Los libros de Carlos Ruiz Zafon
+8
Trucy Wright
MaskDeMasque
Paula
esp-yume
Tamy
AM93
Neil Edgeworth
MilesEdgeworth
12 participantes
Página 1 de 1.
Los libros de Carlos Ruiz Zafon
Habeis leido los libros de Carlos Ruiz Zafon?(el principe de la niebla,las luces de septiembre,Marina,el palacio de la medianoche,la sombra del viento...)
Son una mezcla de miedo con intriga y misterio.Son geniales!Hablan de valores y realmente te da k pensar...
Bueno,postead;postead
Son una mezcla de miedo con intriga y misterio.Son geniales!Hablan de valores y realmente te da k pensar...
Bueno,postead;postead
MilesEdgeworth- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Re: Los libros de Carlos Ruiz Zafon
Yo sí he leído algunos ^^ El príncipe de la niebla y el palacio de la medianoche para ser exactos. A mí me parecieron bastante buenos, me gustó más el palacio de la medianoche, tenía más acción, y la parte de historia está bastante cuidada en los dos. Yo se los recomendaría a todo aquel que busque un buen libro.
yo solo me he leido el principe de la niebla, y la verdad esk esta bastante bn ^^
AM93- Testigo
Pues yo no me los he leído -.-
Alguien me podría decir de qué van??
Alguien me podría decir de qué van??
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
sip, el del principe de la niebla, aki va el argumento:
La familia Carver se traslada a una pequeña localidad costera. Al instalarse en su nuevo hogar comienzan a suceder hechos extraños relacionados con los anteriores habitantes de la casa, sobre todo con el fallecido niño Jacob.
esta bn el libro, no te adelanto mas k sino no tiene gracia xDDD
La familia Carver se traslada a una pequeña localidad costera. Al instalarse en su nuevo hogar comienzan a suceder hechos extraños relacionados con los anteriores habitantes de la casa, sobre todo con el fallecido niño Jacob.
esta bn el libro, no te adelanto mas k sino no tiene gracia xDDD
AM93- Testigo
hala como mola
a ver si me compro alguno
a ver si me compro alguno
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Yo he leído la Trilogía de La Niebla o lo que es lo mismo, El Príncipe de La Niebla, El palacio de la Medianoche y Las Luces de septiembre.
Los tres son geniales, estoy buscando el de La Sombra del Viento y una amiga mía me contó el de Marina.
Me encanta porque reune amor, misterio y acción =)
Los tres son geniales, estoy buscando el de La Sombra del Viento y una amiga mía me contó el de Marina.
Me encanta porque reune amor, misterio y acción =)
esp-yume- Testigo
Yo he leido: Las luces de Septiembre, El principe de la niebla, El Palacio de la Medianoche y Marina (el ultimo lo acabe esta noche). Todos son increibles. Tienen de todo: amor, miedo e intriga. Son fantásticos.
A mí, el final del de Marina, me sorprendio muchisimo T^T
Paula- Médium en prácticas (Clan Kurain)
de ese autor solo he leido el de Marina...la verdad estubo muy bien el libro y me gusto :D...pero...
...a mi tambien me sorprendio el final...TT__TT
Paula escribió:Yo he leido: Las luces de Septiembre, El principe de la niebla, El Palacio de la Medianoche y Marina (el ultimo lo acabe esta noche). Todos son increibles. Tienen de todo: amor, miedo e intriga. Son fantásticos.
...a mi tambien me sorprendio el final...TT__TT
yo me compré el sabado el de Marina, (obligada por el insti xD) y al día siguiente me lo acabé. Me quedé.... O.o, me hubiese gustado que pasasen mas cosas entre....
- Spoiler:
- Óscar y Marina, ya me suponía el final, pero, me dio mucha pena
Trucy Wright- Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Olga Orly- Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Yo me estoy leyendo el libro de Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith, ya que me lo regalaron y me encanta star wars :P
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Phoenix Wright escribió:Yo me estoy leyendo el libro de Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith, ya que me lo regalaron y me encanta star wars :P
¿Ese es un libro de Carlos Ruiz? O.o
Paula- Médium en prácticas (Clan Kurain)
Me he leido todos, los 6. Soy super fanatico de los libros de Carlos Ruiz Zafon. Sabe captar la atención del lector desde el primer momento y te transporta a lugares magicos, pero aun asi muy cercanos, ya que la historia se desarrolla normalmente en lugares reales, muy concretos, como es el caso de Barcelona en "Marina". La atmosfera familiar y proxima que es capaz de crear el autor es impresionante. Lo amoooo!!
Mr.Appleman- Fiscal Novato
La verdad es que me he leido el Palacio de Medianoche y Marina. Me gustaron bastante
Franxo- Fiscal Novato