Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Letrado de Bumania Caso 2: Galletil Team vs Steal Team

+2
Ichi
Fedey Lang
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El Letrado de Bumania Caso 2: Galletil Team vs Steal Team - Página 2 Empty Re: El Letrado de Bumania Caso 2: Galletil Team vs Steal Team

Mensaje por Fedey Lang Mar Ene 04, 2011 5:46 pm

Yo soy quien decide eso, y aun tengo dudas, ¿Defensa? ¿Algo que decir?
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

El Letrado de Bumania Caso 2: Galletil Team vs Steal Team - Página 2 Empty Re: El Letrado de Bumania Caso 2: Galletil Team vs Steal Team

Mensaje por MaskDeMasque Mar Ene 04, 2011 8:34 pm

mucho, Su Señoría. y lamento decirlo, pero usted se equivoca. dice que no es nada fácil disparar a alguien como explica la acusación...ES IMPOSIBLE.

pero seguro la acusación sigue creyendo que es posible...pero en los pensamientos ajenos no me meto...A menos que no puedan explicar varias cosas.

*Termino mi galleta y saco otra*

Sr. Phoenix, Sr. Volt. ¿alguno de ustedes podría explicarme un pequeño detalle en la ubicación de las armas?

Arma Nº1:
Arma de franctirador Calibre 50.
Disparada una vez a la hora del crimen.
Situada en la azotea del edificio que está al este del tribunal (Escena del crimen)
Solo tiene huellas del acusado, mas no de huellas de guantes.

Arma Nº2:
Arma de franctirador Calibre 50.
Disparada una vez a la hora del crimen.
Situada en la azotea del edificio que está al este del tribunal (Escena del crimen)
Solo tiene huellas del acusado, mas no de huellas de guantes.

¿Podrían releerlas? bien, ahora lean de nuevo el informe de autopsia de la victima:

Informe de autopsia de Lorena Flor de Vaca:
Victima: Lorena flor de Vaca (Jueza, 64 años)
Fecha y hora de muerte: 29 de Febrero, 12:58 hs.
Causa de la muerte: Muerte causada por un disparo en la sien derecha y optro en la sien izquierda de forma casi simultanea (Posiblemente con 1 segundo de diferencia entre disparo y disparo)

Aun no caen en lo que quiero decir bien. el informe dice que la victima recibió un disparo en la sien derecha y otro en la sien derecha ¿Que significa? que recibió 2 disparos de diferente lugar...pero supongo que eso ya lo sabían...pero...¿Me pueden decir como mi cliente pudo disparar esas dos armas con un "dispositivo" y disparar a la jueza en la cien derecha e izquierda si AMBAS ARMAS ESTÁN AL ESTE?

¿Que no? pueden releer las de nuevo ¿Que es mentira? Esas son las pruebas preliminares del caso y así estaban escritas. ¿Que fue un error? las pruebas tienen una revisión previa antes de ser enviadas a la defensa y a la acusación, pasar por alto un error así es imposible.

Así que estén o no las huellas de mi cliente en los rifles no explica nada si sabemos que es imposible que el haya disparado desde dos sitios diferentes si las dos armas que lo incriminan estaban en un mismo lugar. y tambien si tomamos en cuenta esto:

El Letrado de Bumania Caso 2: Galletil Team vs Steal Team - Página 2 Suicide%20report
Armas Robadas
Según el inventario que se hizo en el almacen y testimonios de los guardias, fueron robadas 4 rifles calibre 50 el 26 de Febero, todas del antiguo casillero del Acusado, a pesar de que nadie lo vio en el almacen ese día.

los datos de mi cliente dicen estaba robando armas. pero en realidad lo único que saben es que un día se uso su carnet para entrar ahí, nadie lo vio ese día, tal y como dicen los testimonios de los que trabajan ahí.

Todas las armas que robaron son del casillero del acusado. y eso explica por que tienen sus huellas, ¿por que no las de nadie mas? tal vez no lo sepa la acusación, pero hay unos objetos que se usan en las manos y son útiles para ocultar las huellas dactilares, se llaman guantes. el que entro al almacén pudo llevar unos para no dejar huellas.

y otra cosa *Golpeo la pared como Klavier*

aunque las armas que "incriminan" a mi cliente tienen sus huellas y un disparador automático...¿me puede decir donde esta el dispositivo que las activa? sin esa prueba no puede demostrar que mi acusado realmente uso las armas, ya que cualquiera pudo hacerlo.
MaskDeMasque
MaskDeMasque
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


http://thekofspain.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

El Letrado de Bumania Caso 2: Galletil Team vs Steal Team - Página 2 Empty Re: El Letrado de Bumania Caso 2: Galletil Team vs Steal Team

Mensaje por Voltaire Mar Ene 04, 2011 8:53 pm

jeje, ese informe de armas robadas no es correcto, aqui tengo como en verdad el acusado obtuvo las armas y el material para llevar a cabo el crimen. Antes de presentar documentos tonto fijese algo muy importante ¿porque se llevaba a cabo el juicio contra el acusado?

Informe de Juicio contra Juan Juanito
Se estaba celebrando un juicio contra juan juanito, acusado de robar armamento militar importante, entre los que destacaban maquinas disparadoras, rifles, ametralladoras y pistolas, con el objetivo de venderlos en el mercado negro. El alegaba que era de coleccion, pero la jueza del caso, Lorena Flor de Vaca, tenia cuentas pendientes con el por otros motivos. Era seguro el encarcelamiento. El juicio se celebraba el 29 de Febrero, a las 12:30 horas, hora a la que estaba fijada la comparecencia del acusado y que alli asistio.
Dos dias antes, cuando se le detuvo, pago la fianza de la libertad condicional, cuando se supo que los letrados iban a ser los que estaban en la sala y la jueza iba a ser Flor de Vaca.

El juicio era por robar armas y disparadores, que hermosa coincidensia conque de ahi consiguio las armas. Puede observarse que estubo bajo fiansa hasta el dia del juicio por lo que tubo tiempo de plantar las armas y organisar todo. Claro usted estaba buscando un disparador verdad, pues como muestra mi video el acusado 1 segundo antes de que la jueza dictara sentencia se llevo la mano a la camisa ¿porque? se preguntaran usted, pues facil debido a esto:
Boton de chaqueta
Es un boton que va a juego con el resto, salvo por el pequeo detalle de que este en su interior tiene un microsistema de emision de señal: Al parecer se hizo la prueba con los disparadores al pulsar el boton y los disparadores respondian. El sistema estaba diseñado con fibra optica por lo que no respondia a sensores de metal.

Y otra ves todo encaja, todo señala que el acusado es culpable.
Voltaire
Voltaire
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Letrado de Bumania Caso 2: Galletil Team vs Steal Team - Página 2 Empty Re: El Letrado de Bumania Caso 2: Galletil Team vs Steal Team

Mensaje por MaskDeMasque Mar Ene 04, 2011 9:29 pm

:facepalm: Sr. Volt, nada de lo que dice encaja ni en un puzle para niños.

Si a mi cliente lo hubiesen acusado de robar armas entonces esas no son las armas que robo. ya que, si el juicio en cuestión es por poseer armas para el mercado negro. la policía debe haber requisado TODAS las armas que el robó.

Ademas *Me siento en mi silla y saco un libro* Sigo esperando a que explique por que las dos armas estaban solo al este. así que, Su Señoría, ¿ Podría pedirle a nuestro Azulado Amigo que explique esta contradicción, por favor? apuesto que usted también lo quiere saber.

MaskDeMasque
MaskDeMasque
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


http://thekofspain.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

El Letrado de Bumania Caso 2: Galletil Team vs Steal Team - Página 2 Empty Re: El Letrado de Bumania Caso 2: Galletil Team vs Steal Team

Mensaje por Fedey Lang Miér Ene 05, 2011 12:12 am

Si, es interesante... Acusacion, ilustrenos.

(esperen, he decidido que el juicio no tendra limite de tiempo, pero no pierdan el ritmo, yo veré cuadno todo este listo para terminar lo antes posible.)
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

El Letrado de Bumania Caso 2: Galletil Team vs Steal Team - Página 2 Empty Re: El Letrado de Bumania Caso 2: Galletil Team vs Steal Team

Mensaje por Ichi Jue Ene 06, 2011 2:53 am

Su señoria, lo siento por mi tardanza. Le agradezco al señor phoenix que cubriera mi puesto durante mi larga estancia fuera.
Veamos.

Me aclaro la voz.

En resumen, su señoria, vemos como el acusado estuvo en la comparecencia de ese dia.
Y no me sorprende, se le juzgaba por un robo de armas, como mi colega ha dicho.

Señalo a Voltaire, y luego miro a la defensa,
Acabamos de plantear un movil y un lugar de crimen, cosa que la defensa no puede negar: Juicio por robo de armas, incompetencia absoluta de la juez al predisponerse en total parcialidad sobre un juzgado...
Bien, creo que moco decia, el movil podemos entenderlo, verdad señor demasque? Quizas pudiera haber otra persona mas con fines aviesos? no lo niego en absoluto. Pero por ahora no se puede negar un movil totalmente afianzado.

Digo al tiempo que voy leyendo los progresos del caso.

Ahora pasemos a los hechos.
Es muy importante señalar que las pruebas de las pistolas quizas si señalasen ambas al este, y es algo que no le puedo negar señor demasque, pues esta perfectamente en lo cierto.
NO OBSTANTE!


Apunto levemente al informe de la autopsia.
Me gustaria que me respondiera si puede usted demostrar como es posible que recibiera dos tiros... uno a cada lado de la cabeza.
O es perfectamente posible que (el creador del caso la haya cagado?) en realidad hubiera no un arma.. si no TRES armas? Lo objeto como posibilidad, señor DeMasque, asi que si puede usted aclararme mi pequeña duda, me haria un gran favor. De lo contrario, yo afirmare que en efecto solo habia dos armas mirando... ambas desde el este, y hubo en efecto una posibilidad de disparo. En el que se encajen las dos en la cabeza por ambos lados.

Es el turno que usted espera: Hundir a la acusacion y salir victorioso, o seguir dando largas a la propia acusacion y questionar su integridad. Usted elige. Pero ya le aviso que viniendo del este o del oeste las balas, la acusacion tiene una explicacion y contrabatimiento de la teoria que usted presente, creame.




Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

El Letrado de Bumania Caso 2: Galletil Team vs Steal Team - Página 2 Empty Re: El Letrado de Bumania Caso 2: Galletil Team vs Steal Team

Mensaje por Fedey Lang Lun Ene 10, 2011 4:32 pm

...Por no reponder en bastante tiempo penalizada la defensa [8/10 Restantes]
Responda! ¬¬
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

El Letrado de Bumania Caso 2: Galletil Team vs Steal Team - Página 2 Empty Re: El Letrado de Bumania Caso 2: Galletil Team vs Steal Team

Mensaje por Voltaire Miér Ene 12, 2011 8:43 pm

*pongo los pies sobre la mesa y sonrio*

Creo que la defensa ya nos a echo perder demasiado tiempo, al parecer no tiene nada que refutar lo que demuestra que el acusado es culpable
Voltaire
Voltaire
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Letrado de Bumania Caso 2: Galletil Team vs Steal Team - Página 2 Empty Re: El Letrado de Bumania Caso 2: Galletil Team vs Steal Team

Mensaje por Ichi Miér Ene 12, 2011 8:51 pm

Propongo que emita un fallo de culpabilidad si el abogado no postea en 24 horas.

Digo sentado en mi sitio.
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

El Letrado de Bumania Caso 2: Galletil Team vs Steal Team - Página 2 Empty Re: El Letrado de Bumania Caso 2: Galletil Team vs Steal Team

Mensaje por Fedey Lang Jue Ene 13, 2011 6:57 pm

..Ya basta, la defensa nos hizo esperar DEMACIADO, y se soponía que era un juiciocon tiempo limitado, aun asi, les di mas tiempo, ¿Que ocurre? esto.
no me queda otra que declarar al Acusado....

CULPABLE
Se levanta la sesión.
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

El Letrado de Bumania Caso 2: Galletil Team vs Steal Team - Página 2 Empty Re: El Letrado de Bumania Caso 2: Galletil Team vs Steal Team

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.