Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ace Attorney Investigations llegará a Europa el 19 de Febrero del 2010

+10
Neil Edgeworth
FJ Link
Kail
Fortune Girl
JJJAGUAR
Kanon
Tamy
Luke Atmey
Miss Nyu
Phoenix Wright
14 participantes

Ir abajo

Ace Attorney Investigations llegará a Europa el 19 de Febrero del 2010 Empty Ace Attorney Investigations llegará a Europa el 19 de Febrero del 2010

Mensaje por Phoenix Wright Vie Jul 24, 2009 11:35 am

Ace Attorney Investigations llegará a Europa el 19 de Febrero del 2010
El juego del fiscal Miles Edgeworth estará disponible en invierno del 2010

Ace Attorney Investigations llegará a Europa el 19 de Febrero del 2010 1zbc384

El nuevo protagonista de la serie Ace Attorney se llama Miles Edgeworth, el fiscal que todos conocemos de la trilogía Phoenix Wright.

En este spin-off de la serie, manejaremos a Miles Edgeworth en una nueva aventura con viejos conocidos y nuevos personajes. Dick Gumshoe, el inspector de policía nos acompañará en cada caso. Mientras que la misteriosa Kay Faraday, la “gran ladrona” hará acto de presencia.

En esta entrega de abogados y fiscales, saldremos de los tribunales para intentar resolver los casos en los que nos topemos. Todo ello adoptando una vista en tercera persona, alejándose de la tónica de los Ace Attorney. En este título, Miles hará el papel de detective. Con la ayuda de tus suposiciones, ideas, conclusiones y pruebas resolveremos todo tipo de misterios.

Mediante una nota de prensa, Capcom ha desvelado que Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth estará disponible este invierno, exactamente el 19 de febrero de 2010. Apuntaros la fecha en la agenda porque a partir de ese día, la ley tiene nombre: Miles Edgeworth.

Os dejo con el nuevo tráiler presentado en la Comic Con y muchas capturas tras el salto.



Galeria de imagenes

Fuente: DsWii

Gracias a Hector por avisar de la noticia ;)

Un saludo.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Investigations llegará a Europa el 19 de Febrero del 2010 Empty Re: Ace Attorney Investigations llegará a Europa el 19 de Febrero del 2010

Mensaje por Miss Nyu Vie Jul 24, 2009 12:46 pm

Capcom nos tiene como patos mareados o.o Primero que a finales de 2009, y ahora nos dan fecha para principios de 2010... Lo único que falta es que lo retrasen encima -.-
Miss Nyu
Miss Nyu
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Investigations llegará a Europa el 19 de Febrero del 2010 Empty Re: Ace Attorney Investigations llegará a Europa el 19 de Febrero del 2010

Mensaje por Luke Atmey Vie Jul 24, 2009 1:02 pm

Bueno por lo menos tiene fecha el juego, ya podemos empezar a babear XDDDDD
Luke Atmey
Luke Atmey
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Investigations llegará a Europa el 19 de Febrero del 2010 Empty Re: Ace Attorney Investigations llegará a Europa el 19 de Febrero del 2010

Mensaje por Tamy Vie Jul 24, 2009 4:26 pm

Pues ale,ahora sí que no voy a ser optimista T_T xDDDDDDDD Dijimos algunos 2009 pues na,quieren llevarnos la contraria xDDD Joer,pues nada,a esperar -.-
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Investigations llegará a Europa el 19 de Febrero del 2010 Empty Re: Ace Attorney Investigations llegará a Europa el 19 de Febrero del 2010

Mensaje por Kanon Vie Jul 24, 2009 9:12 pm

A esperar toca -.-, al menos ya hay fecha (Kanon cruza los dedos para que no la atrasen y que si quieren modificar la fecha sea, en todo caso, para adelantar su salida). Algo es algo ^^ mientras lo traduzcan bien...
Kanon
Kanon
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://mipequenanube.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Investigations llegará a Europa el 19 de Febrero del 2010 Empty Re: Ace Attorney Investigations llegará a Europa el 19 de Febrero del 2010

Mensaje por JJJAGUAR Sáb Jul 25, 2009 12:54 am

MALAS NOTICIAS

Si alguien pretendia jugarce el juego en ingles(como yo) ya no hay suerte, si bien en USA estaba previsto para Enero, el Comic Con a servido para saber que sale el 16 de febrero, 3 dias antes que en EUR.

Fuente: http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3175283

Al menos vamos recibiendo respeto, el trial salio en Europa un año despues que en USA.
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Investigations llegará a Europa el 19 de Febrero del 2010 Empty Re: Ace Attorney Investigations llegará a Europa el 19 de Febrero del 2010

Mensaje por Fortune Girl Sáb Jul 25, 2009 1:37 am

Toma ya! Ahora ya no somos el culo del mundo. ¡vivaaaaa!

*SG hace una fiesta.

Lo siento por los que lo ibais a jugar en inglés pero mejor al español no??
Fortune Girl
Fortune Girl
Fiscal Experimentado
Fiscal Experimentado


http://cagasos.com

Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Investigations llegará a Europa el 19 de Febrero del 2010 Empty Re: Ace Attorney Investigations llegará a Europa el 19 de Febrero del 2010

Mensaje por Kail Sáb Jul 25, 2009 1:55 am

En cierto modo, opino igual que señor godot, jaja, asi los que no sabemos ni papa de ingles, no somos los marginados, y lo jugaremos en español, al mismo tiempo, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Investigations llegará a Europa el 19 de Febrero del 2010 Empty Re: Ace Attorney Investigations llegará a Europa el 19 de Febrero del 2010

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Jul 25, 2009 9:22 am

Mejor asi, asi los americanos no tendran el juego mucho antes que nosotros xD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Investigations llegará a Europa el 19 de Febrero del 2010 Empty Re: Ace Attorney Investigations llegará a Europa el 19 de Febrero del 2010

Mensaje por FJ Link Sáb Jul 25, 2009 2:26 pm

De hecho, para los que comentaron arriba sobre un retraso...dijeron Invierno. Febrero es inverno --__--

En fin, esto es genial =D
En youtube estará el walktrought en español antes que en ingles! (creédme que yo me encargaré.)
FJ Link
FJ Link
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


http://fjlink.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Investigations llegará a Europa el 19 de Febrero del 2010 Empty Re: Ace Attorney Investigations llegará a Europa el 19 de Febrero del 2010

Mensaje por Neil Edgeworth Sáb Jul 25, 2009 2:30 pm

Bueno, esta noticia es genial ^^ Vale que prefiero esperar menos... Pero bueno, vamos a tener un lanzamiento casi simultáneo con América, parece que Capcom se está tomando las cosas en serio. Y personalmente me viene de lujo esa fecha, porque cae poco después de mi cumpleaños XD
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Investigations llegará a Europa el 19 de Febrero del 2010 Empty Re: Ace Attorney Investigations llegará a Europa el 19 de Febrero del 2010

Mensaje por Claymond Gilgamesh Mar Jul 28, 2009 6:56 am

Phoenix Wright escribió:Mejor asi, asi los americanos no tendran el juego mucho antes que nosotros xD

Pucha que lata!!! soy un orgulloso americano pero aun asi me da lata esperar para el Verano!!! (en mi pais claro esta) pero es bueno saber la fecha de entrega no es tan larga como lo fue en T&T Jejejejeje El mercado americano siempre ha sido uno de los mas grandes en el mundo por eso se hace una adaptacion para este continente... A esperar que salga para descargarlo. Tengo una duda... ¿En el juego se utilizara el microfono o cosas anexas de la NDS?
Claymond Gilgamesh
Claymond Gilgamesh
Investigador leyenda (Administrador y Líder del Clan de Investigación)
Investigador leyenda (Administrador y Líder del Clan de Investigación)


http://www.fotolog.com/claymond

Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Investigations llegará a Europa el 19 de Febrero del 2010 Empty Re: Ace Attorney Investigations llegará a Europa el 19 de Febrero del 2010

Mensaje por Phoenix Wright Mar Jul 28, 2009 11:06 am

Claymond Gilgamesh escribió:
Phoenix Wright escribió:Mejor asi, asi los americanos no tendran el juego mucho antes que nosotros xD

Pucha que lata!!! soy un orgulloso americano pero aun asi me da lata esperar para el Verano!!! (en mi pais claro esta) pero es bueno saber la fecha de entrega no es tan larga como lo fue en T&T Jejejejeje El mercado americano siempre ha sido uno de los mas grandes en el mundo por eso se hace una adaptacion para este continente... A esperar que salga para descargarlo. Tengo una duda... ¿En el juego se utilizara el microfono o cosas anexas de la NDS?

Espero que no te haya sentado mal el comentario claymond, iba un poco en broma, es que en la mayoria de los juegos 1º sale el juego en japon, 6 meses despues en america, y 6 meses despues en Europa, y claro loss europeos no vemos eso justo, por eso nos ha alegrado que esta vez el juego saldra practicamente a la vez en america y europa.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Investigations llegará a Europa el 19 de Febrero del 2010 Empty Re: Ace Attorney Investigations llegará a Europa el 19 de Febrero del 2010

Mensaje por Driver Mar Jul 28, 2009 11:53 am

No puede ser xD estamos dejando de ser PALetolandia y nos estamos convirtiendo en...en... un mercado mas xD, venga ahora que nos traigan todos los juegos traducidos y doblados, y me pongo a pasear por la calle en plan nudista.

P.D. Eso nunca pasara xD, pero si es importante que las fechas entre America y Europa se recorten, siempre me he preguntado como se pueden tirar 6 meses en traducir un juego xD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Investigations llegará a Europa el 19 de Febrero del 2010 Empty Re: Ace Attorney Investigations llegará a Europa el 19 de Febrero del 2010

Mensaje por Hector Mar Jul 28, 2009 1:37 pm

Driver escribió:No puede ser xD estamos dejando de ser PALetolandia y nos estamos convirtiendo en...en... un mercado mas xD, venga ahora que nos traigan todos los juegos traducidos y doblados, y me pongo a pasear por la calle en plan nudista.

P.D. Eso nunca pasara xD, pero si es importante que las fechas entre America y Europa se recorten, siempre me he preguntado como se pueden tirar 6 meses en traducir un juego xD.
Lo mismo digo XD
Y yo tambien me he preguntado siempre que si todas las peliculas llegan con substitulos y dobladas ¿porque los juegos no llegan siempre doblados y algunos ni siquiera traducidos? Yo no creo que haya tanta diferencia de substitular peliculas a traducir los juegos.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Investigations llegará a Europa el 19 de Febrero del 2010 Empty Re: Ace Attorney Investigations llegará a Europa el 19 de Febrero del 2010

Mensaje por Phoenix Wright Mar Jul 28, 2009 2:07 pm

hector escribió:
Driver escribió:No puede ser xD estamos dejando de ser PALetolandia y nos estamos convirtiendo en...en... un mercado mas xD, venga ahora que nos traigan todos los juegos traducidos y doblados, y me pongo a pasear por la calle en plan nudista.

P.D. Eso nunca pasara xD, pero si es importante que las fechas entre America y Europa se recorten, siempre me he preguntado como se pueden tirar 6 meses en traducir un juego xD.
Lo mismo digo XD
Y yo tambien me he preguntado siempre que si todas las peliculas llegan con substitulos y dobladas ¿porque los juegos no llegan siempre doblados y algunos ni siquiera traducidos? Yo no creo que haya tanta diferencia de substitular peliculas a traducir los juegos.

Eso es porque los jugadores europeos somos idiotas, nos conformamos con cualquier cosa y no nos quejamos o si nos quejamos es muy poco, es decir, que paso con la saga MGS por poner un ejemplo? el MGS de psx doblado de **** madre, pero el 2 ya no lo doblaron, y nosotros en vez de no comprarlo, lo compramos, y dijeron los de Konami "Para que doblarlo al español si hemos visto que vende igual y a nosotros nos cuesta mas dinero doblarlo al castellano, frances, aleman e italiano..."

En cambio con las peliculas es distinto, saben que si una pelicula no la doblan no iba a ir al cine ni peter al verla, ya que nadie paga para leer una pelicula

Lo que deberiamos hacer es juego que no salga doblado al español no comprarlo, ya veras como al final los doblarian todos, pero es que nadie, o casi nadie se atreve a hacer eso, y prefieren jugarlo en ingles antes de no jugarlo.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Investigations llegará a Europa el 19 de Febrero del 2010 Empty Re: Ace Attorney Investigations llegará a Europa el 19 de Febrero del 2010

Mensaje por Driver Mar Jul 28, 2009 2:39 pm

Ahi estamos, el cine y los videojuegos nunca sera igual, el cine solo se ve, la persona no aporta nada xD, el videojuego necesita ser jugado...si te vas a ahorrar dinero, y va a vender igual, la gente lo compra por jugar...claro mejor con doblaje y bien traducido, pero en PALandia son vagos. ¿para que doblarlo?.

Lo que habria que hacer es como nuestros vecinos, los franceses, juego no traducido, juego que no se comercializa allí, porque que minimo que una traduccion xD. Pero claro...yo no veo, que aqui vayan a poner una ley para eso xD, porque los juegos no deja de ser, lo de siempre, un mercado para chavales xD.

P.D. Que nadie diga lo de aprended idiomas xD que es demasiado topicazo de foros xD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Investigations llegará a Europa el 19 de Febrero del 2010 Empty Re: Ace Attorney Investigations llegará a Europa el 19 de Febrero del 2010

Mensaje por Neil Edgeworth Mar Jul 28, 2009 3:01 pm

Yo no digo lo de aprender idiomas, pero creo que comparar los juegos con el cine es como comparar una piedra con un paraguas (bueno, en el caso de los juegos y las películas, tienen algo que ver... pero hablamos de conceptos muy distintos).

Por desgracia sí es cierto que algunas sagas decaen mucho en el doblaje, pero también hay veces que se hace un doblaje especial (vease Smash. Bros. Brawl) para un territorio específico... Y luego aún así hay quien se queja de que las voces son malas, o la traducción es penosa, cosas así (ojo, no he dicho que no haya que protestar, una mala localización es una mala localización).

¿Juegos con el texto traducido? Perfecto, si no tienen ni eso se pueden quedar en la estantería de la tienda (salvo contadas excepciones), pero lo del doblaje yo lo veo más como un extra, necesario o no ya es cosa de cada uno, yo personalmente lo veo prescindible, aunque claro, si me viene doblado, pues eso que me encuentro (y aún así seguiría leyendo el texto, pero bueno XD). E

n resumen... Que el doblaje está bien, pero no es un imprescindible ni un motivo para dejar un juego escapar sabiendo que es bueno y está traducido (al menos para mí), y más en el caso de juegos que ni siquiera cuentan con doblaje original japonés, eso sí que es pedir mucho más de la cuenta XD
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Investigations llegará a Europa el 19 de Febrero del 2010 Empty Re: Ace Attorney Investigations llegará a Europa el 19 de Febrero del 2010

Mensaje por Evans Mar Jul 28, 2009 3:07 pm

Phoenix Wright escribió:Lo que deberiamos hacer es juego que no salga doblado al español no comprarlo, ya veras como al final los doblarian todos, pero es que nadie, o casi nadie se atreve a hacer eso, y prefieren jugarlo en ingles antes de no jugarlo

Sí, todo eso es cierto. Pero también hay que admitir que a veces es más bien por un problema de organización. Hay que tener en cuenta la cantidad de videojuegos que llegan cada año...obviamente, solo podrían doblar los juegos que vieran que realmente les va a dar beneficios (Kingdom Hearts 2, por ejemplo). Sé lo que piensas, "¿Y Metal Gear no es una saga que dé beneficios?", pues claro que lo es, y además de ser de las más trabajadas. Lo que pasa es que entre otras cosas que necesitan doblaje, como anime, el tiempo se les queda algo corto, o por lo menos eso quiero creer.

También ocurre que hay una gran cantidad de personas que prefieren tener voces en inglés y subtítulos en castellano, o incluso el audio en japonés. Créeme al decir que conozco a muchos con esas ideas, y no hay apenas manera de enseñarles de que el doblaje castellano es mejor de lo que ellos lo pintan, por mucho que lo critiquen (a mi no me importa en lo más mínimo si le cambian el nombre a un personaje, mientras me entere de lo que dice y demás, todo bien). Y esto también es aplicable en otras cosas como el anime, pero bueno, como dice Neil, tampoco es motivo para liarla, que al fin y al cabo el inglés no es un mal idioma...y ya nos estaríamos alejando mucho del tema XD.

Sobre el tema en si, el gameplay me resulta algo raro, y la fecha de salida algo lejana aún. Pero si el protagonista es Edgeworth, no importa cómo sea, seguro que será genial. Y si no...¡sabotearemos a la compañía! XDDD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Investigations llegará a Europa el 19 de Febrero del 2010 Empty Re: Ace Attorney Investigations llegará a Europa el 19 de Febrero del 2010

Mensaje por Hector Mar Jul 28, 2009 3:41 pm

Si, Neil tiene razon, el doblaje es que si esta bien y sino pues no pasa nada.
Recuerdo ahora el Punch Out de Wii, en el juego hay un luchado llamado Don Flamenco que si, es español (de madrid mas concretamente, aunque parece de Sevilla...) y ademas habla español (incluso en la version americana y japonesa XD) A eso le llamo yo doblaje "especial" XD
Lo que ya no me gusta un pelo es que no lleguen traducidos (como el Okami, un juego del que he visto nueves o mas y me encantaria probar pero no esta ni traducido ¬¬ o el Tales of Monkey Island que tampoco esta traducido)
pero peor es cuando ni llegan a Europa (como el KH 2 con el chain of memories en 3D ¬¬) Pero bueno, no desvio mas el tema XD
A mi me da igual si el AAI en america sale un poco antes o mucho antes, mientras que llegue a Europa pronto...
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Investigations llegará a Europa el 19 de Febrero del 2010 Empty Re: Ace Attorney Investigations llegará a Europa el 19 de Febrero del 2010

Mensaje por Neil Edgeworth Mar Jul 28, 2009 4:17 pm

Bueno, orden en la sala o desalojo el tema XD Si queréis seguir hablando del doblaje de los juegos y demás, podéis abrir un post en pantallazo azul ;)
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Investigations llegará a Europa el 19 de Febrero del 2010 Empty Re: Ace Attorney Investigations llegará a Europa el 19 de Febrero del 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.