¿Me recomendais...?
+18
Franchu1991
Chica Godot
Daegon
Benja
Kablo
Danark
Kail
Lordwar
Miles Edgeworth.
Klavier Gavin
Franzis
Krystalwitch
luzika
Phoenix Wright
Tamy
JJJAGUAR
Neil Edgeworth
Hidasu
22 participantes
Página 6 de 9.
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: ¿Me recomendais...?
luzika escribió:Has porvado Unsolved crimes? Yo me lo baje pero aun no lo he probado.
Por que s elo recuerdas, ahora tengo que bajar otro juego xD
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
como si te costara tanto ¬¬ xD me lo bajo yo,que tampoco hay que hacer mucho jaja
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Exacto daegon xD
A mi de la ps2 me gustaron los kingdom hearts y final fantasy 12 porque se me hicieron larguisimos (un año para cada uno ...creo, claro que no jugaba mucho :P) os los recomiendo.De DS los ace attorney
PD:Si quereis bajaros juegos de ds rapido hay una pagina que se descargan en un dia (desde la pg hasta el emule) por si hay interesados.
PD:Si quereis bajaros juegos de ds rapido hay una pagina que se descargan en un dia (desde la pg hasta el emule) por si hay interesados.
Chica Godot- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
para juegos de ds esta espalnds y para psp espalpsp...
a mi se me bajan en 5 minutos los de ds xD
a mi se me bajan en 5 minutos los de ds xD
Lordwar- Fiscal Medio
que suerte que tienes hijo mido...xDDD
¿bajarcelos en 1 dia? jajaja no sabia que ahora los juegos de DS pesaban 20 gigas XD
Yo los bajo de 5 minutos a 1 hora dependiendo, y con mi internet de 128 kbps.
Espalpsp, no tiene muchos juegos en descargar directa, yo recomiendo territoriopsp o ceramic.
Y Tamy, te recomiendo el Mystery Case Files - MillionHeir, el Syberia o el Mystery detective(en ingles)
Espalpsp, no tiene muchos juegos en descargar directa, yo recomiendo territoriopsp o ceramic.
Y Tamy, te recomiendo el Mystery Case Files - MillionHeir, el Syberia o el Mystery detective(en ingles)
en inglés??entonces déjalo...xD muchas gracias ^^
la verdad es que yo prefiero bajarlos por torrent...me da pereza ir bajando por partesJJJAGUAR escribió:¿bajarcelos en 1 dia? jajaja no sabia que ahora los juegos de DS pesaban 20 gigas XD
Lordwar- Fiscal Medio
las paginas d edescarga directa son als mejores para bajarse juegos rapidos, e smas rapido que el emule etc etc o un torrent
Creo que el tema se está desviando bastante -.-' Por cierto, si alguien quiere un buen juego de estrategia recomiendo el Fire Emblem, es genial ^^
el fire emblem...ya me lo han dicho 3 personas contigo tito xDDD
Pues a ver si un día de estos...me lo bajo xDD
Pues a ver si un día de estos...me lo bajo xDD
es que el fire emblem no tiene una historia fija, es como los final fantasy, cada fire emblem en es un mundo con personajes nuevos.
si pero el de la ds no me gusta nada
los graficos...son bastante malos
los graficos...son bastante malos
Lordwar- Fiscal Medio
pue syo he jugado a los de GBA, y los graficos eran malos, pero molaban y enganchaban :P
¿Han recomendado ya alguno de estrategia estilo Age of Empires?
Civilization te permite llegar hasta más allá de la era espacial, y es por turnos. Yo he jugado al II (gráficos sencillos, incluso lo tenía para mi N-Gage), muy adictivo a pesar de ser antiguo (y rula en todos los ordenadores, con modo Multijugador) y al IV, que me cansó por los gráficos... mira que soy raro
Civilization te permite llegar hasta más allá de la era espacial, y es por turnos. Yo he jugado al II (gráficos sencillos, incluso lo tenía para mi N-Gage), muy adictivo a pesar de ser antiguo (y rula en todos los ordenadores, con modo Multijugador) y al IV, que me cansó por los gráficos... mira que soy raro
Yo recomendaría de estrategia... El Señor de los Anillos, para estrategia he pasado un buen rato con el, Sobretodo con el Batalla por la Tierra Media II, Es muuuy bueno.
O para diferentes tipos... esta el Spore, que primero es un tipo de "Plataforma", Luego es en Primera persona en 3D como un GTA y luego es estrategia hasta la fase espacial, donde no sé que es exactamente xD
O para diferentes tipos... esta el Spore, que primero es un tipo de "Plataforma", Luego es en Primera persona en 3D como un GTA y luego es estrategia hasta la fase espacial, donde no sé que es exactamente xD
Kablo- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Kablo escribió:Yo recomendaría de estrategia... El Señor de los Anillos, para estrategia he pasado un buen rato con el, Sobretodo con el Batalla por la Tierra Media II, Es muuuy bueno.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de el señor de los anillos, el batalla por la edad media es buenisimo ^^
No me gusta ESDLA... Pero de ese estilo está el StarCraft, bastante bueno.
Otra recomendación: si os gusta Guitar Hero (joder, lo he mentado en mis últimos tres post) no dejéis de jugar a Frets on Fire. Es lo mismo, pero para PC y con el teclado xDDD Además, puedes hacer tus canciones (aunque mucha gente las hace, y hay muchas y muy buenas)
Otra recomendación: si os gusta Guitar Hero (joder, lo he mentado en mis últimos tres post) no dejéis de jugar a Frets on Fire. Es lo mismo, pero para PC y con el teclado xDDD Además, puedes hacer tus canciones (aunque mucha gente las hace, y hay muchas y muy buenas)
Yo jugue al de wii, al guitar, pero me hacia un lio con las teclitas. Al final toque unas cuantas pero despues de cabrearme xDD
luzika- Médium Común (Clan Kurain)
A mi los guitar hero no me gustan, son todos iguales...igual que los single stars o eye toys etc etc
Pero los sing star molan mucho sobretodo cuando estas con tus amigos y empiezan a cantar de culo te partes de la risa. Por ejemplo tengo grabado en el movil a un amigo cantando "buleria" con voz de mujer xDD
luzika- Médium Común (Clan Kurain)
luzika escribió:Pero los sing star molan mucho sobretodo cuando estas con tus amigos y empiezan a cantar de culo te partes de la risa. Por ejemplo tengo grabado en el movil a un amigo cantando "buleria" con voz de mujer xDD
Yo es que los veo muy rallantes y repetitivos...
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 6 de 9.