Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Contradicciones de los Phoenix Wrigth! *SPOILERS*

+21
rasecwright
Anubis
Gabriel
JoseWright
Maurens
Blood
Paula
Yes Man
black177
Tunelera
Neku Sakuraba
Regal Reed
Punto G
alexmarauder
Driver
Evans
Tamy
Friki Edgeworth
Phoenix Wright
JJJAGUAR
Sankii
25 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Contradicciones de los Phoenix Wrigth! *SPOILERS* Empty Contradicciones de los Phoenix Wrigth! *SPOILERS*

Mensaje por Sankii Mar Oct 20, 2009 7:22 pm

Pues es una recopilación de contradicciones que me pareció bastante interesante. Estaba en inglés, en la famosa página Court Records, y me decidí a traducirlo para ponerlo aquí. Jojojo.

Pruebas y móviles

En muchos casos, Pheenie llega al final del juicio habiendo refutado muchas de las pruebas que inculpan a su cliente. Sin embargo, no puede ganar si no demuestra un motivo por el que el auténtico asesino matase a la víctima. El problema es que la acusación acusa a algunos personajes sin un móvil (por ejemplo, en ''Reunión y caso'').

¿Perjurio? ¿Qué es eso?

Nadie en el mundo de AA es acusado de perjurio. Se menciona en muchas ocasiones, pero ninguno se ve afectado por haber mentido en los tribunales (y tengamos en cuenta que casi todos los personajes mienten al declarar, por no decir todos).

Fallos del magatama

Hay algunas ocasiones en las que alguien miente, Phoenix rompe sus psicocandados y la persona vuelve a mentir. Sin embargo, no aparecen más psicocandados. El caso más obvio lo tenemos en Reunión y caso. Algunas mentiras nunca son detectadas. Además, el magatama no funciona en los tribunales.

Tecnología estancada

Los juegos toman lugar en el futuro (2016 y por ahí), pero no se nota ningún avance tecnológico. Incluso algunos personajes tienen problemas para reconocer aparatos tecnológicos (como el juez, que no sabe lo que es una cámara).

El caso de las hermanas

¿Qué nuevo siglo?

En una ocasión Phoenix dice ''¡Es la hora del nuevo siglo!''. Pero como descubrimos más tarde, el incidente DL-6 ocurrió en 2001, lo que significa que el caso de las hermanas se desarrolla en 2016.

Fiscal del distrito

Redd llama al ''señor fiscal del distrito'' para que acusen a Phoenix del asesinato de Mia, refiriéndose a él como un hombre. Sin embargo, como se descubre en el caso 5, el fiscal del distrito en ese momento es Lana Skye.

Explicación: Error de traducción por parte de los yanquis. El sistema judicial de Japón es distinto al de América.
También hay que tener en cuenta que en ese caso, Lana Skye ''no existe''. Aunque para la versión de DS lo podrían haber arreglado.

Contradicciones de los Phoenix Wrigth! *SPOILERS* Case2art

Lagunas mentales, 1ª parte. Phoenix Wright.

Phoenix dice en un momento que nunca se imaginó que estaría en el banco de los acusados. Pero él ya estuvo en el banco de los acusados, durante el segundo juicio de Mia. Además, él y Grossberg no se reconocen.

Explicación: Del primer Phoenix Wright nunca estuvo pensado que habría secuelas.

El caso del samurái

La lanza del samurái

Todo el mundo dice que el samurái de acero es el asesino, y como WP es el samurái de acero, ¡él es el asesino! También dicen que la lanza del samurái fue el arma del crimen. Luego Phoenix dice que ''Estaba rota, y no es lo suficientemente fuerte como para matar a alguien que iba con el disfraz'' para demostrar que Dee es la asesina. Esto ya lo sabes en el primer juicio, pero no puedes usarlo para demostrar la inocencia de WP.

El caso del adiós

Lotta y su capacidad auditiva

Larry dice que escuchó un disparo. La foto de Lotta lo demuestra. Pero, ¿por qué Lotta no escuchó el disparo? Su cámara estaba programada para dispararse solo con ruídos muy fuertes, e hizo una foto cuando se produjo el asesinato de la casa de alquiler de botes. Pero... si el ruido era tan fuerte, ¿no debería haberlo oído Lotta también?

A nadie le cae bien von Karma

Edgeworth pide ser juzgado por el disparo accidental a su padre, pero el juez no ve necesario acusarle de nada cuando se descubre que a quien disparó fue a Manfred von Karma.

Alzarse de las cenizas

Distintos métodos de seguridad

La sala de pruebas de este caso requiere tener una tarjeta y un código, además de las huellas dactilares para abrir el armario de cada inspector. Sin embargo, la sala de pruebas del dpto. de Asuntos Criminales no tiene nada de esto.

El cuchillo mágico cambia-tamaños

Una vez tienes el arma del crimen del caso DL-6, Phoenix comenta que su hoja mide 12 cms. El cuchillo de Edgeworth mide 10 cms. No solo es que la herida de Goodman sea más profunda que lo que es el cuchillo de Edgey-cuchi, es que además la forma sería distinta.

Ley de pruebas

En el caso 5 se menciona por primera vez la ley de pruebas, que dice que una prueba no puede ser usada si no ha sido avalada por la policía. Esto solo se aplica en el caso 5, todos los otros casos de todos los otros juegos ignoran esta ley.

Lo que el agua se llevó

Se encontró sangre del caso SL-9 en, por ejemplo, el jarrón, pero no se encontró en la auténtica arma del crimen (la espada de la armadura).

Explicación: Gant fue muy cuidadoso en unas cosas, pero poco en otras.

El jarrón todopoderoso

Ema menciona que vio al Tejón Azul en el despacho. Se demuestra más tarde que en realidad era un jarrón, volando por la habitación a causa de un golpe, aterrizando en el suelo. Sin embargo, y aunque parezca imposible, el jarrón no estaba roto después de haber caído, porque Gant pudo escribir sin problema el nombre de Ema y lo rompió después de haberlo hecho...

El caso perdido

Fallos, ¡oh, fallos!

La policía especula que Dustin se rompió el hombro al caer al suelo desde semejante altura, y murió después de escribir el nombre de Maggey. Dejando el nombre mal escrito a un lado, hay que tener en cuenta que si Dustin se había roto el hombro era imposible que hubiese escrito el nombre, pues tendría el brazo paralizado. Nunca se pudo haber acusado a Maggey con esta prueba.

Explicación: Los policías son unos inútiles.

Reunión y caso

¿Los espíritus no cuentan?

Franziska admite la teoría de que Maya estaba canalizando el espíritu de Mimi cuando se produjo el asesinato del dr. Grey. Pero ella se sigue empeñando en que Maya es la causante de la muerte.

Hay algunas teorías que afirman que los médiums pueden controlar a los espíritus cuando los están canalizando, pero esto queda desmentido en Puente hacia el caso.

Explicación: Franziska no podía dejar escapar el caso así por las buenas.

¿Qué pasa con Grey?

No es una contradicción, pero nunca se llega a aclarar si el dr. Grey drogó o no a Mimi para que tuviese el accidente, ni por qué llevaba una pistola durante la sesión de espiritismo.

Problemas con el agujero

Cuando la policía detuvo a Maya, ésta tenía un traje con una mancha de sangre y un agujero en la manga. SIN EMBARGO, esto no es posible, ya que Ini y Morgan le habían cambiado la ropa (esto queda demostrado, ya que la llave apareció en el incinerador) por lo que el traje de Maya con el agujero SE QUEMÓ.

Tampoco pudo ser el traje de Ini quien recibió el disparo, porque en la foto que tomó Lotta (en la que se ve Ini de frente) Phoenix demuestra que no tiene un agujero en la manga.


El caso del circo

Más pimienta, por favor

Regina cubrió la bufanda de Bata con ''toda la pimienta que pude'' para hacerle estornudar, pero luego lo olvidó y no pudo avisar a Bata cuando puso la cabeza dentro de la boca del león.

La bufanda tenía tanta pimienta que provocó que el león estornudase, causando la tragedia.

Pero, ¿por qué Bata no se dio cuenta de la cantidad de pimienta que había en la bufanda? Es lógico pensar que cuando Bata se puso la bufanda, tendría que haberse puesto a estornudar como nunca y se habría quitado la bufanda... Pero no pasó así. En cualquier cosa, la bufanda tenía semejante cantidad de pimienta que aún quedaba una poca meses después, cuando fue presentada en los tribunales como prueba.

Lagunas mentales, 2ª parte. Max Galáctica.

Max afirma en la Sala de Acusados que realmente no es él el que vuela. Sin embargo, si después en la investigación le pides que te hable de la noche del crimen, Maya le pedirá que le cuente su truco para poder volar. Max dice que nunca revelará sus trucos... cuando ya lo había hecho.

¡Adiós, caso mío!

La princesa rosa y su premio

En el Caso del Samurái, se menciona que WP será la Princesa Rosa en la nueva serie. Pero cuando Matt Engarde gana el premio, se dice que es el segundo año que Rivera pierde, habiendo caído la primera ocasión contra la Princesa Rosa. Sin embargo, también es sabido que WP no ha ganado nunca el premio.

Contradicciones de los Phoenix Wrigth! *SPOILERS* Edgey

Guardia de seguridad dormidito

Cuando Matt Engarde le confiesa a Pheenie que él contrató a un asesino para matar a Juan Rivera, hay un guardia de seguridad en el centro de detenciones... y también hay una cámara de seguridad. Pero esto no se usa para demostrar la culpabilidad de Matt.

Explicación: Aunque en ocasiones el guardia realmente está dormido, todo lo que le diga Matt a su abogado es confidencial. Además, la cámara de seguridad no graba sonidos (como se descubre en T&T)

El caso robado

Lagunas mentales, 3ª parte. Maya Fey.

Después de haber demostrado que Luke Atmey es en realidad Mask*DeMasque, si examinas la urna en el sótano de Lordly Tailor Maya dirá: ''¡No lo toques! Puede tener pruebas de la identidad del ladrón''. Recordemos que Luke ya había confesado.

Precauciones innecesarias

Si intentas presentarle la tarjeta de presentación de Mask*DeMasque a Desirée Delite, no podrás hacerlo porque ''Ese emblema es alto secreto''. Sin embargo, el salón de la casa está lleno de imágenes de ese emblema.

Contradicciones de los Phoenix Wrigth! *SPOILERS* YoungMia

Ay... ¡Mentirosillo!

Luke Atmey le dice a Pheenie que el mismísimo Edgeworth dijo de Godot que era un fiscal legendario. A pesar de que Godot no había participado en ningún caso como fiscal, Edgeworth dice no conocer a Godot en el caso 5.

Explicación: Luke miente más que habla.

Receta para un caso

Problemas con el venenillo

Phoenix atrapa a Furio Tigre afirmando que solo podía saber lo que contenía la botellita si hubiese cometido él mismo el crimen. Sin embargo, en ese momento del juicio ya se sabía que Furio había suplantado a Phoenix defendiendo a Maggey Byrde.

El origen del caso

El collar milagroso

En este caso se confirma que el collar de Dahlia tenía veneno cuando Terry Fawles lo usa para suicidarse. En el mundo de PW esta prueba habría sido recogida por la policía. Pero, ¿por qué tenía Dahlia el collar cuando seis meses después lo usó para matar a Diego Armando?

Explicación: Quizá Dahlia tuviese más collares.

Puente hacia el caso

Las súper influencias de Edgeworth

Edgeworth se las arregla para que en el juicio nadie sepa que él en realidad es fiscal, cambiando el juez y eligiendo a la fiscal él mismo. Pero esto solo podría haberlo hecho SIENDO fiscal. Y después de haber defendido a Iris, cuando Pheenie se reincorpora, se une a la investigación como si tal cosa.

Mia la omnisciente

Cuando Maya es atacada le escribe una carta a su hermana y la canaliza. Mia le responde pidiéndole que canalice a Dahlia, porque así ella no podrá hacerle daño. Por supuesto, esto solo sirve porque Dahlia está muerta. Pero, ¿cómo conocía este dato Mia? Ni siquiera Phoenix sabía que Dahlia ya había sido ejecutada.

De hecho, en su declaración, Maya es incapaz de describir a su atacante porque estaba todo a oscuras. Esto quiere decir que es imposible que Maya le escribiese a su hermana cómo era la persona de quien quería defenderse, y Mia no pudo adivinar que se trataba de Dahlia en el cuerpo de otra persona.

Explicación: Algunas personas han sugerido que es posible que Mia sea capaz de ''sentir'' a los otros espíritus que hay en el más allá y sentir qué espíritus han sido canalizados recientemente.

Maya, la tonta

Después de que Godot asesinase a Misty/Dahlia se lleva a Maya al templo y limpia la escena del crimen. Es comprensible que él no viese el nombre que Dahlia había escrito con la sangre que brotaba del cuerpo de quien la había canalizado... Maya. Pero si después Maya salió para situarse al jardín... ¿por qué no borró su propio nombre de la farola? Sabiendo que ya fue acusada de un asesinato por cosas similares (1-2), es raro que no lo hiciese. La única explicación es que todo estuviese a oscuras, pero Maya afirma en su declaración que la luz estaba encendida.

Bueno, aunque estas no son todas, ya me he cansado de traducir Contradicciones de los Phoenix Wrigth! *SPOILERS* 584744 Pronto añadiré las que quedan.


Última edición por Sankii el Mar Oct 20, 2009 8:52 pm, editado 1 vez
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Contradicciones de los Phoenix Wrigth! *SPOILERS* Empty Re: Contradicciones de los Phoenix Wrigth! *SPOILERS*

Mensaje por JJJAGUAR Mar Oct 20, 2009 8:30 pm

Buena recopilación, aunque la enorme mayoria son explicables y no pasan de curiosidades, el resto aunque si son contradicciones son por errores de traducción o bien entre una versión u otra.
Sankii supongo que el error del agujero del caso 2 no estara en ese tema ¿podrias traducirlo y postearlo por favor? es que yo para traducir al ingles.... xD gracias.

Y en cuanto termines de agregar todas dare mi opinion de cada una, por ejemplo en la ultima, borrar una prueba de la ecena del crimen no va con el caracter de Maya, y simplemente pudo no haberlo visto.
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Contradicciones de los Phoenix Wrigth! *SPOILERS* Empty Re: Contradicciones de los Phoenix Wrigth! *SPOILERS*

Mensaje por Sankii Mar Oct 20, 2009 8:37 pm

En Court Records no viene la famosa contradicción del agujero en el vestido de Maya de ''Reunión y caso'', así que si alguien la pone aquí la añado al tema principal xd
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Contradicciones de los Phoenix Wrigth! *SPOILERS* Empty Re: Contradicciones de los Phoenix Wrigth! *SPOILERS*

Mensaje por JJJAGUAR Mar Oct 20, 2009 8:39 pm

ee estaba en el subforo de JfA xD

Justice for all - Reunión y caso (2 caso)

Cuando la policia detuvo a Maya, esta tenia un traje con una mancha de sangre y un agujero en la manga. SIN EMBARGO, esto no es posible, ya que Ini y Morgan le havian cambiado la ropa (esto queda demostrado, ya que la llave aparecio en el incinerador) por lo que el traje de Maya con el agujero SE QUEMO.

Tampoco pudo ser el traje de Ini quien recibio el disparo, porque en la foto que tomo Lotta, (en la que se ve Ini de frente) Phoenix demuestra que no tiene un agujero en la manga.

He barajado todas las posibilidaes, y todas se contradicen.

PD: ¿Puedes poner el link de CR donde encontraste las contradicciones?
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Contradicciones de los Phoenix Wrigth! *SPOILERS* Empty Re: Contradicciones de los Phoenix Wrigth! *SPOILERS*

Mensaje por Sankii Mar Oct 20, 2009 8:53 pm

Añadida.

PD: http://www.court-records.net/contradictions.htm
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Contradicciones de los Phoenix Wrigth! *SPOILERS* Empty Re: Contradicciones de los Phoenix Wrigth! *SPOILERS*

Mensaje por Phoenix Wright Miér Oct 21, 2009 10:44 am

Muy buen aporte Sankii, por este pedazo de post te has ganado un +1 ;)

Bueno, como dice Jaguar la mayoria de estas cosas no son mas que pequeños errores de traduccion o curiosidades sin importancia, pero aun asi esta bien saberlos.

De todas formas a la hora de hacer una trilogia es imposible no cometer algun pequeño fallo como alguno de los mencionados antes, la perfeccion no existe.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Contradicciones de los Phoenix Wrigth! *SPOILERS* Empty Re: Contradicciones de los Phoenix Wrigth! *SPOILERS*

Mensaje por Friki Edgeworth Miér Oct 21, 2009 4:13 pm

Mis felicitaciones, Sankii. Traducir todo esto seguro que te ha llevado su curro, asi que también le he dado un +1. La mayoría de contradicciones son perfectamente explicables, aunque hao yotras que no (fallos cometemos todos). Pero sin duda son un materal de enorme y entretenido interés.
Friki Edgeworth
Friki Edgeworth
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Contradicciones de los Phoenix Wrigth! *SPOILERS* Empty Re: Contradicciones de los Phoenix Wrigth! *SPOILERS*

Mensaje por Tamy Miér Oct 21, 2009 4:40 pm

Woooo!!Buen tema sí señor!owo Te lo has currado =D

Como han dicho por ahí son pequeños fallos, siempre hay de esos en todos los juegos xD

Mola mola,son cosas curiosas ^^
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Contradicciones de los Phoenix Wrigth! *SPOILERS* Empty Re: Contradicciones de los Phoenix Wrigth! *SPOILERS*

Mensaje por Evans Miér Oct 21, 2009 4:55 pm

Me gusta. Excelente trabajo Sankii, la verdad es que te has debido de hartar de traducir y todo XD. Por lo demás, no voy a decir nada nuevo de lo que ya han opinado Jaguar y Phoenix, pero algunos puntos son sin duda bastante interesantes (Luke, eres un mentiroso o.ó)
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Contradicciones de los Phoenix Wrigth! *SPOILERS* Empty Re: Contradicciones de los Phoenix Wrigth! *SPOILERS*

Mensaje por Sankii Miér Oct 21, 2009 5:00 pm

A nadie le cae bien von Karma

Edgeworth pide ser juzgado por el disparo accidental a su padre, pero el juez no ve necesario acusarle de nada cuando se descubre que a quien disparó fue a Manfred von Karma.

A mí me gusta mucho esta xddd

En fin, gracias por los votos positivos, ¡yuuhuuu!
Esta tarde intentaré traducir las que quedan.
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Contradicciones de los Phoenix Wrigth! *SPOILERS* Empty Re: Contradicciones de los Phoenix Wrigth! *SPOILERS*

Mensaje por Driver Miér Oct 21, 2009 7:37 pm

Muy buen tema. Aunque no dejan de ser fallos tontos o curiosidades, pero es un buen aporte. Algunos fallos siempre pasan por no tener todo pensado desde el principio, por ejemplo que Phoenix no se acuerde del jefe de Mia o lo de la sala de pruebas del departamento, son detalles xD.

Sin duda, me quedo con la duda de Mia la omnisciente que tanto debatian Sanki y JJJ en el chat ayer (si por increible que pareciera, ayer en el chat se hablaba del juego xD).

Creo que se podria abrir hasta un tema aparte, porque es algo que no queda claro, y asi de paso mantendriamos vivo el subforo, que falta le hace. No queda claro como lo supo, o que poderes te da ser un fantasma xD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Contradicciones de los Phoenix Wrigth! *SPOILERS* Empty Re: Contradicciones de los Phoenix Wrigth! *SPOILERS*

Mensaje por Phoenix Wright Jue Oct 22, 2009 10:42 am

Sankii escribió:
A nadie le cae bien von Karma

Edgeworth pide ser juzgado por el disparo accidental a su padre, pero el juez no ve necesario acusarle de nada cuando se descubre que a quien disparó fue a Manfred von Karma.

A mí me gusta mucho esta xddd

En fin, gracias por los votos positivos, ¡yuuhuuu!
Esta tarde intentaré traducir las que quedan.


Es que es verdad, hasta al Juez le cae mal Von Karma, si es que nos e puede ser asi en la vida xD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Contradicciones de los Phoenix Wrigth! *SPOILERS* Empty Re: Contradicciones de los Phoenix Wrigth! *SPOILERS*

Mensaje por alexmarauder Jue Ene 21, 2010 10:52 pm

Otra contradicción

Caso 5: Puente hacia el caso mmmmm
Morgan Fey le deja a Pearl Fey una carta indicando lo que debía hacer para que la Subfamilia se hiciera con el poder del clan Fey.
(Protesto!) PROTESTO!
Se supone que Morgan fey dejó una carta a Pearl indicando el plan, sin embargo esto fue mucho tiempo antes de que sucediese el caso. Como rayos iba a saber Morgan Fey tantos detalles de lo que pasaría en el Templo Hazakura y de las pesonas que iban a estar? Una primera explicación diría que Morgan fue la que dijo a Pearl que invitara a Maya al Templo para entrenarse, asi se explicaría lo de las campanadas y la seguridad que Maya estaría sola y aislada en el Templo.
(Protesto!) UN MOMENTO!
La carta no solo menciona a Maya. La carta es muy precisa al decir que Pearl (canalizando a Dahlia) debía ensartar a la "Maestra" con la shichishito, por lo cual Morgan asumía que Misty Fey estaría ahí, pero eso es imposible porque Misty fue al templo porque Godot le avisó en secreto, nadie podía saber, excepto él, que Misty Fey iba a ir ese día, y menos con tanto tiempo de anticipación.
Basicamente todo el caso 5 se sostiene en este dichoso plan, pero este plan no se sostiene así mismo. o sí? Opinen! Gente
alexmarauder
alexmarauder
Abogad@ Novat@
Abogad@ Novat@


https://www.facebook.com/alexperaltadiaz

Volver arriba Ir abajo

Contradicciones de los Phoenix Wrigth! *SPOILERS* Empty Re: Contradicciones de los Phoenix Wrigth! *SPOILERS*

Mensaje por Driver Vie Ene 22, 2010 12:48 pm

Es que yo creo que cuando se refiere a la "maestra", se refiere a Maya que para algo es la proxima maestra kurain(al final de AA3 ya es la maestra), es decir, lo de ensartar era matar a Maya, o eso entendi yo. Morgan no pudo saber que Misty estaria alli, se supone que nadie sabia que ella estaria alli(salvo godot).

Para que el plan de Morgan funcionara, solo hacia falta que estuvieran Maya y Pearl. Morgan no sabia que iba a haber tanta gente xD, ni mucho menos que Misty fey estaria alli y mucho menos que ella canalizaria a Dahlia en vez de Pearl. Por increible que parezca, Misty Fey muere por error y venganza de Godot, eso no va relacionado con lo de "ensartar a la maestra".

Por mi parte, no hay error.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Contradicciones de los Phoenix Wrigth! *SPOILERS* Empty Re: Contradicciones de los Phoenix Wrigth! *SPOILERS*

Mensaje por JJJAGUAR Vie Ene 22, 2010 8:57 pm

Exactamente, puede que Morgan odie a su hermana, pero no obtendría ningún beneficio matando a alguien desaparecido. Por otro lado, ha quedado más que claro que las familia cercanas a las Fey siempre han envidiado el puesto de familia principal, convirtiendo a Maya en el blanco (lo vimos también en reunión y caso). Para que Pearl se convirtiera en las próxima maestra (y toda su familia en la rama principal) Morgan ideo el plan para matar a la actual maestra kurain, ósea Maya.
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Contradicciones de los Phoenix Wrigth! *SPOILERS* Empty Re: Contradicciones de los Phoenix Wrigth! *SPOILERS*

Mensaje por Punto G Sáb Ene 23, 2010 3:43 pm

Pedazo de tema , algunas incoherencias las sabía , pero la mayoría son nuevas para mí , por cierto , otra cosa rara es , cuando estas interrogando a Polly , el loro de Yanni Yogi ,si le preguntas : Nos olvidamos de algo? , el loro no dice nada , y Phoenix piensa que fue Von Karma quel o entreno para que no respondiese a esa pregunta , como en un dia podría hacerlo? y lo más importante , para eso tendría que entrar en su casa , como pudo hacerlo? ^_^'
Punto G
Punto G
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


Volver arriba Ir abajo

Contradicciones de los Phoenix Wrigth! *SPOILERS* Empty Re: Contradicciones de los Phoenix Wrigth! *SPOILERS*

Mensaje por JJJAGUAR Sáb Ene 23, 2010 8:22 pm

Devil G escribió:Pedazo de tema , algunas incoherencias las sabía , pero la mayoría son nuevas para mí , por cierto , otra cosa rara es , cuando estas interrogando a Polly , el loro de Yanni Yogi ,si le preguntas : Nos olvidamos de algo? , el loro no dice nada , y Phoenix piensa que fue Von Karma quel o entreno para que no respondiese a esa pregunta , como en un dia podría hacerlo? y lo más importante , para eso tendría que entrar en su casa , como pudo hacerlo? ^_^'

Von Karma estaba detrás de todo lo que sucedio en ese caso, tuvo tiempo de tomar al loro desde que yanni desaparecio del tribunal, diría que es suficiente.
Sobre como puedo hacer que olvidara, no creo que sea tan dificil, mucho menos si llamas a algún profecional.
Incluso, pudo ser el mismo yanni quien hizo que olvidara todo eso (después de que Phoenix y Maya salen de la tienda y Yanni cierra la puerta).
De todas formas, es solo lo que Phoenix piensa, pudo ser otra razón.
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Contradicciones de los Phoenix Wrigth! *SPOILERS* Empty Re: Contradicciones de los Phoenix Wrigth! *SPOILERS*

Mensaje por Punto G Sáb Ene 23, 2010 8:31 pm

JJJAGUAR escribió:
Devil G escribió:Pedazo de tema , algunas incoherencias las sabía , pero la mayoría son nuevas para mí , por cierto , otra cosa rara es , cuando estas interrogando a Polly , el loro de Yanni Yogi ,si le preguntas : Nos olvidamos de algo? , el loro no dice nada , y Phoenix piensa que fue Von Karma quel o entreno para que no respondiese a esa pregunta , como en un dia podría hacerlo? y lo más importante , para eso tendría que entrar en su casa , como pudo hacerlo? ^_^'

Von Karma estaba detrás de todo lo que sucedio en ese caso, tuvo tiempo de tomar al loro desde que yanni desaparecio del tribunal, diría que es suficiente.
Sobre como puedo hacer que olvidara, no creo que sea tan dificil, mucho menos si llamas a algún profecional.
Incluso, pudo ser el mismo yanni quien hizo que olvidara todo eso (después de que Phoenix y Maya salen de la tienda y Yanni cierra la puerta).
De todas formas, es solo lo que Phoenix piensa, pudo ser otra razón.
Si , pero no pudo ser entre que yanni desaparecio del tribunal y el asesinato , porqe la primera vez que le preguntaron eso a Polly respondió bien , además creo que Phoenix tiene razón , cuando piensa eso se ve a Von Karma reirse , asi que debió ser el el que entreno al loro.
Punto G
Punto G
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


Volver arriba Ir abajo

Contradicciones de los Phoenix Wrigth! *SPOILERS* Empty Re: Contradicciones de los Phoenix Wrigth! *SPOILERS*

Mensaje por alexmarauder Sáb Ene 23, 2010 9:31 pm

Polly podía ya estar entrenado para cerrar el pico cuando se lo pidiese, soo hacía falta la orden. Los loros pueden reaccionar así. Para "desbloquear" a Polly de nuevo, haría falta otra palabra a modo de comando.
Esto es posible, vean Discovery Channel :D

Explicación Sencilla: Polly ya no quería hablar jeje.
alexmarauder
alexmarauder
Abogad@ Novat@
Abogad@ Novat@


https://www.facebook.com/alexperaltadiaz

Volver arriba Ir abajo

Contradicciones de los Phoenix Wrigth! *SPOILERS* Empty Re: Contradicciones de los Phoenix Wrigth! *SPOILERS*

Mensaje por Punto G Dom Ene 24, 2010 12:47 am

alexmarauder escribió:Polly podía ya estar entrenado para cerrar el pico cuando se lo pidiese, soo hacía falta la orden. Los loros pueden reaccionar así. Para "desbloquear" a Polly de nuevo, haría falta otra palabra a modo de comando.
Esto es posible, vean Discovery Channel :D

Explicación Sencilla: Polly ya no quería hablar jeje.
Tienes razón xD

Spoiler:
Punto G
Punto G
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


Volver arriba Ir abajo

Contradicciones de los Phoenix Wrigth! *SPOILERS* Empty Re: Contradicciones de los Phoenix Wrigth! *SPOILERS*

Mensaje por alexmarauder Dom Ene 24, 2010 1:12 am

Quiero protestar por una contradicción aqui expresada.. que en verdad no es una contradicción :D

Precauciones innecesarias
Si intentas presentarle la tarjeta de presentación de Mask*DeMasque a Desirée Delite, no podrás hacerlo porque ''Ese emblema es alto secreto''. Sin embargo, el salón de la casa está lleno de imágenes de ese emblema.

Explicación No me ignoreis
A pesar que la habitación de Delite estaba llena de los logos de DeMasque, Desirée no sabía que EN VERDAD era la tarjeta de presentación del ladrón, para ella podía ser simplemente un logo bonito inventado por su "sensible" esposo. Presentarle a Desirée la tarjeta, confirmaría la relación de MasDemaske y Ron Delite, por lo cual era perjudicial para Desirée y perjudicial para Phoenix por revelar el secreto a Desirée (o más bien confirmarlo).
alexmarauder
alexmarauder
Abogad@ Novat@
Abogad@ Novat@


https://www.facebook.com/alexperaltadiaz

Volver arriba Ir abajo

Contradicciones de los Phoenix Wrigth! *SPOILERS* Empty Re: Contradicciones de los Phoenix Wrigth! *SPOILERS*

Mensaje por Regal Reed Dom Ene 24, 2010 1:35 am

Bien dicho Alex, está bien refutar las contradicciones del juego, aunque las hay y muchas xDDD

Otra ¿Contradicción?
Es una duda que ha nacido cuando he recordado el caso robado hoy... cuando Phoenix dijo que el de la foto era Luke Atmey disfrazado, ¿no pensó donde metió la nariz? Es imposible que cupiese ahí, en la máscara o.o
Regal Reed
Regal Reed
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Contradicciones de los Phoenix Wrigth! *SPOILERS* Empty Re: Contradicciones de los Phoenix Wrigth! *SPOILERS*

Mensaje por Neku Sakuraba Dom Ene 24, 2010 7:13 pm

si yo tambien pense eso ¿como le cabria la nariz? xD
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://twewyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Contradicciones de los Phoenix Wrigth! *SPOILERS* Empty Re: Contradicciones de los Phoenix Wrigth! *SPOILERS*

Mensaje por JJJAGUAR Dom Ene 24, 2010 10:03 pm

Devil G escribió:
JJJAGUAR escribió:
Devil G escribió:Pedazo de tema , algunas incoherencias las sabía , pero la mayoría son nuevas para mí , por cierto , otra cosa rara es , cuando estas interrogando a Polly , el loro de Yanni Yogi ,si le preguntas : Nos olvidamos de algo? , el loro no dice nada , y Phoenix piensa que fue Von Karma quel o entreno para que no respondiese a esa pregunta , como en un dia podría hacerlo? y lo más importante , para eso tendría que entrar en su casa , como pudo hacerlo? ^_^'

Von Karma estaba detrás de todo lo que sucedio en ese caso, tuvo tiempo de tomar al loro desde que yanni desaparecio del tribunal, diría que es suficiente.
Sobre como puedo hacer que olvidara, no creo que sea tan dificil, mucho menos si llamas a algún profecional.
Incluso, pudo ser el mismo yanni quien hizo que olvidara todo eso (después de que Phoenix y Maya salen de la tienda y Yanni cierra la puerta).
De todas formas, es solo lo que Phoenix piensa, pudo ser otra razón.
Si , pero no pudo ser entre que yanni desaparecio del tribunal y el asesinato , porqe la primera vez que le preguntaron eso a Polly respondió bien , además creo que Phoenix tiene razón , cuando piensa eso se ve a Von Karma reirse , asi que debió ser el el que entreno al loro.

Se sobreentiende amigo... el punto es que Karma tuvo tiempo de manipular al loro.
Y no, pudo no ser Von Karma. Sabemos que este se encargo de que el loro no pronunciara esas frases, pero bien podría haberle pagado a alguien, de igual forma se reiria.

Regal Reed escribió:Bien dicho Alex, está bien refutar las contradicciones del juego, aunque las hay y muchas xDDD

Otra ¿Contradicción?
Es una duda que ha nacido cuando he recordado el caso robado hoy... cuando Phoenix dijo que el de la foto era Luke Atmey disfrazado, ¿no pensó donde metió la nariz? Es imposible que cupiese ahí, en la máscara o.o

jaja buena observación, sin embargo, solo sabemos que la foto es obra de Atmey, este bien podría pedirle a algún complice que le ayudara.

La verdad, como dijimos antes, mas de la mitad de las contradicciones tienen explicación, pero faltaría un tema para cada una, mucho se puede discutir XD

George escribió:si yo tambien pense eso ¿como le cabria la nariz? xD

Evitemos el spam por favor...
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Contradicciones de los Phoenix Wrigth! *SPOILERS* Empty Re: Contradicciones de los Phoenix Wrigth! *SPOILERS*

Mensaje por Driver Lun Ene 25, 2010 3:10 pm

Yo, no consideraria lo de Luke Atmey y su nariz un error.

Porque sino, tambien seria un error, el sprite de Phoenix al principio de receta para un caso ¿no? xD. Sabemos que no es el, pero usan el mismo sprite, lo logico seria que fuera un Phoenix rojo con traje xD, supongo que no habia ganas de crear un sprite de furio abogado para solo una escena xDD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Contradicciones de los Phoenix Wrigth! *SPOILERS* Empty Re: Contradicciones de los Phoenix Wrigth! *SPOILERS*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.