A que edad lo hicisteis???
+48
nds15
JoseWright
Tunelera
Punto G
97nata
Ema_Skye
Nanako Fey
Diego Armando
Maya
Arni
Zas
riomi mangaka
Lamiroir
pikuri
Whar
Azulilla
Olga Orly
Evans
darkkitten616
Steve
Pearl Fey
Soli
Mio
Seiku
Omar Toxic
Naomi Shooti
Ayumi
sora
Seira
Heichy
taly
Maya_Fey
Daegon
Chica Godot
Franchu1991
Miles Edgeworth.
Izaak
Manfred Von Karma
Elbod
Nick-a
Hidasu
Apollo Justice
Karuma mei
Tamy
luffy nightmare
luzika
Phoenix Wright
Kail
52 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
A que edad lo hicisteis???
Bueno, voy a abrir de vez en cuando algun tema que triunfa en otros foros, o por lo menos es discutible e interesante.
A que edad conocisteis el anime y el manga y empezasteis a interesaros por el y tal, el primer anime o manga, etc, etc??? vale todo, en relacion a dicho tema a explicar.
(Si al leer el titulo del tema habeis pensado otra cosa, felicidades, por que os he engañado, juasjuasjuasjuas)
Bueno, pues eso, si triunfa el tema posteare tambien, sino pues...fiefftaaa!
A que edad conocisteis el anime y el manga y empezasteis a interesaros por el y tal, el primer anime o manga, etc, etc??? vale todo, en relacion a dicho tema a explicar.
(Si al leer el titulo del tema habeis pensado otra cosa, felicidades, por que os he engañado, juasjuasjuasjuas)
Bueno, pues eso, si triunfa el tema posteare tambien, sino pues...fiefftaaa!
Kail- Colaborador Clan Abogados
Re: A que edad lo hicisteis???
Jajajajaja, menudo titulo xD
Bueno, pues yo me empece a interesar por el mundo del manga y el anime por Dragonball Z, desde que tengo recuerdos, me acuerdo que lo veia de pequeño, creo que serian a los 3 o 4 años, no estoy seguro, pero se que mas o menos fue por esa edad, y el 1º anime ue vi fue Dragonball Z
Bueno, pues yo me empece a interesar por el mundo del manga y el anime por Dragonball Z, desde que tengo recuerdos, me acuerdo que lo veia de pequeño, creo que serian a los 3 o 4 años, no estoy seguro, pero se que mas o menos fue por esa edad, y el 1º anime ue vi fue Dragonball Z
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Uiii yo pense otra cosa xDD q mal pensada
Mi historia comienza cuando yo tenia 7 años y mi hermano 5, salia de la dcha y mi hermano me dijo "Mira, lucia unos dibujos de unas chicas muy wapas" y me puse a ver salior moon con el. Y desde entonces me encanta el manga y gracias a el conoci a mi mejor amiga y jugabamos en los recreos ^^
Mi historia comienza cuando yo tenia 7 años y mi hermano 5, salia de la dcha y mi hermano me dijo "Mira, lucia unos dibujos de unas chicas muy wapas" y me puse a ver salior moon con el. Y desde entonces me encanta el manga y gracias a el conoci a mi mejor amiga y jugabamos en los recreos ^^
luzika- Médium Común (Clan Kurain)
yo el primer managa que vi fue one piece
¿con cuantos años?
menos de 8
¿con cuantos años?
menos de 8
luffy nightmare- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pues si yo naci en el 1995 y Dragon Ball acabo por el 1999 o por ahi,pues entre esos 4 años empece a ver Dragon Ball,y he de decir que Son Gohan(sobre todo de pequeñin) es el mejor 8D xDD
Mangas???no he leido ninguno -.-
Mangas???no he leido ninguno -.-
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Pues nada, me toca a mi.
Desde que era pequeño, siempre me emezaron a llamar la atencion los "dibujos japoneses", que es asi como los conocia(luego me entere que su nombre real es anime o manga, si es el comic). Me llamaban la atencion por su estetica y sus argumentos, muchisimo mas que el resto de dibujos no japoneses.
Tendria, unos 7 u 8 años mas o menos.
La primera serie que vi, pues no lo recuerdo bien, creo que Digimon, Pokemon, las clasicas. Pero ya ha conciencia de que veia anime, y esta entrando en ese mundillo, me vi un shojo, que no lo olvidaré nunca, no por su argumento sino por ser el primer anime que veia: Wedding Peach.
A partir de ahi, anime y manga forover!!!
Desde que era pequeño, siempre me emezaron a llamar la atencion los "dibujos japoneses", que es asi como los conocia(luego me entere que su nombre real es anime o manga, si es el comic). Me llamaban la atencion por su estetica y sus argumentos, muchisimo mas que el resto de dibujos no japoneses.
Tendria, unos 7 u 8 años mas o menos.
La primera serie que vi, pues no lo recuerdo bien, creo que Digimon, Pokemon, las clasicas. Pero ya ha conciencia de que veia anime, y esta entrando en ese mundillo, me vi un shojo, que no lo olvidaré nunca, no por su argumento sino por ser el primer anime que veia: Wedding Peach.
A partir de ahi, anime y manga forover!!!
bufff...yo desde muy pequeña, 4 años o por ahi que yo recuerde. veia doraemon, bola de dragon, ranma...( porque lo veia mi hermano) yo a veces no lo entendia...pero xD lo miraba para entretenerme.
con 5 años o por ahi me enamoré de Slayers, y gracias a esa serie empecé a ver anime como una loka xD GAUDY!!!!! (L)!
y con siete...pues las tipicas, sailor moon, ranma otra vez, pokemon...y a partir de ahi todo ^^
con 5 años o por ahi me enamoré de Slayers, y gracias a esa serie empecé a ver anime como una loka xD GAUDY!!!!! (L)!
y con siete...pues las tipicas, sailor moon, ranma otra vez, pokemon...y a partir de ahi todo ^^
Karuma mei- Médium Novata (Clan Kurain)
yo empeze pues a los 6 años o porai xD cuando vi sailor moon o algo asi xD no veia otra cosa xD
Apollo Justice- Fiscal en Prácticas
5 años o por hay veia Doraemon xDDDD coincido con VonKarma y tambien veía Shin-Chan y cosas asi
Hidasu- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Karuma mei escribió:bufff...yo desde muy pequeña, 4 años o por ahi que yo recuerde. veia doraemon, bola de dragon, ranma...( porque lo veia mi hermano) yo a veces no lo entendia...pero xD lo miraba para entretenerme.
Yo también veía Slayers, y actualmente aún sigue siendo unas de mis series favoritas ^^.
Yo empecé a ver anime/manga desde los...2o3 años, que yo recuerde, Doraemon, Heidi, Marco, Dragon Ball, El Inspector Gadget, Rina y Gaudi (Slayers), hay tantas... Y que de recuerdos me traen, jeje . Desde ahí todas las series de dibujos que han ido echando en la tele las he visto, o al menos les he dado una oportunidad, ahora mismo estoy viendo Get Backers, que lo están echando en la autonómica, la verdad es que la serie es muy divertida, aunque los protas son más extraños y alocados aún que los del Ace Attorney ^^' jeje.
Nick-a- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Nick-a escribió:Karuma mei escribió:bufff...yo desde muy pequeña, 4 años o por ahi que yo recuerde. veia doraemon, bola de dragon, ranma...( porque lo veia mi hermano) yo a veces no lo entendia...pero xD lo miraba para entretenerme.
Yo también veía Slayers, y actualmente aún sigue siendo unas de mis series favoritas ^^.
Yo empecé a ver anime/manga desde los...2o3 años, que yo recuerde, Doraemon, Heidi, Marco, Dragon Ball, El Inspector Gadget, Rina y Gaudi (Slayers), hay tantas... Y que de recuerdos me traen, jeje . Desde ahí todas las series de dibujos que han ido echando en la tele las he visto, o al menos les he dado una oportunidad, ahora mismo estoy viendo Get Backers, que lo están echando en la autonómica, la verdad es que la serie es muy divertida, aunque los protas son más extraños y alocados aún que los del Ace Attorney ^^' jeje.
Soy de los vuestros, yo comencé con Slayers tamién desde ya muy pequeño (la generacion del 90), aunque por eso precisamente no lo terminaba de entender del todo xD Y como no con Doraemon, de hecho, con mi edad y todavía me hace ilusón ver algún capitulo del gato cósmico xD (Y pasan y pasan los años... y Novita sigue en 4º curso ¬¬)
Elbod- Testigo
(Y pasan y pasan los años... y Novita sigue en 4º curso ¬¬)
Y Lisa y Bart deverian estar en el instituto o la universidad por lo menos, XD
Que manía tienen los dibujos de no crecer xD
Otra que tambien me encantaba ahora que me acuerdo, el de pokémon x3
Otra que tambien me encantaba ahora que me acuerdo, el de pokémon x3
Elbod- Testigo
pues hace mucho tiempo, creo k cuando tenia 7 añitos y la 1º serie fue slayer o rina y guady......k tiempo akellos......
Manfred Von Karma- Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
O dios me encantaba reena las que liaba ella sola u.u ains que tiempos
Apollo Justice- Fiscal en Prácticas
puesss empeze a ver anime desde muy pequeño pero era por mi hermana que me obligaba a ver mikami y sailor moon :/
despues no me gusto y recien este año empeze de nuevo a ver anime y algo de manga por decision propia :/
despues no me gusto y recien este año empeze de nuevo a ver anime y algo de manga por decision propia :/
Izaak- Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Sakuyo, Sakuyo, !Sakuyo, !!SakuYO, !!SAKuyo!!, SAAkuyo, SAKuyoo!!, SA!!KUYooo, !!S A Ku YOOO!!, !!!!!!!!!sSSSSSSSSAAAAAAAAAAAAkkkkkkkUUUUUUUUUUUUUAyyyyyyyyyoooooooo!!!!Izaak escribió:puesss empeze a ver anime desde muy pequeño pero era por mi hermana que me obligaba a ver mikami
¿Te referis a ESE Mikami?
Miles Edgeworth.- Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Miles Edgeworth. escribió:Sakuyo, Sakuyo, !Sakuyo, !!SakuYO, !!SAKuyo!!, SAAkuyo, SAKuyoo!!, SA!!KUYooo, !!S A Ku YOOO!!, !!!!!!!!!sSSSSSSSSAAAAAAAAAAAAkkkkkkkUUUUUUUUUUUUUAyyyyyyyyyoooooooo!!!!Izaak escribió:puesss empeze a ver anime desde muy pequeño pero era por mi hermana que me obligaba a ver mikami
¿Te referis a ESE Mikami?
Dudo que se refiera a Death Note, como el anime que vió entonces.....
eeeehhh... no, me referia a la tipa que mata fantasmas y tiene un ayudante medio extraño u_u
Izaak- Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
¿Te refieres a Soul Eater? (Ya es tarde para responder, pero quería contestar a este tema)
Yo, anime propiamente dicho empecé con Goku, que lo veíamos mis primos mayores y yo, y luego pues veía series como Pokemon (lo dejé pronto), Digimon (esa me enganchó xD Menos la tercera temporada, que era un llorica el protagonista), y ya pasé a ver Bleach y series varias.
¡¡¡AH!!!
Y entre Goku y la etapa Monstruitos veía... ¡Reena y Gaudi! O Slayers, para los que entienden de eso (yo me quedo con el título castellano)
Yo, anime propiamente dicho empecé con Goku, que lo veíamos mis primos mayores y yo, y luego pues veía series como Pokemon (lo dejé pronto), Digimon (esa me enganchó xD Menos la tercera temporada, que era un llorica el protagonista), y ya pasé a ver Bleach y series varias.
¡¡¡AH!!!
Y entre Goku y la etapa Monstruitos veía... ¡Reena y Gaudi! O Slayers, para los que entienden de eso (yo me quedo con el título castellano)
Weee mi primer anime dragon baaaall juas juas cuando empece a verlo ni me acuerdo, mi hermano me ponia a verlo con el desde muy pequeña...ahora que lo pienso posiblemente por eso soy asi de violentaa...es bromaaaa.
Chica Godot- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
godot-coffe escribió:Weee mi primer anime dragon baaaall juas juas cuando empece a verlo ni me acuerdo, mi hermano me ponia a verlo con el desde muy pequeña...ahora que lo pienso posiblemente por eso soy asi de violentaa...es bromaaaa.
yo empese parecido pero sin hermano xD
jaja, me da que casi todos hemos empezado viendo Dragonball ya sea por nosotros mismos o nuestros hermanos xD
Claro que si, todos los mangas que se hacen ahora, estan influenciandos en dragonball =D
Página 1 de 3. • 1, 2, 3