Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[T.O] Super Mario Galaxy 2

+7
Sergio Wii
Godotnik
Kail
Neil Edgeworth
Punto G
Hector
Phoenix Wright
11 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

[T.O] Super Mario Galaxy 2 - Página 4 Empty Re: [T.O] Super Mario Galaxy 2

Mensaje por JJJAGUAR Sáb Jun 12, 2010 6:30 am

Claro que es increíble hector XD ¿GOTG? no se, pero recién acabo de conseguir las 120 estrellas y en mi opinión es de momento el GOTY, la dificultad de las últimas estrellas no tiene nombre, maldices a todo dios pero siempre te dan ganas de seguir xD
Claro, me molesto algunos bugs (difícil de creer pero los tiene), en los niveles en los que tienes que hacer toda clase de piruetas, y el ver los créditos 3 veces tampoco es muy divertido XD lo que sí, personalmente no tengo ganas de ir por las estrellas verdes, tal vez en un año, para revivir la experiencia, que ciertamente es inolvidable, el mejor juego de plataformas que he jugado.

PD: Es cierto, Nintendo superó su Mario 64 en esta generación, ¿lo harán con zelda? superando a Ocarina of Time... o.O


Última edición por JJJAGUAR el Sáb Jun 12, 2010 4:04 pm, editado 1 vez
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

[T.O] Super Mario Galaxy 2 - Página 4 Empty Re: [T.O] Super Mario Galaxy 2

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Jun 12, 2010 11:02 am

Yo ya voy por el 4º mundo con 40 estrellas y la verdad que el juego es una pasada, cada mundo es mejor que el anterior y la cantidad de distintas habilidades que hay para Mario y Yoshi es espectacular, eso si, desde luego cuando decian que la dificultad era muy alta no mentian, lo que he sufrido para conseguir algunas estrellas madre mia xDDDD

Y hay estrellas, que cuando tardo mas de 40 minutos en coseguirlas paso de ellas y digo que ya volveré más adelante porque sino me quedo pillado para una misera estrella y eso me da mucha rabia, es que tela, para conseguir algunas estrellas sudas tinta xD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[T.O] Super Mario Galaxy 2 - Página 4 Empty Re: [T.O] Super Mario Galaxy 2

Mensaje por Sergio Wii Sáb Jun 12, 2010 12:35 pm

Vaya como veo que os ha gustao el Mario xD, Phoenix a mi tambien me ha pasado eso y he echo igual aunque ahora que me he pasao la historia del juego...tendré que volver a jugarlas para conseguir todas las estrellas xD( a ver si consigos cojerlas todas...que yo ningun mario he podio cojer todas las estrellas xD). Ahora mismo tengo 90 estrellas y cada día me gusta más.Aunque todavía os esperan muchas sorpresas xD.
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

[T.O] Super Mario Galaxy 2 - Página 4 Empty Re: [T.O] Super Mario Galaxy 2

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Jun 12, 2010 3:55 pm

sergio94_wii escribió:Vaya como veo que os ha gustao el Mario xD, Phoenix a mi tambien me ha pasado eso y he echo igual aunque ahora que me he pasao la historia del juego...tendré que volver a jugarlas para conseguir todas las estrellas xD( a ver si consigos cojerlas todas...que yo ningun mario he podio cojer todas las estrellas xD). Ahora mismo tengo 90 estrellas y cada día me gusta más.Aunque todavía os esperan muchas sorpresas xD.

Yo ya volveré a por ellas, eso si, cuando me pase el juego o cuando necesite estrellas para continuar, mientras tanto avanzo con las que son faciles d econseguir o no me suponen muchos problemas xDD

Ya tengo 50 estrellas y voy por el mundo 5, me queda poquillo ya para llegar al mundo 6, cargarme a Boswer y hacerme el juego :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[T.O] Super Mario Galaxy 2 - Página 4 Empty Re: [T.O] Super Mario Galaxy 2

Mensaje por Neil Edgeworth Lun Jun 14, 2010 6:11 pm

Bueno, por fin he recuperado mi ordenador XD En fin, a lo que iba a comentar... 242 estrellas en 29 horas y 3 minutos exactamente (un mensaje en el tablón de wii lo indica al completar el juego, y me ha durado poco por la ausencia de exámenes y ordenador XD). Lo acabé ayer, y creo que super mario 64 ha bajado del trono para cedérselo a este juego... No hay dos estrellas (ojo, ya ni galaxias, sino estrellas) que te pongan en la misma situación, y a partir de las 120 la cosa se complica notablemente (no en todas, hay algunas que están tiradas). También hay que hacer una mención especial al diseño de las galaxias, son todavía mejores que en su primera parte, y no resultan nada repetitivas. Ya solo queda decir que no voy a revelar nada porque no quiero reventar sorpresas, pero os anticipo que os espera todo un reto en las últimas dos estrellas... En fin, si alguien todavía duda en comprarlo, como ya hice unos posts atrás, se lo recomiendo totalmente.
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[T.O] Super Mario Galaxy 2 - Página 4 Empty Re: [T.O] Super Mario Galaxy 2

Mensaje por Phoenix Wright Lun Jun 14, 2010 10:44 pm

Neil Edgeworth escribió:Bueno, por fin he recuperado mi ordenador XD En fin, a lo que iba a comentar... 242 estrellas en 29 horas y 3 minutos exactamente (un mensaje en el tablón de wii lo indica al completar el juego, y me ha durado poco por la ausencia de exámenes y ordenador XD). Lo acabé ayer, y creo que super mario 64 ha bajado del trono para cedérselo a este juego... No hay dos estrellas (ojo, ya ni galaxias, sino estrellas) que te pongan en la misma situación, y a partir de las 120 la cosa se complica notablemente (no en todas, hay algunas que están tiradas). También hay que hacer una mención especial al diseño de las galaxias, son todavía mejores que en su primera parte, y no resultan nada repetitivas. Ya solo queda decir que no voy a revelar nada porque no quiero reventar sorpresas, pero os anticipo que os espera todo un reto en las últimas dos estrellas... En fin, si alguien todavía duda en comprarlo, como ya hice unos posts atrás, se lo recomiendo totalmente.

Joder si que te has viciado Neil... O____o
Yo me hice el juego ayer por la mañana, pero solo tengo 72 estrellas xDDD

Aun me queda ir a por muchas estrellas que las di por imposible en su dia y hacerme el universo legendario :P

La verdad que poco mas puedo añadir a lo que ha dicho Neil, ya que a mi este juego tambien me parece superior al Super Mario 64 y es el mejor juego de Wii creado hasta la fecha!!
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[T.O] Super Mario Galaxy 2 - Página 4 Empty Re: [T.O] Super Mario Galaxy 2

Mensaje por Hector Lun Jun 14, 2010 10:53 pm

Yo lo he acabado hoy, ahora mismo tengo 71 estrellas sino me equivoco XD
Lo OMGante de la cosa es que para acabar el juego necesitas 70 estrellas, pero en el juego hay 240 XDD
De momento he hecho del mundo secreto solo el primer nivel, el de Mario 2D.
Y Neil...estos dias sin verte casi por el foro..estaba claro que debia ser Galaxy 2 XD
Y mis amigos me dicen viciao XDD
PD: Phoenix, me olvide de decirtelo, pero ayer acabe el cometa de la fundicion chomp XD Aquel que decias que era dificil (no se si ya te lo has pasado o que XD), y tenias razon, mucha XD Pero lo logre despues de bastantes intentos.

PD: Si es que...ya ni me imagino el ultimo nivel del mundo secreto...en ese nivel la dificultad debe ser aun mas alta que la calidad del juego XDD Mucha vamos XD
PD2: Por cierto, el combate final con Bowser...despues de vencerlo cuando estas en el planeta ese pequeño y que salga la maxiestrella he pensado "¿ya? no, esto debe estar mal...aqui falla algo o se me ha hecho corto" XD Y acerte, porque aun quedaba una cosa, pequeña y corta pero muy epica XD Esta claro que la historia es mucho menos importante en este y no es tan epica como la del 1, pero eso no ha hecho que el ultimo nivel no sea epico XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

[T.O] Super Mario Galaxy 2 - Página 4 Empty Re: [T.O] Super Mario Galaxy 2

Mensaje por Phoenix Wright Lun Jun 14, 2010 11:01 pm

Hector escribió:
PD: Phoenix, me olvide de decirtelo, pero ayer acabe el cometa de la fundicion chomp XD Aquel que decias que era dificil (no se si ya te lo has pasado o que XD), y tenias razon, mucha XD Pero lo logre despues de bastantes intentos.

Si si, acabe pasandomelo despues de 40 intentos, a que era dificil de narices? xDDD

Y yo tambien pienso que la pelea final contra Boswer es EPICA :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[T.O] Super Mario Galaxy 2 - Página 4 Empty Re: [T.O] Super Mario Galaxy 2

Mensaje por Neil Edgeworth Lun Jun 14, 2010 11:42 pm

Yo también pensé que no se podía acabar tan rápido la cosa XDD (Deberíamos hacer un userbar en honor a la batalla con esa frase o algo parecido XD). Pero que conste que mi ausencia ha sido por problemas de ordenador, no por la viciada XD Yo también recuerdo la estrella que comentáis... Tuve que hacer una maniobra de la leche para poder completarla, aunque me facilitó bastante las cosas o.o (Un par de saltos de longitud y te ahorras hacer todo el trayecto normal, y además tienes casi todo el camino despejado para llevar el chomp de vuelta [T.O] Super Mario Galaxy 2 - Página 4 13462 ). De todas formas creo que me llevó cerca de 10 intentos o así.

Otra que me costó lo suyo fue la de las 100 monedas púrpuras en el tobogán (Galaxia Tronco Hueco), o la segunda estrella de la galaxia Llamas Escalofriantes... Creo que solo en esta última me di cuenta de la aparición de la Bruja Cósmica o como se llame (el equivalente a la Super Guía), de no ser por eso no me habría salido en todo el juego XD

Estaría bien, de disponer de un programa de captura decente, compartir jugadas arriesgadas y demás en vídeo, a ver quien se hace la más increíble XD
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[T.O] Super Mario Galaxy 2 - Página 4 Empty Re: [T.O] Super Mario Galaxy 2

Mensaje por Phoenix Wright Mar Jun 15, 2010 11:06 am

Neil Edgeworth escribió:
Otra que me costó lo suyo fue la de las 100 monedas púrpuras en el tobogán (Galaxia Tronco Hueco)

Esa me es imposible conseguirla a mi Neil, lo máximo que he logrado coger son 92 monedas T___T
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[T.O] Super Mario Galaxy 2 - Página 4 Empty Re: [T.O] Super Mario Galaxy 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.