Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[T.O] Super Mario Galaxy 2

+7
Sergio Wii
Godotnik
Kail
Neil Edgeworth
Punto G
Hector
Phoenix Wright
11 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

[T.O] Super Mario Galaxy 2 - Página 2 Empty Re: [T.O] Super Mario Galaxy 2

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Mayo 01, 2010 12:04 pm

Carátula europea con sorpresa para Super Mario Galaxy 2

[T.O] Super Mario Galaxy 2 - Página 2 20100430_00061

Nintendo ha desvelado la que será la carátula para Europa de Super Mario Galaxy 2, gran lanzamiento para Wii este año.

Todo sería normal, si no fuera por un círculo que aparece en la parte superior de dicho Box Art, en el que se anuncia el acompañamiento de un DVD para los que no esten familiarizados con el mundo de Galaxy. En otras palabras, para ayudar a los jugadores casuales a probar el juego, a pesar de la dificultad del mismo que ya mencionó Shigeru Miyamoto.

Respecto a la imagen de la carátula, será exactamente la misma que la versión Americana, colorida y llamativa.

Super Mario Galaxy 2 llegará a Wii el 11 de Julio.

Fuente:
DsWii
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[T.O] Super Mario Galaxy 2 - Página 2 Empty Re: [T.O] Super Mario Galaxy 2

Mensaje por Neil Edgeworth Jue Mayo 06, 2010 6:30 pm

Bueno, os traigo un video que he podido ver hace un rato, aunque puede que ya lo hayáis visto por ahí XD Mención especial de nuevo a la música, con el remake de la canción del tobogán secreto de Peach (espero que Driver no lea esto o pensará algo mal o.o) del Mario 64. Simplemente genial *.* Y ahora, el vídeo:

Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[T.O] Super Mario Galaxy 2 - Página 2 Empty Re: [T.O] Super Mario Galaxy 2

Mensaje por Phoenix Wright Jue Mayo 06, 2010 8:13 pm

Yo lo he visto esta mañana pero se me olvido postearlo, mola eso de poder controlar a Luigi tambien :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[T.O] Super Mario Galaxy 2 - Página 2 Empty Re: [T.O] Super Mario Galaxy 2

Mensaje por Phoenix Wright Lun Mayo 10, 2010 2:54 pm

Aqui dejo la 9º y 10º transmision de Super Mario Galaxy 2:





Cada vez me mola mas el juego :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[T.O] Super Mario Galaxy 2 - Página 2 Empty Re: [T.O] Super Mario Galaxy 2

Mensaje por Marcos-Phoenix Jue Mayo 13, 2010 10:17 pm

Imaginación, frescura, plataformas y mucha diversión. Un nuevo viaje a la Super Galaxia.
Imaginación, frescura, plataformas y mucha diversión. Un nuevo viaje a la Super Galaxia.
Aún falta casi un mes para que salga a la calle, pero ya os podemos adelantar que esta nueva maravilla de Nintendo para Wii va a convertirse en uno de los mejores juegos del año. Esa es la conclusión más importante que hemos extraído tras superar varios de los imaginativos y sorprendentes mundos que va a ofrecernos Super Mario Galaxy 2.
Es muy posible que muchos de vosotros penséis que Nintendo no va a quebrarse mucho la cabeza para dar vida a Super Mario Galaxy 2 y que, simplemente, va a ser “más de lo mismo”. En cualquier caso, dada la exacerbada calidad del original este planteamiento no sería ni decepcionante ni criticable, pero es que Super Mario Galaxy 2 va a contar con los suficientes alicientes, innovaciones y mejoras para hacer de él un título absolutamente renovado en todos los sentidos.



[T.O] Super Mario Galaxy 2 - Página 2 Super_mario_galaxy_2-1218639
Puede que no vaya a impactar tanto como el original, pero Super Mario Galaxy 2 va a ofrecer un montón de nuevas ideas y sorpresas que harán de esta aventura una de las más divertidas del año.


Siempre fresco, siempre sorprendente
Dejando de lado el hecho de que esta segunda parte (y por razones obvias) va a causar menos impacto que su antecesor, lo cierto es que va a cautivar por igual a todo tipo de jugadores, desde los más “hardcore” a los menos expertos. ¿Y cómo? Pues con una jugabilidad endiabladamente absorbente.

Una de las mayores virtudes que encontraremos en esta aventura plataformera será el excepcional diseño de niveles. El título constará de seis mundos (más alguna sorpresa oculta extra) de considerables proporciones y, a su vez, cada uno de ellos estará conformado por siete galaxias (que harán las veces de niveles) distintas. Y entre todos ellos habrá que recolectar nada menos que 240 estrellas únicas, el doble de las que tuvimos que obtener para superar la pasada entrega. Y como decíamos, Nintendo va a superarse concibiendo cada una de estas fases.

Para dar con cada estrella habrá que llevar a cabo una innumerable cantidad de tareas diferentes. La imaginación que van a poner sobre la mesa los desarrolladores para plantear cada reto será bestial, dando como resultado una jugabilidad siempre fresca. Derrotar a enemigos finales (cada uno con su propio patrón y comportamiento), participar en carreras de todo tipo, afrontar puzzles, explorar a fondo diversos escenarios o superar variopintos minijuegos son solo unos ejemplos de los múltiples retos que nos esperan. Con esto queremos deciros que cada una de las galaxias que visitemos será única, exclusiva, y no se parecerá en absoluto a ninguna otra.



[T.O] Super Mario Galaxy 2 - Página 2 Super_mario_galaxy_2-1218636
Yoshi se apuntará a esta nueva aventura y además poseerá un papel fundamental. Sin sus nuevas habilidades nos resultará imposible superar una buena remesa de niveles.


La jugabilidad también se beneficiará de la combinación de zonas 3D con otras en 2D. Y no sólo eso, puesto que en muchas ocasiones se jugará mucho con las perspectivas para ofrecernos vistas cenitales, primeros planos, perspectivas picadas y demás juegos de cámara para aumentar aún más si cabe la variedad.

También hemos apreciado que muchas de estas fases van a ser sensiblemente más largas que las vividas en Super Mario Galaxy… y también más complicadas. Ya desde el primer mundo va a quedar muy claro que Nintendo pretenderá satisfacer a los jugadores más veteranos y expertos aumentando el nivel de exigencia. Aún así, todos aquellos que no se consideren especialmente habilidosos en este tipo de aventuras no deben temer, porque también se añadirán algunas ayudas opcionales para compensar. Checkpoints, vídeos tutoriales y otras asistencias permitirán a los jugadores menos hábiles acabar los niveles más complicados. Es más, en algunas ocasiones tendremos la opción de aceptar que sea la propia CPU la que se encargue de jugar por nosotros y completar algún que otro nivel. Pero, repetimos, estas ayudas serán simplemente opcionales, por lo que no habrá por qué beneficiarse de ellas si no se desea.



[T.O] Super Mario Galaxy 2 - Página 2 Super_mario_galaxy_2-1218638
En determinadas fases habrá que hacer frente a algún que otro jefe final, como este enorme dragón que veis aquí. ¡No tengáis piedad de ellos!


Carrusel de novedades
Las innovaciones que disfrutaremos en esta continuación serán casi incontables. Algunas afectarán a su diseño, otras repercutirán directamente en la jugabilidad… Pero, en definitiva, entre todas ellas aumentará el nivel de calidad en relación al original.

Una de las más sonadas será el regreso del dinosaurio Yoshi al universo Mario. Y desde luego esta invitación no será meramente testimonial, puesto que para superar ciertos niveles su ayuda será indispensable. Una vez montados sobre su “chepa”, descubriremos sus curiosas habilidades. Aparte de su ya clásica capacidad para planear tras un salto durante unos instantes, el dinosaurio será capaz de engullir hasta tres objetos o adversarios de una tacada, algo bastante útil en según qué circunstancias.

Fuente:3Djuegos
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[T.O] Super Mario Galaxy 2 - Página 2 Empty Re: [T.O] Super Mario Galaxy 2

Mensaje por Phoenix Wright Vie Mayo 14, 2010 10:16 am

Aqui os dejo la 11º y 12º trasmision del juego :P




Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[T.O] Super Mario Galaxy 2 - Página 2 Empty Re: [T.O] Super Mario Galaxy 2

Mensaje por Neil Edgeworth Vie Mayo 14, 2010 7:26 pm

De los vídeos no voy a comentar porque he decidido que no veré ninguno más... De momento XD Respecto al avance, lo mejor es sin duda la confirmación de que vamos a tener unas 240 estrellas diferentes, es decir, que el juego será el doble de largo que la primera parte (y probablemente el doble de difícil por lo que se está diciendo o.o). A mí me tenía esto mosqueado, porque ya lo dijo Miyamoto, pero claro, podrían ser 120 con Mario y 120 con Luigi como en la primera parte... Ahora, siendo 240 distintas con cada uno, creo que este verano voy a pasarme unas cuantas tardes de galaxia en galaxia XD
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[T.O] Super Mario Galaxy 2 - Página 2 Empty Re: [T.O] Super Mario Galaxy 2

Mensaje por Phoenix Wright Vie Mayo 14, 2010 7:35 pm

Neil Edgeworth escribió:De los vídeos no voy a comentar porque he decidido que no veré ninguno más... De momento XD Respecto al avance, lo mejor es sin duda la confirmación de que vamos a tener unas 240 estrellas diferentes, es decir, que el juego será el doble de largo que la primera parte (y probablemente el doble de difícil por lo que se está diciendo o.o). A mí me tenía esto mosqueado, porque ya lo dijo Miyamoto, pero claro, podrían ser 120 con Mario y 120 con Luigi como en la primera parte... Ahora, siendo 240 distintas con cada uno, creo que este verano voy a pasarme unas cuantas tardes de galaxia en galaxia XD

No neil, no son 120 con Mario y 120 con luigi, segun lei en DsWii, luigi te aparece cuando consigues unas 30-40 estrellas y esta vez no hay personaje jugable tras conseguir todas las estrellas, pero si que han dicho que hay una sorpresa, que sera... mmmmm
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[T.O] Super Mario Galaxy 2 - Página 2 Empty Re: [T.O] Super Mario Galaxy 2

Mensaje por Neil Edgeworth Lun Mayo 17, 2010 7:46 pm

Me dije que no vería videos, pero no he podido evitarlo con uno que vi colgado en otro foro. Puede ser un spoiler gordo, y a mí me ha dado que pensar. Solo se ve el contenido de una fase... pero que fase. Esto me da que pensar una idea que os aconsejo que leáis solo si véis el vídeo. En fin, aquí está.

Spoiler:
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[T.O] Super Mario Galaxy 2 - Página 2 Empty Re: [T.O] Super Mario Galaxy 2

Mensaje por Phoenix Wright Lun Mayo 17, 2010 9:28 pm

Neil Edgeworth escribió:Me dije que no vería videos, pero no he podido evitarlo con uno que vi colgado en otro foro. Puede ser un spoiler gordo, y a mí me ha dado que pensar. Solo se ve el contenido de una fase... pero que fase. Esto me da que pensar una idea que os aconsejo que leáis solo si véis el vídeo. En fin, aquí está.

Spoiler:


Spoiler:
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[T.O] Super Mario Galaxy 2 - Página 2 Empty Re: [T.O] Super Mario Galaxy 2

Mensaje por Neil Edgeworth Miér Mayo 19, 2010 9:26 pm

Vale, esto se sale un poco del juego pero no deja de ser una curiosidad (además aparece algo de gameplay, incluído otro pequeño guiño al pasado). Se trata de un par de fragmentos de la presentación en España del juego en la cual estuvo presente Charles Martinet, la voz de Mario, Luigi, Wario y demás XD El primer vídeo muestra gameplay mientras que, en perfecto español, Martinet dice algunas frases para ambientar la acción (aunque con la voz de Mario queda extraño, pero bueno XD), aparte de un homenaje musical a la saga. El segundo es aún más curioso de ver, porque hay momentos en los que el hombre cambia de un personaje a otro casi instantáneamente o.o Y bueno, tampoco deja de ser un buen detalle de que haya hablado en español, se ve que estuvo viviendo aquí por una temporada hace muchos años. Sin más, aquí tenéis los vídeos:

https://www.youtube.com/watch?v=86hicZjY64w&feature=player_embedded

https://www.youtube.com/watch?v=psBzID7MXqk&feature=player_embedded
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[T.O] Super Mario Galaxy 2 - Página 2 Empty Re: [T.O] Super Mario Galaxy 2

Mensaje por Phoenix Wright Jue Mayo 20, 2010 11:22 am

Neil Edgeworth escribió:Vale, esto se sale un poco del juego pero no deja de ser una curiosidad (además aparece algo de gameplay, incluído otro pequeño guiño al pasado). Se trata de un par de fragmentos de la presentación en España del juego en la cual estuvo presente Charles Martinet, la voz de Mario, Luigi, Wario y demás XD El primer vídeo muestra gameplay mientras que, en perfecto español, Martinet dice algunas frases para ambientar la acción (aunque con la voz de Mario queda extraño, pero bueno XD), aparte de un homenaje musical a la saga. El segundo es aún más curioso de ver, porque hay momentos en los que el hombre cambia de un personaje a otro casi instantáneamente o.o Y bueno, tampoco deja de ser un buen detalle de que haya hablado en español, se ve que estuvo viviendo aquí por una temporada hace muchos años. Sin más, aquí tenéis los vídeos:

https://www.youtube.com/watch?v=86hicZjY64w&feature=player_embedded

https://www.youtube.com/watch?v=psBzID7MXqk&feature=player_embedded

Jejeje muy buenos videos Neil, la verdad que Charles Martinet me encanta, es la ostia el tio, me cae genial xDDDD

Bueno a lo que venia, ayer reservé en el game el Super Mario Galaxy 2 de Wii, ahora a esparar al 11 de junio para que salga y me de un gran vicio.

Otra cosa, Famitsu le ha dado de nota al juego una puntuación de 37/40, las puntuaciones individuales de los cuatro redactores de la revista han sido de (10\9\9\9), lo que nos indica que estamos ante un juego de sobresaliente alto.
Eso si, yo no estoy para nada de acuerdo con esa nota, este juego se merecia el 40/40 o al menos 39/40, me parece increible que Famitsu regale 40/40 a juegos como el Bayonetta (que no se lo merecia en absoluto) o al MGS: PW (que vale, que el juego es cojonudo, yo me lo he pasado y es lo mejor que hay en PSP, pero no es un juego perfecto como hizo creer Famitsu y eso os lo dice un super fan aferrimo a la saga Metal Gear Solid xDDDD todavia el MGS4 si que se merecia ese 40/40, pero el MGS:PW no, se merecia un 38/40) y para colmo al primer Super Mario Galaxy recibio una puntuacion de 38/40 y a esta segunda parte, que es muchisimo mejor que la 1º, mas largo, con muchisimas mas cosas y esta recibiendo unas puntuaciones de 10 en practicamente todas las revistas y paginas de videojuegos y le dan un 37/40....

Famitsu para mi esta dejando de ser tan prestigiosa como se suponia que era... esta perdiendo mucha credibilidad en sus notas...
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[T.O] Super Mario Galaxy 2 - Página 2 Empty WS

Mensaje por JJJAGUAR Vie Mayo 21, 2010 8:04 am

OMG!!!
Me espere a media noche por el análisis de IGN, actualice que actualice, y ya está, la primera review norteamericana "importante":

http://wii.ign.com/articles/109/1091239p1.html

UN 10!!!

No dios esto malo para mi corazón xD En América el juego sale en 2 días, ya lo tengo reservado (aca nos llegará en español ^^) que ganas!!!
Quien sabe si será de 10, IGN recibe mucho dinero XD pero soy de lo que creen que ningún juego se puede valorar hasta completarlo, así que de momento confío en que si será de 10.

Y mañana seguro aparecen el resto de reviews, bueno, ya las verán ustedes primero, yo me voy a dormir xD

PD: Las imágenes en spoiler plis, se me descuadra el foro.
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

[T.O] Super Mario Galaxy 2 - Página 2 Empty Re: [T.O] Super Mario Galaxy 2

Mensaje por Phoenix Wright Vie Mayo 21, 2010 11:16 am

Aqui traigo la transmisión numero 15 del Super Mario Galaxy 2, ya solo queda una última transmisión por mostrar:



Dios que nostalgia... quiero este juego ya!
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[T.O] Super Mario Galaxy 2 - Página 2 Empty Re: [T.O] Super Mario Galaxy 2

Mensaje por Phoenix Wright Dom Mayo 23, 2010 11:13 am

Siento mucho el doble post pero traigo algunas novedades:

Super Mario Galaxy 2 esta triunfando en la crítica americana

IGN: 10/10

"‘Super Mario Galaxy 2’ ha superado por completo mis expectativas. Hasta su lanzamiento, simplemente esperaba que este juego fuera “más de lo mismo”. Me encantó el primer ‘Galaxy’, pero Nintendo tenía que hacer algo realmente especial para sorprenderme (...). La mayor parte de esta secuela son novedades. Un nuevo nivel de retos, nuevas mecánicas de juego, nuevas (e increíbles) piezas orquestales. Todo ello contenido en un producto que amplía la experiencia clásica de los Mario."

Wired: 9/10

"‘Super Mario Galaxy 2’ es una bomba creativa, una gigantesca explosión de nuevas ideas. Con el juego original de 2007, el equipo de desarrollo estuvo ocupado principalmente en crear la parte central de la mecánica de juego, y en diseñar niveles que encajaran con ese radical cambio. Ahora, con la estrucura básica ya hecha, este talentoso equipo ha tenido la oportunidad de dejar su imaginación volar."

Joystiq:
sin notas

"Estoy absolutamente enamorado de este juego. Es una combinación casi perfecta de soberbios controles, un incomparable diseño de niveles y pura genialidad creativa. Simplemente, consigue siempre me ponga de buen humor. Y no puedes pedirle nada más a un juego."

GoNintendo: 9,9/10

"‘Super Mario Galaxy 2’ es un enorme triunfo para la industria del videojuego. Hoy en día, es más importante que nunca mostrar al público lo que los videojuegos pueden llegar a ser. Títulos como ‘Uncharted 2’ o ‘Mass Effect’ demuestran precisamente lo que se puede llegar a conseguir con los desarrolladores correctos y las mejores ideas. ‘Super Mario Galaxy 2’ merece estar entre esos juegos super clase, porque es diversión en estado puro."

Examiner:
10/10

"Un éxtasis mágico y puro es lo que sentirás a través de todo el juego. En un mundo donde el rey son los gráficos, es agradable encontrarse un juego que hace énfasis en la jugabilidad adictiva una vez más. Si quieres sentirte como un niño otra vez y experimentar puro disfrute, ‘Super Mario Galaxy 2’ te lo ofrece. Inclinaos antes el mejor lanzamiento de 2010, de largo."

Gametrailers:
9,7/10

Y por lo visto hay muchas más, pero estas son las notas de las páginas americanas más importantes.

Y por ultimo, aqui os dejo la decimosexta transmision del Super Mario Galaxy 2, que no es otra cosa que un sorprendente trailer en el que se muestra que muestra algunos de los poderes del fontanero en esta segunda aventura en busca de su querida princesa por las estrellas, principalmente los nuevos power-ups. Yoshi también tiene algo de protagonismo, mostrando alguno de sus poderes tras comerse ciertas frutas:



Señores estamos ante un GOTY seguro.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[T.O] Super Mario Galaxy 2 - Página 2 Empty Re: [T.O] Super Mario Galaxy 2

Mensaje por Sergio Wii Dom Mayo 23, 2010 11:44 am

Pues el juego esta chulisisisisismo....si yo ya lo tenfo, k me lo han traio de USA y original(no vayais a pensar que yo voy pirateando x ahi xD), la verdad es k esta mas wapo de lo k creia xD aunque ahora que me fijo todas las pantallas que han salido en los videos...son la de las primeras pantallas es decir son las pantallas del mundo 1 y del 2.No se cuantos mundos tendrá pero esta wapisimo...,eso si...echo de menos a Estela...tendría k haber salido tb pero bueno a acabar con Bowser otra vez xD.
Y lo de ir con yoshi....es lo mejor xD, ir comiendote a todo el k se ponga delante xDD, aunque se nota que le han subido la dificultad...xke algunas fases cuestan pasarselas y eso que son las primeras¡¡¡....no me quiero imaginar las ultimas ¬¬
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

[T.O] Super Mario Galaxy 2 - Página 2 Empty Re: [T.O] Super Mario Galaxy 2

Mensaje por Neil Edgeworth Dom Mayo 23, 2010 7:34 pm

¿Dificultad incluso en las primeras fases? Pues tiene tela el asunto... No sé, me esperaba que el principio fuese un paseo y que poco a poco fuese animándose la cosa. Por otra parte me alegra saber que lo que han mostrado los vídeos es solo el prinicpio, siendo así a saber cuantas cosas nos quedan por descubrir <D En fin, yo también lo he reservado ya, la camiseta de Mario y Yoshi que regalan me puede XD Ahora solo queda esperar al día 11 (Aunque probablemente se adelanten 1 día o 2, como suele ser normal). En fin, paciencia, que queda poco.
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[T.O] Super Mario Galaxy 2 - Página 2 Empty Re: [T.O] Super Mario Galaxy 2

Mensaje por Phoenix Wright Dom Mayo 23, 2010 8:08 pm

Tranquilos amigos, si alguno tiene alguna dificultad con el juego aqui os dejo un link interesante donde todos vuestros problemas se resolveran enseguida xDDD

http://www.vidaextra.com/aventura-plataformas/super-mario-galaxy-2-truco-para-conseguir-99-vidas-en-un-periquete
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[T.O] Super Mario Galaxy 2 - Página 2 Empty Re: [T.O] Super Mario Galaxy 2

Mensaje por Sergio Wii Dom Mayo 23, 2010 8:13 pm

Phoenix Wright escribió:Tranquilos amigos, si alguno tiene alguna dificultad con el juego aqui os dejo un link interesante donde todos vuestros problemas se resolveran enseguida xDDD

http://www.vidaextra.com/aventura-plataformas/super-mario-galaxy-2-truco-para-conseguir-99-vidas-en-un-periquete
Pero si conseguir vidas es lo mas facil que tiene el juego xDD...que me pase 3 pantallas y ya tenia 32 vidas xDD...asi que x eso no hay que preocuparse
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

[T.O] Super Mario Galaxy 2 - Página 2 Empty Re: [T.O] Super Mario Galaxy 2

Mensaje por Phoenix Wright Dom Mayo 23, 2010 8:16 pm

sergio94_wii escribió:
Phoenix Wright escribió:Tranquilos amigos, si alguno tiene alguna dificultad con el juego aqui os dejo un link interesante donde todos vuestros problemas se resolveran enseguida xDDD

http://www.vidaextra.com/aventura-plataformas/super-mario-galaxy-2-truco-para-conseguir-99-vidas-en-un-periquete
Pero si conseguir vidas es lo mas facil que tiene el juego xDD...que me pase 3 pantallas y ya tenia 32 vidas xDD...asi que x eso no hay que preocuparse

Pues mira, asi al menos sabes como conseguir 99 vidas en 2 minutos jajajajaja
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[T.O] Super Mario Galaxy 2 - Página 2 Empty Re: [T.O] Super Mario Galaxy 2

Mensaje por Sergio Wii Dom Mayo 23, 2010 8:37 pm

Phoenix Wright escribió:
sergio94_wii escribió:
Phoenix Wright escribió:Tranquilos amigos, si alguno tiene alguna dificultad con el juego aqui os dejo un link interesante donde todos vuestros problemas se resolveran enseguida xDDD

http://www.vidaextra.com/aventura-plataformas/super-mario-galaxy-2-truco-para-conseguir-99-vidas-en-un-periquete
Pero si conseguir vidas es lo mas facil que tiene el juego xDD...que me pase 3 pantallas y ya tenia 32 vidas xDD...asi que x eso no hay que preocuparse

Pues mira, asi al menos sabes como conseguir 99 vidas en 2 minutos jajajajaja
Ombre para algo si k sirve xDD...pero yo todavia no he llegado a ese mundo xDD, por cierto acabo de terminar el nivel que sale la cancion de los niveles de Bowser del 64...que recuerdos¡¡¡.
Ah tb he leido que van a ver galaxias del Super Mario 64 y el Sunshine, pero no se si eso es verdad o no...en fin, todo se verá¡¡xD
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

[T.O] Super Mario Galaxy 2 - Página 2 Empty Re: [T.O] Super Mario Galaxy 2

Mensaje por Phoenix Wright Lun Mayo 24, 2010 11:03 am

sergio94_wii escribió:
Phoenix Wright escribió:
sergio94_wii escribió:
Phoenix Wright escribió:Tranquilos amigos, si alguno tiene alguna dificultad con el juego aqui os dejo un link interesante donde todos vuestros problemas se resolveran enseguida xDDD

http://www.vidaextra.com/aventura-plataformas/super-mario-galaxy-2-truco-para-conseguir-99-vidas-en-un-periquete
Pero si conseguir vidas es lo mas facil que tiene el juego xDD...que me pase 3 pantallas y ya tenia 32 vidas xDD...asi que x eso no hay que preocuparse

Pues mira, asi al menos sabes como conseguir 99 vidas en 2 minutos jajajajaja
Ombre para algo si k sirve xDD...pero yo todavia no he llegado a ese mundo xDD, por cierto acabo de terminar el nivel que sale la cancion de los niveles de Bowser del 64...que recuerdos¡¡¡.
Ah tb he leido que van a ver galaxias del Super Mario 64 y el Sunshine, pero no se si eso es verdad o no...en fin, todo se verá¡¡xD

Lo del Super Mario 64 si que es cierto, ya se han visto varios niveles de ese juego, pero lo del Sunshine no tenia ni idea o__o
Mejor entonces :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[T.O] Super Mario Galaxy 2 - Página 2 Empty Re: [T.O] Super Mario Galaxy 2

Mensaje por Neil Edgeworth Lun Mayo 24, 2010 7:29 pm

De hecho creo que se veía algún que otro habitante de la isla delfino (Me refiero a estos que tenían como una palmerilla en la cabeza, ahora mismo no recuerdo el nombre), así que sería posible. Y lo de las vidas... Bueno, la verdad es que en la primera parte conseguirlas ya era fácil de por sí, con coger la avalancha de trozos de estrella que iban cayendo no era muy complicado XD Eso sí, más de 30 en solo 3 fases... ¿Con fase te refieres a una sola estrella o a una galaxia entera? Porque en 3 estrellas sí que es una proeza o.o
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[T.O] Super Mario Galaxy 2 - Página 2 Empty Re: [T.O] Super Mario Galaxy 2

Mensaje por Phoenix Wright Lun Mayo 24, 2010 7:38 pm

Neil Edgeworth escribió:De hecho creo que se veía algún que otro habitante de la isla delfino (Me refiero a estos que tenían como una palmerilla en la cabeza, ahora mismo no recuerdo el nombre), así que sería posible. Y lo de las vidas... Bueno, la verdad es que en la primera parte conseguirlas ya era fácil de por sí, con coger la avalancha de trozos de estrella que iban cayendo no era muy complicado XD Eso sí, más de 30 en solo 3 fases... ¿Con fase te refieres a una sola estrella o a una galaxia entera? Porque en 3 estrellas sí que es una proeza o.o

Hombre date cuenta que el juego es mucho mas dificil que el 1º, asi que es normal que sea mas facil conseguir las vidas.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[T.O] Super Mario Galaxy 2 - Página 2 Empty Re: [T.O] Super Mario Galaxy 2

Mensaje por JJJAGUAR Mar Mayo 25, 2010 12:08 am

Ya llevo 60 estrellas, me aproximo a bowser.

SÍ hay niveles del sushine, aunque de ellos solo he identificado 2 porque nunca terminé el sushine xD

Que decir del juego, se merece ese 98 en metacritic, es la representación de todo lo que se le pueda pedir a un juego de plataformas, y más.
Me extendería mucho citando las bondades que ya todos conocen, banda sonora hermosa, gráficos preciosos, jugabilidad perfecta, diseño de niveles soberbio...
la historia mmm hay que decir que nada les habría costando inventarse una excusa mejor XD aunque solo se contara al inicio y al final pero bueno, que aún no veo el final xD

¿Es difícil? sí, MUY difícil, especialmente las últimas estrellas, son bastante frustrantes, incluso revistas han escrito esto como algo negativo, especialmente famitsu, que esa nota es solo causa de que les pareció muy difícil (pero yo diría que son muy malos con el mando, esos niveles son la salsa del juego xD)
Ah y conseguir vidas... se podrían quitar las vidas del juego y nadie lo notaría XD la dificultad está en pasar el nivel, no en quedarse sin vidas, que personalmente no veo sentido a tener que repetir todo el nivel solo por falta de vidas, por lo que me parece bien (y las vidas se reinician cada vez que apagas la consola así que...)

PD: Este juego se compra ¿eh? que hay que apoyar los juegos hardcore en wii, aunque mario no necesite mucho apoyo para vender XD
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

[T.O] Super Mario Galaxy 2 - Página 2 Empty Re: [T.O] Super Mario Galaxy 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.