamente de otro mundo.
Y no solo era la espada, el enviado era muy poderoso, se necesitarían 50 como Max y Rpo para vencerle.
Lo que estaba claro es que no tenían posibilidades de ganar, y por la mente de Max y Rpo solo pasaba una palabra: MUERTE.
Pero no podían hacer otra cosa, no tenían escapatoria.
Cayeron al suelo varias veces, y la espada del enviado les rozo mas de una vez.
Aguantaban como podían, pero empezaban a agotarse.
Pero el enviado parecía no cansarse.
Al final paso lo inevitable, los 2 cayeron al suelo al igual que sus espadas y el enviado las cojio dejándolos indefensos.
Enviado: No se puede negar que lo habéis intentado.
Max: ¿Como..?
Enviados: Entrenamiento, he entrenado muy duro durante años, no era tan bueno al principio, eso os lo aseguro, quizás incluso unos inútiles como vosotros podríais ser tan buenos como yo si entrenáis lo suficiente. Pero me temo que vuestra vida no le queda lo suficiente...
Rpo: Ten piedad.
Enviado: ¡¿PIEDAD?!
La espada del enviado apunto a la garganta de Rpo.
Enviado: ¿Me pides piedad? ¿Quieres que te tenga lastima y te deje vivir? ¿Para que? ¿Acaso vale la pena? Moriréis antes o después.
Max: Por tu culpa.
La espada cambio de garganta al instante, ahora a la de Max por supuesto.
Enviado: ¿Mi culpa?
Max: Si, vas a destruir los templos.
Enviado: Si, voy a hacerlo, y nadie va a impedírmelo, eso no lo dudéis.
Max: ¿Porque todo esto? ¿Que hemos hecho para merecer la muerte?
Enviado: ¿Porque? ¿Quieres saberlo? Los humanos cometieron un error muy grave por el que...no, no cometieron uno, cometieron muchos errores, y ahora es hora de juzgar...¡a todos!
Max: Por eso lo del juez.
Enviado: Exacto, el gran juez, habéis sido juzgados a muerte, hace 10 años de hecho, estos 10 largos años han sido por piedad, para daros un poco de vida antes de vuestra ejecución...¿¡y aun pedis piedad?!
Rpo: ¿Pero que error cometimos?
Enviado: No me hagas volver a tu garganta...
Max: Dilo, ¿que errores?
Enviado: Mejor que no lo sepáis, la verdad es dura, muy dura, quizás nadie puede soportarla, nadie.
Rpo: ¿Nos vas a matar?
Enviado: ¿No lo he dejado claro? Esta bien, decidid, os dejo vivir hasta que acabe con los templos...o os mato ahora de forma rápida.
Max: Por mas poderoso que seas no conseguirás destruirlos.
Enviado: Es solo cuestión de tiempo, irán cayendo. 1 a 1, como fichas de domino, y cuando todas caigan...imaginaos lo que pasara.
Max y Rpo ya se daban por muertos...cuando...
¿?: ¡Dejalos!
Una voz se oyo.
Enviado: ¿Quien es ese...?
Alguien se acerco.
Y...ahí acaba todo, los recuerdos de Max y Rpo están en blanco, al parecer se quedaron inconsciente, al despertar estaban aun en el suelo de Ze, y no haba nadie alrededor.
Mirando a su alrededor lograron ver a alguien acercarse a lo lejos....
CONTINUARA...

El primer encuentro con el enviado y no el ultimo, eso no lo dudeis.
Este capitulo he intentado dar pistas sobre el enviado y tal pero sin en realidad decir nada revelador, sino dando AUN mas misterio :awesome:

Y creo que eso me ha salido bien XD
Pronto mas owo Pero no mañana (mañana sera de Dissidia)
PD: No me digais que https://www.youtube.com/watch?v=1rqWYORjEoI no pega con el enviado XD Sin duda sera el tema que use para el enviado cuando aparezca owo
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 5 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Evans Miér Sep 22, 2010 12:26 am

Juas, ¿el tema de la Necrópolis de Llaves Espadas? Pues sí le pega, la verdad, no te lo niego XDD. Bueno, buen capitulo Héctor, me ha pillado por sorpresa el encuentro con el Enviado, pero supongo que era obvio que tenían que encontrarse: todo enemigo y protagonista se encuentran al menos una vez antes del final XDDD. ¡Espero próximo capitulo!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 5 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Tamy Miér Sep 22, 2010 4:25 pm

Oye pues sí que le pega eh owo

OMG! El Enviado!!! Y el otro?? quién era?? ò.ó jo cómo mola xD lo dejas en lo mejor T.T xD Sigue Héctor ^^
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 5 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.