Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL FORO FORERO

+33
Neko-san
Zas
Diego Armando
Shelly*DeKiller
Friki Edgeworth
Danark
Claymond Gilgamesh
Winix
Naya
Phoenix_Wright.45
Electro
MaskDeMasque
Chente
Apollo Justice
Luqui
Luke Atmey
JJJAGUAR
Neil Edgeworth
Hector
Fortune Girl
Akane Houzuki
Naomi Shooti
May
Iris Engarde
Krystalwitch
Ema Skye
Driver
Seiku
Chica Godot
Tamy
Phoenix Wright
Heichy
Kail
37 participantes

Página 19 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 19 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Evans Mar Dic 07, 2010 3:35 pm

Kail escribió:Jaja, no digas chorrada, que me ofendes, hombre, xD Si, son paridas mas grandes que una templo,pero ya les he cogido cariño a estas paridas, xDDD

Por cierto, evans...avatar dinamico o es que te cambias de avatar mas que de calcetines? XDD

Se entiende, si es que es bastante genial XDDDD. Bueno, terminé lo del ship este, me encantó la batalla a lo Cloud/Sephiroth (juas, al final menudo lugar donde acabó el imán XDDD). Hoy intentaré seguir y a ver si os alcanzo.

Y sí, es uno de esos avatares dinámicos XDD. Ni yo podría estar cambiándome de avatar continuamente hasta en las 5 de la mañana y dormido XDDDD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 19 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Phoenix Wright Mar Dic 07, 2010 9:12 pm

Ha molado mucho el capitulo Kail, como siempre te lo has currado mucho ^^ y perdona que no sea original en mi comentario, pero lo que no te hayan dicho ya... xD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 19 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Kail Mar Dic 07, 2010 10:07 pm

Nah, si aqui postear es mas por saber que lo estais leyendo y que me da animos a seguir escribiendo mas que lo que se dice en si, creo yo, xDD

EL FORO FORERO 7 - BUMANIA IN THE DARKNESS - 4ª PARTE

Ojos como platos es de la única manera en la que se les podían quedar a los pequeños bumanos delante de aquella gigantesca cosa. "Definitivamente vamos a morir", rezaba evans en el suelo de rodillas, "ayudanos dios neil, dios paco y dios estropajo, ayudaaaaaaaaaaadnos!".
-Deja de lloriquear-espabiló Krystal.-Un juguetito asi es lo que le hace en falta a la gran Krystalwitch, jajaja.
-¿Estas segura que podras hacer algo contra eso, Krys? Ten mucho cuidado y no hagas locuras -le dijo Delsy.
-Nah, sin problemas, yo soy mas de lo que crees, jaja-dijo Krystal muy orgullosa.
A continuación, como el coloso aquel estaba un poco lejos, Krys necesitaba un transporte, y para ello hizo aparecer de la nada, una escoba! Si, no se llamaba Krystal-"witch" por nada, como todo buena bruja, tenia su buen transporte escobil. Se monto en ella, y fumba, salio a una gran velocidad de vuelo hacia el coloso. Con la escoba y el Banhammer en mano, arremetió contra aquel colosal ser. Se dispuso a pegarle un golpe super potente en la cara del coloso, pero....no surtio efecto! No, el titán ni se inmuto, no pudo ni siquiera hacerle retroceder. Aun asi, no se rindió, Krystal siguió inflandolo a martillados desde todos los angulos y por todas partes, usando ataques especiales, conjuros y demás. Pero....pero...pero....nada! Lo único que consiguió fue hacerle una pequeña mella en sus enorme cuerpo, pero ni moverlo.
Krystal estaba casi exausta y lo único que había hecho habia sido hacerle cosquillas. ¿Y ahora que iba a hacer si ella no podía hacer nada? Antes de que se diera cuenta, el gigantesto ser levanto el puño y, cuando Krystal levanto la cabeza para mirar como lo hacia, su puño calló en desplome con Krystal volando en su escoba cerca de el. El golpe fue tal que Krystal salió despedida contra el pueblo foril, destruyendo casas a su paso y acabado arrastrada cientos de metros por este.
-KRYSTAAAAAAAAAAAAAL!-gritó evans, y salió corriendo hacia donde ella estaba.
Ella estaba en el suelo incosciente, su escoba y su Banhammer estaban destrozados. Aun asi, evans no se daba por vencido, intentaba reanimarla como podía, entre lloros de tristeza.

Pasaron unos segundos en silencio...... Solo se oían los lloros de evans delante del cuerpo de Krystal....."Este.....este....es el.....fín...". Pero, me temo que ahi no acabó la cosa, si algo asi estaba a punto de acabar con sus vidas, una de las bumanas mas poderosas no pudo ni hacer retroceder a la mole, y de un solo golpe habia caido...lo que apareció ahora rompió en pánico a todo el foro forero....eran (y agarraos al asiento) tres moles, tres titanes, tres colosos mas, uno que apareció de cada esquina del foro forero!
-Tres mas? jajaja, no puede ser verdad, jajaj, no puede ser verdad, jajajajaj, NO PUEDE SER VERDAAAAAAAAAAAAD!-grito evans de pánico.
Evans cogió en brazos a Krystal como pudo y salió corriendo hacia....hacia...hacia donde? los cuatro puntos cardinales del foro forero estaban siendo rodeados por esos colosos, no habia escapatoria, aun asi, evans corria y corria, tenia que salvar a Krystal, como fuera, tenia que buscar ayuda. Por desgracia, el miedo le hizo tropezar y desplomarse en el suelo con Krystal incluida. Llorando en el suelo, pedía ayuda, pedia ayuda a quien fuera....por favor...ayuda para los pobres bumanos, ignorantes del mal que se les echaba encima.
.....
.......
.........
-Levanta, evans..-alguien dijo, mientras evans tenia la cabeza apoyada en el suelo.
-Si, levanta, acaso lo das todo por perdido ya?-dijo otra voz, esta vez femenina.
Evans levanto la cabeza llena de lágrimas y la escena que vió era la mejor que habia visto en toda su vida. Se trataba de algunos de los héroes del foro forero: Phoenix, Driver, Tamy, Apollo, JJJAGUAR y Ema. Y encima en una pose guay!
-No vamos a dejar que cuatro tios altos nos destruyan, verdad?-dijo phoenix.
-Claro que no, weeeeee!-grito tamy.
-Chicoooos-dijo evans sonrriendo.
-Evans, tu cuida de Krystal.-le dijo Driver.-nosotros nos encargamos.

Continuara.....

Ale, hasta la próxima, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 19 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Evans Mar Dic 07, 2010 10:20 pm

Kail escribió:"ayudanos dios neil, dios paco y dios estropajo, ayudaaaaaaaaaaadnos!".

¿Dios Paco? ¿El de los Hombres de Paco? Porque como sea ese, me arrodillo hasta en la realidad XDDD. Bueno, ya me he puesto al día, y encima nuevo capítulo hoy, ¡toma ya! Gracias por meterme en la historia, por alguna razón me mola mi actitud de ciudadano desesperado pero leal (hasta que me canse, claro XDDD). Y madre mía, ahora medio grupo de veteranos contra los titanes... ¿ande andará Kail (en un bar del bosque, fijo)? Bueno, pues eso, a partir de ahora podré leer fielmente este maravilloso fic, ¡sigue así sempai!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 19 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Phoenix Wright Miér Dic 08, 2010 2:53 pm

La cosa se ha puesto muy loleante e interesante :awesome:
Sigue kail! ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 19 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Satoshi Miér Dic 08, 2010 6:55 pm

Puff, yo estoy atrasadisimo aun, pero lo que he leido me encanta xD
Lo que voy a hacer va a ser pasarlo todo a word y asi tenerlo ordenado en plan libro, es mas facil de leer xD
Sigue asi, me encanta que una historia sea tan larga y tan epica xDDD
Satoshi
Satoshi
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 19 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Kail Miér Dic 08, 2010 8:35 pm

Ey, hola sato, me alegra verte de nuevo por aqui y que sigas mi historia, xDDD

EL FORO FORERO 7 - BUMANIA IN THE DARKNESS - 5ª PARTE

Toma ya, unos cuantos bumanos estaban aqui para salvar el día. Pero, ¿realmente podrían hacer frente a tal amenaza? Krystal debe ser la segunda bumana mas fuerte del foro forero, después de neil,pero de un golpe calló. Lo que si era seguro es que no les importaba perder o ganar, ellos tenian la determinación de luchar.
Y asi hicieron, pues lo primero que pensaron fue en un estrategia. Si se lanzaban a lo loco contra esos bestiajos enormes, quedarian mas planos que una tortilla.
-Y bien, ¿que hacemos?-pregunto driver.
-Podemos regalarles un pase VIP para el bar del pollo-dijo tamy.
-Pero...-dijo con cara rara JJJAGUAR.
-Menos mal, que JJJ va a decirle que lo que acaba de decir es una somanta estupidez-penso Ema.
-....no creo que apollo tenga tantos tabueretes para esas moles-dijo JJJ señalando a los titanes y con cara de felicidad. :D
-Pero sera tonto...-resopló Ema.
-Bueno, no nos desconcentremos.-continuo phoenix.-Lo que debemos hacer esta muy claro, hacer frente a uno de ellos todos a la vez. Contra uno no seremos capaces de hacer nada, pero uniendo nuestra fuerzas, es posible que podamos por lo menos tumbarle.
-Lo que estaba a punto de proponer-dijo JJJ pretendiendo mostrar que estaba prestando atención, cuando no lo hacia, pues estaba sacandoles fotos a los titanes. Incluso posando con ellos de lejos, mientras era tamy quien le sacaba las fotos.
-Ok, ¿por cual empezamos?-pregunto Driver.
-Sin duda, empezaremos por el que combatió Krystal, es el que mas cerca esta y además nos viene mejor para atacar desde aqui. -dijo phoenix.-Pero, atencion! Usad vuestro mejor ataque, no dudeis de ello, ahi que pararlos como sea.
-BIEN!-gritaron todos, asi de guay!
Y nada, movieron sus posiciones a donde pudieran tener a tiro al gigante aquel y faska faska, lanzaron sus mas potentes ataques contra aquel titán. Phoenix lanzó una super mega honda de sus manos (vamos, una kamehameha versión bumana), tamy pegó un super grito mega weee, que atravesaba cualquier muro opaco, ema empleó su arma, una escopeta magica con rayos increiblemente guapos guapos, apollo, el cual aun no habia dicho ni mu, saco un arco, lanza plumas explosivas, JJJ desgarró su camiseta y no hizo nada y driver lanzo con todas sus fuerzas la piedra pervertida contra el titán! en el aire todos sus ataques de entrelazaron, asi en plan super molón y BUMBA! dieron de lleno en el pecho del gigantón. Por unos segundos no sabían si habia funcionado.....

No muy lejos de allí, evans aun intentaba reanimar a krys, sin conseguir nada, cuando derrepente vio en el bolsillo de Krys algo. Era la flauta! por sorpresa o milagro, no se habia roto con todo aquel follón. Evans penso en las palabras de Delsy, que la flauta concedia lo que se queria si se tocaba con sentimiento. Asi que evans no se lo penso ni un momento y tocó una melodia con la flauta con la intención de reanimar a Krystal....
https://www.youtube.com/watch?v=XDX4ZwUeOok
....
.....
Krystal fue envuelta en una luz brillante y esta empezó a mover los dedos. Estaba funcionando, era un milagro, pensaba evans, mientras seguia llorando, aunque esta vez mas de alegria. Krystal se puso en pie, y de alguna manera esa luz no solo le dio fuerzas para reanimarse si no que le dio una fuerza extra, un poder mayor. Aprovechando eso, Krystal lanzo un super mega ataque en contra el titán, en el momento exacto que los demas acababan de recién lanzar los suyos.
-BUMAN MASTER SPAAAAAAAARK!- grito Krystal y un mega potente rayo atraveso por el pecho al titán, derrumbandolo y partiendolo en dos.

Continuara....

PD: el ataque de Krystal seria algo asi:
Spoiler:
Me da pena no ver a Krys por aqui, con todas las referencias de Touhou que estoy haciendo, xD O a neil, por las de Zelda, xD

Bye =D

Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 19 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Evans Miér Dic 08, 2010 9:05 pm

Coño, que guapada, he tocado la Canción de Curación... lo que me extraña es que no haya convertido a Krystal en una máscara en vez de revivirla XDDD. Chachi el capítulo, por supuesto, me mola mola esto.

PD: Ahora que dices referencias a Zelda... ¿los titanes no serán algo así como los gigantes del Majora? Con eso de que salen en cada punto cardinal y tal XDD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 19 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Tamy Jue Dic 09, 2010 5:52 pm

Uis! Me había perdido estos dos capítulos ;_;

OMGGGG Ésa es mi mamiiiiiiii Ò.Ó Y venimos a ayudar waaaaaaaa!!! Vamosss, ganaremos contra todo aquél que se nos ponga por delante ò.ó Muy buenos los dos capítulos, Kail, y con humor ò.ó sigue, weeeeee =D
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 19 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Phoenix Wright Jue Dic 09, 2010 10:26 pm

Temblar ante mi Kame-Hame-Ha! Son Goku Super Saiya
xDDDDD
Muy bueno Kail, sigue asi que te esta quedando de **** madre :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 19 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Kail Jue Dic 09, 2010 11:54 pm

Bien bien, aunque hoy ya haya vuelto al insti, no puedo dejar esto asi a medias, que estoy inspirado y eso, xDD Ademas, a lo mejor mañana no podre poner capi por que no pisare mi casa en todo el dia, xD

EL FORO FORERO 7 - BUMANIA IN THE DARKNESS - 6ª PARTE

Uno de los semejantes titanes aquellos, el cual parecia invencible, acababa de ser derrotado con la unión de las fuerzas bumanas y con el todopoderoso ataque rematador de Krystal. Toma ya! Estan hechos unos achas....pero aun quedaban otros tres mas. Si si, eso decidselo a Krystal y los demas, pues acabaron mas que fatigados después de aquellos ataques. Krystal calló desplomada sobre sus rodillas del agotamiento y gasto de energias, y evans fue rapidamente a sostenerla. Los demás, no muy lejos de alli, en mejores condiciones que Krystal, ya pensaban en tirar a por otro de los titanes.

"Jujujujuju......no creais que lo tendreis tan facil"

Esperanza. Eso fue lo que ganaron cuando derrotaron a uno de los gigantes. Pero la esperanza es algo que se va tan facilmente como viene. Y eso fue lo que ocurrió. La esperanza de todos se hizo añicos cuando contemplaron lo que ocurrió a continuación. Krystal se puso palida, los demas, temblaron del horror, evans se desmalló completamente....era algo que no se puede comprender solo con palabras, era para verlo y perder el juicio por la realidad: se trataba de un coloso, un titán que cuadruplicaba en tamaño a los otros tres. Para que nos entendamos, si tres castillos de neil, uno encima del otro, eran un titán "pequeño", el nuevo gigante, era pues cuatro titanes de los otros. Se perdia la vista intentando contemplar la cima de esa cosa.
-Estamos acabados-dijo Krystal.-.....este es el fin.
Mientras Krystal temblaba inmovil en el suelo, los demas bumanos, driver, phoenix, etc, se acercaron a ella. Sabian que era su hora, ya no habia nada que hacer, el fin era inminente, ni tres Krystalwitch juntas podrían hacer nada. Asi que, con caras de miedo y resignación, guardaron silencio en espera de su hora....

-¿Y ya? ¿Asi vais a dejarlo pasar? No me puedo creer que os hagais llamar bumanos-dijo una voz, que al instante hizo acto de presencia frente a ellos.
Era neil! Si, dios habia vuelto por fin, weeee! Pero no venia solo, sino kail iba junto a el, y los dos aperecieron espalda con espala, alli delante de ellos, super guapo!
-Neeeeeil.....-dijo Krystal llorando.
-Krsytal, amija mia-le dijo neil, muy serio y apoyando su mano sobre su hombro.-Creeme: NO vamos a morir.
Sin duda, las palabras de neil rellenaron el indice de esperanza en todos ellos, al borde de caos mental por saber que llegaba su hora.
-Pero, ¿como vamos a salir de esta?-pregunto JJJ.
-No os preocupeis, tengo mi as bajo la manga.-dijo neil, super confiado.-Krystal, escucha.
-Dime, dime-le respondio esta agitadamente.
-Voy a usar ese poder. Ya sabes lo que significa, ¿verdad?-dijo neil, quitandose la camiseta y enseñando pecho masculino de dios.-No hay otra opción, por eso, cuando esto acabe confio en que podras hacer lo que es debido, Krystal.
-Por supuesto! Confia en mi, pero....ten mucho cuidado.
-No problem, lo tendré. De todas formas, todos confiais ahora mismo en mí, para salir vivos de esta.

A continuación, neil se aparto del resto unos pasos y empezó a brillar. Pero su brillo no era blanco, como es el color normal del brillo. Era una brillo oscuro, muy hermoso sin duda. Este brillo lo envolvió y, cuando no se distinguia el aspecto de neil, este empezó a transformarse, a crecer, mas concretamente. Cuando todo eso acabó, se habia transformado en una bestia de 4 o 5 metros.
-Dioooos (y nunca mejor dijo) - dijo embobado phoenix.
-Asombroso - dijo driver.
-Chicos-habló Krystal-, os presento a la forma oscura de neil: Troll Master.

Continuara.....




Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 19 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Hector Vie Dic 10, 2010 1:41 am

.........
.......
......
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Solo a ti se te ocurriria un Neil oscuro XD
Ahora falta Kail sacando a Impertinente owo
Esto se pone muy interesante...me pregunto de donde salen esos colosowos...quizas los envien los OWOs, o quizas es cosa de Hackgort o...quizas es algo aun peor o_o
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 19 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Tamy Vie Dic 10, 2010 5:17 pm

Hala con el tito Neil!!! ö Ánimo titooooooooooooo!!!!!! ò.ó

Venga se acerca una pelea bestia waaa xD Sigue Kail ^^
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 19 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Evans Vie Dic 10, 2010 5:36 pm

Juas, el Troll Master XDDDD. ¡Muy bueno Kail! Coño, ya era hora de que diérais señales de vida o.ó. Hala, sigue el fic, que hay ganas de leer más.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 19 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Kail Sáb Dic 11, 2010 4:33 pm

Bueno bueno, después de un dia de descanso foril, sigamos con esta peculiar historia, llena de amor y romance.....WTF? aqui hay de todo menos eso, juas juas rosco rosco...Bueno, dejo de decir paridas y continuo...

EL FORO FORERO 7 - BUMANIA IN THE DARKNESS - 7ª PARTE

Tamaño de un oso de 4 o 5 metros (aunque yo diria que mas), aspecto de bestia, pero realmente molón, eso sin duda. Ropajes salvajes y barbaros y una cara como si fuera de perro, pero muy guapa, con una mirada realmente maligna. Asi, mas o menos, se podría describir a Troll Master, la forma oscura de neil, el dios bumano del foro forero.

Fua realmente apoteósica aquella transformación. Sin embargo, llamarlo apoteósico seria equivocarse, pues lo que ocurrió en los siguiente minutos si que fue realmente apoteósico. Al poco de la transformación, neil....o mejor dicho, Troll Master, echó a correr cual bestia llevada por la ira, en dirección de uno de los titanes mas pequeños. Instantes antes de llegar, pegó un salto increible, con su bestial fuerza y se abalanzó sobre el titán, dandole un sebero puñetazo en el estomago y, además de destrozarle el pecho entero, lo mandó a volar como cinco o seis kilometros. No contento de fundir a ese titán, Troll Master se dirigió lo mas rapido posible donde estaban los otros dos titanes pequeños, pero esta vez no saltó, se quedó en tierra y introduzco de una manera bestial, las manos en el suelo y arrancó un trozaco de suelo. Era muy grande, tres veces Troll Master. Lo lanzó hacia uno de los dos titanes y, a una velocidad increiblemente rapida, atravesó por el centro al titán, desplomandose. Aun quedando uno, Troll Master hizo algo bestial. Como neil es un tipo de recursos y el autor de esta historia tiene mas fantasía en su mente que ninguno otro ser viviente, a Troll Master se le estiraron los brazos, le crecieron de tal manera que, dando un salto, le pegó una abrazo completo al titán y CRASH! lo abrazó con tal fuerza que lo partió por la mitad.

Sus compañeros bumanos en ese momento, pues lo flipaban y a la vez se alegraban pues estaban a punto de salvar sus vidas. Pero no era momento de cantar victoria, por que aun quedaba el mas grande de los titanes. Troll Master se acercó hacia los pies del mega titán, pero con las manos ocupadas, pues iba arrastrando los dos titanes recien derrotados. Sin embargo, tuvo que soltarlos pues el mega titán levantó su enorme pierna, con la intención de pisar a Troll Master. Ese momento todos se asustaron pues pensaban que neil acabaria mas plano que un chicle en el zapato, nunca mejor dicho, pero nó. Troll Master no tenia unos guantes estilo heavy por nada, por que con sus dos manos, Troll Master detuvo el pie del mega titán. Flipante pero cierto, lo paro en seco! Guau! Entonces Troll Master lo lanzó hacia arriba, desequilibrandolo. Ahora si, este cogió los dos titanes pequeños por los pies y los uso en plan nunchakus, y empezó a asestarle goples por todos lados al mega titán, dandole palos hasta en el carnet de identidad titán. A continuación, saltando los recién nunchakus improvisados, corrió por todo el cuerpo del mega titán, mientras este se iba desplomando. Cuando por fín llego a la cabeza del ser aquel, le asestó un super puñetazo con los puños juntos y estampo al titán contra el suelo por la cara. Por último, y para rematar ya, Troll Master pegó un salto desde la cabeza del titán, hasta donde debia estar la parte del estomago y calló en plan bomba como se suele hacer en la piscina, y lo agujereó por completo!

Después de todos esos minutos de arrasamiento titanistico, desde lejos se podia ver una curiosa escena, el pueblo foril, las montañas de alrededor, el palacio de neil y titanes destruidos rodeandolo todo.

Sin embargo, ahora le tocaba el turno a otra persona:
-Bueno, ahora me toca a mi, tengo que devolver a neil a su estado normal-dijo Krystal.


Continuara....


Y bueno, no ha sido un capi muy largo, si eso os pondré mas luego, al final del día, xDD


Última edición por Kail el Sáb Dic 11, 2010 5:53 pm, editado 1 vez
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 19 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Evans Sáb Dic 11, 2010 5:26 pm

¡¡COÑOOOOO!! Troll Master es más fuerte de lo que pensaba, HOLY SHIT!!!. Se parte hasta a Kefka, Sephiroth, Lavos y Ganondorf con todo el Triforce al mismo tiempo XDDD. Bueno, chachi capítulo, por supuesto, y hala, a ver cómo le devuelve Krystal a su forma normal (¿habrá romance por fin en este fic? o.o... broma XDDD)
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 19 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Hector Sáb Dic 11, 2010 6:06 pm

o_o Sin duda su poder solo es comparable al del mono tiroles (aunque el hubiera acabado con los colosos partiendolos a trozos con su [CENSURADO])
A saber que se te ocurre para volverlo a la normalidad XD Quizas haciendo el baile antitroll (¿?)
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 19 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Tamy Dom Dic 12, 2010 2:21 am

Dios mío O_o tito, eres la hostia en patinete o_O Qué mala leche tiene, espero no hacer enfadar... o.o" Guau! dice xDDDDDDDDDDDDDDD mola mola xDD

Sigueeeee Kail!

PD: Ánimo mamiiiii ò.ó
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 19 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Krystalwitch Dom Dic 12, 2010 2:34 am

Hola, me mola esto :_D Quiero más MÁSSSSSSSSSSSSSSS
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 19 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Kail Dom Dic 12, 2010 3:51 am

Bien, Krys se une a la lectura del fic, bien, =D

EL FORO FORERO 7 - BUMANIA IN THE DARKNESS - 8ª PARTE

Como bien le habia confiado neil antes de transformarse en Troll Master, Krystal ahora tenia que entrar en escena. Su cometido, revivir a neil a base de algun tipo de técnica. El por que era simple, Troll Master es una criatura oscura nacida para la destrucción, por eso ahora Troll Master estaba fuera de control, y lo que en ese momento hacia era aplastar completamente los titanes caidos sin parar, machacar lo machacado. Venga y venga, dale que dale.
-Kail, abre tus negras alas y llevame volando hasta donde neil, que tengo que apaciguarlo enseguida-le dijo Krystal a Kail.
-Vamos-le respondio sin quejarse, total por fin decia algo desde que vino.
Asi que eso, Kail saco sus todopoderosas alas negras y con Krystal en peso voló hasta donde yacia Troll Master.
-Por suerte, nos encontramos en un sitio alejado del foro forero-dijo Krystal, una vez llegaron al lugar.
-¿Y eso? ¿la técnica para devolverlo a la normalidad es tan potente que afectaria a los demas bumanos?-pregunto Kail.
-Bueno....mas o menos....-dijo Krystal un poco callada y mirando al suelo.
-Ardo en impaciencia por verla entonces.
-Me temo, kail, que me gustaria pedirte que te dieras la vuelta, por favor.
Sin embargo, Kail si en algo pecaba era en curiosidad, por lo que le dijo a Krystal que no se preocupara, que volveria volando a donde estaban los demas bumanos, y que si eso luego volvia a por ella y neil, pero no hizo eso. Kail se fue volando y se escondio en las cercanias donde pudiera ver el proceso de la técnica. Pero.... cuando comenzó....Kail lo flipó, O.O!!!!!!!!!!!!!!
Krystal se desnudó por completo! OH MY FUCKEND NEIL! Si si, como bien vino al mundo, nuestra querida bruja enseñaba sus partes sagradas al viento fresco de la mañana. Con razón dijo que afectaria a los bumanos del foro forero, si la mayoria son mas pervertidos que las piedras, pensó Kail, juas juas rosco rosco, xD Y bueno, Krystal se acercó donde Troll Master y le extendio los brazos en abrazo.
-Troll Master, ven a mi-le dijo Krystal.
En el momento que la detectó, Troll Master se detubo en la paliza al cadaver gigantesco del titán y se dirigió a Krystal andando poco a poco con cara amansada. Troll Master era un pervertido de tomo y lomo. Poco a poco, a cada paso que daba hacia Krystal, Troll Master iba degenerando y volviendo a la forma normal de neil. Eso si, como las ropas no se transformaron con el, (las de Troll Master aparecieron por arte de magia, pero las de neil acabaron destrozadas) ahora neil tambien estaba en pelotas, juas juas bonita escena esa, cuando neil le metio el abrazo final a Krystal y los dos estando en bolas, :D Mientras tanto, kail estaba escondido con las narices sangrando al estilo anime, juas juas, xDD
Bueno, como a Krystal no le gusta nada esa tecnica, le metio un puñetazo a neil y lo mando a volar en el momento que ya sabia que habia vuelto a la normalidad. Cuando los dos estaban recuperados y todo como dios mandaba (neil paso por palacio a por una muda nueva), pues volvieron a reunirse con los demas bumanos, en su espera.
https://www.youtube.com/watch?v=z-QNmlbzrbM&feature=related
-weeeee, tito, por fin!-grito tamy.
-Bien, parece que todo se ha resuelto, como me alegro-dijo ema.
-Bien esta lo que bien acaba-dijo Driver, mientras chocaba unas cervezas contra JJJ y apollo.
-Si, ha sido muy complicado, pero hemos podido salvaguardar la seguridad del foro forero, una vez mas-dijo neil.
-Y, entonces ahora toca el "The End" hasta la próxima que se nos venga encima, asi es nuestro foro forero, no?, xDD-dijo Kail.
-Si, eso parece-dijo Delsy, la cual apareció por alli.
-Delsy! por fin te vemos, con la conmocion de todo esto, te perdimos de vista-le dijo Krystal.
-Si, chicos, lo siento mucho-respondio Delsy riendose.
-Bueno bueno, no pasa nada, ahora lo importante es que todos estamos a salvo, sin tener ninguna baja-dijo neil y le dió un abrazo a Delsy.
-Si......jujujujuju....eso mismo.....-dijo Delsy, pero.....
https://www.youtube.com/watch?v=5ZC16wTh3jM
En ese momento.....una espada atravesó a neil por el estomago y salió por su espalda, proveniente de Delsy. "QUEEEEEEEEE?", gritaron todos a la vez desconcertados!
-Jujujujujuju, me temo que vuestro dios a pasado a mejor vida, jujujujuju-dijo Delsy, a la vez que el cuerpo de neil se desplomaba en el suelo.

Continuara......

Juas, nos vemos mañana =D
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 19 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Evans Dom Dic 12, 2010 4:10 am

Lo sabía, sabía que el método de Krystal tenía que ser algo pervert (y tú sangrando XDDD), buen capítulo XDDDD. ¡Delsy, pero qué has hecho! O.o. ¿Ahora qué ocurrirá con Neil medio muerto? Leñe, eso me ha pillado por sorpresa... bueno Kail, espero el próximo capítulo, por supuesto o.ó
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 19 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Krystalwitch Dom Dic 12, 2010 11:00 am

Sólo un puñetazo?!? SÓLO UN PUÑETAZO?!?! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Vale, ya me callo.

Mola, pero que se entienda que no me ha gustado nada :) xD
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 19 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Phoenix Wright Dom Dic 12, 2010 12:12 pm

Jajajajaja, han sido buenisimos los 3 ultimos capitulos, que grande eres Kail, sigue con la historia por favor :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 19 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Driver Dom Dic 12, 2010 3:29 pm

Cuenta la leyenda que Troll Master puede trolearte 76 horas seguidas, y tu no poder sobrevivir para contarlo.

Muy bueno Kail, ya me he puesto al dia con el foro forero que no me habia pasado antes.

Pero lo de la espada OMG!!! ¿matanzas entre los jefes?
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 19 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Tamy Dom Dic 12, 2010 6:03 pm

Noooooo!!!!!!!!!! Titaaaaaa!!! Qué le has hecho al tito Neil???? T__________T

Aguanta tito!!! No mueras T_____________T La tita es malvada =(

Sigue Kail OMGGGGGGGG
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 19 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.