Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dissidia Final Fantasy

+8
Hector
Evans
Apollo Justice
Lordwar
Avispy~chan
Tamy
Phoenix Wright
Kail
12 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Dissidia Final Fantasy - Página 3 Empty Re: Dissidia Final Fantasy

Mensaje por Phoenix Wright Mar Ene 06, 2009 12:31 pm

esta bien, la verdad que es mejor de lo que pensaba, pero nose, no me acostumbro a ver a los personajes de FF dandose de ostias en peleas tipo naruto xD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Dissidia Final Fantasy - Página 3 Empty Re: Dissidia Final Fantasy

Mensaje por Lordwar Mar Ene 06, 2009 12:38 pm

xDDD pues bueno...sale sephirot jaja
y tiene muchos personajes desbloqueables
para mi es un juegazo
por lo menos uno para psp...no esta nada mal
Lordwar
Lordwar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Dissidia Final Fantasy - Página 3 Empty Re: Dissidia Final Fantasy

Mensaje por Phoenix Wright Mar Ene 06, 2009 1:05 pm

Lordwar escribió:xDDD pues bueno...sale sephirot jaja
y tiene muchos personajes desbloqueables
para mi es un juegazo
por lo menos uno para psp...no esta nada mal

Yo espero que salga Laguna del FFVIII, Squall si sale, pero Laguna no se...
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Dissidia Final Fantasy - Página 3 Empty Re: Dissidia Final Fantasy

Mensaje por Lordwar Mar Ene 06, 2009 1:08 pm

Bueno solo saldrán los principales supongo...
a lo mejor sale Artemisa aunque lo dudo xD
Lordwar
Lordwar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Dissidia Final Fantasy - Página 3 Empty Re: Dissidia Final Fantasy

Mensaje por Kail Mar Ene 06, 2009 6:46 pm

Vamos a ver, salen los protas y los malos principales, que yan son suficientes, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Dissidia Final Fantasy - Página 3 Empty Re: Dissidia Final Fantasy

Mensaje por Phoenix Wright Mar Ene 06, 2009 9:01 pm

Kail escribió:Vamos a ver, salen los protas y los malos principales, que yan son suficientes, xD

Hombre ya podrian haber hecho algo como el Dragon Ball Z budokai Tenkaichi 3, que son mas de 160 personajes xD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Dissidia Final Fantasy - Página 3 Empty Re: Dissidia Final Fantasy

Mensaje por Kail Mar Ene 06, 2009 10:32 pm

Phoenix Wright escribió:
Kail escribió:Vamos a ver, salen los protas y los malos principales, que yan son suficientes, xD

Hombre ya podrian haber hecho algo como el Dragon Ball Z budokai Tenkaichi 3, que son mas de 160 personajes xD

Pero recordar que al principio os quejabais de que los FF son rpgs, no juegos de lucha. Con esa idea, los protas y los malos, ya hacen para formar el juego recopilatorio.

En el caso de que triunfe, quien sabe si podrian sacar otros juegos con mas gente, que es lo mismo que paso con los juegos de lucha de Dragon Ball, no empezaron con 160, sino con muchos menos.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Dissidia Final Fantasy - Página 3 Empty Re: Dissidia Final Fantasy

Mensaje por Lordwar Mar Ene 06, 2009 11:06 pm

Exacto...pero yo creo que si triunfara, mira los graficos...son muy buenos y eso influye mucho, luego el juego esta bastante bien con personajes que les gusta a la mayoria de la gente y si se pueden desbloquear a los enemigos...pues eso por lo menos a mi me encanta
luego parece que tiene buena historia aunque no entiendo nada xDD pero lo parece
Lordwar
Lordwar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Dissidia Final Fantasy - Página 3 Empty Re: Dissidia Final Fantasy

Mensaje por Phoenix Wright Miér Ene 07, 2009 1:02 pm

Kail escribió:
Phoenix Wright escribió:
Kail escribió:Vamos a ver, salen los protas y los malos principales, que yan son suficientes, xD

Hombre ya podrian haber hecho algo como el Dragon Ball Z budokai Tenkaichi 3, que son mas de 160 personajes xD

Pero recordar que al principio os quejabais de que los FF son rpgs, no juegos de lucha. Con esa idea, los protas y los malos, ya hacen para formar el juego recopilatorio.

En el caso de que triunfe, quien sabe si podrian sacar otros juegos con mas gente, que es lo mismo que paso con los juegos de lucha de Dragon Ball, no empezaron con 160, sino con muchos menos.

Esque son unos listos, desde el 1º momento pueden poner un monton de luchadores, pero si al principio solo ponen 20 y luego van subiendo, es para que la gente compre los juegos solo por esos personajes nuevos ¬¬
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Dissidia Final Fantasy - Página 3 Empty Re: Dissidia Final Fantasy

Mensaje por Kail Miér Ene 07, 2009 3:20 pm

Phoenix Wright escribió:
Kail escribió:
Phoenix Wright escribió:
Kail escribió:Vamos a ver, salen los protas y los malos principales, que yan son suficientes, xD

Hombre ya podrian haber hecho algo como el Dragon Ball Z budokai Tenkaichi 3, que son mas de 160 personajes xD

Pero recordar que al principio os quejabais de que los FF son rpgs, no juegos de lucha. Con esa idea, los protas y los malos, ya hacen para formar el juego recopilatorio.

En el caso de que triunfe, quien sabe si podrian sacar otros juegos con mas gente, que es lo mismo que paso con los juegos de lucha de Dragon Ball, no empezaron con 160, sino con muchos menos.

Esque son unos listos, desde el 1º momento pueden poner un monton de luchadores, pero si al principio solo ponen 20 y luego van subiendo, es para que la gente compre los juegos solo por esos personajes nuevos ¬¬


Lo duda?? han sacado mas dragon ball para la play 2, que ya no se losque hay...si es que sacaban luchadores de todos lados, XD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Dissidia Final Fantasy - Página 3 Empty Re: Dissidia Final Fantasy

Mensaje por Phoenix Wright Miér Ene 07, 2009 8:56 pm

Kail escribió:
Phoenix Wright escribió:
Kail escribió:
Phoenix Wright escribió:
Kail escribió:Vamos a ver, salen los protas y los malos principales, que yan son suficientes, xD

Hombre ya podrian haber hecho algo como el Dragon Ball Z budokai Tenkaichi 3, que son mas de 160 personajes xD

Pero recordar que al principio os quejabais de que los FF son rpgs, no juegos de lucha. Con esa idea, los protas y los malos, ya hacen para formar el juego recopilatorio.

En el caso de que triunfe, quien sabe si podrian sacar otros juegos con mas gente, que es lo mismo que paso con los juegos de lucha de Dragon Ball, no empezaron con 160, sino con muchos menos.

Esque son unos listos, desde el 1º momento pueden poner un monton de luchadores, pero si al principio solo ponen 20 y luego van subiendo, es para que la gente compre los juegos solo por esos personajes nuevos ¬¬


Lo duda?? han sacado mas dragon ball para la play 2, que ya no se losque hay...si es que sacaban luchadores de todos lados, XD

El ultimo slaio hace un mes, era el Dragon Ball Z infinite World
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Dissidia Final Fantasy - Página 3 Empty Re: Dissidia Final Fantasy

Mensaje por Kail Miér Ene 07, 2009 8:58 pm

Ya, yo me quedé en el Tenkaichi 3, que me gustó bastante, por las Kamehamehas que podias cargar con Goku o Gohan, pero ya no se si comprarme el nuevo para la Play2.... 8-)
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Dissidia Final Fantasy - Página 3 Empty Re: Dissidia Final Fantasy

Mensaje por Phoenix Wright Miér Ene 07, 2009 8:59 pm

Kail escribió:Ya, yo me quedé en el Tenkaichi 3, que me gustó bastante, por las Kamehamehas que podias cargar con Goku o Gohan, pero ya no se si comprarme el nuevo para la Play2.... 8-)


Hombre esta bien, lo unico malo, que han reducido el numero d epersonajes en vez de agrandarlo...
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Dissidia Final Fantasy - Página 3 Empty Re: Dissidia Final Fantasy

Mensaje por Avispy~chan Vie Abr 16, 2010 12:03 am

Qué pena no haber descubiero antes este post... que ahora está un poco desviado xDD

Para animarlo un poco, subo uno de mis combates:
Spoiler:

¿Creeis que harán una segunda parte del juego o que lo reeditarán en PS3? A mí personalmente me gustaría que sacasen una secuela, porque en este se echaban de menos varios personajes como Locke, Lenna o Auron con los que me hubiese gustado jugar.
Avispy~chan
Avispy~chan
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)


Volver arriba Ir abajo

Dissidia Final Fantasy - Página 3 Empty Re: Dissidia Final Fantasy

Mensaje por Evans Vie Abr 16, 2010 5:49 pm

La madre que lo... yo ni sabía de la existencia del tema oye XD. Bueno, una pequeña opinión: me encanta el juego, de vez en cuando lo sigo jugando. Mis personajes más usados son Sephiroth, Squall, Jecht, Cecil, Kefka y Golbez (en orden de preferencia además). Al igual que Avispy, creo que me animaré a subir algún combate, que hay algunos que creo que merecen la pena que veáis XD.

Y no sé, yo no apostaría por secuela de momento. El juego se debió mas que nada al aniversario de la saga (que a diferencia de los Super Smash Bros, es por generación de consola), y de camino a aprovechar algo más la PSP, pero poco más. Aunque lo mismo nos llevamos unas sorpresas, quien sabe.

PD: Avispy, no veo el vídeo. Me he quedado con las ganas de verte jugar... XD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Dissidia Final Fantasy - Página 3 Empty Re: Dissidia Final Fantasy

Mensaje por Hector Vie Abr 16, 2010 5:55 pm

Bueno, ahora vengo yo y me pongo a spamear XD
https://aceattorneyspain.activoforo.com/fan-fics-f59/ace-attorney-spain-dissidia-t2337-40.htm#125014 XD
Y sobre el juego, muy bueno, largo, adictivo, historia epica...
Eso si, la dificultad un poco...los combates pueden ser muy faciles o ser injustamente imposibles, que antes de poder ni siquiera observar quien es el personaje que tiene el enemigo ya te ha dado una paliza y ha ganado XD
Pero bueno, tambien estan los combates igualados, pero los que mas abundan son los muy faciles y los muy dificiles XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Dissidia Final Fantasy - Página 3 Empty Re: Dissidia Final Fantasy

Mensaje por Evans Vie Abr 16, 2010 6:00 pm

Pues sí, tengo que darte la razón en eso: es increíble como hay combates que, a menos que tengas los objetos de nivel máximo de cada personaje (la Masamune como arma por ejemplo, en el caso de Sephiroth [o Sefirot, da igual XD]), te pegan una paliza quitándote la bravura que lo flipas tú sólo XDD. Pero bueno, hasta que consigas esos objetos, te entretienes en otras cosas.

Por cierto, dejo el que es posiblemente la música que más me gusta poner en el juego. Puede ser una chorrada, pero a mí es que me encanta, en especial ponerla cuando pongo el Santuario del Orden o el Borde de la Locura.

Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Dissidia Final Fantasy - Página 3 Empty Re: Dissidia Final Fantasy

Mensaje por Avispy~chan Vie Abr 16, 2010 10:35 pm

La verdad es que sí es cierto que hay combates que en cero segundos ya te han dejado en Fatiga y se te queda cara de tonto xDD Con deciros que a mí una vez casi me mata ExDeath...

Y en cuanto a mis preferencias, claramente estos son los tres personajes que más uso: Squall, Kefka y Terra. Terra y Kefka me encantan porque tienen pinta de inocente y chiflado respectivamente, pero si los manejas bien y aprovechas a tope su Modo Ex. pueden llegar a meter hostias como panes, hablando mal y pronto xDD

Por cierto, ¿se puede hacer el Modo Historia con los personajes del bando de Caos? Si es así, ¿cómo se desbloquea esa posibilidad? Supongo que completando todas las historias de los personajes de Cosmos, pero espero que no sea así porque me da bastante pereza xD

En fin, vuelvo a subir el vídeo que no se puede ver junto con uno recién sacado del horno enfrentando a Kefka y Sephiroth:






Dejad comentarios plis, que si no están sosísimos los vídeos xDD
Avispy~chan
Avispy~chan
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)


Volver arriba Ir abajo

Dissidia Final Fantasy - Página 3 Empty Re: Dissidia Final Fantasy

Mensaje por Evans Vie Abr 16, 2010 11:04 pm

Avispy~chan escribió:Por cierto, ¿se puede hacer el Modo Historia con los personajes del bando de Caos? Si es así, ¿cómo se desbloquea esa posibilidad? Supongo que completando todas las historias de los personajes de Cosmos, pero espero que no sea así porque me da bastante pereza xD

Hay una parte del Modo Historia que se puede hacer con cualquier personaje. Sin embargo, ese Modo Historia se desbloquea una vez que te pasas el de los diez guerreros de la luz y luego haces los modos que se desbloquean (siento no decirte mucho, es para evitar revelarte spoilers XD). De todas maneras, yo estoy en la parte final del Modo Historia ése que se puede hacer hasta con los villanos, y tengo que decirte que ahí se demuestra si tienes todos los objetos de alta calidad del personaje correspondiente (vamos, que te pegan una paliza como no vayas super bien equipado XDD).

¡Y ahora a comentar tus dos batallas! =p

Batalla Kefka VS Sefirot: Ver a mi estimado SOLDADO masacrado de esa forma me resulta hasta doloroso, pero Kefka también lo merece XD. En fin, el combate me pareció algo raro, en el sentido de que Sephiroth apenas hace algo por defenderse. Por supuesto, no quiero quitarte méritos, es solo que estoy acostumbrado a que mis combates duren un minuto más y eso. Y buena forma de usar los ataques de bravura de Kefka: sin duda alguna lo que más difícil me resulta cuando me enfrento a él. ¡Encima usaste un escenario que me encanta y música chachi (la de Cosmos)!

Batalla Squall VS Cloud: Antes que nada... ¿tienes algo en contra de los SOLDADO? XDDD. Bueno, éste combate ya es más normal y eso, aunque Cloud no hace mucho por obtener la victoria (obvio, lo tienes sentenciado a base de golpes de bravura XD). Algo que me resultó curioso: a pesar de que ya había perdido todos sus PV, seguiste azotándole en el modo experiencia. Pensaba que era el único que hacía eso, por satisfacción personal XDD.

Y bueno, a ver si algún día subo alguna pelea que me haya gustado medianamente, para que comentéis y eso.

PD: Te voy a dejar el mismo comentario en el vídeo, para rellenártelo y eso ;)

Edit: No me deja poner el comentario en el de Kefka. Creo que tendré que pasarlo manualmente o algo así, así que lo dejo para luego XD. En el otro ya lo he dejado (aunque he tenido que borrar algo de lo de aquí para eso).
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Dissidia Final Fantasy - Página 3 Empty Re: Dissidia Final Fantasy

Mensaje por Hector Sáb Abr 17, 2010 12:05 am

No eres el unico Evans, yo si el rival tiene ya 0 de PV me da igual, uso igual el ataque EX XD
Buenos combates, se nota que tu eres mas de VI que de VII diria yo XD
Yo el que mas uso es Cloud, que es el que tengo con mas nivel (Nivel 48 creo que esta)
Y ya estoy acabando el modo historia, el capitulo 2 del final.
No se cuantos hay, quizas 5 pero bueno XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Dissidia Final Fantasy - Página 3 Empty Re: Dissidia Final Fantasy

Mensaje por Avispy~chan Sáb Abr 17, 2010 12:50 pm

Sí que sé que, por ejemplo, puedes hacer en el Modo Historia lo de Dama de Leyenda, que te lo puedes pasar con cualquier pesonaje, aunque luego en el Museo no tiene que salir necesariamente el vídeo con el que lo has hecho.

Y lo de hacer todas las historias del bando Cosmos... Puf, menudo bajón, porque soy incapaz de controlar al Caballero Cebolla y Firion en condiciones, pero tendré que aprender. Por suerte ya me pasé a Bartz, Terra, Cloud, Squall, Yitán y Tidus, asi que solo me faltan los del I al IV.

Evans escribió:

¡Y ahora a comentar tus dos batallas! =p

Batalla Kefka VS Sefirot:
Ver a mi estimado SOLDADO masacrado de esa forma me resulta hasta doloroso, pero Kefka también lo merece XD. En fin, el combate me pareció algo raro, en el sentido de que Sephiroth apenas hace algo por defenderse. Por supuesto, no quiero quitarte méritos, es solo que estoy acostumbrado a que mis combates duren un minuto más y eso. Y buena forma de usar los ataques de bravura de Kefka: sin duda alguna lo que más difícil me resulta cuando me enfrento a él. ¡Encima usaste un escenario que me encanta y música chachi (la de Cosmos)!


La verdad es que esto viene a ser lo que decíamos antes, a veces los enemigos salen vendidos, pero luego hay batallas en las que te pegan cada paliza...

También es cierto que a mí los combates no me suelen durar mucho, aunque depende de quién y en dónde me enfrente. Los escenarios cerrados como La Torre de Kefka o El Castillo de Artemisa no me gustan mucho, por eso no los uso, pero cuando me toca jugar en ellos soy más bien un desastre xDD

En fin, espero que no te haya molestado la derrota de Sephi xD

Evans escribió:
Batalla Squall VS Cloud: Antes que nada... ¿tienes algo en contra de los SOLDADO? XDDD. Bueno, éste combate ya es más normal y eso, aunque Cloud no hace mucho por obtener la victoria (obvio, lo tienes sentenciado a base de golpes de bravura XD). Algo que me resultó curioso: a pesar de que ya había perdido todos sus PV, seguiste azotándole en el modo experiencia. Pensaba que era el único que hacía eso, por satisfacción personal XDD.

Pues no me había fijado en lo de los SOLDADO, pero ahora que lo dices, es verdad que sólo he subido vídeos contra ellos, pero no tengo nada en su contra, de hecho Cloud me cae bien xD

Cierto que seguí golpeándole incluso en Fatiga, y es por lo que dices tú: satisfacción personal, a veces mola poder azotar tanto, porque generalmente no tienes muchas posibilidades xDD

Hector escribió:No eres el unico Evans, yo si el rival tiene ya 0 de PV me da igual, uso igual el ataque EX XD
Buenos combates, se nota que tu eres mas de VI que de VII diria yo XD
Yo el que mas uso es Cloud, que es el que tengo con mas nivel (Nivel 48 creo que esta)
Y ya estoy acabando el modo historia, el capitulo 2 del final.
No se cuantos hay, quizas 5 pero bueno XD

Yo el Modo Ex. no lo uso tanto para atacar como para bajar la BRA al rival (aunque por el vídeo Squall vs. Cloud parezca lo contario xDD). Es decir, que si veo que el otro tiene BRA 590 pues no hago Descarga Ex aunque yo tenga 6700, pero si él tiene 8400 y yo 300, pues me tiro de cabeza a hacerle la Descarga Ex. xDD

Hombre, tanto el VI como el VII me encantan, pero sí es cierto que tiro más por el VI, aunque no tanto como por el VIII, pero como Artemisa no me llama la atención, de ese juego sólo uso a Squall ^^

PD: Gracias por comentar, Evans =)
Avispy~chan
Avispy~chan
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)


Volver arriba Ir abajo

Dissidia Final Fantasy - Página 3 Empty Re: Dissidia Final Fantasy

Mensaje por Evans Vie Abr 30, 2010 10:17 pm

Bueno, mientras intento subir alguna batalla mia (que no sé cómo, porque el ordenador me dice que no reconoce el archivo XD), dejo posiblemente la mejor parodia que hay de Dissidia hasta el momento. Me he acordado sin venir a cuento de ella, y ya aprovecho para postearla aquí. Recomendable para todo el mundo, en especial los que sepan algo de Cloud y Squall.



-Solo un hombre de verdad dejaría correr a un payaso alrededor suyo y disfrutar cada segundo de ello... Y eso me pone

-¡¡¡RAGAWHIMADOODOODA!!!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Dissidia Final Fantasy - Página 3 Empty Re: Dissidia Final Fantasy

Mensaje por Hector Vie Abr 30, 2010 11:07 pm

El video es simplemente merecedor de que te ponga +99999999, pero por desgracia solo puedo un +1 XD
Me ha encantado de principio a fin XD
Bueno, ya voy bastante mas avanzado en el Dissidia, he acabado el modo historia, he desbloqueado ya a todos los personajes (bueno, del modo historia me queda el de maxima dificultad...pero ni con Cloud que lo tengo a nivel 100 puedo de momento XD) y he comprado ya bastantes musicas extra, aparte de mas cosas.
Vamos, que ya solo me queda para completar el 100% del juego...pues casi todo XD
Dissidia, uno de los pocos juegos que acabarlo (el modo historia) es solo el principio del juego en si XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Dissidia Final Fantasy - Página 3 Empty Re: Dissidia Final Fantasy

Mensaje por Evans Vie Abr 30, 2010 11:51 pm

Efectivamente, el modo Historia es solo un 30% del juego por decirlo de algún modo... el otro es puro extra, y hay bastantes que tienen narices para sacarlos XD. De momento, mi calvario es el de encontrar los ingredientes necesarios para crear las armas únicas del personaje (Sephiroth por el momento es el que me interesa, como no XDD).

De todas formas, la parte final (y cuando digo final es el final ese extra con enemigos de nivel 90 para arriba super equipados) es un auténtico reto. Si alguien lo supera sin el equipamiento máximo del personaje que controle, le corono señor del Dissidia por mi parte XDDD.

PD: Me alegra de que guste el vídeo, aunque me lo esperaba, es demasiado bueno XDDD. Ya ves que lo descubrí de casualidad mas o menos en Octubre, cuando ya llevaba del Dissidia un buen trozo hecho... si es que las mejores cosas se descubren haciendo el ganso XDDD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Dissidia Final Fantasy - Página 3 Empty Re: Dissidia Final Fantasy

Mensaje por Avispy~chan Mar Mayo 04, 2010 6:22 pm

Aunque ya había visto el vídeo, te he dado un +1 por subirlo aquí y la verdad es que sí, está genial.

Yo en el Dissidia sigo ahí, hoy mismo subí a Terra al nivel cien ^^, la verdad es que he tardado bien poco.

Hablando de Terra, me puse ha escuchar las voces suyas en el auditorio y me gustaría que oyeseis las de Combate 3, 4 y 5 y me digais a qué os suenan xDDD

PD2: ''I'ts Brooooooooown!'' xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Avispy~chan
Avispy~chan
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)


Volver arriba Ir abajo

Dissidia Final Fantasy - Página 3 Empty Re: Dissidia Final Fantasy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.