Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Contradicciones de los Phoenix Wrigth! *SPOILERS*

+21
rasecwright
Anubis
Gabriel
JoseWright
Maurens
Blood
Paula
Yes Man
black177
Tunelera
Neku Sakuraba
Regal Reed
Punto G
alexmarauder
Driver
Evans
Tamy
Friki Edgeworth
Phoenix Wright
JJJAGUAR
Sankii
25 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Contradicciones de los Phoenix Wrigth! *SPOILERS* - Página 3 Empty Re: Contradicciones de los Phoenix Wrigth! *SPOILERS*

Mensaje por alexmarauder Miér Mar 31, 2010 8:27 am

Pienso igual que Maurens. Soy postproductor de sonido & video. Lo que hace a un disparo ruidoso no es tanto el volumen sino que su estruendo tiene ondas demasiado graves (es decir, en rasgos de frecuencia bajos). Las ondas graves pueden llegar y ser captadas más fáciles que las ondas medias y agudas, por eso un disparo siempre va a dejar una "marca" sonora por encima de muchos otros sonidos, aunque el volumen intente opacarlos.

Probablemente Nada de lo que estoy diciendo en verdad se planteó por la cabeza de los creadores pero vale la pena discutir detalles así :P

Saludos
alexmarauder
alexmarauder
Abogad@ Novat@
Abogad@ Novat@


https://www.facebook.com/alexperaltadiaz

Volver arriba Ir abajo

Contradicciones de los Phoenix Wrigth! *SPOILERS* - Página 3 Empty Re: Contradicciones de los Phoenix Wrigth! *SPOILERS*

Mensaje por Maurens Miér Mar 31, 2010 8:33 am

Muy buena la explicación, aunque entendí poco, y es cierto, seguro que los creadores ni lo tomaron en cuenta el tema xD
Quien sabe, puede ser que estén esperando que les digan estas contradicciones para que digan
PROTESTO!
y quedan como re grosos explicando todo (Seh, claro xD).
Maurens
Maurens
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Contradicciones de los Phoenix Wrigth! *SPOILERS* - Página 3 Empty Re: Contradicciones de los Phoenix Wrigth! *SPOILERS*

Mensaje por Anubis Miér Mar 31, 2010 7:12 pm

WOW que pedazo de aporte jaja me habia dado cuenta de algunos pero no de todos ah y currazo el tuyo tienes mucha paciencia amigo Contradicciones de los Phoenix Wrigth! *SPOILERS* - Página 3 48166
Anubis
Anubis
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Contradicciones de los Phoenix Wrigth! *SPOILERS* - Página 3 Empty Re: Contradicciones de los Phoenix Wrigth! *SPOILERS*

Mensaje por rasecwright Vie Abr 30, 2010 3:11 am

articulo bastante interesante
pues los fallos del primero no valen ya que son por la cronologia
otros estan de pensarse y otros estan de risa
rasecwright
rasecwright
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Contradicciones de los Phoenix Wrigth! *SPOILERS* - Página 3 Empty Re: Contradicciones de los Phoenix Wrigth! *SPOILERS*

Mensaje por Edward Von Karma Sáb Mayo 01, 2010 10:02 am

Adios caso mio se contradice con Receta para un caso
en Adios caso mio, Gumshoe es un genio de la tecnologia y la informatica
pero en Receta para un caso Phoenix le tiene que explicar a Gumshoe lo que es un virus informatico.
Edward Von Karma
Edward Von Karma
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Contradicciones de los Phoenix Wrigth! *SPOILERS* - Página 3 Empty Re: Contradicciones de los Phoenix Wrigth! *SPOILERS*

Mensaje por JJJAGUAR Sáb Mayo 01, 2010 5:52 pm

Edward Von Karma escribió:Adios caso mio se contradice con Receta para un caso
en Adios caso mio, Gumshoe es un genio de la tecnologia y la informatica
pero en Receta para un caso Phoenix le tiene que explicar a Gumshoe lo que es un virus informatico.

Ejem... como informático debo decirte que contruir un detector de radiofrecuncias no tiene nada que ver con la informatica, y por ende con los virus informaticos.
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Contradicciones de los Phoenix Wrigth! *SPOILERS* - Página 3 Empty Re: Contradicciones de los Phoenix Wrigth! *SPOILERS*

Mensaje por J.Tapia Miér Oct 27, 2010 5:57 pm

Una contradicción. En el Caso del Adios, Wright, al preguntarle a Edgeworth que hacía en el Lago Gourd, dice:
''Está lejos de tu bufete''
fin de la cita (¡Oh, no, Brushelismo!)
No obstante, Miles es Fiscal, y trabaja en la oficina del ídem.
J.Tapia
J.Tapia
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Contradicciones de los Phoenix Wrigth! *SPOILERS* - Página 3 Empty Re: Contradicciones de los Phoenix Wrigth! *SPOILERS*

Mensaje por Kay-Chan Dom Ene 30, 2011 6:00 am

Tengo una Preguntita acerca de T&T:
Bien como sabemos
Maya, Pearl, Godot, e Iris
Quedaron atrapados en el Templo Celestial, Despues del Crimen.. QUIEN CANALIZO A DAHLIA? osea, cuando se cometio el Crimen todos estaban en el Templo Celestial: Maya, Iris, que lanzo el cuerpo, Pear y Godot, pero, Quien canalizo a Dahlia para recibir el Cuerpo del otro lado del puente? espero respuestas ._.
Kay-Chan
Kay-Chan
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Contradicciones de los Phoenix Wrigth! *SPOILERS* - Página 3 Empty Re: Contradicciones de los Phoenix Wrigth! *SPOILERS*

Mensaje por ~GoDoT~ Dom Ene 30, 2011 6:50 am

Kay-Chan escribió:Tengo una Preguntita acerca de T&T:
Bien como sabemos
Maya, Pearl, Godot, e Iris
Quedaron atrapados en el Templo Celestial, Despues del Crimen.. QUIEN CANALIZO A DAHLIA? osea, cuando se cometio el Crimen todos estaban en el Templo Celestial: Maya, Iris, que lanzo el cuerpo, Pear y Godot, pero, Quien canalizo a Dahlia para recibir el Cuerpo del otro lado del puente? espero respuestas ._.
A ver si me explico bien :)

Veras ...primero que todo Iris no se quedo atrapada, solo se quedaron Godot, Maya, Pearl y Dahlia canalizada por Elise Deaumix (quien en realidad es Misty Fey).
Dahlia (canalizada por Misty Fey) debia matar a Maya, pero antes de que eso sucediera Godot asesino a la Dahlia canalizada (matando a Misty Fey); y lanzo el cadaver a traves del rio. Y la que recibio el cuerpo fue Iris, quien NO se quedo atrapada, y luego atraveso el cadaver con la espada Schisito (o como se escriba XDD) en el patio.

PD: Si me equivoque en algo, que alguien me corrija XD

Creo que eso era todo. Espero que hayas entendido Larry
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Contradicciones de los Phoenix Wrigth! *SPOILERS* - Página 3 Empty Re: Contradicciones de los Phoenix Wrigth! *SPOILERS*

Mensaje por Kay-Chan Dom Ene 30, 2011 6:52 am

Bien Gracias, xdd
demoo, quien le paso el cuerpo a iris?
Dahlia canalizada por maya? O_o?
Kay-Chan
Kay-Chan
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Contradicciones de los Phoenix Wrigth! *SPOILERS* - Página 3 Empty Re: Contradicciones de los Phoenix Wrigth! *SPOILERS*

Mensaje por ~GoDoT~ Dom Ene 30, 2011 6:59 am

El que lanzo el cuerpo por encima del rio fue Godot (o al menos eso entendi yo XD) y la que lo recibio fue Iris.

Maya canalizo a Dahlia despues de que ocurriera el asesinato, para "ocultarse" de la misma Dahlia (que iba a ser canalizada por Pearl).
Aunque esto tambien sale explicado en el mismo juego, cuando Maya canaliza a Mia para pedirle ayuda y esta le dice que canalize a Dahlia y se encierre en la sala de entrenamiento :)

Saludos =)

PD: No se cuantas veces dije la palabra "canalizada" en los 2 posts anteriores XDD
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Contradicciones de los Phoenix Wrigth! *SPOILERS* - Página 3 Empty Re: Contradicciones de los Phoenix Wrigth! *SPOILERS*

Mensaje por Kay-Chan Dom Ene 30, 2011 7:00 am

ok,gracias
aclaraste mi duda XD
Kay-Chan
Kay-Chan
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Contradicciones de los Phoenix Wrigth! *SPOILERS* - Página 3 Empty Re: Contradicciones de los Phoenix Wrigth! *SPOILERS*

Mensaje por ~GoDoT~ Dom Ene 30, 2011 7:06 am

De nada ;) ...y si tienes mas dudas solo pregunta Larry

PD: Conte las veces que escribi la palabra "canalizar", "canalizada", "canalizó", etc.. en los 2 post y fueron como 7 veces :cool: XDD
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Contradicciones de los Phoenix Wrigth! *SPOILERS* - Página 3 Empty Re: Contradicciones de los Phoenix Wrigth! *SPOILERS*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.