Noticias sobre Ace Attorney Investigations
+35
alex_cai
Sportacus
Nickrar_Dopi
Evans
Iris Hawthorne
Ayumi
Whar
Akane Houzuki
Fortune Girl
Heiji
Sekai
Ike
Iris Engarde
FJ Link
Krystalwitch
Heichy
Luke Atmey
Maximilahn
Luqui
Hector
Phoenix_Godot
fodo
Driver
Neil Edgeworth
Lordwar
Danark
Ema Skye
luffy nightmare
JJJAGUAR
luzika
Kail
Phoenix Wright
skulkidcachi90
Tamy
Ansem94
39 participantes
Página 1 de 22.
Página 1 de 22. • 1, 2, 3 ... 11 ... 22
Noticias sobre Ace Attorney Investigations
Aquí os dejo una noticia que he encontrado por la red ^^:
Si pensábais que ya lo habíais visto todo en la saga Ace Attorney (incluido el cambio de protagonista), pensad otra vez: Capcom acaba de anunciar una nueva entrega en la que nos convertiremos en fiscal. Gyakuten Kenji, que se traduce como Perfect Prosecutor (el fiscal perfecto) nos pondrá al otro lado de la balanza de la justicia.
En el juego tomaremos el papel de Miles Edgeworth / (Reiji Mitsurugi en Japón), el genial rival de Phoenix Wright en la primera entrega. Con él tendremos que buscar pistas, conseguir testimonios y buscar contradicciones para condenar a un presunto criminal. Eso sí, contaremos con la ayuda del buenazo de Dick Gumshoe (lo que, dada su imcompetencia, es casi una amenaza...)
Los chicos de Famitsu ya han tenido acceso al juego y nos adelantan que esta entrega será sensiblemente distinta, y estarán más equilibradas las partes de investigación y juicio; además, prometen que las animaciones de Edgeworth serán excelentes en cantidad y calidad.
¿Nos veremos las caras con Phoenix Wright o Apollo Justice? (y lo que es más importante, ¿podremos derrotarlos?). Esperamos que sí, sería la guinda de un título de lo más prometedor.
FUENTE: http://www.ultimagame.com/ La info es de Abril, pero me ha parecido interesante ;)
Bueno, voy a resaltar una parte que me parece intersante y así debatimos sobre ello:
"Los chicos de Famitsu ya han tenido acceso al juego y nos adelantan que esta entrega será sensiblemente distinta, y estarán más equilibradas las partes de investigación y juicio"
¿Esto quiere decir que habrán juicios en el juego?
Bueno, aquí dejo esto y unas fotos. Y opinad y postead información interesante en este post ^^
Adeu!
Si pensábais que ya lo habíais visto todo en la saga Ace Attorney (incluido el cambio de protagonista), pensad otra vez: Capcom acaba de anunciar una nueva entrega en la que nos convertiremos en fiscal. Gyakuten Kenji, que se traduce como Perfect Prosecutor (el fiscal perfecto) nos pondrá al otro lado de la balanza de la justicia.
En el juego tomaremos el papel de Miles Edgeworth / (Reiji Mitsurugi en Japón), el genial rival de Phoenix Wright en la primera entrega. Con él tendremos que buscar pistas, conseguir testimonios y buscar contradicciones para condenar a un presunto criminal. Eso sí, contaremos con la ayuda del buenazo de Dick Gumshoe (lo que, dada su imcompetencia, es casi una amenaza...)
Los chicos de Famitsu ya han tenido acceso al juego y nos adelantan que esta entrega será sensiblemente distinta, y estarán más equilibradas las partes de investigación y juicio; además, prometen que las animaciones de Edgeworth serán excelentes en cantidad y calidad.
¿Nos veremos las caras con Phoenix Wright o Apollo Justice? (y lo que es más importante, ¿podremos derrotarlos?). Esperamos que sí, sería la guinda de un título de lo más prometedor.
FUENTE: http://www.ultimagame.com/ La info es de Abril, pero me ha parecido interesante ;)
Bueno, voy a resaltar una parte que me parece intersante y así debatimos sobre ello:
"Los chicos de Famitsu ya han tenido acceso al juego y nos adelantan que esta entrega será sensiblemente distinta, y estarán más equilibradas las partes de investigación y juicio"
¿Esto quiere decir que habrán juicios en el juego?
Bueno, aquí dejo esto y unas fotos. Y opinad y postead información interesante en este post ^^
Adeu!
Ansem94- Godot (Webmaster)
Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations
Por supuesto que habra jucios,sino,el juego de que valdria???un juego de un fiscal y abogados sin jucios??por supuesto que habra
Debe estar muy bien ^^
Gracias por la info!!!
Debe estar muy bien ^^
Gracias por la info!!!
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
no habra juicios
se trata de fiscales contra fiscales
skulkidcachi90- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
skulkidcachi90 escribió:no habra juicios
en serio que no habra jucios?? o.o
pues vaya...ya no se si comprarmelo...
Fiscales contra fiscales????y como se come eso??? xD
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
skulkidcachi90 escribió:no habra juicios
Dudo una cosa y la otra. Fiscales contra fiscales, imposible, no tendria mucho
sentido, ademas de que si lo hacen sera en la calle, por que en un juicio es imposible que
lo hagan.
En cuanto a lo de los juicios(que sera la leche si es verdad), lo dudo por que no se a mostrado algo asi
en los trailers, sino a Miles en accion a lo detective no a lo fiscal.
Kail- Colaborador Clan Abogados
Si esque es verdad, un fiscal no se puede enfrentar a otro fiscal...
bueno en el primer caso te esfrentas al deportista y el es un fiscal y en el segundo te enfrentas a franzisca
imagen del segundo caso
imagen del segundo caso
- Spoiler:
Pues ya me diras como lo van a hacer...
Eso digo yo...fiscal contra fiscal...pues no mola la verdad...
Como se dice estoy emocionado en japones??? ni idea, pero lo digo en español: estoy emocionado!!!! Franzisca, tomaaaa!!!
Por fin, mas caras conocidas. Pero si el primer tio es un fiscal, Franzisca es un fiscal, quiere decir que Miles solo se enfrentará
a fiscales??? y si lo hace a abogados sera a Phoenix???
Pero, como veis en el 2º caso sigue sin haber juicios, y nos enfrentaremos a nuestros rivales en el avion ese o parecidos.
Por fin, mas caras conocidas. Pero si el primer tio es un fiscal, Franzisca es un fiscal, quiere decir que Miles solo se enfrentará
a fiscales??? y si lo hace a abogados sera a Phoenix???
Pero, como veis en el 2º caso sigue sin haber juicios, y nos enfrentaremos a nuestros rivales en el avion ese o parecidos.
- Spoiler:
-El gordo tipo rubio se llama Zinc White
-Es un coleccionista de arte
-La trabajadora del avión se llama Ichiru Konomichi
-Dice tener evidencia de que Edgewort cometió el crimen
-La victima es un tipo rubio que usa lentes (Sin nombre todavia)
-El avión es ridiculamente grande
-No se sabe el papel que tendrá Franziska en este caso
-Parte del caso se realiza en pleno vuelo
Has puesto mal el spoiler skulkidcachi90 xD
Pue si no hay jucio no me lo compro Ò.Ó
Jo...con lo que mola fallar y que Phoenix pierda el jucio...xDDD,es broma
Ya vere si me lo comprare o no,pero seguro que no me gusta mucho
Jo...con lo que mola fallar y que Phoenix pierda el jucio...xDDD,es broma
Ya vere si me lo comprare o no,pero seguro que no me gusta mucho
Yo creo que si va a haber juicio. Es que sino no tiene ningun sentido.
Y lo de fiscales contra fiscales no se si creermelo. Franziska no ira para ayudar??
Yo pense que el tio del chandal que se parece a Matt engarde era abogado.
El tio rubio con gafas me recuerda sospechosamente a Kristhop Gavin.
Y lo de fiscales contra fiscales no se si creermelo. Franziska no ira para ayudar??
Yo pense que el tio del chandal que se parece a Matt engarde era abogado.
El tio rubio con gafas me recuerda sospechosamente a Kristhop Gavin.
luzika- Médium Común (Clan Kurain)
Yo si me lo voy a comprar,lo que pasa que seguro que es un aburrimiento sin juicios
Invitado- Invitado
el modo confrontacion se ve muy parecido a los juicios.
miren en el 2 caso aparecen cody sal manella
miren en el 2 caso aparecen cody sal manella
Yo segun como vea que avanza el juego, me lo comprare o no...
No me seais gañanes y mentirosos que al final os lo comprareis. O me decis, que despues de compraros la saga completa no os vais a comprar el nuevo???
Lo de juicios, habia pensado que a lo mejor si el juego se compone de 4 o 5 casos, el ultimo, si sea un juicio. Y este contra Phoenix.
Lo de juicios, habia pensado que a lo mejor si el juego se compone de 4 o 5 casos, el ultimo, si sea un juicio. Y este contra Phoenix.
Kail escribió:No me seais gañanes y mentirosos que al final os lo comprareis. O me decis, que despues de compraros la saga completa no os vais a comprar el nuevo???
Esque han cambiado mucho el juego Kail, que ya no es solo un cambio de personaje, y como no haya juicios, o sea contra fiscales...
Phoenix Wright escribió:Kail escribió:No me seais gañanes y mentirosos que al final os lo comprareis. O me decis, que despues de compraros la saga completa no os vais a comprar el nuevo???
Esque han cambiado mucho el juego Kail, que ya no es solo un cambio de personaje, y como no haya juicios, o sea contra fiscales...
No, si yo tambien opino lo mismo, pero hasta que no juegue no voy evaluar una critica. Meses?? años?? cuanto pasara para ello??
Yo creo que como muy muy tarde, para a mediados del 2009 sale el juego aqui
Pues entonces habra que esperar -.-
Y entre lo que tardan al traducirlo al español, espero tener niveld e ingles suficiente, porque sino voy a estar tragandome unos SPOILERS por no querer esperar...
luzika- Médium Común (Clan Kurain)
Pues yo hasta que slaga en español no lo jugare, porque si lo tengo que jugar en ingles o japones....XD
Página 1 de 22. • 1, 2, 3 ... 11 ... 22