Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

My fics Ace Attorney :P xDD (Spoilers!!!)

Ir abajo

My fics Ace Attorney :P xDD (Spoilers!!!) Empty My fics Ace Attorney :P xDD (Spoilers!!!)

Mensaje por Iris Engarde el Jue Mayo 21, 2009 7:51 pm

Buenoo... Me decidí a hacer historias de Ace Attorney xDD. Voy a empezar con esta :-P Espero que os guste.
----------------------------------------

16 de Febrero. Bufete Wright & CO, 13: 30 pm.

¿?: Niiiiiiiick.
Phoenix: (Esa voz… si, es ella, Maya)
Maya: Otra vez limpiando el lavabo?? Tu como siempre, en las cosas menos importantes.
(Maya Fey és médium y la futura maestra Kurain. Tiene 20 años aunque parece que tenga menos. Tenía una, pero murió. Mejor dicho, la asesinaron. Ella no conoció a su padre por que se fué cuando ella nació. És una tradición que tienen en la Aldea Kurain. Su madre desapareció cuando ella tenía 3 años pero el año pasado murió en sus propios ojos.)
Phoenix: Maya, que haces aquí??
Maya: No te acuerdas, soy tu ayudante en el Bufete Wright & CO.
¿?: Hola, Sr Nick!!
Phoenix: Ohh!! Hola Pearls.
(Ésta es Pearl Fey, prima de Maya. Tiene 10 años y también es médium. Su madre está en la cárcel ya que intentó culpar a Maya de un asesinato siendo ella la que ayudó a la asesina en el mismo asesinato. Pearl quiere mucho a su prima Maya. Aunque yo le digo Pearls)
Pearl: Sr Nick, sabe qué?
Phoenix: Que?
Pearl: Hoy es el cumpleaños de la Srta Karen.
Phoenix: Karen??
Maya: Karen es la prima de Pearl. Tiene 25 años y es muy amable.
Pearl: Y también muy guapa!!!
Phoenix: Vaya… no sabía que tenias otra prima Pearls.
Pearl: Sr Nick me podría acompañar junto con Maya, la mística a comprarle el regalo a la Srta Karen y acompañarnos a la Aldea Kurain para darle el regalo?
Phoenix: Uhmm… bueno… vale.
Pearl: Siii!!!!

16 de Febrero. Aldea Kurain, 15:05 pm.

Pearl: Sii!!! Por fin llegamos!!!
Phoenix: Uff…
Maya: Por qué suspiras, Nick? Pero si no caminamos casi nada!!!
Phoenix: (Ir a la tienda, ir a comprar helados por qué ellas querían a una heladería que estaba a dos manzanas, ir a la estación de tren que estaba a tres manzanas y pico y llegar aquí no es nada? Pues no me imagino que es para ella pegarse una caminata. Y encima yo llevo las cosas. Uff)
Pearl: Venga!!! Vayamos a ver a la Srta Karen.
¿?: Un momento! No, no puede ser… es imposible!!! Nick!!! Cuanto tiempo!!!
Phoenix: Esa voz… Larry!!!
Larry: Exacto tio!!!
(Este es Larry Butz, mi amigo de la infancia. ''Si algo huele mal, pregunta a Larry y él sabrá'' era lo que siempre decía. Lo tuve que defender en mi primer caso. La última vez que lo vi… fue en el caso de la madre de Maya. Larry es muy torpe pero aun así, sigue siendo mi amigo)
Phoenix: Que raro... La última vez que te vi siempre me decías que te llamara Laurice.
Larry: No… ya no… desde que pasó eso ya me volví a llamar Larry Butz.
Pearl: Hola Sr Larry!!
Larry: Anda!!! Péro si es la pequeña Pearl!!! Y también la acompaña Maya!!!
Maya: Holaa Larry!!!
Phoenix: Qué haces tú aquí?
Larry: Vine a ver la Aldea Kurain, la famosa Aldea donde Maya será la futura maestra.
Phoenix: Cómo sabes tú todo esto??
Larry: Jaja ayyy Nickk se nota que tienes que aprender… hace dos años me lo dijiste jaja.
Phoenix: (Es verdad!!!) No sabía que te interesaban estas cosas.
Larry: Uhmm bueno…
Phoenix: ¬¬ Que me escondes…
(Aparece 1 psicocandado)
Phoenix: (Lo sabía… si cada vez que lo veo aparece algún psicocandado en él)
Pearl: Bueno… vayamos a ver a la Srta Karen.
Maya: Larry acompáñanos si quieres.
Larry: Valeee!!!
Phoenix: (Me parece que Larry no sólo ha venido a visitar la Aldea Kurain)

16 de Febrero. Mansión Fey, 15:15 pm.

Phoenix: (Vaya… se ve a una chica sentada en el suelo y con los ojos cerrados, como si estuviera meditando…)
Pearl: Srta Karennn!!!!!
(La chica abre los ojos y se levanta)
Karen: Pequeña Pearl!! Como estas??
Maya: Holaaaa Karennn!!!!
Karen: Hola Maya!!! Ya no se os veía mucho por aquí.
Maya: Si bueno… hemos estado algo ocupados… ah si!!! Este es Phoenix Wright y su amigo Larry Butz
Karen: Vaya… así que usted es el Sr. Wright… Maya y Pearl me hablaron mucho de usted. Encantada de conocerle.
Phoenix: Igualmente. (Vaya… así que ella es Karen… es muy guapa)
Larry: No es justoooo!!!!
Phoenix: Que te pasa??
Larry: Que siempre hablan de ti y no de miiiiii!!! T_T
Phoenix: n_ñ’’
Pearl: Muchas felicidades Srta Karenn!!!
Karen: Muchas gracias pequeña Pearl.
Maya: Te hemos traido una cosa.
(Entre Maya y Pearl le dan el regalo a Karen y ella lo abre)
Karen: Muchísimas gracias!!! Me encanta ^.^.
Pearl: De nada Srta Karen!!!
¿?: Y ese escándalo? Karen, quien es?
Karen: Ahh Lucy. Son Pearl, Maya, Phoenix Wright y Larry.
Lucy: Vaya… Caras nuevas!! Encantada. Me llamo Lucy Fey y soy la hermana de Karen.
Phoenix: Uhmm encantado yo también. ( Pero si es clavadita a Karen!!! Si no fuera por el pelo… Karen es morena y Lucy rubia y las dos llevan el pelo largo. Vaya… esto me suena bastante de Iris y Dahlia.)
Larry: Encantado!!! Me llamo Larry Butz y soy soltero!!
Phoenix: Mejor cállate, no vaya a ser que la asustes ¬¬.
Lucy: Ah!! Se me olvidó lavar los platos!! Lo siento ahora vuelvo n_ñ’’
(Lucy se va a la cocina)
Karen: Ahh si, sentaros si quereis ^.^. Yo voy a la cocina y prepararé algo y si puedo, ayudaré un poco a mi hermana.
Larry: Tú tomate todo tu tiempo que nosotros podemos esperar todo el rato posible.
Karen: Jaja. Vale.
(Karen se va)
(Se oyen unos disparos en la cocina)
Phoenix: Que dem… Karen, Lucy!!!
Pearls: Oh!!!
(Todos se van corriendo y se encuentran a Lucy ensangrentando y con un disparo en el corazón y a Karen inconsciente en el suelo, con una pistola en la mano)
Maya: Ahhhhh!!!!!!!!
--------------------------------------------------------------------

CONTINUARÁ!!

XDD Bueno, lo dejo aquí, ya mañana seguiré xDD.
Iris Engarde
Iris Engarde
Médium Destacada (Clan Kurain)
Médium Destacada (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

My fics Ace Attorney :P xDD (Spoilers!!!) Empty Re: My fics Ace Attorney :P xDD (Spoilers!!!)

Mensaje por Luke Atmey el Jue Mayo 21, 2009 8:21 pm

weeeeaaaa muy bueno iriiiis =D =D *_*

espero la continuación me ha encantado ^^








Ema Skye domina este apartado *_* xDDD Pero parece que tambien iris XDDDDDDD
Luke Atmey
Luke Atmey
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

My fics Ace Attorney :P xDD (Spoilers!!!) Empty Re: My fics Ace Attorney :P xDD (Spoilers!!!)

Mensaje por Hector el Jue Mayo 21, 2009 9:28 pm

Buen principio, y lo mejor de todo, el final lo has hecho al estilo mio, algo gordo y un continuara XDDDDDDDDD
Si es que, eso sera cosa de familia XDDD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

My fics Ace Attorney :P xDD (Spoilers!!!) Empty Re: My fics Ace Attorney :P xDD (Spoilers!!!)

Mensaje por Driver el Jue Mayo 21, 2009 10:51 pm

Molaaa ^^, bueno bueno -.- otra que usa el continuara xD, veo el futuro, veo capitulos que acaban interesantes, veo horas de espera xDD.


My fics Ace Attorney :P xDD (Spoilers!!!) Emblemak
My fics Ace Attorney :P xDD (Spoilers!!!) DRIVER
My fics Ace Attorney :P xDD (Spoilers!!!) Mb39tj
My fics Ace Attorney :P xDD (Spoilers!!!) 2dl8111
Spoiler:

My fics Ace Attorney :P xDD (Spoilers!!!) 25f7k8k
My fics Ace Attorney :P xDD (Spoilers!!!) Userbar740055

My fics Ace Attorney :P xDD (Spoilers!!!) Pervertuserbar
My fics Ace Attorney :P xDD (Spoilers!!!) Bloodex xD Bon Voyage xD
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

My fics Ace Attorney :P xDD (Spoilers!!!) Empty Re: My fics Ace Attorney :P xDD (Spoilers!!!)

Mensaje por Phoenix Wright el Vie Mayo 22, 2009 10:14 am

Muy bueno Iris, veo que aqui a la gente se le da muy bien hacer fics =D


My fics Ace Attorney :P xDD (Spoilers!!!) Vcb5i My fics Ace Attorney :P xDD (Spoilers!!!) V8hrhi
My fics Ace Attorney :P xDD (Spoilers!!!) Suveki My fics Ace Attorney :P xDD (Spoilers!!!) 2v1p55e
My fics Ace Attorney :P xDD (Spoilers!!!) 28kk3f4My fics Ace Attorney :P xDD (Spoilers!!!) 2u63cwwMy fics Ace Attorney :P xDD (Spoilers!!!) 2arto4n
My fics Ace Attorney :P xDD (Spoilers!!!) 24pm9h3
My fics Ace Attorney :P xDD (Spoilers!!!) 208wdh1
My fics Ace Attorney :P xDD (Spoilers!!!) 29r3o3m
My fics Ace Attorney :P xDD (Spoilers!!!) Bannerminio
Spoiler:

My fics Ace Attorney :P xDD (Spoilers!!!) K9oas

My fics Ace Attorney :P xDD (Spoilers!!!) 30893
My fics Ace Attorney :P xDD (Spoilers!!!) 20z4oif
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

My fics Ace Attorney :P xDD (Spoilers!!!) Empty Re: My fics Ace Attorney :P xDD (Spoilers!!!)

Mensaje por Iris Engarde el Vie Mayo 22, 2009 7:38 pm

Bueno aqui la continúo. Hoy la hago cortita xDD.

--------------------------------------------
Pearls: Noo Lucyy buahh!!!
Phoenix: Tenemos que llamar a la policía.
(Maya se fue a llamar a la policía y Karen se despierta y mira la pistola que tiene en su mano)
Karen: Ahh!!! (La tira al suelo y mira a Lucy) Lucy… no. No… puede ser…
Phoenix: Karen tu…
Karen: Yo no la maté, de verdad que no fui yo!!!
(Llega Maya junto con los policías)
Phoenix: Vaya… si que han llegado rápido…
Gumshoe: Hola amigo…
Phoenix: Vaya cuanto tiempo inspector.
Gumshoe: Si bueno… jaja.
Phoenix: (Y ahora de que se ríe??)
Gumshoe: Bueno mejor vayamos al caso, a ver agentes, qué encontraron?
Agente: Hemos encontrado ésta pistola y analizamos sus huellas y son de la Srta Karen.
Gumshoe: Bueno… ya tenemos sospechosa… jaja.
Karen: No!!! Juro que yo no fui! No puedo matar a mi hermana.
Phoenix: (Vaya… me suena esto mucho a lo de Mia y Maya)
Larry: Por qué será que a todas las chicas guapas que veo siempre les pasa algo??
(Gumshoe se lleva a Karen)
Maya: Nick!!! (Le mira)
Larry: Nick!!! (Le mira)
Pearl: Sr Nick!!! (Le mira)
Phoenix: Por qué me miráis todos así??? Uff… vale… la defenderé…
Maya: Bienn!!! Otro caso más!!! Bien, lo primero que vamos a hacer es ver a Karen.

16 de Febrero. Centro de detección, 16:45 pm.

Karen: Ahh Sr Wright!!
Pearl: Srta Karen!!
Karen: De verdad, no fui yo. Yo no maté a mi hermana.
Phoenix: (No veo ningún psicocandado. Entonces… dice la verdad) No se preocupe… la creo. Y si usted quiere… la puedo defender en el juicio que será mañana.
Karen: De acuerdo.
Phoenix: Primero hábleme de lo que usted vió.
Karen: Bien… yo iba a ir a la cocina y cuando fui… vi a mi hermana… muerta… y al lado suyo vi una pistola… la cogí… al principio creía que se había suicidado… pero no. No había nadie más en la habitación. La pistola no sé cómo pudo parar en mi mano.
Phoenix: Seguro… que no se acuerda de cómo pudo parar a su mano la pistola?
Karen: No.
(Aparecen 3 psicocandados)
Phoenix: (Lo sabía. Sabía que algo debía de esconder ella.)
Karen: Le pasa algo, Sr Wright?
Phoenix: No… nada.
Pearl: Sr Nick…
Phoenix: Si… pero primero hemos de ir a buscar pistas.
Maya: Que pasa, han aparecido psicocandados de esos en Karen?
Phoenix: Si… pero mejor busquemos pistas primero.
Maya: Pues a la mansión Fey se ha dicho!!!
-----------------------------------------------------------------

La verdad es que hoy no me vino la inspiracion xDD
Espero que os haya gustado.
Mañana la sgo (y espero que me venga la inspiracion xDD)
Iris Engarde
Iris Engarde
Médium Destacada (Clan Kurain)
Médium Destacada (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

My fics Ace Attorney :P xDD (Spoilers!!!) Empty Re: My fics Ace Attorney :P xDD (Spoilers!!!)

Mensaje por Omar Toxic el Vie Mayo 22, 2009 8:32 pm

Muy bueno el fic, espero con ganas la siguiente parte!
Omar Toxic
Omar Toxic
Fiscal Medio
Fiscal Medio


http://retardbrothers.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

My fics Ace Attorney :P xDD (Spoilers!!!) Empty Re: My fics Ace Attorney :P xDD (Spoilers!!!)

Mensaje por Akane Houzuki el Vie Mayo 22, 2009 9:22 pm

Lindo fic <3
Me gusta mucho, espero la continuación.
Akane Houzuki
Akane Houzuki
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

My fics Ace Attorney :P xDD (Spoilers!!!) Empty Re: My fics Ace Attorney :P xDD (Spoilers!!!)

Mensaje por Phoenix Wright el Sáb Mayo 23, 2009 12:24 pm

muy bueno este nuevo capitulo Iris, sigue asi ^^


My fics Ace Attorney :P xDD (Spoilers!!!) Vcb5i My fics Ace Attorney :P xDD (Spoilers!!!) V8hrhi
My fics Ace Attorney :P xDD (Spoilers!!!) Suveki My fics Ace Attorney :P xDD (Spoilers!!!) 2v1p55e
My fics Ace Attorney :P xDD (Spoilers!!!) 28kk3f4My fics Ace Attorney :P xDD (Spoilers!!!) 2u63cwwMy fics Ace Attorney :P xDD (Spoilers!!!) 2arto4n
My fics Ace Attorney :P xDD (Spoilers!!!) 24pm9h3
My fics Ace Attorney :P xDD (Spoilers!!!) 208wdh1
My fics Ace Attorney :P xDD (Spoilers!!!) 29r3o3m
My fics Ace Attorney :P xDD (Spoilers!!!) Bannerminio
Spoiler:

My fics Ace Attorney :P xDD (Spoilers!!!) K9oas

My fics Ace Attorney :P xDD (Spoilers!!!) 30893
My fics Ace Attorney :P xDD (Spoilers!!!) 20z4oif
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

My fics Ace Attorney :P xDD (Spoilers!!!) Empty Re: My fics Ace Attorney :P xDD (Spoilers!!!)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.