Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel)

+3
sirpixel
Deep Blue
Mia_Attorney
7 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 7 Empty Re: El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel)

Mensaje por Anubis Sáb Nov 27, 2010 7:25 pm

PROTESTO!
El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 7 Y-mia-handsondesk(b)
Perdóneme Sr fiscal pero he decir una cosa, observando detalladamente el acta del juicio y los argumentos que usted ha dado a conocer a este tribunal, tengo una observación; y si realmente el objeto que había en ese caja fuerte no fuera de gran valor?, sino más bien un objeto sentimental el cual la víctima lo custodiaba en la caja fuerte porque para ÉL era de gran valor pero para los demás apenas lo era.
Anubis
Anubis
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 7 Empty Re: El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel)

Mensaje por sirpixel Sáb Nov 27, 2010 11:56 pm

Anubis escribió:PROTESTO!
El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 7 Y-mia-handsondesk(b)
Perdóneme Sr fiscal pero he decir una cosa, observando detalladamente el acta del juicio y los argumentos que usted ha dado a conocer a este tribunal, tengo una observación; y si realmente el objeto que había en ese caja fuerte no fuera de gran valor?, sino más bien un objeto sentimental el cual la víctima lo custodiaba en la caja fuerte porque para ÉL era de gran valor pero para los demás apenas lo era.

¿Y como lo puede demostrar? si usted tuviera tal objeto seria IMPOSIBLE pues el asesino se lo llevo, seria de extrema coincidencia que se lo encontrara y lo tuviera como prueba, otra cosa, tu teoría demostraría aun mas que ah sido el acusado, si el objetivo no era el dinero si no algo sentimental solo seria el acusado quien tendría un motivo de un objeto de algún hecho del pasado (considerando que eran colegas), un simple ladrón no se iría a robar un objeto sin valor económico alguno, y su sobre de dinero encontrada en la escena demuestra que el segundo objeto esta desaparecido por que fue robado, y que también solo el ladrón y asesino puedo ser nadie mas que alguien que conociera muy bien a la victima, el acusado para ser exactos.
sirpixel
sirpixel
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://www.sirpixel.com.ve/

Volver arriba Ir abajo

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 7 Empty Re: El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel)

Mensaje por Anubis Dom Nov 28, 2010 12:27 am

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 7 Y-mia-confident(b)
De verdad cree que mi cliente era el único que conocía bien a la víctima,no estoy de acuerdo, posiblemente tenía amigos, parientes cercanos que conocían a la perfección a la víctima e incluso mejor que mi cliente. En las relaciones tanto sociales como familiares existen secretos y muchos de ellos son muy peligrosos, porque a medida que va pasando los años ese secreto se transforma en una sentencia de muerte ya que la venganza es el principal aliado de éste.
Anubis
Anubis
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 7 Empty Re: El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel)

Mensaje por sirpixel Dom Nov 28, 2010 12:37 am

Y si lo dice es por que de seguro tienes pruebas, a si es verdad... ¡no las tiene! Miles

sirpixel
sirpixel
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://www.sirpixel.com.ve/

Volver arriba Ir abajo

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 7 Empty Re: El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel)

Mensaje por Anubis Lun Nov 29, 2010 2:05 am

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 7 Y-mia-confident(b)
Así pues procedo a llamar al estrado a mi testigo la señorita Li Karma, ya que anteriormente le dije a su Señoría que la interrogaría de nuevo.Si la jueza lo permite por supuesto
Anubis
Anubis
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 7 Empty Re: El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel)

Mensaje por sirpixel Lun Nov 29, 2010 3:24 am

Anubis escribió:El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 7 Y-mia-confident(b)
Así pues procedo a llamar al estrado a mi testigo la señorita Li Karma, ya que anteriormente le dije a su Señoría que la interrogaría de nuevo.Si la jueza lo permite por supuesto

Bien, yo no tengo problemas, pero le recuerdo que si la señorita dice algo muy en fondo a la victima sera una burda mentira controlada por usted para su victoria, pues ella mismo rectifico en una de sus respuestas:

- No conocía muy bien del todo a mi vecino y yo no le daba mucha atención a el que digamos.

(OFF: o algo así, me da caliweba copiar y pegar)
sirpixel
sirpixel
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://www.sirpixel.com.ve/

Volver arriba Ir abajo

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 7 Empty Re: El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel)

Mensaje por Mia_Attorney Lun Nov 29, 2010 11:14 pm

-Sinceramente, no me parece necesario llamar a la testigo por este motivo, pero si nadie se opone, llamo al estrado a la Srta Li karma, por segunda vez *Golpe de macito*
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 7 Empty Re: El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel)

Mensaje por Anubis Lun Nov 29, 2010 11:24 pm

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 7 Y-mia-normal(b)
No es por este motivo su señoría, es porque antes no me quedó clara una cosa
Anubis
Anubis
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 7 Empty Re: El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel)

Mensaje por Mia_Attorney Lun Nov 29, 2010 11:25 pm

-Está bien, resuelva usted sus dudas con la testigo
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 7 Empty Re: El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel)

Mensaje por Evans Lun Nov 29, 2010 11:38 pm

*Vuelve a subir al estrado un tanto molesta por ello*
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 7 Empty Re: El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel)

Mensaje por Anubis Mar Nov 30, 2010 1:42 am

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 7 Y-mia-normal(b)
Siento volver a llamarla al estrado señorita Li Karma, pero he de hacerle una última pregunta más; siendo usted y cito sus palabras textuales “actualmente jefa adjunta del Departamento de Asuntos Criminales” , no notó, exceptuando si conocía o no a la víctima, algo extraño en el vecindario dada su profesión?
Anubis
Anubis
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 7 Empty Re: El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel)

Mensaje por Evans Mar Nov 30, 2010 5:45 pm

*De brazos cruzados y con el ceño fruncido*

Sí, había algo extraño en el vecindario. Pero no creo que eso sea especialmente relevante para este caso.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 7 Empty Re: El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel)

Mensaje por Mia_Attorney Mar Nov 30, 2010 9:47 pm

-Estoy de acuerdo con la testigo , no creo que el hecho de que hubiera algo raro en el vecindario sea relevante para el caso. Alguien tiene algo que objetar ?
Juez
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 7 Empty Re: El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel)

Mensaje por Anubis Mar Nov 30, 2010 10:19 pm

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 7 Y-mia-thinking(b)
mmm,sí yo señoría, así que usted notó algo extraño, como qué, que percibió?
Anubis
Anubis
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 7 Empty Re: El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel)

Mensaje por Mia_Attorney Mar Nov 30, 2010 10:21 pm

-Está bien, testigo, responda, por favor Juez
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 7 Empty Re: El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel)

Mensaje por sirpixel Mar Nov 30, 2010 10:27 pm

PROTESTO!

A ver... a ver, a ver gente, su señoría, esto es control de testigos, no le parece raro que la señorita sepa ahora algo de la victima de forma tan mágica cuando antes ah dicho que no sabia absolutamente nada de el en tan solo que era su vecino, osease no sabe absolutamente nada.

¡Esto huele a control de testimonio!
sirpixel
sirpixel
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://www.sirpixel.com.ve/

Volver arriba Ir abajo

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 7 Empty Re: El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel)

Mensaje por Mia_Attorney Mar Nov 30, 2010 10:32 pm

-Sr Fiscal, la testigo no ha afirmado saber nada que no supiera antes Juez

-Solo ha dicho que su vecindario es algo extraño, algo que no se le había preguntado antes . Además, déjele que responda no ?

-Y por cierto, no me parece que la testigo sea facilmente manipulable ... e_e
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 7 Empty Re: El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel)

Mensaje por sirpixel Mar Nov 30, 2010 10:38 pm

Ok su señoría, pero si veo algo raro ¡protestare sin nada mas!

Otra cosa, en caso de un segundo interrogatorio con esta testigo, quisiera ser yo el interrogador, pues la testigo es la de la defensa y que la misma defensa haga el interrogatorio a su propio testigo lo veo raro :S
sirpixel
sirpixel
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://www.sirpixel.com.ve/

Volver arriba Ir abajo

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 7 Empty Re: El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel)

Mensaje por Mia_Attorney Mar Nov 30, 2010 10:43 pm

-En principio es la defensa la que le ha llamado a declarar para resolver sus dudas. Cuando termine la defensa podrá hacerle usted alguna pregunta, pero por favor, no interrumpa , Sr Fiscal

-Srta li Karma, prosiga
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 7 Empty Re: El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel)

Mensaje por Evans Mar Nov 30, 2010 11:50 pm

*Suspira fuertemente, con los brazos cruzados aún*

Me tiene harta las teorías del fiscal. ¿Pacto con la abogada? Realmente ella me cae mejor que usted porque se nota quien es mujer e inteligente, pero no llegaría a semejante acto por un juicio que mas bien no debería importarme mucho.

*Se lleva un pelo rebelde hacia detrás de la oreja*

Tampoco entiendo qué es lo que tiene que ver con este caso mi sospecha, pero en fin abogada... Lo que vi de extraño en el vecindario fue la presencia de una de mis agentes en los últimos días por la zona donde vivo. Teniendo en cuenta que no era su zona de vigilancia y los días continuos en los que estuvo rondando por allí sin razón aparente, me extrañó demasiado. De hecho pensaba hablar con ella sobre ello en un futuro próximo.

Como ven, nada que importe para el caso. ¿Algo más o puedo dejar de desperdiciar mi valioso tiempo?
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 7 Empty Re: El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel)

Mensaje por Anubis Miér Dic 01, 2010 12:19 am

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 7 Y-mia-thinking(b)
Señoría, que conste en acta los nuevos detalles que la testigo ha incluido a su anterior testimonio por favor, nada más Srt Li Karma muchisimas gracias por su atención y tiempo
Anubis
Anubis
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 7 Empty Re: El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel)

Mensaje por Mia_Attorney Miér Dic 01, 2010 12:22 am

- Se acepta la petición de la defensa . Puede retirarse, Srta li Karma, muchas gracias por su tiempo *Golpe de macito*

-Defensa, Acusación, algo que decir antes de pasar a las teorías finales del caso ?
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 7 Empty Re: El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel)

Mensaje por Anubis Miér Dic 01, 2010 12:34 am

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 7 Y-mia-thinking(b)
Su Señoría, creo que podemos situar a una nueva persona en la escena del crimen eliminando totalmente de ella a mi cliente.
Anubis
Anubis
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 7 Empty Re: El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel)

Mensaje por Mia_Attorney Miér Dic 01, 2010 12:36 am

- ¡...!

-Tiene pruebas de eso, Srta Anubis ?
Juez
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 7 Empty Re: El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel)

Mensaje por sirpixel Miér Dic 01, 2010 4:05 am

Mia_Attorney escribió:- ¡...!

-Tiene pruebas de eso, Srta Anubis ?
Juez

Su señoría creo que la desesperada defensa se refiere a mi testigo, la segunda persona que lo presencio todo, ¿o me equivoco?
sirpixel
sirpixel
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://www.sirpixel.com.ve/

Volver arriba Ir abajo

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 7 Empty Re: El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.