Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dissidia Final Fantasy

+8
Hector
Evans
Apollo Justice
Lordwar
Avispy~chan
Tamy
Phoenix Wright
Kail
12 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Dissidia Final Fantasy - Página 5 Empty Re: Dissidia Final Fantasy

Mensaje por Evans Dom Sep 12, 2010 12:45 am

Kail escribió:Eres bueno el Dissidia evans, como era de esperar, xDD

Hector escribió:PD: Y ahora me he dado cuenta de los videos de Evans, nada mal, lo unico que te podria decir (que no se si es una cosa que haces siempre o solo en esos 2 combates) es que lo mejor es no usar el modo EX solo tener llena la barra y esperar para activarlo cuando te ataque el enemigo, ya que al activarlo es como si bloquearas pudiendo hacerlo con casi cualquier ataque, no solo te salvas si te atacan, sino que al ser como un bloqueo dejas al enemigo de manera perfecta para atacarle sin que pueda hacer nada para evitarlo V.Karma

Gracias a ambos por los comentarios XD. Y efectivamente Héctor esa es una buena estrategia, aunque no la suelo usar mucho... no sé, pereza o qué se yo XDDD

A lo que íbamos: HOLY SHIT DE LA SANTA CREEP DE MIS FUCKING EGGS!!! Ya Héctor lo había posteado en el tema de su historia, pero es que vuelvo a verlo y sigo flipándome XDDD (que por cierto, ya era hora de que alguien pusiera eso en el tema oficial XD). Pues qué decir, que en gran parte estoy encantado, al igual que Kail me esperaba que hasta dentro de diez años, nanai de la china segunda parte, pero hay sorpresas inesperadas XDD. Bueno, si aparece Kain representando a Final Fantasy IV, mi sueño de ver a Vincent Valentine e incluso a Auron en Dissidia aumentan un poco.

Solo hay una cosa que no me gusta: que aún no me he dignado a terminar el Dissidia aún. Hablo de esa fase final de ese modo optativo donde los rivales tienen el nivel 90 pero están dopados de equipaje y me hacen pedazos a Sephiroth en menos de medio minuto. En verdad eso de buscar los elementos para fabricar las mejores armas me resulta costoso, pero bueno, ahí sigo, y espero poder cumplir al menos todo eso antes de que salga esta segunda parte XD

Hablando de todo un poco, mientras hoy jugaba Birth by Sleep, pensé en que si alguna vez meterían a los personajes de Kingdom Hearts como invitados especiales en algún Dissidia alguna vez. Poco probable, pero quién sabe XDD

Y sobre el último combate de Héctor... nivel 69, ¿eh? Malpienso XD. El combate me ha gustado, con sus pros y sus contras, pero adoro a Gabranth en Dissidia y la música "Otherworld", así que simplemente te digo: mola mazo XD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Dissidia Final Fantasy - Página 5 Empty Re: Dissidia Final Fantasy

Mensaje por Hector Vie Sep 17, 2010 6:10 pm

Bueno, toca ponerse a postear cosas del Dissidia 012.
Primero...el tema principal del juego.

EPIC!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y ahora videos del TGS owo
Kain:

Lightning:

En los 2 sale el modo EX de cada uno :awesome:
Y ahora imagenes.
http://www.vandal.net/noticia/49828/primeras-imagenes-de-dissidia-final-fantasy-2/
http://www.vandal.net/noticia/49941/tgs-nuevas-imagenes-de-dissidia-final-fantasy-2/
Y ya esta, solo una cosa mas, ya hay un avance en Meri, en el cual se dice que el Duodecim viene de algo relacionado con la historia del juego...pero aun sigue siendo un misterio, reaparecera Cosmos y Caos, pero no se sabe mas XD
Tambien he oido rumores de que aparecera Tifa y Celes, y tambien hay por youtube un trailer filtrado del TGS, pero con muy mala calidad, yo prefiero esperar a que Square saque el trailler en buena calidad para poder ver algo XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Dissidia Final Fantasy - Página 5 Empty Re: Dissidia Final Fantasy

Mensaje por Evans Vie Sep 17, 2010 6:57 pm

Como te dije, esto me ha dejado un poco mudo, es un gran aporte Héctor. Me encanta el hecho de que Kain se "desmelene" y se quite el yelmo y todo en su Modo EXP. Y bueno, esperaré al igual que tú el tráiler, que seguro que con ese tema principal quedará genial... aunque no sé si tan épico como el primero XD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Dissidia Final Fantasy - Página 5 Empty Re: Dissidia Final Fantasy

Mensaje por Kail Vie Sep 17, 2010 7:59 pm

Solo una palabra: EPICO!

Dios, como mola el nuevo tema del juego, se me han puesto los pelos de punta, xDDD

Sin embargo, espero que este Dissidia no se combierta en una expansión de solo nuevos personajes y escenarios, que aporte algo mas nuevo. Aunque bueno, con luchar con Lightning ya me sobra, xDDD Que bueno, se nota bastante el retroceso de esta, pues todos los personajes han mejorado en graficos, menos ella, pues es la unica que viene de Play 3:

Dissidia Final Fantasy - Página 5 2010916104118_1

Ahora bien, me parece a mi que a lo mejor el tema de Dissidias lo hagan cada X tiempo. Es decir, la salida de juegos no va a dejar de salir. La saga principal sigue su curso y, por lo visto, no van a esperar diez años para sacar un Dissdia. Por lo que tal vez veamos Dissidias cada determinado tiempo. Solo pensad que cuando salga el FF Versus XIII, será epico ver a Noctis, el prota, en un Dissidia. No ha salido el juego y yo ya lo flipo con ese personaje, xDD Asi que puede que despues del Versus XIII, el XIV y el XV a lo mejor veamos otro Dissidia. Oye, que lo deseo con todas mis ganas, pues de juegos de luchas es de los más épicos, xD

PD: como era de esperar, el Modo EX de Lightning es su ataque final despues de invocar a Odin, xDDD
PD2: Tifa? si, puede que mole, pero daria mas por ver a Snow o Auron, xDDD
PD3: de donde me bajo el tema principal? es re-épico, lo he escuchado veinte veces mientras escribia el post, xDD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Dissidia Final Fantasy - Página 5 Empty Re: Dissidia Final Fantasy

Mensaje por Hector Vie Sep 17, 2010 8:38 pm

http://www.mediafire.com/?79u25m1u9b8sl8z Ahi esta para descargar owo

Y si, diria que Dissidia perfectamente podria convertirse en una saga de spin offs de FF.
PD: Auron tiene que salir si o si, eso esta claro.

Edito: https://www.youtube.com/watch?v=0UHNwbN0Sb0 El trailer del TGS, dudo que pase mucho tiempo en que Square lo quite, esta siendo muy secretista, asi que si quereis verlo no os lo penseis mucho, sigue sin tener muy buena calidad pero se ve mucho mejor que otro que vi, o por lo menos si se ve algo XD Al final se ve a Tifa, asi que confirmado. Tambien se ve un poco de la intro, tiene pinta de ser tan espectacular como la del 1 o mas.
Y ademas he encontrado una especie de resumen de todo lo que se sabe hasta ahora, no es del todo fiable ya que lo he encontrado en Meri, pero la mayoria si esta ya confirmado.

- Todos los personajes del 1 estaran (eso esta ya claro)

- Todos los escenarios del 1 estaran (lo mismo)

- Los personajes del 1 recibiran un 3er traje, para algunos seran un 3er Traje para otros sera un 3er color (confirmado)

- Nuevas invocaciones (eso se da por hecho XD)

- Podremos llamar a un personaje de apoyo (Confirmado)

- Las barras que aparecen debajo de la barra de vida son las de Apoyo (Confirmado)

- Aun no quieren desvelar la historia, pero el Nombre "012" tiene que ver con la historia (Eso tambiien lo pone en el avance asi que esta claro)

- Aun no quieren deveslar mas informacion sobre la mejora en el combate (eso no hace faltaa ni decirlo, Square esta secretista en el TGS, no deja grabar casi nada)

- Nuevas musicas, incluso estaran las originales de NES (Se daba por hecho, y lo de NES tambien, en el 1 las secretas son la version original, que no se que les costaba hacerle una version nueva, que no es que sean malas, pero no acabaa de pegar una cancion de 8-bits en un combate XD)

- La salida del juego no tardara mucho (En Japon no tardara mucho XD)

- Lighting puede cambiar de Rol de ATK, Blaster y Curacion con los botones L y R. (Confirmado, y suena bastante interesante)

- Podremos cargar nuestro save del Dissidia. (Square aun no ha dicho como, pero yo estoy bastante seguro de que para tener los personajes del 1 nivelados XD)

- Habra muchos personajes nuevos y no solo 3-4 como se piensa (Habia leido que aparte de los ya anunciados solo habrian 4 mas, espero que sea cierto eso de que habran mucho mas que 4, yo minimo 2 mas de cada juego, entiendo eso si que en algunos solo 1 mas o ninguno, del FF1 tampoco hay mucho que sacar porque los personajes eran totalmente personalizables)

- Nuevo personaje de FFVII, Tifa Lockhart (Antes rumor, ahora con el trailer esta claro)

- Cloud tendra 3er Traje, el del KH I. (Confirmado, ya hay una imagen de hecho)

- El Traje de cloud ha recibido algunos cambios (Supongo que se referira al traje normal)

- Los personajes de apoyo podran realizar ataques finales (¿Descargas EX? O.o)

- Saldra en Primavera 2011, JPN (Lo que me imaginaba, y aqui a finales de 2011 como pronto XDDD)

Edito 2:

Al parecer ya ha salido el trailer de forma oficial, y ademaas ahi dejo una version substitulada al ingles, ahora con una calidad mucho mejor me he dado cuenta de que los personajes del 1 no son calcados, sino que tienen ataques nuevos :awesome:
Eso si, en este trailer Square ha decididio ocultar a Tifa, asi que no sale, pero en el trailer si sale al final, Square, ya es tarde para que lo ocultes XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Dissidia Final Fantasy - Página 5 Empty Re: Dissidia Final Fantasy

Mensaje por Hector Lun Oct 04, 2010 12:28 am

Square por fin ha sacado el trailer completo del TGS (el otro era una version corta, esta la version completa donde sale Tifa).
Aqui lo dejo, substitulado al ingles ademas :awesome:

Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Dissidia Final Fantasy - Página 5 Empty Re: Dissidia Final Fantasy

Mensaje por Maximilahn Lun Oct 04, 2010 4:04 am

Este juego me hace querer comprarme un maldito PSP, espero que Square se anime a lanzarlo en el 3DS para no verme obligado a comprarme dos portatiles xD

Y si hay personajes que de verdad deseo ver serían Gilgamesh, Setzer y Seifer
Maximilahn
Maximilahn
Testigo
Testigo


http://gamersociety.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Dissidia Final Fantasy - Página 5 Empty Re: Dissidia Final Fantasy

Mensaje por Evans Lun Oct 04, 2010 10:22 pm

Hector escribió:Square por fin ha sacado el trailer completo del TGS (el otro era una version corta, esta la version completa donde sale Tifa).
Aqui lo dejo, substitulado al ingles ademas Dissidia Final Fantasy - Página 5 199978


¡Impresionante! Con este trailer, a partir de ahora no veré nada más hasta que salga el juego (si acaso el intro donde aparezca la típica batalla, pero ya XD). Parece que se van a dar algunas cosas que harán más entretenida la trama del juego, porque eso del Guerrero de la Luz tiene pinta extraña... ¡¡y maldita sea, Sephiroth solo salió al final con Tifa!! Que por cierto, no me he fijado muy bien, pero parece que Tifa va a marcar "melones" como en el juego original y encima con mejores gráficos *cejas alzantes*

Bueno, no tengo mucho más que decir, solo que espero el juego. Me encantaron algunas cosas, como el choque de frente que hacen Tidus y Jecht: mola XD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Dissidia Final Fantasy - Página 5 Empty Re: Dissidia Final Fantasy

Mensaje por QuercusAlba Jue Oct 21, 2010 9:58 pm

Este juego es buenisimo <D lo unico malo esque consegui los cristales muy pronto y llegue a kaos pronto , asi que cuando vi su poder destructivo me dio pereza subir de nivel EN GENERAL
KAOS = INCREIBLEMENTE DIFICIL¡
QuercusAlba
QuercusAlba
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Dissidia Final Fantasy - Página 5 Empty Re: Dissidia Final Fantasy

Mensaje por Evans Dom Oct 24, 2010 10:11 pm

Por cierto, vengo para aportar una pequeña curiosidad de Dissidia mientras esperamos más información del 012 XDD. Es un montaje realizado con las voces de Cloud y Sephiroth de Kingdom Hearts 2 con Dissidia... y realmente, como dice el propio usuario, se habría escuchado genial en español.

Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Dissidia Final Fantasy - Página 5 Empty Re: Dissidia Final Fantasy

Mensaje por Hector Dom Oct 24, 2010 10:43 pm

LOL Ese video lo vi yo ayer XD
En algunos momentos queda de 10, en otros...no, aunque claro, es sacado del KH2, asi que es mas dificil.
Lo mejor cuando Cloud hace su ataque final.
"SI! SI! SI! SI!"...malpienso un poco XD

Ya que estoy voy a poner algo.
Nuevas imagenes en video (suena raro XD):
https://www.youtube.com/watch?v=2TknkBjeFVY
En unas cuantas sale alguien que no me sonaba de nada, pensaba que era un nuevo personaje, pero no, al parecer es Golbez sin armadura (que por cierto, habran 3 aspectos para caada personaje)

Aparte de eso hace poco lei que Cloud y Tifa estaran amnesicos y no recordaran nada, Sephirot si XDD
PD: Y una cosa mas, que veo que nadie lo ha dicho por aqui, hace unaas semanas se dijo que en enero, en la conferencia que se haria sobre el FFXIII Versus/Agito, tambien se anunciarian nuevos personajes y cosas sobre Dissidia 012 owo Aunque ni idea de cuantos personajes (quizas sea solo 1 XD) o nada, simplemente que en enero habran nuevas noticias sobre el juego y ya XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Dissidia Final Fantasy - Página 5 Empty Re: Dissidia Final Fantasy

Mensaje por Evans Lun Oct 25, 2010 4:48 pm

¡Buen aporte Héctor! (+1) Disfruté del vídeo especialmente porque prácticamente todo fue de Cloud (no me cae mal como a otros XD), Tifa (*babas*) y Sephiroth (FUCK YES!!!) XDDD. Pero ver a Golbez sin armadura es una sorpresa: y yo pensando que salvo en el juego original nunca le veríamos así. Muy buen detalle, sí señor.

PD: La música es GENIAL. Y mira que no iba a mirar más del juego hasta que saliera, pero el ansia me carcome o.ó
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Dissidia Final Fantasy - Página 5 Empty Re: Dissidia Final Fantasy

Mensaje por Hector Lun Oct 25, 2010 5:02 pm

Bueno, la musica precisamente es del FFVIII y nisiquiera se sabe si estara en el juego, simplemente el que ha hecho el video ha puesto esa (que aun siendo awesome le pega mas el tema principal de Dissidia 012, por razones obvias XD).

Golbez yo tampoco me lo esperaba para nada o_o Siempre me he preguntado como es Golbez sin armadura, por fin lo se :awesome:
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Dissidia Final Fantasy - Página 5 Empty Re: Dissidia Final Fantasy

Mensaje por Evans Lun Oct 25, 2010 5:10 pm

¿Del Final Fantasy VIII? Con razón me sonaba de algo XDD. Y sobre Golbez, en realidad a mi me ha sorprendido más el cómo lo han retratado ahora. En el juego original, no tiene el pelo blanco ni mucho menos (de hecho, lo tiene castaño si mal no recuerdo), pero supongo que en el 012 se lo pondrán así para que quede más claro que es hermano de Cecil XDDD

... Aunque parece una especie de Yeti, todo sea dicho O.o
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Dissidia Final Fantasy - Página 5 Empty Re: Dissidia Final Fantasy

Mensaje por Hector Jue Dic 09, 2010 1:21 am

Venga, me ha dado por postear noticias owo
Para no alargar, un resumen de lo anunciado desde el ultimo post hasta ahora owo
-Vaan (FFXII) confirmado.
-Square ha dicho que los 2 bandos (Cosmos y Caos) ni tampoco los FF estaran equilibrados, con eso se refiere a personajes, no habran los mismos personajes en un lado y otro ni habran el mismo nuumero de personajes dee cadad juego, normal, hay algunos que no dan para tanto (como FF1) o hay que tienen mas buenos que villanos (o al reves) asi que no se puede equilibrar. Algo bastante obvio y que de hecho habia estado pensando.
-Los del lado de Caos tendran tambien modo historia weeeeeeeee
-Atencion, esta es gorda (y muy nueva, es de hace unas horas), se acabo el tablero de ajedrez en el modo historia...¡HABRA MAPAMUNDI CON MUNDO ABIERTO! Supongo que los combates seran aleatorios como un FF numerico.
-Otra ultima hora, Laguna (FFVIII) confirmado.
-Sobre nuevos personajes aparte de recordar (nunca esta de mas) que se anunciaran 1 o 2 mas en enero, este mes se celebra una feria en Japon (Jump Festa) donde Square ira, entre los juegos que llevara esta Dissidia 012, este 18 y 19 es, donde seguro que saldra gameplay nuevo, los nuevos personajes en movimiento (aun no se ha visto a Tifa, Vaan y Laguna en video, solo en imagenes), un nuevo trailer y quizas incluso otro nuevo personaje. Aparte tambien decir que [inserte aqui nombre de uno de los importantes de Dissidia del cual no recuerdo nombre] quiere poner a Gilgamesh y [inserte aqui nombre de un personaje de otro FF que no recuerdo ni me suena, seguramente sera de los primeros], pero aun no esta confirmado.
-Square ha anunciado que Dissidia 012 llegara aqui en primavera de 2011, no tan tarde como pensaba, ademas de que habra una edicion especial, aunque no se sabe nada de ella.
Bastantes cosas nuevas y bastante buenas y interesantes, cada vez tengo mas ganas de que llegue owo
PD: Si quereis saber de donde he sacado todo...ahorar no hay ganas de poner fuentes XD Pero aqui dejo el scan de Laguna, en donde tambien sale lo del mapamundi y mundo abierto.
La imagen es muy grande, aviso XD
Spoiler:
Mejor dejo tambien el link, porque es tan grande que...https://2img.net/r/ihimizer/img828/9442/lagunascan.jpg

Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Dissidia Final Fantasy - Página 5 Empty Re: Dissidia Final Fantasy

Mensaje por Evans Jue Dic 09, 2010 5:59 pm

Héctor escribió:-Los del lado de Caos tendran tambien modo historia Dissidia Final Fantasy - Página 5 13462
-Atencion, esta es gorda (y muy nueva, es de hace unas horas), se acabo el tablero de ajedrez en el modo historia...¡HABRA MAPAMUNDI CON MUNDO ABIERTO! Supongo que los combates seran aleatorios como un FF numerico.

Dissidia Final Fantasy - Página 5 13462 Dissidia Final Fantasy - Página 5 13462 Dissidia Final Fantasy - Página 5 13462

Esos dos puntos son los que más me han gustado: ¡un modo historia de los villanos y algo mejor que el tablero! Que no estaba mal, pero prefiero darle a la pata a estar moviéndote en casillas. En fin, estaré a la espera de más noticias, y sobre todo de que lancen el nuevo intro entero, que hay ganas de ver si será igual de épico que el primero o.o.

Hala, un +1 y gracias Héctor por pasarte por aquí XD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Dissidia Final Fantasy - Página 5 Empty Re: Dissidia Final Fantasy

Mensaje por Phoenix Wright Jue Dic 09, 2010 10:19 pm

Dios han metido a mi personaje favorito del universo FF, Laguna Loire!!!! *O*
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Dissidia Final Fantasy - Página 5 Empty Re: Dissidia Final Fantasy

Mensaje por Hector Jue Dic 16, 2010 6:41 pm

"entre los juegos que llevara esta Dissidia 012, este 18 y 19 es, donde seguro que saldra gameplay nuevo, los nuevos personajes en movimiento (aun no se ha visto a Tifa, Vaan y Laguna en video, solo en imagenes)"


Se han adelantado...mejor =D
PD: Que decir, pintaza de la buena owo
PD2: Del de Laguna la musica que suena...me suena, pero no se cual es. La que suena en el de Vaan ya ni idea XD
PD3: Que por cierto, lo de nuevos personajes es awesome, mucho, pero ya tocaria que se anunciaran mas escenarios y musica (de escenarios de momento solo se saben 2 nuevos que yo sepa, los que salen en esos 2 videos)
PD4: Si os fijais las persecuciones ahora son algo distintas, son mas dinamicas, habia leido algo sobre eso, pero no me habia fijado hasta ahora, se nota, aunque la mecanica parece la misma.
PD5: Tambien hay scans nuevos:
https://2img.net/r/ihimizer/img525/355/ddfflagunavjump1resize.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img522/180/ddfflagunavjump2resize.jpg
https://www.youtube.com/watch?v=d2FKfpoYmG0 (estos no los encontraba en imagen, asi que dejo un video donde salen owo)
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Dissidia Final Fantasy - Página 5 Empty Re: Dissidia Final Fantasy

Mensaje por Evans Jue Dic 16, 2010 6:53 pm

¿He dicho ya que me encanta el hecho de que Tifa esté presente? Aunque bueno, ver a Vaan y a Laguna (especialmente este último) es un placer, mola mola. ¿El seiyuu de Laguna no es el de Kamina? o.o... Bueno, o al menos una voz muy conocida en el anime, digo XDD.

Como sea, el nuevo diseño que tiene Leonhart es chachi pistachi. Y aunque los combates siguen el mismo esquema, ya he visto algo nuevo por ahí (Terra ha aparecido de la nada en el combate entre Vaan y Tifa... creo o.o). Los escenarios pintan bien, pero de momento esos dos no me llaman tanto la atención como los del primer Dissidia. A ver si lanzan ya el intro entero y poder estar conforme hasta la fecha de salida...
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Dissidia Final Fantasy - Página 5 Empty Re: Dissidia Final Fantasy

Mensaje por Hector Jue Dic 16, 2010 7:12 pm

Evans (Jue Dic 16, 2010 4:53 pm) escribió:¿He dicho ya que me encanta el hecho de que Tifa esté presente? Aunque bueno, ver a Vaan y a Laguna (especialmente este último) es un placer, mola mola. ¿El seiyuu de Laguna no es el de Kamina? o.o... Bueno, o al menos una voz muy conocida en el anime, digo XDD.

Como sea, el nuevo diseño que tiene Leonhart es chachi pistachi. Y aunque los combates siguen el mismo esquema, ya he visto algo nuevo por ahí (Terra ha aparecido de la nada en el combate entre Vaan y Tifa... creo o.o). Los escenarios pintan bien, pero de momento esos dos no me llaman tanto la atención como los del primer Dissidia. A ver si lanzan ya el intro entero y poder estar conforme hasta la fecha de salida...

¿lol? Eso era lo de ayudante XD Si tienes la barra de ayudante llena (que sino me equivoco se llena al atacar) puedes invocar a un ayudante (que hayas elegido antes del combate, a lo invocacion) para que ataque al otro, y ademas puede hacer un ataque BRA (si tienes una barra llena) o un ataque PV (si tienes las 2 barras de ayudante llenas). ¿No lo sabias? XD
En los gameplay ha salido Terra aparte de Squall, el caballero de la luz, cloud....
Por si no lo habias visto aqui esta un videotutorial sobre el sistema de ayudante (que por cierto, no es que substituya a las invocaciones, que hablando de ellas, en ningun gameplay se ha usado alguna, pero si que hay): https://www.youtube.com/watch?v=jqLUynrdQ5k
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Dissidia Final Fantasy - Página 5 Empty Re: Dissidia Final Fantasy

Mensaje por Evans Jue Dic 16, 2010 8:26 pm

Ah, pues gracias por la aclaración Héctor XD. Sabía lo de los ayudantes, pero me extrañaba aún así que aparecieran así, y bueno, ese vídeo ya me lo deja todo más claro.

Y por no hacer spam... ¿¡por qué Sephiroth no ha salido más de 7 segundos aún en el primer tráiler y en ningún scan!? ¡Malditoooosss!... Bueno, sí que lo entiendo, pero aún así me mosquea que apenas aparezca XD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Dissidia Final Fantasy - Página 5 Empty Re: Dissidia Final Fantasy

Mensaje por Mark Case Vie Dic 17, 2010 6:33 pm

o.o un dissidia nuevo.... que guay.... espero k cuenten a sora como personaje de nuevo xD
Mark Case
Mark Case
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Dissidia Final Fantasy - Página 5 Empty Re: Dissidia Final Fantasy

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Dic 18, 2010 2:30 pm

Dios me encantan los movimientos de Laguna, si es que es el amo!!! :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Dissidia Final Fantasy - Página 5 Empty Re: Dissidia Final Fantasy

Mensaje por Hector Sáb Dic 18, 2010 3:18 pm

Hoy empieza la Jump Festa, y ya hay 2 cosas sobre Dissidia owo
Para empezar ya se sabe la fecha japonesa, el 3 de marzo los suetudos de los japoneses lo tendran ¬¬ XD
Y el otro detalle es el mas interesante....es solo un rumor, aviso. La cosa es que al parecer en el trailer nuevo (que aun no se ha revelado, haber cuando alguien lo graba a escondidas como con el TGS, porque si hay que esperar a Square que lo pongo online....) sale al final (al igual que Tifa) el nuevo personaje, y seria Yuna del X.
En el caso de ser cierto (que no lo dudo, la verdad) aunque me decepcionaria un poco no ver a Auron en el fondo siempre he sabido que ya hay muchos personajes con espada, y si en algo se caracterizaba el primer Dissidia era que cada personaje era diferente y con estilo propio, y Yuna seria sin duda un personaje distinto tambien.
Aclarar que seria la Yuna invocadora, no su version X-2 (aunque quizas en su modo EX si, o su traje alternativo sea ese).
La Jump Festa dura hoy y mañana, asi que aun hay tiempo para que salga el trailer, gameplay (aun no hay nada) y incluso que se confirme el personaje (que sino lo hace en poco tiempo despues del Jump Festa se confirmaria)

PD: Aunque esto dolera a muchos (a mi tambien) creo que estaba bastante claro que todos los nuevos personajes seran del bando de Cosmos, todos lo revelados hasta el momento lo son, y se acerca la fecha de salida, como mucho pueden poner a uno del 11 y 13 que no tienen, pero nada mas.
Se puede pensar que asi se desequilibra mucho los bandos, pero no, para nada, en todo FF hay un grupo de heroes que luchan contra 1 villano, y no es que este desiquilibrado, es que es asi XD
Esta claro que han preferido centrarse en el bando de Cosmos, aunque quizas si hacen una tercera parte se centren en el de Caos.

Edito: De momento aun nada de trailer, supongo que SE espera a mañana, tampoco me extraña tanto, los fines de semana nadie anuncia ni saca nada XD Son muy aburridos en noticias owo
Eso si, han salido alguna que otra cosa, como nuevas imagenes y alguna informacion bastante interesante, aqui la dejo owo

Nuevos escenarios:

-Phantom Train (FFVI)

-Empyreal Paradox (FFXI)

Nuevas BGM:

-FFIII -“Battle theme”

-FFIV - “Final Battle”

-FFV -“Neo Exdeath (Final Battle)” weeeeeeeee A esta siempre la he echado de menos en el primero, con lo awesome que es y no la pusieron owo

-FFVI -“Magic Train”

-FFVII - “J.E.N.O.V.A”

-FFIX -“Last Battle”

Y aparte de las 2 canciones que sonaban en los 2 gameplays de hace unos dias, la cancion de jefes de FF8 (bastante awesome) y una cancion de FF13 de nombre que no me acuerdo XD

Edito 2: Ok, buscando y buscando por ahi he acabado "encontrando" con el nuevo trailer.
Y digo "encontrando" porque lo que he encontrado es un resumen del trailer por escrito (y en español), se supone que escrito por alguien que ha estado en la feria y lo ha visto, que coincide con lo de Yuna al final, hasta que salga el trailer nada esta claro, pero estoy bastante seguro de que el resumen del trailer es real y no algo inventado, aqui lo dejo para los ansiosos como yo que quieren saber como es el trailer sin verlo, por lo menos se puede imaginar en la cabeza todo XD
En spoiler para que lo lea quien quiera:
Spoiler:
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Dissidia Final Fantasy - Página 5 Empty Re: Dissidia Final Fantasy

Mensaje por Hector Lun Dic 20, 2010 7:06 pm

Siento el dobleposteo pero.....OMFN!
Se acaba de desvelar la fecha de salida en Europa.
El 3 de marzo para Japon, intentad adivinar para cuando aqui.
25 de marzo! o_o Y eso que pensaba que saldria por el final de 2011.
Pero no, el mismo mes que Japon o.o
Aparte tambien se ha desvelado una edicion especial (que llegara a Europa o_O) que incluira aparte del juego (logicamente) un libro de arte, la OST, un embalaje especial (vamos, la caja y demas sera a lo edicion especial como debe ser) y un traje exclusivo de Tifa (si es uno salido seguro que hace que la edicion especial venda millones XD).
No se sabe precio aun owo

Sobre el trailer aun no ha salido.
Eso si, se han dicho 2 cosas, una predicible y otra inesperada.
La predicible es que Nomura ha adelantado que pronto se desvelara un personaje nuevo de un FF de SNES (Kain ya esta, asi que no sera IV, solo queda FFV y FFVI, y creo que esta claro que tiene muchas mas posibilidades de ser FFVI XD FFV no se caracteriza por sus personajes, para que negarlo XD aparte de Gilgamesh no habria otro que valiera mucho la pena añadir). Otra cosa que ha dicho es que en la conferencia de enero habran muchas sorpresas sobre Dissidia, y eso merece un poco de...:
Spoiler:

Y ahora la imprevista (por lo menos para mi), si ya habian 2 modos historia (uno de Cosmos y otro de Caos) ahora se ha anunciado que estara el modo historia del primer Dissidia remakeado, o lo que es lo mismo, con mapamundi. No se como lo haran caber todo en el UMD XD

PD: ¿Se nota que miro continuamente si hay nuevas noticias? :awesome:
PD2: Incluso tengo el logo de fondo de escritorio y de la PSP XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Dissidia Final Fantasy - Página 5 Empty Re: Dissidia Final Fantasy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.