Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-*

+13
Ema Skye
Karuma mei
Claymond Gilgamesh
Phoenix Wright
Ansem94
Tamy
Noeyop
luzika
May
Neil Edgeworth
Lordwar
Delsy-chan
Krystalwitch
17 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

*-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-* - Página 3 Empty Re: *-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-*

Mensaje por Krystalwitch Sáb Mar 14, 2009 1:17 am

Chan chan!!! ~~(8) Aquí os traigo un par de cosillaaas!!! Nuevo cap y dibujo!!!

Krystal con unos 3-4 años XD (la actual :D: vigilad que descuadra)
Spoiler:

----------

Capítulo cinco - Peligro inminente

Estaba completamente inmóvil. ¡Aquél chico ya debía saber que yo era del clan Zenabi! A pesar del miedo, esta vez no eché a correr ya que la última vez fue un completo fracaso, no podía contar con total seguridad de que ocurriera otro
milagro. A fin de cuentas, tarde o temprano me atraparían, así que sería una pérdida de tiempo. Y no tenía nada que perder. Lo único que había tenido me lo quitaron de las manos con la más crueldad posible.


De golpe, la melodiosa voz de Usui me devolvió de nuevo a la realidad.
- Bueno, vamos.- Dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

Yo asentí levemente y ambos avanzamos entrando por la puerta. Estaba temblando. Me cogió de la mano con delicadeza al notarlo y me ayudó a avanzar. Como suponía, era un sitio lujoso y muy decoroso. El suelo de parqué de caoba, las paredes blancas con varios cuadros, pinturas y caracteres extraños en esta y muy detallista. Algunas lámparas colgaban del techo y había varias ventanas, y por supuesto, el símbolo del clan.

Al oír el golpe de la puerta cerrarse, pegué un salto y se acercaron un hombre de mediana edad, una mujer y un niño, de la misma edad que yo imagino. El hombre era alto - o yo demasiado baja -, de pelo oscuro y ojos castaños, evocaba respeto y poder - por todo deduce que era el actual líder del clan -, con una barba oscura y densa. La mujer era de aspecto joven y dulce, delgada e iba con un kimono tradicional. El niño una simple camisa y unos pantalones, nada fuera
de lo común. Miraron a Usui y seguidamente a mí con bastante intriga, no estoy segura de si notaron mi nerviosismo. Entonces, el hombre habló:


-Bienvenido de nuevo Usui. ¿Como fue la misión? - tenía una voz ronca y grave.

- Bien, ha sido un éxito.- exclamó Usui con una sonrisa de oreja a oreja y yo absolutamente impresionada... ¿ya hacía misiones?

- Me alegro cielo. - dijo la mujer, con una voz muy suave y dulce. - Y esta chica... ¿es la que encontraste?- me dirigió la mirada y me puse más tensa aún.

- Si, se ha recuperado hace poco, ha pasado un mal trago, al parecer su villa y su clan han sido destruidos.- dijo Usui bajando la cabeza en señal de tristeza, a mi sorpresa.

- Vaya... pobre criatura... - musitó ella, entre suspiros.

- Bueno, yo intentaré ayudarla. Ya que no tiene un sitio dónde ir...- exclamó con alegría y yo seguía incrédula, aunque el hombre le interrumpió rápidamente.

- Aquí no se va a quedar, Usui Watari, no sabemos ni de dónde procede y quieres dejar que se quede aquí, ¿y si fuera una pequeña espía?- rugió el hombre completamente enfadado. La mujer bajó la cabeza, suspiró y sacó al pequeño
fuera de la sala. Usui rápidamente se puso delante de mí de forma protectora, y eso solo incrementó aún más la irrealidad del momento. En ningún momento había sabido, ni siquiera insinuado lo que yo realmente era, una Zenabi. Aún así, su
padre ya debía sospechar. Hijo y padre se miraban fijamente de forma desafiante. Tras el largo silencio, Usui habló.


- Entonces le buscaré un sitio donde pueda estar, ¡aunque tenga que construirlo yo mismo!- Entonces me miró, yo aún seguía asustada. Me cogió del brazo - Vamos. - y me llevó de nuevo hasta afuera, cerrando la puerta con fuerza. Suspiró y andamos fuera del pequeño barrio Watari, en un silencio sepulcral.

Aún no me había recuperado del shock y me sentía mal por haber dudado de Usui. En ningún momento no me deseó ningún mal y todo el rato había tratado de ayudarme - sin saber siquiera cual era mi apellido - e incluso se había peleado con su padre. Creo que si las condiciones de entonces hubieran sido distintas - como sabiendo que soy Krystal Zenabi
- seguramente yo no seguiría con vida. Usui estuvo todo el camino pensativo y de vez en cuando me dirigía la mirada, pero nada más. Yo simplemente sentía un gran remordimiento, me gustaría haberme podido disculpar, pero eso implicaría
decir mi origen y eso mi muerte seguramente. Anduvimos un rato, hasta llegar al afuera del barrio. Ahí, él se paró en seco.


Me giré al darme cuenta de su acción y me acerqué dudosa.

- Usui... - dije bastante preocupada, no era normal su reacción, aunque supongo que después de lo ocurrido, creo que comprendió perfectamente el significado de mis penas.

- Es que... no me gusta pelearme con mi padre... lo siento... no debería ser así.- bajé la cabeza. - Bueno... jeje... mejor que vayamos a hablar con el líder de la aldea ya. A lo mejor puede descubrir algo y por decirlo de algún modo, estás aquí “ilegalmente” así que vamos a arreglarlo.


- Emmm... de acuerdo...

Empezamos a andar por la villa y él me guiaba. Apenas le miraba, estaba bastante desanimada por la situación actual. Solo de pensar que aquella discusión había sido por mi culpa y que Usui me había defendido sin tener razón.... aunque él
no lo sabía y eso era una carga más contra mí. Usui notó mi estado de ánimo e intentó sonreír para mí, aunque de una forma tan tonta e increíble que me hizo reír. Solo le conocía de hoy, pero sentía como si ya le conociera de hace
tiempo y a simple vista... nunca hubiera pensado... que era un Watari.


Finalmente llegamos, en silencio. Era un edificio que superaba mis expectativas. Una gran torre en el centro de la villa, de tonos verdes y beige claro. Con grandes ventanales y un balcón encima. Supongo que me sorprendí tanto ya que nunca
había visto el edificio principal de una villa capital de un país. Mi aldea no era una capital, claro, "solo" la segunda villa más importante de mi país. Se me hacía melancólico el pensar en mi país y en todo en general. Cerré los ojos para visualizar como sería un edificio así en medio de mi villa, pero no salió como esperaba. Usui me llamó la atención y me recordó que prosiguiéramos.


No sabía que era más impresionante del edificio, el exterior o el interior. Muebles rarísimos, reliquias, todo tipo de decorados de hacía generaciones. Pasaban varios ninjas, la mayoría mayores y adolescentes que nos miraban con
curiosidad. Iba muy pegada a Usui, aún estaba bastante confusa por la situación. Nos acercamos a una mesa, dónde había un joven de unos veinte años.


- Perdone, me gustaría hablar con el líder de la villa.... ahora mismo.- le dio énfasis a sus últimas palabras.

- Eh... vale... ahora mismo no está ocupado, puedes ir.

De nuevo, estaba asombrada, los Watari realmente tenían influencia en la villa y lo que ocurría en esta. Avanzamos por un largo pasillo, subiendo algunas escaleras y dando algunas vueltas. Al fin llegamos a una gran puerta, por lo que deduje que era allí. Llamamos a la puerta.

- Adelante.

Él abrió la puerta y yo pasé detrás de él. Era un amplio despacho, con un largo ventanal por el cual se podía ver toda la villa. Para variar, era lujoso. Un hombre de aspecto sabio y anciano, con una barba blanca, una piel cobriza y arrugada, estaba al final de la sala en contraluz, sentado en una mesa. Estaba leyendo un libro con unas pequeñas gafas y levantó la vista. Al vernos, algo sorprendido, se levantó y se acerco con las manos en la espalda.

- Vaya, vaya, Usui Watari y su pequeña rescatada. Ya os esperaba.

Me asusté un poco, realmente llevaba un tiempo en un mundo completamente distinto y extraño para mí. Di un par de pasos atrás y el anciano pareció sorprenderse un poco.

- Disculpa, Watari, ¿podrías salir de aquí un poco para que hable con esta chiquilla?

- De acuerdo, señor.- Usui me miró. - No te preocupes, luego nos vemos.- sacó una de sus dulces sonrisas. Parecía el hermano mayor que nunca tuve. Así, salió de la sala dejándonos a solas.

- Muy bien. Primero, ¿como te llamas?

- ... s-soy Krystal...- sabía que me tocaría responder a esta pregunta bastante tiempo.

- ¿Tu apellido...?

-.......- no respondí, no quería meterme en problemas.

- Por favor, no temas pequeña, no pasará nada.- de alguna forma u otra, me incitó a responder.

- .... Zenabi...- susurré. Solo con esa palabra me había quitado un peso enorme de encima

- Ya veo... Usui no lo sabe, ¿cierto?

- Así es...- respondí bajando la cabeza.

- Es normal. Hace poco recibimos un informe de que el clan se había extinguido, les habían asesinado. Pero parece que no es así, ahora eres la única superviviente. - hablaba de una forma tan natural que parecía que toda la tortura que había pasado no fuese nada especial. - En ese caso, creo que podré tolerar que estés en la villa, a parte, procuraré que tu existencia sea desconocida para el clan Watari. También, miraremos de buscarte un hogar ya que ahora no tienes donde ir. Imagino que quieres ser ninja, ¿no Krystal Zenabi?

-Sí.

- Bueno, entonces ya miraremos sobre tu futuro. No te preocupes demasiado. Una casa por el pequeño bosque de la villa o los alrededores te irá bien, así que sé de una perfecta. A partir de ahora, eres una civil de Hotarumori, con todas sus
obligaciones y derechos. Si necesitas cualquier cosa, pequeña, siempre podremos ayudarte. Ah, y Usui es un buen chico, pero procura no decirle sobre tus orígenes, ¿vale? - Me quedé perpleja. Me pareció la única persona que en aquél momento comprendía por lo que estaba pasando e intentaba darle remedio.


- ¡G-gracias!

- No me lo agradezcas, fama de otras cosas tendremos la gente de esta villa, pero de poco hospitalarios no. Ahora ve, coméntale a Usui lo de la casa que estoy seguro que sabrá situarla.

- ¡S-si señor!- obedecí al instante, salí la habitación bastante feliz. En aquél momento, casi todos los problemas que tenía se habían arreglado en un abrir y cerrar de ojos. Usui estaba a la espera y no tenía intención de hacerle esperar
más.


------
Espero que os haya gustado! Comentaaad :-P
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

*-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-* - Página 3 Empty Re: *-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-*

Mensaje por Neil Edgeworth Sáb Mar 14, 2009 1:41 am

Otro capitulillo, me gusta, me gusta ^^ Bueno, con suerte si sigues así avanzarás mucho en poco tiempo, esa es la clave XD Yo a ver si esta semanita de fallas me escribo unos cuantos capítulos, ya sabes (H) Pues lo dicho, me ha gustado mucho, sigue así! ^^
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

*-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-* - Página 3 Empty Re: *-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-*

Mensaje por Chente Sáb Mar 14, 2009 2:11 am

Me lo leí todo (desde el principio, para entenderlo todo) y ya te puedo decir claramente que me ha encantado...
Spoiler:

Espero proximos caps^^

Chente
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

*-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-* - Página 3 Empty Re: *-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-*

Mensaje por Delsy-chan Sáb Mar 14, 2009 11:39 am

El dibujo está genial, me ha encantado, Krystal sale muy mona. *¬*
Y en cuanto al cap... WOOW! Está genial, me gusta mucho como te está quedando. ^^ A ver si sigues pronto, te prometo que ya tienes una lectora fija (osea ser moi). XD

Salu2!! ^^
Delsy-chan
Delsy-chan
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


http://delsy-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

*-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-* - Página 3 Empty Re: *-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-*

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Mar 14, 2009 12:53 pm

Gran capitulo y el dibujo esta muy bien Krystal ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

*-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-* - Página 3 Empty Re: *-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-*

Mensaje por Ansem94 Sáb Mar 14, 2009 4:00 pm

Tarde pero al fin me lo he leído Luke Atmey Y sinceramente me ha gustado mucho, esta historia que has metido ahora de los países y los clanes está genial. Pero ahora la gran cuestión ¿Dónde está Denki? xD.

Espero el próximo capítulo pronto.
Adeu!
Ansem94
Ansem94
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


Volver arriba Ir abajo

*-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-* - Página 3 Empty Re: *-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-*

Mensaje por Tamy Sáb Mar 14, 2009 6:06 pm

Weeeeeeeeeeeeeee mami,este capítulo ha estado muy interesante :P sigue,que te está quedando genial =D

PD:No veo la imagen T____T
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

*-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-* - Página 3 Empty Re: *-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-*

Mensaje por Krystalwitch Sáb Mar 14, 2009 6:23 pm

Me alegro que os guste ^^ A ver si sigo asi y pronto puedo postear el cap 6 (H)

Gamberro: Donde está denki? Somewhereeee ~~(8) XD

Ah si, y link de la imagen para los que no puedan verla ^^ Pronto la colorearé, o lo intentaré ^_^'

https://2img.net/h/oi39.tinypic.com/15mh5rn.jpg
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

*-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-* - Página 3 Empty Re: *-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-*

Mensaje por Tamy Sáb Mar 14, 2009 6:26 pm

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya lo he visto =D me encanta mami =D
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

*-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-* - Página 3 Empty Re: *-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-*

Mensaje por Phoenix Wright Dom Mar 15, 2009 12:37 pm

Dibujas muy bien krystal ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

*-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-* - Página 3 Empty Re: *-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-*

Mensaje por Luke Atmey Vie Abr 03, 2009 8:42 pm

Está muy bien Krystal, he hecho un esfuerzo enorme para leerlo todo desde el principio xDDDDDDDDDDDDDD
Luke Atmey
Luke Atmey
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

*-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-* - Página 3 Empty Re: *-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-*

Mensaje por Krystalwitch Vie Abr 03, 2009 9:29 pm

Luke Atmey escribió:Está muy bien Krystal, he hecho un esfuerzo enorme para leerlo todo desde el principio xDDDDDDDDDDDDDD
Gracias Luke ^^ Me alegra que te guste jojojo próximo cap en proceso!!!! :D Cuando acabe la peticion de Rissie de la galeria ^^
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

*-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-* - Página 3 Empty Re: *-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-*

Mensaje por Karuma mei Jue Abr 09, 2009 10:20 pm

waaaaaa abuela me encantaaaaaaaaaa!! :D


aiss a mi me gusta mas denki!! ò.ó

pero bueno, ya veremos que pasa, estoy ansiosa esperando la proxima actuuu!!!

MAAAAAS!! QUIERO MAS! -.-
Karuma mei
Karuma mei
Médium Novata (Clan Kurain)
Médium Novata (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

*-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-* - Página 3 Empty Re: *-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-*

Mensaje por Seiku Lun Abr 13, 2009 6:15 pm

ostras, me lo e leido todo desde el principio y sinceramente....


ME A ENCANTADO

sigue porfaaaaaaaa
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

*-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-* - Página 3 Empty Re: *-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-*

Mensaje por Krystalwitch Jue Abr 23, 2009 3:28 pm

vale vale ^^ chan chan...... CAP EN PROCESO :D A ver si puedo postearlo o hoy o prontoo :DDDDDDDDDDDDDD (que quiero salir de la interminable parte aburrida y sosa D:)
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

*-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-* - Página 3 Empty Re: *-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-*

Mensaje por Tamy Jue Abr 23, 2009 5:05 pm

Bieeeeeeeeeeeeeeen!!!que me he quedado con ganas de más!!=D xDD aunque ya me sé casi media historia jujuju xDDD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

*-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-* - Página 3 Empty Re: *-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-*

Mensaje por Phoenix Wright Vie Abr 24, 2009 10:14 am

Me da que mas bien pronto que hoy, porque hoy era ayer y no la posteaste xD
A vers i la posteas pronto para seguir leyendo :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

*-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-* - Página 3 Empty Re: *-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-*

Mensaje por Krystalwitch Dom Mayo 03, 2009 6:24 pm

Ni el otro dia... PERO HOY SI :D Aqui lo teneis :D

-------------------------------------------------------

6. Capítulo seis - Un nuevo hogar

Salí corriendo, al encuentro de Usui, mi salvador. Era irónico, de hecho, éramos de clanes contrarios y él me había salvado y acogido, ignorando la cruel realidad. Iba a pasar la puerta que separaba el lujoso pasillo al despacho del líder de la aldea y la sala de espera para visitas cuando oí dos personas hablando, la voz de una de ellas me resultaba extrañamente familiar. Miré un poco por el pequeño espacio entre la puerta y el arco de esta y vi a una chica de unos 10 o 11 años que hablaba con Usui.

- ¿Estás seguro de que se encuentra bien?- musitó la chica con expresión preocupada. ¿La había visto antes o acaso la confundía?

- Si, algo triste y tímida por lo visto. Pero, ¿a que se debe tal repentino interés?- exclamó Usui en afán protectivo.

- Es que oí que cuando la encontraste estaba gravemente herida... y es solo una niña.- la chica bajó la mirada tristemente, que de alguna forma inexplicable me causó un tremendo dolor. Entonces Usui replicó tras un suspiro.

- Mira quién fue a hablar.- Dijo sarcásticamente y de forma pícara, con una mueca.- No me cuentes las mismas historias siempre.

- Dijo el gran hombre.- Respondió la chica, de forma sarcástica también, y Usui enrojeció. Entonces le puso la mano en el hombro. - Bueno, nos vemos por ahí, tengo cosas que hacer.- Y se alejó de Usui en mi dirección, con lo cual abrí la puerta e intenté andar con naturalidad, mirando de reojo a la misteriosa chica desde el momento en que se cruzó conmigo. Pude ver perfectamente como se giró un momento y me dirigió una mirada de tristeza mezclada con alivio que le rompería el alma a cualquiera. Instintivamente giré la cabeza cerrando los ojos para intentar borrar esa horrible imagen de mi mente. Me paré un momento y oí los pasos de Usui acercarse.

- ¿Estás bien, Krystal?- susurró Usui bastante preocupado. - No habrá sido duro contigo, ¿verdad?- al decir eso noté un hilo de terror en su voz.

- Estoy bien- y sonreí para darle un poco de ánimos. - ¿Quién era esa chica?- Miré hacía atrás señalando débilmente. Él no se esperaba tal pregunta y puso los ojos en blanco hasta al fin suspirar y volver a hablar.

- Hanami Hitomi... es una compañera que llegó aquí recientemente procedente de otra villa, aunque no esté en mi equipo.- respondió monótonamente. - Desde que se enteró que llegaste aquí lleva días preguntándome sobre tu estado ya que no le permitían que te viera, parece bastante preocupada. Me pregunto que le rondara por la cabeza a esa chica...


Su “equipo”... recuerdo cuando la abuela me habló de eso. Siempre repetía lo mismo: “Incluso el ninja más fuerte, sin un buen equipo, ¡no es nada!”. Los equipos solían estar formados de tres a cinco ninjas, combinando distintas habilidades. Originalmente los hacían los instructores con los niños al ser pequeños, mirando en que punto era cada uno más fuerte, luego ya cambiaban si lo requería.

Usui profirió un largo suspiro que me sacó de mis pensamientos y me devolvió de nuevo a la realidad. Le miré atentamente y él me devolvió la mirada. Suspiró de nuevo y me cogió de la mano. Empezamos a andar en silencio hasta que lo rompió.

- Y bueno... ¿tienes un sitio donde estar Krys?- Asentí levemente mirándole a los ojos. - Pues entonces dime, ¿donde es?

- En el bosque.- respondí despistadamente. Usui se puso pensativo y finalmente puso una cara de satisfacción.

- ¡Ya sé cuál es! Te va a gustar, y es bien apropiada para ti. El líder es un hombre sabio...- Entonces quedó un poco pensativo de nuevo y la sonrisa de su cara desapareció, dando lugar a una cara seria.- Antes, cuando estabas hablando con el líder, ha venido un compañero del clan. Me ha comentado que hace unos días, el clan Zenabi fue asesinado y que era posible que fueras una Zenabi.- En ese instante, una chispa de terror recorrió todo mi cuerpo. No pude reaccionar, si me movía era por forma mecánica. Los ojos se me debieron poner como platos y finalmente pude reaccionar.

- ¿Z-zenabi...?- tartamudeé intentando mostrar una falsa ignorancia. Él me miró con interés, suspiró y rió levemente.

- Es un clan enemigo al nuestro. Yo ya les dije que no podías ser una Zenabi, eres demasiado buena, cálida y brillante. - Enrojecí al oír esas palabras que entendía difícilmente, como la mayoría.- Los Zenabi son simplemente seres odios, fríos y oscuros. No suelo ser así, pero creo que su muerte ha sido un bien para la comunidad ninja. Aún así, demasiadas dudas recorren al clan. - Resultaba irónico que me hubiese agraciado a mí, siendo una Zenabi, con todo lo opuesto a su estereotipo de “Zenabi”- De todos modos... últimamente muchos clanes están desapareciendo, así que no es un motivo convincente el suyo. Y la villa donde habitaban “ellos” está a más de dos días de aquí a paso normal, es imposible que una niña como tú hubiera sobrevivido a tal viaje. Pero en fin, también te cuento cosas que dudo que me entiendas a veces...- su voz pronto se convirtió en un murmuro y me miró de nuevo. Yo sonreí un poco para darle ánimo y él rió.

Seguimos el resto del camino en silencio, a veces me comentaba alguna cosa o me enseñaba algún sitio del pueblo.

Tras mucho andar llegamos al bosque, donde dentro había una casita al lado del río, con un pequeño huerto. Estaba rodeado de árboles y había mucha humedad. Entramos a la casa, los peldaños de las escaleras estaban bastante hechos polvo y me quedé atascada en uno al romperlo. Usui me ayudó, claro. La puerta tenía la cerradura rota y se podía entrar fácilmente. Dentro, era un sitio pequeño y acogedor. Nada más entrar, tenía una pequeña cocina unida al salón y el comedor. El suelo era de madera y las paredes muy finas de un blanco sucio. La cocina, con unos fogones muy simples de gas, un extractor, un par de muebles y una nevera. El salón/comedor tenía una mesa en baja, algunas almohadas, una alfombra, una lámpara grande colgando del techo y poca cosa más. El único dormitorio era bastante grande en comparación al resto de la casa. Tenia el suelo estilo tatami y una gran ventana con cortinas oscuras totalmente opacas. Dos grandes armarios a cada lado de puerta corrediza, imagino que para guardar la cama. Y el baño... no muy especial, un simple baño con una pequeña ducha. La casa estaba toda polvorienta, se notaba que hacía años que nadie entraba. Tras una pequeña visita en la casa, Usui habló.

- Bueno, deberíamos hacer algunos arreglos en la casa. Con mi pequeña paga como ninja creo que podremos conseguir ir haciendo arreglos y asegurar tu subsistencia. Hoy tendríamos que ir a buscarte provisiones, y ya de paso podemos ir a comer. ¿Que te parece ramen?- me dedicó una sonrisa

- ¡Síii!- exclamé felizmente, el ramen me encantaba.- Eres como un hermanito- sonreí felizmente, Usui se ruborizó un poco y me dedicó una sonrisa. Esa misma tarde fuimos a varias tiendas a comprar comida, ropa y muchas cosas, me preguntó bastante por mis gustos y me presentó a mucha gente del pueblo. Comimos un buen ramen, volvimos a la casa, me ayudó a arreglar algunas cosas y me dejó allí. Cogí un pijama, me lo puse, preparé la cama y me dormí rápidamente tras un día agotador en busca del mundo tranquilo de sueños. Pero esta vez me encontré atrapada de nuevo en el mundo de las pesadillas.


--------------------------------------------

Ojala os haya gustado!! Se agradecen todos los comentarios, tanto criticas como no ^^ Y evitad el spam a toda costa :D XD

Salu2 :D
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

*-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-* - Página 3 Empty Re: *-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-*

Mensaje por Tamy Dom Mayo 03, 2009 6:47 pm

Rameeeeeeeeen =DDD xDDD cómo mola mami *_* lo has dejado ahí con toda la intriga -.- xDDD sigueeeeeeeeeeee =D espero pronto el siguiente capítulo ò.ó
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

*-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-* - Página 3 Empty Re: *-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-*

Mensaje por Phoenix Wright Lun Mayo 04, 2009 11:07 am

Muy buen capitulo Krystal, sigue asi ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

*-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-* - Página 3 Empty Re: *-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.