Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Traducción - Caso 1: Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

+42
Benji
croono93
J.Tapia
HEYHEYHU
MiaFey
Edgeworth VonKarma
Kail
xxraidenxx26
Phoenix_Apollo
JoseWright
Daggo
Zion Stone
A.J
Neuro
Ploter
dany96vila
Hector
Deep Blue
mister seta 123
Ichi
Kuzzon
diego358
Zas
miles4ever
david_campos011
Mia_Attorney
~GoDoT~
TheKiller
Azulilla
frizypirata
alex_cai
manugodot
Spainforever
Neil Edgeworth
Marcos-Phoenix
Skythe Skye
Evans
grado
Driver
FeLiPeX0681
damon gant
JJJAGUAR
46 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Traducción - Caso 1: Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 3 Empty Re: Traducción - Caso 1: Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por Phoenix_Apollo Dom Oct 17, 2010 6:11 pm

Me encanta el trabajo que estáis haciendo.
De veras... no sabéis la alegría que me ha dado entrar hoy en vuestra pagina y ver que el primer caso ya estaba traducido al 100%.

Me lo acabo de bajar y lo voy a disfrutar como no lo ha hecho nadie.
En serio... (L).
Desde hace 2 años esperaba este juego y cuando salio lo hizo en inglés.
Gracias a vosotros ahora podré continuar con mi saga favorita.
Eternamente agradecido...

Si necesitáis ayuda para lo que sea decidmelo.
Estoy dispuesto a ayudar en las traducciones, repasos de texto, etc.
¡LO QUE SEA!
Porque yo también quiero contribuir a la causa de que todos podamos disfrutar de este esplendido juego.

Os mentiría si os dijese que no quiero el juego entero traducido para ya.
¿Quien no?
Jajaja.
Pero se que este es un duro trabajo.
Hacedlo al ritmo que podáis y no os preocupéis porque gracias a vosotros podemos seguir jugandolo.

Y dicho todo esto ya solo puedo decir...
PROTESTO!
Phoenix_Apollo
Phoenix_Apollo
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Traducción - Caso 1: Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 3 Empty Re: Traducción - Caso 1: Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por xxraidenxx26 Dom Oct 17, 2010 6:55 pm

Hola me podrian dejar el Link en mi MP por que no me funciona y probe con dos roms distintos
xxraidenxx26
xxraidenxx26
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Traducción - Caso 1: Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 3 Empty Re: Traducción - Caso 1: Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por Kail Dom Oct 17, 2010 7:52 pm

Buafff, el poder ver las imagenes con la traducción hecha, subsana las heridas que dejo Koch media en su dia, xD Pero bueno, ahora quedan otros mas casos mas por ahi, que lo malo es que son mas largos y le llevara mas tiempo al equipo de traducción. Aunque bueno, con este buen trabajo realizado, merece la pena esperar el tiempo que sea necesario, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Traducción - Caso 1: Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 3 Empty Re: Traducción - Caso 1: Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por Edgeworth VonKarma Dom Oct 17, 2010 8:41 pm

Me endanto su traduccion de el juego <D lo disfrute mucho y la voz de prtsman esta muy buena Pearls gracias por traducirlo :D
Edgeworth VonKarma
Edgeworth VonKarma
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Traducción - Caso 1: Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 3 Empty Sólo puedo decir...

Mensaje por MiaFey Lun Oct 18, 2010 11:50 am

!Os amo!
MiaFey
MiaFey
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Traducción - Caso 1: Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 3 Empty Re: Traducción - Caso 1: Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por HEYHEYHU Lun Oct 18, 2010 9:45 pm

graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss
HEYHEYHU
HEYHEYHU
Abogad@ Novat@
Abogad@ Novat@


Volver arriba Ir abajo

Traducción - Caso 1: Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 3 Empty Re: Traducción - Caso 1: Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por J.Tapia Lun Oct 18, 2010 10:52 pm

He encontrado un pequeño ''error''. Al examinar el cuerpo de Faith, dice: ''Le transpasó el abdomen´´, cuando sería mas correcto poner ''Le [b]traspasó'' el abdomen''. Salvo eso, es una muy buena traducción. felicitaciones.
J.Tapia
J.Tapia
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Traducción - Caso 1: Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 3 Empty Re: Traducción - Caso 1: Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por MiaFey Mar Oct 19, 2010 4:17 pm

¡Ya lo tengo instalado! ¡Acabo de empezar a jugar! ¡Me va a dar algo! ¡Dios, mio! ¡A mis años ya y estoy como una niña pequeña! tehe
MiaFey
MiaFey
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Traducción - Caso 1: Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 3 Empty Re: Traducción - Caso 1: Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por Neil Edgeworth Mar Oct 19, 2010 4:39 pm

Chic@s, ¡salimos en la portada de Court Records! Otro logro más, felicidades a todo el mundo ^^
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Traducción - Caso 1: Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 3 Empty Re: Traducción - Caso 1: Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por Phoenix_Apollo Mar Oct 19, 2010 6:13 pm

Hace unas horas que me he pasado el caso y debo decir que habeis hecho un gran trabajo :P.

recalco lo que han dicho hace un par de comentarios.
La palabra traNspasó.
Se os a colado esa N.
Y alguna tontería más que no importa porque no molesta para nada.

Gran trabajo... IMPRESIONANTE.

Larry
Phoenix_Apollo
Phoenix_Apollo
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Traducción - Caso 1: Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 3 Empty Re: Traducción - Caso 1: Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por croono93 Dom Oct 24, 2010 8:19 am

muchas gracias por traducir el primer caso en español, voi a esperar el caso dos xD
y sigan asi xD

croono93
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Traducción - Caso 1: Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 3 Empty Re: Traducción - Caso 1: Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por Marcos-Phoenix Jue Oct 28, 2010 11:56 pm

Bueno,despues de esperar tanto para jugarlo,por fin lo jugue y vengo a dar el parte definitivo :awesome:

Por parte de la traduccion:

La verdad es que esta muy bien traducido,solo que a algunas palabras le falta alguna letra pero tampoco tiene mucha importancia xD pero el resultado es bastante prometedor y os animo con el siguiente caso ;)

Por parte del caso:

La verdad es que no esperaba que ese fiscal con chaqueta fuera el asesino (nah,ya se sabia desde el principio que era el asesino xD) y bueno,el sistema de investigacion esta muy bien(manejar a Edgeworth es fenomenal *.*) y el modo logica esta muy interesante porque te ayuda a deducir lo que ocurrio en realidad =P.

En resumidas cuentas,un pedazo de juego y traduccion y espero que sigan asi =D
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Traducción - Caso 1: Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 3 Empty Re: Traducción - Caso 1: Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por Benji Dom Oct 31, 2010 8:42 pm

Jeje, Campcon perdera mucho dinero por eso. Parece que no contaban que si no se gastaban un poco en traducir el juego otra gente lo traducciria.

Muchas gracias por la traduccion, espero que se pueda seguir traduciendo este juego al español....

Yo mismo me podria encargar de publicitar este acontecimiento. Miles
Benji
Benji
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Traducción - Caso 1: Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 3 Empty Re: Traducción - Caso 1: Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por Edgeworth VonKarma Jue Nov 04, 2010 4:51 am

ma gustaria ayudar con la voz de lang
Edgeworth VonKarma
Edgeworth VonKarma
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Traducción - Caso 1: Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 3 Empty Re: Traducción - Caso 1: Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por Ichi Jue Nov 04, 2010 10:54 am

Ya hay voz de Lang
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Traducción - Caso 1: Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 3 Empty Re: Traducción - Caso 1: Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por JJJAGUAR Jue Nov 04, 2010 5:42 pm

Ichi escribió:Ya hay voz de Lang

La voz de Lang no se ha escogido mmmmm

Edgeworth VonKarma si quieres audicionar mira en este tema:
https://aceattorneyspain.activoforo.com/proyectos-f91/fandoblaje-oficial-ace-attorney-investigations-t2889.htm
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Traducción - Caso 1: Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 3 Empty Re: Traducción - Caso 1: Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por Dr_Kratso Sáb Dic 11, 2010 6:04 pm

Ichi escribió:
Hector escribió:Bueno, lo descargue y jugue ayer, pero no habia ganas de comentar XD Pero ahora si owo

Una pena lo mio, queria hacer algo especial, y de hecho lo hice, pero no quedo bien...una pena.
Pero me estoy desviando del tema XD
La cosa es que me ha encantado, la traduccion y el caso.
He encontrado algun fallo pequeño, pero aparte de eso solo hay un problema gordo, que cuando lo acabe mis ganas de AAI fueron a mas y ya tengo unas ganas locas de jugar el resto owo
Pero sin prisas XD Todo a su tiempowo, ahora descansad un pocowo.

Sobre esos pequeños fallos me acuerdo solo de 1, en una parte (fuera de la escena del crimen) al hablar con Maggie Edgeworth en un momento dice "hay que ayudarle" o algo asi, cuando deberia ser "hay que ayudarla", pero nada grave.


En realidad todo depende del leismo y laismo. Lo que a unos les suena mal a otros no les suena mal. Se podria debatir eternamente sobre esto.
lo: masculino
le:nuetro
la:femenino


PD: A mi tambien me parece mejor la. xD
Es que en traducciones hay que ser exquisito con el lenguaje y, debería ser le, porque se refiere a un complemento indirecto ^-^.
Un saludo Miles

PD: el leismo, laismo y leismo son considerados errores gramaticales, por que se confunde complemento directo con indirecto y viceversa.
Dr_Kratso
Dr_Kratso
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


http://ecqoc.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Traducción - Caso 1: Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 3 Empty Re: Traducción - Caso 1: Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por DeTrett Vie Dic 24, 2010 5:14 pm

Bueno,simplemente es un error sin demasiada importancia,me importa más el otro,el del regusto que se te queda XD.Mis felicitaciones por el esfuerzoy muchas gracias :3!!!Animos!!
DeTrett
DeTrett
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

Traducción - Caso 1: Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 3 Empty Re: Traducción - Caso 1: Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por Master_Phoenix Jue Ene 06, 2011 3:18 am

AYUDAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

tengo un problema al parchearlo T_T

lo que me pasa es esto: descargo una version de miles edgeworth europea o estadounidense, abro el parcheador y al final cuando dice ponga el nombre del parche, yo pongo parche y despues dice parcheando y en la pantalla negra aparece el siguiente mensaje ´´xdelta3:file open failed: read:miles.nds: el sistema no pudo allar el archivo especificado`` y me salen 2 mensajes uno dice parcheado busca la rom en el directorio del parcheador y el otro es solo un mensaje de derechos de autor

espero que me puedan ayudar,ya que estoy asi Aleman esquizofrenic de cansado de que me salga el mismo error, y si el directorio del parcheador es la carpeta, pues a mi no me sale una nueva rom parcheada T_T
Master_Phoenix
Master_Phoenix
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Traducción - Caso 1: Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 3 Empty Re: Traducción - Caso 1: Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por PhoeinixWrightEdgeworth Dom Ene 01, 2012 5:58 pm

Gracias por traducirlo porque no he encontrado mas traducciones pero el enlace esta roto

EDITO: ya no es necesario me he bajado la ROM de otro sitio con el 1er caso traducido y coincide con la vuestra en que las voces estan dobladas al español y he de decir que habeis hecho un trabajo excelente

PhoeinixWrightEdgeworth
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Traducción - Caso 1: Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 3 Empty Re: Traducción - Caso 1: Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.