Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO)

+2
Mia_Attorney
damon gant
6 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO) - Página 5 Empty Re: Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO)

Mensaje por Fedey Lang Miér Oct 06, 2010 11:41 pm

...*lloro*
TT__TT quiero irme! TT__TT
...
:llorando:
PERDONAME! TT__TT :llorando:
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO) - Página 5 Empty Re: Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO)

Mensaje por Mia_Attorney Miér Oct 06, 2010 11:45 pm

-Estás perdonado , siempre que prometas respetar a los demás . Recuerda que no es solo tu vida la que está en juego , sino las nuestras también .

Bueno , sigamos . Aparte de la piscina , que otras opciones tenemos ? Que otros objetos hay ?
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO) - Página 5 Empty Re: Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO)

Mensaje por Fedey Lang Miér Oct 06, 2010 11:49 pm

...ni idea...
*me seco una lagrima y le extiendo a mano a mia para que se levante, aprovecho y la tiro a la piscina*
Y TE JURO QUE TE MATO SI SALES SIN LA LLAVE!
(OFF: no te lo tomes personal mia :awesome: por cierto...soy el unico con habilidad, no? no creo que quieras hacerme daño :awesome:)
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO) - Página 5 Empty Re: Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO)

Mensaje por Mia_Attorney Jue Oct 07, 2010 12:03 am

- Te recuerdo que no tienes fuerza suficiente para materme , pedazo de im*ecil

*Salgo de la piscina con total tranquilidad*

-Odio que me engañen . Te recuerdo que si peleamos yo te gano . Y no me importa matarte aqui mismo , aunque eso incluya quedarnos sin tu habilidad . Vuelve a tirarme a la piscina , y yo si que te juro que te mato , y lo digo en serio . Si me hubieras pedido que buscara la llave por la buenas , probablemente lo habría hecho , pero te aseguro que engañándome y llamándome niña engreída no lo vas a conseguir

*Cojo a Fedey y le tiro a la piscina . Puedo hacerlo con facilidad y velocidad gracias a mis dotes de Adolescente*

-Como te sientes ? ... Espera , como eran tus palabras ... TE JURO QUE TE MATO SI NO SALES CON LA LLAVE ! y además añado : Y YO PUEDO HACERLO , Y LO DIGO COMPLETAMENTE EN SERIO !
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO) - Página 5 Empty Re: Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO)

Mensaje por damon gant Jue Oct 07, 2010 12:11 am

las peleas entre mia y fedey no paraban ¿quien entraría dispuesto a entrar a aquella tenebrosa piscina?

fedey no dejaba de tirar a mia a la piscina, resultaba molesto, pero nada mas, sin embargo aquellos golpes constantes en la mandíbula de fedey, de parte de mia le han causado una herida leve.
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO) - Página 5 Empty Re: Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO)

Mensaje por Mia_Attorney Jue Oct 07, 2010 12:13 am

((Damon , ahora mismo es Fedey el que está dentro de la piscina , y como salga me lo cargo , y de verdad ;) ))
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO) - Página 5 Empty Re: Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO)

Mensaje por Fedey Lang Jue Oct 07, 2010 12:14 am

pse

*ismael me tira la cuerda y el salvavidas de antes, me los pongo, isma sostiene la cuerda para salvarme en caso de apuros, y voy a buscar la llave*
((ahora damon postea que tengo la llave y nos vamos, y he sido mas util que 90 mias juntas en esta habi :awesome: pero en serio mia, has el favor de ayudar en vez de pasarte quejjando -_-))

Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO) - Página 5 Empty Re: Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO)

Mensaje por Mia_Attorney Jue Oct 07, 2010 12:19 am

fedey escribió:((ahora damon postea que tengo la llave y nos vamos, y he sido mas util que 90 mias juntas en esta habi :awesome: pero en serio mia, has el favor de ayudar en vez de pasarte quejjando -_-))
(( Veo que no te enteras . Si me lo hubieras pedido con educación y amabilidad , en vez de llamándome inutil y niña engreida , lo habría hecho sin protestar -_- . Yo me dirijo a ti con educación , y solo espero lo mismo . Y desde luego no creas que voy a hacer algo porque tu me obligues , porque vas listo ... Y por cierto , no deberías postear algo que hace isma -_- ))
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO) - Página 5 Empty Re: Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO)

Mensaje por Fedey Lang Jue Oct 07, 2010 12:21 am

((venga, que te hiciste la lista con migo desde antes de que encontrasemos la helise, y no soy el primero que postea lo que hacen otros para ayudar ._.
y te recuerdo, no te lo tomes personal..es rol XD))
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO) - Página 5 Empty Re: Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO)

Mensaje por Mia_Attorney Jue Oct 07, 2010 12:31 am

fedey escribió:((venga, que te hiciste la lista con migo desde antes de que encontrasemos la helise [...],
No entiendo
fedey escribió:y te recuerdo, no te lo tomes personal..es rol XD))
Claro que no lo tomo como algo personal , se que es solo un rol XDDD
Pero aún así no me gusta tu actitud , así que cuidado conmigo ... e_e
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO) - Página 5 Empty Re: Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO)

Mensaje por Fedey Lang Jue Oct 07, 2010 12:32 am

cuidado contigo? YO cotigo? jujujujuju
bueno, esperemos que damon nos de libertad
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO) - Página 5 Empty Re: Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO)

Mensaje por Mia_Attorney Jue Oct 07, 2010 12:38 am

fedey escribió:cuidado contigo? YO cotigo? jujujujuju
bueno, esperemos que damon nos de libertad
(( Probablemente , por lo que he leído de otras habitaciones , nos llevará a una en la que tendremos que cargarnos a los users de otro grupo , pero no estoy segura ))
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO) - Página 5 Empty Re: Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO)

Mensaje por damon gant Jue Oct 07, 2010 12:39 am

fedey se tira a la piscina...

luego de un rato fedey ¿no sale?

ismael: pero que?! fedey ya deberia haber salido

mia: de verdad no me importa lo que le pase a el

ismael: si pero si no sale uno de los dos tendrá que entrar a esa piscina

mia: buen punto, ya se! si sale le quito la llave y salimos corriendo!!

ismael: eso esta moralmente incorrecto

mia: ¿moralmente? vamos que en esta situación lo único que debe importar es la moral...

*luego de esperar un rato*

ismael: tal vez debería tirar de la cuerda...

mia: dale algo de tiempo, y si la llave esta muy escondida o algo asi

ismael: pero mia... ¿no debería haber salido a tomar aire?

mia: oh..

ismael: ¡¡voy a tirar de la cuerda!!

al tirar con fuerza y con la ayuda de mia logran sacar a fedey, estaba inconsciente

ismael: ¿es...esta muerto?

fedey abre los ojos

fedey: toma... tu llave... creo que no debí quedarme mas tiempo de lo debido en esa piscina.

ismael se apresura en utilizar la llave y la puerta se ha abierto!!

(((han resuelto otro enigma, pero nada ha terminado... todavía faltaba para que la pesadilla acabe ¿podran sobrevivir?)))

damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO) - Página 5 Empty Re: Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO)

Mensaje por Fedey Lang Jue Oct 07, 2010 12:45 am

*salgo y escupo sangre (de la piscina, no mia) a lo loco*
Haggggg...fiuuuuullevemonos los vidrios...(me llevo los vidrios*)
Haaggg...perdonenme...haaaaaaaaaaaggggg...vamonos....haggg...saldremos vivos...COF...los tres...
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO) - Página 5 Empty Re: Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO)

Mensaje por ismael Jue Oct 07, 2010 12:20 pm

bueno, por suerte, nada a pasado, bien, al sigueinte juego!!!,

(pd: si gustome no u¡uhbiese muerto, tendriamos que haber tirado para parar la elice los restos de los cuerpos, bien atados, bueno, así es la vida)
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO) - Página 5 Empty Re: Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO)

Mensaje por Mia_Attorney Jue Oct 07, 2010 11:22 pm

-Uff , por fin salimos de esta habitación ... aunque me da miedo pensar que podemos encontrarnos en la próxima ... u_u
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO) - Página 5 Empty Re: Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.