Mi Fic : La oscuridad y Claire
+5
Marcos-Phoenix
ismael
damon gant
Gumshoe
Mia_Attorney
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Mi Fic : La oscuridad y Claire
Bueno , mi idea es traeros un nuevo Fic al foro ;)
En principio , está basado sobretodo en el anime '' La ley de Ueki '' , pero también sadrán cosas de Kingdom Hearts , en mucha menor medida . Aviso de que en principio no tengo pensado el final , con lo que esto puede dar pié a que llegue a un punto muerto en el Fic. También aviso de que probablemente tardaré bastante tiempo en postear nuevos capítulos , por lo típico : Estudios .
En fin , sin mas dilación os dejo mi Fic :
Prólogo-Capítulo 1 : El comienzo de todo : Amanece
Ya se que es bastante largo , pero creo que la lectura engancha y no se hace pesada . En realida este capítulo es bastante importante aunque no haya empezado la verdadera historia aún , porque revela detalles muy importantes de la personalidad de nuestra protagonista .
Capítulo 2 : La verdad se revela
Capítulo 3 : El comienzo de la historia
Capítulo 4 : El primer entrenamiento
Capítulo 5 : Jornada de reconocimiento
Espero que os guste mi Fic !
Saludos ! :D
En principio , está basado sobretodo en el anime '' La ley de Ueki '' , pero también sadrán cosas de Kingdom Hearts , en mucha menor medida . Aviso de que en principio no tengo pensado el final , con lo que esto puede dar pié a que llegue a un punto muerto en el Fic. También aviso de que probablemente tardaré bastante tiempo en postear nuevos capítulos , por lo típico : Estudios .
En fin , sin mas dilación os dejo mi Fic :
Prólogo-Capítulo 1 : El comienzo de todo : Amanece
- Spoiler:
- *Bip Bip* *Bip Bip* *Bip Bip*
Claire (Se pronuncia cler) se despertó por el incesante sonido del despertador . Eran las 6:00 . Como cada día ,
su primer pensamiento fue : Maldito despertador ! . Intento ignorarlo con todas sus fuerzas , pero el sonido era incesante , así que optó por apagarlo ... a su modo ... Claire se dió la vuelta , todavía tumbada en la cama y le dió un golpe vertical , con el puño cerrado , al despertador . El despertador se apagó . Estaba segura de que si seguía apagándolo así acabaría por romperlo , pero creía que eso era lo mínimo que se merecía una máquina tan molesta .
Nuestra protagonista se levantó de su cama . Soltó un bostezo , de mientras se dirigía a su cuarto de baño . Una vez allí se miró fijamente en el espejo . Vio su cara , bastante hermosa , sus ojos de color gris claro , y su pelo , liso , marrón , y largo . Después de eso , se lavó la cara y se peinó el pelo . cuando terminó volvió a su habitación . Miró el calendario . Aquel día hacía ya un mes que había entrado a su nuevo instituto . Después de eso , fue a su armario y sacó un uniforme . El uniforme de su nuevo instituto constaba de un polo celeste , una falda de tablas de color negro y un jersey de color azul marino , con el escudo del colegio . Se puso la falda a una altura que le pareció cómoda , pero se acordó de que sus compañeras la llevaban como una minifalda bastante corta , así que se la puso de ese modo . Después se puso el polo y el jersey . Este último le quedaba enorme : Los hombros le quedaban bajos , las mangas le tapaban las manos casi por completo , y dado que llevaba la falda como una minifalda , la tapaba en gran medida . Pero eso era porque a Claire le encantaba de ese modo . Le resultaba muy cómodo . Después de eso , se puso unos calcetines que le llegaban por encima de la rodilla de color negro , y sus zapatos .
Una vez vestida , se acercó a su escritorio . Recogió los libros y libretas esparcidos por su escritorio , y los metió en su mochila . También cogió su iPod con sus cascos , y los metió en la mochila . Bajó corriendo las escaleras de su casa . Entró en la cocina , preparada para hacerse su desayuno , pero se dió cuenta de que no tenía hambre ninguna , así que se dispuso a salir , pero sabía que si su madre se enteraba de que no había desayunado nada , se enfadaría bastante , así que cogió una mazana , y salió de casa .
Claire andaba en dirección a su instituto . Este estaba encima de un monte , por lo que tenía unos minutos de camino por delante . Se puso el iPod , y siguió andando de mientras se comía su manzana . Miró su reloj . Eran las 6:30 . Aún era de noche . En realidad , Claire no tenía porqué madrugar tanto , pero eso era por otro de sus extravagantes gustos .
Una vez llegó al instituto , subió a la azotea , como casi todos los días . Eran las 7:00 . Estaba amaneciendo . Claire se quedaba muchas mañanas viendo el amanecer . Le parecía hipnótico . Casi todas las mañanas subía a la azotea para verlo . Le encantaba ver como poco a poco , la oscuridad de la noche la iba cediendo terreno a la luz del día , hasta que no quedaba ni un resquicio de oscuridad .
Una vez terminó de amanecer , bajó a su aula , la de 4º de secundaria . Una vez allí , se sentó en su pupitre , y repasó los ùltimos apuntes de clase . Claire era una chica muy inteligente , casi siempre sacaba las mejores notas de su clase . De mientras repasaba , poco a poco fueron apareciendo compañeros de clase . Sus compañero le saludaban , ella les respondía y ahí acababa todo . A Claire le costaba mucho adaptarse , pero tampoco es que eso le pareciera una prioridad . De hecho , prefería estar sola .
Las primeras horas se le pasaron relativamente rápido . Llegó la hora del recreo ,la mas odiada por nuestra protagonista , por el hecho de no tener nada que hacer . Claire se hizo la rezagada recogiendo sus cosas , esperando que las escaleras del colegio se vaciaran de alumnos que querían salir al patio desesperadamente . Una vez se aseguró de que no quedaba mucha gente , bajó al patio . Sus compañeras la saludaron de lejos . Claire las saludó , pero no tenía ganas de irse con ellas . Las alumnas de su clase eran buenas con ella , pero Claire estaba convencida de que jamás se harían amigas suyas . Ella era capaz de ver que esas alumnas eran muy superficiales . Siempre hablaban de lo mismo : Ropa , joyas , chicos ... No es que ella pensara que estaba mal , simplemente veía que eran muy superficiales . Ninguna de ellas sabía mas de las otras aparte de esos temas . Y Claire no pensaba ocultar como era en realidad . Su personalidad era mas que esos banales temas de conversación , así que se hartó de ellas bastante pronto . Logicamente , prefirió simplemente alejarse de ellas , sin ningún tipo de discusión , porque sabía que tener de enemigas a un grupo de chicas como ellas podía ser una auténtica pesadilla .
Claire se sentó en el mismo sitio en el que llevaba sentándose una semana . Era un lugar a la sombra de un árbol , en una esquina del recreo en el que poca gente podía verle . A claire le encantaba haber descubierto ese sitio .
-¡Bu! - Dijo una voz justo en el oído de Claire
-¡¡ AAAAAAAAH !! - Gritó ella
- Jajajajajaja , te he pillado !! - Dijo la misma voz de antes
Claire se dió la vuelta enseguida . El que le había gastado esa broma era un compañero suyo de clase . Su nombre es Leopold , pero Claire le llama Leo a secas . Leo es alto , rubio y tiene los ojos azules . Hasta ahora , había sido la persona mas amable con Claire en su nuevo instituto .
-¡LEOO! Como te pille te juro que te ... - Dijo Claire al mismo tiempo que se levantaba y salía corriendo hacia Leo , que seguía riéndose , y al que se le escapaba una lágrima de la risa . -No tiene ninguna gracia !! - Dijo Claire mirándole con cara seria .
-Lo siento , pero esque tenías que haber visto tu cara ! - Leo se interrumpió porque no podía seguir hablando a causa de la risa .
Claire le miró con una cara mas seria todavía , y Leo al verla , dejó de reirse .
-Oh , vamos Claire , no te lo tomes a mal . La cara seria no te pega nada de nada - Dijo Leo al ver la expresión de Claire.
-Jum ! - Respondió ella , todavía ofuscada
-Mmm ... tengo una idea - Dijo Leo , al mismo tiempo que se puso a rebuscar en sus bolsillos .
-Mm? Que buscas ? - Dijo Claire
-Aqui está - Dijo Leo . - Toma Claire , para compensarte por lo de la broma - Continuó él , de mientras le daba a Claire un caramelo , y ponía la mejor de sus sonrisas.
-Oh ! Gracias Leo ! - Dijo Claire , que no pudo evitar sonreir por el regalo
-Eso está mejor . Me encanta tu sonrisa - Dijo él
Claire se sonrojó un poco . Leo le parecía muy amable y guapo , pero en principio no estaba interesada en él en algo que no fuera amistad. Justo en ese momento , sonó el timbre de final de recreo .
-Vaya , ya se ha acabado el recreo ?? - Dijo Leo . - Bueno , lo mejor será que volvamos a clase , que tenemos sociales , y ese profesor tiene muy mala uva , así que mejor no llegar tarde .
Después de eso , Claire y Leo se dirigieron juntos a clase , pero no mediaron palabra . El resto del día siguió transcurriendo con rapidez . A las 3 sonó el timbre que marcaba el fin de aquella jornada escolar . Claire se fue a su casa sin entretenerse en el camino , como llevaba haciendo desde que entró en su nuevo instituto . Cuando llegó a su casa esperaba que su madre estubiera allí , pero estaba equivocada . Claire vio una nota . La leyó . En la nota , su madre le decía que volvería tarde del trabajo . La madre de Claire , Susan , era cirujana , con lo que era bastante habitual que volviera tarde .
Claire se dió cuenta de que su madre había tenido el detalle de dejarle hecho un estofado , con lo que ella lo calentó , y almorzó . Después de eso , hizo sus tareas en la mesa del salón . Una vez terminó , subió a su habitación , y se encontró algo que escapaba completamente de su comprensión , y de el de cualquiera en su situación ~
FIN DEL 1º CAP
Ya se que es bastante largo , pero creo que la lectura engancha y no se hace pesada . En realida este capítulo es bastante importante aunque no haya empezado la verdadera historia aún , porque revela detalles muy importantes de la personalidad de nuestra protagonista .
Capítulo 2 : La verdad se revela
- Spoiler:
- Belleza . Una belleza irreal . Eso es lo único que le cabía a Claire en la cabeza cuando la vió . A ella . A Claire se le vino a la cabeza el típico tópico de que estaba soñando , pero ella era perfectamente consciente de que no era un sueño . Tanta belleza no cabía en su imaginación .
Que que es lo que vio Claire ? Ni ella misma estaba segura .
Fuera lo que fuese aquel ser no era humano . El ser que estaba delante de Claire tenía el aspecto de la humana mas bella del mundo multiplicado por 100 . Aquel ser parecía una mujer , de unos 25 años . Vestía un vestido negro , palabra de honor (Es decir , un vestido sin tirantes) , que tenía ceñido hasta la cintura . A partir de la cintura el vestido se ensanchaba , haciendo que se le despegara del cuerpo , hasta la altura de las rodillas , que era hasta donde le llegaba . Las mangas eran cortas y abombadas , y estaban adornadas con dos pequeños lacitos blancos . Su pelo era largo y liso , y de color negro azabache .
Aparte de por su extrema belleza , este ser llamaba la atención por dos hechos :
1º Estaba flotando
2º De su espalda brotaban dos preciosas alas negras
Las ideas comenzaron a amontonársele en la cabeza , pero antes de que alguna se centrara en su mente , aquel ser empezó a hablar
-Hola , Claire - Dijo aquel ser , de mientras una sonrisa se extendía por su rostro
Si Claire tenía las ideas amontonadas en la cabeza , después de aquellas palabras , que parecían provenir de una voz celestial como la de un ángel , mas todavía . Instintivamente , Claire dió un paso atrás
-Tranquilízate , no voy a hacerte daño , Claire - Dijo aquel ser celestial
Las preguntas de Claire brotaron a borbotones :
-Que eres? Que quieres? Como sabes mi nombre? Que haces aqui ? -Dijo Claire con cara de miedo . Aquella era la primera vez que sentía verdadero miedo en su vida .
No sentía miedo de aquel ser celestial , ella inspiraba confianza . A lo que tenía miedo Claire era a lo desconocido , a no ser la dueña de la situación , a no saber que iba a pasar . Lo mismo le pasaba cuando pensaba en la muerte . No le tenía miedo al hecho de morir , sino al de no saber lo que iba a pasar cuando muriera.
-Claire , tranquilízate un poco y procederé a explicarme , pero no me mires así . Nunca pensé que una mirada humana pudiera ser tan penetrante ... -Dijo el ser celestial
-Observo de la misma manera a todo lo desconocido , y tu lo eres para mi . Si me lo explicas todo , dejaré de mirarte así - Respondió Claire , aún con un poco de miedo y desconfianza
-Está bien . Mi nombre es Giulietta (Se pronuncia Yiulieta) - Dijo el ser celestial
-Giulietta ... Continúa . Que eres ? - Dijo Claire con una profunda curiosidad
-Soy una diosa - Dijo Giulietta
-UNA DIOSA !?? - Respondió Claire , para la que era muy poco habitual sorprenderse de ese modo
-Si , así es . No se porqué te sorprendes tanto . Esque acaso no aparento ser una diosa ? En fin , soy la diosa Giulietta , diosa de la Oscuridad . Antes tenía muchos mas dondes aparte de ese ... pero bueno , al fin y al cabo eso es para lo que estoy aqui - Dijo Giulietta con cara reflexiva .
-Un momento , un momento , vayamos un poco mas despacio , te importa ? - Dijo Claire , que seguía bastante confusa .
-Oh , lo siento ! - Dijo Giulietta bastante sorprendida .- De acuerdo , si quieres te lo explicaré todo un poco mas despacio . Pregunta lo que quieras saber .- Continuó ella , mientras ponía una sonrisa en su rostro .
-Está bién , yo haré las preguntas - Dijo Claire . - Recapitulemos : Me has dicho que tu nombre es Giulietta y que eres nada menos que la diosa de la oscuridad . También has insinuado que el hecho de no tener otros dones tiene que ver con que estés aqui , me equivoco? - Continuó Claire , a la que le parecía una locura lo que estaba diciendo , pero sabía que aquello no era un sueño , era la realidad .
-No , no te equivocas , tienes toda la razón - Respondió la Diosa
-Bueno , sabiendo eso , se me viendo principalmente 2 preguntas a la cabeza : Que tiene que ver tu carencia de otros dones con que estés aquí ?, y la otra pregunta , a la que me gustaría que me respondieras primero : Por qué estás en mi habitación !?? - Dijo Claire , intentando actuar con la mayor frialdad posible . Cada vez que se encontraba en una situación inesperada , siempre la analizaba al milímetro para encontrar una respuesta correcta , pero desde luego aquella situación superaba con creces a la mas extraña que hubiera vivido hasta el momento.
Giulietta sonrió ante las dos preguntas .
-Ambas preguntas tienen la misma respuesta , Claire - Dijo Giulietta
-Mi siguiente pregunta sería que como sabes mi nombre , pero me parece un poco estúpido preguntarle eso a una Diosa , porque supongo que serás omnisciente y tal ... - Dijo Claire , refelxionando en voz alta .- Bueno , acabas de decir que tienen la misma respuesta , si pudieras decírmela , estaría encantada .
-La respuesta en si es corta , pero para que la comprendas tengo que contarte una larga historia , así que será mejor que tomes asiento - Dijo Giulietta
Claire le hizo caso y se sentó en el borde de su cama , de modo que seguía mirando a Giulietta de frente .
-Muy bien , voy a explicarte mi historia , y porqué estoy aqui ~
FIN DEL 2º CAP
- Spoiler:
- -Como ya te he dicho , soy la Diosa Giulietta , diosa de la oscuridad . Antes no era solo diosa de ese elemento . De hecho , al principio del todo , era la diosa de la mitad de los elementos . El primer dios que existía , me creó a mi , porque el estaba sobrecargado en tareas . Así que él se quedó con los dones que le gustaban , y me dejó a mi el resto . Por aquel entonces él era dios de la Luz , el Fuego , la Tierra y las Plantas , en cuanto a lo que elementos se refiere , y yo era la diosa de la Oscuridad , el Agua , el Viento y el Hielo . Aparte de esos dones , teníamos los dones de la personalidad . Por ejemplo , el era el dios de la Paz , y yo la diosa de la Guerra . Pero a pesar de ser 2 , seguíamos sobrecargados en tareas , con lo que cada uno se fue por su lado , y creamos a otros dioses , a los que les legamos gran parte de nuestros poderes .
-Dime una cosa , Giulietta . Tiene eso que ver con que estés aqui , y conmigo ? - Dijo Claire interrumpiendo la explicación de la Diosa
-Por supuesto que si .Pero para que lo comprendas debes terminar de escuchar mi historia - Le repondió Giulietta .
-Está bien - Dijo Claire .- Siento haberte interrumpido , no volveré a hacerlo . Continúa , por favor - Dijo Claire de mientras miraba a Giulietta , impaciente por conocer la conexión que tenía ella con aquella historia .
-Muy bien , continuaré . El dios de la Luz y yo creamos a otros dioses a nuestro gusto , pero la cosa fue empeorando . Ninguno de los dioses cumplía con sus tareas , y todos ansiaban tener poder sobre los demás . Aquella situación se nos escapaba de las manos . Lo cierto es que en la realidad el paraíso actualmente se parece un poco a los dioses de olimpo griego : Se pelean , tienen hijos con humanos , se eran infieles unos con otras ...
Hasta que nos pusimos de acuerdo . Hemos decidido hacer una competición , para que gane el mas fuerte . Y el que gane será el encargado o encargada de organizar el caos que reina en el cielo ahora mismo , es decir , será nombrado Dios Supremo
- Lo comprendo - Dijo Claire .- Pero que tengo que ver yo ahí ?
-Tienes mucho que ver- Dijo Giulietta
-Explícate , por favor - Respondió Claire
-Verás , en la competición no luchamos unos dioses con otro por ver quien es el mas fuerte . Hemos decidido que cada uno de nosotros eligirá a un joven del mundo humano , que le representará . Los combates serán entre estos jóvenes - Dijo Giulietta , mientras escrutaba hasta el último milímetro de la expresión facial de Claire .
-Entiendo ... - Dijo Claire , con una mirada algo sombría . - Y si no me equivoco , estás aquí para pedirme que te represente , verdad ? - Dijo Claire , de mientras levantó la mirada para ver el rostro de Giulietta.
-Exactamente . Quiero que seas tu la que tenga el honor de representar a la Diosa de la Oscuridad - Respondió Giulietta .
-Antes de aceptar o no , me gustaría que me explicaras la mecánica de la competición y también si dispondré de algún arma u poder . Porque supongo que no dejareis las peleas simplemente en las manos humanas para ver un combate normal , cierto ? - Dijo Claire , que empezaba a comprenderlo todo .
-Sabía que eras inteligente , pero no imaginaba que tanto - Dijo Giulietta , sonriente . - Para que nos entendamos , los elegidos son los jóvenes que representan a un Dios en la competición y los cadidatos son los dioses a cargo de un elegido , vale ? Pues bien , los elegidos dispondrán de un arma , la llave espada .
-La ... lave ... espada ? - Preguntó Claire
-Si , así es , la llave espada . Como su nombre indica es una espada , con una gran peculiaridad : Puede abrir cualquier cerradura del universo . La elección de esta arma tiene que ver con la mecánica de la competición , ahora te lo explico . Pero antes me gustaría contarte otras cosas sobre la competición . Ya te he dicho cual es el arma que tendrás a tu disposición , pero si te conviertes en mi elegida , y te entrenas duro , podrás conseguir algo que te servirá de mucha utilidad .
-A que te refieres ? - Preguntó Claire
-A mi poder - Respondió Giulietta . - Si te entrenas duro conseguirás ir poco a poco dominando el poder de la oscuridad .
-El poder de la oscuridad ? Vaya ... vaya ... - Exclamó claire
-Bueno , voy a contarte de que va la mecánica de la competición . Se calcula que hay unos 100 Dioses candidatos , con sus correspondientes 100 elegidos - Dijo Giulietta , antes de ser interrumpida por Claire
-Un momento , 100 candidatos !?? Que barbaridad !! - Exclamo Claire
-No te preocupes por eso , la gran mayoría de los elegidos son de candidatos con dones inútiles , como la música o el salto , con lo que solo deberá preocuparte la fuerza física del humano , y no la fuerza de su poder .
-Mmm... está bien , continúa por favor - Respondio Claire
-Bueno , hay unos 100 participantes . La competición tratara de combates individuales no programados entre ellos . Lo de '' No programados'' quiere decir que los elegidos permanecereis en el mundo humano , como cualquier otro humano , y si se encuentran dos elegidos entre ellos , se irán a un lugar apartado y lucharán . En esos combates valen todo tipo de tácticas y poderes . El combate acabará cuando una de las dos partes se desmaye . Aquel elegido que se desmaye perderá sus poderes y no se acordará de nada relativo a la competición .
-Ya veo ... y dime , por qué me elegiste a mi ? eres una diosa poderosa , si además hubieras cogido a un humano fuerte tendrías mas posibilidades de ganar , no ? - Pregunto Claire
-Todo tiene su razón de ser , Claire . Si aceptas convertirte en mi elegida , algún día te lo contaré ... a su debido tiempo ... Además , aparte de mismotivos personales para escogerte a tí , hay que tener en cuenta que no cualquier humano soportaría la carga de esta competición . - Dijo Giulietta .
Claire notó que le Diosa le estaba ocultando algo , pero en aquel momento no le importó demasiado. Se había dado cuenta de que esta era su gran oportunidad . Ella siempre había sabido que era especial . Y había llegado el momento de demostrar si lo era de verdad o no .
-Muy bien , Diosa Giulietta - Dijo Claire .- Acepto ser tu elegida , y representarte en la competición de los dioses .
-Perfecto - Respondió la Diosa con una gran sonrisa en su cara .- Aún hay un par de cosas sobre la competición que he de comentarte .
-Adelante - Le dijo Claire
- A ver , los elegidos teneis unas cosas llamadas talentos - Empezó la diosa
-Talentos ?
-Si , talentos . Tu tienes unos 55 . - Contestó Giulietta
-Y dime , para que sirven los talentos ?
-Son habilidades que tienen los elegidos . En principio no tienen gran importancia , porque tu tienes bastantes . Algunos de tus talentos son el talento para estudiar , para dar en el blanco , para correr , para tener unos grandes reflejos ...
-Y que tienen que ver en la competición ?
-Verás Claire , si un elegido utiliza sus poderes para dañar a un humano sin poderes pierde un talento . Y si pierdes todos tus talentos simplemente desapareces de este mundo . De todas formas , como ya te he dicho , no es algo que deba preocuparte , simplemente no dañes a los humanos sin poderes y no pasará nada .
-Está bien , tendré cuidado - Respondió la elegida
- Otra cosa , hay unos cuantos objetos que me gustaría darte - Dijo Giulietta
-Está bien - Respondió Claire . - De que se trata ?
Giulietta se acercó a Claire , y le cogió por las muñecas . De repente , aparecieron en las muñecas de Claire dos Brazaletes de color plateado .
-Para que sirven estos brazaletes ? - Preguntó Claire .
-Dale dos golpes el uno contra el otro , y pronuncia la palabra ''traje'' - Respondió la Diosa
Claire hizo lo que le ordenó Giulietta . Después de pronunciar la palabra , Claire se puso a flotar , como estaba la diosa , y , de repente , su ropa cambió a una parecida a la de Giulietta . Aparte de la ropa , a Claire le había aparecido un antifaz en la cara .
-Esto es para que nadie te reconozca .- Dijo Giulietta. - Tengo entendido que hay algún elegido por esta zona , y no querría que algún conocido tuyo te reconociera , eso es todo .
-Um ... está bien .
- Por cierto , mañana empezaré a entrenarte . La competición empezará en dos semanas . Te veo mañana en el bosque de detrás de tu instituto , a las 6:30 AM. No llegues tarde- Dijo Giulietta
-Está bien , hasta mañana .- Dijo Claire
Justo un segundo después de que la Diosa se esfumara de su habitación , Claire se puso a pensar si de verdad todo eso había sido real o no . Pero se dió cuenta de una prueba material de que si lo había sido : sus brazaletes ~
FIN DEL 3º CAP
- Spoiler:
- Después de que Giulietta se fuera, Claire se dio una ducha. Era un modo de se, y además, despejar las ideas. Mientras reflexionaba, se dio cuenta de que la competición podía ser peligrosa, pero eso no le importaba. Sin duda, la Diosa que le había elegido era una de las que tenía más poder, con lo que ella debería intentar conseguir dominar cuanto antes el poder de la oscuridad, porque físicamente era débil.
Cuando terminó de ducharse se preparó la cena, porque su madre aún no había llegado. Una vez terminó, se fue a la cama.
Claire no podía conciliar el sueño. En cierto modo era normal. ¿Quien podría dormir después de lo que le había ocurrido a ella aquel día? Claire desistió de su vano intento de dormir, y se asomó a la ventana. Fuera, había luna llena. Claire se quedó mirándola fijamente y observó que sus brazaletes plateados tenían un brillo un poco extraño a la luz de la luna. Claire pasó unos minutos mirándolos, y cuando se halló más relajada volvió a la cama. Le costó conciliar el sueño, pero al final lo consiguió.
5:45 AM. El despertador suena antes de lo normal, porque Claire no creyó conveniente llegar tarde a una cita con una Diosa. Como todos los días, Claire aporreó el despertador hasta que dejó de pitar.
Misma rutina que todos los días: Se lava la cara y se peina el pelo, se viste, recoge sus cosas y baja a la cocina. Claire se preparó unas tostadas para el desayuno, que comió rápidamente. Después de eso, salió corriendo de casa, en dirección al bosque de detrás de su instituto.
Claire llegó puntual a su primer entrenamiento en el bosque, pero no veía a su candidata por ninguna parte. De repente apareció una nube negra, y de ella salió Giulietta.
-Buenos días, Claire - Le dijo la Diosa
-Buenos días - Respondió ella
-Bien, a partir de ahora vendrás aquí a que te entrene todos los días, a esta misma hora. Necesitamos todo el tiempo posible, y dado que eres una estudiante, tu tiempo libre es limitado.- Dijo Giulietta - Muy bien, invoca el traje, que vamos a comenzar.
-Enseguida.- Respondió Claire
Claire dio los dos toques y pronunció la palabra. Acto seguido apareció su traje.
-He decidido hacerle una remodelación al hechizo de invocar el traje, para que solo tengas que dar los dos toques. Me parece más cómodo para ti, y así evitas que alguien te oiga al invocar el hechizo – Explicó Giulietta
-Oh, de acuerdo – Respondió Claire
Giulietta cerró los ojos durante dos segundos. Luego los abrió y señalo con la mano a los brazaletes, que brillaron durante unos segundos y después volvieron a la normalidad
-Bien, comencemos tu entrenamiento - Dijo la Diosa.- Lo primero que debe aprender un elegido es a invocar su llave espada. Las primeras veces que lo hagas te costará trabajo, y necesitarás estar muy concentrada, pero una vez hayas superado eso invocarás tu arma con la misma facilidad con la que invocas el traje.
-Lo comprendo. Dime, que debo hacer para invocarla?
-Estira tu brazo. Debes mantenerlo firme. Cierra los ojos y concéntrate. Debes sentir que tu fuerza se concentra en la mano. Cuando lo notes solo has de pensar '' Llave espada’’, y acto seguido aparecerá.
-Muy bien, voy a intentarlo - Dijo Claire
Claire lo intentó en varias ocasiones, y le llevó casi 20 minutos conseguir invocar la llave espada por primera vez.
-Vaya... es este el aspecto de la Llave Espada? -Preguntó Claire, al mismo tiempo que contemplaba hasta su último detalle.
-Este es el aspecto de tu Llave Espada - Respondió la Diosa.- Cada Llave Espada tiene un aspecto diferente, dependiendo del poder de su poseedor.
-Ya veo... Buff - Dijo Claire al mismo tiempo que caía de rodillas, todavía con la Llave Espada en la mano - Si que me ha costado trabajo invocarla.
-Bueno, no está mal para ser la primera vez que lo haces. Ahora haz que se vaya e invócala de nuevo. Para que se vaya solo debes quitar la mano de la empuñadura, y desear que se esfume.
Claire se puso rápidamente en pie e hizo lo que le indicó Giulietta. No tuvo problemas para hacer que se esfumarse, pero si para invocarla de nuevo, aunque esta vez apenas tardó unos minutos en invocarla.
-Ya voy pillándole el truco - Dijo Claire. -Supongo que es porque soy una simple humana, pero no salgo de mi asombro por el hecho de poder invocar un objeto simplemente con el pensamiento.
-Es normal, pero deberías intentar acostumbrarte pronto. Recuerda que el objetivo de la competición es ganar, y que te elegí porque pensé que eras la más apropiada para conseguirlo .
-No tendrás que repetírmelo dos veces - Dijo Claire con una sonrisa pícara en su rostro.
-Además, tú tienes tu propio incentivo para ganar.- Comentó Giulietta
-Um? Un incentivo? Quieres decir que si gano la competición tendré una recompensa? - Preguntó Claire algo sorprendida.
Giulietta empezó a reírse un poco por lo bajinis.
-Te he contado muchas cosas sobre la competición y se me olvida contarte la más importante para ti - Dijo Giulietta sonriente. - En efecto, si ganas yo me convertiré en la Diosa Suprema, y tú tendrás tu recompensa personal.
-Dime, en qué consiste la recompensa? - Preguntó Claire con bastante curiosidad
-El Talento Vacío. - Respondió la Diosa
-El... Talento... Vacío? - Preguntó Claire.- Que es eso?
-El premio para el elegido ganador de la competición consiste en concederle el talento que quiera. Se llama Talento Vacío porque al ganador se le entrega una tablilla de madera sin nada escrito en la que deberá escribir el talento que desee obtener. Es un premio temible si cayera en malas manos.- Dijo Giulietta
-Que interesante... me pregunto... que talento pediría yo si ganara... - Reflexiono Claire en voz alta
-Recuerda que para eso antes debes de ganar, y no subestimes la competición, hay muchos dioses dispuestos a hacer muchas cosas para que sus elegidos ganen la competición, aunque no se les permita inmiscuirse...Creo que eso no te lo había comentado, pero los candidatos no podemos interferir en las peleas de los elegidos. Por cierto, hay otra cosa que aún no te he mencionado
-A este ritmo vas a tener que hacerme un manual – Bromeó Claire
-No te preocupes, creo que es lo último que me queda por contarte – Respondió Giulietta
-Dispara
-Tiene que ver con los talentos. Cada vez que vences a un elegido y él o ella se desmaya, ganas un talento- Explicó la Diosa
-Entiendo… es decir, que si uso mis poderes contra un humano pierdo un talento, y si venzo a un elegido gano otro talento… es bueno saberlo – Reflexionó Claire.
-Bueno, creo que nuestro entrenamiento de hoy ha terminado –Dijo la Diosa
Claire miró al cielo al escuchar esas palabras. Ya había amanecido.
-Entonces nos vemos mañana? –Preguntó Claire
-No, hoy voy a acompañarte durante todo el día – Respondió Giulietta
-Qué? Como vas a hacer eso?? ¡La gente no puede ver a una Diosa por ahí! – Dijo Claire bastante extrañada por lo que quería hacer Giulietta
-No debes preocuparte por eso .Los humanos normales no pueden verme, solo pueden hacerlo los elegidos. Lo que voy a hacer es como una prueba para comprobar si hay algún elegido por aquí. Si alguien puede verme significa que es un elegido. Como ya te dije ayer, tengo entendido que hay algún elegido por esta zona, con lo que lo más probable es que vaya a tu misma escuela. De todos modos, aunque encuentre a algún elegido, como la competición aún no ha empezado no podrás enfrentarte a él o ella.- Explicó la Diosa
-Ya comprendo… Y aunque hubiera algún elegido, él o ella no podrá saber que yo también lo soy, porque en el instituto hay tanta aglomeración de gente, que no podría saber a quién acompañas… Es un magnífico plan, Giulietta – Comentó Claire
-Lo sé, y además no rompe ninguna regla de la competición. Pase lo que pase, esto te ayudará: Si encuentro a algún elegido, te dará ventaja, y si no encuentro a nadie, podrás estar más tranquila en tu día a día.
-Bien, dentro de poco comenzarán las clases, así que será mejor que vayamos ya –Dijo Claire
Claire dio los dos toques con sus brazaletes e hizo desaparecer su traje. Cogió su mochila que había dejado apoyada en un árbol y miró a Giulietta. Después de eso comenzó a andar hacia un camino que llegaba a su instituto, al mismo tiempo que Giulietta le seguía flotando detrás de ella.
-Debes recordar que solo tú puedes verme u oírme , con lo que no debes quedarte mirándome durante mucho tiempo , y menos aún responderme si te hablo . Si lo hago solo escribe tu respuesta en algún sitio . Yo te avisaré si me puedes responder hablando – Dijo Giulietta
-Lo tendré en cuenta – Respondió Claire al mismo tiempo que se mezclaba con los estudiantes a la entrada del instituto
FIN DEL CAP 4
Capítulo 5 : Jornada de reconocimiento
- Spoiler:
Claire entró en su academia, seguida de Giulietta, que iba flotando por encima de las cabezas de los alumnos, observándolo todo a su alrededor. Los alumnos de la academia aprovechaban y hablaban alegremente en sus respectivas aulas, en los minutos previos a que las clases dieran comienzo. Claire entró en su aula, en la que diferentes grupos de alumnos charlaban animados, esperando la llegada del profesor.
Claire tenía intención de saludarlos : Ella siempre era educada a pesar de no relacionarse mucho, era algo que consideraba importante ; pero como nadie se fijó en Claire ni la saludaron pues ella se sentó en su pupitre y sacó sus libros y su agenda . Ese día tenía lengua a primera hora y matemáticas a segunda .
-Vaya mañanita me espera - Pensó apoyando su codo en la mesa y acomodando su cara en su mano, mientras soltaba un suspiro y miraba por la ventana.
Giulietta mientras tanto revoloteaba por la clase y miraba atentamente a los alumnos que entraban por las puertas. Tras unos minutos se acercó a Claire y comenzó a hablar con ella.
-En principio no he notado nada extraño en ningún alumno - Dijo Giulietta al mismo tiempo que volvía a alejarse de Claire, y atravesaba como un fantasma la pared que daba al pasillo. Volvió a acercarse a Claire . - De todos modos esta academia es enorme y tiene muchísimos alumnos, así que lo mejor será que siga observando.
Giulietta se sentó flotando al lado de Claire. Lógicamente nadie había oído o visto nada de lo que la diosa había hecho aparte de Claire, aunque a ella eso le resultase difícil de asimilar.
Claire miró a la puerta y vio que el profesor de lengua entraba en clase, y todo el mundo se sentaba corriendo. Un par de alumnos traspasaron a Giulietta de camino a sus pupitres, pero ella pareció no notarlo.
-Bien, sacad vuestros libros de literatura - Dijo el profesor, que ya se encontraba en su mesa
Claire maldijo para sus adentros, resopló, e intentó no quedarse dormida en clase. En el transcurso de las 2 primeras horas consiguió mantenerse despierta, aunque no por lo interesante de las clases, que mayoritariamente ignoró, sino porque había demasiadas cosas rondándole la cabeza.
Giulietta aún no había encontrado a ningún alumno que pudiera verla, es decir, a ningún elegido. Pero aún así la academia es enorme, así que es posible que si hay algún elegido estudiando allí todavía no se haya topado con el o ella. Sin duda, el mejor momento para comprobar si hay alguien mas con poderes en la academia es durante el recreo, que es común para todos los alumnos.
Claire miró de reojo a Giulietta. Esta notó la mirada, y habló .
-Deberías estar más atenta en clase, no es bueno que andes tan despistada. - Dijo con voz suave y rostro sonriente, sin mirar a Claire.
Ella estuvo a punto de responderle, pero se acordó de que a diferencia de la diosa, a ella si podían oírla, así que sacó un pequeño trozo de papel, y escribió en él .
-No es fácil concentrarse cuando algún estudiante de mi propia academia puede ser un potencial enemigo, pero ahora que se que no es nadie de mi clase me quedo más tranquila.
Claire dejó caer el papel delante de Giulietta, que lo leyó y sonrió. Cuando Claire vio que lo había leído se agachó y se lo metió en el bolsillo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Una vez acabaron las 2 primeras horas de clase, sonó el timbre de la academia, y los alumnos salieron al recreo. Claire, seguida de cerca por Giulietta -que ahora iba andando y no flotando- fue a la sombra del árbol en el que siempre solía sentarse, y se puso a mirar de un lado para otro, en todas direcciones. Giulietta captó lo que pasaba.
-Puedes hablar tranquilamente, no hay nadie.- Dijo la Diosa - Si viene alguien yo te aviso
-Gracias.- Respondió Claire - Has encontrado ya a alguien que pueda verte?
-No, aún no. Deberías relajarte un poco, se te ve tensa. Aún quedan dos semanas para el inicio, tenemos tiempo. - Dijo Giulietta, que jugueteaba con un mechón de su largo pelo negro.
-Recuerda que soy humana, Giulietta - Respondió Claire - El hecho de que una Diosa me acompañe porque quiere que le represente en una competición me parece un buen motivo para estar tensa. Probablemente me habría planteado estar loca de no ser porque estos brazaletes que tu me distes son reales - Continuó Claire, observando los brazaletes. - De todos modos gracias por preocuparte, intentaré relajarme un poco.
-Eso espero.- Dijo la Diosa con su eclipsante sonrisa dibujada en su pálido rostro
Ambas estuvieron en silencio durante un minuto, tras el cual Claire comenzó a hablar .
-Por cierto, aún hay algunas cosas de las que creo que deberías hablarme. - Dijo
Giulietta puso un interrogante en su expresión
-Me refiero al poder de la oscuridad, Giulietta .- Dijo Claire - Me has dicho que es importante que llegue a dominarlo, pero no me has dicho en que consiste ni como debo entrenarme para lograr dominarlo.
-Oh, era eso.- Respondió Giulietta - Intentaré ser breve con la respuesta, aunque creo que será complicado. Verás, todas las almas en este mundo salvo la mía y la del Dios de la Luz están constituidas por luz y oscuridad, aunque cada ser las posea en diferentes proporciones. Esos poderes residen en lo mas profundo del corazón, y están protegidos por los sentimientos. De ahí que cuando los humanos sienten fuertes sentimientos como el odio o las ganas de proteger a un ser querido se hagan mucho más fuertes, porque utilizan ese poder que reside en su interior. Una vez un ser consigue dominar sus sentimientos puede liberar esos dos poderes, pero no es sencillo, y además tiene sus riesgos ...
-Riesgos? Como cuales? - Preguntó Claire
-Esto no debe preocuparte, pero en la remota posibilidad de que un humano normal consiguiera dominar al 100% sus emociones sería casi imposible que pudiera dominar ambos poderes.
-Prosigue - Dijo Claire.- Que pasaría entonces?
-El poder más fuerte , que más anidara en su corazón lo consumiría. Tanto si fuera la luz, como la oscuridad. Pero ya te he dicho que no debes preocuparte por eso, así que tranquila.
-Que no me preocupa por eso? - Dijo Claire, que miró a Giulietta a los ojos.- Sinceramente me parece un motivo más que suficiente para preocuparme ... .- Claire observó a Giulietta unos segundos antes de proseguir. - Salvo que haya algo que aún no me hayas contado, claro está ...
Giulietta, que hasta entonces había permanecido de pie se sentó enfrente de Claire
-Sinceramente, tu sentido de la premonición es verdaderamente increíble - Dijo la Diosa, que observaba fijamente a Claire
-La premonición es algo que se obtiene con tan solo observar y aplicar la lógica. Con eso se puede establecer un patrón, y adivinar que es lo que va a ocurrir; es bastante sencillo. Dado que me has elegido como tu representante y quieres ganar esta competición no creo que simplemente vayas a dejar que esos dos poderes me consuman, verdad ? Probablemente ni siquiera vas a correr el riesgo - Dijo Claire, apartando la mirada de Giulietta por unos momentos, y jugueteando con un anillo de plata, que previamente se había quitado de su dedo.
-Acertaste de nuevo, Claire. Puede que la premonición consista solo en eso, pero aún así hay que saber aplicar la lógica, y tú lo haces bastante bien. Bueno, volviendo al tema, ningún poder va a consumirte, y eso tiene que ver con el porqué de que seas mi elegida
A Claire le llamó bastante la atención la última parte de la frase de Giulietta, así que la miró
-Continúa, por favor
FIN DEL CAP 5
Espero que os guste mi Fic !
Última edición por Novia de Tobi el Sáb Ene 01, 2011 6:31 pm, editado 10 veces
Mia_Attorney- Moderador del Clan Abogados
Re: Mi Fic : La oscuridad y Claire
Esta muy buen cuñadita! ^^
Qué será lo de que escapaba completamente de su comprensión , y de el de cualquiera en su situación??
lo seguiré de cerca ^^
Qué será lo de que escapaba completamente de su comprensión , y de el de cualquiera en su situación??
lo seguiré de cerca ^^
Gumshoe- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Gracias gummy ;)
Intentaré postear el siguiente cap mañana ! :)
Intentaré postear el siguiente cap mañana ! :)
me gusta la personalidad de claire XD y aunque parece largo cuando lo leí, tarde como 5 minutos. Haber que sera eso lo que "encontró"....
estaré atento para ver cuando publicas un nuevo capitulo
estaré atento para ver cuando publicas un nuevo capitulo
damon gant- Fiscal en Prácticas
-Gracias Damon :)
-Es bueno saber que hay gente que se interesa por mi Fic :D
-Muchas gracias ! ;)
-Es bueno saber que hay gente que se interesa por mi Fic :D
-Muchas gracias ! ;)
Perdón por el doble post , pero aqui os dejo un nuevo Capítulo !
Cápitulo 2 : La verdad se revela
Cápitulo 2 : La verdad se revela
- Spoiler:
- Belleza . Una belleza irreal . Eso es lo único que le cabía a Claire en la cabeza cuando la vió . A ella . A Claire se le vino a la cabeza el típIco tópico de que estaba soñando , pero ella era perfectamente consciente de que no era un sueño . Tanta belleza no cabía en su imaginación .
Que que es lo que vio Claire ? Ni ella misma estaba segura .
Fuera lo que fuese aquel ser no era humano . El ser que estaba delante de Claire tenía el aspecto de la humana mas bella del mundo multiplicado por 100 . Aquel ser parecía una mujer , de unos 25 años . Vestía un vestido negro , palabra de honor (Es decir , un vestido sin tirantes) , que tenía ceñido hasta la cintura . A partir de la cintura el vestido se ensanchaba , haciendo que se le despegara del cuerpo , hasta la altura de las rodillas , que era hasta donde le llegaba . Las mangas eran cortas y abombadas , y estaban adornadas con dos pequeños lacitos blancos .
Aparte de por su extrema belleza , este ser llamaba la atención por dos hechos :
1º Estaba flotando
2º De su espalda brotaban dos preciosas alas negras
Las ideas comenzaron a amontonársele en la cabeza , pero antes de que alguna se centrara en su mente , aquel ser empezó a hablar
-Hola , Claire - Dijo aquel ser , de mientras una sonrisa se extendía por su rostro
Si Claire tenía las ideas amontonadas en la cabeza , después de aquellas palabras , que parecían provenir de una voz celestial como la de un ángel , mas todavía . Instintivamente , Claire dió un paso atrás
-Tranquilízate , no voy a hacerte daño , Claire - Dijo aquel ser celestial
Las preguntas de Claire brotaron a borbotones :
-Que eres? Que quieres? Como sabes mi nombre? Que haces aqui ? -Dijo Claire con cara de miedo . Aquella era la primera vez que sentía verdadero miedo en su vida .
No sentía miedo de aquel ser celestial , ella inspiraba confianza . A lo que tenía miedo Claire era a lo desconocido , a no ser la dueña de la situación , a no saber que iba a pasar . Lo mismo le pasaba cuando pensaba en la muerte . No le tenía miedo al hecho de morir , sino al de no saber lo que iba a pasar cuando muriera.
-Claire , tranquilízate un poco y procederé a explicarme , pero no me mires así . Nunca pensé que una mirada humana pudiera ser tan penetrante ... -Dijo el ser celestial
-Observo de la misma manera a todo lo desconocido , y tu lo eres para mi . Si me lo explicas todo , dejaré de mirarte así - Respondió Claire , aún con un poco de miedo y desconfianza
-Está bien . Mi nombre es Giulietta (Se pronuncia Yiulieta) - Dijo el ser celestial
-Giulietta ... Continúa . Que eres ? - Dijo Claire con una profunda curiosidad
-Soy una diosa - Dijo Giulietta
-UNA DIOSA !?? - Respondió Claire , para la que era muy poco habitual sorprenderse de ese modo
-Si , así es . No se porqué te sorprendes tanto . Esque acaso no aparento ser una diosa ? En fin , soy la diosa Giulietta , diosa de la Oscuridad . Antes tenía muchos mas dondes aparte de ese ... pero bueno , al fin y al cabo eso es para lo que estoy aqui - Dijo Giulietta con cara reflexiva .
-Un momento , un momento , vayamos un poco mas despacio , te importa ? - Dijo Claire , que seguía bastante confusa .
-Oh , lo siento ! - Dijo Giulietta bastante sorprendida .- De acuerdo , si quieres te lo explicaré todo un poco mas despacio . Pergunta lo que quieras saber .- Continuó ella , mientras ponía una sonrisa en su rostro .
-Está bién , yo haré las preguntas - Dijo Claire . - Recapitulemos : Me has dicho que tu nombre es Giulietta y que eres nada menos que la diosa de la oscuridad . También has insinuado que el hecho de no tener otros dones tiene que ver con que estés aqui , me equivoco? - Continuó Claire , a la que le parecía una locura lo que estaba diciendo , pero sabía que aquello no era un sueño , era la realidad .
-No , no te equivocas , tienes toda la razón - Respondió la Diosa
-Bueno , sabiendo eso , se me viendo principalmente 2 preguntas a la cabeza : Que tiene que ver tu carencia de otros dones con que estés aquí , y la otra pregunta , a la que me gustaría que me respondieras primero : Por qué estás en mi habitación !?? - Dijo Claire , intentando actuar con la mayor frialdad posible . Cada vez que se encontraba en una situación inesperada , siempre la analizaba al milímetro para encontrar una respuesta correcta , pero desde luego aquella situación superaba con creces a la mas extraña que hubiera vivido hasta el momento.
Giulietta sonrió ante las dos preguntas .
-Ambas preguntas tienen la misma respuesta , Claire - Dijo Giulietta
-Mi siguiente pregunta sería que como sabes mi nombre , pero me parece un poco estúpido preguntarle eso a una Diosa , porque supongo que serás omnisciente y tal ... - Dijo Claire , refelxionando en voz alta .- Bueno , acabas de decir que tienen la misma respuesta , si pudieras decírmela , estaría encantada .
-La respuesta en si es corta , pero para que la comprendas tengo que contarte una larga historia , así que será mejor que tomes asiento - Dijo Giulietta
Claire le hizo caso y se sentó en el borde de su cama , de modo que seguía mirando a Giulietta de frente .
-Muy bien , voy a explicarte mi historia , y porqué estoy aqui ~
FIN DEL 2º CAP
Esta muy bueno!!
Sigue sigue ^^, se pone interesante!
Sigue sigue ^^, se pone interesante!
Gumshoe- Abogado infalible (Clan de Abogados)
hoooooo, ahora me entero de que tenias un fic......soy un tardon para todo, pero esta, superrrrfabuloso XD
ismael- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Tranquilo cariño , que lo empecé ayer XDDDismael escribió:hoooooo, ahora me entero de que tenias un fic......soy un tardon para todo, pero esta, superrrrfabuloso XD
En fin , tengo el capítulo 3 a mitad de desarrollo ;)
((OFF : Lo que mas me cuesta es buscar los títulos de los capítulos ))
Holas :D
Os dejo un nuevo capítulo ;)
Estoy posteando muy seguido , porque me esperan un par de semanas de locos , con lo que lo mas probable es que no vea el ordenador XDD
Saludos ! :)
Os dejo un nuevo capítulo ;)
- Spoiler:
- -Como ya te he dicho , soy la Diosa Giulietta , diosa de la oscuridad . Antes no era solo diosa de ese elemento . De hecho , al principio del todo , era la diosa de la mitad de los elementos . El primer dios que existía , me creó a mi , porque el estaba sobrecargado en tareas . Así que él se quedó con los dones que le gustaban , y me dejó a mi el resto . Por aquel entonces él era dios de la Luz , el Fuego , la Tierra y las Plantas , en cuanto a lo que elementos se refiere , y yo era la diosa de la Oscuridad , el Agua , el Viento y el Hielo . Aparte de esos dones , teníamos los dones de la personalidad . Por ejemplo , el era el dios de la Paz , y yo la diosa de la Guerra . Pero a pesar de ser 2 , seguíamos sobrecargados en tareas , con lo que cada uno se fue por su lado , y creamos a otros dioses , a los que les legamos gran parte de nuestros poderes .
-Dime una cosa , Giulietta . Tiene eso que ver con que estés aqui , y conmigo ? - Dijo Claire interrumpiendo la explicación de la Diosa
-Por supuesto que si .Pero para que lo comprendas debes terminar de escuchar mi historia - Le repondió Giulietta .
-Está bien - Dijo Claire .- Siento haberte interrumpido , no volveré a hacerlo . Continúa , por favor - Dijo Claire de mientras miraba a Giulietta , impaciente por conocer la conexión que tenía ella con aquella historia .
-Muy bien , continuaré . El dios de la Luz y yo creamos a otros dioses a nuestro gusto , pero la cosa fue empeorando . Ninguno de los dioses cumplía con sus tareas , y todos ansiaban tener poder sobre los demás . Aquella situación se nos escapaba de las manos . Lo cierto es que en la realidad el paraíso actualmente se parece un poco a los dioses de olimpo griego : Se pelean , tienen hijos con humanos , se eran infieles unos con otras ...
Hasta que nos pusimos de acuerdo . Hemos decidido hacer una competición , para que gane el mas fuerte . Y el que gane será el encargado o encargada de organizar el caos que reina en el cielo ahora mismo , es decir , será nombrado Dios Supremo
- Lo comprendo - Dijo Claire .- Pero que tengo que ver yo ahí ?
-Tienes mucho que ver- Dijo Giulietta
-Explícate , por favor - Respondió Claire
-Verás , en la competición no luchamos unos dioses con otro por ver quien es el mas fuerte . Hemos decidido que cada uno de nosotros eligirá a un joven del mundo humano , que le representará . Los combates serán entre estos jóvenes - Dijo Giulietta , mientras escrutaba hasta el último milímetro de la expresión facial de Claire .
-Entiendo ... - Dijo Claire , con una mirada algo sombría . - Y si no me equivoco , estás aquí para pedirme que te represente , verdad ? - Dijo Claire , de mientras levantó la mirada para ver el rostro de Giulietta.
-Exactamente . Quiero que seas tu la que tenga el honor de representar a la Diosa de la Oscuridad - Respondió Giulietta .
-Antes de aceptar o no , me gustaría que me explicaras la mecánica de la competición y también si dispondré de algún arma u poder . Porque supongo que no dejareis las peleas simplemente en las manos humanas para ver un combate normal , cierto ? - Dijo Claire , que empezaba a comprenderlo todo .
-Sabía que eras inteligente , pero no imaginaba que tanto - Dijo Giulietta , sonriente . - Para que nos entendamos , los elegidos son los jóvenes que representan a un Dios en la competición y los cadidatos son los dioses a cargo de un elegido , vale ? Pues bien , los elegidos dispondrán de un arma , la llave espada .
-La ... lave ... espada ? - Preguntó Claire
-Si , así es , la llave espada . Como su nombre indica es una espada , con una gran peculiaridad : Puede abrir cualquier cerradura del universo . La elección de esta arma tiene que ver con la mecánica de la competición , ahora te lo explico . Pero antes me gustaría contarte otras cosas sobre la competición . Ya te he dicho cual es el arma que tendrás a tu disposición , pero si te conviertes en mi elegida , y te entrenas duro , podrás conseguir algo que te servirá de mucha utilidad .
-A que te refieres ? - Preguntó Claire
-A mi poder - Respondió Giulietta . - Si te entrenas duro conseguirás ir poco a poco dominando el poder de la oscuridad .
-El poder de la oscuridad ? Vaya ... vaya ... - Exclamó claire
-Bueno , voy a contarte de que va la mecánica de la competición . Se calcula que hay unos 100 Dioses candidatos , con sus correspondientes 100 elegidos - Dijo Giulietta , antes de ser interrumpida por Claire
-Un momento , 100 candidatos !?? Que barbaridad !! - Exclamo Claire
-No te preocupes por eso , la gran mayoría de los elegidos son de candidatos con dones inútiles , como la música o el salto , con lo que solo deberá preocuparte la fuerza física del humano , y no la fuerza de su poder .
-Mmm... está bien , continúa por favor - Respondio Claire
-Bueno , hay unos 100 participantes . La competición tratara de combates individuales no programados entre ellos . Lo de '' No programados'' quiere decir que los elegidos permanecereis en el mundo humano , como cualquier otro humano , y si se encuentran dos elegidos entre ellos , se irán a un lugar apartado y lucharán . En esos combates valen todo tipo de tácticas y poderes . El combate acabará cuando una de las dos partes se desmaye . Aquel elegido que se desmaye perderá sus poderes y no se acordará de nada relativo a la competición .
-Ya veo ... y dime , por qué me elegiste a mi ? eres una diosa poderosa , si además hubieras cogido a un humano fuerte tendrías mas posibilidades de ganar , no ? - Pregunto Claire
-Todo tiene su razón de ser , Claire . Si aceptas convertirte en mi elegida , algún día te lo contaré ... a su debido tiempo ... Además , aparte de mismotivos personales para escogerte a tí , hay que tener en cuenta que no cualquier humano soportaría la carga de esta competición . - Dijo Giulietta .
Claire notó que le Diosa le estaba ocultando algo , pero en aquel momento no le importó demasiado. Se había dado cuenta de que esta era su gran oportunidad . Ella siempre había sabido que era especial . Y había llegado el momento de demostrar si lo era de verdad o no .
-Muy bien , Diosa Giulietta - Dijo Claire .- Acepto ser tu elegida , y representarte en la competición de los dioses .
-Perfecto - Respondió la Diosa con una gran sonrisa en su cara .- Aún hay un par de cosas sobre la competición que he de comentarte .
-Adelante - Le dijo Claire
- A ver , los elegidos teneis unas cosas llamadas talentos - Empezó la diosa
-Talentos ?
-Si , talentos . Tu tienes unos 55 . - Contestó Giulietta
-Y dime , para que sirven los talentos ?
-Son habilidades que tienen los elegidos . En principio no tienen gran importancia , porque tu tienes bastantes . Algunos de tus talentos son el talento para estudiar , para dar en el blanco , para correr , para tener unos grandes reflejos ...
-Y que tienen que ver en la competición ?
-Verás Claire , si un elegido utiliza sus poderes para dañar a un humano sin poderes pierde un talento . Y si pierdes todos tus talentos simplemente desapareces de este mundo . De todas formas , como ya te he dicho , no es algo que deba preocuparte , simplemente no dañes a los humanos sin poderes y no pasará nada .
-Está bien , tendré cuidado - Respondió la elegida
- Otra cosa , hay unos cuantos objetos que me gustaría darte - Dijo Giulietta
-Está bien - Respondió Claire . - De que se trata ?
Giulietta se acercó a Claire , y le cogió por las muñecas . De repente , aparecieron en las muñecas de Claire dos Brazaletes de color plateado .
-Para que sirven estos brazaletes ? - Preguntó Claire .
-Dale dos golpes el uno contra el otro , y pronuncia la palabra ''traje'' - Respondió la Diosa
Claire hizo lo que le ordenó Giulietta . Después de pronunciar la palabra , Claire se puso a flotar , como estaba la diosa , y , de repente , su ropa cambió a una parecida a la de Giulietta . Aparte de la ropa , a Claire le había aparecido un antifaz en la cara .
-Esto es para que nadie te reconozca .- Dijo Giulietta. - Tengo entendido que hay algún elegido por esta zona , y no querría que algún conocido tuyo te reconociera , eso es todo .
-Um ... está bien .
- Por cierto , mañana empezaré a entrenarte . La competición empezará en dos semanas . Te veo mañana en el bosque de detrás de tu instituto , a las 6:30 AM. No llegues tarde- Dijo Giulietta
-Está bien , hasta mañana .- Dijo Claire
Justo un segundo después de que la Diosa se esfumara de su habitación , Claire se puso a pensar si de verdad todo eso había sido real o no . Pero se dió cuenta de una prueba material de que si lo había sido : sus brazaletes ~
FIN DEL 3º CAP
Estoy posteando muy seguido , porque me esperan un par de semanas de locos , con lo que lo mas probable es que no vea el ordenador XDD
Gracias por postearlo en el bar tita,si no no me entero de tu fic :D
Esta muy bien la historia,sigue con la siguiente
Esta muy bien la historia,sigue con la siguiente
Marcos-Phoenix- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Gracias sobrinito ;)
Aún no he escrito nada que no halla posteado , mi intención es escribir algo mas hoy , aunque no llegue a ser un cap completo ;)
Saludos a todos :D
Aún no he escrito nada que no halla posteado , mi intención es escribir algo mas hoy , aunque no llegue a ser un cap completo ;)
Saludos a todos :D
ya leí los 2 capítulos nuevos están excelentes, apuesto a que el amigo de claire es uno de los elegidos pero quien sabe...
por cierto, a lo mejor querías poner a claire como algo oscura, pero creo que claire debió sorprenderse algo cuando le dijo lo de la competencia.
pero todo lo demás esta muy bien, espero el otro capitulo.
por cierto, a lo mejor querías poner a claire como algo oscura, pero creo que claire debió sorprenderse algo cuando le dijo lo de la competencia.
pero todo lo demás esta muy bien, espero el otro capitulo.
Gracias Damon ;)
Voy a ver si continúo escribiendo :D
Voy a ver si continúo escribiendo :D
Bueno, me he leído del tirón los tres capitulos que llevas hasta ahora. En resumidas cuentas te diré que vas bien y entretiene, pero déjame darte un par de consejos:
-Cuidado con las separaciones. Me he dado cuenta de que haces un espacio entre una palabra y antes de la coma. Después de la coma está bien hacer un espacio, pero antes no suele ser muy común que digamos XD.
-Y algunos fallos de ortografía
En realidad puede que te extrañe que te haga una pequeña crítica cuando no lo hago en otros fics, pero este, al ser en "plan serio" y no comedia, no me suelo poner permisivo XD. Obviamente no es que te vaya a perseguir hasta que lo hagas, pero que sepas que por aquí rondaré para intentar aconsejarte XD. Y bueno, por lo demás, por un momento Claire me recordó a Kyle Hyde, me encantó XDDD. Pero pinta bien esto, y aunque hayas metido algo de Kingdom Hearts, no importa mucho XD. ¡Ánimo!
PD: Sí, yo también suelo tener problemas para poner nombre a los capitulos en mis historias XDD. Mi consejo: haz el título cuando acabes el capitulo, así mas o menos sabes qué poner, juas juas
-Cuidado con las separaciones. Me he dado cuenta de que haces un espacio entre una palabra y antes de la coma. Después de la coma está bien hacer un espacio, pero antes no suele ser muy común que digamos XD.
-Y algunos fallos de ortografía
En realidad puede que te extrañe que te haga una pequeña crítica cuando no lo hago en otros fics, pero este, al ser en "plan serio" y no comedia, no me suelo poner permisivo XD. Obviamente no es que te vaya a perseguir hasta que lo hagas, pero que sepas que por aquí rondaré para intentar aconsejarte XD. Y bueno, por lo demás, por un momento Claire me recordó a Kyle Hyde, me encantó XDDD. Pero pinta bien esto, y aunque hayas metido algo de Kingdom Hearts, no importa mucho XD. ¡Ánimo!
PD: Sí, yo también suelo tener problemas para poner nombre a los capitulos en mis historias XDD. Mi consejo: haz el título cuando acabes el capitulo, así mas o menos sabes qué poner, juas juas
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Evans escribió:por un momento Claire me recordó a Kyle Hyde
Jajajaja , lo cierto es que me basé un poco en él , porque quería hacer que tuviera una personalidad en un punto intermedio entre él y una personalidad oscura . Lo cierto es que aún me queda mucho que mostraros sobre su personalidad , porque aún no ha quedado muy patente ...
Lo sé , es lo que hago , pero incluso así me cuesta decidirme por un título ... Además no se porqué tengo la fea costumbre de que como no le haya puesto nombre al capítulo , no escribo con la misma soltura ...Evans escribió:PD: Sí, yo también suelo tener problemas para poner nombre a los capitulos en mis historias XDD. Mi consejo: haz el título cuando acabes el capitulo, así mas o menos sabes qué poner, juas juas
Seguro que estoy un poco cabra ... en fin ... XDDDD
Me gusta que posteeis en plan '' Crítica constructiva '' , está bien , eso me ayudará a saber que hago mal y que puedo mejorar
Bueno , hoy he pasado un aburridísimo día en el campo , con lo que he tenido tiempo para escribir en el Fic , pero no suficiente para un capítulo entero . Además , me esperan 3 días muy estresantes , con lo que lo mas probable es que deje de caer el capítulo 4 sobre el fin de semana , aunque intentaré tenerlo antes ;)
Saludos !
Saludos !
Bueno , bueno , bastante tiempo después de los previsto , por culpa de exámenes y falta de inspiración , os dejo el capítulo 4 .
Que lo disfruteis ! ;)
- Spoiler:
- Después de que Giulietta se fuera, Claire se dio una ducha. Era un modo de relajarse, y además, despejar las ideas. Mientras reflexionaba, se dio cuenta de que la competición podía ser peligrosa, pero eso no le importaba. Sin duda, la Diosa que le había elegido era una de las que tenía más poder, con lo que ella debería intentar conseguir dominar cuanto antes el poder de la oscuridad, porque físicamente era débil.
Cuando terminó de ducharse se preparó la cena, porque su madre aún no había llegado. Una vez terminó, se fue a la cama.
Claire no podía conciliar el sueño. En cierto modo era normal. ¿Quien podría dormir después de lo que le había ocurrido a ella aquel día? Claire desistió de su vano intento de dormir, y se asomó a la ventana. Fuera, había luna llena. Claire se quedó mirándola fijamente y observó que sus brazaletes plateados tenían un brillo un poco extraño a la luz de la luna. Claire pasó unos minutos mirándolos, y cuando se halló más relajada volvió a la cama. Le costó conciliar el sueño, pero al final lo consiguió.
5:45 AM. El despertador suena antes de lo normal, porque Claire no creyó conveniente llegar tarde a una cita con una Diosa. Como todos los días, Claire aporreó el despertador hasta que dejó de pitar.
Misma rutina que todos los días: Se lava la cara y se peina el pelo, se viste, recoge sus cosas y baja a la cocina. Claire se preparó unas tostadas para el desayuno, que comió rápidamente. Después de eso, salió corriendo de casa, en dirección al bosque de detrás de su instituto.
Claire llegó puntual a su primer entrenamiento en el bosque, pero no veía a su candidata por ninguna parte. De repente apareció una nube negra, y de ella salió Giulietta.
-Buenos días, Claire - Le dijo la Diosa
-Buenos días - Respondió ella
-Bien, a partir de ahora vendrás aquí a que te entrene todos los días, a esta misma hora. Necesitamos todo el tiempo posible, y dado que eres una estudiante, tu tiempo libre es limitado.- Dijo Giulietta - Muy bien, invoca el traje, que vamos a comenzar.
-Enseguida.- Respondió Claire
Claire dio los dos toques y pronunció la palabra. Acto seguido apareció su traje.
-He decidido hacerle una remodelación al hechizo de invocar el traje, para que solo tengas que dar los dos toques. Me parece más cómodo para ti, y así evitas que alguien te oiga al invocar el hechizo – Explicó Giulietta
-Oh, de acuerdo – Respondió Claire
Giulietta cerró los ojos durante dos segundos. Luego los abrió y señalo con la mano a los brazaletes, que brillaron durante unos segundos y después volvieron a la normalidad
-Bien, comencemos tu entrenamiento - Dijo la Diosa.- Lo primero que debe aprender un elegido es a invocar su llave espada. Las primeras veces que lo hagas te costará trabajo, y necesitarás estar muy concentrada, pero una vez hayas superado eso invocarás tu arma con la misma facilidad con la que invocas el traje.
-Lo comprendo. Dime, que debo hacer para invocarla?
-Estira tu brazo. Debes mantenerlo firme. Cierra los ojos y concéntrate. Debes sentir que tu fuerza se concentra en la mano. Cuando lo notes solo has de pensar '' Llave espada’’, y acto seguido aparecerá.
-Muy bien, voy a intentarlo - Dijo Claire
Claire lo intentó en varias ocasiones, y le llevó casi 20 minutos conseguir invocar la llave espada por primera vez.
-Vaya... es este el aspecto de la Llave Espada? -Preguntó Claire, al mismo tiempo que contemplaba hasta su último detalle.
-Este es el aspecto de tu Llave Espada - Respondió la Diosa.- Cada Llave Espada tiene un aspecto diferente, dependiendo del poder de su poseedor.
-Ya veo... Buff - Dijo Claire al mismo tiempo que caía de rodillas, todavía con la Llave Espada en la mano - Si que me ha costado trabajo invocarla.
-Bueno, no está mal para ser la primera vez que lo haces. Ahora haz que se vaya e invócala de nuevo. Para que se vaya solo debes quitar la mano de la empuñadura, y desear que se esfume.
Claire se puso rápidamente en pie e hizo lo que le indicó Giulietta. No tuvo problemas para hacer que se esfumarse, pero si para invocarla de nuevo, aunque esta vez apenas tardó unos minutos en invocarla.
-Ya voy pillándole el truco - Dijo Claire. -Supongo que es porque soy una simple humana, pero no salgo de mi asombro por el hecho de poder invocar un objeto simplemente con el pensamiento.
-Es normal, pero deberías intentar acostumbrarte pronto. Recuerda que el objetivo de la competición es ganar, y que te elegí porque pensé que eras la más apropiada para conseguirlo .
-No tendrás que repetírmelo dos veces - Dijo Claire con una sonrisa pícara en su rostro.
-Además, tú tienes tu propio incentivo para ganar.- Comentó Giulietta
-Um? Un incentivo? Quieres decir que si gano la competición tendré una recompensa? - Preguntó Claire algo sorprendida.
Giulietta empezó a reírse un poco por lo bajinis.
-Te he contado muchas cosas sobre la competición y se me olvida contarte la más importante para ti - Dijo Giulietta sonriente. - En efecto, si ganas yo me convertiré en la Diosa Suprema, y tú tendrás tu recompensa personal.
-Dime, en qué consiste la recompensa? - Preguntó Claire con bastante curiosidad
-El Talento Vacío. - Respondió la Diosa
-El... Talento... Vacío? - Preguntó Claire.- Que es eso?
-El premio para el elegido ganador de la competición consiste en concederle el talento que quiera. Se llama Talento Vacío porque al ganador se le entrega una tablilla de madera sin nada escrito en la que deberá escribir el talento que desee obtener. Es un premio temible si cayera en malas manos.- Dijo Giulietta
-Que interesante... me pregunto... que talento pediría yo si ganara... - Reflexiono Claire en voz alta
-Recuerda que para eso antes debes de ganar, y no subestimes la competición, hay muchos dioses dispuestos a hacer muchas cosas para que sus elegidos ganen la competición, aunque no se les permita inmiscuirse...Creo que eso no te lo había comentado, pero los candidatos no podemos interferir en las peleas de los elegidos. Por cierto, hay otra cosa que aún no te he mencionado
-A este ritmo vas a tener que hacerme un manual – Bromeó Claire
-No te preocupes, creo que es lo último que me queda por contarte – Respondió Giulietta
-Dispara
-Tiene que ver con los talentos. Cada vez que vences a un elegido y él o ella se desmaya, ganas un talento- Explicó la Diosa
-Entiendo… es decir, que si uso mis poderes contra un humano pierdo un talento, y si venzo a un elegido gano otro talento… es bueno saberlo – Reflexionó Claire.
-Bueno, creo que nuestro entrenamiento de hoy ha terminado –Dijo la Diosa
Claire miró al cielo al escuchar esas palabras. Ya había amanecido.
-Entonces nos vemos mañana? –Preguntó Claire
-No, hoy voy a acompañarte durante todo el día – Respondió Giulietta
-Qué? Como vas a hacer eso?? ¡La gente no puede ver a una Diosa por ahí! – Dijo Claire bastante extrañada por lo que quería hacer Giulietta
-No debes preocuparte por eso .Los humanos normales no pueden verme, solo pueden hacerlo los elegidos. Lo que voy a hacer es como una prueba para comprobar si hay algún elegido por aquí. Si alguien puede verme significa que es un elegido. Como ya te dije ayer, tengo entendido que hay algún elegido por esta zona, con lo que lo más probable es que vaya a tu misma escuela. De todos modos, aunque encuentre a algún elegido, como la competición aún no ha empezado no podrás enfrentarte a él o ella.- Explicó la Diosa
-Ya comprendo… Y aunque hubiera algún elegido, él o ella no podrá saber que yo también lo soy, porque en el instituto hay tanta aglomeración de gente, que no podría saber a quién acompañas… Es un magnífico plan, Giulietta – Comentó Claire
-Lo sé, y además no rompe ninguna regla de la competición. Pase lo que pase, esto te ayudará: Si encuentro a algún elegido, te dará ventaja, y si no encuentro a nadie, podrás estar más tranquila en tu día a día.
-Bien, dentro de poco comenzarán las clases, así que será mejor que vayamos ya –Dijo Claire
Claire dio los dos toques con sus brazaletes e hizo desaparecer su traje. Cogió su mochila que había dejado apoyada en un árbol y miró a Giulietta. Después de eso comenzó a andar hacia un camino que llegaba a su instituto, al mismo tiempo que Giulietta le seguía flotando detrás de ella.
-Debes recordar que solo tú puedes verme u oírme , con lo que no debes quedarte mirándome durante mucho tiempo , y menos aún responderme si te hablo . Si lo hago solo escribe tu respuesta en algún sitio . Yo te avisaré si me puedes responder hablando – Dijo Giulietta
-Lo tendré en cuenta – Respondió Claire al mismo tiempo que se mezclaba con los estudiantes a la entrada del instituto
FIN DEL CAP 4
Que lo disfruteis ! ;)
Última edición por Mia_Attorney el Vie Oct 29, 2010 5:08 pm, editado 1 vez
Vale, está bien, no he visto demasiados fallos considerables XDD. Ya puede invocar la llave espada y todo, que crack está hecha O.o. En fin, espero el próximo capitulo (que hay ganas de ver si descubrimos al otro elegido del barrio o.o), y descuida si tardas, que los exámenes y la falta de inspiración siempre son buenas excusas XDDD. ¡Ánimo!
No era una excusa , sino una justificaciónEvans escribió:Vale, está bien, no he visto demasiados fallos considerables XDD. Ya puede invocar la llave espada y todo, que crack está hecha O.o. En fin, espero el próximo capitulo (que hay ganas de ver si descubrimos al otro elegido del barrio o.o), y descuida si tardas, que los exámenes y la falta de inspiración siempre son buenas excusas XDDD. ¡Ánimo!
XDDDDD
Me alegro de que te gustara el cap ;)
Intentaré escribir este fin de semana - puente porque me esperan unas próximas 2 semanas de locos ... >:(
me gusto la forma en la que describiste los hechos aparte de que tiene algunas partes que ocurren el last window XD
espero tu próximo capitulo.
espero tu próximo capitulo.
Bueno, bueno, supongo que todos los que habeis comentado me odiareis por no dejaros ningún cap desde hace casi 2 meses, pero ya tengo ideas sobre las que trabajar en mi fic, así que dejaré de caer un capítulo sobre navidades :)
Temed a mis ideas >:D
PD: PUEDE , y solo PUEDE que introduzca algo de Death Note , pero no es seguro ;)
Temed a mis ideas >:D
PD: PUEDE , y solo PUEDE que introduzca algo de Death Note , pero no es seguro ;)
Cool Mia, y no hay problema, siempre hay parones en los fics (o suele haber, al menos XDD). Espero próximamente capítulos y ver cómo sigue esto. ¡Venga hijita! *O*
Bueno, esta semana que aparte de el último examen no hemos hecho nada en clase, he escrito a mano casi 5 páginas , en cuanto las pase al ordenador las posteo ;)
Página 1 de 2. • 1, 2