¿Me recomendais...?
+18
Franchu1991
Chica Godot
Daegon
Benja
Kablo
Danark
Kail
Lordwar
Miles Edgeworth.
Klavier Gavin
Franzis
Krystalwitch
luzika
Phoenix Wright
Tamy
JJJAGUAR
Neil Edgeworth
Hidasu
22 participantes
Página 3 de 9.
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: ¿Me recomendais...?
¿Me recomendais Paper mario para wii?
¿Y super smash bros brawl para wii?
Invitado- Invitado
yo el paper mario no lo he jugado asi que no te puedo recomendar nada
pero lo que si te recomiendo es el super smash bros brawl, eso si es juego, seguro que te gusta.
pero lo que si te recomiendo es el super smash bros brawl, eso si es juego, seguro que te gusta.
Lordwar- Fiscal Medio
Dick Gumshoe escribió:¿Me recomendais Paper mario para wii?
Solo te puedo decir que si aún no los tienes aproveches esta navidad para pillarlos, los dos son buenísimos juegos El Super Paper Mario se ha convertido más en plataformas que en RPG, yo jugué a los dos anteriores y me encantaba el sistema, pero éste nuevo también está muy bien si te gustan más las plataformas (pero espero que sigan haciendo paper marios ''a la antigua usanza'', que me encantaban). El smash bros... Puf, no sé que puedo decir de éste juego, es enorme, tiene una banda sonora de la leche, muy buena jugabilidad (puedes incluso cambiar los botones a tu gusto, en 4 maneras de control diferentes), un montón de secretos desbloqueables, el modo aventura es buenísimo... Bueno, mejor no me enrollo mucho, visita ésta página si quieres más información del juego: http://www.smashbros.com/es/index.html
Neil, tomo nota sobre lo que has dicho del Paper Mario....
Jaja, el Smash Bros es mejor ser ya veterano en la saga, pero nunca es tarde para unirse a la Smash Bros-mania, xD
Pues.....no se....alquien que haya jugado, que me decis del Pokemon Ranger(cualquier version) y el Pokemon Mundo Misterioso(lo mismo, cualquier versión).????? Es que me quede en los clasicos, en el Pokemon Diamante, y ya no he probado los nuevos, que tal estan el que haya jugado???
Jaja, el Smash Bros es mejor ser ya veterano en la saga, pero nunca es tarde para unirse a la Smash Bros-mania, xD
Pues.....no se....alquien que haya jugado, que me decis del Pokemon Ranger(cualquier version) y el Pokemon Mundo Misterioso(lo mismo, cualquier versión).????? Es que me quede en los clasicos, en el Pokemon Diamante, y ya no he probado los nuevos, que tal estan el que haya jugado???
Kail- Colaborador Clan Abogados
yo he probado el mundo misterioso 2...y la verdad no es que me haya apasionado, pero es que tampoco soy un super fan de pokemon asi que eso dependera de los gustos de cada uno xD
Lordwar- Fiscal Medio
Kail escribió:Neil, tomo nota sobre lo que has dicho del Paper Mario....
Te recomiendo el pokémon mundo misterioso,es de lo mejor,además que la historia es muy bonita,tanto en el 1 como en el 2 ^^
Claro está,que en el 2 hay cosas nuevas,pero los 2 mundos misterioso están perfectos
El pokémon ranger a mí no me gustó nada -.-
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
El super smash bros brawl es compra obligada para todo el poseedor de una wii, es como tener 64 y no haber jugado Zelda OoT xd
Kail te recomiendo el pokémon mundo misterioso, sobre todo el 1, para mi es muchisimo mejor que el 2, puede que hay menos pokémosn, pero la historia es mucho mejor ;)
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
A mi tambien me gusta mas el 1. Me encanto aunque no lo llege a completar.
luzika- Médium Común (Clan Kurain)
luzika escribió:A mi tambien me gusta mas el 1. Me encanto aunque no lo llege a completar.
Si,a demas que si juegas al 1, ya sabes como sera y acabara el 2...
Phoenix Wright escribió:luzika escribió:A mi tambien me gusta mas el 1. Me encanto aunque no lo llege a completar.
Spoiler!!!!!xDDD
Bueno,no sé,me gustó un poco más el 2...nah,los 2 están muy bien ^^
Tamy escribió:Phoenix Wright escribió:luzika escribió:A mi tambien me gusta mas el 1. Me encanto aunque no lo llege a completar.
Spoiler!!!!!xDDD
Bueno,no sé,me gustó un poco más el 2...nah,los 2 están muy bien ^^
No es un Spoiler, peroe sque jugado al 1, ya has jugado al 2
Eso es un spoiler ¬¬
Por que estás diciendo que todo es igual,TODO!!¬¬
Por que estás diciendo que todo es igual,TODO!!¬¬
Un spoiler es contar algo de la historia del juego Tamy, no decir si el juego se parece a otro o no!!!
Ademas, cualquier persona que haya jugado al Pokemon MM ya sabe perfectamente que va a pasar en el MM2, esto es como el pokemon ranger etc etc
Ademas, cualquier persona que haya jugado al Pokemon MM ya sabe perfectamente que va a pasar en el MM2, esto es como el pokemon ranger etc etc
Vaya hombre...¬¬
Bueno,dejémoslo ya...pues eso Kail,que te lo recomiendo ^^
Tamy escribió:Vaya hombre...¬¬
Ok jajajaja
Si Kail, el Mundo misterioso es muchiimo mejor que el Ranger, ademas, quien nunca ha dseado algun juego en el que fueras un pokémon? ^^
Ser un Squirtle para converttirse en un Blastoise *.*
Es que el ranger es un aburrimiento...
Es que el ranger es un aburrimiento...
Tampoco te lo has pasado Tamy, lo mismo si te lo haces te gusta, pero como solo jugaste 5 minutos y no te gusto el principio, ya no te gusta xD
Deberias dar una oportunidad al Ranger, yo si tubiera el R4 me lo pasaria segurisimo.
Deberias dar una oportunidad al Ranger, yo si tubiera el R4 me lo pasaria segurisimo.
Esto... Chicos, intentad dejar los pobre juegos ya, si eso podéis abrir un post para debatir sobre ellos, pero tampoco hay que desviar mucho este tema
Pero estos "debates" entre hermanos sirven para ver si un juego mola de verdad o no, xD
Jajaj A mi tampoco me gusto mucho el ranger, pero el mundo misterioso si. Aunque yo me quede en el diamante, pero mi mejor juego fue el zafiro (para gba) Ultimamente ando algo desfasada con pokemon.
luzika- Médium Común (Clan Kurain)
El diamante es el mejor,pero claro está,que los mejores pokémon son los de la primera generación,exceptuando cierta ratra eléctrica...
Perdó,que me desvío xDD
Bueno Kail,que primero te hagas el 1,para que sigas la historia "en orden"
Perdó,que me desvío xDD
Bueno Kail,que primero te hagas el 1,para que sigas la historia "en orden"
Perdona Neil no volvera a pasar mas, esque son discursiones interminables de hermanos jaja lo siento mucho ^^U
Y bueno Kail, me alegra saber que nuestras discursiones te sirvan para ecsoger juego xDDD
Y bueno Kail, me alegra saber que nuestras discursiones te sirvan para ecsoger juego xDDD
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 3 de 9.