Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Galería Photoshopera del Tito Neil

+19
Fedey Lang
Spainforever
Delsy-chan
Fortune Girl
Hector
Shelly*DeKiller
Chica Godot
Diego Armando
Ema Skye
Phoenix Wright
Heichy
Tamy
Evans
Maya
MaskDeMasque
Ángel de Tobi
Whar
Apollo Justice
Neil Edgeworth
23 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Galería Photoshopera del Tito Neil - Página 3 Empty Re: Galería Photoshopera del Tito Neil

Mensaje por Hector Sáb Abr 10, 2010 6:02 pm

Neil Edgeworth escribió:Antes que nada, muchas gracias por el cumplido Phoenix XD Aunque de todos modos creo que me queda bastante para alcanzar un nivel verdaderamente bueno con el photoshop.

Y ahora, traigo una firma inspirada en un juego que pinta tremendo: The Last Story. Creo que no ha quedado muy mal, aunque he de decir que los artworks que he usado eran maravillosos de por sí sin modificarlos o.o Bueno, aquí está:

Spoiler:

Puedo apañar un nick por si alguien la quiere, si no, se quedará de exposición o me la acabaré poniendo XD

Vaya, muy bueno Neil.
El artwork es increible XD
La firma muy buena, quizas demasiado azul eso si XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Galería Photoshopera del Tito Neil - Página 3 Empty Re: Galería Photoshopera del Tito Neil

Mensaje por Tamy Sáb Abr 10, 2010 6:10 pm

Wee tito, perdón por no comentar antes xD que por aquí apenas me paso ;_; xDD

Molan mucho todas las firmas que has hecho!!xP La de Samus la que más a mí también sí xD Pero las otras están muy bien también, están muy guapas *_* Y las... font se llaman? xDD las letras, leches xDD me encantan xD pero como ha dicho héctor, un poco azul pero sigue molando xD

Mmmm... pronto te pediré algo jujuju xD por cierto, te atreverías con un wall? xD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Galería Photoshopera del Tito Neil - Página 3 Empty Re: Galería Photoshopera del Tito Neil

Mensaje por Neil Edgeworth Sáb Abr 10, 2010 6:17 pm

Tamy escribió:Wee tito, perdón por no comentar antes xD que por aquí apenas me paso ;_; xDD

Molan mucho todas las firmas que has hecho!!xP La de Samus la que más a mí también sí xD Pero las otras están muy bien también, están muy guapas *_* Y las... font se llaman? xDD las letras, leches xDD me encantan xD pero como ha dicho héctor, un poco azul pero sigue molando xD

Mmmm... pronto te pediré algo jujuju xD por cierto, te atreverías con un wall? xD

JARL! ¿Una petición o estoy imaginándome las cosas? XD Bueno, primero tendríamos que hablar del dinero... Nah, ahora en serio XD Ya hice algún que otro wall en su día (precisamente uno que es de samus también es lo mejor que he hecho de walls para mi gusto), así que si me rellenas el formulario de peticiones, yo encantado XD

Y sip, la firma es azul, muy azul, menos el tigre que va marcando tendencias (H) De todas formas, el art que he utilizado para el render (es decir, los protagonistas) no estaba a color (para los curiosos, las imágenes las he sacado de aquí), así que no he podido hacer maravillas ^_^'

PD: El amago de petición ha activado el modo cotorra (también conocido como el modo oldbag XD)
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Galería Photoshopera del Tito Neil - Página 3 Empty Re: Galería Photoshopera del Tito Neil

Mensaje por Tamy Sáb Abr 10, 2010 6:34 pm

Bieeeeeeen!! xDD Pues hala, aquí va mi petición xD

Medidas: Pues lo que es un wall xDDD
Colores y efectos: lo que quieras owo mientras no pongas rosa xD
Imágenes a utilizar:
Spoiler:
con una te vale o te doy otra? xD
Texto: Mi frase favorita de Ryuk: ¡Estos humanos, son la hostia! y también por Tamy por ahí xD

Graciaaaaas tito =D
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Galería Photoshopera del Tito Neil - Página 3 Empty Re: Galería Photoshopera del Tito Neil

Mensaje por Evans Sáb Abr 10, 2010 9:31 pm

Aunque me uno a lo dicho sobre el azul intenso en la firma, tengo que decir que me gusta bastante. Quizás si hubieses iluminado a los personajes, habría salido algo mejor, pero no me atrevo a afirmarlo ni de broma, así que ahí lo dejo XD.

A ver qué tal te sale el pedido de Tamy O.o
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Galería Photoshopera del Tito Neil - Página 3 Empty Re: Galería Photoshopera del Tito Neil

Mensaje por Delsy-chan Dom Abr 11, 2010 11:00 am

No está mal como lo haces, para haber empezado hace "poco" lo llevas bastante bien, sé que manejar el PS no es fácil, de hecho, mis firmas son muy caprichosas y salen como les da la gana. -.-' Pues supongo que con el tiempo irás mejorando y descubriendo ciertas, cosas, tienes firmas muy buenas, la de "The Last Story" es bastante bonita. ^^
Bueno, pues sigue así. ;)

Salu2!!
Delsy-chan
Delsy-chan
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


http://delsy-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Galería Photoshopera del Tito Neil - Página 3 Empty Re: Galería Photoshopera del Tito Neil

Mensaje por Phoenix Wright Dom Abr 11, 2010 1:56 pm

Neil Edgeworth escribió:Antes que nada, muchas gracias por el cumplido Phoenix XD Aunque de todos modos creo que me queda bastante para alcanzar un nivel verdaderamente bueno con el photoshop.

Y ahora, traigo una firma inspirada en un juego que pinta tremendo: The Last Story. Creo que no ha quedado muy mal, aunque he de decir que los artworks que he usado eran maravillosos de por sí sin modificarlos o.o Bueno, aquí está:

Spoiler:

Puedo apañar un nick por si alguien la quiere, si no, se quedará de exposición o me la acabaré poniendo XD

Pues te ha quedado muy chula neil, me gusta mucho tu firma y tengo gana de ver e wallapaper d emi hermana, seguro que te queda genial ^^

Y por cierto, de nada tio, yo si creo que tengas un buen nivel con el potoshop ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Galería Photoshopera del Tito Neil - Página 3 Empty Re: Galería Photoshopera del Tito Neil

Mensaje por Neil Edgeworth Dom Abr 11, 2010 1:58 pm

Muchas gracias por los ánimos y comentarios ^^ Bueno, ya lo sabes Tamy, pero tu wall está en proceso XD También voy a probar un experimento con una técnica que descubrí de pura casualidad en un intento de editar un sprite, a ver que tal sale Yogi Respecto a la firma, también probaré el consejo de Evans de iluminar un poco a los personajes, supongo que así mejorarán.

Un saludo <D
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Galería Photoshopera del Tito Neil - Página 3 Empty Re: Galería Photoshopera del Tito Neil

Mensaje por Neil Edgeworth Lun Abr 12, 2010 8:02 pm

Dobleposteo o.o

Bueno, veamos, traigo un par de cosas *notes*

Por un lado, el wall para Tamy (puede que descuadre):

Spoiler:

Espero que te guste ^^ Lo que más me ha frustado al hacer el wall es que se me ha apagado el ordenador sin avisar Puaj! XD

Y por otro lado, el experimento que mencioné en mi post anterior, dejo la imagen original y la experimental para que comparéis XD

Original:

Spoiler:

Experimental:

Spoiler:

Es lo primero que coloreo ''en condiciones'' XD El método en sí es sencillo (sin tutoriales, lo descubrí de casualidad XD), lo difícil es respetar los detalles del dibujo, pero creo que no ha quedado muy mal ^^ Lo que sí he dejado igual ha sido la hierba de debajo de los personajes, pero bueno, si me diese por hacer la versión wall ya haría un apaño.

Y eso es todo por hoy Larry
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Galería Photoshopera del Tito Neil - Página 3 Empty Re: Galería Photoshopera del Tito Neil

Mensaje por Hector Lun Abr 12, 2010 8:11 pm

IN.CRE.IBLE XD
El Wall muy bueno, igual te pido uno algun dia XD
Y la coloracion muy buena, parece que sea la de verdad XD
Asi que eso, antes de que te des cuenta quizas veas un post por aqui pidiendote un wall....XD
PD: (Aunque aun tengo que pensar como seria el wall... mmmmm)
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Galería Photoshopera del Tito Neil - Página 3 Empty Re: Galería Photoshopera del Tito Neil

Mensaje por Phoenix Wright Mar Abr 13, 2010 11:47 am

Neil Edgeworth escribió:Dobleposteo o.o

Bueno, veamos, traigo un par de cosas *notes*

Por un lado, el wall para Tamy (puede que descuadre):

Spoiler:

Espero que te guste ^^ Lo que más me ha frustado al hacer el wall es que se me ha apagado el ordenador sin avisar Puaj! XD

Y por otro lado, el experimento que mencioné en mi post anterior, dejo la imagen original y la experimental para que comparéis XD

Original:

Spoiler:

Experimental:

Spoiler:

Es lo primero que coloreo ''en condiciones'' XD El método en sí es sencillo (sin tutoriales, lo descubrí de casualidad XD), lo difícil es respetar los detalles del dibujo, pero creo que no ha quedado muy mal ^^ Lo que sí he dejado igual ha sido la hierba de debajo de los personajes, pero bueno, si me diese por hacer la versión wall ya haría un apaño.

Y eso es todo por hoy Larry

Ostias Neil esta vez te has lucido de verdad O___O

El wallpaper de mi hermana es bestial y la imagen que has coloreado mula un huevo, has progresado muchisimo, en serio!!! =D
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Galería Photoshopera del Tito Neil - Página 3 Empty Re: Galería Photoshopera del Tito Neil

Mensaje por Evans Mar Abr 13, 2010 4:50 pm

Phoenix ha dado en el clavo, has mejoras mucho. Eso, o se te da mejor los wallpapers y colorear, porque son bastante buenos ambos trabajos.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Galería Photoshopera del Tito Neil - Página 3 Empty Re: Galería Photoshopera del Tito Neil

Mensaje por Tamy Miér Abr 14, 2010 4:14 pm

MADRE MÍIIIIIA!! *_*

Está guapísimo tito, muchas gracias *¬* Te quierooooo!! xDD Mi Ryuk qué mono saleeeee!!^^ Ahora mismo me lo pongo *¬* Gracias gracias gracias xDD

Y la imagen que has coloreado más de lo mismo xDD Genial, vamos!!owo
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Galería Photoshopera del Tito Neil - Página 3 Empty Re: Galería Photoshopera del Tito Neil

Mensaje por Neil Edgeworth Miér Abr 14, 2010 5:37 pm

Bueno, os contesto por orden (creo que nunca se había juntado tanto comentario junto XDD)

Hector: Yo encantado de hacer otro wall, cuando quieras, con rellenar el formulario y ponerlo por aquí, me encargo de todo Larry Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado el trabajo ^^

Phoenix: Gracias, creo que los comentarios positivos me subieron la moral (algo difícil porque era el día antes de volver a clase XD). Bueno, se hace lo que se puede, de todos modos, me alegro mucho de que el nuevo material demuestre cierta mejora, gracias por el comentario ^^

Evans: Gracias a ti también (todo comentario es debidamente agradecido XD). Puede que sí se me den algo mejor los walls, hay más espacio para trabajar y fueron las primeras trastadas que hice para ir probando el programa, así que supongo que son mi campo de batalla favorito por así decirlo XD Respecto al coloreado, realmente es lo primero que me planteo de forma más seria (con ese método antes solo había probado a editar el pelo de un sprite del rpg maker, así que hay bastante diferencia), de todos modos me alegra mucho de que os haya gustado el resultado a todos weeeeeeeee

Tamy: Wee, estaba esperando a que posteases para responder a la tanda de comentarios XD Si quieres que haga cualquier modificación o algo así, dímelo y en un momento lo cambio ^^ Por cierto, gracias por poner esa imagen como material, venía ya sin fondo y facilitó bastante la tarea de fusionarlo con el wall sin tener que limpiar la imagen (y l@s que hayan manejado el programa y hayan tenido que enfrentarse a algún render especialmente enrevesado sabrán a lo que me refiero).

Para no irme de vacío sin poner nada, os dejo con otro experimento que hice hace tiempo. Es un sprite de uno de los personajes de AAI, no creo que sea un spoiler XD Aquí os dejo el original (a la izquierda)y el editado (a la derecha):

Spoiler:

No es un gran trabajo, aunque me costó lo suyo ya que era la primera vez que probaba a editar un sprite XD El original estaba subido en Court-Records, aunque para esta muestra lo he subido yo mismo. Por cierto, el editado lo tengo también animado, pero al subirlo a tinypic quedaba con una tira blanca en el contorno, y como no he podido arreglarlo, pues os dejo la versión estática XD Bueno, otro día ya iré subiendo más cosillas.
Un saludo ^^
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Galería Photoshopera del Tito Neil - Página 3 Empty Re: Galería Photoshopera del Tito Neil

Mensaje por Hector Miér Abr 14, 2010 6:07 pm

Bueno, ya tengo la idea del Wall pensada owo
Alla va XD

Medidas (especificar aquí si es avatar, firma, banner, etc): Pues eso, wall XD Mas concretamente seria 1024 X 768 owo
Colores y efectos: Pues lo que creas que quedde bien XD
Imágenes a utilizar: Allaa van las imagenes owo
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Texto: Como texto usa la primera imagen, la del titulo del juego.
Y eso, cuando la tengas avisa, no tengas prisa por hacerla, mientras quede bien....
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Galería Photoshopera del Tito Neil - Página 3 Empty Re: Galería Photoshopera del Tito Neil

Mensaje por Spainforever Miér Abr 14, 2010 11:16 pm

mmm, ¿ aceptas users con menos de mil post ? XD


Bueno, de todas formas te pido una firma tamaño como las haces siempre, es decir, tamaño normal.

Simplemente que salga Phoenix y si puede ser también Light Yagami ( vaya mezcla ), los efectos los que tu quieras con fondo rojo y una frase que diga:

Polvo fuimos, polvo somos y en polvo nos convertiremos... ( aunque lo hagas en dos renglones pero no hagas la letra más pequeña para que quepa )con fuente de texto la que quieras que se vea bien y la letra también.

Gracias por adelantado.
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Galería Photoshopera del Tito Neil - Página 3 Empty Re: Galería Photoshopera del Tito Neil

Mensaje por Neil Edgeworth Jue Abr 15, 2010 10:08 pm

Creo que es la primera vez que tengo dos peticiones simultaneas XD Por supuesto, el número de mensajes no importa a la hora de pedir algo ^^ Me llevará unos días, ya que tengo exámenes y otras cosillas *cofFragileDreamscof* Lo único es que si pudieses darme alguna imagen que quieres que utilice, mejor que mejor (hablo de la firma de phoenixforever).

Un saludo ^^


Última edición por Neil Edgeworth el Sáb Abr 24, 2010 7:21 pm, editado 1 vez
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Galería Photoshopera del Tito Neil - Página 3 Empty Re: Galería Photoshopera del Tito Neil

Mensaje por Spainforever Vie Abr 16, 2010 8:11 pm

Light Yagami como sale en esta imagen:

Galería Photoshopera del Tito Neil - Página 3 LIGHTO

Aunque acorde de tamaño con la firma, claro está... Phoenix con este tipo:

Galería Photoshopera del Tito Neil - Página 3 PW

Y también acorde con la firma ya que la imagen en si es bastante grande)



P.D.: Por favor, Phoenix a la izquierda ( la tuya cuando hagas la firma) mirando como a Light y este último a la derecha, y si puedes invertirlo, es decir, que mire hacia Phoenix, te lo agradecería...

Perdón por el desmesurado tamaño.
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Galería Photoshopera del Tito Neil - Página 3 Empty Re: Galería Photoshopera del Tito Neil

Mensaje por Neil Edgeworth Sáb Abr 17, 2010 12:29 pm

Bueno, el tamaño no supone un problema Larry Hoy mismo empezaré a trabajar en las peticiones ya que tengo un rato largo libre (lo normal de un sábado, vaya). Intentaré que todo esté listo lo antes posible :)
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Galería Photoshopera del Tito Neil - Página 3 Empty Re: Galería Photoshopera del Tito Neil

Mensaje por Spainforever Sáb Abr 17, 2010 10:57 pm

Da igual, no hay prisa... tómate el tiempo que quieras. Lo importante no es que las hagas rápido sino bien.
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Galería Photoshopera del Tito Neil - Página 3 Empty Re: Galería Photoshopera del Tito Neil

Mensaje por Fedey Lang Lun Abr 19, 2010 2:16 am

Hola, neil, veo que eres muy bueno...en realidad decir "bueno" es poco pero que mas da XDD
Me gustaria una firma, puedes?
Estarían phoenix y Miles, en colores tipo rojo oscuro y negro, eso, o elijes tu XDD, has lo que quieras con los colores, que no busco nada perfecto, si total, nada mas es para darle personalidad a mi firma XDD
Y que diga "Friendship, my greastest treasure" que en español es "La amistad, mi mayor tesoro" que tal, puedes? ha, y que diga mi nombre, clro XDD
Bueno, hasta pronto!
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Galería Photoshopera del Tito Neil - Página 3 Empty Re: Galería Photoshopera del Tito Neil

Mensaje por Neil Edgeworth Lun Abr 19, 2010 10:45 pm

fedeyfede escribió:Hola, neil, veo que eres muy bueno...en realidad decir "bueno" es poco pero que mas da XDD
Me gustaria una firma, puedes?
Estarían phoenix y Miles, en colores tipo rojo oscuro y negro, eso, o elijes tu XDD, has lo que quieras con los colores, que no busco nada perfecto, si total, nada mas es para darle personalidad a mi firma XDD
Y que diga "Friendship, my greastest treasure" que en español es "La amistad, mi mayor tesoro" que tal, puedes? ha, y que diga mi nombre, clro XDD
Bueno, hasta pronto!

Antes que nada, gracias por el cumplido XD Bueno, como se me acumula el trabajo acepto esta petición pero por el momento no cogeré más hasta que acabe con esta tanda (también tengo otra de pollo que me pidió en la clandestinidad del msn o.o). Si quieres alguna imagen en específico avisame, y si no pues ya cojo yo alguna Larry
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Galería Photoshopera del Tito Neil - Página 3 Empty Re: Galería Photoshopera del Tito Neil

Mensaje por Fedey Lang Lun Abr 19, 2010 11:36 pm

imagen especifica?
No, si el experto eres tu, asi que no, ni siquiera se muy bien lo que quiero, asi que cualquier cosa sera mejor que la que esperoXDD
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Galería Photoshopera del Tito Neil - Página 3 Empty Re: Galería Photoshopera del Tito Neil

Mensaje por Neil Edgeworth Dom Abr 25, 2010 3:49 pm

Por fin tengo gran parte del trabajo pendiente hecho XD He acabado las tres firmas que tenía pedidas, respecto al wall, ha habido un pequeño gran problema Aleman esquizofrenic Estaba acabando después de un buen rato cuando el hamijo photoshop ha decidido cerrarse sin previo aviso -.-' Aún así después de postear estas peticiones volveré a retomar el trabajo. Perdón por el retraso Hector Jou

Y bueno, pasando a las peticiones, las pongo por orden:

Firma para phoenixforever:

Spoiler:

Firma para Pollo:

Spoiler:

Firma para fedeyfede:

Spoiler:

Ya está todo, espero que os hayan gustado (o al menos que no os disgusten en exceso XD). Si queréis cualquier modificación decídmelo y la haré encantado Larry

Saludos!
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Galería Photoshopera del Tito Neil - Página 3 Empty Re: Galería Photoshopera del Tito Neil

Mensaje por Krystalwitch Dom Abr 25, 2010 3:52 pm

Neil Edgeworth escribió:RANDOM

FIIIILTROOOOOOS! Y c4ds, que no me gustan. Y siempre me usas el mismo color para los destellos de las letras, sabes que se puede cambiar? xDD Y la primera, el render de nick tiene una parte que no está bien limpiada~~

Ya me callo xD
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Galería Photoshopera del Tito Neil - Página 3 Empty Re: Galería Photoshopera del Tito Neil

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.