¿Me recomendais...?
+18
Franchu1991
Chica Godot
Daegon
Benja
Kablo
Danark
Kail
Lordwar
Miles Edgeworth.
Klavier Gavin
Franzis
Krystalwitch
luzika
Phoenix Wright
Tamy
JJJAGUAR
Neil Edgeworth
Hidasu
22 participantes
Página 7 de 9.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: ¿Me recomendais...?
Ya, para estar tu solo si. Pero si estas con amigos es divertido.
luzika- Médium Común (Clan Kurain)
al guitar hero no he jugado porque me parece muy difícil...y los sing star tampoco he jugado xDD pero he visto a la gente cantar y me han entrado ganas jaja,pero soy demasiado cortada xD
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Nosotros tenemos varios SingStar y Guitar Hero, y por muy repetitivos que parezcan, en familia se pasa en grande :) Y más ahora con el abanico de instrumentos que han salido jeje
yo esuqe donde este un buen juego de toda la vida en la que puedas jugar tu solo o multijugador,q ue se quite lo demas =D
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Phoenix Wright escribió:yo esuqe donde este un buen juego de toda la vida en la que puedas jugar tu solo o multijugador,q ue se quite lo demas =D
ahí estamos hermanito ^^
Tamy escribió:Phoenix Wright escribió:yo esuqe donde este un buen juego de toda la vida en la que puedas jugar tu solo o multijugador,q ue se quite lo demas =D
ahí estamos hermanito ^^
Es que los otros solo son para jugar con los amigos o la familia en una tarde aburrida, esos no son juegos serios...
pse el guitar hero es muy entretenido...
una lastima que no lo tenga xD
pero juego en el ordenador con el teclado lol
una lastima que no lo tenga xD
pero juego en el ordenador con el teclado lol
Lordwar- Fiscal Medio
Jejeje... Yo tenía hasta un teclado específico para ese fin... Delgadito, ligero...
Otro juego más, para los que gustan del Singstar: Ultrastar (versión PC)
Otro juego más, para los que gustan del Singstar: Ultrastar (versión PC)
Phoenix Wright escribió:Tamy escribió:Phoenix Wright escribió:yo esuqe donde este un buen juego de toda la vida en la que puedas jugar tu solo o multijugador,q ue se quite lo demas =D
ahí estamos hermanito ^^
Es que los otros solo son para jugar con los amigos o la familia en una tarde aburrida, esos no son juegos serios...
No seran serios, pero eso es lo divertido. Cuando la gente empieza a sobrarse y a cantar mas, y sobretodo si grabas a todos haciendo el tonto te lo pasas genial.
luzika escribió:Phoenix Wright escribió:Tamy escribió:Phoenix Wright escribió:yo esuqe donde este un buen juego de toda la vida en la que puedas jugar tu solo o multijugador,q ue se quite lo demas =D
ahí estamos hermanito ^^
No seran serios, pero eso es lo divertido. Cuando la gente empieza a sobrarse y a cantar mas, y sobretodo si grabas a todos haciendo el tonto te lo pasas genial.
Es que yo no soy mucho de ir haciendo el tonto y ademas soy muy cortado ^^U
Por eso prefiero jugar a juego d everdad, no a uno de estos xD
Desmelenate Nick!!! xDDD Yo soy cortada solo con la gente que no conozco u.u
eh eh
que eso mola eehh xDD que en casa de mi amigo nos montamos unas historias con el SSBB xDDDDDDDDDDDDD
que eso mola eehh xDD que en casa de mi amigo nos montamos unas historias con el SSBB xDDDDDDDDDDDDD
luzika escribió:Desmelenate Nick!!! xDDD Yo soy cortada solo con la gente que no conozco u.u
Yo con mis amigo no es que sea cortado, solo con la gente que no conozco, epro aun asi, nose, no me gusta ir haciendo el gamba ni el payaso xD, soy muy serio -.-
Pues sí,serás con los que no conoces,porque conmigo...xDD
Yo cuando empiezo a conocer a la gente ya no me corto xD
Tamy escribió:Pues sí,serás con los que no conoces,porque conmigo...xDD
Lo se, pero no todo el mundo somos igual, cada persona es un mundo :)
weeeeeeee
lo sé ^^
porque si todos fuésemos iguales,pues menudo aburrimiento de mundo no?xD
lo sé ^^
porque si todos fuésemos iguales,pues menudo aburrimiento de mundo no?xD
Ya, unas personas les va mas una cosa y otros otra. Tambien depende de tus amigos como sean, lo que hagan etc.
luzika escribió:Ya, unas personas les va mas una cosa y otros otra. Tambien depende de tus amigos como sean, lo que hagan etc.
El problema es que soy muy cortado y demasiado serio, no soy de los que le gusta ir haciendo el payaso o el numerito ^^U
Todo lo contrario a mi xDD Aunque tambien puedo ser seria.
Por cierto, en el "the wordl ends with you" cuando lucho con las ranitas el maldito personaje no se como moverlo (tambien ayuda que no tenga palito). ¿Como narices se mueve el protagonista anorexico ese xD?
Por cierto, en el "the wordl ends with you" cuando lucho con las ranitas el maldito personaje no se como moverlo (tambien ayuda que no tenga palito). ¿Como narices se mueve el protagonista anorexico ese xD?
luzika escribió:Todo lo contrario a mi xDD Aunque tambien puedo ser seria.
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
tienes que darle con el palito,con el dedo,con un espárrago o con lo que sea xDDD a Neku,y le mueves para un lado xDDD
luzika escribió:Todo lo contrario a mi xDD Aunque tambien puedo ser seria.
xDDDDD
dale comida (que le falta) xDDD
Ey, es verdad... Me había olvidado del TWEWY (The World Ends With You, NDS)
Un juegazo... Me tuvo enganchado hasta que lo terminé al 100% xD Muy buen argumento, unos diseños que me enamoraron, jugabilidad excepcional... Vaya, si hasta me imprimí los pines que aparecen en el juego xDDD Y desbloqueé una escena oculta de la que no vi nada en ningún foro ni guía...
Un juegazo... Me tuvo enganchado hasta que lo terminé al 100% xD Muy buen argumento, unos diseños que me enamoraron, jugabilidad excepcional... Vaya, si hasta me imprimí los pines que aparecen en el juego xDDD Y desbloqueé una escena oculta de la que no vi nada en ningún foro ni guía...
Franchu1991 escribió:Ey, es verdad... Me había olvidado del TWEWY (The World Ends With You, NDS)
Otro igual que a uno que conozco yo...xDDD
Al 100%??O.O
Yo me quedé justo cuando terminé la última semana,vamos,que em estaba haciendo...joer...dónde me quedé?xDDDDDcuando me tengo que enfrentar a todos los malos con los que he luchado coñe
Pero... ¿Lo terminaste? Quiero decir, no puedo decirte nada del juego porque no sé si lo pasaste o no xD
Franchu1991 escribió:Pero... ¿Lo terminaste? Quiero decir, no puedo decirte nada del juego porque no sé si lo pasaste o no xD
No xDD
Ya me lo haré jaja
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 7 de 9.