Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney

+47
Layton-kyōju
J.Tapia
Ookami_Nemuru
Krizz-Cullen
~GoDoT~
omviri
Gemypheko
Perrianez
VënDry
Ploter
Nick
Emily
Anubis
Lairy
Satoshi
Spainforever
Marcos-Phoenix
Maurens
Kuzzon
Blood
Phoenix Adrian
Kurodo~
Joss Skraw
Imagination
Orphen Kirisame
sasori
Avispy~chan
nNy
Zas
skulkidcachi90
Lianza
Trucy Wright
Indeleble
Lamiroir
Dolphin
MaskDeMasque
Luke Atmey
Maya
Evans
Tamy
Whar
Ema Skye
Phoenix Wright
Seira
Hector
Steve
JJJAGUAR
51 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Cual es tu personaje favorito del juego Apollo Justice: Ace Attorney?

*Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney - Página 2 Vote_lcap118%*Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney - Página 2 Vote_rcap1 18% 
[ 34 ]
*Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney - Página 2 Vote_lcap120%*Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney - Página 2 Vote_rcap1 20% 
[ 38 ]
*Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney - Página 2 Vote_lcap17%*Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney - Página 2 Vote_rcap1 7% 
[ 13 ]
*Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney - Página 2 Vote_lcap120%*Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney - Página 2 Vote_rcap1 20% 
[ 38 ]
*Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney - Página 2 Vote_lcap13%*Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney - Página 2 Vote_rcap1 3% 
[ 5 ]
*Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney - Página 2 Vote_lcap17%*Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney - Página 2 Vote_rcap1 7% 
[ 13 ]
*Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney - Página 2 Vote_lcap12%*Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney - Página 2 Vote_rcap1 2% 
[ 3 ]
*Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney - Página 2 Vote_lcap14%*Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney - Página 2 Vote_rcap1 4% 
[ 7 ]
*Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney - Página 2 Vote_lcap13%*Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney - Página 2 Vote_rcap1 3% 
[ 5 ]
*Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney - Página 2 Vote_lcap14%*Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney - Página 2 Vote_rcap1 4% 
[ 8 ]
*Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney - Página 2 Vote_lcap112%*Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney - Página 2 Vote_rcap1 12% 
[ 24 ]
 
Votos Totales : 188
 
 

*Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney - Página 2 Empty Re: *Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney

Mensaje por Kurodo~ Vie Feb 19, 2010 6:30 pm

Kristoph Gavin claro por su personalidad tan elegante y malvada me, encanta *-*
Trucy es tan hiperactiva y loca que me cae bien *Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney - Página 2 864497
Sr. Sombrero por favor es el señor sombrero, ¿necesita explicacion? xD

PD: aunque hayan aparecido en juegos anteriores faltaron Phoenix y Emma ya que haora tienen nuvas personalidades ò.ó
Kurodo~
Kurodo~
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

*Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney - Página 2 Empty Re: *Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney

Mensaje por Joss Skraw Vie Feb 19, 2010 9:22 pm

mmmm la verdad esq me ubiese gustado ver a godot 7 años despues..... *Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney - Página 2 331831 seguira siendo adicto al cafe?xD
Joss Skraw
Joss Skraw
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

*Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney - Página 2 Empty Re: *Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney

Mensaje por Phoenix Adrian Vie Feb 26, 2010 6:08 pm

Klavier y Apollo son lo mejor *Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney - Página 2 500646 ¡¡¡voto por ellos!!!

*Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney - Página 2 977455 Joss Skraw creo que va a ser dificil que veas a godot siete años después, me parece que obtuvo la pena capital por intentar asesinar a maya *Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney - Página 2 550939(creo *Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney - Página 2 745374 )
Phoenix Adrian
Phoenix Adrian
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

*Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney - Página 2 Empty Re: *Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney

Mensaje por Blood Mar Mar 02, 2010 4:19 pm

Te falto el Tejon Azul ¬¬
Te falto Magnifi ¬¬
De todos modos, es exelente Valant, sus movimientos, su color preferido, etc.
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

*Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney - Página 2 Empty Re: *Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney

Mensaje por Kuzzon Mar Mar 16, 2010 7:45 am

El mejor es Klavier eso se debe a q es el unico fiscal con la meta en perseguir la verdad q esconden todos los casos.

Kuzzon
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

*Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney - Página 2 Empty Re: *Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney

Mensaje por Maurens Miér Mar 17, 2010 6:00 am

¿Por qué a todos les gusta Klavier?
Yo en todo caso prefiero a Kristoph :P
Maurens
Maurens
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

*Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney - Página 2 Empty Re: *Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney

Mensaje por Marcos-Phoenix Jue Mar 18, 2010 2:16 am

yo voto a:

-Apollo Justice: porque es el abogado defensor xD y porque usa una buena gomina para los pelos xDD.

-Trucy: porque es mi ayudante y tiene un truco llamado el Sr.Sombrero que esta muy chulo xD.

-Klavier Gavin: porque aunque sea un poco presumido ¬¬ me gusta su pinta de rockero y de como toca la guitarra *Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney - Página 2 511390 xD.
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

*Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney - Página 2 Empty Re: *Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney

Mensaje por Spainforever Sáb Mar 20, 2010 4:30 pm

Yo opino que son Apollo Justice y Klavier Gavin. Ambos son excelentes en sus ámbitos y llevan la justicia a un punto óptimo para deducirla...
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

*Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney - Página 2 Empty Re: *Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney

Mensaje por Satoshi Lun Mar 22, 2010 4:38 am

Pues Apollo Justice, se le coje cariño enseguida y me recuerda a Phoenix, aunque... un poco mas inocente, no se xD
Satoshi
Satoshi
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

*Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney - Página 2 Empty Re: *Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney

Mensaje por Lairy Miér Mar 31, 2010 4:00 pm

Klavier y Trucy
Lairy
Lairy
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

*Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney - Página 2 Empty Re: *Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney

Mensaje por Anubis Jue Abr 01, 2010 1:50 am

yo voto por kristop, ten elegante, tan misterioso, tan inteligente, tan frio y calculador, me encanta jaja *Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney - Página 2 13462 *Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney - Página 2 13462
Anubis
Anubis
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

*Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney - Página 2 Empty Re: *Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney

Mensaje por Emily Lun Abr 12, 2010 10:27 pm

Trucy!! por supuesto me encanta!! (para mi,claro xDD) me encanta los magoy el el Sr.Sombrero *o*
Emily
Emily
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


http://clubkon.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

*Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney - Página 2 Empty Re: *Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney

Mensaje por Nick Mar Abr 13, 2010 11:10 am

Apollo. Me encanta su voz :D en español, italiano e inglés.
Nick
Nick
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://koero.org

Volver arriba Ir abajo

*Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney - Página 2 Empty Re: *Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney

Mensaje por Ploter Mar Jun 01, 2010 4:51 pm

yo vote por Brushel, no me pregunteis por que xD
Ploter
Ploter
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

*Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney - Página 2 Empty Re: *Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney

Mensaje por VënDry Vie Jun 04, 2010 8:58 pm

Pos yo voto por Trucy:) Trucy
su forma de ser me hace recordar en Maya y eso me encanta xD :)
VënDry
VënDry
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

*Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney - Página 2 Empty Re: *Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney

Mensaje por Perrianez Miér Jun 09, 2010 7:19 pm

Klavier es el amo y señor del juego. El unico que vale en todo ese junto con el inseparable juez jejeje
Perrianez
Perrianez
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

*Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney - Página 2 Empty Re: *Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney

Mensaje por Gemypheko Miér Jul 14, 2010 10:31 pm

Poooorr Diosss! Daryan Crescend 4ever! vamos hombre, es Dios!
Daryan club de fans! jajaj XD ay madre...es Dios -.-
Odioo a Spark Brushel, se parece a mortadeloo <3
Gemypheko
Gemypheko
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

*Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney - Página 2 Empty Re: *Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney

Mensaje por omviri Vie Jul 16, 2010 6:24 pm

Voté a Klavier y al señor sombrero xD, a Klavier porque es un crack, y al señor sombrero..., porque me hizo mucha risa!
omviri
omviri
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

*Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney - Página 2 Empty Re: *Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney

Mensaje por ~GoDoT~ Sáb Jul 17, 2010 4:43 am

Klavier Gavin, porque para mi es uno de los mejores fiscales de toda la saga y ademas como toca la guitarra *Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney - Página 2 511390
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

*Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney - Página 2 Empty Re: *Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney

Mensaje por Krizz-Cullen Mar Jul 27, 2010 12:14 pm

apollo y trucy! son geniales, y tambien lamiroir!!!!
Krizz-Cullen
Krizz-Cullen
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://crizty-yumi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

*Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney - Página 2 Empty Re: *Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney

Mensaje por Ookami_Nemuru Mar Dic 28, 2010 2:38 am

El Señor Sombrero es el Mejor!!
Ookami_Nemuru
Ookami_Nemuru
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

*Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney - Página 2 Empty Re: *Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney

Mensaje por J.Tapia Mar Dic 28, 2010 2:47 am

Por alguna extraña razón... voté por el Sr. Sombrero. Si no fuera por el, Apollo hubiera perdido su segundo caso.
J.Tapia
J.Tapia
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

*Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney - Página 2 Empty Re: *Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney

Mensaje por Layton-kyōju Mar Dic 28, 2010 2:55 am

Voto por los hermanos Gavin.
Klavier, por su simpatía (aunque algo presumido) y su solo de guitarra Guitarra imaginaria (lo he mencionado varias veces, pero no me canso XD).
Kristoph, porque es uno de los villanos más destacables de la serie.
J.Tapia escribió:Por alguna extraña razón... voté por el Sr. Sombrero. Si no fuera por el, Apollo hubiera perdido su segundo caso.
Mmm... es cierto Apollo
Layton-kyōju
Layton-kyōju
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

*Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney - Página 2 Empty Re: *Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney

Mensaje por Pikura Dom Ene 02, 2011 3:48 am

trucy! es demasiado mona e inocente, me encanta *-*

Pikura
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

*Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney - Página 2 Empty Re: *Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney

Mensaje por Misss Kay Faraday Mar Ene 04, 2011 11:39 pm

El Sr. Sombreroo! como nop?? :D
Misss Kay Faraday
Misss Kay Faraday
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyfans.activoforo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

*Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney - Página 2 Empty Re: *Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.