Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dissidia Final Fantasy

+8
Hector
Evans
Apollo Justice
Lordwar
Avispy~chan
Tamy
Phoenix Wright
Kail
12 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Dissidia Final Fantasy - Página 4 Empty Re: Dissidia Final Fantasy

Mensaje por Evans Mar Mayo 04, 2010 6:42 pm

Jajaja, esto ya me lo dijo un colega que también es fan de Terra... y suena como si disfrutara muuuuucho *cejas insinuantes*. Ya que estamos con esto, escuchad en el apartado de Kefka la Victoria número 8, ya veréis lo que tatarea XDD.

Me alegro de que hayas subido a Terra al 100 XD. Lo cierto es que es medianamente fácil subir al nivel 100 cuando es con un personaje que te gusta... pero con uno que no (Kuja en mi caso, por ejemplo) se puede hacer una tortura. Por cierto, hoy (tras revisar que no puedo convertir a .avi una repetición porque no tengo espacio suficiente T__T) me dediqué a entrar al Coliseo con Sephiroth... y se obtienen bastantes objetos para el asunto de conseguir los objetos únicos o.o. Algo difícil de encontrar los que buscas exactamente, pero yo he encontrado Cuernos de Aerodragón (2, pero bueno XD) hoy más que nunca

Ah, y mirad XDD:



Para mí que hasta los personajes de Final Fantasy X se saben la famosa técnica de Sephiroth o.o (pobrecillo, acaba atravesado, chuteado y reventado T__T)
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Dissidia Final Fantasy - Página 4 Empty Re: Dissidia Final Fantasy

Mensaje por Avispy~chan Mar Mayo 04, 2010 7:45 pm

Evans escribió:Jajaja, esto ya me lo dijo un colega que también es fan de Terra... y suena como si disfrutara muuuuucho *cejas insinuantes*.

Sí, probablemente pensando en Kefka.

(¡Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!)

Evans escribió:
Me alegro de que hayas subido a Terra al 100 XD. Lo cierto es que es medianamente fácil subir al nivel 100 cuando es con un personaje que te gusta... pero con uno que no (Kuja en mi caso, por ejemplo) se puede hacer una tortura.

La verdad es que si te cae bien es bastante fácil y divertido, pero si te cae regular... Me pasó con Cloud, que no es que me caiga mal, pero tampoco me parece un personaje como para tirar cohetes.


Evans escribió:
Ah, y mirad XDD:

(vídeo)

Para mí que hasta los personajes de Final Fantasy X se saben la famosa técnica de Sephiroth o.o (pobrecillo, acaba atravesado, chuteado y reventado T__T)

La famosa técnica Sephiroth ¿consiste en chutarse hasta reventar? xDDDDDDD

Voy a hacer otro aporte:



(La escena del final: LoLazo)


PD: Tatatata-tata-tatata (se supone que es el Victory Fanfare tarareado xDD)
Avispy~chan
Avispy~chan
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)


Volver arriba Ir abajo

Dissidia Final Fantasy - Página 4 Empty Re: Dissidia Final Fantasy

Mensaje por Evans Mar Mayo 04, 2010 9:44 pm

Avispy chan escribió:Sí, probablemente pensando en Kefka.

(¡Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!)

No sé si es peor él o El Emperador para eso, sinceramente XDDDD

Avispy chan escribió:La famosa técnica Sephiroth ¿consiste en chutarse hasta reventar? xDDDDDDD

XDDD, no no, lo digo porque Jecht adivina que Sephiroth le va a atacar por la espalda (a diferencia de cierta personita de cierto Final Fantasy que no es plan de decir [aunque seguramente medio mundo lo sepa XD]) y le acaba pillando a él por ser tan famoso (o eso quiero creer O.o XDDD)

Y el vídeo lo conocía y... juas. Hasta en el Dissidia buscan cosas de éstas colega XDD.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Dissidia Final Fantasy - Página 4 Empty Re: Dissidia Final Fantasy

Mensaje por Hector Mar Mayo 04, 2010 10:27 pm

Pues yo a Terra...como personaje ni me cae mal ni bien.
Pero como enemiga la odio XDDD Con suu maldito tornado XD
Sera casuaaliidad, pero muchas de las veces que un enemigo me ha fastidiiado un PD en el modo historia a sido Terra XD

Y buenos videos owo
La verdad es que si, los personajes que mas te gustan no cuesta tanto subirrlos de nivel.
Cloud por ejemplo no fue demasiado dificil pparaa mi owo
Y aun tengo a algunos personajes a nivel 1 o poco mas XD Todos del lado del Caos, al no tener modo historia propio...
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Dissidia Final Fantasy - Página 4 Empty Re: Dissidia Final Fantasy

Mensaje por Avispy~chan Mar Mayo 04, 2010 11:02 pm

Evans escribió:

No sé si es peor él o El Emperador para eso, sinceramente XDDDD


¿Dije pensando? Quería decir foll*ndo

Nah, es broma, lo dejo antes de que esa imagen nos joda mentalmente a todos xDD

Evans escribió:
XDDD, no no, lo digo porque Jecht adivina que Sephiroth le va a atacar por la espalda (a diferencia de cierta personita de cierto Final Fantasy que no es plan de decir [aunque seguramente medio mundo lo sepa XD]) y le acaba pillando a él por ser tan famoso (o eso quiero creer O.o XDDD)

Sí, ¿esa chica que estaba rezando y llevaba un traje rosa y regalaba flores al principio del juego? Creo que sé quién dices (a estas alturas no es ni spoiler xD).

En cualquier caso, ya decía yo que me sonaba raro lo de chutarse xD

Hector escribió:Pues yo a Terra...como personaje ni me cae mal ni bien.
Pero como enemiga la odio XDDD Con suu maldito tornado XD
Sera casuaaliidad, pero muchas de las veces que un enemigo me ha fastidiiado un PD en el modo historia a sido Terra XD

El Tornado mola cuando tienes al enemigo acorralado porque sabes que no escapará, pero mi ataque preferido PV de Terra es Fusión (tampoco tiene mucha variedad).

El enemigo que más me ha fastidiado a mí diría que es el Caballero Cebolla...



¿de qué os reis? xD
Avispy~chan
Avispy~chan
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)


Volver arriba Ir abajo

Dissidia Final Fantasy - Página 4 Empty Re: Dissidia Final Fantasy

Mensaje por Hector Mar Mayo 04, 2010 11:26 pm

Avispy~chan escribió:
Evans escribió:

No sé si es peor él o El Emperador para eso, sinceramente XDDDD


¿Dije pensando? Quería decir foll*ndo

Nah, es broma, lo dejo antes de que esa imagen nos joda mentalmente a todos xDD

Evans escribió:
XDDD, no no, lo digo porque Jecht adivina que Sephiroth le va a atacar por la espalda (a diferencia de cierta personita de cierto Final Fantasy que no es plan de decir [aunque seguramente medio mundo lo sepa XD]) y le acaba pillando a él por ser tan famoso (o eso quiero creer O.o XDDD)

Sí, ¿esa chica que estaba rezando y llevaba un traje rosa y regalaba flores al principio del juego? Creo que sé quién dices (a estas alturas no es ni spoiler xD).

En cualquier caso, ya decía yo que me sonaba raro lo de chutarse xD

Hector escribió:Pues yo a Terra...como personaje ni me cae mal ni bien.
Pero como enemiga la odio XDDD Con suu maldito tornado XD
Sera casuaaliidad, pero muchas de las veces que un enemigo me ha fastidiiado un PD en el modo historia a sido Terra XD

El Tornado mola cuando tienes al enemigo acorralado porque sabes que no escapará, pero mi ataque preferido PV de Terra es Fusión (tampoco tiene mucha variedad).

El enemigo que más me ha fastidiado a mí diría que es el Caballero Cebolla...



¿de qué os reis? xD
Si, el caballero cebolla es un cansino, te viene corriendo y no para XD
No sera muy fuerte, pero es rapido de OWOs
En realidad todos los personajes te pueden fastidias bien XD
Recuerdo el otro dia que estaba luchando contra Squall y solo empezar el ccombate me empezoo a haceer ataquess BRA.
La cosaa ess quue al acabar eel aataque, al estar acorralado een una paared antes dee que pudiera huir (ya que ademas habiia apparecido un nucleo EX) me volviia a hacer el ataque.
A la decima vez logre quitarmme al cannsino de enccima, coger el nucleo y vencer XD

Pero bueno, ningun persoonajee me cae mal como personnaje en sii...ssolo la del FFXI, con su risa....por alguna rrazon no mee cae bieen XDD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Dissidia Final Fantasy - Página 4 Empty Re: Dissidia Final Fantasy

Mensaje por Evans Mar Mayo 04, 2010 11:36 pm

¿Shanttoto? A mi me recuerda a algunas personas que son clavaditas a ella, quizás por eso no me cae mal XDDD. Pero vamos, que chulería le sobra la tipa.

En cuanto al rival más cansino, para mí creo que es igualmente el Caballero Cebolla. No me gusta nada enfrentarme a él (ni manejarle, ya que estamos). En cambio, me encanta enfrentarme a Jecht: es un rival que la consola suele manejar bien sin ser un cansino (aunque a veces me coja y me cruja por completo XDDD)
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Dissidia Final Fantasy - Página 4 Empty Re: Dissidia Final Fantasy

Mensaje por Avispy~chan Miér Mayo 05, 2010 5:11 pm

Evans escribió:¿Shanttoto? A mi me recuerda a algunas personas que son clavaditas a ella, quizás por eso no me cae mal XDDD. Pero vamos, que chulería le sobra la tipa.

En cuanto al rival más cansino, para mí creo que es igualmente el Caballero Cebolla. No me gusta nada enfrentarme a él (ni manejarle, ya que estamos). En cambio, me encanta enfrentarme a Jecht: es un rival que la consola suele manejar bien sin ser un cansino (aunque a veces me coja y me cruja por completo XDDD)

A mí Shanttoto me cae bastante mal, para qué negarlo xDDD No es que sea muy fuerte, es por cómo se comporta.

Vaya pensaba que sería la única a la que Caballero Cebolla la daría problemas, pero ya veo que no. Ciertamente lo más molesto es su rapidez.

Por cierto:



No me digais que no es una monada Dissidia Final Fantasy - Página 4 51481 Y eso que el pompón del moguri está desproporcionadísimo xDD
Avispy~chan
Avispy~chan
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)


Volver arriba Ir abajo

Dissidia Final Fantasy - Página 4 Empty Re: Dissidia Final Fantasy

Mensaje por Evans Miér Mayo 05, 2010 5:37 pm

Juas, creo que no he visto esa escena en el juego por el momento, pero sí, es chachi ver como lo abraza y todo *O*. Echaba algo de menos ver a un Moguri en Dissidia, todo sea dicho XD.

Y sobre Shanttoto, no hablo de su forma de combatir porque no la he probado al 100% para opinar, pero lo dicho, que a mi al principio también me chocaba sus risas y tal (Gabranth, cárgatela O.o)
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Dissidia Final Fantasy - Página 4 Empty Re: Dissidia Final Fantasy

Mensaje por Avispy~chan Miér Mayo 05, 2010 5:55 pm

Evans escribió:Juas, creo que no he visto esa escena en el juego por el momento, pero sí, es chachi ver como lo abraza y todo *O*. Echaba algo de menos ver a un Moguri en Dissidia, todo sea dicho XD.

Y sobre Shanttoto, no hablo de su forma de combatir porque no la he probado al 100% para opinar, pero lo dicho, que a mi al principio también me chocaba sus risas y tal (Gabranth, cárgatela O.o)

Que se la cargue Gabranth o quien haga falta xDDDD

Por cierto, ¿soy la única que no usa el Modo Arcade porque le cambian los controles y se hace un lío?

Y mientras tanto yo sigo con los vídeos:

Avispy~chan
Avispy~chan
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)


Volver arriba Ir abajo

Dissidia Final Fantasy - Página 4 Empty Re: Dissidia Final Fantasy

Mensaje por Hector Dom Mayo 16, 2010 8:08 pm

Bueno, traigo nada mas y nada menos que un combate que he hecho hace un rato.
Decidi grabarlo, y asi de paso estreno mi canal de youtube, que lo hice hace un tiempo y lo tenia abandonado ni nada XD
Ahi esta, cualquier consejo para mejorar lo acepto owo

PD: Y por cierto, ya he pasado del nivel 69, hoy no paro con Squall, he subido ya como 10 niveles en un rato [inserte cara awesome aqui] XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Dissidia Final Fantasy - Página 4 Empty Re: Dissidia Final Fantasy

Mensaje por Evans Dom Mayo 16, 2010 9:48 pm

Yo no subo vídeo... porque no tengo una tarjeta de PSP con suficiente capacidad para guardar partida en .avi T___T. En fin, te dejo el mismo comentario en el vídeo XD:

El combate está bien: para empezar porque Squall es de mis favoritos. Aunque te manejas bien, te he notado problemas para esquivar los ataques de bravura del rival (los cuales por suerte no te han quitado una leche de bravura XD). En fin, seguro que con el tiempo te conviertes en una máquina de matar, como todos XD. Ah, y me encantó lo de las anotaciones, muy chachi XDDD

PD: Sorry, te dejé el mismo comentario repetido XD. Si eso, borra uno de los dos cuando lo veas =P
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Dissidia Final Fantasy - Página 4 Empty Re: Dissidia Final Fantasy

Mensaje por Avispy~chan Lun Mayo 17, 2010 10:26 pm

Me ha gustado mucho el combate, aunque opino más o menos como Evans. En cualquier caso, a mí también me cuesta bastante a veces esquivar los ataques de Nube de Oscuridad porque a decir verdad no me enfrento mucho a ella y cuando me toca pues...

Por cierto, necesito vuestra recomendación plz, ¿cuál de estos dos os compraríais?

http://cgi.ebay.com/DISSIDIA-FINAL-FANTASY-ULTIMANIA-GAME-GUIDE-BOOK-NEW-/230465322392?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item35a8cdbd98

http://cgi.ebay.com/ANIMATION-GAME-BOOK-FINAL-FANTASY-DISSIDIA-ULTIMANIA-/370264972267?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item5635831beb

Teniendo en cuenta contenido y precio, claro xDD
Avispy~chan
Avispy~chan
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)


Volver arriba Ir abajo

Dissidia Final Fantasy - Página 4 Empty Re: Dissidia Final Fantasy

Mensaje por Hector Lun Mayo 17, 2010 10:48 pm

o.O ¿Libros del Dissidia? ¿Guias?
Bueno, de las 2...esta clara que por el precio la 2º XD
La primera tiene pinta de tener muchas mas cosas...(por algo sera mas cara XD)
Yo eligiria la segunda por el precio, pero eso es cosa tuya, si estas bien de dinero y te interesa pues...
Pero..¿son guias o que? O.o

PD: Ya tengo a Squall nivel 100 weeeeeeeee Ahora estoy con Firion, estoy subiendolos al nivel 100 uno a uno, ya llevo 2 (Cloud y Squall), creo que despues de Firion...Cecil o Tidus...o quizas Bartz...bueno, ya lo pensare cuando acabe con Firion, que...aunque sabiendo lo que me ha costado Squall...en unas horas subi 40 niveles XDD De 60 y algo a 100...

Edito: Ahora que he mirado lo que decian...si, el primero es una guia, y el segundo...tambien lo parece XD
Eso si, el primero esta en japones al parecer...como no sepas japones mejor el segundo XD Aparte de mas barato lo entenderas mejor que el primero....owo Espera no, que el segundo tambien esta en japones XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Dissidia Final Fantasy - Página 4 Empty Re: Dissidia Final Fantasy

Mensaje por Avispy~chan Lun Mayo 17, 2010 11:06 pm

¡Enhorabuena! Creo que todos empezamos siempre con los personajes de Cosmos aunque hayamos comprado a los de Caos xD A mí Firion me cuesta pillarle el tranquillo, pero jugar con Squall *_*

Yo te recomiendo que juegues con Bartz porque es muy fácil aprender a manejarlo y la verdad es que no está nada mal porque básicamente es una mezcla de todos los personajes de Cosmos, así que si no sabes cuál elegir puede ser una buena opción. Tidus también está bien, aunque a mí personalmente me pareció más complicado y pesado a la hora de controlarle, pero todo es cuestión de gustos... De Cecil no puedo decirte nada porque apenas he jugado con él.

Y si quieres empezar con los del bando de Caos, yo diría que si no te gustan los ataques mágicos lo vas a tener jodido para encontrar alguno que te guste. Jecht, Sefirot y Garland son más parecidos a los personajes de Cosmos, porque el resto son magos negros. Yo no he probado mucho a los malos, y el único que tengo al nivel cien es a Kefka y reconozco que no juego muy bien con él.

En cualquier caso, como suele decirse, ningún personaje es malo en las manos de un buen jugador.

Hector escribió:o.O ¿Libros del Dissidia? ¿Guias?
Bueno, de las 2...esta clara que por el precio la 2º XD
La primera tiene pinta de tener muchas mas cosas...(por algo sera mas cara XD)
Yo eligiria la segunda por el precio, pero eso es cosa tuya, si estas bien de dinero y te interesa pues...
Pero..¿son guias o que? O.o

Edito: Ahora que he mirado lo que decian...si, el primero es una guia, y el segundo...tambien lo parece XD
Eso si, el primero esta en japones al parecer...como no sepas japones mejor el segundo XD Aparte de mas barato lo entenderas mejor que el primero....owo Espera no, que el segundo tambien esta en japones XD

Uff, claro, es que gastarse cuarenta euros y pico... por eso tengo la duda, porque el primero parece completísimo -más de setecientas páginas-, pero es que ese precio me tira para atrás, sinceramente, y el segundo tampoco se puede decir que tenga mala pinta y es mucho más barato...

Help! xD
Avispy~chan
Avispy~chan
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)


Volver arriba Ir abajo

Dissidia Final Fantasy - Página 4 Empty Re: Dissidia Final Fantasy

Mensaje por Evans Lun Mayo 17, 2010 11:23 pm

Avispy: Si yo fuera tú, esperaría a obtener el dinero suficiente y compraría la más completa y cara. Digo, ya que te vas a molestar en comprar una guía, que sea la mejor, ¡ea! XDD. De todas formas, depende cómo estés ;)

Héctor: Como ha dicho Avispy, Tidus es algo complicado, pero la verdad es que es un personaje genial que cuando le pillas el truco, se vuelve un paseo XD. En cuanto a Cecil, es de mis favoritos, y te lo recomiendo si te gusta mezclar ataques terrestres y aéreos físicamente. Además de que Cecil es chachi por si solo, al menos para mí claro XD.

En cuanto a los del bando Caos, Avispy te ha dicho exactamente lo que te encuentres ahí XD. De todas formas, te ordeno que subas a nivel 100 a Sephiroth o.ó... vale, no, pero la verdad es que es un personaje que si sabes controlarlo te enamorará (como a todos vamos XDDD). ¡Y ey, yo empecé con Sephiroth! Aunque admito que juego a más personajes de Cosmos que de Caos XD

PD: ¿Alguien sabe de algún programa que transforme un vídeo sacado directamente del Dissidia en .avi sin necesidad de hacerlo en la propia consola? T__T

PD2: Juas, creo que todos los presentes tenemos a Squall al nivel 100. Para que luego digan XDDD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Dissidia Final Fantasy - Página 4 Empty Re: Dissidia Final Fantasy

Mensaje por Avispy~chan Lun Mayo 17, 2010 11:36 pm

Dinero suficiente tengo para ambos, y vosotros os preguntareis, ''¿Y por qué dudas si tienes dinero para ambos D:?'' Pues buena pregunta, pero la verdad es que hasta que yo me decida a comprar algo... pueden sacar el Dissidia II y seguiría dándole vueltas xDDD

Bueno, decía lo de empezar con personajes de Cosmos porque a los de Caos los tienes que comprar (eso no me gustó mucho, dicho sea de paso).


Evans escribió:

PD: ¿Alguien sabe de algún programa que transforme un vídeo sacado directamente del Dissidia en .avi sin necesidad de hacerlo en la propia consola? T__T

PD2: Juas, creo que todos los presentes tenemos a Squall al nivel 100. Para que luego digan XDDD

He buscado programas pero no he encontrado ninguno, sorry. Prueba a convertirlos en la calidad baja, hay diferencia pero no creo que haya tanta como para que suponga un problema.

Sep, Squall es demasiado cool *_* Por cierto, ¿alguien más juega con Terra?
Avispy~chan
Avispy~chan
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)


Volver arriba Ir abajo

Dissidia Final Fantasy - Página 4 Empty Re: Dissidia Final Fantasy

Mensaje por Evans Vie Jul 02, 2010 5:55 pm

Mi tarjeta es un maldito asco; ni en baja calidad me permite, así que me voy a quedar con las ganas de subir algún combate mío XDD

Y yo he jugado con Terra, o mejor dicho, le he dedicado algo de tiempo como para hacerle llegar a un nivel mas o menos respetable (creo que la dejé cerca del 50). Lo que pasa es que no logro adaptarme por completo a ella: muchas veces no realizo el ataque que quiero o calculo mal y acabo mal parado. Creo que lo mío son espadachines a lo Sephiroth XD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Dissidia Final Fantasy - Página 4 Empty Re: Dissidia Final Fantasy

Mensaje por Avispy~chan Vie Jul 02, 2010 6:26 pm

Evans escribió:
Y yo he jugado con Terra, o mejor dicho, le he dedicado algo de tiempo como para hacerle llegar a un nivel mas o menos respetable (creo que la dejé cerca del 50). Lo que pasa es que no logro adaptarme por completo a ella: muchas veces no realizo el ataque que quiero o calculo mal y acabo mal parado. Creo que lo mío son espadachines a lo Sephiroth XD

La verdad es que yo empecé con los espadachines, pero ahora me gustan más los magos =P Todo es cosa de adaptarse en cualquier caso, en mi caso me costó mucho dominar a ExDeath, pero cuando le cojes el truco a sus bloqueos... el problema es que es leeeeeeeeento como Rinoa en el espacio (a ver quién lo pilla xDDD)

En cuanto a Sefirot, sigo sin querer jugar con él, sobre todo porque tengo muchos personajes a medias,pero igual algún día me animo y le pruebo, quién sabe, aunque ya le tengo muy visto de jugar contra él ("To the promise land!" xD)

Por cierto, esto es cosplay como Dios manda:

Spoiler:

¿Alguien se anima a hacer cosplay en la próxima Japanese Week-end o ExpoManga de Madrid? Yo me animaría, pero la verdad es que no hay ningún personaje del que me gustaría cosplayearme.
Avispy~chan
Avispy~chan
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)


Volver arriba Ir abajo

Dissidia Final Fantasy - Página 4 Empty Re: Dissidia Final Fantasy

Mensaje por Evans Sáb Jul 03, 2010 3:05 pm

Avispy~chan escribió:La verdad es que yo empecé con los espadachines, pero ahora me gustan más los magos =P Todo es cosa de adaptarse en cualquier caso, en mi caso me costó mucho dominar a ExDeath, pero cuando le cojes el truco a sus bloqueos... el problema es que es leeeeeeeeento como Rinoa en el espacio (a ver quién lo pilla xDDD)

En cuanto a Sefirot, sigo sin querer jugar con él, sobre todo porque tengo muchos personajes a medias,pero igual algún día me animo y le pruebo, quién sabe, aunque ya le tengo muy visto de jugar contra él ("To the promise land!" xD)

Juas XDDD. Pues Exdeath sí, es lento de narices; de hecho por eso mismo tiene la capacidad de teletransportarse a toda leche (aunque es otra cosa que se tarda en aprender... los magos me ENCANTAN, pero no sé por qué me cuestan XD). Eso sí, tengo que decir que su diseño es taaaan genial *O*. Aunque Golbez (el único hechicero que manejo bien hasta la fecha) no se queda atrás: me encanta su voz y eso de que levite en vez de caminar, como tiene que ser XDD

Sobre Sefirot, te lo recomiendo (lógicamente XD). Quiero decir, la gente no lo usa a menudo porque lo tiene aborrecido por culpa de los fan boys malignos que rondan por ahí, ya sabes, la típica historia de FFVII que hace que los fans nos jodamos. Pero en serio te lo recomiendo: es, muy posiblemente, el mejor espadachín del juego. Su capacidad de largo alcance y sus ataques se adaptan prácticamente a cualquier situación, ¡y puedes volar cuando aparece su ala! =P. Pero bueno, por supuesto, antes juega con los que más te interesan XD

Y ese cosplay es... guau o.o. Yo pondría alguno de Sephiroth, pero no hay uno que me convenza del todo de todos los que he visto hasta la fecha XD.

Avispy~chan escribió:¿Alguien se anima a hacer cosplay en la próxima Japanese Week-end o ExpoManga de Madrid? Yo me animaría, pero la verdad es que no hay ningún personaje del que me gustaría cosplayearme.

Yo me animaría... si no viviese en la otra punta de España XDD. Pero quien sabe, quizás logre animarme al final y todo. Por el momento, tengo planeado ir al Salón del Manga de Granada, cosplayeado (pero no de Dissidia). Aunque creo que Squall me sentaría bien; solo tengo que hacer que un gamberro me raje la cara y me deje cicatriz XDDD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Dissidia Final Fantasy - Página 4 Empty Re: Dissidia Final Fantasy

Mensaje por Hector Sáb Jul 03, 2010 3:36 pm

Increible el cosplay de Artemisa.
Y bueno, ahora me ha dado por un personaje que ha subido a mi 2º favorito.
El caballero de la luz, es que me encanta, es que es bueno para cualquier cosa (por algo es equilibrado XD), si el rival esta bajo tuyo le haces el ataque bajo y si quieres le haces "El fin" (que me encanta ese ataque XD), si esta arriba lo mismo, si esta a tu altura lo mismo....este como este el rival le puedes atacar con ataques BRA y PV.
Sino fuera porque Cloud es mucho Cloud....
Tambien no se si lo dije antes he subido a Bartz a 100, otro de mis favoritos por combinar a tantos personajes XD
Y tambien a 100 he subido a Tidus, que ahora que juego a FFX me ha dado tambien mucho por el.
PD: Y ya que habeis mencionado a ExDeath hace poco me dio por hacer el truco de subida de nivel con el y lo tengo casi a nivel 90, me dio por jugar un poco con el y ahora me gusta aunque sea totalmente distinto a lo que me gusta XD Porque yo soy de bloquear poco y ir mas a la accion, pero la descarga EX es demasiado XD Se queda toda la pantalla negra y se para la musica....es awesome :awesome:
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Dissidia Final Fantasy - Página 4 Empty Re: Dissidia Final Fantasy

Mensaje por Evans Jue Jul 29, 2010 2:24 pm

Bueno, ayer me digné a comprar una tarjeta de 4GB, y pasando los datos y tal de tarjeta en tarjeta, recordé que os debía un combate mío. Así que he subido un par de vídeos, para compensar XD.





Tengo que dedicarme Agosto a jugar Dissidia aparte de otros, que al menos tengo que mejorar por completo a Sephiroth XDD. Espero que os gusten los combates, aunque no sean nada especiales que digamos.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Dissidia Final Fantasy - Página 4 Empty Re: Dissidia Final Fantasy

Mensaje por Kail Sáb Sep 11, 2010 9:41 pm

Eres bueno el Dissidia evans, como era de esperar, xDD

Pero bueno, a lo que vamos. Cuando me he enterado de esta noticia me he acordado de un amigo mio obseso por la saga de Final Fantasy y luego, del foro, me he acordado de ti evans, pues se que te gusto mucho el primero. Yo me he quedado helado:

Nuevo Dissidia =D

Dissidia Final Fantasy - Página 4 Ddd012ffscan

Se saben pocas cosas, y otras algunas, pero vamos, con esta imagen yo creo que tendremos bastante para hypearnos lo suyo. Lo raro es el nombre con el que se ha presentado este juego: "Dissidia [duodecim] 012 Final Fantasy". Por lo menos no parece una trola, por que el logo de el scan lo pone dicho nombre.
Y bueno, mi sueño era ver a Lightning en un Dissidia (aunque hubiera preferido a Snow, xDDD), y pensaba que tendriamos que esperar la salida de otros 10 Final Fantasys, xDD Pero se ha cumplido antes de lo que esperaba, xD
Todos nos preguntaremos enseguida si este juego saldrá en europa/españa, al que yo creo que si, pues la franquicia de Final Fantasy saca todos sus juegos en occidente, ademas que habran pasado casi o 2 años de la salida del primero, si eso ocurre.
A esperar hypeados, xD

PD: y ni siquiera se han esperado al TGS, que lo han anunciado en la Shonen Jump, xDD


Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Dissidia Final Fantasy - Página 4 Empty Re: Dissidia Final Fantasy

Mensaje por Hector Sáb Sep 11, 2010 9:59 pm

Bueno, la noticia ya la "puse" (mas bien lo mencione) en mi crossover de Dissidia, pero se me olvido de ponerlo aqui XD

Sobre la noticia no hace falta decir nada, solo que ya me lo han vendido antes de saber casi nada XDD Del primero ya llevo mas de 200 horas y siguen subiendo.
Espero que pongan mas de un personaje nuevo por cada juego, porque si solo ponen uno mas por cada aparte de los 2 del primero...seria mejor 2 o mas a poder ser.
Yo en personajes mientras aparezca Auron y Wakka sere feliz, en especial si aparece Auron, Wakka no es tan awesome como Auron XD Y si de invocacion sale Anima mejor aun owo

Y aunque no lo dice en ningun lado estoy bastante seguro que tambien saldran personajes del X-2, ya veo venir a Yuna estilo X-2, que bueno, tampoco pasa nada grave, no le veo mucho sentido poner a la version del X, solo podria luchar invocando eones, porque aparte de eso era para magia blanca, no para atacar owo

Aparte sino recuerdo mal habria trailer y quizas demo jugable en el TGS, auque no estoy del todo seguro con lo de la demo, pero trailer muuuy posiblemente XD
PD: Lo que a mi me encantaria (aunque me da a mi que no) es que se pudieran usar para los combates musicas que tengas en la PSP :awesome: Aunque bueno, en el Dissidia normal se puede hacer, haces un combate, no pones ninguna musica (que esta la opcion de que no haya musica pero si los sonidos) y luego en el PC poner la musica que quieras, lo he hecho mas de una vez y queda bien XD

PD: Y ahora me he dado cuenta de los videos de Evans, nada mal, lo unico que te podria decir (que no se si es una cosa que haces siempre o solo en esos 2 combates) es que lo mejor es no usar el modo EX solo tener llena la barra y esperar para activarlo cuando te ataque el enemigo, ya que al activarlo es como si bloquearas pudiendo hacerlo con casi cualquier ataque, no solo te salvas si te atacan, sino que al ser como un bloqueo dejas al enemigo de manera perfecta para atacarle sin que pueda hacer nada para evitarlo V.Karma
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Dissidia Final Fantasy - Página 4 Empty Re: Dissidia Final Fantasy

Mensaje por Hector Dom Sep 12, 2010 12:13 am

Perdon por el dobleposteo pero...he subido otro combate mio :awesome: Con anotaciones awesome, como no XD
El porque...no se, al ver los videos de Evans me dio por grabar otro combate owo
Esta vez un Gabranth VS Exdeath, con algun EPIC FAIL y algun EPIC WIN, que la variedad es importante XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Dissidia Final Fantasy - Página 4 Empty Re: Dissidia Final Fantasy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.