Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El caso del mono tiroles

+5
Gumshoe
Neuro
Drake fon Fabre
Deivi_jd
Hector
9 participantes

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ir abajo

El caso del mono tiroles - Página 4 Empty Re: El caso del mono tiroles

Mensaje por Gumshoe Mar Oct 12, 2010 7:23 pm

UN MOMENTO!

-Cenamos carne de OWO los cuatro juntos. Después vimos un rato la película esa rara.

Cinta de video que habia puesta en la TV cuando la policia llego, la tele seguia encendida y reproduciendola. El testigo que encontro el cadaver dice que cuando lo encontro estaba ya reproduciendose. La cinta es una pelicula llamada "Asesinatos, cocos y libros", una pelicula absurda sobre un asesino que leia libros mientras comia cocos caducados.


Bien, basándonos en lo que dijo la señorita... si habian visto ya la pelicula... como es que se encontro la pelicula REPRODUCIDA, cuando encontraron el cadaver?
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El caso del mono tiroles - Página 4 Empty Re: El caso del mono tiroles

Mensaje por Neuro Mar Oct 12, 2010 7:27 pm

Pues por que la pusieron otra vez por que les gusto mucho evidentemente.
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El caso del mono tiroles - Página 4 Empty Re: El caso del mono tiroles

Mensaje por Deivi_jd Mar Oct 12, 2010 7:28 pm

El cuerpo lo encontraron al dia siguiente como explica eso
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

El caso del mono tiroles - Página 4 Empty Re: El caso del mono tiroles

Mensaje por Neuro Mar Oct 12, 2010 7:33 pm

Lo mismo el DVD tenia funcion de volver a empezar la peli, el mio hace eso por que esta roto y no sabe cuando se acaba el disco.
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El caso del mono tiroles - Página 4 Empty Re: El caso del mono tiroles

Mensaje por Gumshoe Mar Oct 12, 2010 7:38 pm

Pse, seria facil señor fiscal, tan facil como darle al boton de apagar...
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El caso del mono tiroles - Página 4 Empty Re: El caso del mono tiroles

Mensaje por Deivi_jd Mar Oct 12, 2010 7:38 pm

Kai escribió:Lo mismo el DVD tenia funcion de volver a empezar la peli, el mio hace eso por que esta roto y no sabe cuando se acaba el disco.

En ese caso demuestre que esta estropeado
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

El caso del mono tiroles - Página 4 Empty Re: El caso del mono tiroles

Mensaje por Neuro Mar Oct 12, 2010 7:44 pm

Hmpf, era un ejemplo, y hablaba de MI DVD, no del suyo.
Demuestre que no estaba puesta la funcion de reinicio de disco.
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El caso del mono tiroles - Página 4 Empty Re: El caso del mono tiroles

Mensaje por Hector Mar Oct 12, 2010 7:46 pm

Haber...paso por paso...
Eso de la extorsion no suena nada bien...pero habria que ver que grave era y si era lo suficiente para llevar al asesinato. En la carta no dice nada de que es lo que revelaria el mono, ni tampoco que pide a cambio para que no lo revelara mmmmm Habria que descubrir esas 2 cosas para poder asegurarse de que la testigo no tenia motivos.

Y sobre el DVD...todo un misterio, alguien debio de volverla a poner, pero para seguir encendido tanto tiempo debia ser una pelicula laaaarga owo
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

El caso del mono tiroles - Página 4 Empty Re: El caso del mono tiroles

Mensaje por Gumshoe Mar Oct 12, 2010 7:53 pm

Sr.Fiscal, si quisiera, la victima le habria dado al boton ''Apagar'' y ya está, pero como dice el señor juez, alguien tuvo que ponerla, ademas, tuvo que saber como era la caratula de la pelicula para ponerla, no creo que la haya elegido al tun tun...
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El caso del mono tiroles - Página 4 Empty Re: El caso del mono tiroles

Mensaje por Deivi_jd Mar Oct 12, 2010 7:56 pm

Señoria una extorsion sigue siendo una extorsion en la cual el mono desvelaria cosas a la presan sobre la vida de nuestra queridisima testigo.Esta quiso aprovechar esa noche para quedarse con todo lo del mono y a parte librarse de su extorsion
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

El caso del mono tiroles - Página 4 Empty Re: El caso del mono tiroles

Mensaje por Hector Mar Oct 12, 2010 8:02 pm

Si, una extorsion es una extorsion, pero aunque la testigo tuviera un motivo, si quieren acusarla del asesinato les haria falta pruebas mas alla del movil.
Aun asi acepto la prueba y la añado al acta del juiciowo.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

El caso del mono tiroles - Página 4 Empty Re: El caso del mono tiroles

Mensaje por Deivi_jd Mar Oct 12, 2010 8:05 pm

Señoria una extorsion sigue siendo una extorsion en la cual el mono desvelaria cosas a la presan sobre la vida de nuestra queridisima testigo.Esta quiso aprovechar esa noche para quedarse con todo lo del mono y a parte librarse de su extorsion

Señoria aqui ya lo explique y aqui pongo otra prueba que lo aclarara todo
Papeles de notario:
Indica que en caso de que muera el mono tiroles todo pasaria a Gwenorra Mascizza.
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

El caso del mono tiroles - Página 4 Empty Re: El caso del mono tiroles

Mensaje por Drake fon Fabre Mar Oct 12, 2010 8:16 pm

El caso del mono tiroles - Página 4 977455

quiero saber una cosa. ¿como supo la victima sobre la vida privada de la testigo?

segundo tengo una explicacion por que la cinta seguia reproduciendose
recordemos que el acusado se enojo por el guion del libro y que tenia capacidades imitativas retorcidas esas capacidades imitativas son claramente encajables con el contexto "Asesinatos cocos y libros" la victima tenia un libro y el acusado mato a la victima con un coco claramente cuando nadie veía le puso al boton de reproducir otra vez para hacer mejor la imitacion retorcida. y con respecto a la carta del notario si puede ser pero primero digame algo... ¿como pudo la señorita gwenorra masciza levantar ese coco para matar a la victima? recordemos

Coco metalico:
Coco metalico bastante pesado encontrado al lado de la victima, no se encontraron huellas.

bastante pesado por algo sera no? no creo que una linda y delicada dama como ella que no pudo huir de un atropellamiento y por eso devio salvarla la victima pueda levantar aquel coco tan pesado o si?

y otra cosa... ¿que motivos tendria la victima para dejarle todas sus pertenencias a la testigo? recordemos que la testigo no tiene lazos familiares con la victima el unico que tiene un parentesco es exactamente el señor Diddy kong el acusado al ambos ser monos. claramente si la victima no quiso dejarle sus pertenencias a su amigo y compañero de especie el señor Diddy kong debe ser por que no le tiene confianza lo cual refuerza el motivo que tendria el acusado para matar a la victima el hecho de que la victima no le tuviera confianza recordemos que el acusado es muy temperamental asi que mas motivos por el cual enojarse con la victima y mas motivos para inculpar al acusado


Última edición por dark_cofee el Mar Oct 12, 2010 8:40 pm, editado 2 veces
Drake fon Fabre
Drake fon Fabre
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El caso del mono tiroles - Página 4 Empty Re: El caso del mono tiroles

Mensaje por Neuro Mar Oct 12, 2010 8:18 pm

(COFEE TE MATO, ¿POR QUE NO ME HAS ENVIADO LAS PRUEBAS?)
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El caso del mono tiroles - Página 4 Empty Re: El caso del mono tiroles

Mensaje por Drake fon Fabre Mar Oct 12, 2010 8:25 pm

Kai escribió:(COFEE TE MATO, ¿POR QUE NO ME HAS ENVIADO LAS PRUEBAS?)

(ups ahorita te las mando lo olvide El caso del mono tiroles - Página 4 526681 )
Drake fon Fabre
Drake fon Fabre
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El caso del mono tiroles - Página 4 Empty Re: El caso del mono tiroles

Mensaje por Gumshoe Mar Oct 12, 2010 8:40 pm

Bueno, vamos a ir por partes....

1- Hombre, pasaron 5 años desde que le salvo, asi que en esos 5 años, seguro que le conto muchas cosas suyas

2- Y usted que sabe si lo quiso hacer igual que la pelicula? A lo mejor la puso para... acusar a otro.

3- A lo mejor, repito A LO MEJOR, la testigo tambien tenia mucha fuerza cuando comia platanos...

4-vComo ya dije antes, en 5 años, se puede cojer mucha confianza, el mono a lo mejor no tenia familia, y con quien confiaba mas era con Mascizza, y al saber que tenia confianza y pasaria todo a ella, que mas remedio que matarle?
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El caso del mono tiroles - Página 4 Empty Re: El caso del mono tiroles

Mensaje por Drake fon Fabre Mar Oct 12, 2010 8:51 pm

Gumshoe escribió:Bueno, vamos a ir por partes....

1- Hombre, pasaron 5 años desde que le salvo, asi que en esos 5 años, seguro que le conto muchas cosas suyas

2- Y usted que sabe si lo quiso hacer igual que la pelicula? A lo mejor la puso para... acusar a otro.

3- A lo mejor, repito A LO MEJOR, la testigo tambien tenia mucha fuerza cuando comia platanos...

4-vComo ya dije antes, en 5 años, se puede cojer mucha confianza, el mono a lo mejor no tenia familia, y con quien confiaba mas era con Mascizza, y al saber que tenia confianza y pasaria todo a ella, que mas remedio que matarle?

por partes

1- vida privada no le dice nada? son secretos! no creo que por mucha confianza que le tenga no le contaria secretos de su vida privada

2- claramente lo hiso para eso si quiere le decimos a la testigo que testifique sobre el comportamiento del acusado ahi se resolvera la duda

3- presente una prueba yo lo hise ahora hagalo usted si cree que la testigo tambien tenia fuerza comiendo bananas

4- en 5 años se puede tener mucha confianza pero con un amigo de la infancia claramente se tiene mas confianza ademas son de la misma espesie mas confianza le deberia tener pse!
Drake fon Fabre
Drake fon Fabre
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El caso del mono tiroles - Página 4 Empty Re: El caso del mono tiroles

Mensaje por Skythe Skye Mar Oct 12, 2010 8:54 pm

Oh, me veo en situación de aclarar varias cosas con respecto a mi persona.

1. ¿Me están acusando de asesinato?
El mono con esa carta me amenazó con revelar información sobre mí... Pero a mí no me importa. Soy totalmente transparente. De hecho, les podría confesar ahora mismo todo lo que hecho en mi vida. Pero no viene al caso, obviamente.
¿Tienen ustedes una prueba de que me molestase que el mono revelase información mía?

2. Con respecto a la cinta de vídeo... Yo me remito a lo que hicimos aquel día, y a las pruebas.

Cinta de video:

Cinta de video que habia puesta en la TV cuando la policia llego, la tele seguia encendida y reproduciendola. El testigo que encontro el cadaver dice que cuando lo encontro estaba ya reproduciendose. La cinta es una pelicula llamada "Asesinatos, cocos y libros", una pelicula absurda sobre un asesino que leia libros mientras comia cocos cadudados.
Los testigos dicen que la estuvieron viendo junto la victima despues de cenar a las 9:00 aproximadamente.


Quizá la defensa debería sentar la cabeza y dejar de atosigar a la fiscalía con temas triviales. ¿Acaso saben ustedes por qué, en qué circunstancias se estaba reproduciendo el vídeo de nuevo?

3. Recuerden que me fui con Guybrush... ¿Acaso creen que luego volví con un testigo tras de mí? Y recuerden que Diddy también seguía en la casa...

4. ¿Que tengo fuerza descomunal tras comer plátanos? Es lo más absurdo que he oído en mi vida. Sin embargo, los apuestos señores de la acusación tienen razón: ese pesadísimo coco sería una carga imposible de levantar por mis débiles y delicados bracitos de porcelana.

Señores de la defensa, sus teorías tienen más agujeros que un queso gruyere.



Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

El caso del mono tiroles - Página 4 Empty Re: El caso del mono tiroles

Mensaje por Deivi_jd Mar Oct 12, 2010 9:13 pm

PROTESTO!

En ningun lugar dice que no tenga la suficiente fuerza para levantarlo
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

El caso del mono tiroles - Página 4 Empty Re: El caso del mono tiroles

Mensaje por Drake fon Fabre Mar Oct 12, 2010 9:35 pm

PROTESTO!
si que lo dice coco metalico bastante pesado y una mujer que no pudo ni huir de un atropellamiento relacione las cosas usando logica antes de rebatir PSE!
Drake fon Fabre
Drake fon Fabre
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El caso del mono tiroles - Página 4 Empty Re: El caso del mono tiroles

Mensaje por Deivi_jd Mar Oct 12, 2010 9:40 pm

Piense un poco cualquiera puede esquivar un atropello o no esquivarlo (ademas nunca se dijo que no tubiera fuerza o que la tubiera)
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

El caso del mono tiroles - Página 4 Empty Re: El caso del mono tiroles

Mensaje por Gumshoe Mar Oct 12, 2010 9:42 pm

1. ¿Me están acusando de asesinato?
El mono con esa carta me amenazó con revelar información sobre mí... Pero a mí no me importa. Soy totalmente transparente. De hecho, les podría confesar ahora mismo todo lo que hecho en mi vida. Pero no viene al caso, obviamente.
¿Tienen ustedes una prueba de que me molestase que el mono revelase información mía?

De hecho, les podría confesar ahora mismo todo lo que hecho en mi vida.

Ajá Ajá, si dice que podia confesarnos lo que has hecho, aqui en un tribunal que hay mucha gente, por que no se lo iba el mono?

2- Los testigos dicen que la estuvieron viendo junto la victima despues de cenar a las 9:00 aproximadamente.

-Cenamos carne de OWO los cuatro juntos. Después vimos un rato la película esa rara.

Coincidencia de que se estuviese reproduciendo la MISMA pelicula el dia siguiente... o no?

3-Recuerden que me fui con Guybrush... ¿Acaso creen que luego volví con un testigo tras de mí? Y recuerden que Diddy también seguía en la casa...

Por supuesto señorita.

4- ¿Que tengo fuerza descomunal tras comer plátanos? Es lo más absurdo que he oído en mi vida. Sin embargo, los apuestos señores de la acusación tienen razón: ese pesadísimo coco sería una carga imposible de levantar por mis débiles y delicados bracitos de porcelana.

Señores de la defensa, sus teorías tienen más agujeros que un queso gruyere.

Pse Pse... como dice el abogado, En ningun lugar dice que no tenga la suficiente fuerza para levantarlo.

Además, aunque el platano tiene huellas de Diddy, eso no quiere decir que lo haya ingerido, a lo mejor, solo lo cojió para comerselo, pero luego a lo mejor recapacitó y lo dejó, ya que seria de mala educación comer un platano sin permiso del tirolés.

Ah, se me olvidaba, su testimonio si que tiene mas agujeros que un queso de gruyere.
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El caso del mono tiroles - Página 4 Empty Re: El caso del mono tiroles

Mensaje por Hector Mar Oct 12, 2010 9:46 pm

Hay algo que no llego a entender...
¿Que podria significar que esa pelicula estuviera reproduciendose el dia siguiente?...
Es algo de lo que no puedo dejar de pensar.

Por cierto, sobre los platanos...creo que al no ser un mono la testigo no consigue poderes moneros al comer platanos, es bastante obvio Juez
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

El caso del mono tiroles - Página 4 Empty Re: El caso del mono tiroles

Mensaje por Deivi_jd Mar Oct 12, 2010 9:53 pm

Mi teoria es clara se acusa del asesinato a la testigo
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

El caso del mono tiroles - Página 4 Empty Re: El caso del mono tiroles

Mensaje por Skythe Skye Mar Oct 12, 2010 10:13 pm

Y mi respuesta es clara: si van a acusarme de asesinato, pido pruebas concluyentes de ello. Su Señoría, es usted consciente de la grave acusación de la defensa, ¿verdad?
Por lo tanto, pido que sean penalizados severamente si no logran demostrar esa absurda teoría de que yo soy la asesina. ¡Por Dios, si el mono me salvó de la muerte hace 5 años!
Yo de momento no he visto nada que me inculpara...

PD: ¿Significa eso que ha terminado mi interrogatorio?
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

El caso del mono tiroles - Página 4 Empty Re: El caso del mono tiroles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.