Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A que edad lo hicisteis???

+48
nds15
JoseWright
Tunelera
Punto G
97nata
Ema_Skye
Nanako Fey
Diego Armando
Maya
Arni
Zas
riomi mangaka
Lamiroir
pikuri
Whar
Azulilla
Olga Orly
Evans
darkkitten616
Steve
Pearl Fey
Soli
Mio
Seiku
Omar Toxic
Naomi Shooti
Ayumi
sora
Seira
Heichy
taly
Maya_Fey
Daegon
Chica Godot
Franchu1991
Miles Edgeworth.
Izaak
Manfred Von Karma
Elbod
Nick-a
Hidasu
Apollo Justice
Karuma mei
Tamy
luffy nightmare
luzika
Phoenix Wright
Kail
52 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

A que edad lo hicisteis??? - Página 2 Empty Re: A que edad lo hicisteis???

Mensaje por Kail Mar Feb 03, 2009 8:40 pm

Bueno, influenciados no se, dragon ball inicio lo que seria el shonen basico. Dragon Ball era un shonen basado en luchas y demas, a un estilo mucho mas diferente que Saint Seiya, con personajes mas carismaticos. Los shonen de ahora no se parecen en nada, mas que nada por las lineas argumentales, que es lo que gana ahora, antes nos bastaba con palos y mas palos, XDDD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados

Mensaje por Phoenix Wright Mar Feb 03, 2009 8:55 pm

Naruto, Fullmetal, Yu-Gi-Oh!, One Piece, Bleach....entre otras, estan influenciados de Dragonball, ya que he visto entrevistas que les han hecho a los autores, y todos ellos han dicho que se han influenciado sobre todo de Dragonball, y hay mas autores de otras series, pero no me acuerdo de sus nombres xD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)

Mensaje por Kail Mar Feb 03, 2009 9:03 pm

Hombre, eso tenlo claro, no solo dragon ball, sino tambien podriamos incluir las demas antiguas. Por ejemplo, Kenshin que ya tiene su tiempo, largo, su autor, Nobuhiro Watsuki, fué el maestro de Eichiro Oda, el actual autor de la famosa One Piece.
Y, una cosa curiosa, por si no sabeis, la cicatriz que lleva Luffy, debajo del ojo, es en honor a Kenshin y la cicatriz de su cara.

Asi que los shonen del pasado si, dejaron una base importante.
Kail
Kail

Mensaje por Chica Godot Mar Feb 03, 2009 9:11 pm

DRAGON BALL EL MEJOR MANGA...bueno ya lo grite me puedo ir juas juas.Siento las molestias XD.
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)

Mensaje por Phoenix Wright Mar Feb 03, 2009 9:13 pm

godot-coffe escribió:DRAGON BALL EL MEJOR MANGA...bueno ya lo grite me puedo ir juas juas.Siento las molestias XD.

Jejeje estoy contigo ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Maya_Fey Mar Feb 10, 2009 7:09 pm

Pues yo ni me acuerdo a que edad empece... @_@
Creo q cuando nací yo ya staba en "mode-otaku-fan" xD
Pero weno la primera serie a la que me enganche fue Dragon Ball tmb! (Sobretodo el Z estaba y estoy enganchadisima)
Tmb des de pequeña q recuerdo con cariño el Dr. Slump y la Arale, Ranma 1/2, Sakura Card Captor, Lamu, Doraemon, Sailormoon, Hatori el Ninja, y.... weno seguro q me dejo un montón + pero ahora solo me vienen estos en mente q son mangas de mis inicios... 8-)
Maya_Fey
Maya_Fey
Médium en prácticas (Clan Kurain)

Mensaje por Kail Miér Feb 11, 2009 11:24 am

Jajaja, Hatori el Ninja, esa me encantaba a mi, que pena que ya no la he vuelto a ver casi por la tele.

En cuanto a que naciste con "mode-otaku-fan", jaja, pues a lo mejor yo tambien, por que, descartando las series que no sabia que eran japonesas, en el momento en que vi un anime, con conocimiento de ello, no puede dejar de seguir viendo "series japonesas"(que es asi como las llamaba, antes de "animes").
Kail
Kail

Mensaje por Maya_Fey Miér Feb 11, 2009 2:10 pm

Si yo hacia exactamente lo mismo!
Cuando veia una serie japonesa (q tmb lo llamaba asi antes de saber q era anime) la miraba y casi seguro q me gustaba!
Si hasta me convertia algo racista con las series de dibujos... (ugh si lo reconozco... =_=U) Cuando daban una serie q no era tipo anime ya no me la miraba, no me atraía.
Pero aun asi tmb hay series no manga q me gustan (aunq mucho menos)
Maya_Fey
Maya_Fey

Mensaje por Kail Miér Feb 11, 2009 3:04 pm

Jaja, yo creo que las unicas serie de animacion, que no sean anime, que veo seran Los simpons, padre de familia y futurama, las demas, no me atraen ni para atras, xD
Kail
Kail

Mensaje por Maya_Fey Miér Feb 11, 2009 4:06 pm

xD Yo ahora tmb miro solo esas series q no sean anime.
Aunq antes, de series q me miraba tmb, recuerdo q eran los pitufos. Q viciada staba a los pitufos! xDDDD
Maya_Fey
Maya_Fey

Mensaje por taly Mar Abr 14, 2009 5:26 pm

jajajaj,menudoo tituloo xDD pues weno yo empece con 9 años xD y mi primera serie fue love hina *:*
taly
taly
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)

Mensaje por Heichy Mar Mayo 05, 2009 3:18 am

luzika escribió:Uiii yo pense otra cosa xDD q mal pensada
Mi historia comienza cuando yo tenia 7 años y mi hermano 5, salia de la dcha y mi hermano me dijo "Mira, lucia unos dibujos de unas chicas muy wapas" y me puse a ver salior moon con el. Y desde entonces me encanta el manga y gracias a el conoci a mi mejor amiga y jugabamos en los recreos ^^

Lo mismo que la señorita, comence con sailor moon, y nos reuniamos en mi casa con mis amigos de aquella epoca y nos poniamos a verlo, que buen tema este, me hizo recordar viejos buenos tiempos.
Heichy
Heichy
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Seira Dom Jun 07, 2009 2:25 am

Mi primera serie fue Ojamajo Doremi Dokkan *.* Creo que tenía 8 años xD Luego me aficioné a DragonBall Z,y luego muchas más...(No os voy a contar mi vida chatos ^^ xD) hasta la actualidad xD

P.D. Vaya titulillo no? xD
Seira
Seira

https://www.youtube.com/user/xGoldenWitch

Mensaje por sora Dom Jun 07, 2009 1:38 pm

Buffff...supongo que desde que tengo memoria. Cuando era muy pequeña veía las típicas series más infantiles: heidi, yaki y nuca...Luego hubo un tiempo en que les dio por traer series de deportes: oliver y benji, supergol, raqueta de oro, bateadores, juana y sergio, la panda de julia...
Aunque el gran impacto llegó con dos series: los caballeros del zodiaco y bola de dragón. Los caballeros los retransmitieron por primera vez cuando yo tenía unos 7 años y literalmente, arrasaron. Creo que fue la primera serie de anime que causó furor y de la que empezaron a traernos merchandaising. Jugueterías con paredes repletas de figuras de los caballeros...el sueño de cualquier crío de mi generación.
Después llegó Dragon Ball y el éxito fue rotundo también. A este serie le guardo especial cariño, porque gracias al universo creado por Toriyama, empecé a fijarme en el anime no sólo por diversión, si no como influencia para dibujar.

sora
Testigo
Testigo

Mensaje por Ayumi Dom Jun 07, 2009 5:51 pm

¿Desde cuándo? Uff... no sé... desde que era muy pequeña he estado viendo animes. El primero que vi fue Saylor Moon, y después Card Captor Sakura, Doraemon, etc, y desde entonces me encanta el anime.
Ayumi
Ayumi
Testigo
Testigo

Mensaje por Naomi Shooti Lun Jun 08, 2009 6:07 am

Mikel H. Karrager escribió:
luzika escribió:Uiii yo pense otra cosa xDD q mal pensada
Mi historia comienza cuando yo tenia 7 años y mi hermano 5, salia de la dcha y mi hermano me dijo "Mira, lucia unos dibujos de unas chicas muy wapas" y me puse a ver salior moon con el. Y desde entonces me encanta el manga y gracias a el conoci a mi mejor amiga y jugabamos en los recreos ^^

Lo mismo que la señorita, comence con sailor moon, y nos reuniamos en mi casa con mis amigos de aquella epoca y nos poniamos a verlo, que buen tema este, me hizo recordar viejos buenos tiempos.

No te olvides que yo estaba contigo viendolo ¬¬, bueno, empece con sailor moon, como me gustaba ^^
Naomi Shooti
Naomi Shooti
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)

Mensaje por Omar Toxic Lun Jun 08, 2009 5:42 pm

Yo desde peque he visto Dragon Ball. Y cuando me empecé a comprar los mangas cuando tenía unos 14 años vi el manga de naruto al lado de el de Dragon Ball y decidí comprarlo. Y hay empece a aficionarme xD
Omar Toxic
Omar Toxic
Fiscal Medio
Fiscal Medio

http://retardbrothers.wordpress.com/

Mensaje por Seiku Lun Jun 08, 2009 5:43 pm

yo habia pensado otra cosa *me le da una colleja a Kail*

yo practicamente e adorado el manga siempre *-* pero otaku otaku desde hace un par de años
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)

Mensaje por Mio Miér Jul 22, 2009 12:41 pm

Kail, me mola el título *O*
Prácticamente desde que tengo uso de la razón (bueno, o algo por el estilo xD)
Los demás dibujos no me llamaban la atención, pero hicieran lo que hicieran por la tele, si era anime me lo chupaba enterito xD Después me lié con los mangas (uy, que mal suena xD) y... bueno, ya ni me acuerdo, pero desde pequeñísima xD 3 o 4 años, más o menos, creo :D
Mio
Mio

http://vocaloidrevo.foroactivo.com/forum.htm

Mensaje por Soli Miér Jul 22, 2009 2:06 pm

yo DBZ lo he visto de siempre, cuando era un puto mico de 1 año lo veia, pero cuando me interese asi por mas mangas y animes (veo bleach en anime y leo naruto y bakuman, por ahora) fue hace 2 o 3 años, cuando empeze a leer una parodia de naruto (raruto, que es la crema)

Soli
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)

Mensaje por Pearl Fey Vie Jul 31, 2009 6:48 pm

Yo , como la mayoría de vosotros , me aficioné al anime desde pequeña , con unos 7 u 8 años , que solo hechaban el la tele Doraemon ,Digimon, Sailor Moon , Marmalade Boy y ya que iva creciendo pues ya me hice más fan del anime (y mi hermana ya empezó) y veíamos Mirmo,Pokémon , Shin Chan...

Y ahora , que desde hace ya 2 años que tengo internet , ya me interesé por el manga y otros animes que nunca oí hablar de ellos.
Pearl Fey
Pearl Fey
Testigo
Testigo

Mensaje por Steve Dom Ago 02, 2009 6:05 am

No pues desde niño vi dragon ball y los super campeones , pero ya vi mi primer anime serio de a los 13 años cuando vi Evangelion.
Steve
Steve

Mensaje por darkkitten616 Miér Ago 05, 2009 9:31 pm

pos yo kreo k mi primer anime fue arale y el profesor slump (la k perseguia a la jente con 1 caca en un palo) y luego dragon ball, sailor moon... weno esas kosas, no tendria mas de 4 años
darkkitten616
darkkitten616
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Evans Dom Ago 09, 2009 2:55 pm

Digimon, La familia crece, Yat...pero mi primer anime fue Reena y Gaudy, también conocido como Slayers, a la edad de 4 o 5 años.

Fue, es y será mi anime favorito. No puedo decir por qué, simplemente me encanta todo lo que sale ahí. Y además, mi personaje favorito de anime aparece ahí (Zelgadis Graywords). Actualmente, tengo descargada la serie aquí, y estoy esperando a que doblen Revolution para hacer lo mismo. Sí, sé que tardarán mucho, pero Slayers es el único anime que tengo que ver en castellano por narices: me crié con esas voces y no podría sustituirlas por el japonés. Manía mía XD.

¡All hail Slayers!
Evans
Evans

Mensaje por Olga Orly Mar Ago 11, 2009 6:41 pm

mmm... yo creo que desde que vi digimon 1, Slayers, Sakura cazadora de cartas y demas... aunque fui a mi priemer salon del comic manga con 10 años ^^.
Olga Orly
Olga Orly
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente