Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel)

+3
sirpixel
Deep Blue
Mia_Attorney
7 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 4 Empty Re: El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel)

Mensaje por Mia_Attorney Mar Nov 16, 2010 12:39 am

((OFF: No me conectaré hasta mañana por la tarde, así que no me pidais nada y a ser posible no posteeis demasiado e_e))
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 4 Empty Re: El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel)

Mensaje por Evans Mar Nov 16, 2010 12:47 am

¿Me está usted tomando el pelo fiscal? ¿Por qué pregunta usted algo que está reflejado en una de las pruebas base del caso? Revise el informe de la autopsia si es que no le puede la pereza. De todas formas, y para que quede reflejado en acta, diré lo mismo que la prueba en si: alrededor de las ocho oí ese grito.

*Abre los ojos y se queda mirando a la nada, mientras porta el mismo carácter de siempre*

(((OFF: Por si las moscas, no vayáis a tomaros muy en serio el carácter de mi papel XDDD)))
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 4 Empty Re: El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel)

Mensaje por sirpixel Mar Nov 16, 2010 12:53 am

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 4 Y-edgeworth-thinking
Muy bien la acusación... la acusación no tiene ningún problema.

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 4 Y-edgeworth-normal(b)
Su señoría, quisiera hacerle otra pregunta al testigo.
sirpixel
sirpixel
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://www.sirpixel.com.ve/

Volver arriba Ir abajo

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 4 Empty Re: El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel)

Mensaje por Mia_Attorney Mar Nov 16, 2010 10:06 pm

-Parece que el interrogatorio lo lleva la acusación, y no la defensa e_e

-Permiso concedido, pero le recomiendo a la Srta Anubis y a su ayudante que no se duerman en los laureles cuando la acusación interroga e intenta incriminar a su testigo
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 4 Empty Re: El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel)

Mensaje por sirpixel Mar Nov 16, 2010 10:12 pm

Mia_Attorney escribió:-Parece que el interrogatorio lo lleva la acusación, y no la defensa e_e

-Permiso concedido, pero le recomiendo a la Srta Anubis y a su ayudante que no se duerman en los laureles cuando la acusación interroga e intenta incriminar a su testigo

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 4 Y-edgeworth-normal(a)
... gracias su señoria

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 4 Y-edgeworth-thinking
Bueno en fin, señorita Cornelia, una pregunta mas algo larga pero sencilla de responder...

¿cuando el asesino salto por la ventana este no tardo nada en progresar? me explico... que si al salir de la casa este inmediatamente y sin pensarlo dos veces, ¿salto al patio de su casa?.
sirpixel
sirpixel
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://www.sirpixel.com.ve/

Volver arriba Ir abajo

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 4 Empty Re: El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel)

Mensaje por Anubis Mar Nov 16, 2010 10:18 pm

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 4 Y-mia-normal(b)
Gracias señoría, pero tanto yo como mi ayudante estamos atentos ante cualquier descubrimiento sobre el caso que pueda haber
Anubis
Anubis
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 4 Empty Re: El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel)

Mensaje por Evans Mar Nov 16, 2010 10:20 pm

*Dirige su mirada hacia la Acusación*

No sabría decirle con exactitud, pues no me acuerdo con tanto detalle de aquellos hechos al menos por el momento. ¿Algún motivo especial por lo que pregunta ese detalle tan circunstancial, fiscal? Espero que saque algo en claro con sus pruebas si pretende encasquetarme todo este lío, y que sea pronto, no quiero perder el tiempo en esta sala.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 4 Empty Re: El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel)

Mensaje por Anubis Mar Nov 16, 2010 10:23 pm

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 4 Y-mia-normal(b)
Ya que el testigo ha contestado a la pregunta del fiscal, pido a su señoría que me deje interrogar al testigo
Anubis
Anubis
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 4 Empty Re: El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel)

Mensaje por sirpixel Mar Nov 16, 2010 10:23 pm

Anubis escribió:El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 4 Y-mia-normal(b)
Ya que el testigo ha contestado a la pregunta del fiscal, pido a su señoría que me deje interrogar al testigo

PROTESTO!

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 4 Y-edgeworth-normal(b)
Ella no respondió mi pregunta, ella me pregunto el por que mi pregunta, así que lea bien antes de sacar palabras abogada.

Cornelia escribió:*Dirige su mirada hacia la Acusación*

No sabría decirle con exactitud, pues no me acuerdo con tanto detalle de aquellos hechos al menos por el momento. ¿Algún motivo especial por lo que pregunta ese detalle tan circunstancial, fiscal? Espero que saque algo en claro con sus pruebas si pretende encasquetarme todo este lío, y que sea pronto, no quiero perder el tiempo en esta sala.

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 4 Y-edgeworth-shrug
Pse Pse Pse, todo a su tiempo testigo, todo a su tiempo...

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 4 Y-edgeworth-confident(b)
Solo haga memoria y responda de forma concreta:

¿Al escapar el asesino, salto de una vez a su casa?
sirpixel
sirpixel
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://www.sirpixel.com.ve/

Volver arriba Ir abajo

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 4 Empty Re: El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel)

Mensaje por Mia_Attorney Mar Nov 16, 2010 10:27 pm

-Sr Fiscal, no se que intenta demostrar con esa pregunta, pero que sepa que es la última . Testigo, intente responder, pero la sala entenderá que no se acuerde de un detalle tan trivial.

-Cuando la testigo responda, la defensa procederá con su interrogatorio
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 4 Empty Re: El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel)

Mensaje por Evans Mar Nov 16, 2010 10:30 pm

*Cruza los brazos y se mantiene en silencio por unos momentos. Después vuelve a hablar*

Lo siento, pero no puedo decirle nada. Básicamente porque no me acuerdo, y un tribunal no puede admitir un "creo" pues eso dentro de esta sala es una afirmación. No puedo por tanto decir un dato del que no estoy segura y que por tanto no tiene sentido preguntar.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 4 Empty Re: El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel)

Mensaje por Mia_Attorney Mar Nov 16, 2010 10:32 pm

-El tribunal lo comprende, Srta li Karma, no se preocupe, tiene usted razón .

-La defensa puede proceder con su interrogatorio *Golpe de macito*
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 4 Empty Re: El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel)

Mensaje por sirpixel Mar Nov 16, 2010 10:33 pm

Evans escribió:*Cruza los brazos y se mantiene en silencio por unos momentos. Después vuelve a hablar*

Lo siento, pero no puedo decirle nada. Básicamente porque no me acuerdo, y un tribunal no puede admitir un "creo" pues eso dentro de esta sala es una afirmación. No puedo por tanto decir un dato del que no estoy segura y que por tanto no tiene sentido preguntar.

PROTESTO!

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 4 Y-edgeworth-shrug
Ayayayayayayayai... testigo, cree que con esa excusa se va a salir...

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 4 Y-edgeworth-confident(b)
Su señoría, quiero esa ultima afirmación se ponga en su testimonio, si no es problema claro...
sirpixel
sirpixel
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://www.sirpixel.com.ve/

Volver arriba Ir abajo

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 4 Empty Re: El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel)

Mensaje por Mia_Attorney Mar Nov 16, 2010 10:39 pm

-Estoy dudando . No se porqué quiere que lo añada a su testimonio . Puede darle una explicación al tribunal, Sr Fiscal?
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 4 Empty Re: El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel)

Mensaje por Evans Mar Nov 16, 2010 10:46 pm

*Suspira levemente mientras habla para todos*

Si el fiscal insiste en el punto de la ventana, debería presentar de una vez una prueba acerca de ello para aclararnos a todos y no asaltar el tema cuando estemos tratando otro. No sé qué pretende con estar toreando a esta Corte con sus extrañas manías, pero si tiene algo que replicar, hágalo ahora o considérelo ocultación de pruebas fiscal.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 4 Empty Re: El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel)

Mensaje por sirpixel Mar Nov 16, 2010 10:59 pm

Por supuesto que mostrare testigo, usted misma se contradice Miles



Mia_Attorney escribió:-Estoy dudando . No se porqué quiere que lo añada a su testimonio . Puede darle una explicación al tribunal, Sr Fiscal?

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 4 Y-edgeworth-shrug
Pse Pse Pse...

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 4 Y-edgeworth-confident(b)
Su señoría, miembros del jurado, leamos el testimonio principal de nuestra testigo, se que encontraran algo interesante que contradice por completo lo que acaba de decir entorno al escape del asesino.

Spoiler:

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 4 Y-edgeworth-confident(b)
Según ella, no sabe con exactitud si el asesina tardo o no de escapar, pero... ¡ah miren! ¡SI EN SU TESTIMONIO INICIAL DIJO QUE DE UNA VEZ AL SALTAR DE LA VENTANA, SE DIRIGIÓ HACIA ELLA SIN NINGUNA TARDANZA!

Lo cual sabemos es imposible, pues tengo una prueba que lo confirma, una cosa señoras y señores, se que eh insistido mucho en esta prueba que a continuación voy a presentar, pero me acabo de dar cuenta que es vital para demostrar las mentiras de la testigo...

sirpixel escribió:Guante de jardinería
El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 4 Rubber_glove
Encontrado entre los arbustos donde se asentó el asesino tras saltar de la ventana, los guantes pertenecen al acusado pues era el jardinero de la casa de la victima.

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 4 Y-edgeworth-tsk(b)
Presento lo que demuestra que es imposible, los guantes de jardinería

Recuerden donde se encontró: en los arbustos justo abajo de la ventana

Si el asesino hubiera hecho todo de una vez, estos guantes no hubieran aparecido, y esta prueba lo confirma, un guante así no es fácil de quitar de una mano, pues esta hecho de latex y plástico y se pega a la piel con gran facilidad, lo único que lo puede quitar es la fuerza normal de una persona o ¡atascarse en la mano del arbusto hasta sacarse el guante!

Esa es la única explicación lógica, por que...

- El otro guante no se encontró en la escena del crimen.

- Si el asesino hizo tal cosa, ¡seria estúpido haber dejado un prueba así!

En conclusión...

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 4 Y-edgeworth-handondesk(b)
¡Esta testigo nos esta mintiendo, por que si inmediatamente hubiera salido para ver, se hubiera percatado de la tardanza del asesino!
sirpixel
sirpixel
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://www.sirpixel.com.ve/

Volver arriba Ir abajo

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 4 Empty Re: El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel)

Mensaje por Mia_Attorney Mar Nov 16, 2010 11:05 pm

-Sr Fiscal , eso es solo una teoría . Imagine que el asesino no llevara los guantes puestos, sino que en un bolsillo. Al bajar por la ventana salió corriendo rapidamente, pero se le cayó un guante en los arbustos . Es otra teoría al respecto , no? Tiene pruebas de que su teoría sea cierta?
-Si no tiene nada que respalde su teoría ignoraré su petición y dará comienzo el interrogatorio de la defensa Juez
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 4 Empty Re: El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel)

Mensaje por sirpixel Mar Nov 16, 2010 11:14 pm

Mia_Attorney escribió:-Sr Fiscal , eso es solo una teoría . Imagine que el asesino no llevara los guantes puestos, sino que en un bolsillo. Al bajar por la ventana salió corriendo rapidamente, pero se le cayó un guante en los arbustos . Es otra teoría al respecto , no? Tiene pruebas de que su teoría sea cierta?

-Si no tiene nada que respalde su teoría ignoraré su petición y dará comienzo el interrogatorio de la defensa Juez

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 4 Y-edgeworth-shrug
¿Su señoría por favor, no se ofenda, pero es un poco ingenua, por que un asesino llevaría guantes en un bolsillo en ves de sus manos para ejecutar el crimen sin problemas? (eso ya queda demostrado en las pruebas neutrales, no hay huellas dactilares a excepción de la victima, lo cual significa que se usaron guantes)

Segundo, se como dejo los guantes ahí, por el testigo que paso por la calle, si mi testigo en cuestión...

¡EL ASESINO VIO QUE LO PILLARON Y AL VER QUE SE ATASCO SU GUANTE POR COMPLETO DECIDIÓ DEJARLO PARA QUE NO LE VIERA BIEN EL TESTIGO!

Y tercero, no puede negar que solo haya un guante, ¿donde esta el otro? ¿por que no apareció en toda la casa de la victima?

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 4 Y-edgeworth-confident(b)
Por eso exijo que se haga una segunda investigación de a 2 pruebas, por que tanto la defensa como yo ya no tenemos mas pruebas para darle a la verdadera decisión, y las necesitamos para llegar a la autentica verdad, y sabe que estoy en mi autentico derecho, y si la defensa lo quiere tambien...
sirpixel
sirpixel
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://www.sirpixel.com.ve/

Volver arriba Ir abajo

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 4 Empty Re: El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel)

Mensaje por Evans Mar Nov 16, 2010 11:21 pm



¿Qué hemos oído? Ah sí, los berreos de un fiscal que no hace gala de la supuesta lógica que todo fiscal debe llevar por delante. En vez de señalar tanto cual mono descerebrado, diga algo con sentido en mi presencia.

*Se lleva una mano para llevarse parte del cabello hacia atrás, mientras lanza su mirada fria al banco de la Acusación*

En primer lugar, efectivamente dije eso. Pero usted me pidió detalles y yo no dije esos detalles en mi testimonio inicial: no intente engañar a esta Corte con sus jugarretas. Dije claramente que le vi saltar, pero en ningún momento dije de una vez, de dos o de trescientas formas distintas. Repase bien el testimonio y también repase su libro de gramática de primero de primaria, fiscal.

*Vuelve a cruzar los brazos, imponiendo un aura de miedo al público*

En cuanto a su teoría, es muy bonita señor fiscal. Pero deje de vendernos un pescado que no es fresco, o lo que es lo mismo, deje de basarse en teorías para algo tan importante. Puedo decirle al menos otras dos formas de cómo llegó ese guante ahí sin recurrir a su teoría y tendría el mismo sentido o más aún del que usted dice. ¿Dice que tiene que haber otra pareja del mismo guante? Oh, ¿y eso cómo lo sabe tan seguro? No niego la posibilidad, pero lo cierto es que hasta ahora el fiscal de este caso ha estado presentando pruebas bastante irrelevantes. Y mire que no soy la abogada del caso, pero hasta yo me doy cuenta de que se basa únicamente en un guante del que tiene que basarse en puras teorías para intentar obtener un veredicto a su favor.

*Levanta la mirada*

Ah, una última cosa fiscal, ni se le ocurra insinuar algo sobre Su Señoría. Está sentada en un lugar en el que hasta yo misma me encuentro a años de llegar, así que ella sabrá lo que dice.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 4 Empty Re: El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel)

Mensaje por sirpixel Mar Nov 16, 2010 11:29 pm

UN MOMENTO!

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 4 Y-edgeworth-normal(b)
Lo siento testigo, pero su vocabulario y actitud no me van a intimidar, así que búsquese otro método por que ese no le servirá para escapar.

Usted esta tan segura de su supuesta gran lógica e inteligencia la admiro por eso, pero le diré esto:

Yo puedo demostrar que hubo otro guante Miles

Y segundo, si usted en realidad dice que no fue de una vez, esta admitiendo que mi teoría es cierta testigo, eso lo paso por alto...
sirpixel
sirpixel
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://www.sirpixel.com.ve/

Volver arriba Ir abajo

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 4 Empty Re: El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel)

Mensaje por Evans Mar Nov 16, 2010 11:46 pm

*Suspira fuertemente, con los ojos cerrados*

De verdad los hombres me decepcionan... ¿Por qué quiere oír cosas que obviamente no se han dicho? He dicho que usted no puede probar ninguna contradicción en mi testimonio pues simplemente recuerdo a alguien saltar, no de qué forma ni cuántas veces ni nada por el estilo. Le sobreestimé: mejor pida en la librería fichas de párbulos para aprender las vocales de nuestra rica lengua. O bien puede repasar bien mi anterior declaración, como vea.

*Hace un rápido movimiento de brazo*

Y en vez de tanto parloteo, presente de una vez alguna prueba sobre ello. Nos está haciendo perder el tiempo a la Corte, a Su Señoría, a la abogada, al público y especialmente a mí. Su objetivo no va a ser cumplido con simples palabras, y espero que al menos hasta usted comprenda eso

*Abre los ojos y sonríe levemente*

Oh, ¿mi vocabulario intimida? El hecho de que haya pensado eso siquiera hace que me decepcione más aún fiscal. No le aconsejo verme cuando un subordinado mío me trae un informe con diez segundos de retraso en cuanto a la hora acordada.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 4 Empty Re: El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel)

Mensaje por Mia_Attorney Miér Nov 17, 2010 12:14 am

-Por favor, basta . Silencio en la sala !! * Tres golpes de macito*

-Vamos a ver, Sr Fiscal, el asesino ya había terminado de cometer el crimen cuando saltó por la ventana, por lo que no es ilógico pensar que se podía haber quitado los guantes.

-Voy a formular esta pregunta por primera y última vez : ¿Tiene pruebas de que la testigo está relacionada con el crimen? Y he dicho pruebas . Si no responde no ocurrirá nada, pero si responde con mas teorías sin pruebas que las respalden se llevará una penalización (leve) .

-Sr Fiscal, que sepa que el tribunal se está cansando de que solo diga teorías y más teorías sin presentar pruebas decisivas de que fuera así . Debería cambiar esa actitud, es por su bien
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 4 Empty Re: El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel)

Mensaje por sirpixel Miér Nov 17, 2010 12:16 am

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 4 Y-edgeworth-tsk(c)
Te equivocas... tu misma te decepcionas.

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 4 Y-edgeworth-tsk(b)
Vamos a hacerlo un poquito mas divertido ¿quieres? juguemos a las pruebas, si yo demuestro que hubo un segundo guante desaparecido, usted me dirá toda la verdad y dejara sus mentiras.

Presento la siguiente prueba:

sirpixel escribió:Cuchillo
El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 4 Knife
El arma del crimen, se encontró clavada en el estomago de la victima, fue sacado de su cocina, ya que es igual al resto. No se encontraron huellas, solo rastros de guante, así que el asesino llevaba guantes. Solo hay huellas de la victima que confirman que el cuchillo era suyo.

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 4 Y-edgeworth-confident(b)
Exacto, el arma del crimen, el juez del veredicto final de la victima, el filo de la muerte...

Mire detalladamente sus especificaciones testigo, primero la visual:

- Es bastante afilado y tiene sangre en la punta y el medio de su gran filo.

- No se encontraron huellas a excepción de la victima (claro esta) y de unos rastros de guantes.

Bien, no es la gran cosa, solo te puse en negrita los detalles mas importantes de sus especificaciones...

Ahora combinemos el cuchillo y esas especificaciones con esta prueba:

sirpixel escribió:Zapato de la victima
El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 4 Bloody_shoe
Encontrado en la escena del crimen, no esta puesto en la victima, esta llena de gotas de sangre, se confirmo bajo análisis que la sangre es de la victima.

Observa esto, solo mira la sangre en el zapato... bien, no es la gran cosa si solo se observa eso, pero solo combinemos lo siguiente:

- El apuñalamiento fue en el estomago, y la sangre abundo por toda la escena.

- El criminal uso guantes.

- La sangre abundo tanto que hasta llego al zapato.

A ver si eres tan inteligente y dime... ¿que debería haber en ese guante? ¿no lo sabes todavía? bien te lo diré...

SANGRE

¿Y dime por que no hay sangre en este guante? yo te lo responderé de la manera mas lógica:

¡Por que el otro guante desaparecido es el que tiene la sangre!

Y no me digas que ese guante ya estaba ahí antes, por que así no fue, si estuviera ahí antes por su legitimo dueño, dime ¿no seria lógico que estuviera el otro en esos arbustos? y seria completamente ILÓGICO QUE SOLO FUERA UN GUANTE y te lo demostrare con una imagen demostrativa de un completo kit de jardinería de la misma marca del guante.

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 4 Herramientas0117

¿que ves ahí? ¿un solo guate? pues dejame decirte que estas ciega, por que ahí hay ¡2 GUANTES!

Ademas hay una norma en el mundo de la jardinería que dice que dos guantes, son lo vital y lo indispensable para la actividad, si no, se ensuciarían las manos, las dos manos para ser exactos...

lo mismo pensó el criminal, solo veamos desde un punto lógico, si en realidad hubiera un solo guante y el asesino utilizo uno solo, dime y demuéstrame:

¡POR QUE NO HAY SANGRE EN ESE GUANTE Y POR QUE NO HAY MAS HUELLAS A EXCEPCIÓN DE LA VICTIMA!

Si el asesino hubiera tenido un solo guante, este debería estar empapado de sangre, y si este seguía con un solo guante este hubiera dejado sus huellas con la otra mano desnuda, pues para abrir una caja fuerte necesito un papel con el código (una de mis pruebas presentadas anteriormente) que sostuvo con su otra mano ¡que tenia el otro guante puesto!

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 4 Y-edgeworth-confident(b)
¿quieres mas? ¡POR QUE AQUÍ ESTARÉ HASTA QUE SE DESCUBRA LA VERDAD!
sirpixel
sirpixel
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://www.sirpixel.com.ve/

Volver arriba Ir abajo

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 4 Empty Re: El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel)

Mensaje por sirpixel Miér Nov 17, 2010 12:19 am

¡Su señoría, le pido por favor, que si usted en realidad quiere llegar a la verdad, me de la oportunidad de investigar de a 2 pruebas, solo dos pruebas, dos pruebas que demostraran todo!

Se donde esta el segundo guante, y que demostrara que la testigo estaba compinchada con el acusado, solo hay que ¡BUSCAR EN LA CASA DE CORNELIA!

sirpixel
sirpixel
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://www.sirpixel.com.ve/

Volver arriba Ir abajo

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 4 Empty Re: El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel)

Mensaje por Mia_Attorney Miér Nov 17, 2010 12:31 am

OFF: Sirpixel, no podemos hacer una investigación una vez comenzado un caso -_-

OFF 2 : Anubis y Deep, espabilaros un poco, que parece que la defensa soy yo ! -_-

-Sr Sirpixel, hay sangre en la punta del cuchillo, no en la empuñadura, me equivoco? Si la sangre no llegó a la empuñadura es imposible que llegara al guante , no ?
Juez

-Repito mi pregunta que dije que no pensaba repetir, y como no obtenga una respuesta se lleva una penalización : ¿Tiene pruebas definitivas de que la testigo está relacionada con el crimen? Si solo tiene teorías no me vale , porque esto es un tribunal de justicia, y las pruebas lo son todo
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 4 Empty Re: El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.