Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El caso del profesor de Música.

4 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

El caso del profesor de Música. - Página 4 Empty Re: El caso del profesor de Música.

Mensaje por Lelouch Vie Ene 14, 2011 10:48 pm

Yo opino, que el padre no estuvo en la casa porque las cámaras lo dicen, las grabaciones no mienten -no siempre, al menos- Así que demos por hecho que el padre no estuvo allí. ¿quién más nos queda? No lo sé, ¿lo saben ustedes, señores?
Lelouch
Lelouch
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

El caso del profesor de Música. - Página 4 Empty Re: El caso del profesor de Música.

Mensaje por Neuro Sáb Ene 15, 2011 2:24 pm

Si damos por hecho que las grabaciones no mienten, tanto las de las viviendas y la del dentista, tanto el "padre" como el acusado no estaban en la escena del crimen ni asesinaron a la victima.
El acusado es inocente, en cuanto a quien es culpable, si la grabacion del dentista es correcta, no lo se.
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El caso del profesor de Música. - Página 4 Empty Re: El caso del profesor de Música.

Mensaje por Deivi_jd Sáb Ene 15, 2011 3:51 pm

Pero señor abogado el acusado si salio ese dia y la prueba es el informe medico si no ubiera salido no se lo habrian echo y no sabria que tenia y hasta el dia de hoy una enfermedad no prohibe matar a alguien por lo tanto fue el y deja claro que el acusado SI salio de su apartamento aquel dia
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

El caso del profesor de Música. - Página 4 Empty Re: El caso del profesor de Música.

Mensaje por Neuro Lun Ene 17, 2011 6:56 pm

El informe medico esta hecho por el departamento de policia, salio de su casa, escoltado por guardias y en calidad de acusado.
No hay mejor coartada que la propia policia.

En cuanto a eso, la enfermedad que padecía el acusado dura como unos 13 dias y es como una gripe a lo bestia.
Ahora no empeceis con el: "Usted no es médico"
Por que contestaré que he padecido esa enfermedad -de hecho es cierto que la he padecido, la llaman popularmente la enfermedad del beso, muy divertida- y causa esos sintomas.
El acusado solo salió de su casa cuando fue detenido, las grabaciones lo corroboran.
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El caso del profesor de Música. - Página 4 Empty Re: El caso del profesor de Música.

Mensaje por Deivi_jd Lun Ene 17, 2011 10:01 pm

Bueno como repeti antes una enfermedad no te impide matar a nadie,pero me voy a repetir con respecto a la camara,el acusado fue detenido por algo y ese algo es la camara como la defensa afirma indica que esas camaras se colocaron sobre las entradas de los domicilios,esto no indican que grabaran las entradas cosa que es imposible ya que estan colocadas Sobre ellas,puesto que hay lugares quqe son los denominados puntos muertes y que si no saben serian las laterales,si colocamos una camara sobre una entrada,una puerta esta grabaria todo lo que tiene enfrente,por lo tanto la parte mas lateral quedaria sin cubrir de este modo el acusado pudo salir y entrar sin ser visto
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

El caso del profesor de Música. - Página 4 Empty Re: El caso del profesor de Música.

Mensaje por Lelouch Mar Ene 18, 2011 1:32 am

Pero se da por hecho que las cámaras están para vigilar... aunque hoy en día no se sabe...
Lelouch
Lelouch
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

El caso del profesor de Música. - Página 4 Empty Re: El caso del profesor de Música.

Mensaje por Neuro Mar Ene 18, 2011 6:49 pm

En principio si presento esa prueba, es por que es 100% fiable, su señoria.


Claro, y alguien enfermo, pero enfermo enfermo, se curra el salir de casa, el saltarse los puntos ciegos de una camara que no tiene puntos ciegos, entrar en una casa, violar a un niño, sacarle el corazon, todo esto sin dejar huellas, ni pruebas de su presencia, ni nada.

Alguien enfermo de mononucleosis no puede hacer eso.
Se necesita ser muy bueno para hacerlo sano, como pare encima hacerlo enfermo.
Fiscal, por favor, esta acusando deliberadamente a un hombre enfermo e inocente de algo que no ha hecho.
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El caso del profesor de Música. - Página 4 Empty Re: El caso del profesor de Música.

Mensaje por Lelouch Mar Ene 18, 2011 8:03 pm

Bueno, este tribunal ha llegado a un veredicto. El acusado, estaba indispuesto para cometer el asesinato, además de no tener pruebas de que saliera de su casa, ni de fallo en las grabaciones.
Este tribunal declara al acusado, Joaquín Guerra:

Spoiler:

Se levanta la sesión.
Golpeo el mazo.
Lelouch
Lelouch
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

El caso del profesor de Música. - Página 4 Empty Re: El caso del profesor de Música.

Mensaje por Neuro Mar Ene 18, 2011 8:06 pm

*me ajusto el sombrero y recojo mis pruebas*

Fiscal, reconozco que me has sorprendido, tienes mas talento de lo que vi en tus casos antiguos, seras un gran letrado, estoy seguro de que lo serás.
Buen juicio, me he divertido y todo.
En fin, no se me dan bien estas cosas, enhorabuena.
*salgo de la sala mientras bebo un trago de Eristoff*
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El caso del profesor de Música. - Página 4 Empty Re: El caso del profesor de Música.

Mensaje por Deivi_jd Mar Ene 18, 2011 9:32 pm

Ha estado bien el juicio,la prueba esa del video me pillo me esperaba algo asi y una pena pero bueno xD me gusto el juicio
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

El caso del profesor de Música. - Página 4 Empty Re: El caso del profesor de Música.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.