Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-*

+13
Ema Skye
Karuma mei
Claymond Gilgamesh
Phoenix Wright
Ansem94
Tamy
Noeyop
luzika
May
Neil Edgeworth
Lordwar
Delsy-chan
Krystalwitch
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

*-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-* - Página 2 Empty Re: *-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-*

Mensaje por Tamy Lun Dic 22, 2008 1:05 am

qué va mami!!

te que quedado muy bien!!

que mona que es ^^
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

*-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-* - Página 2 Empty Re: *-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-*

Mensaje por Phoenix Wright Lun Dic 22, 2008 12:51 pm

Te ha quedado muy bien Krystal, aunque la parte de cintura para abajo parece sacado de Naruto xD

Esta muy bien ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

*-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-* - Página 2 Empty Re: *-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-*

Mensaje por Lordwar Lun Dic 22, 2008 1:54 pm

Muy buena la historia, enhorabuena, estás haciendo un gran trabajo.
Lordwar
Lordwar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

*-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-* - Página 2 Empty Re: *-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-*

Mensaje por luzika Lun Dic 22, 2008 2:06 pm

Que mona es la prota ^^ a ver si haces a Denki que tengo curiosidad. Animo tita!
luzika
luzika
Médium Común (Clan Kurain)
Médium Común (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

*-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-* - Página 2 Empty Re: *-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-*

Mensaje por Krystalwitch Miér Ene 14, 2009 12:08 am

Bueno, feliz año!! Como no pude postear el 27/12? TONTAAA XD es el cumple de Krystal, así que felicidades atrasadas (wiiiiii) Y aqui os traigo un trozito del nuevo capítulo, aunque no está acabado, os pondré la parte 2

Capítulo tres - Un nuevo camino que emprender

Me levanté con cautela mirando a mí alrededor sin cesar. Ya no sabía que hacer, en solo unos instantes, perdí todo lo que creía tener. Las lágrimas no cesaban, como una fuente rota a cortes de katana de la forma más cruel posible. Aún así, tenía muy claro que tenía que hacer.

Primero pensé en volver a casa, pero al llegar no me atreví a abrir la puerta. Mis manos temblorosas intentaban abrirla, pero mi mente me hacía retroceder para intentar ahuyentar de mis pensamientos a aquella pesadilla aparentemente interminable mientras las lágrimas caídas aumentaban.

Finalmente, sin poder evitar mirar atrás, salí de la aldea; primero corriendo para huir del dolor de esa realidad, luego acabé caminando lentamente por miedo a olvidar a la gente perdida y los recuerdos preciosos guardados en mi corazón.

Al salir, no pude evitar mirar atrás una vez más, pero me armé de valor, me enjuagué la cara y seguí adelante por aquél mar de arena.

Estuve andando mucho tiempo, me pareció una eternidad perdida en aquellas dunas melancólicas. Sin poder hacer nada, la gravedad y el cansancio pudieron conmigo y caí desplomada por el sueño en aquella noche oscura y fría.

Me desperté cubierta de arena, la luz del sol resplandecía de forma siniestra para mis ojos. Me levanté con pocas fuerzas y tosiendo por la arena acumulada encima de mi ropa. Me la quité con mucha mala gana y emprendí la marcha otra vez.

Pero de nuevo, estuve andando otra eternidad ya casi sin poder mantenerme en pie, creo que lo único que me mantenía en pie eran mis ciegas esperanzas de encontrar algo y sobrevivir. Justo cuando el sol brillaba más, vi en el horizonte un bosque con un río que lo cruzaba.

Mis esperanzas se iluminaron y un rayo de energía hizo que me pusiera a correr. Pero a mitad del camino, recordé que eso solo podía ser un espejismo engañoso y me paré en seco. Aún así, incluso sabiendo que podía ser una mera ilusión, seguí adelante de nuevo. Era mi última esperanza.


*************************

Espero que os haya gustado wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

*-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-* - Página 2 Empty Re: *-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-*

Mensaje por luzika Miér Ene 14, 2009 12:17 am

Guau, me encanta. Tienes una manera de describir y un lenguaje... pff es genial. Me encanta tu manera de describir, chica, a ver si continuas la historia ^^
luzika
luzika
Médium Común (Clan Kurain)
Médium Común (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

*-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-* - Página 2 Empty Re: *-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-*

Mensaje por Tamy Miér Ene 14, 2009 7:24 pm

cómo mola mami!!!!!*.*

Me encanta!!!

sigue la historia weeeee
´
a qué sí Luzi??a que esribe muy bien?*.*
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

*-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-* - Página 2 Empty Re: *-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-*

Mensaje por Karuma mei Miér Ene 14, 2009 8:22 pm

que bonitoooo

me ha gustado mucho !!!


aunque la pobre me da pena lo que tiene que estar sufriendo T_T!!!

un beso y sigue
Karuma mei
Karuma mei
Médium Novata (Clan Kurain)
Médium Novata (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

*-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-* - Página 2 Empty Re: *-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-*

Mensaje por Phoenix Wright Jue Ene 15, 2009 10:40 am

Como mola krystal, sigue asi ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

*-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-* - Página 2 Empty Re: *-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-*

Mensaje por Ema Skye Jue Ene 15, 2009 5:34 pm

Esta genial sis me encantaa¡¡¡

cuando vuelvas escribe maas ¡¡¡

saluds¡¡
Ema Skye
Ema Skye
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

*-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-* - Página 2 Empty Re: *-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-*

Mensaje por Krystalwitch Jue Ene 22, 2009 2:12 am

Bueno, esta vez no posteo por el final del cap (puliendo detalles aún T.T), sinó para decir que tengo un gran proyecto en mente para la historia.......una saga! Y os hablaria de más pero hay mucho spoiler suelto, si es que aún no sabeis nada XDDD Y como las mentes mas privilegiadas se abrán dado cuenta, he cambiado el título.

La idea de la saga ya la tenia desde que abrí el post (si no fijaros en la parte de "La dinastia del cristal", que es el nombre de la saga) y la he desarrollado y ya tengo muchas ideas. Constará de prólogo (que lo escribiré cuando pueda), las 7 historias de los 7 protagonistas narradas por ellos mismos(Krystal es una de los 7, por si no era obvio), una historia densa que variara el narrador, seguramente dividida en 2 u 3 partes, un epílogo y luego como unas "crónicas", seria como un post-epílogo desde mi punto de vista, pero unas histórias.

Es un gran proyecto, no diré que no ni mucho menos, asi que aún hay cosas que pulir XD

Bueno, salu2!
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

*-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-* - Página 2 Empty Re: *-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-*

Mensaje por Phoenix Wright Jue Ene 22, 2009 12:14 pm

Sguro que te sale muy bien la saga, estoy impaciente por empezar a leerla :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

*-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-* - Página 2 Empty Re: *-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-*

Mensaje por Tamy Jue Ene 22, 2009 7:26 pm

wiiiiiiiii


Seguro que queda genial mami ^^

Yo la ayudé un poquito xDDDDD (pero casi nada jaja)
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

*-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-* - Página 2 Empty Re: *-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-*

Mensaje por luzika Jue Ene 22, 2009 8:42 pm

Guau, sera largisimo. Pero seguro que esta genial. Si lo terminases podrias mandarlo a algun concurso, hay buenos premios si ganas. ¡Animo tita!
luzika
luzika
Médium Común (Clan Kurain)
Médium Común (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

*-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-* - Página 2 Empty Re: *-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-*

Mensaje por Krystalwitch Jue Ene 22, 2009 9:36 pm

Gracias!! Y no os niego que será larguisimo! Si os digo que solo esta
historia, segun mis cálculos, tendrá almenos unos 50 capítulos, pero
seguramente reduciré la trama, pero seguirá siendo cantidades
industriales de historia. Y SOLO esta historia XD Las otras es que creo
que ni conoceis a los protas XDD y habrá de todo: amor, humor, accion,
misterio...bufff, tengo una de faenaaaa XD


Bueno, el final del cap 3! Espero que os guste, estan las ultimas frases de lo que publiqué anteriormente XD Pues eso ^_^


Capítulo tres parte segunda

-Un nuevo camino
que emprender





Pero a mitad del camino, recordé que eso solo podía ser un
espejismo engañoso y me paré en seco. Aún así, incluso sabiendo que podía ser
una mera ilusión, seguí adelante de nuevo. Era mi última esperanza para salir
de aquél sitio mortal. Y llegué y me di cuenta que no era una ilusión, pero por
eso caí de golpe en el río.





Así que aproveché y bebí agua y me limpié un poco. Seguí el
camino del río, almenos esta vez tenía más esperanzas de sobrevivir, pero no
tantas......para variar, andaba sin rumbo y durante mucho rato, ya podía
divisar el crepúsculo entre los árboles. Entonces, empezó a llover. Corrí
intentando no pisar el barro que se formaba a mis pies para evitar resbalar. Llegué
a una pequeña formación de roca, formaba como una pequeña cueva. Me escondí allí
para resguardarme de la lluvia y me dormí de nuevo mientras cogía mí cristal
con las dos manos y me encogía con los pies.





Unas gotas de agua cristalina cayeron en mi cara y me
desperté de golpe. Miré arriba y vi una grieta en la roca, junto con unos
ruidos extraños. Estos aumentaron y algunas rocas empezaron a desprenderse. Me
asusté y de un salto salí de allí, cayendo en un charco por el cual acabé
empapada. Segundos después, esa especie de cueva se derrumbó. La miré un poco más
y suspiré. Me levanté algo mareada, el hambre me mataba, pero no iba a morir
sin luchar, así que emprendí el camino por el bosque. Pero esta vez duró poco,
ya que en el horizonte vi una gran villa. Ni siquiera me fijé en cual era, simplemente era mi salvación así que corrí con
todas mis fuerzas hacía ella.





Pero el hambre pudo conmigo: me mareé y me desmayé. Me
pareció oír algunas voces a mí alrededor....aunque no las recuerdo muy bien.





Desperté y olí un aroma desconocido para mí. Miré a mi
alrededor y ví que estaba en un centro médico, dentro de una cama. Tenía
algunas heridas curadas, mi ropa limpia y no tenía nada de hambre. No sabía
exactamente que ocurría, pero sonreí y me estiré de nuevo en la cama.


***********************************

Es cortito, pero bueno XD tampoco quería profundizar mucho en este capítulo, hay cosas mucho más importantes XD Salu2!
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

*-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-* - Página 2 Empty Re: *-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-*

Mensaje por luzika Jue Ene 22, 2009 10:27 pm

Mola el capi Krys, aunque la ultima parte sea cortita. Bueno sigue asi que se te da muy bien jeje
luzika
luzika
Médium Común (Clan Kurain)
Médium Común (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

*-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-* - Página 2 Empty Re: *-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-*

Mensaje por Phoenix Wright Vie Ene 23, 2009 11:57 am

Esta muy bien el capitulo ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

*-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-* - Página 2 Empty Re: *-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-*

Mensaje por Tamy Vie Ene 23, 2009 7:03 pm

weeeeee


está muy bien el capítulo mami ^^

esto engancha xD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

*-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-* - Página 2 Empty Re: *-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-*

Mensaje por Delsy-chan Sáb Ene 24, 2009 1:07 pm

Wow... ¡Está genial! Una gran imaginación, si señor. XD Bueno te está quedando muy bien, ¡¡a ver si sigues!! ^^
Delsy-chan
Delsy-chan
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


http://delsy-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

*-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-* - Página 2 Empty Re: *-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-*

Mensaje por Krystalwitch Miér Mar 11, 2009 1:04 am

Madre mia, tengo esto muuuy muertooo. A revivir la dinastía! Cap nuevo!! Siento todo el tema, la inspiración y eso ^_^' ahora intentaré postear con más frecuencia ^^'

------------------------------------

Capítulo 4 - La Villa del bosque

Después de tantas cosas que habían pasado en estos últimos días, ahora tenía un millón de preguntas... ¿Dónde estaba? ¿Por qué estaba aquí? No recordaba haber ni siquiera llegado a la puerta de la villa. En ese caso... ¿Quién me había ayudado? ¿Por qué lo había hecho? Pero todas esas dudas cesaron como el polvo que se deja arrastrar por el viento al oír unas voces a lo lejos que se acercaban. Disimulé un sueño profundo cuándo entraron por la puerta, una mujer y un chico.

- ¿Y en qué condiciones está?- dijo ansiosamente el chico

- Mucho mejor, cuándo la trajiste, estaba muerta de hambre y no tenia energías, a parte que había forzado sus músculos y tenía varias heridas. Ahora es solo cuestión de un poco de reposo y estará como una rosa.- por su tono de voz imagino que evocó una sonrisa, era muy dulce.

- Uff... menos mal, creía que estaba muerta ya...- su voz parecía bastante triste.

- No te preocupes y déjala descansar, luego ya hablaremos con la pobre criatura, apenas debe tener unos tres años...- suspiró

- De acuerdo. Me quedaré aquí un poco para hacerle compañía en su reposo.

- Ningún problema, pero no la despiertes. - dijo la mujer con tono brusco

Oí unos pasos que se alejaban, solo los de la mujer y el joven se sentó en una silla al lado de la cama. Noté su mirada clavada en mí y sentí una gran incomodidad. De golpe, se levantó y abrió una ventana que había al lado, con lo que pasó una fresca brisa. Demasiado fría. El silencio era inmenso, pero su voz lo rompió.

- Puedes parar de disimular, sé que estás despierta.

Pegué un salto y los ojos se me pusieron como platos. Él empezó a reír dulcemente, se acercó y me ayudó a incorporarme.

- Vaya, que susto te has llevado, ¿eh? Jejeje.

Sentí como si hiriera mi orgullo, y aparté la mirada de sus ojos esmeralda sin decir ni la más mínima palabra.

- Una chiquilla con carácter... bueno... supongo que debería haberme presentado antes...- susurró - Eh... encantado, soy Usui, ¡de la villa del bosque! Hace un par de días te encontré inconsciente en el bosque y te llevé aquí...

Dudé de pronunciar la más mínima sílaba, aunque, delante de mí tenía a la persona que me acababa de salvar la vida y ese simple pensamiento me impulsó a presentarme.

- Eh.... y-yo... y-yo soy K-krystal.....

- Increíble, ¡creía que eras muda! ¡Encantado! Y bueno... ¿como es que caíste inconsciente aquí delante? ¿Te perdiste?

A mi parecer, fue muy directo, imagino que como yo, necesitaba respuestas. Aunque yo ni siquiera sabía donde estaba

- ¿A-aquí?

- Oh... veamos... está es la Villa del bosque, capital de uno de los grandes 6 países, también conocida como Hotarumori.

Hotarumori... ese nombre me traía demasiados recuerdos. La villa rival de la mía, ahora reducida a ceniza. Más que nada, las villas no eran rivales... sino los clanes principales de la villa. En Hotarumori habitaba el clan Watari, los eternos rivales de los Zenabi. Cuándo salí de la villa en busca de un lugar seguro, este era el último sitio dónde quería ir a parar, con
los Watari.

- Ah...

- Y... bueno, ¿de dónde eres?

No supe si responder. Ante mí, estaba mi salvador, pero también alguien que segurísimo que tenia alguna relación con los Watari, y que podía entregarme a “ellos” para que me mataran sin la más mínima piedad. Finalmente, tomé mi decisión.

- N-no... No lo sé... la villa... el clan... mi familia... todo fue destruido...- sin poder evitarlo, empecé a llorar.

- Lo siento... no debí haber preguntado nada.... - y me acogió en su regazo en un abrazo muy cálido y tierno. A pesar de que ese chico tuviese unos 10-11 años, era muy fuerte y responsable. - Bueno... deberías salir de aquí ya, que ya estás bien.

- Supongo...

Me ayudó a levantarme y andamos de la mano hacia fuera. El sol se escondía tímidamente tras unas fines nubes blancas de algodón y algunos rayos de luz iluminaban el camino. Me di cuenta de la gran diferencia entre los dos, él tenía el pelo negro como el azabache y su altura casi no tenia comparación con la mía. Tenía la piel bastante bronceada mientras que yo era algo pálida. Es posible que cuando la gente nos viese pasar por las calles pensase que yo era la hermana de algún amigo suyo, porque no aparentábamos ser hermanos... ¡ni pensarlo!

Al fin llegamos a nuestro destino, más bien el suyo, yo simplemente le seguía cogida de su mano como si fuese su mascota o algo parecido. Ante nosotros se levantaba una pequeña muralla, con la puerta abierta. Dentro había una pequeña aldea, una comunidad. Pero no me fijé en demasiados detalles, mi mente ya estaba suficientemente confusa como para añadirle preocupaciones. Pero eso fue un grave error. Tras cruzar esa comunidad enmurallada, llegamos a una gran mansión. Me recordaba bastante a la de la aldea. Grandes ventanas, rodeado por jardines con flores y cerezos. Pero algo me llamó repentinamente la atención. En esa gran puerta, en medio, había un símbolo. Me costó identificar aquello, pero cuando lo hice, me aterroricé completamente. Dos lazos entre cruzados con varios símbolos también cruzados.
El símbolo del clan Watari.

---------------------------------
Me encanta dejaros en suspenseeee (muajajaja) Hagans sus apuestaaaas!!! Que creeis que pasará? :-P

Salu2!
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

*-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-* - Página 2 Empty Re: *-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-*

Mensaje por Heichy Miér Mar 11, 2009 5:11 am

La acabo de leer de principio a fin (llegue a casa y no tenia nada que hacer) , me gusto mucho tu historia y me fascina la imaginacion que tienes, sigue asi, quien sabe, tal vez en el futuro saques un libro :-P
Heichy
Heichy
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

*-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-* - Página 2 Empty Re: *-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-*

Mensaje por Phoenix Wright Miér Mar 11, 2009 11:15 am

buen capitulo Krystal!!!^^ hacia mucho que ya no posteabas aqui ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

*-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-* - Página 2 Empty Re: *-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-*

Mensaje por Delsy-chan Miér Mar 11, 2009 5:24 pm

Wow! Me encantaaaaaa! ^^ Otro gran cap, me alegro que sigas con la dinastía, espero impaciente el siguiente, sigue así que te sobra imaginación! ^^

Salu2!!
Delsy-chan
Delsy-chan
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


http://delsy-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

*-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-* - Página 2 Empty Re: *-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-*

Mensaje por Tamy Miér Mar 11, 2009 6:12 pm

Weeeeeeeeeeeee


Lo has dejado con intriga mami ¬¬ espero que postees pronto eh ¬¬ xD

PD:Buen capítulo =D xD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

*-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-* - Página 2 Empty Re: *-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-*

Mensaje por Neil Edgeworth Miér Mar 11, 2009 6:56 pm

Muy bien, me gusta mucho como va la historia, sigue así cuñada! ^^ Yo ahora mismo voy a postear otro capitulillo del fic, a ver si nos viene una oleada de inspiración a los dos ^^
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

*-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-* - Página 2 Empty Re: *-. La dinastía del Cristal - La historia de Krystal .-*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.