Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias sobre Ace Attorney Investigations

+35
alex_cai
Sportacus
Nickrar_Dopi
Evans
Iris Hawthorne
Ayumi
Whar
Akane Houzuki
Fortune Girl
Heiji
Sekai
Ike
Iris Engarde
FJ Link
Krystalwitch
Heichy
Luke Atmey
Maximilahn
Luqui
Hector
Phoenix_Godot
fodo
Driver
Neil Edgeworth
Lordwar
Danark
Ema Skye
luffy nightmare
JJJAGUAR
luzika
Kail
Phoenix Wright
skulkidcachi90
Tamy
Ansem94
39 participantes

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 11 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Phoenix Wright Lun Abr 20, 2009 10:06 am

Soy el unico al que le gusta el nombre Ace Attorney: Investigations? xDDD

Pensad que ese nombre lo han puesto para que la gente relacione ese juego con la saga de Phoenix, ya que si se hubiese llamado Perfect Prosecutor, a 1º vista nadie lo hubiese relacionado con un AA, por eso yo creo que lo han llamado asi.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 11 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Hector Lun Abr 20, 2009 12:01 pm

Ya pero solo han conseguido que ahora el GK sea el 5º de la saga, y es un spin off, al AA 5 le llamaran 6 y todo sera un lio.
Ademas, a mi me sigue sonando fatal, y ademas no tiene sentido.
PD: Si, creo que eres el unico XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 11 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Driver Lun Abr 20, 2009 1:49 pm

Phoenix Wright escribió:Soy el unico al que le gusta el nombre Ace Attorney: Investigations? xDDD

Pensad que ese nombre lo han puesto para que la gente relacione ese juego con la saga de Phoenix, ya que si se hubiese llamado Perfect Prosecutor, a 1º vista nadie lo hubiese relacionado con un AA, por eso yo creo que lo han llamado asi.

Marketing barato...diria yo, la gente que jugara al investigations ya conocera la saga, por tanto deberia estar al tanto de los cambios, xD al final es verdad siempre nos tratan de PALetos torpes que no se enteran de nada. Yo veo la caratula del juego de edgeworth y ya se que la cosa esta relacionada con la otra saga, no necesito leer en grande "Ace attorney", vamos es que se deduce xD.

Lo que dice hector del AA5 y todo eso, no pasara, porque nunca la han enumerado, y en todo caso, el 5 seria el pollo justiciero 2 xD, asi lo unico que hacen es crear dos sagas, ace attorney y AA investigations, lo dicho que se esfuerzan mucho con los nombres xD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 11 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Hector Lun Abr 20, 2009 1:57 pm

Driver escribió:
Phoenix Wright escribió:Soy el unico al que le gusta el nombre Ace Attorney: Investigations? xDDD

Pensad que ese nombre lo han puesto para que la gente relacione ese juego con la saga de Phoenix, ya que si se hubiese llamado Perfect Prosecutor, a 1º vista nadie lo hubiese relacionado con un AA, por eso yo creo que lo han llamado asi.

Marketing barato...diria yo, la gente que jugara al investigations ya conocera la saga, por tanto deberia estar al tanto de los cambios, xD al final es verdad siempre nos tratan de PALetos torpes que no se enteran de nada. Yo veo la caratula del juego de edgeworth y ya se que la cosa esta relacionada con la otra saga, no necesito leer en grande "Ace attorney", vamos es que se deduce xD.

Lo que dice hector del AA5 y todo eso, no pasara, porque nunca la han enumerado, y en todo caso, el 5 seria el pollo justiciero 2 xD, asi lo unico que hacen es crear dos sagas, ace attorney y AA investigations, lo dicho que se esfuerzan mucho con los nombres xD.
Pues en wikipedia ya le llaman "el 5º de la saga" pero bueno....
¿Nombres? Uf, Capcom necesita inspiracion con los nombres XD
Porque ponerle a un juego de fiscales: Investigaciones de abogado ya es no no tener ideas, sino no saber que attorney significa abogado XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 11 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Luqui Lun Abr 20, 2009 4:26 pm

Pero hector, lo que esta diciendo Driver es que no tienen en la portada de los juegos una numerologia de la serie, el PW 2 es el Justice for All, en su tapa no dice que es el dos, tambien coincido con Driver, de que Capcom piensa que tenemos el coeficiente intelectual de una tortuga con menstruacion, es obvio que si ves a edgeworth en la tapa del juego, te vas a dar cuenta que pertenece a la historia y saga de PW.
Otra cosa, esta confirmado que se llamara Investigations?
Luqui
Luqui
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 11 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Hector Lun Abr 20, 2009 4:44 pm

Esta confirmado por desgracia.
Y la verdad es que Capcom, si que parece que piense eso, como dice Driver.
Y ya se que no esta numerado, por eso hay tanto lio y muchos se creen que el AJ es el 3º juego de la saga y que el GK sera el 5º, si lo numeraran....
Que a mi me da igual que haya gente que crea que el GK es el 5º, y el nombre lo mismo, me da igual que se llame Investigations que se llame Perfect Presecutor, el juego es el mismo, pero aun asi me da rabia que le pongan ese nombre, yo le seguire llamando Perfect Presecutor.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 11 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Kail Lun Abr 20, 2009 4:49 pm

Jaja, hector, es normal con lo del trailer, acaba de salir. Paciencia, en breve estara con subtitulos en español, seguro en ingles.

Lo de que la wikipedia lo llame el 5º de la saga....¿es que no es verdad? es el 5º de la SAGA, jajaja, aunque sea un spin off, pertenece al mismo conjunto.

Pero todo este royo de los nombres......por que con el primer juego no dejaron el de Gyakuten Saiban y ya esta?
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 11 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Phoenix Wright Lun Abr 20, 2009 8:49 pm

Kail escribió:
Pero todo este royo de los nombres......por que con el primer juego no dejaron el de Gyakuten Saiban y ya esta?

Porque es mas facil pronunciar un nombre ingles que japones xDDD

Fuera coñas, los americanos suelen cambiar los nombres de los juegos para que se entiendan mejor ahi y todo eso y para americanizar los juegos.

De todas formas yo prefiero Ace attorney que Gyakuten Saiban.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 11 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Kail Lun Abr 20, 2009 8:55 pm

Ya, si se que la respuesta es esa, pero es que me repatea. A lo mejor, si los juegos vinieran directamente a Europa sin pasar por las manos americanas(veases lo animes tocados por la malvada mano de estos americanos), se mantendrian muchos nombres originales.

Es cierto que queda mejor para nosotros Phoenix Wright.....pero Naruhodo Ryuichi es su nombre original.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 11 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Phoenix Wright Lun Abr 20, 2009 9:04 pm

Kail escribió:
Es cierto que queda mejor para nosotros Phoenix Wright.....pero Naruhodo Ryuichi es su nombre original.

Yo no me aprendo ese nombre ni en 10 juegos de la saga xDDDD

Desde luego prefiero muchisimo mas Phoenix Wright xDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 11 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Tamy Mar Abr 21, 2009 6:05 pm

Anda y yo -.- además,que Phoenix Wright queda to bien,impone xDDDDDDD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 11 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Hector Mar Abr 21, 2009 6:10 pm

Yo tambien prefiero Phoenix Wright a...¿como era en japones? XD
Bueno, pues eso, que prefiero Phoenix, aunque eso de Investigations....prefiero Perfect Presecutor o Gyakuten Kenji.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 11 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Kail Mar Abr 21, 2009 8:28 pm

Que tajo de abuelas, jajaja. Es todo por costumbre, si os hubieran puesto los nombres originales desde el principio, nadie se quejaria para nada.

Miles se llama Mitsurugi Kenji, eso ya lo sabeis. El clan Fey, es el clan Ayasato. Maya es Mayoi(parecido) y Mia es Chihiro. Godot tambien es Godot alli. Se ve que vieron que no era dificil de pronunciar. Pero es que el colmo es este:

Elise Tenryuusai -> Elise Deauxnim .....No me digais que Deauxnim es mas facil que Tenryusai?
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 11 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Hector Mar Abr 21, 2009 8:32 pm

Pues si, es mas facil Deauxnim XD
Pero eso de la costumbre....bueno, tienes razon, pero es que los nombres japoneses ademas, son dificiles de pronunciar (por lo menos a mi XD)
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 11 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Phoenix Wright Miér Abr 22, 2009 10:22 am

hector escribió:Pues si, es mas facil Deauxnim XD
Pero eso de la costumbre....bueno, tienes razon, pero es que los nombres japoneses ademas, son dificiles de pronunciar (por lo menos a mi XD)

No eres el unico xD, a mi algunos nombres japoneses me cuestan muchsimo, esto en como en Oliver y Benji, que es mas facil? llamar a un Chico Oliver y Benji o Tsubasa y Genzo??
O en Yu-Gi-Oh! que es mas facil, llamar a un chaval Joey o Jonouchi, y a una chica Tea o Anzu...

Hay que reconocerlo los nombre japoneses son dificiles de pronunciar la mayoria, por eso a mi no me importa que se cambien los nombres de los personajes siempre y cuando queden bien los nuevos nombres, sean mas faciles de pronunciar y el argumento ni lo toquen.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 11 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Kail Miér Abr 22, 2009 4:44 pm

Jaja, bueno, cada uno. Yo prefiero los nombres japoneses, por que parece(bueno, no parece, sino es lo que hay), hay mas variedad de nombres que occidente.

En españa....Paco, pepe, antonio....nombres ingleses, mark, matt, mia, may,....estan todos muy vistos, se te repiten facilmente....Pero bueno, por lo menos en anime, no los cambian, por que los veo en su version original, XD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 11 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Heichy Miér Abr 22, 2009 7:07 pm

Coincido con Kail, hay mas variedad de nombres japoneses, y algunos si que molan °¬°
Heichy
Heichy
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 11 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Phoenix Wright Jue Abr 23, 2009 10:44 am

Pues a mi no me gustan, la verdad que desde mi punto de vista la mayoria (no todos) son horribles y muchisimo mas dificil que pronunciar que un nombre español o americano la verdad.

Puede que haya mas variedad, pero desde mi punto de vista los nombres españoles y americanos molan mas, por mucho que se repitan.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 11 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Kail Jue Abr 23, 2009 4:32 pm

Jajaja, puedo comprender que los nombre ingles/americanos molen, aunque se repiten hasta la saciedad, a mi tambien me molan(eso si, no mas que los japoneses, que no quiere decir que molen todos, que hay nombre y hay nombres...), pero que me digas que los españoles molen? jajajaja Si son una lista de 10 o 15 nombres que vas por la calle, lo chillas y se giran 6 o 7, xDDDDDDDD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 11 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Tamy Jue Abr 23, 2009 5:42 pm

Kail escribió:Jajaja, puedo comprender que los nombre ingles/americanos molen, aunque se repiten hasta la saciedad, a mi tambien me molan(eso si, no mas que los japoneses, que no quiere decir que molen todos, que hay nombre y hay nombres...), pero que me digas que los españoles molen? jajajaja Si son una lista de 10 o 15 nombres que vas por la calle, lo chillas y se giran 6 o 7, xDDDDDDDD

Eso sí es verdad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Todos se llaman igual xDDDDD ande esté Juancho,que no se repite jum xDDD

A mí me molan los nombres americanos más que nada,y japoneses??algunos xD los de los animes xDDDD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 11 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Phoenix Wright Vie Abr 24, 2009 10:09 am

Kail escribió:Jajaja, puedo comprender que los nombre ingles/americanos molen, aunque se repiten hasta la saciedad, a mi tambien me molan(eso si, no mas que los japoneses, que no quiere decir que molen todos, que hay nombre y hay nombres...), pero que me digas que los españoles molen? jajajaja Si son una lista de 10 o 15 nombres que vas por la calle, lo chillas y se giran 6 o 7, xDDDDDDDD

Es la verdad, hay muchos nombres españoles que me gustan y no es coña, puede que se repitan y que si gritas "Antonio" por la calle se giren 7 persona, pero aun asi a mi me molan y me gustan los nombres españoles.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 11 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Krystalwitch Vie Abr 24, 2009 2:42 pm

Kail escribió:Que tajo de abuelas, jajaja. Es todo por costumbre, si os hubieran puesto los nombres originales desde el principio, nadie se quejaria para nada.

Miles se llama Mitsurugi Kenji, eso ya lo sabeis. El clan Fey, es el clan Ayasato. Maya es Mayoi(parecido) y Mia es Chihiro. Godot tambien es Godot alli. Se ve que vieron que no era dificil de pronunciar. Pero es que el colmo es este:

Elise Tenryuusai -> Elise Deauxnim .....No me digais que Deauxnim es mas facil que Tenryusai?

Edgeworth no es Mitsurugi Kenji (Mitsurugi Kenji vendria a ser "Prosecutor Edgeworth/Fiscal Edgeworth), su nombre es Mitsurugi Reiji

Y a mi... Phoenix Wright mola, pero en parte es la costumbre... Ryuuchi Naruhodo mola muchisimo tambien *¬* y Pearly prefiero llamarla Harumi, no se como lo veis XD y con algunos de AJ metieron la pata, como Alita Tiala (mola mas Minami Namina :D:) o Trucy (sinceramente, prefiero Minuki *¬*)

No se que nombre le pondran a Mikumo, pero la van a pifiar, prefiero mil veces Mikumo Ichijou a cualquier nombre que le vayan a poner -____-

Pues para volver al tema, alguien jugó a la demo? XD
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 11 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Kail Vie Abr 24, 2009 2:49 pm

Pues si, yo jugué, pero solo hasta que Miles(si sabia que no era Kenji, sino otro, pero no estaba seguro, xD, ademas cuendo el juez lo pronuncia en el video ese doblado en japones, TGS, no dice Kenji, jaja, xD) y el otro se enfrentan, donde en ese interogatorio, es imposible para mi, sino se japones, xD
Aun asi, me gusta, es otro estilo de juego, a la vez que es lo mismo que en anteriores entregas, investigar.

Por lo de los nombres, digo lo mismo que con los de Apollo Justice, jaja, yo, tras ver los trailers, ya me habia acostumbrado a Odoroki, en vez de a Apollo, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 11 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Abr 25, 2009 11:29 am

Pues a mi me dicen Ryuuchi Naruhodo y me quedo "Pues vale..."
A mi ese nombre no me gusta para Phoenix la verdad...ademas que los japoneses meten cagadas y gordas, porque si el juego transcurre en America, Phoenix no tendria que llamarse en japon Ryuuchi Naruhodo o Miles, Mitsurugi Reiji...

Eso me parece un fallo gordo la verdad, es como si hacen los japoneses un juego que transcurre en españa y el protagonista es español y se llama Ranmaru Hibikiya en vez de Juan Fernandez...
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 11 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Driver Sáb Abr 25, 2009 2:03 pm

Es que alli no transcurre en America, transcurre en Japon, o al menos eso tengo entendido, es lo tipico que pasa en las traducciones, que se adapta al pais.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 11 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.