Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel)

+3
sirpixel
Deep Blue
Mia_Attorney
7 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 3 Empty Re: El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel)

Mensaje por sirpixel Lun Nov 15, 2010 10:26 pm

Mia_Attorney escribió:Sres , tengo una duda, y dado que la acusación ha admitido que hay otra persona también me debe responder : Si hubo otra persona, porqué tanto el Sr O'Neill como la Srta li Karma solo vieron a una persona huir de la escena ?
¿Como y cuando se fue la otra persona?
Juez

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 3 Y-edgeworth-confident(b)
No se fue su señoría, esta aquí entre nosotros, yo se quien es la cómplice si usted me entiende...
sirpixel
sirpixel
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://www.sirpixel.com.ve/

Volver arriba Ir abajo

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 3 Empty Re: El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel)

Mensaje por Deep Blue Lun Nov 15, 2010 10:35 pm


*se respira un aire tenso*
La defensa quiere oir los argumentos de la acusación.
Deep Blue
Deep Blue
Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Abogado Experimentado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 3 Empty Re: El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel)

Mensaje por Mia_Attorney Lun Nov 15, 2010 10:36 pm

O_O

-E-espero estar equivocada acerca de sobre quien sospecha usted, Sr fiscal ... además, si quiere acusar a alguien n-necesita pruebas que lo co-corroboren ...
Juez

*Golpe tembloroso de macito* -Pre-presente pruebas , Sr fiscal , si es tan amable
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 3 Empty Re: El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel)

Mensaje por Deep Blue Lun Nov 15, 2010 10:41 pm

Mia_Attorney escribió:O_O

-E-espero estar equivocada acerca de sobre quien sospecha usted, Sr fiscal ... además, si quiere acusar a alguien n-necesita pruebas que lo co-corroboren ... Juez

*Golpe tembloroso de macito* -Pre-presente pruebas , Sr fiscal , si es tan amable
El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 3 Phoenix-pointing(b)
¡Exacto! Si no tiene pruebas es solo un farol!
Deep Blue
Deep Blue
Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Abogado Experimentado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 3 Empty Re: El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel)

Mensaje por ~GoDoT~ Lun Nov 15, 2010 10:44 pm

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 3 977455
*Saco otra taza de cafe*

Su señoria, si fuera tan amable ¿podria entrar el testigo de la defensa?
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 3 Empty Re: El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel)

Mensaje por sirpixel Lun Nov 15, 2010 10:53 pm

Deep Blue escribió:
*se respira un aire tenso*
La defensa quiere oir los argumentos de la acusación.

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 3 Y-edgeworth-confident(b)
Tomemos notas ¿quieren?

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 3 Y-edgeworth-handondesk(b)
El asesinato ocurrió entre las 7:50 y las 8:00 PM, antes del asesinato, a las 7:45 PM la victima hizo una llamada cuyos registros están extrañamente bloqueados, después, ocurrió el desastre...

La victima se percato de la presencia de un "desconocido", al ver el asesino la presencia de la victima, este forcejea en un dura batalla con la victima, cuando la victima queda caída por unos momentos, el asesino toma lo mas peligroso que este a su alcance, en este caso el cuchillo, se acerca violentamente a la victima ¡y le incrusta el filo de la muerte! ahí es cuando ocurre el PRIMER GRITO el de la victima, la cómplice lo tomo como alarma para iniciar la farsa, lo único que tenia que hacer, es esperar en su patio y mirar a la casa de la victima.

Después de 15 minutos de búsqueda de lo que el asesino quería de la caja fuerte, este comenzó su escape y encuentro falso, salto por la ventana y dejo su guante entre los arbustos debido a que se atoro en sus ramas y no quedaba mucho tiempo...

¡POR QUE UN JOVEN ESTABA PASANDO LA CALLE JUSTO ENFRENTE!

Cosa que no se esperaban tanto el asesino como su cómplice, así que pensó rápido y dejo los guantes, salto hacia la casa de la vecina y esta se le enfrento al asesino, señoras y señores aquí viene lo bueno, la testigo toma el otro guante del asesino, y lo hace desaparecer destruyendo una prueba, pero sin saber que el asesino dejo la otra, luego estos dos fingieron un enfrentamiento, y ahí el asesino hizo un grito de teatro, de ahí proviene el grito que escucho Andrew, todo esto para que el escape fuera mas convincente, ahí la cómplice finge estar alterada y tumbada y deja al escape a nuestro asesino...

Lo que no sabia es que por accidente al asesino se le cayo su DNI, y era imposible de darse cuenta debido a la oscuridad y a la poca iluminación de los suburbios por la noche.

El plan perfecto, ¡un asesinato perfecto, una escapada perfecta, y un testigo para confundir!

Y ese señoras y señores es el modus operandi del asesinato de aquella noche...

Lo cual nos lleva a mi acusación completa y predilecta, señorita Cornelia li Karma...

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 3 Y-edgeworth-tsk(b)
¡USTED ES LA CÓMPLICE DEL ASESINO EN PERSONA EN OTRAS PALABRAS DEL ACUSADO!
sirpixel
sirpixel
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://www.sirpixel.com.ve/

Volver arriba Ir abajo

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 3 Empty Re: El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel)

Mensaje por Deep Blue Lun Nov 15, 2010 10:55 pm

*ejem* pruebas *ejem*
Deep Blue
Deep Blue
Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Abogado Experimentado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 3 Empty Re: El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel)

Mensaje por Mia_Attorney Lun Nov 15, 2010 10:55 pm

-Si la defensa no tiene problemas, lo haré sin ningún inconveniente . Sr Deep, Srta Anubis hay algún inconveniente ?

-Por cierto Sres de la acusación , espero que no sea un farol O_O
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 3 Empty Re: El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel)

Mensaje por Deep Blue Lun Nov 15, 2010 10:57 pm

Mia_Attorney escribió:-Si la defensa no tiene problemas, lo haré sin ningún inconveniente . Sr Deep, Srta Anubis hay algún inconveniente ?-Por cierto Sres de la acusación , espero que no sea un farol O_O
¿El que harás?
Deep Blue
Deep Blue
Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Abogado Experimentado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 3 Empty Re: El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel)

Mensaje por Mia_Attorney Lun Nov 15, 2010 10:58 pm

-Llamar al estrado a la Srta li Karma . Algún problema ? O_O

-Espero que con su testimonio se aclare todo
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 3 Empty Re: El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel)

Mensaje por sirpixel Lun Nov 15, 2010 11:00 pm

Mia_Attorney escribió:-Si la defensa no tiene problemas, lo haré sin ningún inconveniente . Sr Deep, Srta Anubis hay algún inconveniente ?

-Por cierto Sres de la acusación , espero que no sea un farol O_O

No es ningún farol su señoría, es la realidad, por favor, solo hay que tener sentido común y lógica para comprender que todo es una farsa...

Primero ¿por que enfrentaría directamente un testigo a un asesino? que yo sepa lo primero que se hace es llamar a la policía, no hacerse valiente, eso solo se ve en las películas...

Segundo de todos los lugares, ¿por que el asesino escogió la casa de Cornelia? ah si ya se... ¡para escapar de forma efectiva gracias a su cómplice la señorita Cornelia lil Karma!
sirpixel
sirpixel
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://www.sirpixel.com.ve/

Volver arriba Ir abajo

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 3 Empty Re: El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel)

Mensaje por Deep Blue Lun Nov 15, 2010 11:02 pm

Quiero hacer una pregunta a la acusacion antes de que nuestro testigo conpadezca.


¿Y las prubas?

*Tiro taza de cafe*
Deep Blue
Deep Blue
Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Abogado Experimentado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 3 Empty Re: El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel)

Mensaje por Mia_Attorney Lun Nov 15, 2010 11:05 pm

-En eso le doy la razón al Sr Deep : La acusación debe presentar pruebas de que su teoría es cierta . Hasta entonces solo será una teoría , y la presunción de inocencia es la base de nuestro sistema judicial

-Sres, dejen de discutir este asunto : Solicito que la Srta li Karma suba al estrado y declare ante el tribunal *Golpe de macito*
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 3 Empty Re: El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel)

Mensaje por sirpixel Lun Nov 15, 2010 11:14 pm

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 3 Y-edgeworth-confident(b)
¿Pruebas? no quería hacer esto pero si usted las pide...

Toma ya!

sirpixel escribió:Guante de jardinería
El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 3 Rubber_glove
Encontrado entre los arbustos donde se asentó el asesino tras saltar de la ventana, los guantes pertenecen al acusado pues era el jardinero de la casa de la victima.

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 3 Y-edgeworth-tsk(b)
Así es, mi prueba es el guante en cuestión, solo responda, ¿done esta el otro? recuerde, que si el asesino escapo por la ventana y se le atoro su guante entre los arbustos, el otro aun lo tenia puesto al escapar, al dárselo a Cornelia, pudo tener la oportunidad de casi destruir todo, pero no se espero que me encontrara este guante perdido.

Solo hay que verlo de esta forma:

Si Cornelia no ah hecho nada, ¿por que cuando se detuvo al acusado no se le vio otro guante y ni siquiera se encontró en la casa de la victima?

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 3 Y-edgeworth-tsk(b)
La acusación, pide una segunda investigación antes del testimonio de la srta Cornelia, para si asegurarnos de llegar a la autentica verdad, le aseguro que si registramos la casa de Cornelia encontraremos la verdad.
sirpixel
sirpixel
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://www.sirpixel.com.ve/

Volver arriba Ir abajo

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 3 Empty Re: El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel)

Mensaje por Deep Blue Lun Nov 15, 2010 11:16 pm

(((OFF: Si no hay inspector ¿quien se supone que investigará?)))
Deep Blue
Deep Blue
Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Abogado Experimentado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 3 Empty Re: El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel)

Mensaje por Mia_Attorney Lun Nov 15, 2010 11:17 pm

-Petición denegada *Golpe de macito*

-Sr Fiscal , sigue usted sin mostrar pruebas de la culpabilidad de el acusado y de la complicidad de la Srta Cornelia . Solo ha presentado pruebas que crean hipótesis, pero ninguna está probada .

-Por 3ª vez , solicito que la Srta Cornelia li Karma suba al estrado y declare ante el tribunal . Y al que me haga repetir está petición le espera una amonestación .
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 3 Empty Re: El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel)

Mensaje por sirpixel Lun Nov 15, 2010 11:19 pm

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 3 Y-edgeworth-damage(b)
Mia_Attorney escribió:-Petición denegada *Golpe de macito*

-Sr Fiscal , sigue usted sin mostrar pruebas de la culpabilidad de el acusado y de la complicidad de la Srta Cornelia . Solo ha presentado pruebas que crean hipótesis, pero ninguna está probada .

-Por 3ª vez , solicito que la Srta Cornelia li Karma suba al estrado y declare ante el tribunal . Y al que me haga repetir está petición le espera una amonestación .

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 3 Y-edgeworth-normal(b)
Que suba al estrado la testigo de la defensa la señorita Cornelia lil Karma (user / Evans), díganos su nombre y profesión por favor.
sirpixel
sirpixel
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://www.sirpixel.com.ve/

Volver arriba Ir abajo

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 3 Empty Re: El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel)

Mensaje por Evans Mar Nov 16, 2010 12:05 am

*Entra en la sala una chica de cabello largo púrpura, perfectamente peinado, y mostrando una cara de armonía y seriedad absoluta. Sus ojos azules se clavan en el estrado al que se dirije, mientras sus elegantes ropajes se balancean con sus pasos. Sube al estrado y dice secamente*

Spoiler:



Cornelia Li Karma, actualmente jefa adjunta del Departamento de Asuntos Criminales. Por lo que me han dicho mis hombres, la Acusación ha estado realizando acusaciones, y valga la rebundancia, sobre mi persona. Les aviso de que soy un miembro de alto rango del cuerpo de policía y promesa como tal, así que si tienen algo que decir contra mí, hagánlo de forma concreta y no con hipótesis sacadas de unos fiscales desesperados.

Cuando guste Su Señoría y la Corte, testificaré acerca del día del crimen.

(((OFF: Cornelia de Code Geass, sí, tomad chavales XDDDD)))
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 3 Empty Re: El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel)

Mensaje por sirpixel Mar Nov 16, 2010 12:07 am

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 3 Y-edgeworth-thinking
(pero que arrogante es) ¬¬
Muy bien testifique sobre la noche del crimen...


Última edición por sirpixel el Mar Nov 16, 2010 12:16 am, editado 2 veces
sirpixel
sirpixel
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://www.sirpixel.com.ve/

Volver arriba Ir abajo

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 3 Empty Re: El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel)

Mensaje por Anubis Mar Nov 16, 2010 12:14 am

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 3 Y-mia-thinking(a)
...(Menuda presentación, no me lo esperaba para nada Phoenix Suda)
Anubis
Anubis
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 3 Empty Re: El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel)

Mensaje por Evans Mar Nov 16, 2010 12:26 am

¿Perdone? Estaba esperando la aprobación de alguien de semejante poder judicial como Su Señoría, no de un fiscal. Pero en fin, me parece que ya han pasado suficiente como para seguir el trámite seguido en la mayoría de juicios.

*Cruza los brazos y aprieta sus manos, con los ojos cerrados*



El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 3 WitnessTestimony

---EL ASESINO---

-Aquel día me encontraba en mi casa viendo una película.
-Cuando de pronto oí un estremecedor grito que provenía de la vivienda en donde vive... *tosido* vivía la víctima.
-Salí precipitadamente a la calle
-No paré de correr hasta que ví una silueta saltar rápidamente de la ventana de la casa de mi…vecino
-Esa persona se dirigía hacia mí ,pero era un tanto raro.
-Se movía de forma muy extraña, le grité diciéndole que se detuviera, de repente se asustó y me empujó al suelo de forma muy brusca.
-Mi vista me permitió describirle como muy alto y joven.
-Cuando recuperé el equilibrio había un DNI en el suelo, no me creo para nada que haya sido el acusado.

(((OFF: Avisar de que después de este post dudo mucho que vuelva a postear hasta mañana, así que no os ilusionéis mucho XDD)))
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 3 Empty Re: El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel)

Mensaje por Mia_Attorney Mar Nov 16, 2010 12:31 am

Evans escribió:(((OFF: Cornelia de Code Geass, sí, tomad chavales XDDDD)))
(((OFF : Me encargué personalmente del nombre XDD . Toma una indireca - directa ! XDDD . Y eso que no sabía que ibas a ser tú el testigo, que si no te pongo de Euphi o Nunnally e_e XDDDD)))

-La defensa puede proceder con su interrogatorio . Si la acusación tiene algo que añadir deberá pedirme permiso para preguntar . De lo contrario será amonestada *Golpe de macito*
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 3 Empty Re: El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel)

Mensaje por sirpixel Mar Nov 16, 2010 12:32 am

Cornelia escribió:---EL ASESINO---

-Aquel día me encontraba en mi casa viendo una película.
-Cuando de pronto oí un estremecedor grito que provenía de la vivienda en donde vive... *tosido* vivía la víctima.
-Salí precipitadamente a la calle
-No paré de correr hasta que ví una silueta saltar rápidamente de la ventana de la casa de mi…vecino
-Esa persona se dirigía hacia mí ,pero era un tanto raro.
-Se movía de forma muy extraña, le grité diciéndole que se detuviera, de repente se asustó y me empujó al suelo de forma muy brusca.
-Mi vista me permitió describirle como muy alto y joven.
-Cuando recuperé el equilibrio había un DNI en el suelo, no me creo para nada que haya sido el acusado.

UN MOMENTO!

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 3 Y-edgeworth-handondesk(b)
Su señoría, quisiera preguntarle algo con su permiso a la testigo...
sirpixel
sirpixel
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://www.sirpixel.com.ve/

Volver arriba Ir abajo

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 3 Empty Re: El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel)

Mensaje por Mia_Attorney Mar Nov 16, 2010 12:34 am

-Permiso concedido, pero sea breve y a ser posible no atosigue a la testigo ... le estaré vigilando e_e
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 3 Empty Re: El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel)

Mensaje por sirpixel Mar Nov 16, 2010 12:37 am

Mia_Attorney escribió:-Permiso concedido, pero sea breve y a ser posible no atosigue a la testigo ... le estaré vigilando e_e

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 3 Y-edgeworth-normal(b)
Entendido su señoría...

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 3 Y-edgeworth-handondesk(b)
Dígame señorita Cornelia, ¿a que hora aproximada escucho el grito el cual comenta en su testimonio?
sirpixel
sirpixel
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://www.sirpixel.com.ve/

Volver arriba Ir abajo

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 3 Empty Re: El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.