¿Me recomendais...?
+18
Franchu1991
Chica Godot
Daegon
Benja
Kablo
Danark
Kail
Lordwar
Miles Edgeworth.
Klavier Gavin
Franzis
Krystalwitch
luzika
Phoenix Wright
Tamy
JJJAGUAR
Neil Edgeworth
Hidasu
22 participantes
Página 1 de 9.
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
¿Me recomendais...?
Abro esto para que hagais preguntas de si te recomiendan el juego que tu pones,para que os lo compreis o no.
Invitado- Invitado
Re: ¿Me recomendais...?
Comprar XDDDDDDDDDDDD Que risa normal que te digan de cutre yo me los bajo y los pongo en el R4 namas vea uno que me interese saco mis armas y ala a descargar se a dicho xDDD
Hidasu- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Hidasu escribió:Comprar XDDDDDDDDDDDD Que risa normal que te digan de cutre yo me los bajo y los pongo en el R4 namas vea uno que me interese saco mis armas y ala a descargar se a dicho xDDD
No creo que esa sea la solución, opiniones así son las que mandan la industria a tomar por saco, sinceramente...
Volviendo al tema, pues deberías especificar más sobre para qué consola lo quieres, aunque si es para la DS y no te corre mucha prisa (mucha o ninguna, porque me parece que le quedan 2 semanas para que salga a la venta XD), yo te recomendaría el Profesor Layton y la Villa Misteriosa, el juego es de puzles y a la vez vas avanzando en la investigación del caso que te llevó a la villa, está bastante entretenido. Eso sí, solo si te gustan mucho los juegos de ingenio, si no, puede que se te haga algo largo
Un saludo!
PD: te aconsejo que especifiques plataforma y género para que sepamos mejor lo que recomendarte
jajajaja no seas asi Hidasu que no todos tienen flashcard
si lo que te gusta son las aventuras graficas(por el foro me lo imagino) estan estos:
Hotel Dusk 215
Anoter Code
Profesor Layton (Este me tiene en vicio XD)
Ace Attorney XXXDDD
si lo que te gusta son las aventuras graficas(por el foro me lo imagino) estan estos:
Hotel Dusk 215
Anoter Code
Profesor Layton (Este me tiene en vicio XD)
Ace Attorney XXXDDD
Lo se pero asi os doy opiniones para no gastar money $o$ pues yo te recomendaría...:
Disaster Day of Crisis WII este juego no se puede superar
Trauma Center New Blood WII un poco asi y asa pero mola xD
Boomberman Story DS XD este esta para cuatro jugadores que lo flipas pero no lo venden ya asi que mejor no lo escojas xD
Spore PC Este juego muy bueno crea todo a tu gusto xD
Disaster Day of Crisis WII este juego no se puede superar
Trauma Center New Blood WII un poco asi y asa pero mola xD
Boomberman Story DS XD este esta para cuatro jugadores que lo flipas pero no lo venden ya asi que mejor no lo escojas xD
Spore PC Este juego muy bueno crea todo a tu gusto xD
Pues yo tengo el R4 y me bajo todos los juegos que quiera,PERO me compro los juegos que mas me gustan,como por ejemplo los de Phoenix,al principio me los baje y me los hice,pero hace 2 meses mas o menos me compre los 3(el Apollo me lo pido para Reyes xDDD),te recomiendo el Hotel Dusk Room 215(dios,me encanto este juego) y el pokémon si te gusta xDDD
Ahora no me acuerdo de más juegos que molen -.-
Ahora no me acuerdo de más juegos que molen -.-
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
A ver, el tema consiste en recomndar a alguien un juego, cuando tenga alguna duda entre 2 juegos, y no se decida por cual comprar, no recomendar juegos a diestro y siniestro
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Creo que se refiere a que alguien pregunta sobre un juego, si se lo recomendaria para comprarselo y otro le contesta. Por ejemplo:
¿Me recomendarias comprarme el Mario Party?
luzika- Médium Común (Clan Kurain)
Eso es a lo que se refiere,vamos,lo que pienso yo
luzika escribió:Creo que se refiere a que alguien pregunta sobre un juego, si se lo recomendaria para comprarselo y otro le contesta. Por ejemplo:
si es cierto de eso se trara
me recomiendan comprarme el wario ware de wii?
ha! y luzika, si tienes varios amigos compra el mario party 8 XD
JJJAGUAR escribió:
Siii, yo lo tengo, es muy entretenido, te gustara ^^
Krystalwitch- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Yo también recomiendo el Wario, es muy divertido, y se disfruta aún más si hay gente con la que jugar Y por cierto, leí por arriba que el Disaster era para PS3, pero es para Wii, así que edito, y coincido, juegazo buenísimo, muy recomendado ;)
Jajajaja, cuanto pirata hay aqui xD
Y si, tambien te lo recomiendo, no lo he jugado,pero en la nintendo accion le dieron bastante puntuacion
Y si, tambien te lo recomiendo, no lo he jugado,pero en la nintendo accion le dieron bastante puntuacion
yo lo tengo en ds y es muy divertidoJJJAGUAR escribió:luzika escribió:Creo que se refiere a que alguien pregunta sobre un juego, si se lo recomendaria para comprarselo y otro le contesta. Por ejemplo:
si es cierto de eso se trara
ha! y luzika, si tienes varios amigos compra el mario party 8 XD
Invitado- Invitado
El Wario mola mucho,lo he jugado un poco y es muy divertido ^^
Yo tambien, aunque a mi se me hizo corto. Con lo vicia que estoy yo con algunos juegos. Pero te lo recomiendo es muy divertido. Me lo pase en casa de una amiga en verano, que me pasaba casi todos los dias en su casa.
luzika- Médium Común (Clan Kurain)
Yo lo tengo pero no se si recomendarlo sinceramente... eso que solo se pueda jugar con 2 personas un solo mando es un poco rollo pero si los minijuegos son lo mas...
¿Me recomendariais comprarme el Naruto Ultimate Ninja 3 PS2 o Disaster Day of Crisis Wii?
¿Me recomendariais comprarme el Naruto Ultimate Ninja 3 PS2 o Disaster Day of Crisis Wii?
XD Si esque Naruto es mucho Naruto *o* pero Disaster Day of Crisis me dio un poco de pena el trailer y entonces me dio curiosidad para jugarlo xD
Te recomiendo el Naruto de ps3, es un juegazo y tiene 42 personajes jugables *.*
¿me recomendais comprarme el animal crossing les't go to the city?
Invitado- Invitado
si te gusta...a mi personalmente no me gusta nada,me aburri muchisimo -.-
Pero si a ti te gusto el otro...compratelo
Pero si a ti te gusto el otro...compratelo
De nada ^^
Al parecer tiene mas cosas que el otro y eso,seguramente este es mucho mejor
Al parecer tiene mas cosas que el otro y eso,seguramente este es mucho mejor
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 1 de 9.