Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Godot:La melancolia de la oscuridad

+2
Phoenix Wright
guitar4002
6 participantes

Ir abajo

Godot:La melancolia de la oscuridad Empty Godot:La melancolia de la oscuridad

Mensaje por guitar4002 Mar Ago 04, 2009 9:34 am

no no es el fic XD,con permiso de neil,voy a hacer un juego a base de su fic,admeas que cuadra con la encuesta que hize pro que es de la historia de godot XD,bueh,por ahora apenas comenze con los sprites,apenas tengo el primero,aqui una imagen:

bueno,antes de poner la imagen,vi que estaba muy pequeña,asi que la abri en paint para hacer un zoom y aunque se viera peor por la pixeles mas grandes,al menos se veria,pero al abrirlo con paint,vi un error, Latigo Franziska una estupida desenfocacion y una estupida estupida perdida de colores toda hecha pro mi estupida estupidez Latigo que al hacer el sprite no guardarlo en formato png,si no en jpg(no pregunten por los formatos ni nada de eso XD,simplemente al parecer,png es de mucha mejor calidad para este tipo de cosas que jpg,me nunca me lo meto en la cabeza -_- siempre se me olvida)en fin,mañana hare el sprite de nuevo Franny llora :llorando:
Godot:La melancolia de la oscuridad Dibujo32jhjghj-1

ya saltandonos la imagen,el juego sera mas o menos parecido a los vistos ya,primero que al llegar a un lugar no es una imagen con una persona en el centro XD es el mapa entero y la persona estara a un lado,y uno camina y al darle a x boton,seria como el buscar del examinar XD,y bueh,para los juicios,de verdad que la unica manera que se me ocurre de que sean jugables,es que el objetivo vaya siendo desmantelar las teorias de phoenix XD

guitar4002
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Godot:La melancolia de la oscuridad Empty Re: Godot:La melancolia de la oscuridad

Mensaje por Phoenix Wright Mar Ago 04, 2009 11:41 am

Mira esto ya tiene mejores graficos, hemos pasado de graficos de la Nes a la Super Nes xDDD

Si haces el juego quiero probarlo :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Godot:La melancolia de la oscuridad Empty Re: Godot:La melancolia de la oscuridad

Mensaje por Steve Mar Ago 04, 2009 7:59 pm

Jajaja genial una version de investigations pero de godot sera interesante jugarlo
Steve
Steve
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Godot:La melancolia de la oscuridad Empty Re: Godot:La melancolia de la oscuridad

Mensaje por guitar4002 Mar Ago 04, 2009 9:18 pm

heee de nes a snes XD,si tuviera scanner los sprites los dibujara yo,pero no,no tengo un estupido estupido scanner Latigo

guitar4002
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Godot:La melancolia de la oscuridad Empty Re: Godot:La melancolia de la oscuridad

Mensaje por MaskDeMasque Mar Ago 04, 2009 9:47 pm

pues usa una camara digital, asi es como yo "escaneo" mis dibujos xD
MaskDeMasque
MaskDeMasque
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


http://thekofspain.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Godot:La melancolia de la oscuridad Empty Re: Godot:La melancolia de la oscuridad

Mensaje por Evans Mar Ago 04, 2009 10:22 pm

Buff, la verdad, con que hagas un juego de ese fic es más que suficiente. Sería simplemente genial XD.

Pero bueno, suerte con ello, a ver si de aquí a un año...
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Godot:La melancolia de la oscuridad Empty Re: Godot:La melancolia de la oscuridad

Mensaje por guitar4002 Mar Ago 04, 2009 10:44 pm

eh,noto un poco de pesimismo XD nah,esta vz usare un programa que si se usar bien,y por si las moscas,esta vez si conozco a gente que es experta usandolo XD,asi que esta vez espero poder hacer algo porl o menos

guitar4002
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Godot:La melancolia de la oscuridad Empty Re: Godot:La melancolia de la oscuridad

Mensaje por Neil Edgeworth Miér Ago 05, 2009 3:01 pm

Tiene buena pinta el sprite, y si tiene estética parecida a la de SNES tienes el doble de mi aprobación XD (fue y es mi consola favorita, no sé si alguna la superará algún día). Ya sabes, si necesitas alguna adaptación de guión o una descripción de los personajes estaré encantado de proporcionártela ;)

Un saludo, y mucha suerte!
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Godot:La melancolia de la oscuridad Empty Re: Godot:La melancolia de la oscuridad

Mensaje por guitar4002 Miér Ago 05, 2009 9:35 pm

aver si mas ahorita me pongo a hacer el sprite de nuevo,lo que pasa es que es fastidioso,pasa tanto rato para solo un cuadro de sprite y despues se dañe por una estupidez mia -_-,y el proble no es que se vea desenfocado,es que en el progreama al ingresar el sprite,como el fondoo es disparejo en color,van a aparecer varios colores a lo loco alrededor el muñeco en la animacion

guitar4002
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Godot:La melancolia de la oscuridad Empty Re: Godot:La melancolia de la oscuridad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.