Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias sobre Ace Attorney Investigations

+35
alex_cai
Sportacus
Nickrar_Dopi
Evans
Iris Hawthorne
Ayumi
Whar
Akane Houzuki
Fortune Girl
Heiji
Sekai
Ike
Iris Engarde
FJ Link
Krystalwitch
Heichy
Luke Atmey
Maximilahn
Luqui
Hector
Phoenix_Godot
fodo
Driver
Neil Edgeworth
Lordwar
Danark
Ema Skye
luffy nightmare
JJJAGUAR
luzika
Kail
Phoenix Wright
skulkidcachi90
Tamy
Ansem94
39 participantes

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 22 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por luiiz Von Karma Dom Mayo 30, 2010 12:09 am

de panita que no saldra al español?? q pasara con la traduccion no oficial ya quiero jugarlo me pase todos desde jutice for all hasta a apollo justice buaaa!!!!!!!!!! qiero alm español!!.... es injusto

luiiz Von Karma
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 22 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Phoenix Wright Dom Mayo 30, 2010 11:27 am

luiiz Von Karma escribió:de panita que no saldra al español?? q pasara con la traduccion no oficial ya quiero jugarlo me pase todos desde jutice for all hasta a apollo justice buaaa!!!!!!!!!! qiero alm español!!.... es injusto


Tranquilo, la gente que esta traduciendo el juego esta trabajando duro y todo lo deprisa que puede, la traduccion se hará y podrás jugarlo en castellano, pero dales tiempo, que esto no se hace de la noche a la mañana ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 22 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Spainforever Dom Mayo 30, 2010 3:05 pm

Phoenix Wright escribió:

Tranquilo, la gente que esta traduciendo el juego esta trabajando duro y todo lo deprisa que puede, la traduccion se hará y podrás jugarlo en castellano, pero dales tiempo, que esto no se hace de la noche a la mañana ;)


Y menos con los extractores de texto. Mi primer overlay me lo entregaron hace cuatro semanas¡
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 22 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por JJJAGUAR Dom Mayo 30, 2010 6:20 pm

Phever escribió:
Phoenix Wright escribió:

Tranquilo, la gente que esta traduciendo el juego esta trabajando duro y todo lo deprisa que puede, la traduccion se hará y podrás jugarlo en castellano, pero dales tiempo, que esto no se hace de la noche a la mañana ;)


Y menos con los extractores de texto. Mi primer overlay me lo entregaron hace cuatro semanas¡

Phever por favor esta clase de comentarios son completamente innecesarios.
Somos solo 3 extractores, uno muy ausente, el otro es nuevo en la extracción y tambien tiene una vida ocupada, y el tercero soy yo que tengo que dirigir toda la traducción, participar en casi todos los puestos, hablar con las personas externas, e insertar, lo más duro.
Ninguno de nosotros 3 está de vago, se que eso se proyecta hacia fuera al no verse avances, pero poco me importa ultimamente lo que piensen los demás, luiiz tú y el resto de fans recibirán una traducción de calidad, lo prometo. Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 22 550939
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 22 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Spainforever Dom Mayo 30, 2010 6:48 pm

Oks, Oks, es que mi ansia se apodera de mi. Aunque en el fondo llevo algo de razón (muy en el fondo...).

Aunque si no se informa de eso es normal que este desesperado por los overlays, asi que no estaría mal informar de la actividad de cada miembro de la traducción para ir pensando en una posible reestructuración del equipo...
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 22 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.