.:Galería de Whar:.
+11
Neil Edgeworth
Heichy
Luke Atmey
Clash
Tamy
Chente
Phoenix Wright
MaskDeMasque
Chica Godot
Shelly*DeKiller
Whar
15 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: .:Galería de Whar:.
Bien, intentare hacerlo, solo una pregunta, que programas usas?
Heichy- Fiscal en Prácticas
pues me tendre que descargar los photoshop :/ , tengo el 1 al igual que el imageready, igual viendo el tutorial, creo que lo puedo hacer con esos programas.
Gracias por el tuto
Gracias por el tuto
Heichy- Fiscal en Prácticas
Esta muy bien en tutoria Whar, gracias ^^
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Ey, está bien. Algún día me animaré a hacer algún gif XD.
Pero está bien explicado, no como algunos tutoriales que se saltan pasos "porque lo dan por obvio" ¬¬ (y no me refiero a ninguno de este foro, que conste XD)
Pero está bien explicado, no como algunos tutoriales que se saltan pasos "porque lo dan por obvio" ¬¬ (y no me refiero a ninguno de este foro, que conste XD)
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Bueno, el tutorial es muy útil ^^ Yo lo he llevado a cabo con el protagonista de uno de mis juegos favoritos (Ark, de Terranigma), creo que ha quedado bien ^^ Aquí está el resultado:
El único problema que he tenido a la hora de hacerlo no ha sido por el tutorial, sino porque el photoshop (tengo la misma versión que tú, el CS3) no me guardaba el archivo para Web, se colgaba al seleccionar esa opción. Me he tenido que instalar un Image Ready antiguo, pero el método me ha servido igualmente ^^ Gracias por esta introducción al mundo de los gifs animados, si sigues haciendo tutoriales los seguiré encantado ^^
El único problema que he tenido a la hora de hacerlo no ha sido por el tutorial, sino porque el photoshop (tengo la misma versión que tú, el CS3) no me guardaba el archivo para Web, se colgaba al seleccionar esa opción. Me he tenido que instalar un Image Ready antiguo, pero el método me ha servido igualmente ^^ Gracias por esta introducción al mundo de los gifs animados, si sigues haciendo tutoriales los seguiré encantado ^^
Sí, claro que sirve con ImageReady ^^Heichy escribió:pues me tendre que descargar los photoshop :/ , tengo el 1 al igual que el imageready, igual viendo el tutorial, creo que lo puedo hacer con esos programas.
Gracias por el tuto
Yo empecé con él, y me gusta más para trabajar. Pero, desgraciadamente, no lo tengo instalado ahora mismo ^^u
Muchas gracias Neil ^^Neil Edgeworth escribió:Bueno, el tutorial es muy útil ^^ Yo lo he
llevado a cabo con el protagonista de uno de mis juegos favoritos (Ark,
de Terranigma), creo que ha quedado bien ^^ Aquí está el resultado:
El
único problema que he tenido a la hora de hacerlo no ha sido por el
tutorial, sino porque el photoshop (tengo la misma versión que tú, el
CS3) no me guardaba el archivo para Web, se colgaba al seleccionar esa
opción. Me he tenido que instalar un Image Ready antiguo, pero el
método me ha servido igualmente ^^ Gracias por esta introducción al
mundo de los gifs animados, si sigues haciendo tutoriales los seguiré
encantado ^^
Y sí, seguiré con los tutoriales... Hoy no puedo porque es el cumpleaños de mi hermano, pero tengo planeados un par para principios de la próxima semana. Será para simular movimiento, por lo que habrá dos partes:
-Moviendo el personaje.
-Moviendo el fondo.
Por lo demás, tu gif ha quedado muy bien a pesar de ser tan pequeño ^^ Lo he guardado y lo he visto con el zoom, y no he vistoque los sprites se muevan. Perfecto
Mask*DeMasque escribió:que bueno el tutorial gracias sis
Phoenix Wright escribió:Esta muy bien en tutoria Whar, gracias ^^
Evans escribió:Ey, está bien. Algún día me animaré a hacer algún gif XD.
Pero
está bien explicado, no como algunos tutoriales que se saltan pasos
"porque lo dan por obvio" ¬¬ (y no me refiero a ninguno de este foro,
que conste XD)
Estoy esperando que os animéis, porque si no... Neil ya os tiene ventaja xDDD
Whar- Fiscal Medio
tienes razon xD
ya hize uno me quedo un poco rapida pero para mi primer intento xD
y otra vez gracias sis xD
Yo también hice uno de Kira con ese sprite xDDDMask*DeMasque escribió:tienes razon xD
Pero, te recomiendo que en esta clase de gifs (que cuando acaban no "casan" bien con el principio) que en el paso 15, seleccionemos "Una vez" en lugar de "Infinito". Así, cuando termina, se queda en el último sprite (con la guadaña cogida, en este caso) y no vuelve a empezar hastq que se actualiza ^^
Whar- Fiscal Medio
^^ gracias por el consejo xD
de hecho si pense en hacerlo asi pero como esta muy abajo en el tema pense "cuando la vean solo se vera kira con la guadaña" asi que mejor la puse asi xD
de hecho si pense en hacerlo asi pero como esta muy abajo en el tema pense "cuando la vean solo se vera kira con la guadaña" asi que mejor la puse asi xD
guau, yo con el photoshop me llevo fatal xDDD pero lo haceis genial *__*, como molaría un gif de estos de Lighting del final fantasy XIII xD
Diego Armando- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Si consigues sprites podría intentarlo ^^Diego Armando escribió:guau, yo con el photoshop me llevo fatal xDDD pero lo haceis genial *__*, como molaría un gif de estos de Lighting del final fantasy XIII xD
Y, gracias ^^
Whar- Fiscal Medio
Perdón por doble-post, pero actualizo con un nuevo avatar que me he hecho ^^
Whar- Fiscal Medio
la verdad...no se quien sea xD pero mola tu nuevo avatar xD
bien hecho, sis.
PD:¿y quien es? xD
bien hecho, sis.
PD:¿y quien es? xD
Es un avatar algo original, o al menos eso creo. No sé, digamos que se puede resumir en una palabra: peculiar.
Me gusta XD.
Me gusta XD.
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Gracias chicos ^^
Y, no sé quien es, pero ví la imagen en DeviantArt y me gustó ^^
Link original:
http://ineedchemicalx.deviantart.com/art/Samson-132969664
Y, no sé quien es, pero ví la imagen en DeviantArt y me gustó ^^
Link original:
http://ineedchemicalx.deviantart.com/art/Samson-132969664
Whar- Fiscal Medio
Siento el doble-post, pero es para pedir una ayudilla ^^U
Verán gente, estoy buscando prgramas para grabar un videotutorial para el cursillo, pero todos los programas para grabar lo que se ve en la pantalla que he encontrado tienen muy mala calidad. ¿Podéis recomendarme algún programa que sea gratuito y de buena calidad?
Gracias ^^
Edito:
Actualizo con este gif, que explica lo que haría si pillase a Edgey :3
Yo he montado el gif y he dibujado el Emoticono *¬*
Verán gente, estoy buscando prgramas para grabar un videotutorial para el cursillo, pero todos los programas para grabar lo que se ve en la pantalla que he encontrado tienen muy mala calidad. ¿Podéis recomendarme algún programa que sea gratuito y de buena calidad?
Gracias ^^
Edito:
Actualizo con este gif, que explica lo que haría si pillase a Edgey :3
Yo he montado el gif y he dibujado el Emoticono *¬*
Whar- Fiscal Medio
Siento el ¿triple post?
Pero bueno, actualizo con este gif... Y digo que sigo buscando algo para poder hacer el tutorial xDDD
Pero bueno, actualizo con este gif... Y digo que sigo buscando algo para poder hacer el tutorial xDDD
Whar- Fiscal Medio
Whar escribió:Siento el ¿triple post?
LOL como mola el gif xD
Estan muy chulas las nuevas firmas Whar ^^
Me han gustado mucho tanto las firmas como los gifs ^^ Cuando tengas el próximo tutorial lo haré encantado ;)
Saludos!
Saludos!
Gente, para mi proyecto del Juez-Martilleante (xD) he tenido que crear estos sprites.
Son una mezcla de Luigi Andando y Luigi con Martillo, lo que da lugar a Luigi andando con un martillo xD
Son una mezcla de Luigi Andando y Luigi con Martillo, lo que da lugar a Luigi andando con un martillo xD
Whar- Fiscal Medio
Whar escribió:Gente, para mi proyecto del Juez-Martilleante (xD) he tenido que crear estos sprites.
Como mola Whar, te ha quedado genial, con que programa haces esto?
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4