Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[T.O] Super Mario Galaxy 2

+7
Sergio Wii
Godotnik
Kail
Neil Edgeworth
Punto G
Hector
Phoenix Wright
11 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

[T.O] Super Mario Galaxy 2 - Página 3 Empty Re: [T.O] Super Mario Galaxy 2

Mensaje por Phoenix Wright Mar Mayo 25, 2010 1:51 pm

Voy a ponerlo aqui ya que estamos, la verdad que estoy totalmente de acuerdo con esta noticia:

Miyamoto: Los juegos de Mario no son solo para los niños

[T.O] Super Mario Galaxy 2 - Página 3 20100428_00049

Ha sido le propio padre de Mario, Shigeru Miyamoto, quien termina de golpe con los comentarios que afirman que Nintendo hace únicamente los Mario para los niños. Es algo que sabemos desde hace años los que han jugado a sus juegos, pero es importante que alguien de Nintendo y de cierto peso en la compañía, realice estos comentarios, sobre todo tras la imagen casual que se ha ganado la compañía de Kioto los últimos años. Miyamoto cree que es importante que todos puedan disfrutar de los juegos de Mario, y eso significa no hay que “hardcorizar” ni tampoco “casualizar” la franquicia:

“Si no tienes cuidado, hay una tendencia en juegos como Mario que pueden ser jugados por los niños, a convertirse poco a poco en juegos infantiles“, admite Miyamoto. Incluso afirma que “los que hacen el juego, inconscientemente, tienden a hacerlo de esa forma”. Es más, Shigeru Miyamoto llegó a comentar que no se sentiría bien si Mario algún día se convirtiese en un personaje solo para el público infantil. “Después de todo, Mario no era un juego sólo para niños en sus inicios. Cuando hago un juego, trato de recordar que los tipos con cincuenta años lo jugarán también”.

Quizás por este motivo, Super Mario Galaxy 2 se ha hecho con una rango de dificultad bastante elevado, y por supuesto, mucho más alto que en su pre-cuela. En palabras de Satoru Iwata, presidente de Nintendo, “Al parecer mucha gente está diciendo cosas como: a diferencia de los Mario en 2D, me pierdo en los Mario en 3D. Los Mario en 3D son más difíciles que los Mario en 2D.”

No sabemos si esta afirmación es correcta o no, todo depende de la pericia del jugador, pero desde luego podemos afirmar que Super Mario Galaxy 2 no es cosa de niños…

Fuente: DsWii
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[T.O] Super Mario Galaxy 2 - Página 3 Empty Re: [T.O] Super Mario Galaxy 2

Mensaje por Sergio Wii Mar Mayo 25, 2010 10:08 pm

Hay otra cosa que he descubierto hoy que no se habia avisado ni nada...lo voy a poner en spoiler por si no quereis saber la sorpresa xD:
Spoiler:
Espero que os guste la sorpresa a quienes los hayais leido...quien no, ya se la llevará xDD
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

[T.O] Super Mario Galaxy 2 - Página 3 Empty Re: [T.O] Super Mario Galaxy 2

Mensaje por Phoenix Wright Mar Mayo 25, 2010 10:30 pm

sergio94_wii escribió:Hay otra cosa que he descubierto hoy que no se habia avisado ni nada...lo voy a poner en spoiler por si no quereis saber la sorpresa xD:
Spoiler:
Espero que os guste la sorpresa a quienes los hayais leido...quien no, ya se la llevará xDD

Eso no es una sorpresa Sergio xDDDD
Ya se sabia eso, pero aun asi gracias por ponerlo xD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[T.O] Super Mario Galaxy 2 - Página 3 Empty Re: [T.O] Super Mario Galaxy 2

Mensaje por Neil Edgeworth Mar Mayo 25, 2010 11:54 pm

Me alegra ver que a los dos os está gustando tanto o.o Madre mía, me imagino que las últimas estrellas (a partir de la 200, quizá XD) debe ser un verdadero infierno si ya las primeras 60 se hacen tan difíciles como dice JJJ... Si hay algo que me gusta es dificultad, y si hablamos de tener que hacer de mono de circo a base de saltos, creo que voy a disfrutar más todavía que con la primera parte ^^ En fin, ya queda menos, ya queda menos...

PD: Se busca voluntario para pegarme botellazo que me produzca un estado de sueño hasta el día 11 de junio... Bueno, mejor no.
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[T.O] Super Mario Galaxy 2 - Página 3 Empty Re: [T.O] Super Mario Galaxy 2

Mensaje por Phoenix Wright Jue Mayo 27, 2010 11:06 am

Increible pero cierto, Meristation le ha puesto un 10 de nota al Super Mario Galaxy 2 y para que Meristation suelte un 10 a un juego que no es de la 360 imaginaros lo bueno que es :P

Aqui dejo la conclusion del juego según ellos:

Lo mejor

* Imposible aburrirse, cada fase es distinta a la anterior.
* Un plataformas de verdad, Mario en estado puro.
* La imaginación y habilidad de los desarrolladores de Nintendo nos ha desbordado, no esperábamos tantos cambios a mejor.
* Extraordinariamente largo para ser un plataformas.
* Brillante apartado artístico, tanto en lo musical como en lo visual.
* Los principales fallos o puntos a mejorar del original han sido corregidos, destacando el aumento de dificultad.

Lo peor

* Sólo le falta el aroma a revolución de la primera entrega.

Y para quien quiera leer el análisis, aqui os dejo el Link.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[T.O] Super Mario Galaxy 2 - Página 3 Empty Re: [T.O] Super Mario Galaxy 2

Mensaje por JJJAGUAR Jue Mayo 27, 2010 12:56 pm

Si! XD
Tenía ganas de ver esto, Meri no solo tiene preferencia con 360, discrimina mucho a Wii, esto si que me gusta.

GOTY? No me gusta decir eso antes de finalizar el año, pero de lo que llevamos de año lleva la cabeza en la mayoría de publicaciones.
Ufff tengo hasta miedo que con este ritmo supere a Ocarina of Time en Gamerankings (en metacritic lo igualaría).

Haber si llego de una vez a las 70 estrellas, dicen que el último nivel es epic.

PD: Es raro en el preanalisis dijieron que publicarían el análisis en una semana (después de publicar el preanalisis) y han sido unos 3 días.

Edit: Y ya lo hizo: http://www.gamerankings.com/browse.html
Aunque le quedan unos 50 análisis más
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

[T.O] Super Mario Galaxy 2 - Página 3 Empty Re: [T.O] Super Mario Galaxy 2

Mensaje por Hector Jue Mayo 27, 2010 5:26 pm

O.o El mejor de la historia, si señor XD
Bueno, esta claro que los fans de Zelda no estaran de acuerdo (y yo no puedo opinar, no he jugado al Galaxy 2 y al Ocarina muy poco) pero esta claro que merece estar alto, primero o no.
Pero me da a mi que el Zelda Wii tiene papeletas de sobra para desbancar al nuevo "mejor juego de la historia" XD
Sobretodo sabiendo ese 10 de Meri, porque ese 10 de Meri es mucho mas importante que un 10 de IGN por ejemplo, porque un 10 de Meri en un juego de Wii es equivalente a un 20 XD

Este Galaxy 2 quizas no haya innovado lo que el 1, pero debo decir que si ha innovado en algo, ha conseguido un gran logro, hacer que una secuela directa de un juegazo de 10 no sea solo una continuacion y no sea un "mas de lo mismo" (mas de algo de 10 en este caso XD)
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

[T.O] Super Mario Galaxy 2 - Página 3 Empty Re: [T.O] Super Mario Galaxy 2

Mensaje por Neil Edgeworth Jue Mayo 27, 2010 7:46 pm

Es justo como dice Hector, que el caso es que siendo una continuación de una idea que tiene (relativamente) tan poco tiempo, han logrado darle otra vuelta de tuerca y crear una obra más magistral incluso que la anterior entrega, lo cual ya era difícil... Ojalá encuentren la forma de aplicarse así en sus otras sagas, no digo que quiera ver a Link en el espacio, por ejemplo, sino que quiero que lleguen a este nivel con sus próximos juegos, porque a ver quien dice entonces que les falta calidad XD En fin, dos semanas y un día... O quizás algo menos para las reservas o.o
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[T.O] Super Mario Galaxy 2 - Página 3 Empty Re: [T.O] Super Mario Galaxy 2

Mensaje por Sergio Wii Sáb Mayo 29, 2010 10:09 pm

Respecto a lo de las fases que seran un remakes del Sunshine...al final no es del todo un remake xD, justo ayer juge a una galaxia que era un playa y en ese nivel salía los personajes que salian en el Sunshine creo que se llamaban Delfinos...pero ese nivel es completamente nuevo aunque tiene referencias al Sunshine como que en esta galaxia sale la misma estatua que salia en el Sunshine en la Isla Delfino.Pero como he dicho antes, este nivel es completamente nuevo y no se parece a ningun nivel del Sunshine.Eso sí creo que este nivel también es el mas facil de pasar xD.
Por ahora, solo se sabe de la galaxia del remake del Mario 64...
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

[T.O] Super Mario Galaxy 2 - Página 3 Empty Re: [T.O] Super Mario Galaxy 2

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Mayo 29, 2010 10:53 pm

sergio94_wii escribió:Respecto a lo de las fases que seran un remakes del Sunshine...al final no es del todo un remake xD, justo ayer juge a una galaxia que era un playa y en ese nivel salía los personajes que salian en el Sunshine creo que se llamaban Delfinos...pero ese nivel es completamente nuevo aunque tiene referencias al Sunshine como que en esta galaxia sale la misma estatua que salia en el Sunshine en la Isla Delfino.Pero como he dicho antes, este nivel es completamente nuevo y no se parece a ningun nivel del Sunshine.Eso sí creo que este nivel también es el mas facil de pasar xD.
Por ahora, solo se sabe de la galaxia del remake del Mario 64...

Bueno algo es algo, al menos hay niveles parecidos al Sushine y quien sabe, quizás más adelante si haya alguna galaxia que sea un remake del Sunshine :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[T.O] Super Mario Galaxy 2 - Página 3 Empty Re: [T.O] Super Mario Galaxy 2

Mensaje por Sergio Wii Dom Mayo 30, 2010 5:53 pm

Pues yo os solo os digo que acabo de jugar a una galaxia...que a mas de uno le recordará a algo...xD, yo solo os digo el nombre: Fortaleza Nostálgica. Que recuerdo me han venido al jugarla...y así seguimos jugando ya con 65 estrellas que tengo...vamos por la recta final(de galaxias, y de historia xD, que luego quedan las demás estrellas xD).El juego es mucho mejor que el 1 y engancha...y yo he tardao tanto en llegar al ultimo mundo...porque yo soy de los que hasta que no se pasa una galaxia entera(me refiero a cojer todas las estrellas que se puedan xD) no me paso a la siguiente xDD.
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

[T.O] Super Mario Galaxy 2 - Página 3 Empty Re: [T.O] Super Mario Galaxy 2

Mensaje por Phoenix Wright Dom Mayo 30, 2010 7:56 pm

sergio94_wii escribió:Pues yo os solo os digo que acabo de jugar a una galaxia...que a mas de uno le recordará a algo...xD, yo solo os digo el nombre: Fortaleza Nostálgica. Que recuerdo me han venido al jugarla...y así seguimos jugando ya con 65 estrellas que tengo...vamos por la recta final(de galaxias, y de historia xD, que luego quedan las demás estrellas xD).El juego es mucho mejor que el 1 y engancha...y yo he tardao tanto en llegar al ultimo mundo...porque yo soy de los que hasta que no se pasa una galaxia entera(me refiero a cojer todas las estrellas que se puedan xD) no me paso a la siguiente xDD.

Fortaleza nostalgica? me huelo varios niveles del Super Mario 64 *O*
Dios que salga ya el juego en Europa!!!! solo quedan 11 dias!!!
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[T.O] Super Mario Galaxy 2 - Página 3 Empty Re: [T.O] Super Mario Galaxy 2

Mensaje por Feeny Lun Mayo 31, 2010 6:13 pm

mirad quien sale
https://2img.net/h/oi30.tinypic.com/xpd1di.jpg
Feeny
Feeny
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[T.O] Super Mario Galaxy 2 - Página 3 Empty Re: [T.O] Super Mario Galaxy 2

Mensaje por Sergio Wii Lun Mayo 31, 2010 6:54 pm

Feeny escribió:mirad quien sale
https://2img.net/h/oi30.tinypic.com/xpd1di.jpg
O.o, una Ema glotona xDD, pues yo todavía no me la he encontrado(y espero que siga asi xD) no quiero estar buscando bocaditos por toa la galaxia...pobre Mario xD. Ahora no tiene que encontrar estrellas si no Bocaditos dorados para Ema Glotona xDD.Te has llevado un +1...me has exo reir muchisisisimo
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

[T.O] Super Mario Galaxy 2 - Página 3 Empty Re: [T.O] Super Mario Galaxy 2

Mensaje por Phoenix Wright Lun Mayo 31, 2010 7:51 pm

sergio94_wii escribió:
Feeny escribió:mirad quien sale
https://2img.net/h/oi30.tinypic.com/xpd1di.jpg
O.o, una Ema glotona xDD, pues yo todavía no me la he encontrado(y espero que siga asi xD) no quiero estar buscando bocaditos por toa la galaxia...pobre Mario xD. Ahora no tiene que encontrar estrellas si no Bocaditos dorados para Ema Glotona xDD.Te has llevado un +1...me has exo reir muchisisisimo

OMG asi que esa era la gran sorpresa de Miyamoto AAAAAAAH
Que horror, cuando salga el juego espero no encontrarmela tampoco xDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[T.O] Super Mario Galaxy 2 - Página 3 Empty Re: [T.O] Super Mario Galaxy 2

Mensaje por Phoenix Wright Mar Jun 01, 2010 10:58 am

Buen inicio de Super Mario Galaxy 2 en Japón

[T.O] Super Mario Galaxy 2 - Página 3 20100529_00061

Parece que la segunda aventura de Mario por las estrellas comienza con buen pie en Japón, en donde ha conseguido vender 143 mil copias durante su primer día, un 28% del stock disponible en las tiendas. La cifra supera ampliamente la obtenida por su pre-cuela en el mismo periodo, donde colocó 120 mil copias, un 23% del stock que Nintendo llevó a las tiendas. Pese a todo, hay que recordar que históricamente los Mario en 3D venden mucho menos que los Mario en 2D, ya que el público potencial es bastante menor.

Estas cifras no se acercan a las obtenidas por New Super Mario Bros Wii (422 mil unidades en su primer día), el gran título de Mario para la plataforma, al menos en cuanto a ventas, porque por lo demás, Super Mario Galaxy 2 es bastante superior en todos los aspectos, menos en el modo multijugador. Super Mario Galaxy ha vendido más de 8.5 millones de unidades en todo el globo, y el objetivo de esta secuela es por lo menos, llegar a dicha cifra. Por el momento las coas pintan bien, a falta de ver números de su estreno en América y Europa.

Fuente:
DsWii

Un saludo
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[T.O] Super Mario Galaxy 2 - Página 3 Empty Re: [T.O] Super Mario Galaxy 2

Mensaje por Phoenix Wright Miér Jun 09, 2010 7:39 pm

Ya tengo el juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace 3 horas me mandaron un mensaje al movil los del Game diciendome que ya habia salido el juego weeeeeeeee

Y ya dispongo de mi Super Mario Galaxy 2 y la camiseta de Mario Y Yoshi por reservar el juego, ahora toca vicio :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[T.O] Super Mario Galaxy 2 - Página 3 Empty Re: [T.O] Super Mario Galaxy 2

Mensaje por Hector Miér Jun 09, 2010 10:21 pm

Phoenix Wright escribió:Ya tengo el juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace 3 horas me mandaron un mensaje al movil los del Game diciendome que ya habia salido el juego weeeeeeeee

Y ya dispongo de mi Super Mario Galaxy 2 y la camiseta de Mario Y Yoshi por reservar el juego, ahora toca vicio :P

SUERTUDOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
XD
Que suerte T_T yo aun a esperar al dia de salida oficial XD El viernes vamos owo
Pero bueno, tampoco queda tantowo
PD: Ya diras tus impresiones y eso, aunque sin spoilear demasiado XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

[T.O] Super Mario Galaxy 2 - Página 3 Empty Re: [T.O] Super Mario Galaxy 2

Mensaje por Phoenix Wright Miér Jun 09, 2010 11:10 pm

Hector escribió:
Phoenix Wright escribió:Ya tengo el juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace 3 horas me mandaron un mensaje al movil los del Game diciendome que ya habia salido el juego weeeeeeeee

Y ya dispongo de mi Super Mario Galaxy 2 y la camiseta de Mario Y Yoshi por reservar el juego, ahora toca vicio :P

SUERTUDOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
XD
Que suerte T_T yo aun a esperar al dia de salida oficial XD El viernes vamos owo
Pero bueno, tampoco queda tantowo
PD: Ya diras tus impresiones y eso, aunque sin spoilear demasiado XD

He jugado muy poquito, me acabo de hacer el nivel donde conoces a Yoshi, vamos que estoy aun en la primera Galaxia, solo me he hecho el prólogo y 2 niveles xDDDD, pero lo que he jugado me ha encantado, el control es muy simple y bueno, graficos alucinantes y montar en Yoshi es lo mejor de todo :P

He jugado muy poco, asi que tampoco puedo deciros mucho, pero lo que he jugado es bestial, supera y con creces al Super Mario Galaxy 1, que no le tengo aun, pero si que lo he jugado y este es mucho mejor :P

Y tranquilo Hector, seguramente mañana ya tendras el juego, no creo que tengas que esperar al viernes, ya que a los que lo reservan se lo traen antes y si tu lo tienes reservado seguro que mañana lo tienes ;)

Pero vamos Hector, el juego es increible, de lo mejor que tiene la Wii, aqui tenemos un GOTY!!! Mario & Luigi Yoshi
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[T.O] Super Mario Galaxy 2 - Página 3 Empty Re: [T.O] Super Mario Galaxy 2

Mensaje por Neil Edgeworth Jue Jun 10, 2010 11:54 am

Bueno, yo no puedo postear mucho ya que estoy desde la clase de informática y me quedan unos minutos (sip, se me ha roto el ordenador XD). También conseguí el juego ayer y me pasé la tarde jugando (no había nada que hacer tampoco, por suerte). Llevo unas 32 estrellas y solo puedo decir que hacía años que no disfrutaba tanto con un juego, y es cierto lo de la dificultad de algunas estrellas, pero bueno, en general de momento no se me ha hecho demasiado complicado... En fin, cuando disponga de mi ordenador ya os haré unas impresiones más a fondo, pero os aseguro que si tenéis el dinero compradlo sin dudar ni un segundo, es simplemente mágico.

PD: Por cierto, creo que incluso sin reservas en algunas tiendas como game o gamestop a lo mejor os lo venden hoy, si tenéis tiempo para pasaros por alguna tienda XD
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[T.O] Super Mario Galaxy 2 - Página 3 Empty Re: [T.O] Super Mario Galaxy 2

Mensaje por Phoenix Wright Jue Jun 10, 2010 12:29 pm

Neil Edgeworth escribió:Bueno, yo no puedo postear mucho ya que estoy desde la clase de informática y me quedan unos minutos (sip, se me ha roto el ordenador XD). También conseguí el juego ayer y me pasé la tarde jugando (no había nada que hacer tampoco, por suerte). Llevo unas 32 estrellas y solo puedo decir que hacía años que no disfrutaba tanto con un juego, y es cierto lo de la dificultad de algunas estrellas, pero bueno, en general de momento no se me ha hecho demasiado complicado... En fin, cuando disponga de mi ordenador ya os haré unas impresiones más a fondo, pero os aseguro que si tenéis el dinero compradlo sin dudar ni un segundo, es simplemente mágico.

PD: Por cierto, creo que incluso sin reservas en algunas tiendas como game o gamestop a lo mejor os lo venden hoy, si tenéis tiempo para pasaros por alguna tienda XD

La virgen Neil!!! Si que te viciaste ayer al juego, yo solo tengo 7 estrellas xD
Pero tambien es que no he jugado mas de 1 hora y media al juego, a ver si esta tarde me pongo mas seriamente con el.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[T.O] Super Mario Galaxy 2 - Página 3 Empty Re: [T.O] Super Mario Galaxy 2

Mensaje por Doremi Jue Jun 10, 2010 5:50 pm

Uau, tan bueno es el juego? Como por fin tengo una Wii, me recomendariais comprarme el Mario Galaxy 1 y después el 2? (ya me he enterado de que sale mañana xD). Lo estuve mirando, pero el 1 vale casi 50 euros [T.O] Super Mario Galaxy 2 - Página 3 908292 y yo no dispongo de tanto dinero xD. Si lo habeis visto más barato en otro sitio y de verdad el juego vale la pena decidlo, porque cada vez que pienso en el hachazo... xD. Gracias ^^
Doremi
Doremi
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[T.O] Super Mario Galaxy 2 - Página 3 Empty Re: [T.O] Super Mario Galaxy 2

Mensaje por Hector Jue Jun 10, 2010 5:57 pm

Doremi escribió:Uau, tan bueno es el juego? Como por fin tengo una Wii, me recomendariais comprarme el Mario Galaxy 1 y después el 2? (ya me he enterado de que sale mañana xD). Lo estuve mirando, pero el 1 vale casi 50 euros [T.O] Super Mario Galaxy 2 - Página 3 908292 y yo no dispongo de tanto dinero xD. Si lo habeis visto más barato en otro sitio y de verdad el juego vale la pena decidlo, porque cada vez que pienso en el hachazo... xD. Gracias ^^

Como no tienen ninguna relacion argumental (son historias paralelas) te recomiendo el 2, porque es mejor y el unico de sus fallos es que no sorprende tanto por ser secuela, pero si juegas directamente el 2 entonces la cosa cambia XD
Aun asi si despues del 2 y cuando veas el 1 rebajado entonces no te lo pienses, el unico juego comparable al 2.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

[T.O] Super Mario Galaxy 2 - Página 3 Empty Re: [T.O] Super Mario Galaxy 2

Mensaje por Phoenix Wright Jue Jun 10, 2010 7:38 pm

Hector escribió:
Doremi escribió:Uau, tan bueno es el juego? Como por fin tengo una Wii, me recomendariais comprarme el Mario Galaxy 1 y después el 2? (ya me he enterado de que sale mañana xD). Lo estuve mirando, pero el 1 vale casi 50 euros [T.O] Super Mario Galaxy 2 - Página 3 908292 y yo no dispongo de tanto dinero xD. Si lo habeis visto más barato en otro sitio y de verdad el juego vale la pena decidlo, porque cada vez que pienso en el hachazo... xD. Gracias ^^

Como no tienen ninguna relacion argumental (son historias paralelas) te recomiendo el 2, porque es mejor y el unico de sus fallos es que no sorprende tanto por ser secuela, pero si juegas directamente el 2 entonces la cosa cambia XD
Aun asi si despues del 2 y cuando veas el 1 rebajado entonces no te lo pienses, el unico juego comparable al 2.

Yo te lo recomiendo al 100%, con este juego vas a tener diversión asegurada y es de lo mejor que tiene la Wii, en serio, te encantará y divertirá :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[T.O] Super Mario Galaxy 2 - Página 3 Empty Re: [T.O] Super Mario Galaxy 2

Mensaje por Hector Sáb Jun 12, 2010 12:55 am

YA LO TENGO!!!! Mario & Luigi Yoshi
He jugado ya hasta el 2º mundo.
Y para no alargarme mucho solo dire una palabra que descibre mis primeras impresiones, y esa palabra es...:
GOTG! (Game of the gen)
Enserio, me encanta de arriba a abajo y por los lados owo Es el plataformas perfecto :Ganz:
De momento lo que si hecho de menos es a Estela y su nave y que aunque se que lo importante no es la historia...hecho algo de menos una historia mas epica, con un Bowser secuestrando el castillo con Peach dentro con los ovnis y todo eso...era mas epico, aqui simplemente entras y ves a Bowser gigante sin video ni nada XD

Pero aparte de eso (que tampoco es nada grave) todo perfecto hasta ahora, y eso que ya me lo sabia casi todo porque la mayoria es lo que sale en los trailers, y como solo me he spoileado del mundo 1 y algo del 2 y 3...si ya conociendo todo me ha encantado....
No dudaria un segundo que el Galaxy 2 es el BGOM (Best Game Of Mario), vamos, el mejor mario de la historia, Mario 64 ha sido superado, hay que quitarse el sombrero, los OWOs y todo lo que haga falta (aunque el Galaxy 1 casi que superaba al 64 sino fuera por algunos fallos que en el 2 se han solucionado a la perfeccion)
Pero bueno, eso son solo mis primeras impresiones, cuando lo acabe 100% ya dire mejor todo, pero de momento inmejorable, y yo que pensaba que el 1 era increible...¡y lo es! XD ¡Pero este es mejor! Palmas
PD: Y imaginad si me ha encantado y me ha pegado hasta acabar el mundo 1...que mientras jugaba olvide por completo el E3 XD Increible O.O
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

[T.O] Super Mario Galaxy 2 - Página 3 Empty Re: [T.O] Super Mario Galaxy 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.