Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel)

+3
sirpixel
Deep Blue
Mia_Attorney
7 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 2 Empty Re: El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel)

Mensaje por Mia_Attorney Dom Nov 14, 2010 7:52 pm

-Sr Deep, puede probar esa última afirmación ? Juez
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 2 Empty Re: El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel)

Mensaje por Deep Blue Dom Nov 14, 2010 7:55 pm

Mia_Attorney escribió:-Sr Deep, puede probar esa última afirmación ? Juez
El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 2 Phoenix-headshake
No de momento, su señoria.
Deep Blue
Deep Blue
Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Abogado Experimentado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 2 Empty Re: El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel)

Mensaje por ~GoDoT~ Dom Nov 14, 2010 7:58 pm

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 2 977455
Claro que podrian haber estado alli antes del crimen, alguien pordria haberlas roto, y dejarlas ahi olvidadas.

Lamentablemente no tiene pruebas de que se rompieran por la pelea, pero: ¿tiene pruebas tiene de que esas gafas son de otra persona?
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 2 Empty Re: El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel)

Mensaje por Mia_Attorney Dom Nov 14, 2010 8:00 pm

-Sr Godot , dado que ni la víctima ni el acusado tienen problemas de vista probados, lo lógico es pensar que las gafas no son de ninguno de los 2 , creo yo
Juez

-De todos modos esa prueba no sirve para probar la presencia de otra persona en la escena, porque esas gafas podían estar ahí desde cualquier momento, y se podrían haber roto antes de la pelea
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 2 Empty Re: El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel)

Mensaje por Deep Blue Dom Nov 14, 2010 8:03 pm

Si la acusacion está tan empeñada en que esas gafas estaban antes en la escena del crimen ¿Tienen pruebas de que fuera así?
Deep Blue
Deep Blue
Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Abogado Experimentado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 2 Empty Re: El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel)

Mensaje por ~GoDoT~ Dom Nov 14, 2010 8:07 pm

Mia_Attorney escribió:-Sr Godot , dado que ni la víctima ni el acusado tienen problemas de vista probados, lo lógico es pensar que las gafas no son de ninguno de los 2 , creo yo
El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 2 9135

-De todos modos esa prueba no sirve para probar la presencia de otra persona en la escena, porque esas gafas podían estar ahí desde cualquier momento, y se podrían haber roto antes de la pelea

*Saco otra taza de cafe*

1- Yo no he dicho lo contrario, es obvio que las gafas son de otra persona, que no es el acusado ni la victima. Yo solo decia que podian ser de otra persona, no necesariamente del asesino

2- Exacto esas gafas no prueban nada


Deep Blue escribió:Si la acusacion está tan empeñada en que esas gafas estaban antes en la escena del crimen ¿Tienen pruebas de que fuera así?

No, pero si es un posibilidad, tampoco hay pruebas de que se rompieran en la pelea del asesino con la victima, por lo tanto esas gafas no prueban nada

*Tomo otro trago de cafe*
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 2 Empty Re: El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel)

Mensaje por Mia_Attorney Dom Nov 14, 2010 8:10 pm

-Sr Deep, es a usted y a la Srta Anubis a los que le interesa demostrar cuando fueron colocadas las gafas en la escena , así que creo que les toca a ustedes responder : Cuando se pusieron las gafas en al escena ? Cuando se rompieron ? Dado que es su prueba , les toca responder .

-De lo contrario, las gafas no les servirán de mucho en la defensa del acusado
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 2 Empty Re: El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel)

Mensaje por sirpixel Dom Nov 14, 2010 9:12 pm

PROTESTO!

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 2 Y-edgeworth-shrug
jejejejeje Pse Pse Pse, antes de comenzar mi protesta quiero agradecerle a godot por cuidarme la espalda mientras estaba pensando.

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 2 Y-edgeworth-confident(b)
A ver a ver defensa, vasta de faroleo, veamos de la siguiente manera, si en realidad hubiera estado una tercera persona en el caso, y en la pelea perdió sus lentes, díganme ¿como pudo abrir la caja fuerte si este supuesto tercer asesino tiene problemas de vista? me explico...

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 2 Y-edgeworth-tsk(c)
NO PUDO HABERLO HECHO POR QUE ESTARÍA CIEGO PARA ROBAR.



Y puedo demostrarlo...

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 2 Y-edgeworth-tsk(b)
sirpixel escribió:Combinación de caja fuerte
El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 2 Goodman_note
Números de la combinación de la caja fuerte de la victima, se encontró en la escena del crimen, esta todo doblado y se desconoce si el asesino lo obtuvo de la victima en el momento del asesinato, pues no hay ni rastro de sangre en el.
Presento la siguiente prueba al jurado, como podrán ver es una hoja de papel bien doblada con un código de números, y adivinen que descubrimos...

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 2 Y-edgeworth-handondesk(b)
Exacto, el código de números en el papel es el mismo código de la caja fuerte de la victima, se encontró en medio de la escena del crimen, y no posee rastros de sangre, debido a que el papel se le cayo al asesino ya cuando la sangre comenzó a secarse en la alfombra de la sala, ademas este papel demuestra...

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 2 Y-edgeworth-tsk(b)
¡Que un supuesto asesino con problemas de vista que perdió sus lentes en la batalla no pudo haber hecho el crimen debido a que sin sus lentes no pudo haber leído el código en el papel y robar la caja fuerte!

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 2 Y-edgeworth-confident(b)
La acusación mantiene la premisa de que los lentes pertenecen a la victima, probablemente sean lentes de lectura, y que a este se les rompió en la batalla con el asesino cuya vista es perfecta tal y como dijo la defensa, si señores, ¡hablo del acusado el autentico asesino quien con su excelente vista pudo ver el código en el papel y obtener la entrada a la caja fuerte!

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 2 Y-edgeworth-tsk(b)
Y recuerden que ya quedo demostrado que la caja fuerte fue robada, esta vaciá y abierta, así que solo alguien como el acusado el cual era el mismísimo jardinero y colega de la victima, podía saber donde estaba la caja fuerte y ver a la vez con su excelente vista el código en el papel.

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 2 Y-edgeworth-thinking
Descansa la acusación...


Última edición por sirpixel el Dom Nov 14, 2010 9:23 pm, editado 1 vez
sirpixel
sirpixel
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://www.sirpixel.com.ve/

Volver arriba Ir abajo

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 2 Empty Re: El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel)

Mensaje por Ichi Dom Nov 14, 2010 9:17 pm

Miro el debate de ambos.

Ehmmm puedo retirarme? No tengo problemas para ver el interesantisimo debate, pero si esta ya todo respondido...No veo por que seguir aqui...
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 2 Empty Re: El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel)

Mensaje por sirpixel Dom Nov 14, 2010 9:20 pm

Ichi escribió:Miro el debate de ambos.

Ehmmm puedo retirarme? No tengo problemas para ver el interesantisimo debate, pero si esta ya todo respondido...No veo por que seguir aqui...

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 2 Y-edgeworth-shrug
Por supuesto, puede retirarse, que yo sepa la defensa no posee prueba alguna para demostrar una inocencia completa del acusado...
sirpixel
sirpixel
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://www.sirpixel.com.ve/

Volver arriba Ir abajo

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 2 Empty Re: El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel)

Mensaje por Mia_Attorney Dom Nov 14, 2010 10:08 pm

sirpixel escribió:
Ichi escribió:Miro el debate de ambos.

Ehmmm puedo retirarme? No tengo problemas para ver el interesantisimo debate, pero si esta ya todo respondido...No veo por que seguir aqui...

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 2 Y-edgeworth-shrug
Por supuesto, puede retirarse, que yo sepa la defensa no posee prueba alguna para demostrar una inocencia completa del acusado...
-Ejem, Sr Sirpixel, si no le importa soy ya la que decide cuando pueden retirarse los testigos del estrado .Juez

*Golpe de macito* Doy por concluido el interrogatorio del Sr O`Neill . Puede retirarse, pero quedese entre el público, por si acaso
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 2 Empty Re: El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel)

Mensaje por sirpixel Dom Nov 14, 2010 10:14 pm

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 2 Y-edgeworth-normal(b)
Si no hay problema su señoría, quisiera llamar a la testigo de la defensa, la señorita Cornelia li Karma, vecina y retadora de asesinos, la cual tropezó con el asesino en su modus operandi de escape de la escena, y que encontró el DNI del acusado.
sirpixel
sirpixel
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://www.sirpixel.com.ve/

Volver arriba Ir abajo

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 2 Empty Re: El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel)

Mensaje por Anubis Dom Nov 14, 2010 10:15 pm

UN MOMENTO!
El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 2 Y-mia-confident(b)
Respecto a su excelente prueba y deducción fiscal, pero yo también tengo de eso y mucho, es obvio que para abrir la caja fuerte haría falta una contraseña, la cual el individuo pudo adquirir antes o después de cualquier modo como usted ha dicho, pero si el asesino la hubiera adquirido antes del homicidio y hubiera abierto la caja fuerte, y el sonido de ésta al abrirse hubiera alertado a la víctima,el asesino se asustaría e intentaría coger lo que había dentro pero como la víctima lo había descubierto forcejeó con su asesino y ese instante le rompió "algo" que ya conocemos, de ser así el asesino se enfadó y le apuñaló,pero yo creo que este crimen no tenía nada que ver con la víctima sino con su dinero, me explico, si el asesino tenía tanto interés en la caja fuerte de la víctima porque no se llevó consigo el sobre de dinero que se encontro en la escena del crimen en un rincón tirado acaso no lo llegó a ver El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 2 Green_envelope
Anubis
Anubis
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 2 Empty Re: El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel)

Mensaje por sirpixel Dom Nov 14, 2010 10:33 pm

PROTESTO!

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 2 Y-edgeworth-shrug
Pse Pse Pse...

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 2 Y-edgeworth-confident(b)
A ver si lo tengo entendido, según usted, dejo un sobre de dinero en la escena, bueno bueno... y también dice que si estuviera robando debería haberse llevado este sobre.

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 2 Y-edgeworth-tsk(b)
Un consejo de abogado para el futuro señorita anubis, lea antes de hablar...



El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 2 Y-edgeworth-confident(b)
Presento ante la sala el testimonio neutral del perfil de mi testigo en el acta de juicio:

perfiles escribió:Testigo del fiscal: Andrew O'Neill : Pasaba por allí cuando oyó el grito y vio al asesino huir por la ventana.
No tiene dudas de quien vio huir era el acusado, ademas vio como llevaba algo en la mano.

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 2 Y-edgeworth-confident(b)
¿Vio? en su testimonio neutral del acta, dijo específicamente y sin problema alguno que al ver al asesino en su escape vio que "llevaba algo en al mano", obviamente en la oscuridad no se podía apreciar, pero la silueta fue suficiente para identificar que llevaba algo entre manos...

Eso nos lleva a una cosa...

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 2 Y-edgeworth-tsk(b)
El testigo si robo, y lo que es mas, su teoría de que o se haya robado nada debido que perdió "el sobre de dinero" queda caída como el muro de berlín.
sirpixel
sirpixel
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://www.sirpixel.com.ve/

Volver arriba Ir abajo

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 2 Empty Re: El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel)

Mensaje por Anubis Dom Nov 14, 2010 10:55 pm

PROTESTO!
El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 2 Y-mia-handsondesk(b)

Ya que hablamos del testimonio de su testigo, el no oyó ningún grito aunque se encuentre recogido en el acta del juicio tenía que haberlo dicho ante el tribunal

- Pero cuando ya estaba cerca, justo al frente de la casa de el señor Smith, ¡vi a un tipo salir de la ventana en el lado izquierdo de su casa!
- Este salto por la cerca de la casa y callo en la casa de la vecina.
- Después, vi como escapaba a gran velocidad por la acera y llevaba algo en la mano, no recuerdo muy bien que era pues debido a que era de noche no se veía mucho,apenas pude ver su silueta.
- No hay duda de que fue el acusado, pues su DNI se cayo, ¡es obvio que fue el!

Y en cuanto a lo que llevaba el asesino pudo ser un objeto cualquiera que averigüaré lo antes posible.
Anubis
Anubis
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 2 Empty Re: El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel)

Mensaje por sirpixel Dom Nov 14, 2010 11:06 pm

PROTESTO!

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 2 Y-edgeworth-tsk(c)
Pse Pse Pse...

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 2 Y-edgeworth-tsk(b)
Siento decepcionarla señorita anubis, pero parece que no esta bien informada o no se animo a leer.

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 2 Y-edgeworth-confident(b)
Recuerde que la victima grito fue cuando el asesino le atino la apuñalada, pero, no hay hora o momento especifico del crimen, recuerde que mi testigo paso unos minutos mas tarde de las 8:00 PM mas exactos a las 8:15 PM y la hora estimada de el apuñalamiento es entre las 7:50 y las 8:00PM, así que, mi testigo no pudo oír ningún grito por que ya la victima estaba muerta, y segundo... el testigo aseguro que el asesino escapo tal cual como la misma testigo de la defensa dice también al momento de el escape.

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 2 Y-edgeworth-shrug
Ademas esto no demuestra nada la inocencia de su cliente señorita anubis, mas bien demuestra aun mas su culpabilidad, ya que siendo colega de la victima y sabiendo de la caja fuerte, tal vez robo el objeto de verdadero valor en su interior, de mas valor que el sobre de dinero en cuestión.

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 2 Y-edgeworth-tsk(b)
Recuerde, lea antes de hablar.
sirpixel
sirpixel
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://www.sirpixel.com.ve/

Volver arriba Ir abajo

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 2 Empty Re: El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel)

Mensaje por Deep Blue Lun Nov 15, 2010 6:38 pm

PROTESTO!

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 2 Phoenix-confident(b)
¿Tal vez lo que buscaba el asesino era el sobre con dinero? Tal vez hubiera buscado el sobre en la caja fuerte, entonces descubrió que había algo de mas valor, el sonido de la caja fuerte alerto a la víctima, y en el forcejeo se le cayeron las gafas, posteriormente, huyó con ese objeto de mas valor dejando el sobre tirado.
Ademas, el sobre tiene una huella dactilar sin identificar, así que...
El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 2 Phoenix-zoom(b)
Solicito que se examine esa huella dactilar!
Spoiler:

...........................
(((OFF: Sirpixel, no utilices tantos exprites, con 1 o 2 basta, me complica bastante las cosas a la hora de leer tus mensajes.)))
Deep Blue
Deep Blue
Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Abogado Experimentado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 2 Empty Re: El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel)

Mensaje por sirpixel Lun Nov 15, 2010 6:50 pm

PROTESTO!

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 2 Y-edgeworth-shrug
Ayayayayayayai, lamento quitarle su momento de gloria deep blue, pero déjeme decirle que...

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 2 Y-edgeworth-confident(b)
¡No puede haber ninguna huella en esa carta! me explico...

Presento la siguiente prueba encontrada en la escena:

sirpixel escribió:Guante de jardinería
El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 2 Rubber_glove
Encontrado entre los arbustos donde se asentó el asesino tras saltar de la ventana, los guantes pertenecen al acusado pues era el jardinero de la casa de la victima.

¿Ve caballero? el asesino uso estos guantes para evadir las huellas, y mire de quienes son... son del acusado, si el asesino utilizo estos guantes, la huella seria solo un rastro del látex resistente del guante, no tendría ninguna huella, esto demuestra que...

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 2 Y-edgeworth-tsk(b)
¡No hay duda alguna de que no hay ninguna huella, ademas de que el guante es del acusado y solo se encontró una! y adivina que... el otro guante esta desaparecido, y la ubicación del guante encontrado fue en los arbustos, abajo de la ventana del escape del asesino en la escena.
sirpixel
sirpixel
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://www.sirpixel.com.ve/

Volver arriba Ir abajo

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 2 Empty Re: El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel)

Mensaje por Deep Blue Lun Nov 15, 2010 7:15 pm

PROTESTO!
El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 2 Phoenix-pointing(b)
¡No tán rápido, señor sirpixel! *tiro taza de café al fiscal*
Que el "asesino" haya utilizado guantes en el momento del crimen, no quita que haya una huella dactilar en el sobre, así que mantego mi proposición de analizar la huella!! Y si no pregunteselo a la jueza, que recibió las pruebas así, que había una huella en la carta.
Deep Blue
Deep Blue
Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Abogado Experimentado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 2 Empty Re: El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel)

Mensaje por sirpixel Lun Nov 15, 2010 7:34 pm

Deep Blue escribió: PROTESTO!
El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 2 Phoenix-pointing(b)
¡No tán rápido, señor sirpixel! *tiro taza de café al fiscal*
Que el "asesino" haya utilizado guantes en el momento del crimen, no quita que haya una huella dactilar en el sobre, así que mantego mi proposición de analizar la huella!! Y si no pregunteselo a la jueza, que recibió las pruebas así, que había una huella en la carta.

PROTESTO!

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 2 Y-edgeworth-confident(b)
¿Pero como puede haber una huella, si se uso guantes? solo un idiota sin cerebro haría el crimen sin los guantes, y ademas su uso esta demostrado, ademas de eso, ¿que demostrara con ello? eso solo demostraría aun mas que el acusado es el autentico asesino.
sirpixel
sirpixel
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://www.sirpixel.com.ve/

Volver arriba Ir abajo

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 2 Empty Re: El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel)

Mensaje por Deep Blue Lun Nov 15, 2010 7:41 pm

PROTESTO!
El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 2 Phoenix-document(b)
Antes le dio un consejo a la abogada Anubis "lea antes de hablar" pues creo que esto se le debería aplicar tambien a usted, he dicho que había una huella, pero no tienen PORQUE SER DEL ASESINO.
El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 2 Phoenix-confident(b)
Además, los guantes son de la víctima, pero... ¿puede demostrar que se utilizaron en el asesinato? En el caso de que sea así, esa prueba no serviría para nada
Deep Blue
Deep Blue
Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Abogado Experimentado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 2 Empty Re: El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel)

Mensaje por sirpixel Lun Nov 15, 2010 7:44 pm

PROTESTO!

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 2 Y-edgeworth-shrug
Pse Pse Pse, osease tu estas diciendo que alguien mas estuvo, bien déjeme decir que estoy de acuerdo en ello, pero... el acusado igualmente hizo el crimen, y para demostrarlo solo debemos escuchar un testimonio en especial...

sirpixel
sirpixel
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://www.sirpixel.com.ve/

Volver arriba Ir abajo

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 2 Empty Re: El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel)

Mensaje por Deep Blue Lun Nov 15, 2010 7:48 pm

PROTESTO!
Oh, a que se debe este cambio de tema tan repentino? Señor sirpixel. Aún no me a respondido a mi pregunta.
Y si estas de acuerdo de que alguien mas estuvo en la escena del crimen...
El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 2 Phoenix-zoom(b)
¡ESE ALGUIEN TAMBIÉN SERÍA UN SOSPECHOSO!
Deep Blue
Deep Blue
Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Abogado Experimentado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 2 Empty Re: El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel)

Mensaje por sirpixel Lun Nov 15, 2010 7:53 pm

Deep Blue escribió: PROTESTO!
Oh, a que se debe este cambio de tema tan repentino? Señor sirpixel. Aún no me a respondido a mi pregunta.
Y si estas de acuerdo de que alguien mas estuvo en la escena del crimen...
El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 2 Phoenix-zoom(b)
¡ESE ALGUIEN TAMBIÉN SERÍA UN SOSPECHOSO!

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 2 Y-edgeworth-shrug
Claro que si, es algo que no se puede negar, hubo alguien mas, pero este estaba con el acusado, y se quien es... así es hablo de un cómplice, hacer tal robo y un escape tan formidable no es cosa de una persona, alguien mas estuvo en el plan y juntos ella y el asesino lograron lo que estamos debatiendo.

Dígame, ¿esta seguro de que quiere saber de quien se trata?
sirpixel
sirpixel
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://www.sirpixel.com.ve/

Volver arriba Ir abajo

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 2 Empty Re: El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel)

Mensaje por Mia_Attorney Lun Nov 15, 2010 10:14 pm

Sres , tengo una duda, y dado que la acusación ha admitido que hay otra persona también me debe responder : Si hubo otra persona, porqué tanto el Sr O'Neill como la Srta li Karma solo vieron a una persona huir de la escena ?
¿Como y cuando se fue la otra persona?
Juez
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel) - Página 2 Empty Re: El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.